SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 87º Show de SmackDown!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 87º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime20/5/2010, 8:47 pm

Resultados 87º Show de SmackDown! Dx1dzd

*** Welcome To Friday Night SmackDown! ***

Resultados 87º Show de SmackDown! Aev24p

Resultados 87º Show de SmackDown! Xmsm5uResultados 87º Show de SmackDown! Xmsm5u
Resultados 87º Show de SmackDown! Xmsm5u


Resultados 87º Show de SmackDown! 2i6lb2a

**Comienza un nuevo show de la liga azul, SmackDown!! Las cámaras enfocan todo el estadio, mientras suena la música del show de fondo. Se observa a los fans alzando sus pancartas apoyando o insultando a los luchadores del roster de SmackDown!. Se enfoca a la mesa de comentaristas, donde se encuentran Todd Grisham y Matt Striker listos para comentar el tremendo show que se avecina!**

Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Aquí estamos una noche más en Friday Night SmackDown!! Buenas noches a todos los fans de S-WWE y SmackDown!! Hoy, en el show 87º de SmackDown!, tendremos una Cartelera bastante completa, y también será un gran show tras lo sucedido la semana pasada, donde el actual campeón de la WWE, Razor Ramon, hizo su regreso y uso su cláusula de revancha para hacerse nuevamente con el título. Veremos a ver qué ocurre ésta noche con éstos dos hombres, y que tiene que decir The Undertaker al respecto… Pero antes de anticiparnos, en primer lugar veremos en acción a Jack Swagger y Jeff Hardy!! Sin duda dos luchadores que se tienen bastantes ganas desde que saben que ambos pelearan contra Triple H por su US Championship este Domingo en Extreme Rules!! Sin duda ése Ladder Match será un combate tremendo.

Matt Striker: Así es Todd, y todo porque Jack Swagger, The All-American American se hará con el título que tanto merece, y le dará a Triple H y a Jeff Hardy la humillación que deben recibir… Por otro lado, veremos a Chuck Taylor enfrentándose a The Miz, ex-luchador contra ex-GM de la antigua ECW!! Sin duda un combate que, obviamente, el gran Chuck Taylor se llevará de calle… Chuck Taylor es el futuro de la empresa sin duda!! Esperemos que The Miz se lleve otra derrota como la de la semana pasada, y se dé cuenta de que SmackDown! le viene muy grande…

Todd Grisham: The Miz es un gran luchador, y eso no puedes negarlo… Pero bueno, no comencemos a discutir en el inicio del show. Tras ese combate, podremos ver la lucha que enfrenta a el canadiense Chris Jericho contra el campeón de los Estados Unidos, Triple H!! Veremos si Triple H consigue hacerse con la victoria ante un Jericho que se hace hueco cada semana cada vez más, o si por el contrario, el canadiense consigue demostrarle a Hunter que él es quien debería haber conseguido esa oportunidad para Extreme Rules… Y a continuación, el combate, tal vez más esperado de la noche!! Jimmy “Superfly” Snuka contra Candice Michelle y un Tag sorpresa!! Donde si Snuka gana, se proclamará nuevo GM de la liga, pero si la campeona Candice resulta ser la ganadora, le dará una sorpresa a su rival… Veremos a ver que puede ser.

Matt Striker: Insisto, sorpresa que jamás descubriremos porque Jimmy “Superfly” Snuka acabará de una vez con la gerencia de Candice… Y SmackDown! superará a las demás ligas con gran diferencia!! Espero que la Diva esté preparada para un tremendo Superfly… Y a continuación, el gran ME, donde Broken Hells, los campeones por parejas, Shawn Michaels & Kane defenderán sus títulos ante Generation Next!! Veremos a ver como se desenvuelven los campeones esta vez, porque recordemos, que el show pasado se llevaron la victoria ante Rob Van Dam y el ex campeón de la WWE, The Undertaker!! Sin duda un combate con varias trampas, pero con un gran espectáculo… y sorpresa final incluida.

Todd Grisham: Bueno, eso fue más que una sorpresa… Fue la salvación del show!! Espero que los actuales campeones por pareja les den su merecido a esos niñatos de Generation Next, que lo único que han hecho ha sido entrometerse en la carrera de grandes luchadores como Kane o Shawn Michaels… Pero eso lo veremos al final del show, a continuación Jeff Hardy nos hará perder el tiempo haciendo una “gran” aparición al ring de SmackDown!...

~|Las cámaras enfocan a la arena de Smackdown y se prende el titantron junto con el theme de Jeff Hardy|~

Resultados 87º Show de SmackDown! 53wdg4Resultados 87º Show de SmackDown! 53wdg4

~|Después de esa previa que vio todo el público , aparece el estadio muy callado y de repente haciendo silbidos , pero de repente Se comienza a escuchar la música de Jeff Hardy junto al tiratrón por toda la Arena de SmackDown!, Mientras el Publico se pone de pie y el estadio se quiere caer de gritos y carteles por todos los Fans , El juego de Luces Morados ,azul y Rojos rodean todo el estadio, finalmente Jeff sale del Backstage , El publico lo aclama a gritos y imitan su taunt que lo caracterizado mientras salen los explosivos|~

Resultados 87º Show de SmackDown! 9r6ptkResultados 87º Show de SmackDown! 18ezqv

~|Las Luces Comienzan a Cambiar de tono mientras se mueven por todo el estadio, Mientras tanto sale Jeff de los BackStage, entrando saludando al publico alzando las manos , después da la mano a una parte del público de la entrada mientras los fans alzan carteles entusiasmados por la gran entrada que hizo, Jeff regresa para terminar de saludar a los fans de la entrada , Después de todo esto sube al Ring rápidamente y hace con las manos alzadas mientras no terminan de llegar lo carteles de los Fans vaja y hace lo mismo en otra esquina alsando sus manos y aplaudiendo|~

Resultados 87º Show de SmackDown! 2wfid7pResultados 87º Show de SmackDown! 2wpqtds

~|Va a un anunciador y le pide un Micrófono para después caminar por el Ring viendo al público , mientras estos silban y gritan coreando el nombre de Jeff , Mientras Jeff Espera calma para que empiece , Levanta el micro hasta su quijada y comienza a hablar un poco molesto , mientras todos en la arena escucha sus palabras con la luz un apagada y una luz siguiendo a Jeff|~

Resultados 87º Show de SmackDown! Factg3Resultados 87º Show de SmackDown! 29e15kw

»Jeff Hardy«Hello People ~El publico hace un grito de saludo~ Muchas Gracias como siempre lo digo The Extreme Enigma is Here!!!!! ~Jeff Hardy sonríe y mira alrededor~ que prendido esta esto .Comencemos con lo de la semana pasada hubo un combate en el que tenía que ganar si o si , porque si no lo hacia decía adiós a mis sueños de un titulo pero ahora que estoy listo puedo decir que la próxima superestrella en brillar en lo alto seré yo , pero bueno no me anticipo a nada mejor hablemos del combate que tuve la semana pasada, como todos saben me enfrente contra The Miz en un combate que para mí no fue gran cosa pero alguien tenía que ganar y esa persona tuvo que ser la mejor la que de verdad se merece ir a Extreme Rules esa persona soy yo y me hizo Contender #1 a el USA Champion de la empresa después de a ver luchado mucho tiempo por fin lo logre ~Sonríe de lado y mira alrededor~ Logre lo que me debí tener desde hace mucho tiempo y en este PPV será un muy gran evento para mí porque será el primer evento en el que estaré y es el aniversario de la empresa .Desde que el PPV se estaba planeando yo me puse un propio reto ,el reto fue que si no estaba en ese PPV me hubiera dado un tiempo para meditar un poco mas de esto , sobre la empresa y la lucha pero lo logre estoy en Extreme Rules y es mas por el campeonato medio de la empresa , el campeonato que tanto me mereció desde hace mucho , ahora estoy aquí esperando a que llegue el día en poner mi cuerpo... poner esas ganas que le puse cuando este sueño empezó , dar lo máximo y llegar a la gloria por aunque sea unos momentos pero lograrlo ese fue un reto para mí lo cual se está comenzando a cumplir con todo lo que yo estoy dando de mi y así seguiré teniendo muchos más retos para lograr lo máximo y ser alguien al que la empresa respete no ser un luchador mas del roster No!... busco ser reconocido como el hombre que dio mucho de si mismo hasta un esfuerzo sobre humano para poder a ver llegado a donde está en este momento , me gustaría ser recordado de esa forma y muchas más que solo en este momento son pensamiento pero quien sabe hay muchos luchadores entre ellos el gran Randy Orton o el inducido al HOF Chris Benoit que una vez dijeron que iban a ser lo más grande y de un abrir y cerrar de ojos se volvieron los más respetables y grandes luchadores de ese entonces en SWWE , ahora mismo parado aquí en este ring frente a mas de mil personas me comprometo a llegar algún día a lo que yo tanto busco. Imitar las acciones de esos hombres que dieron mucho para lograr ser mencionados por otros luchadores que están en un gran momento como ahora es seguir los buenos pasos porque a pesar de las criticas , a pesar de las piedras que te ponen en el camino sin ninguna duda ni vacilación ellos se pararon y esos son las grandes cosas porque ellos ahora son grandes y no es una de las cosas por las que estoy parado aquí , nadie me detendrá en lo que busco , venga quien venga enfrentara a un Jeff Hardy siempre decidido a ganar y eso me hace un buen luchador no darle todo a la suerte y ver quién gana y por ahora yo estoy aquí para ser el siguiente USA Champion.

~|Publico:Come on Jeff! Come on Jeff! Come on Jeff!|~
~|Jeff camina alrededor del ring, escuchando gritos de favorecimiento mientras hace una sonrisa de lado|~

Resultados 87º Show de SmackDown! 2m00gkResultados 87º Show de SmackDown! 29e15kw

»Jeff Hardy«Un luchador puede tener muchos tropiezos pero nunca debes quedarte en el suelo siempre debes levantarte siempre en alto y seguir con la mirada firma a lo que buscas , eso me lo dijo hace mucho un amigo cuando pasaba por un mal momento pero ahora eso me a servido en esto del wrestling.Solo pónganse a pensar un momento sobre lo que e dicho porque en cualquier lugar o en cualquier momento se puede practicar eso siempre levantarse y nunca tratar de caer, tal vez he tenido grandiosas victoria , tal vez he tenido malísimas derrotas pero ninguna me dirá que soy malo o bueno tal vez bueno cuando gane y malo cuando pierda , esos combates en que ganas esos momento en que estas celebrando con la gente es muy importante porque aprendes muchas cosas , ser un buen perdedor y ser un gran ganador y sacarle un gran provecho al asunto y saber salir con mas energías con las que caíste ahora estoy aquí , quien sabe que estaré haciendo más adelante o quién sabe si me lesione cuando haga un movimiento extremo en Extreme Rules ~EL publico hace un sonido de desconcierto~ Pero claro nadie está libre de eso solo era un ejemplo , no me quiero retirar de esto tan joven pero pronto para todos hay un retiro de repente para mi está lejos o cerca pero debo disfrutar este momento que hago lo que me gusta y estoy bien para lo que me gusto es el wrestling!! ~El publico ovaciona y Jeff continua con una voz elevada~ Así que todo este momento para mí está claro es ser el USA Champion! y derrotar a cualquier persona que venga a retarme o a ser retado yo estoy listo para ir por un campeonato y Candice Michelle hizo muy bien en darme esta oportunidad y lo supe aprovechar y le prometo que en ese combate de Ladder Match no la defraudare y demostrare el alto nivel por el que está pasando Smackdown! dejare mi cuerpo hay para de repente llevarme todos los gritos de las personas y dejar marcada una página en el libro de los eventos grandiosos y ser la persona que gane en ese día , pero ahora esta semana tengo un reto y es enfrentarme con una persona no muy querida por lo que tengo claro , esta persona es Jack Swagger ~Se oyen abucheos~ Creo que lo que me dijeron era cierto al a ver escuchado abucheos cuando dije Jack Swagger ~Se oyen abucheos~ Me ha dejado en claro todo , nadie lo quiere ver como campeón USA Champion dice ser All American American pero no lo creo así , un All American American es querido por su gente y no abucheado por su gente asi que no creo que me este enfrentando a un real americano americano , el es al que me enfrentare esta semana y si le gano todas las miradas para ser el próximo campeón seré yo! ~Levanta una mano y sonríe~ Porque yo gane a Hunter siendo campeón USA diga lo que diga lo hizo y si ahora mismo le doy un paliza a Jack Swagger se dirá que yo gane a las personas que serán mis oponentes en Extreme Rules asi que para que mas mejor la próxima semana cuando gane a Jack me den el titulo para no ir a Extreme Rules pero mejor dejémoslo aquí porque si quiero tener un PPV donde me haga campeón así que esperar será duro pero tendrá recompensas ~Jeff Hardy baja la mano y dice fuertemente~ Hunter sé que me estas escuchando cada palabra que digo ya sabes quién te quitara tu reinado lleno de derrotar , así que cuídalo mientras no estén en mi manos porque pronto estarán en las mías.

