SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 82º Show de SmackDown!

Ir abajo 
+4
The Miz
Razor Ramon
Bobby Lashley
Candice Michelle
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 82º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 12:21 pm

Resultados 82º Show de SmackDown! Dx1dzd

***Welcome to Friday Night Smackdown!***

Resultados 82º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 82º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 82º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 82º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 82º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y aquí estamos nuevamente en el show 82º de SmackDown!! Me acompaña como siempre mi compañero Matt Striker para retransmitir el tremendo show que se avecina!! Tras varias semanas, esto vuelve a la normalidad como siempre... O puede que no. Recordemos los pasados PPVs, Wrestlemania II y el Draft 2010, donde ocurrieron cosas que seguramente cambien el rumbo de la liga. Para comenzar, recordemos lo sucedido en el mayor evento del año, Wrestlemania, donde Jimmy "Superfly" Snuka, consiguió hacer vencedora a SmackDown! en la Fatal Four Way interliga! Sin duda todo un logro para él, y como no, para nuestra liga... ¿No es así, Matt?

Matt Striker: Totalmente de acuerdo contigo Jerry, eso fue lo que le faltaba a Snuka para aumentar su ego... Pero no solo cabe destacar eso, lo más destacable sin duda fue el tremendo combate entre el campeón de la WWE, Razor Ramon contra el hombre muerto, The Undertaker... Un combate totalmente inesperado, en el que cualquiera de los dos podía salir con el título en su cintura, pero al final del combate, Razor no dudó en usar sus juegos sucios y hacer un tremendo robo, comprando a un árbitro para que le ayudase a ganar... Un juego totalmente sucio y despreciable por parte del Presidente, y que estoy seguro que Undertaker no se va a quedar de brazos cruzados...

Todd Grisham: En eso llevas razón amigo, tras el "Robo de Phoenix" como muchos fans lo han llamado, Undertaker debe de estar deseoso de pagar su furia con alguien, y veremos a ver si esta noche hace una aparición, y comenta sobre lo sucedido esa noche... Pero continuemos, también tuvimos varios cambios, nuevos campeones y nuevas adquisiciones en el Draft 2010!! Triple H consiguió coronarse nuevo campeón de los Estados Unidos tras vencer a Ultimate Warrior, el cual fue drafteado a TNA, en un Last Man Standing!! Y no solo eso, Kane fue el compañero sorpresa de Shawn Michaels, y ambos consiguieron derrotar a The Classic's para coronarse nuevos campeones por parejas!! Sencillamente fue inesperado lo ocurrido en ese combate...

Matt Striker: La verdad es que nadie se esperaba que Kane fuese el compañero de HBK... Él fue uno de las muchas nuevas adquisiciones para SmackDown! entre los cuales están también Edge, Chris Jericho, Jack Swagger, The Miz, Bryan Danielson, Kevin Steen, Tommy Dreamer, Teddy Hart, Chuck Taylor y Zack Ryder!! Sin duda alguna todos ellos daran mucho que hablar... Pero ahora comienza el show de SmackDown!! En primer lugar tendremos un combate de debut, entre Jack Swagger y The Miz, que sin duda alguna demostraran lo que pueden llegar a hacer aquí... a continuación HBK se enfrentará a Kevin Steen, en un combate que dará que hablar... Veremos si Kevin está a la altura del campeón, o si se ha metido en un combate que le viene algo grande...

Todd Grisham: Lo veremos Matt, a continuación veremos en acción al ex-campeón de la WWE, Edge, enfrentándose al campeón de los Estados Unidos, Triple H!! Comprobaremos si Edge sigue siendo el mismo de siempre, y si el cambio le ha sentado bien, o si por el contrario, Triple H le enseña al canadiense como se hacen las cosas en la liga azul... Y por último tendremos a Chris Jericho, enfrentándose al enigma humano, Jeff Hardy!! Veamos si el recién llegado de Raw puede competir contra un luchador de la talla de Jeff... Ahora que comience el show!!

Normal Match

Resultados 82º Show de SmackDown! CARDsd-6

Pasamos ahora al primer combate que enfrenta a dos debutantes en SmackDown! Se escucha en el estadio el grito de "AWESOME" y suena “I came to play” dando entrada a The Miz mientras que el público le ovaciona, hace un poco el robot en el stage y hace su taunt para que el público le ovacione mientras este llega al ringside y de un salto se coloca en el apron derrapando de rodillas y dejándose apoyar solo agarrándose de una cuerda, se pone de pie en el bordillo..."GET ON YOUR KNEEEEEEEEEEEES" interrumpiendo la entrada de Miz, sale Jack Swagger al stage mientras la grada de SmackDown le abuchea y este se pone la mano de visera vacilándoles, camina por la rampa y en el ringside hace flexiones a modo de taunt mientras salta la pirotecnia y entra al ring, esperando que el árbitro de la señal para empezar el combate.

¡Suena la campana!

Comienza el combate y The Miz dice varias cosas al aire que no se escuchan pero Swagger se aporrea el pecho de repente y se lleva las manos a la espalda retando a Miz, Miz mira a un lado, el publico silba a Swagger y de repente Miz se lanza con un Clothesline a por Swagger pero este lo evita y Miz se choca contra el esquinero, Miz mira hacia atrás a Swagger y este lo espera dando saltitos vacilándole, Miz se cabrea un poco y le aplica una Dropkick a Swagger que lo tumba en la lona, Mizanin se levanta y se golpea la rodilla ¡¡¿¿VA A APLICAR EL REALITY CHECK??!! Swagger se levanta doliéndose de la Kick y cuando Miz corre hacia él con la rodilla Swagger le engancha la pierna y le aplica un Capture Suplex que lo deja tumbado, Swagger se levanta y agarra a Miz de la cabeza rápidamente, lo lleva a un esquinero y empieza a darle codazos, uno, dos, tres, cuatro...Swagger recula y coge aire, camina hacia el Corner y levanta a Miz, parece que le va a aplicar un Spinebuster, pero The Miz se empuja con los pies en el esquinero y da un giro revirtiendo el Spinebuster en un DDT, Swagger se duele mientras Miz se levanta, ve que tiene tiempo necesario, corre a las cuerdas, salta y...Springboard Leg Drop, cubre a Swagger...1...2...nada, Swagger tira por los aires a Miz y se levanta. Una vez ambos están de pie, Jack se lanza a por Miz con un Big Boot pero Miz hace un Baseball Side pasando por debajo de Jack deslizándose, Swagger se gira y se come un Clothesline que le hace dar una voltereta antes de caer en la lona, Miz le agarra por los brazos al All American-American y le pone un pie en la nuca haciéndole una sumisión, Swagger empieza a gritar pero cuando parece que se va a rendir coloca un pie sobre las cuerdas para cortar el candado y Miz tiene que soltar, Miz da un giro por el ring y espera que Swagger se levante. Jack toma la verticalidad y The Miz lo toma por la cabeza como si fuera hacerle un Bulldog, pero Swagger esta rápido y le aplica un Backsuplex, Swagger toma aire, corre hacia el esquinero y aprovecha para hacer un Scissors TakeDown...NO! Miz coloco las rodillas y Swagger sale rebotado doliéndose del abdomen, Miz busca cuenta...1...2...no, Swagger saca el hombro y corta la cuenta, ambos comienzan a levantarse lentamente por el cansancio mientras que el publico empieza a alardear y el árbitro tiene que hacer la cuenta...1...2...3...Miz comienza a tomar la verticalidad mientras que Swagger por el golpe va un poco más lento...5...6...Miz espera ya de pie a Jack que se va levantando con ayuda de las cuerdas...Miz hace su taunt y de nuevo se golpea la rodilla...viene Reality Check!! El público aplaude emocionado, Swagger se pone medio en pie y Miz suelta el rodillazo, Swagger queda flotando pero cuando Miz va a combinarlo con el Neckbreacker Swagger da un giro...agarra a Miz y...Ouuuuuh! Swagger Bomb!...ambos luchadores quedan tendidos en la lona de brazos abiertos extenuados mientras que el árbitro empieza a contar...1...2...3...4...ninguno de los dos da señales de vida...5...6...7...parece que Swagger mueve un brazo hacia arriba intentando ponerse al menos sentado pero Miz no da señales...8...9...ambos luchadores siguen tendidos y el árbitro llega a 10 y suena la campana. Empate, así acaba este igualado combate mientras los médicos de SimuWWE revisan a ambos luchadores comprobando su estado físico.


Spoiler:

Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremendo combate de Debut de estos dos luchadores, y sobre todo, tremendo empate. La verdad es que ha sido un resultado totalmente inesperado, y por lo que parece, ambos luchadores han llegado a la liga azul con ganas, y están dispuestos a demostrarlo, cueste lo que cueste.

Matt Striker: Tienes razçon Todd, recordemos que Swagger y The Miz fueron 2 de los participantes de la Fatal Four Way interliga de Wrestlemania II, grandes luchadores sin duda alguna, y a los que seguramente les espere un gran futuro en SmackDown!. Y ahora continuamos con el Debut de otra superestrella, Kevin Steen, el cual se enfrentará al campeón por parejas, Shawn Michaels.

***Se encienden las luces y suena la canción de Shawn Michaels, por lo que el público se dispone a abuchear a Shawn Michaels que, efectivamente, hace su entrada en la arena, recibiendo todo tipo de insultos por parte de los telespectadores y aficionados que abarrotan el estadio***

Resultados 82º Show de SmackDown! Hbkicon9ls

***Las cámaras enfocan a la entrada y vemos como por fin entra al estadio Shawn Michaels con un elegante traje color beige, un sombrero y unos vaqueros. Camina lentamente con semblante serio mientras el público le abuchea fuertemente pero se oyen gritos eufóricos de las incondicionales mujeres hacia The Sexy Boy. Sin embargo, no lleva el cinturón por parejas que ganó en el Draft***

Resultados 82º Show de SmackDown! Th_a42077

***Desde niños hasta ancianos le tiran todo tipo de objetos y más aún teniendo en cuenta los insultos de los últimos meses a luchadores queridos como Jeff Hardy, Ultimate Warrior y James Storm, a parte de a muchos más fans del público. Shawn se para un momento y observa a todos los aficionados que le insultan. Shawn se burla de ellos y sigue su camino mientras la gente se pregunta por qué no lleva su campeonato***

Resultados 82º Show de SmackDown! Th_rh8k87

***Shawn sigue andando todavía sin prisa pero sin pausa mientras ve una pancarta que sostiene un aficionado que porta una camiseta de Miz que dice: “Mr Wrestlemania no ganó en Wrestlemania”. Shawn sonríe levemente y avanza decidido hacia el ring. Llega a las escalinatas metálicas y las sube 1 a 1 con mucho cuidado***

