SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 It´s The Animal´s time!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime1/10/2014, 4:02 pm



Se enciende la pantalla y encontramos a Batista a punto de ser entrevistado


It´s The Animal´s time!!!  4RT5MQIt´s The Animal´s time!!!  QhYeJL

Entrevistador: Buenas noches, amigos, my guest and this time... Hace una pausa mientras aparece Batista The Animal...Batista!! ¿How you doing?

Batista: Hola, pequeño enclenque... Se planta delante del entrevistadoy y este último se asusta un poco y se echa para atrás Mira...Dice con tono serio...Tengo que entrenar y prepararme para el combate, así que... Hace una pausa mientras le encara un poco más...Sé rápido con las preguntas y no me hagas perder mi valioso tiempo. ¿Entendido? El entrevistado le asiente acobardado y prosigue

Entrevistador: ¿Que sientes tras haber llegado aqui y apalizar a McIntyre en tu debut en la OVW?

Batista: Se siente bien, muy bien, tio. He probado esa sensación de destrozar a un arrogante e hipócrita mamón millones de veces, y nunca deja de saber a gloria, es más, cada vez sabe mejor. Hace una breve pausa y continúa hablando con una mirada agresiva y penetrante Pero mi objetivo en ese combate no era solo complacer mis deseos de masacrar a alguien como McIntyre, mi intención era crear impacto. Bastó con ver las caras del público y las caras de terror del resto del roster cuando caminaba por el backstage. Se para otra vez y mira confiado a la cámara Y no solo ellos quedaron impresionados, si no la directiva, curioso combate contra el ''campeón'' de OVW me pusieron.Traga saliva y mira al entrevistadorPero de mi contrincante hablaré más adelante en la noche, lo importante a recalcar es la marca que dejé y la chance que me dieron para terminar de impulsarme en OVW, la cuál no desaprovecharé. Se calla y el entrevistador sigue preguntando

Entrevistador: Y que piensa... traga saliva sobre lo que dijo Drew McIntyre de usted? que ese cuerpo no era natural porque tomaba esteroides

Batista: Para empezar, eso lo dijo delante de todo el mundo, sí, pero dime...¿Estaba yo delante de él? ¿No, verdad? Le mira fijamente y el entrevistador le niega con la cabeza acojonado Eso todos sabemos que no sería capaz de decírmelo frente a frente. ¿De qué le sirve usar ese argumento barato sin tenerme delante de sus narices? Para que le mate. Hubiera sido más inteligente tener cojones de decírmelo a la cara y que pudiera razonarle, pero no. Hace una pausa y pone un tono más fuerte Y luego, eso es a lo que quiero llegar, el meterse con mi físico. Mirad, pequeños míos, yo este cuerpo serrano lo llevo curtiendo durante años en el gimnasio. He trabajado muy duro para estar en forma y estar preparado para competir y destrozar a mis presas...Agacha la cabeza, la vuelve a sguir y sigue hablando con un tono aún más duro...Para que luego vengan 4 gilipollas a decir que me dopo. Yo no soy como los demás, yo curro, no voy a lo fácil. Podría meterme esteroides hasta las cejas pero no me llenaría de nada. Lo importante para conseguir algo importante es el camino, un camino lleno de dificultades. Si no la vida sería como ponerse una camiseta, pero las cosas no son así, y me alegro. Lo único que ganáis acusándome de dopping es que os meta una paliza 10 veces más grande. Y aparte, lo único que conseguís yendo a lo fácil es que se os crucé en medio un verdadero desafio como yo y os mande de vuelta a casa, y punto. Se calla y se calma un poco y el entrevistador prosigue

It´s The Animal´s time!!!  DXyeLJIt´s The Animal´s time!!!  Op5nCW

Entrevistador: ¿Qué aportarás a la empresa? Le pone el micro en frente de la cara