Promo Completa:
•The Extreme Enigma Interview•

Single Match

Resultados 87º Show de SmackDown! 30x9xli

Jeff Hardy deja el micrófono a un lado y se quita la camiseta. Mira al stage esperando la entrada de su rival. En ese momento suena la música de The All-American American, Jack Swagger!! Aparece en el stage y realiza su taunt!! Camina por la rampa mirando seriamente a Jeff entre abucheos. Sube al ring y se encara con él, mientras se toca la cintura en señal del cinturón. Jeff se limita a sonreír. El árbitro les observa y manda tocar la campana!!

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se miran, comienzan a acercarse poco a poco e inician una toma de nuca!! Se empujan mutuamente intentando llevar al rival contra el esquinero. Finalmente se separan y se quedan mirando. En ese momento Jack reacciona y le pega un empujón a Jeff. Éste recula un paso mirando a su rival y sonríe levemente mientras el público aplaude y abuchea a la vez. Swagger se burla de Hardy haciendo la señal del cinturón en su cintura y seguidamente vuelve a empujarle. Jeff reacciona con una tremenda rapidez, se abalanza sobre el rubio y le tira a la lona de un Clothesline!! Swagger se levanta con bastante rapidez. Acto seguido, Hardy le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Jack rebota, corre hacia Jeff y éste le recibe con una tremenda Dropkick!! Swagger cae al suelo y se duele de la patada. Jeff se acerca a él, le agarra del brazo y la cabeza y le levanta. Le atesta una fuerte patada en la rodilla y seguidamente le agarra de las piernas y le tira a la lona!! Jack se duele de su espalda mientras pone una mueca de dolor. Hardy aprovecha la ocasión, le agarra de las piernas a Swagger separándoselas, y le atesta un Extreme LegDrop!!! Wow!! Jack se retuerce de dolor en el ring mientras se toma el abdomen bastante dolorido. Jeff alza los brazos y hace su taunt, recibiendo el apoyo del público. Swagger comienza a levantarse como puede y recula hacia las cuerdas. Jeff se acerca a él, le agarra del brazo y parece que va a lanzarle de un Irish Whip!! Pero no!! Jack se agarra a las cuerdas y lo impide!! Jeff vuelve a intentar lanzarle, pero Jack revierte la maniobra y es él quien le lanza contra las cuerdas opuestas!! Hardy rebota, se abalanza sobre Swagger pero éste le agarra por los aires!! Camina hacia el centro del ring y le atesta un Shoulder Breaker!! Hardy queda tendido en la lona tocándose el hombro. Swagger va a cubrirle... 1... Jeff le aparta con rapidez!! Comienza a levantarse e intenta alejarse, pero Jack le agarra del pelo y antes de incorporarle totalmente, le agarra y le realiza un tremendo Gutbuster!! Hardy se duele del abdomen y se arrastra hasta las cuerdas para apoyarse en ellas. Comienza a ponerse en pie como puede, pero antes de que consiga levantarse, Swagger corre hacia él propinándole un Running Knee Lift y le saca fuera del ring!! Jeff recibe el impacto contra el suelo del ringside y se toca la cabeza. El público de la barrera le anima y Swagger sonríe. Baja del ring y observa a Hardy, el cual se intenta levantar con la ayuda de la barrera. Le agarra del brazo para ponerle en pie y le pega una sonora bofetada!! El árbitro se acerca para iniciar la cuenta de descalificación... 1... 2... Jeff se toca la mejilla y resiste el dolor. Swagger se acerca a él, pero Jeff le atesta un Chop en pleno torso!! 3... 4... Swagger recula y se duele. Va a devolverle el golpe pero Jeff se adelante y le atesta un Chop, para seguidamente empujarle violentamente contra el ring!! Swagger impacta su espalda contra el borde del ring y pega un grito!! Jeff parece algo dolorido y cansado por el esfuerzo y el árbitro continua con su cuenta... 5... 6... Parece que los dos luchadores no se dan cuenta de la situación, ya que Jeff se coloca delante de Jack y le atesta una patada en el abdomen!! No!! Swagger consigue agarrarle de la pierna y lo impide!! Pero Hardy aprovecha la ocasión y Mule Kick!! Wow!! Jack recibe el impacto y ambos caen al suelo. Jack se levanta como puede y se aleja de Jeff, pero éste corre hacia él por el ringside y consigue alcanzarle, empujándole contra las escalerillas!!... El árbitro continua por los últimos segundos... 7... 8... Jack se levanta dolorido. Jeff algo exhausto, agarra a Swagger como puede y realiza un Twist Of Fate en el ringside!! Ambos quedan tendidos en la lona, pero cuando Jeff se da cuenta e intenta subir al ring, el árbitro termina... 9... 10!!! Ambos luchadores quedan descalificados!! Jeff se lleva las manos a la cabeza y golpea el ring. Swagger se pone en pie sin saber muy bien que ha pasado. En ese momento alguien aparece entre el público, salta la barrera y ataca a Jeff Hardy por la espalda!! Es Triple H!! Hardy cae al suelo y se duele del golpe con el título. Hunter no pierde tiempo, corre hacia Swagger golpeándole en el abdomen, le pone en posición y Pedigree!! El público aplaude al campeón de los Estados Unidos y éste se queda mirando a sus rivales de Extreme Rules. Alza el título delante de ambos y sonríe, para seguidamente volver a Backstage, dejando a ambos tendidos en ringside.


Spoiler:


Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Empate para Jeff Hardy y Jack Swagger!! Parece que ambos se tenían más ganas de lo que parecía y no se han dado cuenta de la cuenta del árbitro!!

Matt Striker: Sin duda una lástima… No hemos podido ver como Jack Swagger conseguía machacar a Jeff Hardy… Pero estoy seguro de que se habría llevado la victoria…

Todd Grisham: Bah, sabes que no es verdad… Jeff estaba dominando el combate hasta que la cuenta llegó a 10, y justo en ese momento apareció Triple H y atacó a ambos!! Parece que no se lo dejará fácil en Extreme Rules…

Matt Striker: Tal vez fácil no, pero no imposible… Jack Swagger is the New US Champion!! Yeah!!!

**[Con el propio bullicio del estadio, mientras los comentaristas hablan sobre lo que va ha pasar en SmackDown! se encienden las pantallas del titantron y muestran a un Chuck Taylor sonrriente]**

Resultados 87º Show de SmackDown! C1

Chuck Taylor: Buenas! estamos una vez más en el show azul, es decir SmackDown! o el periódico de S-WWE, ya que he llegado a la conclusión de que estamos encerrados en un sistema cíclico en una de las páginas de un periódico, esa página principalmente se llaman las páginas de las esquelas, donde cada día sin faltar a su cita hay varias personas que mueren y la gente les dedica una bonita dedicatoria...como..."Brasileña...resurada...me trago tod.." vaya me pase de oja leí los árticulos de opinión de vuestra...esto..puta madre, continuemos dedicatorias, como "tus hijos e hijas te recuerdan" cosas entrañables paridas, que en un momento determinado en plan de arrepentimiento pones para quedar bien con el resto de la familia, pero luego esta le letra pequeña de quedar bien que una vez al año, tienes que pagar el nicho, pa que no se vayan a la fosa común...por eso he llegado a la conclusión de que estamso atrapados en esa misma página cada semana, vemos a luchadores no muertos en aspectos pero si con su carrera muerta y acabada, que solo ellos se impulsan para seguir en el ring...podremos mencionar en ese paqueta a Undertaker, Razor, Edge, HHH, Snuka, Jericho, Shawn Michales, Kane...vamos todo el roster...y vosotros soys los familiares que con pancartas absurdas con dibujos entrañables e indiscifrables les apoyais, diciendo que si quereis tener hijos con ellos, con su puta madre, vamos muchos comentarios cuando muchso luchadores fuemos drafteados a SmackDown! dijeron que eramos la nueva generación que si The Miz, que si Teddy Hart, Kevin Steen...jack Swagger....pero la verdad y la que todo el mundo sabe...el única con el destino marcado es el de la superstar Chuck Taylor, no por solo tener talento, si no pro ser sexy, guapo y más rápida y mejor que cada de las jovenes promesas, por que pongamos el caso mismo de Kevin Steen "mr. Wrestling" se hace llamar, luchara bua perfectamente pero el día que venda una camiseta se acabrá el mundo, los niños no quieren llevar camisetas de wrestlers con sobrepeso...o hasta su compañero Teddy Hart, salta lo que quiera, que el día de que una tía te haga firmarles su sujetador será el fin del mundo, por la sencilla razón de que eres mas feo que sodomizar a tu abuela con un calcetñin de un mandril que tenga la lepra, mientras la envías a por drogas....pero dejemos estos ejemplos , y de por que soy la nueva estrella de Smackdown!


**[Hace que el público de SmackDown! se ponga en su contra y empiezan a abuchearlo]**

Resultados 87º Show de SmackDown! C3

Chuck Taylor: La semana pasada en Smackdown! aconteció algo importante...no voy a hablar de que en el próximo PPV ganaré el Hardcore...no, voy a hablar de que de King of the kings, the King of the game....perdió antes otro Rey, The King of trios 2009, The King of aerial assault 2008, The King of the young Lions VI...sí 21 años y el rey de 3 promociones norteamericanas y si el mundo fuera justo, esa msima noche HHH tendría que anunciar su retiro y dejar su título al verdadero rey, Chuck taylor, pero pese al acto de cobardía de sujetarse a un clavo ardiendo a su título como su última esperanza a triunfar en otra empresa, pero lo que de verdad me molestó fue cunado The rated R superstar, supuestamente la superestrella no apta para todos los público ya que suele decir varios insultos como caca, pedo, culo, pis y eso lo catapulta a ser el mas mal educado y censurado de la empresa, me atacó en mi momento de gloria, ya que no asume de que mi amigo el Swaggaaah! merecía ganar...por no agredirme cosa que sí hizo él...pero bueno que siga viniendo a hablar de su relación con Candice y de que se quieren de verdad, y mas gilipolleces que me soplan la polla...como si cada uno se folla un cervatillo en su camerino, me la suda...pero dejando el tema de la prensa rosa del corazón de Smackdown! dejandoselo a Snuka, que es a lo que se dedica a opinar sobre relaciones de amor de los demás, mientras su hija se dedica a abrir la boca y tragar...cada uno tiene un cáncer en la familia y en ese aspecto la familia de Snuka, su hija es la única aprovechable, bien dicho esto...continuemos...