Resultados 82º Show de SmackDown! Th_2hgxshf

***The Sexy Boy entra al ring y da una vuelta alrededor del mismo. Se acerca a Justin Roberts y le arrebata el micro de una forma un tanto brusca. El anunciador se aleja molesto mientras Shawn contempla a todo el estadio y alza ligeramente el micro para hablar***


(Imaginad que tiene puesto el traje)

Resultados 82º Show de SmackDown! Hbkpt1

>>Shawn Michaels: Otra vez aquí como cada viernes, recibiendo vuestros halagos cuando entro al estadio y viendo como los novatos llegan a una liga en la que, si quieren triunfar, tendrán que quitarse fuera de mi camino. "¿Cuál es mi camino?" Os preguntaréis...bien, mi meta, mi objetivo, mi tarea, mi camino o como cojones queráis llamarlo es el control de Smackdown. No el control de vuestros cerebros para recibir ánimos y aplausos, como hacen algunos wrestlers...no el control de la liga mediante la gerencia como quiso Snuka...y fracasó obviamente, como siempre. No quiero ese tipo de control. Para que comprendáis mejor qué tipo de dominio quiero vamos a situarnos mejor en el pasado que, como dicen los sabios, construye el presente y, por ende, el futuro. Llegué a Smackdown! hace unas cuantas semanas, unos pocos meses, pero no llega a tres. Desde mi llegada, he experimentado de primera mano triunfos insignificantes ante verdaderos payasos. Un día me tocaba apalizar a Don Limpio en mi debut mientras que otro tenía que conformarme con hacer que Ultimate Guarro atravesara una mesa. Mi tercera lucha también la gané y vencí de nuevo a Daniels, Snuka y Flair. Después de aplastar a estos insectos, me clasifiqué a Elimination Chamber automáticamente. El pajero, bulto e inútil MG que teníamos por esa época se dió cuenta de que un PPV no podía ser un PPV sin Mr Wrestlemania. En el PPV de las cámaras de la eliminación me enfrenté ante The Classic's, The Revolution y Razor Ramon. Me eliminaron en tercer lugar, pero fue consecuencia de la cobardía y ataques por la espalda del WWE Champion junto a las alianzas de los equipos que formaban los restantes luchadores. Éste fue el primer tropiezo de mi carrera, en un combate difícil siendo sinceros pero que debería haber ganado. Afortunadamente, pude desahogarme, descargar mi frustración una semana más tarde ante Ric Flair, pulverizándolo de nuevo sin despeinarme. Pero a la semana siguiente...a la semana siguiente vino el segundo tropiezo...caí ante Human Tornado. ¿¡Motivos?! No lo sé ni quiero saber cómo cometí tal error, como fui tan torpe de caer ante tal inútil, pero seguramente sería el cansancio acumulado porque ningún show he descansado desde mi llegada a la liga. ¿Por qué no he parado de luchar y luchar semana tras semana? Porque si regresé de mi retiro después de más de 10 años es para limpiar esta liga, una liga que aunque la limpié de gentuza como Human Tornado, Jack Evans o Stone Cold, se ha vuelto a estancar y llenar de mierda. Pero esta vez tengo ayuda, ayuda que me será muy provechosa y útil para mi cometido. Pero sigamos con mi historia. Después de caer torpemente ante Human Tornado, vino el momento de la verdad, el momento que tanto tiempo estuve esperando. Mi combate con The Undertaker, mi victoria ante el hombre muerto. Si no fuera por la interferencia de el....del WWE Champion, habría seguido humillando al travelo de los ojos pintados. [Shawn sonríe tras el largo discurso mientras la gente le insulta y corea "Undertaker" "Undertaker"además de insultar también a Razor Ramon ya de paso] Jajajajajaja, ahora insultáis al luchador que ha sido tan astuto como para ganar en 10 PPVs seguidos. Sí, he dicho luchador y no otra palabra porque...siendo sinceros, este tío no es tonto. El campeón de la WWE más duradero sigue estando en Smackdown! dando que hablar por lo visto y más tras el Screw de Arizona...pero volvamos al tema, ya habrá tiempo de hablar más detenidamente de Ramonete más tarde. Tras ese combate interrumpido, tuve otra Fatal Four Way y, como no, la gané. Hardynero, Koslov y Tornado...ninguno fue rival para mí y me clasifiqué al Money In The Bank. Un duro combate me aguardaba, pero no supe cuánto hasta que luché el pasado domingo. Una prueba de fuego, un maletín que me daría un título mundial por la cara, una lucha con escaleras...todo, repito TODO estaba preparado para mí. Parecía el destino, parecía que así lo disponía Dios. Lamentablemente y, por sucesos non gratos, perdí el combate pero gané el alma de un joven. Ese joven es Matthew y ya le vísteis el otro día, no ha vuelto por aquí porque está reclutando. Sí, reclutando. Ese es uno de los puntos claves de hoy, pero acabemos de una puta vez el repaso a mi carrera. Tras el combate perdido inesperadamente, me fui bastante frustrado y cabreado del estadio. Unos achacan mi derrota al estrés por no haber descansado apenas, otros al Karma por haber cometido malas acciones a lo largo de mi vida y otros, simplemente, tienen la desfachatez e ignorancia de decir que perdí porque no tengo nivel. ¿¿No tengo nivel? Explicadme cómo coño gané en el Draft, explicadme cómo hice atravesar a Snuka una mesa, dadme una puta explicación de cómo cojones conseguí ganar los cinturones mundiales por parejas de la WWE. ¡Vamos! ¡¡¡Quiero una explicación!!!

Promo completa:

Una nueva era comienza...

Normal Match

Resultados 82º Show de SmackDown! CARDsd-7

Se escucha una música muy poco conocida entre el público de la liga azul. En ese momento aparecen Kevin Steen acompañado de Teddy Hart, y el estadio se inunda de abucheos. Bajan por la rampa mirando al público hasta que llegan al ring. Teddy Hart se queda en una esquina, mientras Kevin sube al ring y allí realiza su taunt. Se siguen oyendo abucheos hasta que suena una música bastante conocida. Siguen los abucheos mientras aparece Shawn Michaels acompañado de su compañero Kane. Ambos alzan sus titulos en el stage y son abucheados. Descienden la rampa hasta llegar al ring y Kane se queda en una esquina. HBK sube de un salto, realiza su taunt y vuelve a mostrar su título. Se lo da al árbitro y manda que lo guarden. Ambos se miran y el árbitro manda empezar el combate.

¡Suena la campana!

Ambos luchadores comienzan a acercarse poco a poco. Rápidamente inician una toma de nuca donde ambos luchadores mantienen una fuerza igualada. Finalmente Shawn le empuja y rápidamente le atesta a Kevin una fuerte patada en el costado izquierdo. Éste se duele y recula un poco. HBK corre hacia él y le atesta fuertes puñetazos en el rostro hasta llevarlo contra las cuerdas. Le agarra del brazo para lanzarle de un Irish Whip, pero Kevin se agarra a las cuerdas. Shawn afloja un poco y en ese momento, Steen aprovecha para agarrarle del brazo a HBK y lanzarlo a él contra las cuerdas opuestas. Shawn corre, rebota en las cuerdas y en ese momento, Swinging Neckbreaker a Steen!! Ambos caen a la lona y Kevin se toca la nuca mientras se retuerce de dolor. HBK va a cubrirle pero su rival se mueve y no llega a empezar la cuenta. Shawn se levanta, agarra de la cabeza a su rival y lo llega corriendo a un esquinero para atestarle un fuerte cabezazo. Kevin se duele y aguanta el dolor como puede. HBK no le suelta y parece que va a atestarle nuevamente otro cabezazo, pero Steen consigue apoyar los brazos en el protector para evitar el golpe y seguidamente, librarse de su rival y atestarle un tremendo codazo en el torso!! HBK se toca el torso con un gesto de dolor. Le comienza a atestar varios chops en el torso hasta llevarlo al centro del ring, y allí rápidamente le propina una tremenda patada en el abdomen. HBK se encoge algo dolorido. Kevin no pierde tiempo, se coloca detrás de él y SideWinder Suplex!! Tremendo!! Steen rápidamente cubre a Michaels... 1... 2... Se mueve!! Kevin resopla levemente, agarra de los cabellos a Shawn y le da un cabezazo contra la lona. Se levanta y camina por el ring tomando aire. Fuera del ring se encuentran Kane y Teddy, los cuales observan el combate sin perder ningún detalle. Shawn comienza a incorporarse hasta que consigue ponerse en pie, tambaleándose un poco. Kevin se acerca a el, pero sin esperarlo recibe un tremendo bofetón de su rival. Steen se toca la cara y va a devolverle el golpe a su rival, pero éste se agacha y se coloca detrás de él para propinarle una patada en la espalda. Kevin recibe el inesperado movimiento y cae arrodillado tocándose la espalda. HBK le atesta nuevamente una patada en la espalda y cuando su rival queda tendido en la lona dolido, comienza a propinarle severos pisotones por todo el cuerpo sin parar. El árbitro lo manda apartarse. Shawn termina de pisarle un par de veces y se aparta, observando a Kevin, el cual se mueve lentamente, doliéndose de todo el cuerpo. HBK sonríe y se sube al esquinero más próximo. Se pone en pie y Diving Elbow Drop!! Pero no!! Kevin se aparta a tiempo y Shawn impacta contra la lona!! Tremendo fallo por parte del campeón!! Kevin sonríe y se pone en pie. Agarra a Michaels de la cabeza y le atesta un fuerte rodillazo contra ella. Shawn se duele del impacto y de la cabeza, cosa que aprovecha Kevin para agarrarle y Suplex-Lift Into A Package Piledriver!! Wow!! HBK queda inmóvil en el ring, en ese momento le cubre... 1... 2... Pero qué ocurre?? Kane agarra de una pierna a Kevin y tira de él para detener la cuenta!! Steen observa molesto a Kane, el cual muestra sus manos en señal de "yo no hice nada", pero en ese momento aparece Teddy Hart y comienza a golpear al monstruo rojo, comenzando entre ambos una pequeña pelea en el ringside. Kevin parece algo molesto por la interrupción del compañero de su rival. Agarra a Shawn de los pelos para levantarle y lo lleva a un esquinero. Se sube a él agarrando a Shawn. El público abuchea mientras Kevin se sienta en el esquinero, pone en posición a HBK y Avalanche Package Piledriver!! Tremendo!! Busca la cuenta con rapidez... 1... 2... 3!!! Kevin Steen gana el combate!! El árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Observa al ringside, donde Teddy Hart se duele de los golpes que Kane le ha propinado mientras sube al ring. El monstruo rojo sube al ring para ayudar a Shawn mientras que Kevin ayuda a Teddy. Shawn se va recuperando poco a poco y en ese momento Kane se abalanza sobre Steen y HBK sobre Teddy. Comienzan a propinarse y devolverse golpes mutuamente, hasta que Kane agarra del cuello a Steen y Chockeslam!! Increíble!! Se gira y observa a Shawn pelear contra Teddy Hart. Se acerca por detrás y golpea a éste último, el cual se duele. HBK aprovecha la situación, retrocede algo cansado y cuando se levanta... Sweet Chin Music a Teddy!! Tremendo!! A pesar de haber perdido el combate, ambos han dejado KO a sus rivales!! El árbitro le entrega el título a HBK y ambos sonríen mientras se bajan del ring entre abucheos y finalmente llegan a Backstage.


