SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:01 pm

SMACKDOWN/RAW



Bienvenidos una semana más al show SmackDown / Raw. Las miradas están puestas en el próximo PPV y en los posibles aspirantes a los títulos.


BRA & PANTIES MATCH [WOMEN´S CHAMPIONSHIP]
Ashley (con CM Punk & Kofi) VS Maria (con Morrison) VS Lita (con Hardys)

[Lita consigue ganar el combate al hacerle la cuenta a Maria. Se convierte en nueva Women´s champion].

Stamina: Lita -5 / Ashley y Maria -10


Última edición por Theodore Long el 4/7/2008, 10:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:04 pm

NORMAL MATCH
Nick Mondo VS Undertaker


[El campeón por parejas sin pareja Undertaker se hace con la victoria. Nick también realiza un gran combate.]

Stamina: Nick -10 / Undertaker -5
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:06 pm

PROMO

Randy Orton se encuentra en el backstage relajándose un poco junto a su cinturón Intercontinental, que esta noche se pondrá en juego. Matt Hardy aparece con su maletín en la mano y le dice a Orton: "¿Qué tal Orton? Sabes que llevo desde el principio detrás de tu cinturón y me he ganado una oportunidad para ganarlo. Así que, gane quien gane esta noche, yo me enfrentaré a él en The Great American Bash con el cinturón en juego, y espero que seas tú, porque no sabes las ganas que te tengo." Dicho esto Matt se marcha, y Orton se queda asombrado y con la palabra en la boca. Pero poco después Randy esboza una sonrisa malévola.

Matt hace su aparición en el ring por sorpresa, pues en la cartelera no consta que tenga un combate ahora mismo. Hardy coge un micrófono y comienza a hablar: "Quiero inmediatamente la presencia de Theodore Long en el ring, me merezco la oportunidad de ser aspirante al título Intercontinental y la quiero tener."
Matt espera un poco, pero Long sale al ring a los pocos segundos. "Veo que has venido con fuerza después de ganar el maletín, Matt. Pues bien, debido a tu insistencia, tendrás una oportunidad para convertirte en aspirante, pero para hacerlo tendrás que ganar al luchador que yo quiera, y elijo a The Rock. Por supuesto, si él consigue ganarte te arrebatará la condición de aspirante."

NORMAL MATCH (Nº1 Contender Match por el título Intercontinental)
The Rock VS Matt Hardy


[Randy Orton interviene en mitad del combate para atacar a Matt Hardy. El árbitro descalifica a The Rock, por lo tanto el nuevo aspirante al título Intercontinental es Matt Hardy. The Rock se marcha muy enfurecido.]

Stamina: Matt -10 / The Rock -10
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:11 pm

TRIPLE THREAT
Kofi Kingston VS Nick Mondo VS Rey Mysterio


[Rey Mysterio se hace con la victoria en este combate. Pero MVP y Edge aparecen al final del encuentro para pegarle una paliza tremenda. MVP coge el micrófono: "Bueno Mysterio, ya sabes que voy a utilizar mi cláusula de revancha por el título de los Estados Unidos en el próximo PPV, mientras tanto, vete acostumbrándote a estar tirado en el ring mientras yo te pego una paliza, porque eso será lo que ocurra"]

Stamina: Kofi, Nick, MVP, Edge y Mysterio -10
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:14 pm

EXTREME RULES MATCH
Big Daddy VS CM Punk VS John Morrison VS Sabu


[CM Punk consigue la victoria en este combate extremo haciéndole la cuenta ¡¡Al campeón de la ECW Sabu en su propio terreno!! Debido a esta situación, Long sale al ring para informar que Sabu se tendrá que ver las caras en The Great American Bash contra CM Punk por el título de la ECW]

Stamina: Punk -15 / Morrison, Daddy y Sabu -20
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:16 pm

TAG TEAM MATCH
The Rock & Sabu VS Matt & Jeff Hardy


[Victoria para los Hardys. Matt le vuelve a hacer la cuenta a The Rock, a quien ya ha ganado dos veces esta noche. De nuevo The Rock se vuelve muy enfadado al backstage.]