**[Hace que el público de SmackDown! se ponga en su contra y empiezan a abuchearlo]**

Resultados 87º Show de SmackDown! C2

Chuck Taylor: Vamos a hablar de mi combate más proximo The Miz, siendo honesto espero este combate desde hace tiempo, y para meterme contigo no me voy a meter ni con tu MTV, ni con tu corte de pelo, tu cara de sapo-pala o tu calidad luchística que cada día nos abruma más...y nos acompleja, esto último es a lo que yo personalmente llamo ironía, bien como te dije, muero de ganas
de verte en el ring acabado...agachado, frustrado desde que cohincidimos en ECW, yo como luchador, tú como general manager, yo como luchador hice lo que tu no pudiste hacer...fue levantar una marca, esa marca que cargué a mis espaldas, llevando todo el show entorno a mi persona, a la persona que miles de aficionados querían ver...no hace falta que lo reconozcas, por orgullo no lo harás, pero sabes The Miz, desde que se cerró ECW...yo el hombre que llevo a Bischoff a reirse en la ECW Arena de todos sus aficionados, salgo por la calle....y todos esos que me insultaban...que me llegaron a agredir...fueron los mismos que disfrutaron mientras yo crucificaba a Davey, mientras yo Humillaba a JTG, mientras yo... derrote a Kane, todos esos aficionados me dan las gracias, por que yo les entregué ECW, a a tí The Miz? te dan las gracias por entregar el último show de ECW a la mismísima SmackDown! y RAW? te dan las gracias que la última imagen del show fuera Undertaker sacando la lengua, pasando de todo el roster de ECW? Sabes Miz, a mi me idolatran fuera de aquí, todas esas chicas que me gritan y me odian, en realidad a la salida del estadio me tiraré a la que tenga mas pechonalidad...por que cuando vaya a mi hotel ya la tendré esperando con las bragas en los tobillos y empapadas...por que me pasa eso Miz? por que soy genial, por que Chuck Taylor is GREAT! por que he triunfado pese a que túme pusists piedras en el camino...si hubieras parado el combate....RVD no sería mITB , chuck Taylor sería MITB, si yo fiera MITB, Razor Ramon no sería WHC, Chuck Taylor sería WHC, tu hiciste que mi futuro se retrasara, y yo voy a hacer que tu cerebro se retrase más. por que cuando esta noche llegué a 3, no ganará Chuck taylor, ganrá la justicia y ganaran todos los aficionados aunque no lo sepan, por que ganará el wrestling!, recuerda Miz...WRESTLING 1 - 0 MTV !
CHUCK TAYLOR 1 - 0 THE MIZ! disfruta de tu noche, chico magnético, puto apodo que parece un pokemon...


**[Se corta la imagen mientras la gente sigue abucheando e insultando a Taylor y vuelve a enfocarse el ring]**



Single Match

Resultados 87º Show de SmackDown! 2lavg2o

AWESOOOME!! Suena una música conocida por todos los fans de SmackDown! y se oyen aplausos!! Aparece The Miz en el stage y realiza su taunt. Desciende la rampa saludando al público de la primera fila hasta que llega al ring. Sube de un salto y saluda al público, el cual le apoya y corea su nombre. Se quita el sombrero y manda que lo guarden, y seguidamente se queda mirando el stage. En ese momento cambia la música y el titantron por el de Chuck Taylor!! Aparece en el stage con gesto chulesco y es enormemente abucheado e insultado. Desciende la rampa haciéndoles cortes de mangas a los niños de la primera fila y sube al ring. Mira al público y les hace un gesto obsceno y seguidamente mira a Miz fijamente. El árbitro les observa y manda sonar la campana para que comience la lucha.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores comienzan a acortar distancias mirándose fijamente y comienzan una toma de nuca. Empiezan a empujarse mutuamente hasta que The Miz saca fuerzas y consigue llevar a Chuck Taylor contra el esquinero. Le suelta y le atesta un fuerte Chop en el torso, haciendo que se duela. Miz agarra a Chuck de la cabeza y comienza a pegarle fuertes cabezazos contra el protector del esquinero. El árbitro le manda apartarse y comienza la cuenta... 1... 2... 3... 4... Se detiene!! Miz observa a su rival, el cual se tambalea y cae medio arrodillado. Miz le agarra del brazo, lo lleva al centro del ring y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Chuck rebota y Miz le recibe con un tremendo Neckbreaker!! Wow!! Le cubre... 1... 2... Se sale!! Miz se levanta de un salto entre aplausos del público. Taylor comienza a levantarse mientras se toma la nuca algo dolorido. Miz le agarra del brazo y del pantalón, le levanta y le atesta un bofetada. Chuck se duele, pero reacciona con rapidez y le devuelve el golpe!! Miz recula un par de pasos y se toca la mejilla. Ambos se abalanzan sobre el rival para atestarle un puñetazo, pero Chuck consigue esquivar a Miz y le impacta el puño en el rostro!! Miz cae arrodillado tocándose la boca. Taylor se coloca delante de él y le atesta una patada en el costado, haciendo que caiga a la lona. Miz comienza a levantarse lentamente, pero Chuck se coloca detrás suya, y cuando Miz está a gatas, corre hacia él y Double Footstomp To Head!! Wow! Miz impacta la cara nuevamente contra la lona y recibe el fuerte impacto en la cabeza. Se retuerce de dolor tocándose la parte dolorida, mientras el público abuchea a Taylor. Éste rodea a Miz lentamente, le agarra de la cabeza y el brazo y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas. Miz rebota y Chuck le recibe con una tremenda Dropkick!! Miz cae al suelo y se duele. Taylor corre hacia uno de los lados y pasa a través de las cuerdas, quedándose en el borde del ring. Observa a su rival, y cuando está totalmente de pie, se impulsa de las cuerdas y ejecuta una Springboard Dropkick!! Increíble!! Rápidamente le cubre... 1... 2... Miz se mueve!! Chuck agarra de la cabeza a su rival y la estampa contra la lona. Se levanta y observa al público, el cual abuchea. Taylor les hace un corte de mangas y vuelve con Miz. Éste comienza a levantarse hasta que se pone en pie. Chuck le agarra del brazo y lo envía de un empujón contra las cuerdas. Miz parece que va a rebotar, pero consigue agarrarse. Taylor corre hacia él, y Miz le recibe agarrándole de las piernas, subiéndolo por los aires y lanzándolo a ringside!! Chuck impacta contra el suelo y se duele. El público de la barrera abuchea al luchador. Miz corre hacia un esquinero y se sube al poste. Taylor comienza a levantarse lentamente, cosa que aprovecha su rival, y salta atestándole en plena espalda un Diving Double Axe Handle!! Ambos caen al ringside y el árbitro comienza la cuenta de descalificación... 1... 2... Miz se levanta el primero, agarra a Chuck y con violencia le lanza contra la barrera... 3... 4... Taylor se duele de su costado tras el impacto e intenta caminar hacia el ring... 5... 6... Miz le agarra de la cabeza y le pega un cabezazo contra el borde del cuadrilátero... 7... 8... Finalmente Miz le agarra del traje, lo mete al ring seguido de él mismo y le cubre... 1... 2... Chuck apoya la pierna en la cuerda y detiene la cuenta!! Miz le agarra del brazo para llevarlo al centro del ring. Rápidamente le agarra y le empuja contra las cuerdas. Taylor rebota y Miz le recibe con un Spinning Sidewalk Slam!! Tremendo!! Parece que Miz le observa pero no le cubre!! El público aplaude al luchador y éste agarra del brazo a Taylor, y le pone en posición para su finisher!! Parece que va a ejecutarlo, pero en ese momento Taylor se arrodilla y consigue atestarle un fuerte golpe a Miz en el costado, y seguidamente en el abdomen!! Miz termina por soltar, cosa que aprovecha Chuck para agarrarle firmemente y Suplex!! Le cubre... 1... 2... Miz se sale!! Taylor resopla, pero no pierde ni un segundo. Observa a su rival dolerse, le agarra de la cabeza y el brazo y le levanta. Se coloca detrás de él, le agarra y le ejecuta un tremendo Running Omega Driver!! Increíble!! Rápidamente le cubre... 1... 2... 3!!! Chuck Taylor se lleva la victoria!! El árbitro le alza el brazo pero éste se aparta. Se baja del ring entre abucheos y sube la rampa mirando mal al público mientras le insulta. Miz queda totalmente KO en la lona y Chuck se va hacia Backstage.


Spoiler:

Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Chuck Taylor se lleva la victoria en un tremendo combate bastante igualado!! Parece que Chuck finalmente se pudo enfrentar a Miz y llevarse la victoria que quería.

Matt Striker: Ya todos sabíamos que Miz no podía hacer nada contra un luchador de la talla de Chuck Taylor… Aquí tenemos al futuro de SmackDown, señores!!

Todd Grisham: Eso habrá que verlo… Esperemos que The Miz no se desanime tras ésta derrota, y siga adelante, estoy seguro de que le espera un gran futuro…

Matt Striker: Bah, pero no el mismo que a Chuck Taylor…

*Las camaras muestran imagenes de todos los rincones del estadio el publico se muestra impaciente y espera a que ocurra algo algunos fanaticos andan por aqui y por alla se lavantan al ir al servicio van a por comida,levantan carteles y comentan los anteriores matches y demas cuando empieza a sonar Break The Walls Down de Fozzy el tema de Chris Jericho los fanaticos levantan sus carteles y la iluminacion cambia baja de brillo y los colores cambian a tonos azules y blancos*

**BREAK THE WALLS DOWN**

Resultados 87º Show de SmackDown! Saveme-1Resultados 87º Show de SmackDown! Saveme-1Resultados 87º Show de SmackDown! Saveme-1
Resultados 87º Show de SmackDown! Saveme-1Resultados 87º Show de SmackDown! Saveme-1
Resultados 87º Show de SmackDown! Saveme-1

*Empiezan a pasar imagenes en el titatron la gente comienza a abuchear cuando aparece en el titantron el codigo Save_ME.Y2J y salta la pirotecnia azul de ambos lados de la decoracion y de la parte alta de la misma la gente sigue abucheando y muestran carteles ofensivos y el humo se va despejando y aparece Chris Jericho que viene de Backstage ataviado con un traje de Armani echo a medida,gris con camisa blanca y corbata negra,el muestra su tipica cara seria y sigue caminando por la rampa mientra los focos le elevan y descienden y el tema continua sonando,el llega a la zona del publico y se para la camara muestra el rotulo de Smackdown X:Chris Jericho*

Resultados 87º Show de SmackDown! Ie03lcResultados 87º Show de SmackDown! 20jl288

*Continua caminando por la rampa con la arrogancia que le caracteriza y mira con desprecio a aquellos que le abuchean y mira agradecido a el sector canadiense que le sigue incondicionalmente todas las semanas llega al ringside y da toda la vuelta y llega a la zona de comentaristas y le pide a un tecnico un microfono,da la vuelta de nuevo y sube por las escalerillas metalicas y entra por la segunda una vez en el ring se coloca en el centro de el y se queda serio mirando a frente el tema va perdiendo volumen asta quedar el estadio en silencio se muestra una perpectiva de todo el estadio y la gente espera y abuchea e insulta a Y2J,la iluminacion no cambia los focos si paran de moverse y el titantron se apaga pero sigue el brillo bajo y todo en azul Jericho se aclara y la gargante se pone el micro en la barbilla y comienza a hablar*