Spoiler:

Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremendo debut de Kevin Steen!! Sin duda ha demostrado tener un gran potencial y una gran cantidad de tremendous movimientos. A pesar de la artimaña de Kane para evitar la cuenta sobre Shawn Michaels, finalmente se ha llevado la victoria del combate.

Matt Striker: Así es Todd, parece que éstos campeones tampoco dudan ni un segundo en usar las trampas necesarias para ganar, como lo que hizo Kane al estirar de Kevin, cosa que hizo molestar a Teddy y que ambos comenzasen a pelearse en ringside…

Todd Grisham: Y a pesar de la Victoria que se llevaron, parece que eso no sentó muy bien a los actuales campeones por parejas, ya que nada más terminar el combate, no dudaron ni un segundo en barrer el ring, propinándole a Teddy y a Kevin una Sweet Chin Music y un Chockeslam, respectivamente…

Matt Striker: Tienes razón Todd, habrá que ver cómo reaccionan los dos ante este ataque por la espalda… Pero ahora hagamos una pausa para ir a comerciales!!

**COMERCIALES**

Spoiler:

Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y aquí estamos de vuelta en éste maravilloso show 82º de SmackDown!, tras un aviso de nuestra superestrella de SmackDown!, John Cena. Recordemos lo ocurrido en el show, el empate entre los dos debutantes, The Miz y Jack Swagger, y la victoria sobre el campeon, Shawn Michaels, de Kevin Steen, sin duda un gran combate por parte de ambos.

Matt Striker: Y hablando del show, nos comunican que Candice Michelle, se encuentra en Backstage preparándose para hacer una aparicion en el estadio, nada más y nada menos como comentarista especial!! Sin duda alguna será un placer tenerla en esta mesa, pero ahora veamos que ocurre por ahí detrás en Backstage…


[[... Backstage Segment ...]]]

**Se enciende la pantalla del titantron y se observa una zona de Backstage, en la cual aparece la GM de SmackDown!, Candice Michelle, mirándose a un espejo, colocándose bien el vestido negro que lleva puesto y retocándose el maquillaje y el brillo de labios. En ese momento aparece Jimmy Snuka por detrás**

Resultados 82º Show de SmackDown! 30ndpjc
Christian = Jimmy Snuka

Jimmy Snuka: Candice Michelle!! Vaya, vaya, que sorpresa verte por aquí... *La mira de arriba abajo y pone cara de baboso* No sabía que te ponías ese sugerente vestidito para pasear por estos lares...

Candice Michelle: Snukita... Siempre es un placer... verte... *Le mira con una sonrisa forzada* ¿Qué haces aquí? Que yo sepa esta noche no peleas, tal vez deberías vigilar tu puticlub y evitar que toda esa madriguera de conejas y zorritas se te escapen... *Se ríe levemente* Me he enterado de que no pagas muy bien.

Jimmy Snuka: Muy graciosa furcia, pensé que tu andarías por allí vigilando... *Sonríe con algo de orgullo mirando a la GM* Pero no, no estoy aquí por eso, si estoy dando vueltas por este Backstage, es para pedirte nuevamente lo que realmente merezco. ¡Si señor! ¡El WWE Championship! Presta atención Candice... ¿Quién mejor que yo, el hombre que ha sacado a SmackDown! de la miseria en la que estaba por tu culpa, para acabar con el reinado de Razor Ramon? *La observa* Piénsalo.

Candice Michelle: Um... *Pone un gesto como si estubiese pensativa* ¿Y qué se supone que has hecho para sacar a SmackDown! de su supuesta miseria? ¿Ganar la Fatal Four Way interliga en Wrestlemania II? Según tu mismo, dijiste que esos 3 luchadores no valían nada... ¿Qué tienen ahora de credibilidad tus palabras?


Resultados 82º Show de SmackDown! Qqyfyx

Jimmy Snuka: Sabes de sobra que yo era mejor que toda esa basura con la que compartí ring esa noche, furcia. *La mira ahora serio* Ni siquiera el actual campeón ha sabido oponerse a tu liderazgo "rosa", al contrario que yo. ¡Si señor! Yo he sido quien...

Candice Michelle: Mira Snuka, *Le mira seria y le interrumpe* Déjate esas tonterías de mi liderazgo rosita y todas esas linduras que salen de tu bocaza, admite que no has sido capaz de arrebatarme el puesto, sabes de sobra que jamás podrías haber sido mejor GM que yo... *Sonríe con ironía* ¿Quieres que te demuestre lo buen jefa que soy? Muy bien, tengo una sorpresita para tí.

Jimmy Snuka: Vaya, vaya... ¿Me harás un show especial con ese traje de árbitro que tanto te gusta? *Se ríe de ella*

Candice Michelle: Jajaja... No mosquita... Tú serás el que haga el show... *Sonríe con malicia* Porque... ¿Sabes? *Se encara a él* Tendrás lo que tanto deseas, con una condición... Si ganas, podrás enfrentarte a Razor Ramon por el WWE Championship... Pero si pierdes... *Se encoge de hombros* Ya sabes lo que hay.

Resultados 82º Show de SmackDown! 2cdv6uv

Jimmy Snuka: ¡Si señor! Sabes de sobra que soy capaz de aplastar a todos y cada uno de esos novatos que han subido a SmackDown! *Se ríe* Jajaja, me lo has puesto demasiado fácil, y dime, ¿Cuándo y contra quién será ese "show"?

Candice Michelle: *Hace ademán de irse, pero se da la vuelta al escuchar la pregunta de Snuka* Ah si, qué tonta... *Le mira nuevamente* Yo estaré en la mesa de comentaristas, viendo tu “show” en primera fila… *Se acerca encarándose con él* Digamos que... TÚ, te enfrentarás... ésta misma noche... *La cara de Snuka cambia radicalmente, mientras se oyen aplausos del público.* A… The Undertaker!!!


Jimmy Snuka: ¿Pero qué...? Eres una furcia!! *La mira algo cabreado mientras se oye al público aplaudir la decisión de Candice*

Candice Michelle: ¿No querías show? Ahí tienes tu show!!


**La GM observa a Snuka varios segundos mientras se ríe de él con burla. Se da la vuelta y se marcha por Backstage, mientras las cámaras enfocan la cara de cabreo de Snuka, el cual pega un empujón al cámara y se va por el otro lado del Backstage, hacia los vestuarios. Se enfoca nuevamente la mesa de comentaristas donde se encuentran Todd y Matt**


Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Jajajaja, vaya vaya con Candice, no ha dudado ni un segundo en ponerle a Snuka los puntos sobre las "i", y parece ser que a Snuka no le ha convencido para nada la decisión de la GM... Tanta insistencia le ha salido cara... Veremos ahora como se las arregla Snuka para enfrentarse al Deadman, esta misma noche!!

Matt Striker: Tienes razón Todd, no hay que dudar que Snuka es capaz de cualquier cosa, recordemos que ha atacado varias veces a la GM, y le ha amenazado con hacer cualquier cosa con conseguir el puesto de Manager General de la liga, pero Candice le ha demostrado que no será tan fácil, y que sobretodo, ella es la que manda aquí... Ahora vayamos a comerciales, y después continuamos el show!!

**COMERCIALES**

Spoiler:


Última edición por Candice Michelle el 16/4/2010, 12:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 82º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 12:23 pm

...Let Me Show You What Love Is...
Resultados 82º Show de SmackDown! 1fxzqv Resultados 82º Show de SmackDown! 1fxzqv Resultados 82º Show de SmackDown! 1fxzqv

~*~ Se enciende el titantron mientras suena la música de Candice Michelle y el estadio se vuelve de color rojo y naranja. Aparece la GM en el stage con un traje dorado y el Women's Championship. Camina por el stage mientras baila al ritmo de la música. Se queda quieta en el medio, se agacha y alza su título a la vista de todos. Sujeta el título con una mano mientras desciende la rampa alzando el brazo. Continua caminando y señala a todos los fans del estadio en forma del saludo. Llega al ring y se va por la derecha de éste, de camino a la mesa de comentaristas mientras choca la mano a los fans de la primera fila, mientras se oyen aplausos. ~*~
Resultados 82º Show de SmackDown! T68kr5Resultados 82º Show de SmackDown! A2dr21

~*~ Llega a la mesa de comentaristas y señala el público. Se pone delante de la mesa, alza el título y agita el brazo, cosa que hace que Candice reciba una fuerte ovación por parte del público de SmackDown!. Los comentaristas y el público aplauden fuertemente a la GM y campeona. Camina hacia un lado de la mesa mientras continua alzando el título y sonríe a Jerry. Se acerca a él y le da un fuerte abrazo, y seguidamente le da la mano a Matt. Se sienta en su sillón, deja el título encima de la mesa y se acomoda mientras sonríe y los fans aplauden. ~*~
Resultados 82º Show de SmackDown! 2vtduz9 Resultados 82º Show de SmackDown! Zxpnxi

~*~ Las cámaras enfocan a los tres ocupantes de la mesa. Candice saluda a Matt y a Todd mientras intercambian palabras entre ellos. La GM se acomoda en el sillón situado al lado de Matt y se coloca los auriculares. El público continúa aplaudiendo y los fans situados detrás le dan palabras de apoyo. Se para la música y la ovación se calma poco a poco hasta que se calma. Se enfoca nuevamente a los tres comentaristas los cuales comienzan a hablar. ~*~


Resultados 82º Show de SmackDown! 258no8g

Todd Grisham: Y aquí estamos de vuelta, y nos acompaña nada más y nada menos que nuestra querida GM, Candice Michelle!! Sin duda alguna ha sido una sorpresa para todos el tenerte aquí compartiendo mesa con mi compañero Matt y conmigo, Candice.

Candice Michelle: Jajaja, muchas gracias a los dos. La verdad es que después de lo ocurrido ahí detrás, prefiero ver en primer plano como se toma Snuka la noticia y como no, como se enfrenta a The Undertaker ésta misma noche, el cual estoy segura que se desquitará lo suficiente con él…

Matt Striker: Tienes toda la razón Candice. Recordemos lo ocurrido en Wrestlemania II, donde Razor hizo un tremendo Screw para poder retener su título, y ahora seguro que tiene ganas de vengarse del presidente y WWE Champion, y pase lo que pase esta noche, no creo que se conforme con Snuka… Pero ahora no adelantemos acontecimientos, a continuación veremos el debut de la Rated R Superstar, Edge, contra el US Champion, Triple H!!

