SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime6/7/2008, 7:01 pm

Hey Intentad no insultar a los personajes que se puede tomar a mal MVP (del foro XD) esto por vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime6/7/2008, 9:28 pm

Matt tiene razón, podéis hablar de lo que queráis pero no digáis que alguien del foro no es nadie, y menos gente que se nota que no se leen las simulaciones al no saber quien tiene los maletines. De verdad, me estáis ayudando mucho últmamente con este tipo de comentarios para saber que camino tomar.

Hago las simulaciones tanto de los shows como de los PPV´s para que las leais y os enteréis de las cosas, pero resulta que ahora me encuentro con gente que no sabe ni siquiera quién tiene los dos maletines. No sé a qué jugáis, en serio, si no os interesa no vais a contar para mí.

Gente como Matt o Jeff Hardy, o incluso Lita en este tema lo sabe (y otros muchos) que sí se ven interesados y lo conocen más o menos todo tendrán sus compensaciones.

En cuanto a los demás , vosotros sabréis lo que hacéis. Después no me pidáis por privados oportunidades a títulos.

También decir que tanto Matt como MVP (personajes bastante importantes en el foro por lo que tienen), al no ser conocida su posesión por algunas personas, tienen todo mi apoyo porque los dos se merecen tener eso, y creo que el que no es nadie es el que no se interesa por los shows, sólo se interesa por su combate.

Nada más, simplemente decir que lo que de verdad me ha importado de esto es que mi trabajo tanto en shows como en PPV´s sólo es visto por unas pocas personas.


Última edición por Theodore Long el 6/7/2008, 9:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime6/7/2008, 9:38 pm

eso no insulteis porque os podeis meteros con agunas administradores o con moderadores
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime6/7/2008, 11:46 pm

La verdad es que yo no tengo gran cosa que decir. Una persona ha dicho que yo no soy nadie en el foro, y ni siquiera sabe que tengo un maletín, pues bien, eso demuestra realmente quién es alguien y quien no.
Por cierto, yo con 80 mensajes he conseguido hacer rivalidades excelentes con Mysterio o Batista, buenos foreros por cierto, sin embargo hay gente que con 1.500 mensajes no ha conseguido nada y me temo que no conseguirán nada. Viva MVP, viva Edge, viva Mysterio, viva Batista, viva Orton, viva Jeff, viva Matt... y viva todos los que de verdad se toman esto en serio.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime7/7/2008, 12:50 am

yo me lo tomo en en serio y llevo 3 luchas y ya tengo una oportunidad por el titulo de la ECWa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime7/7/2008, 3:25 am

sinceramente, creo que apesar de ser nueva se mucho mas que otros, y de verdad lamento lo que dijieron de M.V.P y te encuentro toda la razon, M.V.P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime7/7/2008, 5:51 pm

En realidad lo decia porque estuve ausente del foro mucho tiempo y no tenia idea que ha pasado pero bueno no es nada personal contra ti si no que contra MVP xd no me gusta ese luchador... y tu eres el mismo MVP que empezo en este foro o lo cambiaron?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime7/7/2008, 7:00 pm

Es el que empezo en el primer foro,cuando tu eras cena.


Última edición por Rey misterio el 7/7/2008, 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime7/7/2008, 7:05 pm

Ok pense k era otro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Resultados 38º show de SmackDown!
» Resultados 52º show de SmackDown!
» Resultados 78º Show de Smackdown!
» Resultados 82º Show de SmackDown!
» Resultados 87º Show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.