SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raw...Start Flair vs Bryan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raw...Start Flair vs Bryan Empty
MensajeTema: Raw...Start Flair vs Bryan   Raw...Start Flair vs Bryan I_icon_minitime17/3/2012, 10:22 pm

And now Raw...Start Flair vs Bryan 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Raw...Start Flair vs Bryan Logorawx

Raw...Start Flair vs Bryan RawintroRaw...Start Flair vs Bryan RawintroRaw...Start Flair vs Bryan Rawintro
Raw...Start Flair vs Bryan RawintroRaw...Start Flair vs Bryan Rawintro
Raw...Start Flair vs Bryan Rawintro


~◊◊ Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW llega a Cleveland, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry Lawler ◊◊~

Raw...Start Flair vs Bryan Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Raw...Start Flair vs Bryan 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Bienvenidos a Monday Night RAW,esta noche sera tan espectacular como siempre!

▫▫Jerry Lawler - ¡Bienvenidos a Cleveland, tenemos grandes combates esta noche pero el mas destacado sin duda es el de los tres participantes por parte de Raw y otros que nos han comentado por ahi el de Ric Flair y el luchador de Smackdown...!

~◊◊ Comienza a sonar la música de Daniel Bryan mientras los comentaristas hablaban y el mismo hombre aparece con su chaqueta de siempre y como siempre señala su cinturón y realiza su tipico ''¡¡Yes Yees Yeeees!!'' Acercandose a el cuadrilatero y rapidamente entra y pide un microfono y rapidamente se lo dan ◊◊~

Raw...Start Flair vs Bryan DanielBryanEntranceChampRaw...Start Flair vs Bryan DanielBryanEntranceChamp2
Raw...Start Flair vs Bryan DanielBryanEntranceChamp3

~◊◊ Daniel Bryan tras coger el microfono se dispone a hablar con toda la confianza ◊◊~

Raw...Start Flair vs Bryan DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: ¿Asi que esto es Cleveland? Al parecer me han comentado que la gente de aqui como que es muy desagradable. »»Nada más pronunciar esas palabras el estadio de se llena de abucheos.«« Pero bueno,¿Nada mas llegar y empiezan los abuches? Las simples bromas duelen y eso encima me ha recordado como destroze físicamente y psicologicamente a Edge justamente en Smackdown. »»Daniel sonrie al recordar el show de Smackdown.«« Mucha gente pensaba que yo iba a caer justo cuando el me iba a aplicar por segunda vez la lanza ó como os gusta llamarla ''Spear.'' »»Daniel les mira con cara de como si no pudiese explicarse.«« Pero yo como ya le dije en Smackdown,yo soy y siempre mucho mejor que ese que se denomina ''Rated R Superstar.'' El creía que tenia una victoria facil pero yo me impuse a sus palabras. »»Daniel mira seriamente a el público y se acaricia la barba.«« Esa victoria tan simple me ha hecho reflexionar que Smackdown no tiene tanto nivel para mi,por eso esta noche estoy aqui en Raw,quiero demostrar a esos de la marca roja que aun no habiendome clasificado por el Money in the Bank soy mucho mejor que todos vosotros. »»Daniel mira sonriendo a todos los del público mientras recibe todo tipo de abucheos.«« No sé a que vendra eso pero seguro que no estais seguros tanto como vuestro peso. Ese gordo de Edge es un ejemplo para todos vosotros que estais esta noche aqui. »»Daniel vuelve a sonreir seguro de si mismo.«« La verdad no es que tenga nada en contra hacia Raw pero la verdad me da algo de pena que luchadores con tan poca calidad tengan una liga para ellos,ya sé que nombre en Smackdown a Dibiase pero no se puede salvar mucho mas de ahi. No sé si reir ó llorar por la decisión de la empresa pero las cosas son como son. »»Daniel da un giro contemplando a cada uno de las personas del público.«« Ahi tantas cosas que me gustaria comentaros pero no puedo permitirme como decia Edge mas de 5 minutos en el cuadrilatero,esa frase fue algo anormal por su parte pero bueno ya creo que cuando me enfrente a el pasaron mas de 5 minutos porque la verdad tarde algo en humillarle pero lo hice. »»Daniel gira sobre si mismo.«« No sé si mi rival es bastante facil igual que fue con Edge pero bueno si Raw es tan mala como dicen seguro que no tardo en hacerle mucho daño.