Batista: Buena pregunta, como dije en mi debut la semana pasada yo tengo 2 objetivos, los títulos y, machacar a imbéciles. ¿Y a través de ello que apotaré? Se queda dubitativo Os libraré de payasos, de falsos héroes, de fracasados, de hipócritas,...de toda la basura que hay en esta empresa. Hace una pausa, se rasca la cabeza y sigue hablando Además, daré el espectáculo que todo wrestler debe dar, porque yo no soy un simple bulto, I can wrestle! Mira a la cámara fijamente y pone un tono agresivo Pero la gentuza del público, sí, vosotros,... Señala a la cámara mientras le abuchean..Me insultaréis y me pitaréis por la envidia que le tenéis a la próxima cara de SWWE, se lo que os duele no llegarme ni a la suela del zapato. Pero me da igual, porque yo no lo necesito... Si me aplaudís, yo os aplaudo, pero si me abucheáis, yo os respondo de la misma forma. Yo lucho por mí y por hacerle un bien a la sociedad, pero eso no implica querer vuestro apoyo, porque lo que es mejor para todos y lo que la gente quiere, no está relacionado en la mayoría de las veces. Eso ya de por sí espero que os quedé en la mente grabado, fracasados. Se tranquiliza y le cede la palabra al entrevistador

Entrevistador: Bueno... Se pausa y continúa hablando ..Ha sido una placer tenerte aquí. ¡Que tengas suerte en tú combate!

Batista: ¡¿Cómo?! Batista le empuja y el entrevistador se cae al suelo ¡Yo no soy como los demás! ¡No necesito una ayuda divina para ganar! ¡Tengo mis propias cualidades! ¡No necesito esa mierda! ¡Eso es para pringaos y débiles! Se acerca al entrevistador, todavía en el suelo..Más te vale la próxima vez no cometer el mismo error, compañero. Le ayuda a levantarse, se ríe y se despide

Se corta la imagen y continua el Show


Leer:









Última edición por Dave Batista el 4/10/2014, 11:53 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime3/10/2014, 6:28 pm



Se prende el titantron y suena el theme song del Animal

It´s The Animal´s time!!!  A6Ex4lIt´s The Animal´s time!!!  O6lt5jIt´s The Animal´s time!!!  A6Ex4lIt´s The Animal´s time!!!  O6lt5jIt´s The Animal´s time!!!  A6Ex4lIt´s The Animal´s time!!!  O6lt5j


It´s The Animal´s time!!!  Y0iu9IIt´s The Animal´s time!!!  Ux1P4Y
Un sector del público recibe a Batista con abucheos, este entra ignorando a la grada, hace la metralleta y camina decidido al ring

It´s The Animal´s time!!!  Q1zv9cIt´s The Animal´s time!!!  ZNV3P5
Se ven carteles del público insultando al Animal, y este señala uno de ellos mientras ríe. Antes de subir al ring se encara con un fan y lo asusta, sube las escaleras y entra al ring. Batista se sube a la esquina y alza los puños a la vez que la fanaticada responde negativamente. Se baja de la esquina, coge un micrófono y comienza a hablar