Normal Match

Resultados 82º Show de SmackDown! CARDsd-8

Suena una música poco conocida en SmackDown! En ese momento aparece la Rated R Superstar, Edge!! Hace su taunt en el stage y se oyen fuertes abucheos por parte de los fans. Desciende la rampa con chulería mirando mal al público hasta que llega al ring. Se sube a un poste y vuelve a hacer su taunt. Se baja, se quita la camiseta y mira al stage esperando a su rival. En ese momento cambia la música y el titantron por la del US Champion, Triple H!! Aparece en el stage, donde realiza su taunt característico entre aplausos y alza su título. Desciende por la rampa hasta situarse en un lado del cuadrilátero y realiza el taunt del agua. Se mete en el ring y alza su título entre aplausos. Seguidamente se lo da al árbitro y éste lo manda guardar. Los dos luchadores se sitúan en un lado del ring y el árbitro manda comenzar el combate.

¡Suena la campana!

Los dos luchadores se miran y comienzan a acercarse. Rápidamente comienzan una toma de nuca y se empujan. Edge saca fuerzas, le da un fuerte empujón haciendo que se separe de él e inmediatamente le atesta una fuerte bofetada en el rostro. Hunter se toca la mejilla, mira al rubio con mala cara, pero éste le agarra del brazo y rápidamente ejecuta un Half Nelson Bulldog!! Tremendo!! Hunter se retuerce en la lona de dolor mientras Edge le observa sonriendo. Se acerca a él y le toma de los pelos para levantarle con brusquedad. Le pone en pie y le comienza a golpear en el torso sin parar hasta llevarlo contra un esquinero. Allí detiene los golpes y observa a su rival, el cual está apoyado en el primer protector algo aturdido debido a los golpes. Edge le agarra de los pelos, lo separa un poco y le atesta un fuerte cabezazo contra el protector. Hunter intenta aguantar el equilibrio, pero Edge no pierde el tiempo y le atesta otro fuerte cabezazo. Triple H se toca la cabeza y aguanta el dolor como puede. Edge le agarra del brazo para lanzarle de un Irish Whip contra el esquinero opuesto, pero Hunter consigue revertir la maniobra y es él quien agarra del brazo a su rival y lo lanza fuertemente contra el esquinero. Edge recibe un impacto en su torso contra los protectores y recula dolorido. Hunter se le acerca por detrás, y rápidamente le ejecuta un tremendo Neckbreaker!! Edge se duele de la nuca y es cubierto por su rival... 1... 2... Se mueve!! Triple H se levanta y camina alrededor de su contrincante, el cual comienza a levantarse a pesar del dolor. Hunter espera a que se ponga en pie para agarrarle del brazo nuevamente y lanzarlo contra las cuerdas opuestas. Edge llega a las cuerdas pero se agarra a ellas en vez de rebotar!! Triple H resopla molesto y corre hacia él, pero Edge le recibe con una fuerte patada en el abdomen!! Hunter se encoge debido al dolor y retrocede unos pasos. La Rated R Superstar, aprovecha su postura para agarrarle de la cabeza y rápidamente ejecuta un DDT!! Increíble!! Le cubre sin perder tiempo... 1... 2... Triple H se mueve!! Edge se tira de los pelos hacia atrás mientras resopla mirando a su rival con su típica cara de loco. Se levanta rápidamente y camina alrededor de Hunter. Se para y le pega varias patadas en el costado derecho, haciendo que éste se duela en el ring y no pueda levantarse. Edge aprovecha la ocasión y se acerca a un esquinero. Se sube a la tercera cuerda y cuando Triple H está totalmente en pie, salta y Missile Dropkick!! Pero no!! Triple H se aparta en el último momento y Edge se come la lona!! El rubio se duele de sus piernas en la lona mientras Hunter le mira sonriendo. Se acerca a Edge y le pega varios pisotones en las piernas, haciendo que aumente el dolor. La Rated R Superstar se duele mientras se arrastra hasta llegar a las cuerdas del ring, donde se agarra a ellas y el árbitro le manda a Triple H separarse. Edge camina por el lado del ring cojeando un poco hasta que consigue que pase el dolor mientras intenta volver a caminar normal. Triple H se acerca por detrás y tremendo Chop Block!! Edge cae sentado en la lona y se duele de su pierna derecha mientras su rival se coloca detrás de él y le pega una patada en plena espalda. El público le da ánimos a Hunter, mientras le atesta nuevamente otra patada. Edge queda tendido en la lona mientras se duele de la espalda y es cubierto por Triple H... 1... do.. Se sale!! Hunter camina por el ring en busca de aliento mientras Edge se arrastra nuevamente hacia las cuerdas y se ayuda de ellas para ponerse en pie. Triple H le mira, corre hacia él para golpearle, pero el rubio agarra las cuerdas y se agacha, haciendo que su rival caiga al ringside!! Hunter recibe un fuerte impacto mientras Edge le observa con una sonrisa maliciosa en el rostro. Se levanta y se echa el pelo hacia atrás mientras se dirige al esquinero más próximo a Triple H. Se sube a él y cuando si rival está en pie, algo dolorido, salta y Diving Spinning Wheel Kick!! Tremendo!! Hunter recibe el impacto de la patada en pleno rostro y ambos caen al suelo!! Respiran agitadamente algo exhaustos mientras el público golpea la barrera para animar. El árbitro se acerca y comienza con la cuenta de descalificación.... 1!!... 2!! Edge es el primero en levantarse y camina lentamente hacia Hunter... 3!! Le agarra de los pelos y lo lleva contra el ring para atestarle un tremendo cabezazo!!... 4!! Hunter pierde el equilibrio, pero Edge lo agarra rápidamente y lo mete en el ring con brusquedad, para luego entrar el. Triple H rueda hasta el centro del ring mientras Edge se queda mirándolo fijamente. En ese momento se agacha y hace su pose característica esperando a que Triple H se ponga en pie!! El rubio pone su típica cara de impaciente mientras espera agazapado a que Hunter se levante. Triple H consigue ponerse en pie, y en ese momento, Spear!!! Tremenda Spear por parte de Edge!! Rápidamente le cubre... 1... 2... 3!!! La Rated R Superstar gana el combate!! El árbitro le alza el brazo en señal de victoria. Edge observa a su rival sonriendo con malicia y baja del ring. Comienza a ascender la rampa entre abucheos hasta que finalmente se va por Backstage.


Spoiler:

Resultados 82º Show de SmackDown! 258no8g

Todd Grisham: Tremenda Victoria para el debutante de SmackDown! Sin duda alguna parece que no ha perdido el nivel que le caracterizaba en Raw y TNA, y ha sabido dar un gran espectáculo junto al campeón de los Estados Unidos, Triple H, en un combate tremendamente igualado. ¿Qué opináis?

Candice Michelle: Totalmente de acuerdo contigo Todd, a pesar de las lesiones de Edge, ha demostrado que no ha perdido nivel, y ha hecho recordar que tiene un gran palmarés a sus espaldas, como ganador de la Royal Rumble 2009 y 3 veces WWE Champion, aunque Triple H tampoco se queda atrás, y como dijiste, el espectáculo ha sido inmejorable.

Matt Striker: Cierto Candice, ahora solo queda ver los planes de la Rated R Superstar en SmackDown!! Y ahora prosigamos con el show!! Recordemos la entrevista que Josh Mathews le realizó a la nueva superestrella de ésta liga, Chris Jericho, y después, veamos cómo se las arregla enfrentándose al enigma humano, Jeff Hardy

Smackdown es para mi!

Normal Match

Resultados 82º Show de SmackDown! CARDsd-9

Suena una música conocida por el público de SmackDown! Aparece Jeff Hardy en el stage y desciende la rampa corriendo hasta llegar al ring. Sube de un salto y realiza su taunt en uno de los postes. Baja y espera a su rival. En ese momento suena la música de Chris Jericho! El público abuchea la aparición del canadiense. Desciende la rampa con gesto serio hasta que llega al ring y entra. Jeff Hardy y Chris Jericho ya se encuentran dentro del ring y con ambos dentro de él solo queda que el árbitro de la señal, termina de revisar si los luchadores tienen algún objeto ilegal, da la seña de que suene la campana y suena el "Ding Ding Ding" dando inicio a este combate en el que ambos se juegan, comenzar el "Post-Wrestlemania" de buena manera.

¡Suena la campana!