Resultados 87º Show de SmackDown! Xneqh5Resultados 87º Show de SmackDown! 16jrjn5


Resultados 87º Show de SmackDown! 28lgrox

>>Chris Jericho:Welcome one week again to my show Friday Night Smackdown hipocritas de Simulacion WWE conocido como SWWE Universe,esta ultima semana no os he podido deleitar con mi grata presencia en el show azul eso no a sido por otra cosa porque tenia una cita con mi grupo en el estreno de mi nuevo libro Lion´s Tale y ademas una firma de disco a mis verdaderos Jericholics personasque realemente me aprecian y saben lo que es un grande en realidad,esos tambien son aquellos que veo en aquel sector del fondo mis incondicionales Canadiense,arriba Canada nuestra patria queria United States Sucks*El sector mencionado estalla em ovaciones ondean sus banderas canadienses y se levantan el tipico grupo con las letras J-E-R-I-C-H-O escrito en la barriga y los demas del estadio abuchean*[olor=blue]Veo que como de costumbre no os gusta escuchar la verdad eh? pues me parece que vais a segir escuchandola un tiempecillo tanto como yo ande por SD! no podeis echarme gusanos i´m The Face of Smackdown sin mi esto no es nada asi que podemos calificar el show de la semana pasada como un tiempo perdido un sow mediocre o mas bien soso porque le faltaba un punto de sal un toque... y ese es Chris Jericho pero no os preocupeis mas porque esta semana si me tendreis en Hight Definition! porque resulta que el show de la semana pasada aguardaba un anuncion dado por nuestra GM-Furcia de Edge anuncio... en Extreme Rules habra una Triple Treath por el WWE United States Championship y me parece bien esta idea ese titulo debe de tener mas protagonismo en el wrestling mundial pero al ver que ese titulo es de los USA no puedo evitar preguntarme y porque no tenemos un Canadian Championship en SWWE?Acaso no somos lo suficientemente buenos los canadienses como para tener nuestro propio titulo? Pues yo digo que esto no es asi! Es un error! Canada y sus luchadores estan mas que capacitados para tener un titulo propio un titulo que si se usa bien puede llegar a ser mas importante incluse que el WWE Championship o el World Heavyweith Championship!*Los canadienses se levantan de sus asientos y obacionan a Chris Jericho y a su idea,este sonrie toma aire y continua*Pero lamentablemente el mundo no es tan facil y ademas es injusto en mi combate contra vuestro heroe Jack Zwagah combate que ya tenida dominado fue un combate lo unico que me molesto de esquivar los escupitajos del engendro de Swagger espero que no se vuelva a repetir le aplique unas llaves y tras un letal Lionsault perfectamente ejecutado teneia el combate en mis manos si no fuera por una miserable intervencion de una comadreja llamada The Miz y este ataque solo a tenido una razon la envidia y la cobardia que caracterizan a este sujeto primero el tambien tubo su oportunidad por el US pero me parece que la despedicio y el drogo le pego una paliza y se convirtio el en el contender y al ver que yo iba a ser tambien contendiente intervino en mi match haciendo me perder este y me parece que eso no se lo voy a permitir,por su culpa y aperdi un Tag team match hace un par de semanas y no piensoperder ni un SOLO match mas por culpa de este torpe individuo lo digo y lo repito juro que The Miz no volvera a estropear un combate mas a mi que soy The Fucking King of The World! todo el mundo sabe que yo soy superior a el y que de ahi el motivo de estar desde que llegue a la liga molestando porque trata de molestarme y llamar la atencion del mundo esa es su unica motivacion porque sino el grito de AWESOME!El no es asi,Chris Jericho Really is Awesome! esta no te la voy a perdonar estoy realmente furioso con MIke Mizanin y me las tendra que pagar tarde o temprano ya le pegue aquella paliza en Backstage.
*Jericho camina de lado a lado hace una pausa y continua*

Promo Completa:
Nunca mas!

Single Match

Resultados 87º Show de SmackDown! Qpnsl0

Suena una música y se enciende el titantron. Se oyen aplausos y Triple H aparece en el stage!! Realiza su taunt con el título en la cintura. Chris Jericho le observa desde ringside con gesto serio. El campeón de los Estados Unidos desciende la rampa mientras el público le apoya. Se dirige a un lado del ring, sube a éste y realiza su taunt con el agua. Se mete dentro del cuadrilátero, alza el título y seguidamente se lo da al árbitro para que lo guarde. Los dos luchadores se miran y el árbitro da la señal para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Ambos luchadores comienzan a acortar distancias. En ese momento Jericho reacciona con rapidez y se abalanza sobre Hunter con un Clothesline!! Hunter cae al suelo pero se levanta con rapidez. Chris Jericho se impulsa con las cuerdas y rápidamente le atesta otro Clothesline!! El campeón cae al suelo nuevamente pero esta vez no se levanta. Comienza a levantarse lentamente, pero Chris le agarra del traje y los pelos, le incorpora con brusquedad y lo lanza contra las cuerdas de un Irish Whip!! Triple H rebota, Chris le recibe con un tremendo puntapié en el abdomen y rápidamente le agarra y le atesta un Nothern Lights Suplex!! Wow!! Mantiene la postura y busca la cuenta... 1... 2... Se sale!! Jericho se levanta y camina por el ring observando a su rival. Hunter se arrastra hasta las cuerdas y se agarra a ella para levantarse. Se queda apoyado tocándose la espalda, pero parece que Jericho no quiere perder el tiempo, se impulsa de las cuerdas contrarias y se abalanza sobre él!! Pero el campeón reacciona y le estampa su codo derecho en el rostro!! Tremendo golpe!! Jericho cae de espaldas mientras se toca la cara retorciéndose de dolor. El público aplaude al campeón y éste camina hacia Jericho. Le pega un par de patadas en los costados y la espalda, y seguidamente le agarra de la cabeza y del brazo para levantarle, pero antes de ponerle en pie, le sujeta bien la cabeza y le propina un Facebreaker Knee Smash!! Wow!! Jericho vuelve a tocarse el rostro y se toca la nariz comprobando que no tiene sangre. Jericho camina tambaleándose por el ring, cosa que aprovecha Hunter, corre hacia él por detrás y le propina un Chop Block en la pierna!! El canadiense cae arrodillado y se toca la pierna derecha. Triple H le agarra del brazo para arrastrarle al centro del ring, y rápidamente le ejecuta un Arm Trap Crossface!! El público aplaude mientras Jericho intenta librarse de la maniobra. Hunter continua atrapándole uno de sus brazos mientras hace presión en el rostro de Jericho. Éste alarga el brazo y se arrastra lentamente hacia las cuerdas. Triple H continúa dando fuertes tirones en el rostro del canadiense. Chris alarga más el brazo y se arrastra como puede hasta que finalmente consigue agarrar la tercera cuerda y el árbitro manda soltar a Hunter!! Éste se levanta y camina por el ring. Jericho se masajea la cara dolorida y se levanta, quedando apoyado en un esquinero cercano. Triple H aprovecha, coge carrera y estampa el peso de su propio cuerpo contra el rubio!! Éste se tambalea un poco mientras se mantiene en el poste. Hunter recula nuevamente, corre y salta para caer encima de Chris!! Pero no!! Éste se aparta y Hunter impacta contra los protectores, rebotando y cayendo de espaldas!! Increíble!! Jericho sonríe con burla mientras recupera fuerzas. Jericho pasa a traves de las cuerdas, quedando en el borde del ring. Triple H comienza a levantarse, cosa que aprovecha el canadiense para impulsarse de las cuerdas y realizar un Springboard Dropkick!! Le cubre rápidamente... 1... 2... Se mueve!! Jericho resopla y se levanta mientras mantiene agarrado del cabello al campeón. Le lleva al centro del ring y le impacta su rodilla en el abdomen. Rápidamente se coloca detrás suya, le agarra y le atesta un Double Underhook Backbreaker!! Wow!! Le cubre... 1... 2... tr... No!!! Triple H se sale en el último segundo!! Chris mira con mala cara al árbitro y le reclama que fueron tres segundos. Hunter comienza a levantarse tocándose la espalda algo dolido. Consigue ponerse en pie mientras intenta recuperar fuerzas. Jericho se acerca al campeón y le propina un fuerte Chop en el torso. Rápidamente le agarra del brazo y lo lanza de un Irish Whip contra las cuerdas!! Se agacha para recibirle elevándole por los aires, pero Hunter rebota, coge carrera y agarra a Jericho propinándole un One-Arm DDT!!! Increíble!! Aprovecha para cubrirle... 1... 2... 3... Se sale!!! El público abuchea al canadiense y éste comienza a levantarse. Ambos se ponen en pie, y Hunter le atesta un fuerte golpe en el rostro al rubio. Éste se toca la mejilla, pero saca fuerzas de flaqueza y se lo devuelve!! Triple H recula y se toca la mejilla. Parece que va a devolverle el golpe, pero Jericho se abalanza sobre él agarrándole de las piernas y tirándole al suelo y le propina una lluvia de golpes en el rostro!! Hunter intenta cubrirse pero parece algo exhausto. Jericho se pone en pie y le atesta fuertes pisotones en el torso. En ese momento, Chris Jericho se coloca a un lado de Hunter y le agarra de las piernas!! El público abuchea con fuerza, Jericho se da la vuelta y Walls Of Jericho!! Hunter grita de dolor mientras el canadiense mantiene la maniobra haciendo que cada vez le duela más al campeón. Triple H intenta agarrarse a las cuerdas y aguantar el dolor, pero finalmente golpea la lona repetidamente y el árbitro da la señal!! El campeón se rinde!! Chris Jericho le suelta finalmente y Hunter se toma las piernas. El árbitro le alza el brazo a Jericho, y éste seguidamente se baja del ring y asciende la rampa entre abucheos. Observa a Hunter con una leve sonrisa y finalmente vuelve a Backstage.


Spoiler:


Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Chris Jericho se lleva la victoria en éste reñido combate!! Parecía que Triple H había dominado el combate tras ejecutar ese DDT, pero Jericho ha sabido aguantar hasta el final y ha conseguido aplicarle al campeón de los Estados Unidos las murallas de Jericho!!

Matt Striker: Sin duda alguna Jericho ha demostrado que nuevamente Triple H es un campeón patético… Ya veremos cómo se las arregla en Extreme Rules para defender su título… Espero que poco a poco ese narizón se dé cuenta de que no está hecho para esto… Sin duda es patético.

Todd Grisham: No exageres, no es el primero en llevarse una derrota, Triple H ha sido un gran campeón, y lleva una gran trayectoria en SmackDown! Estoy seguro de que en Extreme Rules dará la talla para enfrentarse a luchadores del calibre de Jeff Hardy o The All-American American, Jack Swagger

Matt Striker: Bueno, dejémonos de Tonterías… Tú y tus sandeces… Ahora veamos al hombre que va a sacar a SmackDown! de la miseria, el hombre que hará de la liga azul la mejor liga de la historia… Jimmy “Superfly” Snuka!!!

