SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 You will....STAY DOWN!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You will....STAY DOWN! Empty
MensajeTema: You will....STAY DOWN!   You will....STAY DOWN! I_icon_minitime23/6/2012, 10:54 pm

You will....STAY DOWN! Letrass


You will....STAY DOWN! Sydal1

**El ambiente está encendido y aparece Matt Sydal luego de mucho tiempo, provocando una mezcla de abucheos con aplausos pero Sydal solo aparece con una presencia de arrogancia, provocando que mucha gente le insulte al ex-World Champion**

You will....STAY DOWN! Sydal2

**Sydal avanza diciendo algunas cosas a la cámara y la gente solo le intenta recriminar lo que dice, cosa que es de risa por que Sydal hace un gesto de que le da miedo lo que le gritan hasta que va llegando al lado del Ring donde mira a ratos dentro de él**

You will....STAY DOWN! Sydal3

**Sydal primero dice algunas cosas a algunos fanáticos hasta que sube al Ring para empezar a hablar**

You will....STAY DOWN! Punkmic1
Punk = Sydal

Matt Sydal: ¿Es curioso, verdad? La última vez que estuve en este Ring y en esta Empresa, todos hablaban puras tonterías, el ambiente era tenso y ahora es muy similar, pero no ha cambiado en algo, que la gente supuestamente importante de cada marca, sean seres de poca credibilidad y no llegan ni siquiera a convencer a alguien ¡Una vida más que terrible la que tiene esta porquería de empresa! *Sydal ocasiona los abucheos del respetable y este solo niega con la cabeza* Es en serio chicos, estoy cansado de ver la misma basura todo el tiempo. Desde que me fui las cosas siguen siendo las mismas ¡Esto es un patético circo! Veamos, nuestro S-WWE Champion, un payaso que no tiene nada más que hacer que hacerse el hombre y que en realidad es una ramera. Es la verdad, ¿tan malos están los tiempos que este tipo sea S-WWE Champion y que ahora todos lo respeten? ¡Me enferma esta situación! *Sydal pone cara de asco y casi escupiendo al suelo con los abucheos de la fanaticada* ¡Es un insulto tener de campeón a alguien como Chuck Taylor! ¡Es un insulto tener que ver a Jimmy Jacobs como representante de los Estados Unidos! ¡Son insultos que no estoy dispuesto a tolerar pero que si voy a arreglar! Esta noche no es solo el regreso de un luchador, ni de una superestrella, ni de intento de campeón ¡Esta noche es el regreso del hombre más talentoso dentro de Monday Night RAW! ¡Es mi regreso! *Sydal levanta uno de sus brazos en forma de ganador ante todos* ¡El regreso del St Louis Bad Boy, Matt Sydal, assholes!

**Sydal se abre de brazos esperando aplausos pero solo le insulten y este se ríe**

Matt Sydal: Así como es mi regreso, sobre todo en un país como este, en Canadá.... *Sydal señala el Ring canadiense* Es el momento de decir las cosas como son, por que por mucho que odien mi presencia y como en S-WWE solo buscan la forma en que yo desaparezca, por que es obvio, nadie en este sitio quiere volver a verme, se van a tener que aguantar, por que a mí me da asco regresar a este sitio, solo lo hago para comprobar algunas cosas y es que si existe algún rival digno para Matt Sydal. ¿Místico? ¿Sin Cara? Who in the hell is Sin Cara!? *La gente aplaude el nombre de Sin Cara pero Sydal se da el solo una bofetada en la cara* Voy a preguntarles una sola cosa; ¿De verdad piensan que Sin Cara es el hombre que me va a vencer en mi re-debut en Monday Night RAW? *Sydal levanta el micrófono esperando respuesta y la gente dice que SI mientras otros dicen a Sydal cosas como "You sold out!"* ¿Qué me he vendido? ¿Matt Sydal a quién se ha vendido en realidad? Yo no fuí el que estuvo todo este tiempo hablando de otras personas para tener la atención, por que así como el resto me catalogaba de ser uno que ganó títulos y prestigio, yo me reía en casa y de fiesta en fiesta, por que no merecen absolutamente nada de Matt Sydal. *La gente le dice a Sydal que se calle de una vez pero este solo abre los brazos* Solo decir esto, Sin Cara, no tienes como ganar ni como sobrevivir ¡Prepara otra máscara que te tapará la cara de la verguenza por como te dejaré esta noche! *Sydal mira a la cámara y este señala uno de sus puños a ella*
Sin Cara, read my fists! You will....STAY DOWN, MOTHERFUCKER!



Fin. Promo cortita y precisa. Nada, primera promo de Sydal en meses y si alguien quiere comentar bien y sino me da igual Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You will....STAY DOWN! Empty
MensajeTema: Re: You will....STAY DOWN!   You will....STAY DOWN! I_icon_minitime23/6/2012, 10:59 pm

Wow, pues siempre que veía ppvs antiguos he visto tu nombre de ME y es normal, en el primer párrafo has mandado un mensaje que no me ha quedado my claro, probablemente por mi inexperiencia pero estoy seguro que has querido mandr un buen mensaje y eso si que se captarlo. El segundo párrafo también ha estado bien y has sabido darle a tu rival, es decir una gran promo de vuelta de un grande. Suerte en tu combate e.e
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

You will....STAY DOWN! Empty
MensajeTema: Re: You will....STAY DOWN!   You will....STAY DOWN! I_icon_minitime23/6/2012, 11:23 pm

Buena promo pajero, no se me hizo tediosa leer la wea, así que por mi está bien po qlo, y véndeme el super nintendo ¬¬ ah y suerte con el sin cara XDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

You will....STAY DOWN! Empty
MensajeTema: Re: You will....STAY DOWN!   You will....STAY DOWN! I_icon_minitime23/6/2012, 11:31 pm

Eres una puta de mierda y lo que tienes que hacer es volver en serio y dejarte de pajas Cafe

Ala, buena promo, Osho Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




You will....STAY DOWN! Empty
MensajeTema: Re: You will....STAY DOWN!   You will....STAY DOWN! I_icon_minitime24/6/2012, 4:32 pm

Gracias por comentar, caremierdas Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You will....STAY DOWN! Empty
MensajeTema: Re: You will....STAY DOWN!   You will....STAY DOWN! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You will....STAY DOWN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Woo Woo Woo STAY DOWN.
» Stay Down!!!...
» Rollins ... STAY!!!...DOWN!!!
» Stay Down, Sydal!!!
» Stay Down Again, Alberto!!!...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.