Batista: Toledo, Lucas.... Ovaciones ....Another GREAT city!! Llena de... Aumentan los aplausos ..Llena de pobres envidiosos que deberían estar saltando de alegría al ver a una estrella pateatraseros en su asquerosa ciudad que no aparece ni en los mapas.  Aparecen los abucheos y Batista se ríe a carcajadas Bueno, hoy no he venido a eso. ¡Tengo pelea, señores! ¿Y contra quién? Pues nada más y nada menos que vuestro campéon y primer héroe al que destrozaré ¡¡¡Dolph Ziggler!!! El público contesta con vítores el nombre de Ziggler Al parecer la paliza que le dí al escocés afeminado ha impactado a todo el mundo, y me han ofrecido la oportunidad de probarme contra este ''campeón''. Resulta que este falso héroe no es nada más que otro luchador del montón como lo era Drew. Ziggler... Mira a la cámara fijamente y con voz y cara seria ...Sólo eres un campeón de pacotilla, nada más. ¿Por qué te digo esto? He visto desde tu debut hasta ahora, y por lo que vieron mis ojos, you don´t have Champion Materia like me. He de alabar una parte de tu ley de vida, ''La perseverancia''. Pero dime, ¿Cuándo tienes un verdadero desafio enfrente ante el cuál solo tienes una opción, y tal vez dos de que te sirve ser perseverante? Porque eso a lo mejor te hace durar conmigo, pero no te hace evitar tu fatídico final tumbado en la lona conmigo encima realizando el conteo...1...2...3! Gesticula con los dedos el conteo mientras un sector de la hinchada se encuentra cantando: ''Batista sucks!!'' ...Tengo muchos motivos para saber que eres una basura de campeón, y muchos más para saber que te voy a destrozar como nunca te han machacado. Argumentos los cuales tu no tienes. ¿O qué me dirás? Seguro que me acusas de meterme esteroides o que soy demasiado arrogante y eso me hará perder. Pues eso no dice nada de mí, chico. Como he dicho ya varias veces yo mi forma física me la gané trabajando duro y luego mi arrogancia, yo soy arrogante porque puedo, porque soy bueno, en cambio tu eres humilde porque eres la mierda y no aspiras a más. Cuando eres bueno, lo reconoces, no soy como tus anteriores rivales que se creían los mejores siendo una caca. Hace una pausa y prosigue hablando Hoy lucharás contra una Bestia a la que nunca te enfrentaste, te arrancará los huevos y tus órganos vitales, los batirá y se los comerá mientras tu observas derrotado y aplastado en el suelo. Sonríe maléficamente y se rasca la cabeza Dolph...Es curiosa la suerte que necesitaste para ganar ese título que llevas en la cintura. Porque antes tuviste una racha de 3 derrotas... Se ríe un poco Sí, tuviste una humillante racha que ningún luchador desearía en sus inicios. Pierdes en tu debut, luego pierdes contra un niñato en tu propia ciudad, patético. Y tu primera oportunidad por el título sales sin los testículos del ring. Muy bien, excelente, no se como así te dieron la oportunidad titular, pero supongo que quienes lo decidieron estarán ahora en la puta calle. La primera derrota que tuviste fue muy graciosa, fuiste de humilde todo el rato y luego al insultar tu físico te callaron la boca, me encanta cuando pasa eso. Batista se ríe, traga saliva y continua hablando

It´s The Animal´s time!!!  ROvi40It´s The Animal´s time!!!  LYS3HN

Batista: Hay que destacar la derrota en tu ciudad, no solo decepcionaste a la gente por la que luchas, si no que encima perdiste contra un jodido luchador de segunda. ¡Que puto amo! Puede que luego mejorarás un poco y llegarás a ganar el título, pero ese historial siempre quedará y será una prueba de lo que en realidad eres, un zurullo de perro. Hace una pausa para tragar saliva y descansar la voz, y sigue hablando Luego mentías a la gente diciendo que te daba igual no conseguir tus objetivos, porque habías luchado y dado batalla, y sabes que no es así. Tú solo pensabas en que eras un matao que no servía para esto, pero tu perseverancia te salvo. Empezaste a ser más agresivo, y eso añadido a la suerte te acabó dando el título. Y luego empezaste a cagarla otra vez en vez de intentar mejorar a mejor. Empezaste a traicionar tus principios volviéndote algo arrogante, criticando a sus rivales por arrogancia y basándote en eso, decías que ibas a ganar. Al principio te funcionó, ya que tus rivales no eran gran cosa, y acabaste ascendido a RAW. Perdiste contra Triple H y mi derrota tuya favorita contra Jack Evans. Insultaste defectos que no tenían nada que ver y al final te cerró tu puta bocaza y, cogió tu título y lo levantó delante de tus narices. ¿Tan buen campeón eres? ¿Permitiendo a otros robarte el título y alzarlo en tu maldita cara? Batista ríe irónicamente y prosigue hablando Como ves, he soltado toda una biblia de tus cagadas a toda esta gente, podría seguir, pero el mensaje está claro: Eres un campeón de pacotilla y un falso ejemplo a seguir Pone un tono más rudo y agresivo Se podría decir que solo vienes a OVW a compensar tus fracasos en RAW, pero conmigo recibirás un fracaso más grande, una cagada que nunca podrás limpiar, una derrota que nunca olvidarás y unos golpes que nunca se sanarán. Todos tus seguidores tendrán esta noche un golpe de realidad, verán que eres un hipócrita y que yo soy un verdadero merecedor de títulos y la futura cara de SWWE El Animal va poniéndose cada vez mas serio y duro El depredador te ha fijado en su mira, ha pillado todos tus puntos débiles, hasta los que pensabas que no había, y está preparado para cazarte. Tonight starts your end. Esta noche empezará el final de tu reinado de mentiras y cagadas. Esta noche es mi noche. Se altera y grita BE AFRAID!!! BECAUSE TONIGHT ITS MY TIME, AND THE ANIMAL UNLEASHED WILL DESTROY AND KILL YOU, ZIGGLER!!!!! Tira el micro y se baja del ring mientras parte del estadio le abuchea

Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime4/10/2014, 11:53 pm

Promo terminada, me la habría currado más, pero me hice muchos lios cerebrales y no pudo salir como quería, espero que os guste, y espero ganar. Ya se que no he mostrado del todo a la bestia, pero es que de momento prefiero tenerlo tranquilito hasta empezar ocn lo que quiero hacer. Acepto criticas, consejos y demas, devuelvo comentario tambien!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime5/10/2014, 1:39 pm

Lo cierto es que la promo me gusta bastante y esta muy elaborada, tiene bastante contenido y miga. El toque agresivo que le has dado a Batista viene que ni pintado con la actitud que quieres demostrar, pero si que me resulta un tanto brusco que te lances tanto al insulto fácil llamando a tu rival "mierda" en tantas reiteradas veces. La fuerza del personaje no solo se mide por cuanto eres capaz de insultar, sino en el miedo que puedes llegar a infundir, que se yo, doblando sillas en el ring, diciendo lo que le harás sin caer en cosas tan simples como patear pelotas y más en, reventar columnas, hacer papilla.. ya sabes, cosas así. De todos modos, la promo esta muy bien y espero que tengas suerte frente a Dolph! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime5/10/2014, 1:41 pm

Vas por el buen camino, solo te hace falta marcar mas a la bestia de batista, pero vas muy bien con el. Suerte en tu combate tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime5/10/2014, 1:56 pm

Gracias por pasaros, la verdad es que lo que me dijo Scarlett se me había pasado, tendre en consideracion eso para futuras promos. Al menos estoy feliz porque aunque haya usado algun insulto facil he atacado bien y con argumentos, q eso es lo q me importa mas xd

Gracias por pasaros
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime5/10/2014, 3:11 pm

Tienes bastante claro la personalidad que le quieres dar a tu personaje y eso se aprecia más que de sobra. Una promo bastante buena, me gusta mucho el carácter que tienes con Batista atacando, quizás menos hablando, pero a la hora de atacar, mola bastante. Eso sí, cuida la parte de los insultos fáciles, ya que yo con otros personajes los utilizaba y creía que sí, pero no quedaban muy bien. Sobre todo en la parte de la entrevista con eso de los imbéciles, los gilipollas y esas cosas.

Te queda un poco que limar aún, pero solo será cuestión de tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime5/10/2014, 3:26 pm

Gracias por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





It´s The Animal´s time!!!  Empty
MensajeTema: Re: It´s The Animal´s time!!!    It´s The Animal´s time!!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
It´s The Animal´s time!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» It's time for payback...It's time for revenge!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Its my time... The Mickie's Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.