Jimmy aparece tras terminar el sermón de los comentaristas. La gente corea "Snuka its my fucking General Manager", refiriéndose a su futuro pateticismo al cargo.
Resultados 87º Show de SmackDown! 15fhkso

Jimmy parece sonreir, pero creo que en realidad está intentando sacarse ese trozo de pollo de los dientes... ¿Y a que viene eso direís? No se, tanto comentar la entrada me aburre...
Resultados 87º Show de SmackDown! 2u70daf

Tras tirarle el trozo de pollo a un fan (parecido casualmente a Matt Striker), Jimmy se nos sube... Al ring.
Resultados 87º Show de SmackDown! Ptw0g
Jimmy Snuka: Antes de empezar mi sermón, he de felicitar a Candice Michelle por su "audaz" decisión de dejarme fuera del 2ndo Aniversario de mi querida empresa a la que un día mandaré al hundimiento. Gracias. Ahora, prosigamos o comencemos mejor dicho, con la promo...
Cuando oí dicha noticia de los labios de Candice antes de enfrentarme a Edge, supuse algo malo... Finalmente tras quince minutos de match y unas trampas del tamaño de mi miembro, Edge venció ese duelo tan amañado. Por lo menos disimúlalo un poquito cariño. Está claro que tanto puñetazo en la cara de Edge le cortaba el rollo polvo salvaje a la GM y tuvo que intervenir para que ganara... Típico de Candice. Todavía se nota el miedo que siente, que tiene, a perder su mimada liga ¿Y crees que con apostándotela en un match la semana que viene me vas a complacer? Para eso ya tenemos los viernes bonita, ya lo sabes... Y lo mejor sois vosotros, querido público
-Se da la vuelta y señala a todo el público, moviendo el dedo acusador- Si, todos vosotros que no haceís más que apoyar a una tía que lo único bueno que tiene para este programa son su par de tetas. ¿No os daís cuenta? ¡Teneís la oportunidad de daros un SmackDown! mejor! Y solo abucheaís, abucheaís y seguís abucheando, ciegos ante la justicia y el poder de Jimmy Snuka ¡Si señor! Pero por lo menos ya no seré el más abucheado... Me he enterado de que Razor Ramón anda por aquí y sigue volviendo a hacer de las suyas ¿Quién le frenará y arrancará el WWE Championship? Yo no, desde luego ¡Porque yo con toda SD! ya me conformo! Luego es cuestión de segundos despojar al Bad Guy de ese dorado cinturón y dejárselo a un tal Jimmy Snuka, que es el que se lo merece. Y así de una por todas, La Dictadura Snuka dará comienzo ¡Si señor! Y me la sudará más que nunca vuestros abucheos, dado que yo tendré todo este ring, todos estos focos e inclusive el derecho de NO dejaros entrar en mi programa... Os gusta ¿Verdad? Eso me parecía... Porque solo teneís que veros, ineptos. Os pasaís un tercio de vuestra vida con vuestro culo pegado en estos asientos y butacas cutres, más llenas de chicles que de metal, apoyando a gente tan vulgar como Candice, Undertaker o el peculiar Rov Van Dam, e ignorando a verdaderas estrellas como yo y... Y... Ah, ahora lo entiendo ¡Sólo soy yo la estrella en este show, si señor!

Snuka parece satisfecho con lo dicho. Da un giro bailando y mira a cámara unos segundos.

Resultados 87º Show de SmackDown! Ptw0g
Jimmy Snuka:
Recuerda, si quieres al perro vestido de elfo bailando el baile de la gamba, envía "SUPERFLY" al 7777 o contacta con Jimmy Snuka por MSN: snukagotothepower@hotmail.com.
Y tras la propaganda, sigamos con lo nuestro... Por donde iba ¡Ah, sí! Candice es una zorra. No se depila el coño. Y además si, son de silicona. ¿Razones de más para votarme a mi en las "elecciones" al poder de Friday Night SmackDown!? Bueno, si insistiis... Le canta el aliento a... A... ¡Coño, como si no lo supierais! Así que si quereís un gobierno justo en SD! votad a Jimmy Snuka y aseguraos una apuesta ganada en el show de la semana que viene cuando venza a Candice y ese "misterioso" rival que me tiene puesto. Ya jugamos antes a lo de los rivalitos regalo Candice y no te vino nada bien el resultado... ¿Lo quieres volver a repetir? Por favor Candice, haz caso a los viejos con experiencia en esto del teatrillo del Wrestling y déjame subir al poder. No sufrirías las consecuencias si sales por piernas... Anda; ¡Justo como a ti te gusta!
-Snuka se sube a un esquinero, el superior derecho, se sienta en este y habla desde ahí- Odiado público ¿No os habeís parado a pensar en lo bonito de la vida conmigo? Más aun si eres mujer, claro... Un hombre con poder, fuerza, inteligencia... Y un pene que ya se sabe los penes de los isleños de lo que tienen fama... Y repito ¿No quereís verme dirigiendo, rigiendo, mandando en SD1 por qué? Porque Candice Michelle os ha comido el cerebro. E ahí la respuesta a todo: ella, con sus encantadoras curvas y sus palabras os han lavado el cerebro. Y ha sido un lavado bien lavado. Pero yo pienso dejaros el cerebro tan sucio como lo tenías, ignorantes. Como se merece ser aclamado un verdadero dictador. El líder de SmackDown! ¡Si señor! ¡Y no me hace falta ningún título para conseguirlo! ¡No necesito más que victorias, victorias y más victorias! Y eso es lo que tendré desde que me proclame y corone... General... Manager... of Smack... -Snuka hace una ligera pausa y prosigue con un tono aún más suave y agudo. ... Down!

Jimmy sonríe, se baja lentamente del ring y se marcha a Backstage. Se enfoca a los comentaristas, pero como están boquiabiertos y sin palabras (y porque no hay ganas de copiar y pegar, todo hay que decirlo), se declara el final de la promo.


**COMERCIALES**

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Resultados 87º Show de SmackDown! Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime20/5/2010, 8:47 pm

Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y estamos aquí de vuelta tras los comerciales patrocinados por GoDaddy.com!! Seguimos con el show 87º de SmackDown!! Recordamos que acabamos de ver el segmento de Jimmy Snuka en el ring, donde dejaba claro que el será el nuevo GM de la liga…

Matt Striker: Y sin duda tiene toda la razón… Ni Candice ni su Tag sorpresa serán capaces de vencer al gran Jimmy Snuka… Sabemos lo lejos que habría podido llegar este hombre, pero por culpa de la inepta de la GM que no sabe aprovechar lo que tiene, ha desperdiciado un gran talento…

Todd Grisham: Mientes más que hablas Matt. Todos los fans saben que Snuka ha estado obsesionado con el puesto de GM… Hasta que finalmente Candice Michelle le ha dado esta misma noche, tras dejarle fuera de Extreme Rules por destrozarle su despacho, su combate… Si Snuka gana, será el nuevo GM, y si pierde, se llevará una sorpresa por parte de Candice…

Matt Striker: Esperemos que sea algo bueno bonito y vistoso… Pero nos quedaremos con las ganas de saberlo, porque esa derrota por parte de Jimmy “Superfly” Snuka nunca va a realizarse!!

Spoiler:

-Undertaker se toca la barbilla y luego comienza a hablar.-

Resultados 87º Show de SmackDown! E8kf3p

Undertaker: La semana pasada ocurrieron nuevamente dos injusticias en SmackDown…un nuevo combate le han robado a mi palmarés, y me han despojado del WWE Title…La verdad esta situación ya me tiene harto pero como muchos piensan…no iré donde la Gm para que haga algo por lo ocurrido en el pasado show…tampoco justificaré mi derrota contra Kane y HBK porque todos vieron como ocurrieron las cosas…y también debo admitir que Razor Ramon nos engañó a todos con su supuesta lesión…pero no…no daré tantas vueltas en el asunto de las injusticias, porque hay algo que me inquieta y es que me pareces patético Razor…crees que porque me has quitado el título estoy acabado…Te equivocas…esto va mucho más allá del título que llevas junto a ti…Mi misión y mi objetivo son acabar contigo y destruirte por completo, verte sufrir, verte rogar en el suelo, pidiendo perdón….y créeme que todo eso sucederá en un momento…tarde o temprano como lo he dicho en las semanas anteriores…En verdad, todas tus calumnias en mi contra no tienen validez…Esa ambición y arrogancia de la cual crees que poseo…¡tonterías!...¡tonterías para justificar el que te quitara el título hace unas semanas!...y sé que no fue de la forma correcta, pero sabes…ya me da igual…haré cualquier cosa que se me plazca…cuando quiera, donde quiera y cómo quiera…porque me importa la nada misma tus patéticos puntos de vista para tapar todas las fechorías que has hecho…La gente no es tan estúpida como tú…que crees que se habían comido tus teorías sin fundamento…Tu actitud cínica no tiene límites!!!, tratas de justificar cosas injustificables…como si toda esta gente y el universo de SWWE se creyera lo que dices…Una actitud patética, deshonrosa…pero qué mas podría esperar de alguien que compra sus victorias…¿Acaso no te das cuenta como se está escribiendo tu historia Scott Hall?...Avergüenzas el nombre de campeón de SmackDown…y sé que dirás “Tuve un reinado muy largo…he sido el mejor campeón en la historia de SWWE y tu indigno reinado sólo duró dos semanas…”…No es así?...Mi reinado fue muy corto…pero sabes…a diferencia tuya puedo decir que obtuve una victoria como campeón con mi propio esfuerzo…¿Sabes lo qué dirán tus hijos en un futuro?...¿Ese era mi padre?...ese maldito rastrero que le mostrarás por la televisión cuando revisen archivos de antaño, y en ese momento tendrás un orgullo de cristal…un orgullo que con un ataque de palabras hacia él…se rompe…porque en verdad Razor Ramon yo en tu pellejo, no estaría orgulloso de nada de lo que he hecho…quizás si yo fuera tú, estaría orgulloso de tu paso por OVW y tu dominación como tag team, pero lo demás ha sido un desastre…O tienes caradura para negarlo?...Tú carrera en individual ha sido mediocre…Me pregunto que hubiera pasado si en meses anteriores a Wrestlemania hubieras enfrentado a luchadores de la talla de un Chris Benoit, o un Randy Orton… -Undertaker camina unos pasos dando una pequeña pausa y continúa inmediatamente.- de seguro estarías fracasando…y sé que yo no te he derrotado en Wrestlemania ni en una lucha titular en la que ambos estemos en plenas condiciones físicas…pero ha sido por el Robo de Arizona…De esa victoria que tanto te enorgulleces…Tu orgullo es patético al igual que tu victoria, cuando sales a este ring a recordar ese momento…Pero no importa…todas las cosas que hayas hecho las pagarás cuando acabe contigo y créeme que ese momento está más cerca de lo que tú podrías pensar…si es que en esa cabeza todavía puedes pensar luego de tanto alcohol…y que creo que es ello lo que está haciendo que te falle el cerebro y te sientas tan orgulloso de todas las artimañas que has ocupado en el transcurso de los meses… yo sé que no soy un santo, nadie lo es, como lo dije anteriormente…y créeme que no me sentí complacido de ganar el título de esa forma pero sí de verte desesperado…al ver que no podrías hacer nada en las condiciones que estabas… y que perderías tu título…y también me llené de gozo, al ver cómo dabas pena intentando inventar embustes sobre porqué perderías…porque a pesar de que me molesta bastante esa actitud caradura que tienes, a la vez se muestra fielmente lo patético que son tú, tus acciones y todo lo que sale por tu boca…

-Undertaker baja el micro unos instantes mientras ve a la gente en todo el estadio que se llena de gozo y alegría por las palabras de Undertaker. La gente aplaude las palabras del Enterrador, y un adolescente muestra un cartel que dice “Right!, Deadman”. El señor de las criaturas de la noche, camina unos pasos, se apoya en las cuerdas con mirada hacia el backstage y continúa.-