Raw...Start Flair vs Bryan DanielBryanMicrofonoo2

»»Daniel Bryan««: Al parecer mi rival es un hombre prehistorico que muchos dicen que ya debia haberse jubilado pero bueno el macho aguanta como puede pero sigue siendo igual de patetico. »»Daniel se imagina a Flair.«« Me han contado que ese viejezuelo que seguro que también es otro de mis amigos los Fat Guy ha sido hace poco campeón intercontinental el cual otro viejo y gordo se lo quito,Al parecer los viejos aqui destacan entre otros muchos luchadores. »»Daniel vuelve a reir.«« La verdad no sé como esta empresa mantiene a gente tan elevada de edad ya que un golpe fuerte y sin duda quedaran totalmente destrozada,pero eso no es lo que me importa a mi,Ric Flair es un luchador igual que yo,y aun creyendo que sera delgado ó no que seguro que no es,demostrare lo mismo que le demostre a ese otro gordo de Edge y todos los que estan aqui admiraran la presencia de un campeón. »»Daniel Bryan se señala.«« Puede que ese viejo hasta me cueste mas que Edge pero igualmente sera derrotado,yo soy un hombre de palabra,yo soy el American Dragon de la empresa mientras que ese tal Flair solo lo conocen por enfrentarse en una pelea de viejos con ese tal campeón intercontinental llamado Regal,sin duda es patetico pero lo puedo asimilar. »»Daniel levanta un brazo.«« Yo seré el vencedor de este combate y os lo puedo asegurar de muchas maneras pero no tengo porque hacerlo,puede que Smackdown este pasando los mejores momentos de su vida y hay gente que va hacia el Money in the bank sin merecerselo,pero ahora que Bryan esta aqui empezaremos por barrer a Flair pero luego vendra otro y pasara lo mismo que va a ocurrir esta noche. »»Daniel lo dice con un tono algo siniestro.«« Y puede que no tenga mucho mas que decir ya que para nada conozco a ese hombre y bueno los señores mayores como que necesitan cuidarse,pero ya me lo imagino... ¡¡Ladies and Getleman,Welcome to Old Man Ric Flair!! Y aparece un hombre con bastón que ni llevo dentadura. La verdad a ese viejo le pondre la dentadura yo mismo,porque de esta noche os aseguro que el American Dragon hara un ¡¡Flair a la plancha!! »»Daniel grita mientras se oyen los continuos abucheos por parte del público«« No necesito comentar mucho mas porque con vuestro peso no os podreis ni levantar de la silla para aplaudir.

~◊◊ Daniel Bryan deja caer el microfono mientras el público continua abucheandole y Daniel baja del cuadrilatero y caminando por la rampa vuelve a decir el ''¡¡I'm Champion,Yes Yees Yeeees!!'' y tras un rato diciendo eso Daniel sale del estadio ◊◊~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw...Start Flair vs Bryan Empty
MensajeTema: Re: Raw...Start Flair vs Bryan   Raw...Start Flair vs Bryan I_icon_minitime17/3/2012, 10:29 pm

[Finish!]

Bueno,este es el fin de la promo en Raw la primera en la marca roja por asi decirlo,la verdad fue algo raro trabajar en otro ordenador por problemas con el otro y intente hacer a un Bryan mas a su rollo algo asi como estilo libre de tweener casi heel,espero que la lean agusto,es algo corta pero creo que tiene gancho,gracias y cuidense :3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw...Start Flair vs Bryan Empty
MensajeTema: Re: Raw...Start Flair vs Bryan   Raw...Start Flair vs Bryan I_icon_minitime18/3/2012, 3:54 pm

No está mal , pero deberias quizás hablar un poco mas de Flair , creo que nombras a otros luchadores del roster que no está mal pero que deberias también usar eso para fundir mas a regal , informarte de contra kn perdio y kn gano en raw y esas cosas . La estética mola . Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw...Start Flair vs Bryan Empty
MensajeTema: Re: Raw...Start Flair vs Bryan   Raw...Start Flair vs Bryan I_icon_minitime18/3/2012, 5:47 pm

Gracias por pasarte tio e_è. Ya creía que no te ibas a pasar Razz .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raw...Start Flair vs Bryan Empty
MensajeTema: Re: Raw...Start Flair vs Bryan   Raw...Start Flair vs Bryan I_icon_minitime20/3/2012, 1:34 am

Primero que todo te agradezco y bastante que te tomes de tu tiempo para aparecer en RAW sin que seas de la marca. Muchas gracias por querer que el Show sea con más gente. La promo está bien pero como te ha dicho Ted, debiste hablar un poco más de Flair. Lo que admiro de tí es que en poco tiempo has conseguido bastante y has mejorado una enormidad. Buen trabajo y suerte en tu combate, tío Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raw...Start Flair vs Bryan Empty
MensajeTema: Re: Raw...Start Flair vs Bryan   Raw...Start Flair vs Bryan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raw...Start Flair vs Bryan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A second start
» Let's start a WAR
» Brand New Start
» The start of a battle
» Start the Kennedy Era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.