SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 V.I.P Lounge #6 - El Regreso.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




V.I.P Lounge #6 - El Regreso. Empty
MensajeTema: V.I.P Lounge #6 - El Regreso.   V.I.P Lounge #6 - El Regreso. I_icon_minitime31/5/2009, 12:57 am

V.I.P Lounge #6 - El Regreso. 21d4s20V.I.P Lounge #6 - El Regreso. 21d4s20V.I.P Lounge #6 - El Regreso. 21d4s20V.I.P Lounge #6 - El Regreso. 21d4s20

V.I.P Lounge #6 - El Regreso. Comienzoraw

Michael Cole: ¡Bienvenidos a un nuevo show de RAW!, en el día de hoy tendremos mucha acción y novedades, esperemos contar con ustedes a lo largo de todo este programa.

Jerry “The King Lawler”: En el dia de hoy tendremos combates de lujo, combates que harán ponerse a todo el mundo de pie para ovacionarlos.

V.I.P Lounge #6 - El Regreso. Ama4xe

*… Se apagan las luces en el estadio…*

Michael Cole: ¿Qué está pasando Jerry? No se logra observar absolutamente nada en todo el recinto, el público se escucha murmurando, ¿Qué pasa?

Jerry “The King Lawler”: Tampoco sé que ocurre Michael, seguramente es un problema técnico de último minuto, así que todo el público en el estadio y en sus casas esperen un momento que arreglaremos este proble…


*…Un sonido estrepitoso interrumpe al comentarista…*

*… Vuelve la luz al recinto, luego se escucha la canción “Ain’t I” seguido de un titantron…*



Michael Cole: ¿¡Queeee!? Esas imágenes son de ¡M.V.P!, pero es imposible, desapareció hace unas semanas atrás sin dar ningún tipo de explicación.

Jerry “The King Lawler”: Esto me sorprende igual que a ti Michael, ¿Pero dónde está M.V.P?, habremos visto su nuevo titantron pero y él ¿donde se encuentra?

V.I.P Lounge #6 - El Regreso. Ama4xe

* De la nada, la camara enfoca el stage y sale M.V.P ante un público atonito *
V.I.P Lounge #6 - El Regreso. MVPCOMPLETO1

* M.V.P sigue caminando y apreciamos su nombre en la pantalla, ahora la camara cambia a los comentaristas *
V.I.P Lounge #6 - El Regreso. MVPVIPCOMPLETO2

Michael Cole: ¡Es M.V.P!, ahi tienes tu respuesta JR, esta en frente de nuestros ojos y de todo el público.
Jerry: "The King Lawler": Retiro lo dicho, pero sin embargo me extraña verlo por estos lugares.

V.I.P Lounge #6 - El Regreso. Ama4xe

Lillian Garcia: Making his way to the ring, from Miami Florida, Weigthing Two hundred forty eigth pounds, Welcome Back, Montel Vontavious Porter... ¡M-V-P!
V.I.P Lounge #6 - El Regreso. Svho1w

* M.V.P avanza por la rampa, su guardia le abre el paso, M.V.P se pone en frente de su guardia de seguridad lo saluda y sigue caminando *
V.I.P Lounge #6 - El Regreso. MVPVIPCOMPLETO4

* Ahora va hacia las escaleras del ring, sube y camina por el borde del ring y entra a este, luego se muestra un largo juego de luces caracteristicos del M.V.P V.I.P Lounge *

V.I.P Lounge #6 - El Regreso. MVPVIPCOMPLETO5

* M.V.P. sonrie mientras tiene el microfono en mano, pero empieza a hablar *

- Es un completo agrado para mí volver a este ring, volver a sentir este público, aunque fue un pequeño tiempo me ayudo bastante para recuperarme de pequeñas dolencias que padecía y también para pensar sobre varias cosas sobre mi presente y mi futuro en esta empresa, he tomado varias decisiones respecto a mi carrera y a mi persona, en este tiempo que estuve afuera logre apreciar muchas cosas que antes como luchador no podía...

- Sera un nuevo M.V.P el que todos verán de ahora en adelante, seguirán viendo excelentes luchas por mi parte y próximamente me verán como nuevo campeón en RAW, el cual es mi principal objetivo y no descansare hasta alcanzarlo...

Público: ¡M-V-P! ¡M-V-P! ¡M-V-P! ¡M-V-P!

- Asi que todos en RAW preparense, porque M.V.P volvio cambiado, mejorado, para poner a estar Marca en el tope de está empresa, conmigo RAW volverá a relucir, a ser lo que alguna vez fue, volver a tener las mejores superestrellas y el mejor Wrestling.


* M.V.P deja el microfono encima de la mesa de la escenografia y se retira a Backstage *

[FIN DE LA PROMO]


OFF: Espero que le haya gustado la promo Wink.
Volver arriba Ir abajo
 
V.I.P Lounge #6 - El Regreso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» V.I.P Lounge #3
» V.I.P Lounge #4
» VIP LOUNGE #2
» 2# MVP VIP Lounge
» 1# The MVP Vip Lounge

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.