Resultados 87º Show de SmackDown! 2dquexl

Undertaker: ¿Te das cuenta?...te sientes humillado por todo lo que tú sólo has provocado…-Camina unos pasos y se dirige al público.-…Les digo algo…cuando perdí el título la semana pasada me enfurecí, pero luego dije porqué había de hacerlo??...Acaso iba a ser igual que Razor Ramon aplicando el postulado de la
sacrificación? ...No me sacrifiqué ni nada de eso…perdí por desgaste físico y eso es todo…Pero en fin de cuentas, si hay alguno que duda sobre mí y le ha lavado el cerebro el Bad Guy ese…pues se darán cuenta que si hubiese querido…hubiera desaparecido entre las tinieblas, para que Razor no llevara a cabo sus acciones, pero no lo hice…porque la forma en qué gané el título no fue digna y quien me lo ganó tampoco lo fue…por lo que no me siento frustrado ni nada…todas las cosas son tan distintas ahora… antes sólo pensaba en la ira y la frustración, pero ¿para qué desgastarse en un ser cómo él?...que sólo se centra en lo económico, y en lo relacionado por conseguir sus objetivos de forma vergonzosa…Tu ambición por conseguir el campeonato te ha llevado a un estado degradante…y será esa ambición la que acabará con tu persona…no con el luchador…sino con tu alma...Aquella ambición de la cual hablas que tengo con el WWE Title en realidad es la que tú tienes, y que te causa miedo, mucho miedo, de verte superado por El Undertaker, por ello ganas con artimañas y con diversas formas que no sean las normales…por temor a perder y que sólo te quedes con tu sucio dinero…Y esa ambición que tienes por derrotarme terminará jugándote en contra…sea cual sea el momento…porque quién me busca, me encuentra… te tengo preparada unas sorpresas Ramon… y te habrás arrepentido de cada cosa que has hecho…sufrirás algo mucho peor que lo que sufriste hace unas semanas…

**Undertaker hecha una mirada la público, y mira hacia el titantron, luego se lleva el micro cerca de su boca y prosigue con su discurso.**

Resultados 87º Show de SmackDown! 1213k1j

The Undertaker: Ahora volviendo a los sucedido en el pasado show…Fuiste astuto Razor, pero como lo dije, todo esto me ha fortalecido… y lo dije hace unas semanas, estoy dispuesto a acabar con cualquier adversidad…con cualquier impedimento que se interponga en mi camino…y tú eres el principal estorbo…que haré sufrir hasta ver su completa degradación… -Undertaker agudiza su vos y mueve sus manos para explicar algo que enloquece a la gente.-Así como has osado a atacarme una vez más….te veré sufrir…en Extreme Rules!!!...

-La gente se vuelve loca y comprenden lo que esto significa.-

Resultados 87º Show de SmackDown! E8kf3p

The Undertaker: Así es…porque en Extreme Rules, yo cobraré mi cláusula de revancha, en contra del Bad Guy, y esta vez estoy mas confiado que nunca...The Undertaker Vs Razor Ramon for the WWE Championship...ONE...MORE...TIME!!!...
-La gente en el estadio demuestra su gran euforia y enloquece con pancartas y carteles con apoyo a sus fans.-, nada sucederá como ha pasado en todos estos meses…esta vez será diferente… y verán la destrucción total de aquel que os engañó a todos…pero que esta vez, no podrá hacerlo… Tu reinado será tan corto como el mío… y verás lo mediocre que eres sin poder usar tus artimañas una vez más…Te demostraré esta vez, porque fui capaz de derrotar a RVD, a quién tú no fuiste capaz de vencer…Es por eso, que quiero que vengas a este ring, y que me digas a la cara todo lo que me tienes que decir…Quiero ver que me digas a la cara y ahora que estoy en plenas condiciones esos embustes sobre lo de la arrogancia y esas tonterías… para ver si te atreves…Quiero ver que seas por una vez en tu vida, valiente cuando eres campeón y que me demuestres porque en estos momento eres campeón mundial… por última vez…antes que nos enfrentemos en Extreme Rules quiero ver tu cara que refleja miedo, temor, una vez más.. Como en Wrestlemania…y además quiero decirte algo muy importante y quiero saber si tendrás el valor para ello, ya que….

**De pronto se escucha el theme de Razor Ramon y se muestra en la pantalla titánica su video de entrada. La gente comienza a abuchear fuertemente mientras él hace su aparición en el escenario del estadio de New Orleans.**



**Se enciende el titantron del 2 veces campeón de la WWE, Razor Ramon**

Resultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljp
Resultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljp
Resultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljpResultados 87º Show de SmackDown! 1zlyljp

**Antes de que aparezca por el túnel de entrada al ring, es presentado por Justin Roberts**

Justin Roberts:-Ladies & Gentleman, please welcome to the "Bad Guy";he is the New WWE Champion..... Razoooor Ramon!!!

Resultados 87º Show de SmackDown! 24mi0dx

**El Bad Guy aparece por el fondo de la rampa;siendo abucheado por el estadio al completo, a excepción de los más radicales**

Resultados 87º Show de SmackDown! N2eupz

**Las cámaras le enfocan, mientras camina con su habitual chulería y su palillo en la oreja y mascando otro, en dirección al ring**

Resultados 87º Show de SmackDown! Jpbll2

**Razor accede al ring sin pensarlo; pese a la presencia del temible Undertaker. Se acerca a él y en sus narices se marca su enérgica taunto al son de la impresionante pirotecnia desplegada**

Resultados 87º Show de SmackDown! 1zvwk6q

**Finalmente, le entregan un micro para que comience a hablar, frente a frente con su rival.**


Resultados 87º Show de SmackDown! R8saa1

Razor Ramon:-Hey yo, oh gran hombre muerto..... Say Hello to the REAL Champion!!!!

**Razor se señala el título descojonado, cara a cara con el ex-campeón**

Razor Ramon:-¿Creíais que Razor Ramon no tenía un par de pelotas para salir y mirarte cara a cara ,viejo dinosaurio? *el público al unísono le llama cobarde al campeón* Pues aquí tienes al Bad Guy, "Undi"....¿te puedo llamar Undi, no? si ya parecemos familia de tanto que nos vemos ¿hay confianza no? *Razor sonríe frente al gesto impasible del Deadman* Parece que no le gusta el mote cariñoso, que penita más grande.....*Razor se encoge de hombros* Aunque claro, no debería tentar a la suerte porque podría destruírme con solo chasquear los dedos, que miedito más grande por dios. Además debo ser bueno con él porque como ha dicho hace un segundo yo soy patético y solo soy campeón porque él , amablemente claro está, decidió no desaparecer entre las tinieblas para que yo me aprovechase de el jajajaja, seguramente creyendo que le violaría ese culazo apetitoso que se gasta.....reconócelo, querías que el Bad Guy te hiciese sentir mujer , ¿verdad? *se escucha alguna risa entre los muchos pitos que se producen desde la grada* Pero bueno, si fueses algo listo sabrías que el dicho de "ninguna mujer es fea por donde mea" no se podría aplicar a tí por razones obvias.....Aunque deberas, sentí decepcionarte si pensaste que en ese momento buscaba abrirte la "puerta de atrás del infierno" pero.... hubieses hecho bien en desaparecer en las tinieblas, o más bien tomarte la medicación; ya que lo único que yo quería de tí eran este título y humillarte definitivamente , porque ya he demostrado todo lo demás. Ya he demostrado ser superior a tí, ya he demostrado que te puedo vencer, que eres un perro ambicioso, un ser rastrero y que puedo ser más astuto que tú en repetidas veces.....

**el público comienza una nueva oleada de abucheos al campeón; que este ignora sin ningún problema antes de continuar**

Resultados 87º Show de SmackDown! 103igd0

Razor Ramon:-Porque Undertaker.....has de reconocerlo; te he vencido en la estrategia que ha rodeado esta rivalidad. Desde el comienzo de esto, tras Elimination Chamber, has usado la guerra sucia. Has atacado a mí persona una y otra vez... has usado todo de lo que a mí me acusas, incluído cosas que ni yo he osado hacer jamás como amenzar a una pobre chica como la General Manager Candice Michelle....para que te favorezca y conseguir un título. ¿No podías follártela como medio roster?, ¿tenías que amenazarla? *el público se sorprende de las palabras de Razor y se escucha alguna risita y gritos de "Yo también me la tiré" Pero pese a que me sientiese tu jodida presa durante todo este tiempo, he conseguido algo que nadie había logrado contigo. No caer en la desesperación y en tus tonterías infernales, no temerte en ningún momento y usar tu previsibilidad para dejar de ser la presa y convertirme en el cazador. Así es Undertaker....tú me atacabas en cada combate, me acechabas en cada esquina intentando cobrarte tu estúpida venganza. Pero eso se acabó, lo único que buscabas era sacarme de la circulación y una vez creíste conseguirlo bajaste la guardia, ese era mi gran momento, el momento que había esperado de cambiar las tornas y abrir la veda del hombre muerto y ¿sabes qué?...me has decepcionado Undertaker, has sido una presa muy fácil. A las primeras de cambio te pillé desprevenido y te aplasté como la mosquita que eres ahora mismo para mí. Nunca pensé que sería tan fácil cazar al Deadman. Te tenía más alta estima pero veo que sobreestimé tu astucia. No diré , para no darte el gusto, que tú reinado ha apestado y ha sido todo lo patético que puede ser un reinado pero.......de eso ya se han dado cuenta incluso estos imbéciles. *el público vuelve a abuchear al campeón comenzando un cántico que dice "Razor Mamón, Taker campeón" Sabes....como un favor personal de victorioso a vencido te diré cual ha sido tú gran problema en esta historia, chico.Tu fallo es lo que yo he sabido llegar a la perfección en mi carrera. Yo nunca hice de esto en algo personal..... Para mí esto es mi negocio. Ser el mejor en mi profesión es mi objetivo y mi obligación. En un momento dado tu te cruzaste en mi camino y yo te aparté de él, de la misma forma que cualquiera que pudiese hubiese hecho. Pero tú te tomaste esto como una jodida vendetta personal. Te obsesionaste conmigo. Con destruírme, con enterrarme como a una rata en mi propio nido. Te empeciñaste en ello y en la rabia que te daba que yo fuese mejor campeón de lo que fuiste tú. De ahí tu ambición.....ocasionada por la rabia de verme triunfar donde tu fallaste y cegado por la ira de tu venganza. Un campeón debe tener la cabeza fría Undertaker y ese ha sido tu fallo siempre. Yo te aparté del medio por negocios. De eso se trata. Competición y negocios y tu estorbabas mi negocio, así como yo mismo me estorbaba hace dos semanas ,puesto que necesitaba cambiar las tornas. Solo tuve que darte lo que querías.....hacerte creer que habías conseguido tu ansiada venganza....para poder humillarte como te mereces , demostrar a todo el mundo que eres un bicho rabioso que actúa por impulso en plan Neanderthal y sobre todo.... hacer ver que no eres invencible, que no eres más que un hombre que puede morder el polvo como cualquier otro y sobre todo demostrarme a mí mismo que mi astucia está por encima del rival más fuerte que he tenido.

Promo Completa:
Tarde o temprano...Te destruiré.

Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Estos dos hombres si que saben dar espectáculo!! En Extreme Rules tendremos nada más y nada menos que un Buried Alive Match!!

Matt Striker: Gran combate sin duda... Espero que Razor Ramon entierre a The Undertaker en la fosa común y no le volvamos a ver por aquí...

Todd Grisham: No será un combate fácil, y sin duda esta vez no habrá trampas por ninguna parte...

Matt Striker: Pase lo que pase... Razor Ramon es el único campeon de la WWE... Pero eso ya tendremos el gusto de verlo en Extreme Rules... Ahora vayamos con el Handicap Match!

