SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 De regreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

De regreso BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

De regreso Empty
MensajeTema: De regreso   De regreso I_icon_minitime6/9/2014, 1:32 pm



Pasillos de Raw

Eva Marie esta siendo entrevistada antes de su combate de Raw


De regreso Tumblr_nb9f559sN11so31gmo1_250De regreso Tumblr_nb9f559sN11so31gmo2_250
Eva Marie esta siendo entrevistada


Periodista: Hola a todos, estamos con Eva Marie momentos previos a su combate, como ya saben Eva fue campeona durante un tiempo y dio varios combates bastante interesantes pero tras un tiempo alejada de S-WWE regresa cargada de energía estrenándose esta noche ante una de las Bellas, Nikki para ser mas exactos Eva medio sonríe mientras mientras mira a la reportera muchas cosas han cambiado desde que se fue, han habido dos campeonas y esta noche ademas del regreso de esta gran women´s se pondrá en juego el titulo ante cuatro gladiadoras del ring.

Eva Marie: Buenas noches gentucilla de RAW. Me recuerdan ?? Así es, Eva Marie, la que se convirtió en la pesadilla de mas de una pobre desgraciada en esta empresa al igual que en el calvario de alguna que otra lanza un beso a las cámaras y sigue hablando me alegra ver que personajillos como esta mediocre trabaja aquí. Tu estas aquí por tu linda  cara no ?? Yo fui despedida por Michelle McCool, HOF y Mg de las women´s aunque se puede decir que me lo he tomado como un respiro espiritual aparta su cabello rojo sobre el hombro mientras sigue hablando Intente ser mejor persona, hasta apadrine una chinita y todo, fui a misa un par de veces pero un día me dije a mi misma ... Eva Marie tu eres mala persona de nacimiento y te morirás siéndolo, sigue tu camino de siempre y a quien no le guste que tome un desvío para no encontrarse contigo suspira suavemente y aquí estoy siguiendo mi camino del mal.

Periodista: Volvió la maquina de lucha de women´s, con un total de 40 combates de los que has ganado mas de la mitad a pesar del tiempo fuera de S-WWE sigues siendo de las mas trabajadoras de la empresa y desde luego de las mas experimentada Eva se cruza de brazos mientras escucha a la reportera  Como te ves a día de hoy ?? Sigues siendo esa maquina en el ring que luchaba sin parar sin importarle a quien se enfrentara o que resultado pudiera tener ??

Eva Marie: Bicho malo nunca muere, yo sigo siendo la misma de siempre, la que como tu bien dices no se cansaba de pelear y pelear, algo que me lanzo a la cima siendo campeona durante una temporada teniendo retenciones de título importantes como por ejemplo la de EC que estaba en una jaula junto a otras cinco chicas aunque alguno que otro no lo recuerde o no quiera tenerlo en cuenta, siempre he sido una gladiadora que ha dado el todo por el todo hasta casi el ultimo instante sonríe mientras sigue hablando esta noche podrá comprobarlo por ejemplo Nikki bella, alguien que por lo visto es el claro ejemplo del quiero y no puedo juega con su cabello quiero destacar, quiero brillar, quiero llegar lejos pero no puedo, siempre se queda limitada en comparación con las demás, es muy triste lo suyo finge tristeza debe ser muy triste que tengas una hermana gemela que te eclipse siempre, que sea mas guapa que tu, que luche mejor que tu, que tenga mejor tipo que tu y que sea mas inteligente que tu observa a la periodista dejarte un dineral en cirujia, peluquería, ropa hortera que parece una morcilla fosforita con ella se encoge de hombros Y para que ? Para que siempre estés unos pasos detrás de tus rivales, a la sombra, viendo como los demás van avanzando pero que tu tienes como una barrera que te frena, lo mismo son las dos sandias que tiene por pecho que hace que choque con las esquinas y no pueda continuar pero bueno, hoy me ha pillado de buenas, lo mismo hasta aprende algo de mi.

