SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're Going To Lose♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime3/9/2014, 2:51 am

With Legs Like That! ♫ ♫ ♫

You're Going To Lose♥ Fp6EKLpYou're Going To Lose♥ Kvh0fWOYou're Going To Lose♥ Fp6EKLp
You're Going To Lose♥ 9mWsxXLYou're Going To Lose♥ Fp6EKLpYou're Going To Lose♥ 9mWsxXL

Se escucha una canción en medio del estadio, el vídeo de una chica se hace presencia en la gran pantalla. Todas las personas voltean a ver la entrada e intentan visualizar la sombra de la chica, cuando de pronto se notan los pies y las piernas, poco a poco el torso se observa y al finalizar su rostro, siendo Maria Kanellis quien sale a escena.

You're Going To Lose♥ 1gsnlYou're Going To Lose♥ 2h579z5

Maria sale al ringside y sonríe mirando a todos los fans quienes eufórico gritan por ella, así que se agacha, alzando un poco su culo, para lanzar un beso a todos los presentes y tras eso se levanta sonriendo para caminar rápidamente por la pasarela dándole la mano a todos los fans que se encuentran en primera fila.

You're Going To Lose♥ 14sh2mgYou're Going To Lose♥ 20psimb

La pelirroja llega al ring en donde sube por la escalera metálica y da unos cuantos pasos por el borde del ring, para luego entrar por debajo de la segunda cuerda y sin perder más tiempo va al esquinero y extiende sus brazos para moverlos ante los gritos de todos y baja para coger un micrófono.

You're Going To Lose♥ 2h3wmjlYou're Going To Lose♥ 9869vk

Maria Kanellis: Nuevamente nos veremos cara a cara Shannon, es algo que de verdad me agrada bastante, por el simple hecho de que ya de derrote una vez y puedo hacerlo nuevamente ●.camina por el ring.●. Tú vienes de dos derrotas, una que fue conmigo y la otra que fue en contra de Buggy en SmackDown ¿Cómo puedes llevar eso? Aunque, en cierta medida, tenemos una cosa en común, que a ambas nos derroto Buggy, pero eso sería y ya... Me he dado cuenta, que desde que estas aquí, solo te he visto una vez ¿Acaso eso el legal siendo campeona? ¿No deberías estar aquí también en OVW luchando? A decir verdad no es algo que me importe mucho, pero mínimo deberías dar la cara siendo campeona de una liga, más aún cuando es una liga de desarrollo como esta. Créeme que estoy mucho más confiada que la última vez ¿Sabes por qué? Porque sé que me enfrentaré a ti y no a una cobarde enmascarada en busca de algo, porque sé que seremos tú y yo en ese ring y nadie más ●.suspira haciendo una larga pausa mientras que va recibiendo el apoyo de los fans.●. Recuerdo que en una entrevista dijiste que tú "Representabas a una División Femenina" ¿Recuerdas? Pero debo decirte, que no representas en lo más mínimo a esta división ¿Por qué? Porque para eso deber ser una líder con convicciones, no una chica que cree que todo esto es un juego y por ser media psicótica vas a tener todo lo que quieres, así mismo dijiste que no había una "Rival Digno" para defender ese título, pues ¡Te tengo noticias! No eres tú quien decide eso, más bien es el GM, quien me puso a MI para quizás quitarte el OVW Women's Championship ●.habla pausadamente mientras sonríe levemente.● ¿Que harás? ¿Un berrinche nena? ¿Dirás que no soy lo suficientemente apta para tenerlo? ¡Estas mal! Porque creo haber demostrado lo bien que puedo luchar en este tiempo, a diferencia de ti, que con tres luchas ya te das lugar como quizás una reina, cosa que en tú vida lo serás... Dijiste que podías vencer a todo el roster y aun así seguir siendo campeona, pero tú triste realidad fue otra, porque te derroto una novata como yo y una ya chica consagrada como Buggy, yo que tú nena comienzo a controlar el ego, mira que el golpe desde las nubes es demasiado alto y fuerte como para que alguien como tú pueda aguantarlo ●.camina de lado a lado.●. Tú misma te referiste a lo de la máscara y dijiste que querías hacer algo "nuevo" ¿No? Algo que le diera emoción al show y todas esas cosas, pero déjame decirte que no conseguiste nada de eso, porque no fue una idea relativamente nueva, si no que algo ya usado y pasado de moda, mal y pésimo señorita Shannon, muy mal… Creo que para mí, es una de las oportunidades más importantes que tengo, si bien aún estoy aquí, esto me ha hecho crecer y darme cuenta de muchas más cosas, de mis capacidades y de la clase de persona que puedo llegar a ser en el momento que estoy frustrada o enojada conmigo misma o con alguna cosa que haya pasado a mi alrededor ¿Qué chica a las tres semanas de haber llegado tiene dos oportunidades por el título de su liga? ¡Yo las tengo! Probablemente ya haya pasado antes, pero lo que es actualmente y según yo, soy solamente la única chica que ha conseguido algo así ●.baja el micrófono de su boca haciendo una pausa a medida que recibe el apoyo de todos los fans asistentes, hasta que se queda quieta en la plataforma llevando nuevamente el micrófono a su boca.●