Handicap Match

Resultados 87º Show de SmackDown! 99hush

Suena una música conocida por todo el estadio de SmackDown! Se oyen abucheos y en ese momento aparece Jimmy “Superfly” Snuka en el stage. Observa serio al público y desciende la rampa hasta llegar al cuadrilátero. Se sube al ring, y seguidamente se dirige a un esquinero, donde se pone en pie, realiza su taunt y seguidamente se señala a él mismo y luego al logo de SmackDown! Recibe más abucheos, baja y se queda en el centro esperando. En ese momento se enciende el titantron, y suena la música de Candice Michelle!! El público aplaude con ganas y aparece la Diva con sus títulos en el stage!! Alza ambos entre aplausos y desciende la rampa saludando al público. Se dirige a un lado, sube al ring y realiza el “All Eyes On Me”!!. Baila al ritmo de la música y vuelve a alzar los títulos. Entra al ring y se los da al árbitro, quien manda guardarlos. Se quita la bata que lleva a juego con el traje y observa a Snuka con una sonrisa misteriosa. Se queda todo en silencio y ambos se miran. En ese momento, Candice señala al stage mirando a Snuka… Y suena la canción del Tag sorpresa de Candice!! Jimmy Snuka parece algo incrédulo y observa a su rival. Éste desciende la rampa entre aplausos, sube al ring de un salto y realiza su taunt. Observa a Candice a la cual le da la mano y seguidamente mira a Jimmy con seriedad. El árbitro les mira y manda dar la señal para que comience el combate.

Spoiler:

TIN TIN TIN

Los tres se miran mutuamente. Candice y Bobby intercambian palabras y la Diva se dirige al esquinero, dejando que Lashley comience el combate. Jimmy se acerca a él, ambos se miran y rápidamente comienzan una toma de nuca. Comienzan a empujarse mutuamente hasta que Snuka consigue agarrarle del cuello y propinarle un fuerte rodillazo en el abdomen a Lashley. Éste se resiente y se encoge un poco por el golpe. Jimmy le agarra de la cabeza y estampa su rodilla contra el rostro de Bobby. El Co-GM se duele nuevamente y cae arrodillado mientras se toca la cara. Candice le anima desde el esquinero y Jimmy la observa con bastante odio. Agarra de la cabeza a su rival, hace que le mire y en ese momento le golpea con un derechazo directo y le tira a la lona. A Bobby no le da tiempo a dolerse, ya que Snuka comienza a propinarle fuertes patadas en los costados para evitar que se ponga en pie. Le agarra del brazo y lo lleva cerca de un esquinero, donde le pega un par de pisotones en el torso. Lashley se toca los costados dolorido, mientras pone una mueca de dolor. Snuka sonríe, mira al público con superioridad y recibe un fuerte abucheo. Observa a Candice con recelo y vuelve a propinarle un pisotón a su rival, esta vez en el rostro. Bobby vuelve a dolerse, y en ese momento Snuka camina hacia el poste, sube a él y se coloca de pie en la tercera cuerda. Observa a Lashley y salta ejecutando un Diving Forearm Smash!! Wow!!! Tremendo impacto en el rostro de Bobby!! Se queda encima de él y le cubre... 1... 2... Se mueve!! El público aplaude al Co-GM de SmackDown! y Candice respira aliviada. Snuka parece cabreado y golpea la lona con los puños. Lashley comienza a levantarse lentamente recuperando fuerzas. Finalmente consigue ponerse en pie tambaleándose un poco, pero parece que Snuka no se lo permite, le agarra de la cabeza y Turnbuckle Smash!! No!! Bobby consigue reaccionar y apoya los brazos para evitar el impacto!! Parece que Jimmy va a intentarlo otra vez, pero su rival hace un movimiento brusco apartándole los brazos, le propina un Chop tremendo en el torso, y es él quien le pega un tremendo cabezazo contra el protector!! Snuka recibe el impacto y cae de espaldas por el rebote, tocándose la frente. Bobby le agarra de la cabellera y el brazo para levantarle. Lo lleva al centro del ring y le atesta un fuerte puñetazo en el abdomen. Acto seguido, sin perder tiempo, le agarra y ejecuta un Belly To Belly Suplex!! Tremendo!! Busca la cuenta con rapidez... 1... 2... Se mueve!! Candice resopla y golpea las cuerdas. Bobby se aleja, se impulsa de las cuerdas y le atesta una tremenda patada en la cabeza a Snuka, haciendo que quede tendido en la lona. Lashley observa a Candice, se dirige a ella y le da el relevo!! El público aplaude entusiasmado ante la entrada al ring de la campeona. Rápidamente corre hacia Snuka y le mira con burla, mientras está tendido en la lona. En ese momento, se coloca a su lado y hace el baile Go-Daddy!! Y le propina un Elbow Drop!! Jimmy se toca el torso dolido y Candice se coloca encima para buscar la cuenta... 1... 2... Nada!! Candice parece no detenerse, agarra del traje a su rival para levantarle y le propina un fuerte codazo en la cara!! Jimmy recula varios pasos hasta llegar a las cuerdas y se queda apoyado en ellas mientras se toca el rostro. Candice camina hacia él y le atesta una fuerte patada en el abdomen, para seguidamente, enderezarle de nuevo y abofetearle!! Tremenda bofetada!! El público aplaude y la Diva le dice varias cosas inaudibles a Snuka. En ese momento le agarra de los pelos y lo lleva a un esquinero. Jimmy intenta aguantar el equilibrio mientras Candice sube al poste quedando sentada, entrelaza las piernas alrededor del cuello de su rival y ejecuta su Candylicious!! Wow!! El público aplaude mientras el árbitro comienza la cuenta de descalificación... 1... 2... Candice continúa haciendo presión con las cuerdas... 3... 4... La campeona le suelta!! Cae al ringside de pie mientras Snuka cae al ring tocándose el cuello. Comienza a levantarse mientras la Diva sube al ring, y se pone de pie en el esquinero!! Jimmy se da la vuelta y observa como Candice salta para realiza un Diving Crossbody!! Pero se aparta!! Candice se traga la lona y se retuerce de dolor!! Snuka sonríe ante el fallo de la campeona. Se dirige a ella y le atesta una tremenda patada en el costado. Parece que va recuperando fuerzas poco a poco mientras su GM se duele. Candice intenta levantarse como puede mientras se arrastra hasta las cuerdas, pero Jimmy le agarra de la pierna y la lleva nuevamente al centro del ring. Le atesta un fuerte pisotón en el abdomen y otro en el pecho. Candice pega un grito de dolor y se duele. Jimmy la agarra de los pelos y le grita un par de insultos para seguidamente estamparle la cabeza contra la lona. Snuka se ríe con burla y el público le abuchea con ganas. Se gira, observando a Lashley y le hace un corte de mangas. Seguidamente agarra a la campeona del traje y su brazo, para levantarla. Candice se tambalea y empuja como puede a Snuka. Éste vuelve a acercarse a ella y le atesta un Headbutt!! La Diva cae a la lona y se toca la cabeza. Jimmy la agarra de los pelos y la arrastra hasta un esquinero. La deja sentada, se coloca detrás y comienza a estirarle del cabello. Candice pega un grito y el árbitro manda soltar a Snuka. Éste finalmente suelta y deja a Candice tendida sin apenas moverse. Se sube al esquinero, observa a Candice y cuando está a punto de ponerse en pie, salta y Diving Crossbody!! La cubre con rapidez... 1... 2... tr... No!! Se sale!! Jimmy observa con enfado al árbitro y se encara con él diciéndole que la cuenta llegó a tres. Comienzan a discutir mientras Candice se levanta y consigue ponerse en pie. Se acerca a Snuka, le agarra del brazo para darle la vuelta y le atesta un puñetazo en plena nariz!! Jimmy grita y se duele. La campeona le agarra del brazo y lo empuja contra el esquinero. Recula, corre hacia el poste y le propina a su rival una Springboard Roundhouse Kick!! Wow!! Le cubre... 1... 2... Nada!! Candice resopla y golpea la lona. Se levanta, camina hacia Lashley y le da el relevo!! Bobby entra al combate corriendo, y sin perder tiempo, agarra a Snuka, lo alza por los aires y Fallaway Slam!! Snuka parece totalmente inmóvil y se duele. Lashley le observa pero no le cubre!! Vuelve a dirigirse al esquinero, y le vuelve a dar el relevo a Candice!! La campeona entra nuevamente entre aplausos y se acerca a Snuka. Éste comienza a levantarse lentamente, pero la Diva parece no querer perder el tiempo y le pega un rodillazo en el abdomen!! Acto seguido, se coloca detrás, le agarra de los brazos para girarle y Candywrapper!!! Increíble!! Le cubre bastante exhausta... 1... 2... 3!!! Candice Michelle se lleva la victoria!! Se aparta respirando agitadamente mientras Bobby entra al combate y el árbitro le alza el brazo a ambos. Jimmy parece KO en el suelo tras la pelea sin descanso. Candice pide un micrófono y se acerca a Snuka, el cual parece comenzar a moverse.


Spoiler:

Resultados 87º Show de SmackDown! 2hoe5tt

Jimmy, Jimmy… *Va recuperando el aire poco a poco* Te lo advertí… Apostaste demasiado y has perdido… Te di lo que querías, y por tu “obsesión” con mi puesto, con la liga, conmigo… Has caído delante de todo éste respetable *Señala al público y seguidamente vuelve a observarle, mientras comienza a incorporarse* Aquí tienes tu sorpresa Snuka… Es en lo que quedamos, ¿No? *Jimmy la mira extrañado y la Diva sonríe* Jimmy “Superfly” Snuka…
YOU’RE FIRED!!!!!!!!!!


Candice lanza el micrófono a la lona, y se da la vuelta entre aplausos del público. Se baja del ring con Bobby, observando al recién despedido, y sube por la rampa. Jimmy parece cabreado e incrédulo a la vez. Candice le observa encogiéndose de hombros mientras alza sus títulos y finalmente vuelve a Backstage con Lashley.



Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Y Jimmy Snuka se lleva la sorpresa del año!! Parece que su “obsesion”, como dijo Candice, ha llegado lejos, y ahora acaba de sufrir las consecuencias… Esperemos que esto enseñe a Snuka a pensarlo dos veces antes de abrir la boca, y atacar a alguien, sobre todo a alguien como Candice Michelle…

Matt Striker: Solo es una zorra!! Ella sabía perfectamente que no iba a poder contra Jimmy Snuka, por eso ha decidido despedirle en el último momento… Sin duda tenemos una GM cobarde.

Todd Grisham: Sabes que no es cierto. El mismo Jimmy Snuka le ha insistido a Candice durante muchos meses por tener éste combate… Incluso el mismo decía que sería capaz de enfrentarse a todo el roster de SmackDown!... La GM decidió luchar ella misma junto a su compañero… Y Jimmy Snuka se ha tragado sus palabras de un Candywrapper!!

Matt Striker: Espero que Jimmy Snuka vuelva a pisar un ring, y espero que sepa hacerse hueco, y no le detengan estúpidos GMs como la susodicha Candice Michelle…


**COMERCIALES**
Spoiler:

Tag Team Match - World Tag Team Championship
Resultados 87º Show de SmackDown! Smackdown_WorldTagTeam

Resultados 87º Show de SmackDown! 33vyn1s

Suena una música conocida por todo el público de SmackDown! Aparecen en el stage Generation Next y observan a todos los fans. Descienden la rampa hasta llegar al ring y hacen sus respectivos taunts. Se quitan las camisetas y las dejan a un lado. Intercambian algunas palabras y se quedan mirando el stage, a la espera de sus rivales. En ese momento cambia la música y el titantron por la de Broken Hells!! Los campeones por parejas hacen su aparición en el estadio entre abucheos. Descienden la rampa alzando los títulos mientras reciben más insultos. Suben al ring, alzan los cinturones delante de Generation Next, los cuales hacen la señal del cinturón en su cintura. Ambos le dan los cinturones al árbitro, quien manda guardarlos. Seguidamente observa a ambos Tags y manda dar la señal para que comience el combate.