Y comienza el combate y Jericho se cruje los nudillos mientras mueve las muñecas calentando y Jeff que estaba sentado bajo el corner se levanta como habitualmente con ayuda de las cuerdas, ambos comienzan a acercarse para entrar al combate, Jeff estira la mano en gesto de respeto y el publico ovaciona pero Jericho le da un manotazo y aparta la mano de Jeff a lo que el publico abuchea, Jericho recula y Jeff espera un momento, tras esto, ahora sí, comienza el combate. Ambos luchadores comienzan a girar con tensión haciendo círculos en el ring y van cerrándose, Jeff estira un brazo y Jericho hace lo propio, entrelazan sus manos y acercan lentamente la otra mano para medir fuerzas pero cuando están a punto de entrelazar la otra mano, Jericho le da una patada al abdomen de Jeff que lo deja con una rodilla en la lona casi sin respiración, Jericho toma a Hardy por la cabeza en pose de "Snap" se pasa el brazo de Jeff por encima de la cabeza, prevemos Suplex, pero espera un momento mirando al tendido de manera burlona mientras la grada le abuchea, Jericho no hace ni un gesto de pega pero Jeff revierte el Snap en un Schoolboy Rollpin para buscar la cuenta,1...no llega a la segunda palmada, Jeff se levanta rápido y Chris hace lo propio pero este con gesto de cabreo, ambos toman la verticalidad y se miden fuerzas de manera brusca haciendo la famosa toma de nuca, parece que Jericho tiene más fuerza y empuja poco a poco a Jeff que queda apoyado en las cuerdas mientras Jericho sigue haciendo fuerza, Chris envía a Hardy a las cuerdas contrarias, Jeff rebota y al volver Jericho le aplica un Arm Drag que tumba a Jeff, enseguida Jericho se abalanza a por el de Carolina del Norte, se pone con una rodilla en la lona cerca de la cabeza de Jeff y empieza a darle puñetazos en la frente,1...2...3...4...Jeff se agarra milagrosamente a una cuerda pero Jericho sigue, el árbitro hace la cuenta hasta tres ya que Jericho suelta, Jeff se duele de la frente mientras Jericho se pone en pie y hace el taunt de Hardy burlando al publico que abuchea, Jericho levanta a Jeff que lo empuja y le hace rebotar contra las cuerdas, Jericho vuelve y Jeff corre hacia él, Jericho intenta una especie de Lariat pero Jeff pasa por debajo, atrapa los brazos y...ooouh! Crossing Neckbreaker! Característico move de Jeff que tumba a su rival en la lona, Hardy se coloca de pie esperando a Jericho, Jericho comienza a ponerse de pie con ayuda de las cuerdas, Jeff se acerca hacia el pero este lo frena, oh dios! lo agarra por las piernas y lo tumba en la lona, se viene un Walls cuando Jeff se retuerce bruscamente buscando evadirse a tiempo de que conecte el candado, Jericho parece decidido pero Jeff hace una especie de catapulta tirando a Jericho a la lona y ambos se ponen en pie al unísono, Jericho se anticipa y empieza a darle puñetazos a Jeff, este se tapa la cabeza con los brazos evitando la lluvia de golpes, Jericho lo toma por la cabeza de una mano llevándolo a un esquinero, le da un golpetazo con la cabeza en las protecciones y lo apoya en la esquina, Jeff no puede hacer nada y se lleva una especie de Spear en la esquina, Jericho vuelve a dejar a Jeff en el poste apoyado, vuelve a tomar carrera...pero Jeff se aparta y Jericho se va directo al poste con el hombro, Jeff se aleja y Jericho cae sentado bajo la esquina, Jeff toma impulso y se apoya en la primera cuerda con los pies, en la segunda ahora y....ouch increíble, patada al pecho de Jericho, movimiento de firma de Jeff que deja a Jericho doliéndose en la lona, Jeff busca pin 1...2...y solo dos porque Jericho se sale. Ambos luchadores están en pie, Jeff parece más enérgico que Jericho y ambos cortan distancias acercándose pero Jericho muy pillo le hace un piquete a Jeff, el árbitro le recrimina el movimiento y Jericho lo manda a freír espárragos, Jericho toma a Jeff en posición de Piledriver, con la cabeza entre las piernas lo agarra como para el Pedigree y...Double Underhoock Backbreaker...Jeff cae en la lona y Jericho se aporrea el pecho haciendo su taunt, salta a Jeff, corre hacia las cuerdas, salta y...Lionsault!!!! busca cuenta... 1... 2... 2'9... NO!!!! Jeff se salió en última estancia, Jericho no se lo puede creer y levanta a Jeff cogido por la cabeza pero Jeff le tumba agarrándolo por las piernas, lo coge como si le fuera a aplicar un Walls o un Figure 4, pero salta y...ouuuu! le da con las piernas en sus partes a Jericho... Ambos luchadores están extenuados, Jeff deja un brazo sobre Jericho para aplicar Pinfall... 1... 2... Nada! Jericho puso el pie en las cuerdas rompiendo la cuenta!!! Ambos se quedan en la lona tumbados y el árbitro comienza a dar la cuenta de diez...1...2...3...4...ninguno de los dos reacciona...5...6...parece que Jericho comienza a levantarse con ayuda de las cuerdas y queda de rodillas...7...Jericho ya tiene la verticalidad y espera la cuenta por si vence de esa manera...8...Jericho ya se ve victorioso y levanta una mano...9...OH DIOS MIO! ESTO NO ESTA ACABADO! Jeff se levanta acrobáticamente a lo Shawn Michaels! Jericho no se lo cree y se queda apoyado en las cuerdas tapando su rostro, Jeff se acerca a él, lo toma para el Twist of Fate!!!!!! Pero Chris revierte y lo empuja contra el poste del esquinero, pero Jeff salta y Whisper In The Wind! Jeff se ve ya con la victoria, se levante y se sube rápidamente al esquinero mientras que Jericho no da signos de vida...Jeff hace su taunt en la esquina y se quita la camiseta que la lanza al publico mientras este enloquece, Jeff salta y...SWANTON BOMB! Hardy busca la cuenta dejándose apoyar con la espalda sobre Chris...1,2,3 3 3 3 3 3 3 3 3 3! el publico ovaciona a Jeff que se levanta extasiado y el árbitro le levanta la mano dándole la victoria mientras suena "no more words" y Jeff celebra la victoria.


Spoiler:

Resultados 82º Show de SmackDown! 258no8g

Todd Grisham: Tremendo combate sin duda alguna por parte de Jeff Hardy y Chris Jericho!! A pesar de la derrota del rubio canadiense, ha demostrado sin duda alguna que puede dar mucho de lo que hablar aquí en SmackDown!... ¿Tú qué opinas, Candice?

Candice Michelle: Pues estoy de acuerdo contigo Todd. Jericho viene de la liga roja Raw, una liga de un gran nivel sin duda alguna, y no dudo ni un segundo que lo que no ha conseguido hacer en Raw, lo conseguirá aquí en SmackDown! le cueste lo que le cueste, es un gran luchador, sin duda alguna, al igual que Jeff Hardy.

Matt Striker: Estoy de acuerdo con ambos, Jericho viene a romper aquí, y a pesar de la derrota en su debut, ni Jeff ni ningún otro le va a bajar la moral. Y tras este gran espectáculo, vayamos ahora a escuchar las palabras que nos tiene que dedicar el nuevo Co-GM de SmackDown!, Bobby Lashley!!

**De repente el publico de SmackDown mira atento al titantron que aparece una imagen codificada y no se puede ver nada**

Resultados 82º Show de SmackDown! 2008v92

>>¿¿??<< ¿Ya? ¿Estoy dentro?...Ok!

**De pronto se ve a Lashley y el publico ovaciona al Intercontinental Champion**


Resultados 82º Show de SmackDown! 2hpritd

>>Bobby Lashley<< Buenas noches SmackDown! **Aplausos del público** Bien, se preguntaran que hago yo aquí, el Intercontinental Champ, el hombre del invicto en RAW, muchos creerán que vengo aquí a crear rivalidad entre liga, a armar la gorda...o simplemente se creerán que soy el último fichaje de SmackDown...La respuesta es No, vengo aquí por algo mejor que todo eso. Últimamente en SmackDown las cosas no terminan de ir demasiado bien, Candice lleva la marca ella sola y eso también resalta a la vista aunque su trabajo sea esplendido, por esto es por lo que estoy hoy aquí, porque señoras y señores...soy el nuevo ayudante de Candice Michelle, el nuevo CO-Manager General **EL publico ovaciona emocionado** Pues eso, en SmackDown ya no solo manda Candice, ahora manda la tetona y el negro **El publico ríe** Que buena porno podríam... lo dicho, Bobby Lashley el nuevo co-manager general de SmackDown! espero no defraudar a nadie, es una oportunidad que se me da y que tengo que aprovechar, espero acomodarme al nuevo horario, al nuevo calendario y sobre todo al nuevo público, aprovecho para decirle a los wrestlers de SmackDown! que se pongan las pilas, comienza ahora un nuevo ciclo y tendremos más de un mes sin PPVs por lo que comiencen con sus rivalidades, esfuércense por sus metas, pongan toda la carne en el asador porque ahora tras Wrestlemania es el momento indicado para empezar nuevos planes...**Lashley hace una pausa** Y bueno, creo que ya está todo dicho, espero que mi trabajo aquí en SmackDown! tenga su finalidad que es por la cual me han contratado, a partir de ahora aquí tienen alguien que podría ayudarles con sus problemas...o por lo contrario...que si le inflan las pelotas puede endosarte un Spear...**Lashley se levanta** Ya está todo dicho, Buenas Noches SmackDown!

**Lashley desaparece de la toma y se vuelve a codificar la imagen del titantron**

Resultados 82º Show de SmackDown! 2008v92


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 82º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 12:24 pm

The Undertaker escribió:

~~Regresan de la Pausa Comercial~~


Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Matt Striker: ¡¡¡Y volvemos con tu show favorito!!!....¡¡¡Esto es SmackDown transmitiendo desde New York!!!…Como lo mencionábamos al comienzo del show, las últimas semanas han estado llena de acontecimientos, todas las sorpresas de Wrestlemania más el Draft que se celebró el 4 de Abril…Todo ha estado muy movido…y algo que no dejó indiferente a nadie fue el Gran suceso que ya es un hito en Wrestlemania…El Robo de Arizona…Y justamente…Hoy tendremos muchos más…Uno de ellos…Las declaraciones o reconocimiento prometido por el Undertaker…¿Lo hará el Undertaker?...Esto traerá una gran controversia…Y conociendo la actitud de Taker, esto no pasará la historia…La repercusión ya es un hecho Todd!.

Todd Grisham: Así es colega, pero, ¿Qué tal si vamos a revisar un poco todo lo que ha sucedido?...

Matt Striker: Nuestros creadores de video han ilustrado todo lo sucedido en las últimas semanas…Vamos a verlo.


•••Meses Atrás•••

Resultados 82º Show de SmackDown! Wmgh7r

Voz de fondo que se escucha de lejos: Razor Ramon, pagarás cada una de las cosas que has hecho.

Resultados 82º Show de SmackDown! 280iqs2

Todd Grisham: ¡¡¡Oh my!!!...NWO ha lesionado a Undertaker.


Resultados 82º Show de SmackDown! 6gwgnt

Matt Striker: Un nuevo PPV llega ¡¡¡Elimination Chamber!!!...La última parada antes del evento más grande del año...¡¡¡Wrestlemania!!!...

Resultados 82º Show de SmackDown! 1exl5

Todd Grisham: Razor Ramon retiene el título...

-¡¡DON!!-

Matt Striker: Las luces Todd!!

Resultados 82º Show de SmackDown! Rvvebr

Todd Grisham: ¡¡¡Undertaker is Back!!!

Resultados 82º Show de SmackDown! Iofewz

Razor Ramon: Quien se cruza en el camino de Razor Ramon solo tiene una salida.....¡¡¡la aniquilación!!! y en WrestleMania II la décima víctima será Undertaker y nada podrá hacer para evitar su cruel destino a mis manos.

Resultados 82º Show de SmackDown! 14vsjnd

The Undertaker: No pensaste en las consecuencias cuando me atacaste en cada show...Cuando me arrebataste la oportunidad de ir al Royal Rumble...Y ahora puedes ver que no todo es color de rosa...Las cosas no sucedieron como las planeaste...Y ahora todo se ha salido de sus rieles...Tus planes a largo plazo de campeón se vendrán abajo cuando yo acabe contigo...Hay algo claro Razor...y todos lo saben en este estadio...Your time...It's over!!....

[Recordando la suerte de los rivales anteriores de Undertaker]

Resultados 82º Show de SmackDown! 2ih4aqb

Razor Ramon: Te dí la oportunidad de dejar el ring, la lucha, de dejar atrás todo esto, pero finalmente esa rabia de la que hablas te hizo volver......¡¡¡Mala elección, Undertaker!!!, pero ahora podrás contribuír, ya que has vuelto , a algo más grande de lo que tu nunca serás. Podrás contribuír a mi victoria, pues en el fondo me alegro de que no aceptases la derrota y de que vengas a jugarte el honor de tu gloriosa carrera ante mí, ya que después de que te aniquile, ya nadie podrá volver a cuestionarme como campeón. ¡Todo el mundo aclamará al nuevo ídolo del wrestling, Razor Ramon!