You're Going To Lose♥ 2h3wmjlYou're Going To Lose♥ 9869vk

Maria Kanellis: Tú dijiste Shannon que me veías como una oponente, que supuestamente no me ibas a dejar meter las manos en nuestro combate, dijiste que ibas a acabar conmigo y que no iba a lograr impresionarte en lo más mínimo ¿Verdad? Y lamentablemente para ti, te tuviste que tragar todas esas palabras porque logre vencerte casi sin mayor esfuerzo alguno, te jactas de ser la mejor, cuando no te alcanza ni para ser buena ¿Con que cara vienes a hablar de mi? De haber dicho que no había comenzado bien, cuando la que esta con el pie izquierdo eres tú ●.se encoge de hombros sonriendo mientras la apoyan.● De verdad ¿Con que cara dices eso? Ósea ¿Que es lo que sigue esta semana, que dirás sobre mí?. También dijiste que no veías a nadie con potencial para quitarte ese título ¿Sabes lo que pienso, Shannon? ●.mueve un poco el micrófono.● ¡Que una vez más vas a tragarte todas tus palabras! Tú has dicho que esta lucha no la podré ganar y lo dijiste antes que esto pasara ¿Te digo algo? Un secreto ente las dos menos dicho, tú esta lucha no la vas a ganar, la que saldrá con el título seré yo ¿Sabes por qué? Porque yo estoy mucho más capacitada que tú para poseer el OVW Women's Championship ¿Sabes por qué? ¡Porque yo no tengo el ego por las nubes! ¡Porque yo no caeré de esa gran nube en la cual piensas que estas! No eres sobrevalorada, no eres una luchadora, no eres nadie aquí, lamentablemente solo eres una mujer, que posee un título por suerte, una mujer la cual al pasar a las grandes ligas, se queda ahí creyendo que ya es la gran cosa... Te jactas de que a pesar de haber debutado el mismo día, tu estas en la otra liga y yo no, te jactas de que supuestamente tú carrera va subiendo mientras que la mía se queda estancada ¿Verdad? Pues déjame preguntarte ¿Cómo se siente el verme a mí, cada vez más arriba, mientras tú te quedas abajo? ●.mira a la cámara acomodando su cabello.● A mí de pequeña me dijeron "No escupas al cielo, porque luego te puede caer en la cara" y eso es exactamente lo que te está pasando a ti en estos momentos, tan mal que me tratabas, tan mal que hablas de las demás y mírate ahora, dos derrotas, una sola aparición en las grandes ligas y ya basta de contar ¿Sabes? Por un momento prefiero quedarme aquí, ser humilde, a tener que pasar por las humillaciones por las cuales tú ya estás pasando…  Yo soy una mujer que cumple lo que dice, no necesito andar amenazando a la gente solo para que bajen la guardia, ni mucho menos para ir gritando por la vida, intimidando a todo el mundo como tú Shannon. Espero que te quede claro, que yo estoy con todo para ganarte esta noche, tú no me vas a quitar esta oportunidad, ten en cuenta que tú no merecer ser campeona, porque no representas en absoluto a OVW ●.su tono de voz cada vez se hace más fuerte.● . Si confiaron en mu fue por algo, así mismo es como no pienso desilusionar a nadie, ni mucho menos al GM quien generosamente, me puso aquí, yo sé, que hay gente a la cual impresionar, hay millones y millones de fans que quieren ver algo mucho mejor que tú, que quieren verme a mí, como una campeona… Tú vas a perder y yo finalmente tendré todo lo que he buscado desde que llegue, mientras que tú, te quedaras de brazos cruzados en ese ring, llorando y comiéndote tus palabras, como la loca, patética, débil y usada chica que ya eres, Shannon Spruill, prepárate, porque yo seré tú pesadilla esta noche.