TIN TIN TIN

Los dos Tags se miran entre sí. Kane y Teddy se dirigen al centro del ring, indicando que serán los primeros en pelear. Comienzan a acortar distancias y hacen una toma de nuca. Se empujan mutuamente hasta que Teddy consigue atraer a Kane y atestarle un fuerte rodillazo en el abdomen. Ambos se sueltan, pero Hart no cesa y le propina una fuerte patada en la pierna, haciendo que el monstruo rojo caiga a la lona. Se levanta tocándose la pierna, pero Teddy insiste y vuelve a propinarle la patada en el centro de la rodilla, aún más fuerte. Kane queda tendido en la lona tocándose la rodilla, algo dolido. Hart le atesta varias patadas en el torso y en el costado. Camina a su alrededor y se coloca delante de él. Le agarra de la cabeza y el brazo y comienza a levantarle. En ese momento, le agarra y le ejecuta una Dungeon Bomb!! Tremendo!! Busca la cuenta... 1... 2... Se mueve!! Teddy se levanta y observa a Kane. Éste se arrastra hasta las cuerdas y se ayuda de ellas para levantarse. Shawn le tiende la mano para darle el relevo y le da gritos de ánimo. Hart se acerca a él antes de que se dirija hacia Shawn, le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas opuestas de un Irish Whip!! Kane se impulsa rebota y sin que se lo espere, le impacta a Teddy Hart una tremenda Big Boot!!! Wow!! Teddy cae a la lona y se duele del impacto. Parece que no se lo esperaba. Kane se ríe con malicia y se acerca a él. Le agarra de la cabeza, le incorpora con bastante brusquedad y le atesta un tremendo Chop en el torso!! Teddy pega un grito de dolor y recula unos pasos. Kane parece no tener piedad, le agarra de la cabeza y lo lleva corriendo hacia el esquinero donde esta Shawn Michaels y le pega un tremendo cabezazo!! Teddy Hart se duele del impacto y se tambalea un poco. Kane agarra nuevamente de la cabeza a su rival, y le da el relevo a Shawn!! Se oyen fuertes abucheos. Kane mantiene sujeto y de pie a Teddy, mientras Shawn se impulsa de las cuerdas y le propina un Flying Forearm Smash!! Tremendo!! Kane se queda en el esquinero mientras en el ring se mantienen HBK y Hart. El rompecorazones camina alrededor de su rival y se le queda mirando. Se toca la cintura y se ríe, cosa que hace que el público abuchee, excepto alguna parte del público femenino. Shawn le agarra del brazo, le levanta hasta ponerle en pie y le atesta un fuerte golpe en el torso con el antebrazo!! Teddy intenta aguantar el dolor y devolverle el golpe, pero HBK es más rápido y le atesta un puñetazo directo en el rostro!! Hart recula varios pasos intentando alejarse de su rival para recuperar fuerzas. Se dirige hacia el esquinero donde le espera Kevin, pero Michaels aparece por detrás y le ejecuta un Sleeper Hold!! Tremendo!! Shawn sigue haciendo fuerza mientras Teddy intenta librarse del candado de su rival. Shawn mantiene la postura mientras da fuertes tirones a su rival y éste se duele. Hart aguanta como puede intentando agarrarse a las cuerdas, hasta que finalmente reacciona y consigue atestarle un fuerte codazo en el costado!! Shawn pega un pequeño grito y tiene que soltar. Se toma el costado y Teddy aprovecha para comenzar a propinarle una lluvia de puñetazos en la espalda. El rompecorazones cae arrodillado tocándose la espalda. El público abuchea y Hart camina alrededor del campeón por parejas. Éste comienza a levantarse hasta conseguir ponerse en pie, pero Hart se coloca delante, le atesta un fuerte puntapié en el abdomen y seguidamente le agarra, le pone en posición y le propina un tremendo Wheelbarrow Dragon Suplex!! Busca la cuenta... 1... 2... Se mueve!! Teddy resopla, agarra del cabello a HBK, lo arrastra hacia el esquinero y le da el relevo a Kevin Steen!! Steen entra al combate, se dirige a Shawn y sin perder el tiempo le atesta un puñetazo en plena boca!! Shawn cae al suelo y se duele, comprobando que no se hizo nada. Teddy se queda en el esquinero observando el combate, mientras en el otro lado Kane permanece con el brazo estirado apoyando a su compañero. Shawn se arrastra hasta las cuerdas y se agarra a ellas para levantarse. Consigue ponerse en pie, pero en ese momento Kevin le agarra del brazo, y lo lanza contra el esquinero opuesto de un Irish Whip!! Shawn recibe un fuerte impacto en el torso, rebota y cae sentado!! El rompecorazones se masajea el torso dolido. Comienza a levantarse, pero Steen se acerca corriendo por detrás y le propina una Dropkick en el centro de la espalda!! HBK se duele nuevamente y permanece tendido en la lona, sin moverse a penas. Kevin aprovecha la situación en la que se encuentra su rival, para subirse al esquinero, ponerse en pie y Moonsault!! Wow!! Se mantiene encima y le cubre... 1... 2... Shawn se sale!! Kevin golpea la lona algo frustrado y se levanta. Agarra de los brazos a Michaels y lo lleva al centro del ring. Comienza a levantarse con lentitud hasta que consigue ponerse en pie. Steen le observa, le agarra del brazo y lo lanza de un Irish Whip nuevamente!! Shawn corre hacia las cuerdas, y consigue agarrarse a ellas!! Kevin se incorpora, ya que le esperaba para elevarle, corre hacia él para atestarle una patada en el abdomen pero Michaels consigue sujetarle la pierna!! Kevin mantiene el equilibrio, pero HBK reacciona con rapidez y ejecuta un Dragon Screw!! Steen se duele de la pierna y el campeón le cubre!! 1... 2... Se mueve!! Shawn resopla y se levanta, algo exhausto. Se levanta agarra a Steen y lo lanza a través de las cuerdas, haciendo que caiga a ringside!! Steen recibe un fuerte impacto contra el suelo del ringside. Shawn pasa a través de las cuerdas, le observa y realiza un Springboard Moonsault!! Wow!! Ambos luchadores caen al suelo y permanecen casi sin moverse. El rompecorazones es el primero en comenzar a levantarse y se apoya en el ring para recuperar fuerzas. Por otro lado, Steen se ayuda de la barrera para ponerse en pie, cosa que aprovecha el campeón, corre hacia él, y le empuja haciendo que impacta su espalda contra la barrera!! Steen pega un grito de dolor y arquea la espalda. Camina hacia el ring y se apoya en él mientras intenta subir. Shawn le agarra del traje y le mete de un empujón. Seguidamente entra él. Shawn se levanta, le agarra del brazo y la cabeza y lo lleva donde Kane para darle el relevo!! Kane entra nuevamente, se dirige hacia Steen y le atesta un tremendo puñetazo!! Se tambalea un poco, cosa que aprovecha Kane para impulsarse, correr hacia él y Running DDT!!! Wow!! Busca la cuenta con rapidez... 1... 2... Se sale!! El monstruo rojo le mira mal, agarra su cabeza y le comienza a pegar fuertes puñetazos sin parar. Se detiene tras varios segundos y se levanta. Observa a Teddy Hart, corre hacia él y le empuja tirándole a ringside!! Se oyen abucheos y el árbitro le recrimina lo que hizo. Kane le lanza una mirada de odio y vuelve con Steen. Teddy se queda en ringside doliéndose de la caída y comienza a levantarse. Kevin parece algo aturdido tras el ataque de Kane. Éste se acerca a él por detrás, le agarra del brazo, le da la vuelta y le toma del cuello!! El público abuchea ante lo que va a suceder. Kevin intenta soltarse, y en ese momento alguien agarra de las piernas a Kane y le hace caer!! Es Teddy Hart en ringside!! Parece que buscaba venganza por lo sucedido. Kane suelta a Kevin, se levanta con rapidez y mira mal a Hart. En ese momento Teddy se da la vuelta para irse nuevamente a su esquinero, y recibe una tremenda Sweet Chin Music!! Wow!! Teddy queda KO en ringside y Shawn sonríe, colocándose nuevamente en su lugar. Kane sonríe ante la hazaña de su compañero. Se dirige a Steen quien se termina de levantar tocándose el cuello, le da la vuelta y nuevamente le agarra!! Lo lleva al centro del ring mirándole fijamente y Chokeslam!! Increíble!!! Busca la cuenta... 1... 2... 3!! Broken Hells gana el combate y retienen los títulos!! El árbitro les entrega los cinturones y ambos los alzan. Se bajan del ring entre abucheos alzando los títulos y dejando a Generation Next en el ring. Suben la rampa hasta que finalmente vuelven a Backstage.


Spoiler:


Resultados 87º Show de SmackDown! X5ayy9

Todd Grisham: Broken Hells retienen los títulos!! Gran Main Event sin duda alguna donde finalmente los campeones por parejas supieron demostrar por qué tienen esos títulos…

Matt Striker: Sabía que lo conseguirían… Esos niñatos de Generation Next no tienen nada que hacer ante unos luchadores de la talla de los campeones…

Todd Grisham: Veremos a ver si continua la cosa, o aparece un nuevo Tag Team en busca de títulos…

Matt Striker: Sean quienes sean, Broken Hells seguirá demostrando que es el Tag dominante en SmackDown… Pero por hoy no hay tiempo para más. Hasta Extreme Rules!!


*** Fin ***


Candice Michelle: Todo el show
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime20/5/2010, 10:36 pm

Gran show sin duda Very Happy Que pasara ahora con Snuka?? No se pierdan todo eso y mucho mas en el proximo show de SD! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime20/5/2010, 10:45 pm

Me siento apenado,no me merecia la victoria no hice nada,pero es que me formatearon el PC y se me borro la promo,y aunque este usando esta escusa se que no tiene.Muy buenas simulas show y sobre todo la estetica me encanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime20/5/2010, 10:51 pm

Como es que se colgo hoy?? Bueno me da igual por que al final gane al United States Champion jej Triple H dije que no te distrajeras que yo sigo estando ahi
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados 87º Show de SmackDown! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime20/5/2010, 11:29 pm

Chuck "the superstar allstar" Taylor Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime21/5/2010, 12:41 am

Exelente Show como siempre lastima que empate contra Swagger -.-" pero sigo con las mismas ganas de ver otro show , me sorprendi con el despido de Snuka a donde ira? xD Felicidades a todos los triunfadores y a Candice por hacer este enorme show sola.


Jeff Hardy:The Next USA Champion I`m Me Cool
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime21/5/2010, 5:52 pm

Off: Tremendo show, felicidades a Sandra por el trabajo (como has disfrutado con el despido capulla, que se ha notado xDD ¬¬).

-Jajajaja... Muy bien... Si yo caigo... ¡¡SmackDown! caerá conmigo!!

Se corta la transmisión xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 87º Show de SmackDown! Empty
MensajeTema: Re: Resultados 87º Show de SmackDown!   Resultados 87º Show de SmackDown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 87º Show de SmackDown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 10º show de Smackdown
» Resultados 57º Show de Smackdown!
» Resultados 73º Show de Smackdown!
» Resultados 75º Show de Smackdown!
» Resultados 96º Show de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.