Stamina: The Rock y Sabu -10 / Matt y Jeff -5
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:19 pm

HANDICAP MATCH
Kofi Kingston & Chris Jericho VS Undertaker


Llegamos al esperado combate que dejó a todos intrigados en el PPV.
Undertaker sale al ring con el cinturón por parejas en su cintura, pero sin pareja., y espera a Kofi y Jericho.
Kofi Kingston aparece también en el ring, pero Jericho no le acompaña. ¿qué estará pasando?
Undertaker se ríe y coge un micrófono: "Jaja,¿te metías conmigo porque no tenía compañero de Tag y ahora tú vienes de la misma forma?
Kofi coge de nuevo el micrófono: "De eso nada, es que he pensado que no me hace falta ningún compañero para poder meterte una paliza."
Kofi y Undertaker se encaran, pero antes de que lleguen a pelearse, Theodore Long hace su aparición en el ring: "¿Qué está ocurriendo aquí? ¿Dos campeones por pareja de las dos marcas que no tienen pareja? Esto es lo último que me faltaba por ver. Sintiéndolo mucho tendré que quitaros los títulos."
Undertaker responde: "No, no, de eso nada. Yo puedo defender mi título en handicaps matchs cuando quiera".
Kofi dice también: "Y yo".
Long les dice: "No, no, de eso nada. Aunque se me acaba de ocurrir una gran idea: A partir de hoy, sólo habrá un título por parejas para las dos marcas. Y Undertaker y Kofi, vosotros seréis los primeros campeones de este nuevo título".
Long se marcha, y Undertaker y Kofi se miran extrañados. En un segundo se acaban de convertir en Tag y en campeones. Los dos se dan la mano desganados, aunque los dos se lleven mal, ahora son pareja y tendrán que defender sus títulos en futuros combates.
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:21 pm

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP (Revancha)
Shane McMahon VS Randy Orton (con Edge)


[Randy Orton se hace con la victoria, y por lo tanto, retiene su cinturón Intercontinental. Shane se marcha al backstage y aparece Matt Hardy en su lugar con un micrófono: "Eso es lo que quería, tú y yo en The Great American Bash con el título en juego". Nada más decir esto, The Rock aparece en el ring y comienza a atacar a Matt, Orton y Edge, dejándolos en el suelo doloridos. Long hace su aparición y dice: "Muy bien, The Rock, semejante muestra de fuerza no se puede ir de aquí sin recompensa. El combate del PPV por el título Intercontinental se convierte en una triple amenaza entre Matt Hardy, Orton y... The Rock."]

Stamina: Orton, Edge y Matt -10
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:22 pm

NORMAL MATCH
Batista VS Jeff Hardy


[Jeff Hardy se hace con la victoria aprovechándose de que Edge interviene en el combate distrayendo a Batista señalandose la cintura, haciendo el gesto de que quiere su cinturón. Long aparece de nuevo en el ring por última vez para anunciar algo: "Bueno, Edge, serás el nuevo aspirante al título de los pesos pesados en The Great American Bash.... si consigues vencer a John Morrison en un combate para elegir al Nº1 contender. Eso sí, será la semana que viene".]

Stamina: Batista -10 / Jeff -5

Aquí termina nuestro show. La semana que viene más y mejor.
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime4/7/2008, 10:24 pm

Gran show Long,y...salgo siendo campeón,y así saldré de GAB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) Empty
MensajeTema: Re: Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)   Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 5º show SmackDown/Raw (4-7-08)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 38º show de SmackDown!
» Resultados 52º show de SmackDown!
» Resultados 78º Show de Smackdown!
» Resultados 82º Show de SmackDown!
» Resultados 87º Show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.