De regreso Tumblr_nb9f559sN11so31gmo3_250De regreso Tumblr_nb9f559sN11so31gmo4_250
Eva Marie esta siendo entrevistada


Periodista: Sin duda alguna la que tuvo retuvo y sigues como siempre Eva se ríe mientras la escucha Que opinas de las que se enfrentan hoy por el titulo ?? Como puedes ver alguna que otra promete un buen combate.

Eva Marie: Ser campeona no es tan bonito como pintan, siempre estas en el ojo de la critica,no importa lo que te esfuerces o trates de mantenerte en tu novel, siempre habrá quien saque alguna mierda quitándote merito, ves que tus mismas compañeras dejan de querer luchar contigo y llega el momento que te cansa suspira mientras habla para mi fue mas duro con titulo que sin el por lo que espero que la que consiga ganarlo para aguantar todo lo que acarrea porque lo necesitara, todas no son tan perfectas como yo se ríe mientras sigue hablando AJ fue una de mis rivales en alguna ocasión y bueno muy mal debe estar el roster para que la desquiciada saltarina esa sea una de las retadoras sin duda alguna, luego veo a esa tal Buggy y se me viene a la cabeza Paige somo que esta ultima al menos no llevaba pinta piojosa trasnochada como esta tipa, luego veo a Kaitlyn y pienso ... se han equivocado de categoría. Si casi parece que mea de pie !!! rompe a reírse Creo que la que mas me agrada es Brie Bella pero bueno ese no es mi problema, hoy lo que me preocupa es el bicho raro de Nikki Bella.

Periodista: Pues nada mas, un placer tenerte con nosotros Eva, dejamos que te puedas retirar para ir al ring se despide de Eva con dos besos esperamos que estés mas tiempo con nosotros y nos des buenos combates como a los que nos acostumbraste

Eva Marie: Eso tenlo por seguro, Eva Marie a vuelto nena se ríe mientras habla chicas de S-WWE volvió vuestra tortura Eva lanza un beso a las cámaras y se marcha rumbo al ring mientras se corta la transmisión
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

De regreso BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime6/9/2014, 9:55 pm

Listo, algo breve porque mi rival esta con ausencia temporal, me siento algo oxidada con Eva, no he vuelto a usarla fuera de simu xDDD pero bueno iré volviendo a tomar el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 425
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Kelly Kelly
Títulos :


SWWE Women's Championship (x3)
SWWE Diva's Championship (x2)

Fecha de inscripción : 07/09/2014

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime8/9/2014, 3:38 am

Bueno, una promo no se basa solo en la longitud y yo no te veo oxidada para nada.. A mi me ha gustado, más vale ser directa y con argumentos que meter cinco posts y repetir siempre lo mismo. Pero si has estado apartada y tal es normal que te cueste un poco, enseguida cogerás el ritmo otra vez. Felicidades, porque repito que a mi no me parece para nada que estés oxidada, me ha gustado bastante. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

De regreso BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime8/9/2014, 3:20 pm

Muchas gracias guapa por pasarte y opinar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime9/9/2014, 2:00 am

pues yo no te veo oxidada xD...Buen trabajo Vlady, es cuestión de tiempo para que recuperes el nivelazo que tienes con Eva, suerte y cualquier cosa, sabes que cuentas conmigo (LLL)
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

De regreso BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime9/9/2014, 2:01 am

muchas gracias guapo <3
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De regreso 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime15/9/2014, 3:43 pm

HA estado bien la entrevista xd
y lo de la hermana y eso de las bellas.

Bueh, yo lo que intentaría cambiar es que hicieras a Eva, insoportable, que haya que querer hostiarla xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : De regreso 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime15/9/2014, 3:44 pm

vale, me han pedido que leyera la promo,.. y me he leido la de la semana pasada xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

De regreso BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime16/9/2014, 12:38 am

ole mi niño xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso Empty
MensajeTema: Re: De regreso   De regreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V.I.P Lounge #6 - El Regreso.
» Regreso
» De Regreso a un PPV
» ¿Regreso del Animal?
» Un regreso inesperado

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.