Deja caer el micrófono a la lona y en lo que suena su música, sube al esquinero haciendo una seña en su cintura que el campeonato será de ella, hasta que baja de ahí y se queda en el centro del ring, mirado hacía la plataforma, lista para iniciar el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime3/9/2014, 2:51 am

¡Fin!
Gracias por la oportunidad, se agradecen a todos lo que leen, si quieren comentar, criticar, aconsejar, bienvenido es todo y ya yo regresaré sus comentarios (?) Si lo haré, eso xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime3/9/2014, 6:25 pm

Sentí en el primer párrafo que los argumentos se enredaban más, haciéndome perder el hilo de la lectura a momentos (A mi por lo menos, puede que a otro no You're Going To Lose♥ 562368278), pero en el segundo párrafo te vi bastante sólida y con fuerza. Me gusta como mantienes la línea de face, a la vez la atacas con todo y sumas buenos argumentos del por qué debes ganar.
En totalidad la promo me ha gustado, suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : You're Going To Lose♥ BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime3/9/2014, 10:37 pm

Siento decir que estoy con Buggy, me perdí mucho en el primer párrafo, he incluso tuve que retroceder varias veces para volver a leerlo porque no me enteraba bien, pero el resto, lo veo bastante bien porque atacas a tu rival con argumentos sólidos y muy buenos para ser face, pues, a mi me resulta difícil atacar como face, pero tu lo haces estupendamente. Suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime4/9/2014, 1:39 am

Ni cuenta me di de lo del primer parrafo, pero de igual manera, me alegra que les haya gustado y tener criticas buenas *-* Gracias a ambos por pasar, ya veré sus trabajos :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime4/9/2014, 1:54 am

Mas que lo que han mencionado del primer parrafo, a mi parecer todo queda claro de la forma de concluir el segundo, terminas la promo con fuerza y con un claro mensaje hacia Shannon (Que esperemos que responda). Aun asi de a poco te has ido adecuando a Maria, has aceptado comentarios positivamente en relacion al primer parrafo, asi que no habra problema en promos futuras, insisto que el final de la promo es mucho mas convincente, que como inicias todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime4/9/2014, 1:57 am

Quizás al inicio de la promo no estaba tan inspirada del todo y es ahí cuando me fui enredando y como tengo la mala costumbre de lo leer las promos mías una vez que las acabo, se me escapo -.- Aún así, gracias por pasar y comentar, las criticas siempre las recibo de buena manera, porque ayudan bastante a la hora de ir mejorando. Una vez más gracias y ya iré a leer lo tuyo :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime4/9/2014, 10:26 am

Hay un dicho que dice que no es como se empieza sino como se acaba Razz Bueno, del primer párrafo no voy a decir nada ya que está todo dicho y está de más que yo lo repita ahora. Me gustó que hicieras saber en todo momento que Maria está muy agradecida por tener esa lucha y lo importante que es para ella ya que demuestra un gran compromiso del personaje con la causa que siempre viene bien en luchas importantes. Veremos si ese segundo párrafo compensa los despistes del primero Smile Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime5/9/2014, 2:21 am

Gracias guapo por pasar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Going To Lose♥ Empty
MensajeTema: Re: You're Going To Lose♥   You're Going To Lose♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Going To Lose♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥·The real Queen·♥
» ♥..It's time to make a beauty difference..♥
» ♥..Don't mess with this beutiful person..♥
» ¤♥¤Return of a Gladiator¤♥¤
» ¤♥¤Segunda parte¤♥¤

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.