The Undertaker: ¿Crees que eres un gran campeón, no?...Lo que tú hiciste Razor...Fue cobijar el problema bajo la alfombra...pero tarde o temprano la alfombra se mueve y cuando eso sucede...lo que dejaste allí...Vuelve a aparecer...Y eso fue lo que hiciste conmigo...Tú hiciste lo más fácil...tratar de tapar lo que estaba mal para ti, lo que te traería muchos problemas...Sacar la adversidad en vez de enfrentarla...Y aún así crees que eres un gran campeón?...

Resultados 82º Show de SmackDown! 23wa2if

Razor Ramon: Sé perfectamente que no soy un ejemplo a seguir para nadie. Elimino a los débiles de mi camino y me libro de ello. Tú has tenido la suerte de poder volver y como ves no tengo ningún problema en reconocer tu coraje y enfrentarte en el mayor evento del año frente a todo el S-WWE Universe. Pero no me llames cobarde Undertaker, porque solo soy alguien que hace su trabajo sin dejar cabos sueltos.

Resultados 82º Show de SmackDown! 2d8qdj4

The Undertaker: "Quizás Razor Ramon, si el título fuera mío, lo defendería como el tesoro de un pirata...pero lo haría dignamente....No como lo has hecho tú hasta ahora sacando a tus rivales...Y sé que dirás...No me interesa que me den lecciones de moral porque yo hago todo lo posible por retener mi título y ser el mejor campeón de la historia... -Taker se acerca un poco- A lo que yo te respondo...eres un necio...Porque en el Wrestlemania no tendrás salida...No podrás esconder nada bajo al alfombra...Estos meses has demostrado ser el mejor...Pero en el evento PPV...las cosas cambiarán...Y pretendo ganar la lucha a como de lugar..."

Resultados 82º Show de SmackDown! 9a49sj

The Undertaker: "No hay nada mejor...Que vencer a tus oponentes en una lucha y poder decir después "yo vencí a tal luchador y retuve mi título"...Lo cual no tuviste tú el privilegio de decir...Porque nunca tuve mi revancha hasta ahora...Ni tampoco tendrás el privilegio de decirlo en Wrestlemania...Y si llegara a perder...Cosa que dudo bastante ante mis capacidades luchísticas...Estaría orgulloso...al igual que Wallace...porque dí todo por ganar la guerra...Y créeme Razor Ramon...Si tu ganas yo seré el primero...En decir que eres el mejor campeón en toda la historia de SWWE...Si tu ganas yo admitiré mi derrota pero si tu pierdes...Deberás decir enfrente de todo este público..." Yo Razor Ramon, me vi superado por El Undertaker y él es mejor que yo"..."

Resultados 82º Show de SmackDown! 2nu6nfq

Razor Ramon: Hay una cosa en la que estoy muy de acuerdo contigo,Undertaker. No se me reconocerá como el gran campeón que soy; no podré demostrar en el Show of the Shows que soy el más grande si no te venzo con todas las de la ley. No esperes por mí parte ninguna triquiñuela o truco y así no tendrás tan poco ninguna excusa esta vez y estrás obligado a admitir la triste realidad de tu derrota, chico. Lo único que debes esperar son golpes y más golpes y la sangre en tu rostro precediendo al abandono de tu alma de este terreno terrenal. Razor Ramon demostrará que puede masacrarte sin siquiera usar su mejor arma; su inteligencia, al menos no la usaré para hacer trampas. Así demostraré , cazando a la mejor presa con mis manos desnudas, que soy el gran guerreo del siglo XXI.....¡¡¡el gran gladiador del ring, Undertaker!!!, el hombre que se hará llamar tras ese combate "el mejor campeón de la historia" y te hará.....descansar.....en.....¡¡¡PAZ!!!

Resultados 82º Show de SmackDown! 34g0pi0

The Undertaker: Lamento eliminar tus sueños...pero cuando se meten con alguien que puede transformar tu vida en desesperación, y transformarla en un infierno...No hay otra alternativa...Razor Ramon...Ya vencí en Wrestlemania y esta vez pretendo hacerlo nuevamente convirtiéndome en el campeón máximo de esta industria...Y luego de esa lucha pasarás a ser la segunda víctima del Enterrador en el escenario más grande del wrestling...Para así finalmente...Condenado por tus acciones...to will rest...In....¡¡¡PEACE!!!

-La gente apoya mucho a Taker, este mira a su rival desafiante mientras Razor Ramon hace su taunt burlonamente-

Todd Grisham: Razor Ramon está decidido a ganar..No le importa ni por un segundo que la gente no esté de su parte...Veremos como se desenlasa esta hist...

-Taker le queda mirando unos momentos y le quita el WWE Championship, para seguido de esto tomarlo del cuello ante la euforia del público-

Resultados 82º Show de SmackDown! 8znq1f

-Razor Ramon baja del ring, no antes sin tomar el título que Taker tenía en sus brazos y depósito en la lona del ring ante los golpes de su rival. Se le queda mirando desde el Ringside con odio.-


*Razor avanza marcha atrás por la rampa tras el incidente y pide que le lancen un micro, micro que recibe rápidamente mientras Taker le observa desde el ring haciendo su taunt*

Resultados 82º Show de SmackDown! Iofewz

Razor Ramon: Vete preparando ese discurso, si es que tu enorme ego no te impide hacer eso y tu testamento, Undertaker. Después de WrestleMania;la historia me equiparará con los grandes mitos de la historia, con los grandes estrategas y guerreros anteriormente mentados y se me declarará leyenda viva del wrestling y a tí..... te tocará reconocer tu derrota y besar las botas del gran campeón mientras yo grito.....

¡¡¡Say Hello to the glorious WWE Champion!!!

*Razor grita al tiempo que alza su título y una sonora pitada cubre el estadio*

Resultados 82º Show de SmackDown! 20si237

*a lo que Undertaker responde de nuevo con......*

Resultados 82º Show de SmackDown! Sql7r4


Resultados 82º Show de SmackDown! 11v35eu

Matt Striker: ¡¡¡Llegó el gran día!!!...¡¡¡Welcome...To Wrestlemania!!!...Esta noche se pondrá el honor en juego de dos hombres, uno de los luchadores más veteranos, contra el campeón de la WWE y poseedor de una racha de victorias en PPV's...9 victorias consecutivas...

Resultados 82º Show de SmackDown! 30kx6co

Todd Grisham: Razor Ramon...viene decidido a acabar con Undertaker en la vitrina de los Inmortales!!!.

Resultados 82º Show de SmackDown! 2585qth

Matt Striker: ¡¡¡The Phenom...The Deadman...Quiere destruir al Bad Guy!!!...¡¡¡Y acabar con su racha!!!

-¡Tin Tin Tin!-

Resultados 82º Show de SmackDown! Dy5d8o

Matt Striker: ¡¡Razor Ramon dándolo todo en esta legendaria lucha!!

Resultados 82º Show de SmackDown! Mtr1w9

Todd Grisham: ¡¡¡The Chokeslam!!!...Lo hizo...¡¡¡Flying Clothesline!!!...¡¡¡Tremendo machetazo de pierna!!!..

Resultados 82º Show de SmackDown! 214ulvb
Matt Striker: ¡¡¡Que tremenda lucha nos están entregado estos dos hombres!!!

Todd Grisham: ¡¡¡Razor Ramon ha dañado al árbitro!!!.....Oh no...¡¡¡Razor's Edge para Taker...!!!

Resultados 82º Show de SmackDown! Wmeavs

Matt Striker: ¡¡¡Busca la cuenta... pero no hay árbitro!!!..

Citación :
El campeón mira al stage cabreado, y en ese momento aparece alguien, que parece ser un árbitro!! Corre hacia el ring, entra de un salto, y empieza a hacer la cuenta… 1… Undertaker se mueve!! Razor mira a su rival con enfado y el árbitro les observa. Razor se levanta, camina alrededor de su rival, y le pega un par de pisotones. El árbitro le observa en silencio. Razor le observa con una sonrisa maliciosa.

Todd Grisham: Golpe para Razor...y...y...¡¡¡Tremendo!!!...¡¡¡¡Tombstone Piledriver!!!...Se acabó señores!!!...La sacó de la nada!!!...

Resultados 82º Show de SmackDown! Der145

Matt Striker: ¡¡¡¡¡111111111111....2222222222.....¡¡¡Qué!!!....¡¡¡¿¿Qué ha pasado??!!!...El árbitro...ha parado la cuenta...Esto es una injusticia!!!...

Resultados 82º Show de SmackDown! 2qi4sgx

Matt Striker: ¡¡¡Oh no!!!..

Citación :
Undertaker agarra del cuello al árbitro y parece que va a propinarle un Chockeslam!! Pero en ese momento aparece Razor Ramon y golpea a su rival por la espalda, haciendo que suelte al “arbitro”!! El campeón parece totalmente cansado y dolorido, pero Razor le atesta un par de golpes en la espalda con todas sus fuerzas. Mira al árbitro, sonríe levemente y agarra a Undertaker, le coloca en posición, y nuevamente, Razor’s Edge!!

Resultados 82º Show de SmackDown! Wmeavs

Todd Grisham: Razor's Edge nuevamente...111222333!!...¡¡¡Qué!!!...¡¡¡El árbitro ha hecho la cuenta demasiado rápido!!!...

Resultados 82º Show de SmackDown! Awp75i
...: Si tú ganas en Wrestlemania Razor Ramon, seré el primero en decir que eres mejor que yo y el mejor campeón en la historia de SWWE

Matt Striker: ¡¡¡Esto ha sido un robo Todd!!!...

Resultados 82º Show de SmackDown! 2i7oj04

...: Y cuando acabe el combate yo podré decir..¡¡¡Say hello to the GLORIUS WWE Champion!!!

Todd Grisham: ¡¡¡Razor Ramon ha logrado ganarle al Undertaker!!!...¡¡¡Qué pasará ahora?!!!..
Resultados 82º Show de SmackDown! I4254x


*Las luces del estadio vuelven a la normalidad. La imagen del titantron vuelve a retransmitir el show después de haber reproducido el video con todos los hechos del feudo entre Razor Ramon y Undertaker. Las cámaras enfocan a los tres comentaristas situados en la mesa, los cuales hablan sobre las imágenes que todo el estadio acaba de ver*

Resultados 82º Show de SmackDown! 258no8g

Todd Grisham: Tremendas imágenes las que acabamos de ver. La rivalidad de estos dos hombres no se queda atrás. Las palabras que se dijeron en su momento, todo lo que se puso en juego en Wrestlemania II, no sólo el WWE Championship, si no el invicto de Razor Ramon con ya 10 victorias consecutivas en PPVs, y además, quien perdiese tenía que reconocer que su rival era mejor que él mismo…

Candice Michelle: Cierto Todd, quien haya visto la rivalidad semana tras semana de ambos habrá visto la enemistad que hay entre los dos. Y tras el denominado “Robo de Arizona”, ocurrido en Wrestlemania II, donde Razor utilizó los juegos más sucios que podía usar, Undertaker tiene un deseo de venganza tremendamente grande…

Matt Striker: Totalmente de acuerdo contigo Candice, veamos ahora como se desarrolla ésta rivalidad… Y ahora veamos la aparición en público de The Undertaker, y que tiene que decir sobre lo ocurrido en el mayor evento del año…

Spoiler:

**Undertaker se dispone a hablar, pero la gente no se lo permite ante tanto griterío de apoyo. La gente corea su nombre, El Deadman escucha atentamente, y luego de unos segundos, vuelve a levantar el micro para esta vez si lo hace.**

Resultados 82º Show de SmackDown! 2dquexl

Undertaker: Cuando volví en Elimination Chamber…era tanta mi rabia contenida, mis deseos de venganza y de reconquistar el WWE Title…Que lo único que tenía en mente era ese día…el 28 de Marzo…Contaba las horas para que llegara ese, el gran momento…Wrestlemania II…Y finalmente llegó…Me fije tanto y me fíe tanto…Pensando en que sería un combate uno contra uno, limpio, honorable y el que tuviera las suficientes habilidades luchísticas y el poder de creer en algo…De que se cumpla un sueño…Quien manejara estas dos cosas que he nombrado sería quien ganara aquel legendario match…Pero me equivoqué…fui un tonto al creer que Razor Ramon daría una lucha sin algo de trampa!!!....-La gente abuchea fuertemente a Razor diciendo “Ramon Sucks!”-… ¿Porqué me fié de sus palabras?...Porque creía que por primera vez, actuaría como una persona honorable y demostraría lo tan grande que era como campeón…como el lo había dicho anteriormente…Tú lo prometiste Razor Ramon…Dijiste que no usarías artimañas ni trampas ni ningún sucio truco para hacerte con la victoria…Y aún así…No cumpliste tu palabra…Tú honor…tu palabra…es una basura…

-Undertaker se queda pensativo un rato mientras escucha a la gente que abuchea cada vez más a El Bad Guy-

Resultados 82º Show de SmackDown! 2ld8wmc

Undertaker: Pero antes de nada quiero ir analizando algunas cosas…El combate que tuve con Razor, fue uno de los combates más largos en la historia de esta industria, tuvo una excelente calidad de la cual me siento orgulloso…y he de admitir que Hall es un oponente bastante fuerte y con muchas habilidades técnicas en los cuadriláteros…Simplemente fue un Gran combate, que pasará a la posteridad y que podría haber sido perfecto de no ser por el final…-Da un suspiro y continúa-...Ahora bien, cuando salí a hablar al ring junto a Razor Ramon…Dije que lo haría sufrir, que pagaría por cada cosa que me hizo…él puede dar fe de que no se le hizo nada de fácil el match…Porque de ser así hubiera conseguido antes su victoria…Todo hacía ver un combate limpio hasta el final…Un combate en que todo se definiría…En que una historia llegaría a su fin…Un combate tan grande como el que tuve con Chris Benoit en “Hell in a Cell”…o en Bragging Rights al convertirme en campeón indiscutido… Pero no fue así…Todo lo que dije me hace llegar a lo que pasó al final del match…porque ese momento en el que entró aquel “árbitro” cambió todo…Esa lucha tenía un destino…Y el destino era que tú descansaras en paz…que fueras a los abismos…y que el WWE Championship volviera a las manos del Enterrador…Pero nada de eso ocurrió…Y no fue por habilidad en el ring…Fue por un robo…El Robo de Phoenix, Arizona que hasta el día de hoy no ha dejado de meterse en mi cabeza…y quien tiene sólo a un responsable…-Taker se mueve unos pasos con mirada seria, escucha a la gente mientras tanto y luego prosigue-…Cuando Razor dio el ejemplo de Wallace, dije, si llegara perder en Wrestlemania, estaría orgulloso porque lo dí todo en la guerra al igual que William…Si yo hubiera perdido de forma limpia me consolaría esa frase que dije, ¡¡¡Pero no es así!!!...y jamás podrá ser así…Porque, como lo dije, esa victoria de Ramon, fue un robo…Luego de que Razor Ramon golpeara al árbitro y luego aplicar su Razor’s Edge…Buscó la cuenta desesperado…y se desesperó al ver que no había nadie… Debería ser un idiota si pensara de esta manera…Todo estaba planeado de antemano…Fue allí cuando despertaron todos mis recuerdos de furia y venganza una vez más, cuando ya estaba casi abatido…Y apliqué la Tumba Rompecuellos…La cuenta sólo llegó a 2…Por la impotencia…Intenté atacar al árbitro, pero no pude cumplir este acto…y Razor Ramon me atacaría nuevamente con su remate…Y la cuenta rápidamente llegó a tres…Si tan sólo esa cuenta hubiera sido como debió ser…Podría decir con total seguridad que eres mejor que yo…pero no fue así…y créeme que si esa cuenta hubiera sido como debió ser…Sólo hubiera llegado a 2…Y el resultado hubiera sido diferente...¡¡¡Compraste un arbitro Razor!!!...Lo compraste para llevar acabo tu victoria y aun tienes la indecencia de decir que ganaste al Undertaker en el evento más grande de todos???...Eres un descarado…No mereces ser Campeón Mundial de SWWE…Y tarde o temprano pagarás por todo…Tarde o temprano…No saco nada con lamentarme sobre lo sucedido, el pasado es pasado, pero el hombre es lo que fue…y es por eso Ramon, que en el presente…tú tendrás que pagar….

-El público apoya al Undertaker y corea su nombre-

Resultados 82º Show de SmackDown! E8kf3p

Undertaker: Como lo dije, una derrota es una derrota, y debo admitirla a pesar de como haya sido… -La gente observa atentamente a Taker quien se acerca a la cámara.- …Yo…The Undertaker…Admito que Razor Ramon obtuvo una victoria sobre mi persona…-La gente abuchea a Razor. Taker hace una pausa y la gente se encuentra impaciente- ….¡¡¡Pero jamás admitiré que eres mejor que yo!!!...-Sube el volumen de su voz con un tono agudo y alto-¡¡¡Porque a eso no se le llama superioridad!!!...Mientras tú no ganes con legalidad en un combate, yo jamás admitiré que eres mejor…Y no es que no esté cumpliendo mi palabra…A una victoria no se le llama robo…escucha esto Razor…Una derrota es una derrota…pero una Victoria…no se le llama sólo a ganar…Sino a hacerlo limpiamente, de forma honorable, de la cual puedas sentirte orgulloso toda tu vida…¿Puedes hacer eso tú Campeón?...Simplemente NO…Y no podrás decirlo jamás…Puede que no hayas bajado a los infiernos en Wrestlemania!!!...Pero no significa que no lo harás nunca!!!...Tarde o temprano perderás el título frente a mí…y será cuando finalmente todo esto acabe…Has conseguido aumentar tu racha de victorias en PPV’s a 10…pero tú, yo y toda esta gente sabemos como fue tú victoria entre comillas…si se le puede llamar victoria a eso…Aún tengo mi cláusula de revancha Ramon…Y pienso ocuparla…Y esta vez no fallaré…Conseguiré mi objetivo cueste lo que cueste, que es reconquistar el título y que finalmente, Descanses en paz….

-La gente lanza un grito de euforia, mientras Taker hace una pequeña pausa.-

Resultados 82º Show de SmackDown! 1213k1j

Undertaker: Muchas superestrellas han llegado a SmackDown con el Draft…Sólo puedo darles una advertencia…Tengan cuidado con lo que hacen…Porque si veo una mínima ofensa yo haré lo que sé que tengo que hacer bajo mis ideales…Y no sabéis como son ni jamás lo comprenderíais…Ramon cree que todo terminó aquí, pero esta´muy equivocado, no me dejaré intimidar por una “derrota”…Y para terminar con esto…sólo enviar un mensaje al Campeón de esta liga…No haré más amenazas Razor…Esta vez…Sólo actuaré…Prepárate…Porque tus días como campeón están contados…Y la próxima vez que nos veamos en el ring…You will…REST!!!....IN!!!!.....PEACE!!!!...

**Undertaker baja el micro y luego lo deja caer, para abandonar el cuadrilátero mientras se dirige serio al backstage siendo aplaudido por la gente. Las luces vuelven a su normalidad y la música del Undertaker vuelve a escucharse en el estadio**

Normal Match

Resultados 82º Show de SmackDown! CARDsd-10

Undertaker deja el micrófono a un lado y se quita su atuendo. En ese momento suena una música conocida por el público de SmackDown! Aparece Jimmy Snuka en el stage, y recibe una gran lluvia de abucheos. Desciende la rampa con cara de enfadado mientras observa a Undertaker. Se sube al ring de un salto, sube a un poste y allí realiza su taunt. Baja nuevamente y camina por el ring. Desvía la mirada hacia la mesa de comentaristas, donde se encuentra Candice, la cual le saluda con burla con la mano y se ríe. Eso parece molestar aún más a Snuka. Los dos luchadores se miran y el árbitro manda comenzar el combate.

¡Suena la campana!

Los dos luchadores permanecen a una distancia. Snuka observa a Undertaker con mala cara mientras que éste adopta su típica posición de boxeador. Snuka reacciona con rapidez y corre para abalanzarse sobre Undertaker, pero éste se aparta, y cuando Jimmy se gira, recibe un tremendo puñetazo en el rostro. Snuka cae de espaldas sentado a la lona y se toca la cara. Se levanta con rapidez y observa a su rival. Undertaker se acerca, pero sin esperarlo recibe una fuerte bofetada de Snuka!! Queda algo aturdido, pero éste no pierde ni un segundo, le agarra de los pelos con una mano y con la otra le atesta fuertes puñetazos en la cara hasta llevarlo contra uno de los esquineros. Le deja apoyado y le atesta un par de patadas en el centro del abdomen, haciendo que Undertaker se encoja un poco debido al dolor. Se aparta un poco y seguidamente agarra a Undertaker del brazo, le da la vuelta y Turnbuckle Smash!! Tremendo impacto contra el primer protector del poste! El Deadman cae de espaldas y se toca el torso dolorido. Jimmy camina a su alrededor y le da un par de patadas en los costados, haciendo que se duela nuevamente. Le agarra de las piernas, y realiza un Roll-Up!! 1... 2... Se sale!! Snuka se pone en pie y camina por el ring mientras el público le abuchea con fuerza. Undertaker se agarra de las cuerdas para levantarse y consigue ponerse en pie. Snuka se impulsa de las cuerdas opuestas y corre hacia su rival, pero éste se agacha, le agarra de las piernas y lo eleva por los aires. Parece que Jimmy va a caer al ringside, pero no! Se agarra de las cuerdas y queda en pie en el borde del ring! Undertaker se gira, y en menos de un segundo recibe un fuerte puñetazo en plena boca. Se tambalea un poco pero se recupera con rapidez. Undertaker le observa con gesto cabreado, y parece que va a atestarle uno de sus puñetazos, pero Snuka consigue agacharse a tiempo y le atesta un tremendo Headbutt en el abdomen!! El Deadman aguanta el dolor como puede y sin pensárselo dos veces, ahora si, le atesta el fuerte puñetazo en la cara a Snuka, mientras él queda encogido doliéndose del cabezazo propinado anteriormente por su rival. Jimmy se duele en el suelo del ringside mientras se pone en pie como puede. Se acerca a Undertaker, le agarra de la pierna y tira de él, haciendo que también caiga al ringside. El árbitro les observa y comienza a contar...1!!... 2!! Snuka agarra de los pelos a su rival y le pone en pie, pero éste consigue sacar fuerzas y lo lleva contra la barrera protectora, haciendo que su espalda impacte contra ella. Snuka se arquea de dolor, pero Undertaker parece no tener piedad, le agarra del brazo y lo lanza de un Irish Whip contra el borde del ring!! Jimmy recibe un fuerte impacto en el costado mientras el árbitro siguen contando... 4!!... 5!! El Deadman agarra a su rival y lo mete en el ring, para seguidamente entrar él. Se pone en pie y camina hacia Snuka con gesto serio. Espera a que se comience a incorporar, le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas opuestas, rebota y Sidewalk Slam!! Le cubre rápidamente... 1... 2... Snuka se mueve!! Undertaker le observa con su gesto serio y se levanta. Camina por el ring tomando aire mientras el público le aplaude. Observa a Snuka, el cual se mueve lentamente y comienza a incorporarse. Undertaker se acerca a él y comienza a pegarle severas patadas en los costados y pisotones en la espalda. Jimmy pone muecas de dolor mientras intenta aguantar como puede. El Deadman se separa, y le observa. Snuka se arrastra para alejarse de su rival y comienza a ponerse en pie como puede. Undertaker se acerca a él, le agarra del traje y de uno de sus brazos, y lo lanza contra el esquinero, haciendo que Snuka se golpee el hombro contra el poste!! Se oye un pequeño grito de dolor por su parte e intenta salir de esa posición como puede. Finalmente lo consigue y se masajea el hombro para aliviar el dolor, pero el Deadman corre hacia él y comienza a golpearle duramente en el hombro dañado. Snuka se duele de los golpes, y Undertaker prosigue cada ves más fuerte. Le agarra firmemente del brazo y se sube al poste cercano. Jimmy se duele de su hombro y brazo, mientras su rival le retuerce el brazo y camina por la cuerda, para seguidamente saltar y Old School!! Tremendo!! Snuka se duele se su nuca y brazo pero es rápidamente cubierto por Undertaker!! 1... 2... Nada!! El Deadman se levanta y camina por el ring tomando aire. Snuka se duele y aguanta el dolor como puede, mientras parece que lo consigue y comienza a ponerse en pie. El Deadman se acerca nuevamente a su rival, le agarra de los pelos para incorporarle, pero Jimmy saca fuerzas de flaqueza y comienza a golpearle fuertemente en el costado. Undertaker le suelta y recula unos pasos, pero Snuka se abalanza sobre el y le propina una lluvia de golpes en el torso y en el rostro hasta llevarle al centro del ring. Le suelta y Undertaker queda totalmente aturdido, cosa que Jimmy aprovecha para impulsarse de las cuerdas y Flying Clothesline!! Tremendo!! Snuka se levanta con rapidez y camina alrededor de Undertaker, mirándole fijamente. Le agarra del cabello y le levanta con brusquedad, observa el esquinero, luego a su rival, y sin pensárselo dos veces lo lanza contra el poste, haciendo que Undertaker se golpee la cabeza contra el poste!! El Deadman queda totalmente dolorido, pero Snuka no le deja ni un segundo, le saca de la posición y de una patada lo manda al ringside!! Undertaker queda doliéndose fuertemente de la cabeza en el ringside, casi sin moverse. Snuka se ríe y se queda en el otro extremo del ring tomando ire, mientras el árbitro se acerca al lado del ring donde está Undertaker y comienza la cuenta... 1!!... 2!! Snuka se apoya en las cuerdas del otro extremo a descansar... 3!!... 4!! Parece que Jimmy va a incorporarse nuevamente, pero en ese momento Candice Michelle se levanta de su mesa de comentaristas, y sin que el arbitro la vez, agarra a Snuka de las piernas para sacarle del ring y le atesta en plena cabeza con su Women's Championship!! El árbitro no se ha dado cuenta de nada y sigue observando a Undertaker, el cual parece comenzar a moverse... 5!!... 6!! Candice Michelle reacciona con rapidez, levanta a Snuka y rápidamente le atesta una tremenda patada en sus partes!! Lo mete con brusquedad dentro del ring y corre hacia la barrera del público para saltarla, y seguidamente marcharse sonriendo hacia Backstage por entre el público. Snuka se duele enormemente mientras se agarra sus partes rojo de dolor. Undertaker se pone en pie mientras el árbitro cuenta... 7!! ...8!! El Deadman se sube al ring y finalmente el árbitro detiene la cuenta. Éste se gira y observa la escena de Snuka rojo de dolor agarrándose sus partes, mira alrededor del ring pero no ve a nadie. El Deadman camina hacia Snuka mientras se toma aún la cabeza y comienza a golpear por el costado a Snuka, el cual aun se duele del golpe en la cara con el cinturón y de la patada. Undertaker aprovecha la ocasión para agarrarle, ponerle en posición... El público ovaciona... Y tremendo Tombstone!! Rápidamente busca la cuenta... 1... 2... 3!!! Undertaker gana el combate!! El árbitro le alza el brazo en señal de victoria. El Deadman se queda viendo con gesto serio a su rival, el cual está completamente KO, pero en ese momento recibe un fuerte golpe en la cabeza!! Es Razor Ramon!! Undertaker se levanta como puede, pero rápidamente Razor agarra el WWE Championship y le golpea nuevamente en la cabeza!! El Deadman queda tendido en el ring a la vista del campeón, el cual se acerca a él, le agarra y tremendo Razor's Edge!! Undertaker queda también KO, al lado de Snuka. Razor sonríe con chulería mientras alza el título y se lo acomoda en el hombro. Baja entre abucheos mientras observa a Undertaker en la lona del ring sin moverse y finalmente regresa a Backstage, tremendamente abucheado.


Spoiler:

Resultados 82º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Tremendo Main Event de la noche!! Parece ser que Undertaker se ha desquitado bastante con Jimmy Snuka, pero me da la sensación de que no le ha sido suficiente. Y la intervención de la GM Candice golpeando a Snuka sin que el árbitro se dé cuenta, parece que la Diva quería darle parte de su merecido a Snuka, y que mejor forma que ésa? Esperemos que ésta acción no le traiga problemas en un futuro…

Matt Striker: Tienes toda la razón Todd, la verdad es que no me esperaba que Candice fuese a actuar así, pero no solo ha habido esa única intervención, el campeón de la WWE, Razor Ramon, ha salido al ring y sin pensárselo dos veces ha atacado a Undertaker por la espalda… Parece que a éste hombre le gusta calentar las cosas… Si Undertaker ya estaba bastante molesto con lo ocurrido en Wrestlemania, habrá que ver como se toma ahora éste ataque…

Todd Grisham: Así es Matt, ahora solo queda ver qué ocurre el próximo show, y que tiene que decir el campeón y presidente sobre las palabras que Undertaker ha dicho ésta noche y en éste mismo ring…

Matt Striker: Pero ya no hay tiempo para más. La semana que viene les esperamos nuevamente en Friday Night SmackDown!! Hasta otra!!


[[...FIN...]]

Bobby Lashley: Jack Swagger Vs The Miz – Jeff Hardy Vs Chris Jericho – Promo de presentación
Candice Michelle: Shawn Michaels Vs Kevin Steen – Edge Vs Triple H – The Undertaker Vs Jimmy Snuka – Backstage Segment – Esquema del show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 1:49 pm

Enorme Show que nos a quedado,anque mi trabajo es minusculo en comparacion al tuyo Sandra,enorme simulaciones y enorme esquema
Sera un gustazo ser co-gm de SmackDown y tambien un gustazo esas dos tetas trabajar para ti Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 3:16 pm

Off: Ha estado de Put..madre, felicidades a los que ganaron.

Steen : Faltan pocos pasos para ser World Tag Team Champ.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 3:25 pm

-¿Robo?, no hubo ningún robo Undertaker. Si querías enfadarme quitandome méritos lo has conseguido. Hey "chico" you wanna war well you got a war....

OFF:Como siempre un completo show, Candice. Buen trabajo también del nuevo ayudante. Seguro que mejorará mucho la cosa por aquí con el. Aunque por hacer una crítica propondría que los comentaristas no fuesen un calco el uno del otro. Matt Striker es un comentarista heel y se podría usar mejor como tal, aportando dos puntos de vistas distintos. A ver con que cara niego el robo de Arizona ahora....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados 82º Show de SmackDown! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 3:25 pm

muy buen show sandra te quedo perfe y mi combate me gusto aunque el resultado no pero bueno

The Miz:... Jack buen combate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 3:28 pm

Muy bueno, sobre todo los colores y los Backstages.

ON ROLE: Steen...Teddy...vuestra victoria no ha sido nada comparado con lo que se os avecina...rezad lo que sepáis...
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 4:25 pm

off:muy bueno el show te felicito sandra y a ti tambien Bobby,grandiosas simulas...

on roll:Steen,Hart...ese camino esta lleno de espinas...mejor que no cruceis a la orilla del infierno...
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime16/4/2010, 4:45 pm

Off: Un shopw conojundo chicos, seguid así que ambos lo valeís xD Wink

-Si me dieran un céntimo por cada vez que pierdo por interferencia de Candice, desde luego ganaría mas que en esta miseria de liga ¡Si señor! Y me da igual este combatito de mierda... ¡El WWE CHampionship será mio, y esta vez... No habrá tumba que cavar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 82º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 82º Show de SmackDown!   Resultados 82º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 82º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados 46º show de SmackDown!
» Resultados 55º Show de Smackdown!
» Resultados 61º Show de Smackdown!
» Resultados 64º Show de Smackdown!
» Resultados 69º Show de Smackdown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.