SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL viene a salvarnos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL viene a salvarnos Empty
MensajeTema: EL viene a salvarnos   EL viene a salvarnos I_icon_minitime31/1/2016, 10:17 pm




Unstable One

EL viene a salvarnos XT6MtdBEL viene a salvarnos XAa6rgnEL viene a salvarnos XT6MtdB
EL viene a salvarnos Kaop1RUEL viene a salvarnos XT6MtdBEL viene a salvarnos 1IO4di2

Suena "Retaliation" por todo el estadio y aparece Dean Ambrose ante la total expectación del público y de los presentes en el ring

EL viene a salvarnos Dean%20Ambroses%20Survival%20Kit%20Full%20Smackdown%20Segment%2011%2021%2014_zps0uimxxtc EL viene a salvarnos Dean%20Ambroses%20Survival%20Kit%20Full%20Smackdown%20Segment%2011%2021%2014%201_zpsxl7ltfy1

Aparece en escena el campeón Intercontiental Dean Ambrose con el campeonato en sus hombros. Dean camina mirando al público que reacciona de manera dividida a su presencia con abucheos bastante notorios y se dirige hacia el ring

EL viene a salvarnos Dean%20Ambroses%20Survival%20Kit%20Full%20Smackdown%20Segment%2011%2021%2014%202_zps6m8feybn EL viene a salvarnos Dean%20Ambroses%20Survival%20Kit%20Full%20Smackdown%20Segment%2011%2021%2014%203_zps3axhusum

Dean Ambrose sube al ring, y pide un micrófono, deja de sonar su música y al cabo de unos segundos comienza a hablar


Dean Ambrose: Podría empezar de muchas formas el discurso de esta noche, podría ponerme a llorar, a destrozar el ring entero, podría salir y pedir una nueva oportunidad por el campeonato mundial... Podría actuar de diversas maneras pero en todas y cada una de ellas acabaría por perder las formas. Pero no, Dean se lo ha prometido, va a conservar la paciencia porque la justicia en la vida real, en el día a día, no existe, la que existe es la justicia sobre el ring y se la lleva el guerrero que persiste y lucha pese a las adversidades Dice con gesto muy serio Y la justicia sobre el ring existe porque Tazz y The Rock van a recoger lo que han sembrado, las voces me gritan, me atosigan, me maltratan psicológicamente y es que esto se ha convertido en una cuestión personal. Antes o después les llegará su hora, es inevitable, ambos van a caer ante Dean Ambrose y la ELITE de SWWE, ambos vais a sufrir y vas a arrepentiros por cada una de las sucias intervenciones y ataques por detrás a mi persona, ¿Tan bajo habéis caído? Pero sois inteligentes, porque sabéis que si entráis al ring en un mano a mano con las de la ley contra mi persona os destrozaría, y así será porque NO HABRÁ PIEDAD, Tazz y Rock Asiente con la cabeza Si no hubiera sido por estos dos sujetos, hoy Dean estaría con el SWWE Championship en su cintura, lo tenía en mi mano, pero como digo, no he venido a lamentarme, esta noche voy a recuperarme con mi mejor medicina, destrozando a un rival sobre el ring, y es que Chris Jericho no va a ser el responsable de la paliza que se lleve esta noche, porque Dean va a descargar el cúmulo de ira y rabia con un hombre que acaba de regresar y no sabe aún que esta sucediendo.

EL viene a salvarnos Dean%20Ambroses%20Survival%20Kit%20Full%20Smackdown%20Segment%2011%2021%2014%204_zpsrbv1g7ds EL viene a salvarnos Dean%20Ambroses%20Survival%20Kit%20Full%20Smackdown%20Segment%2011%2021%2014%207_zpshndj3dh4

Dean Ambrose: Jericho esta perdido ahora mismo, no sabe lo que se va a encontrar sobre el cuadrilátero esta noche, pero también demuestra estar perdido con sus últimas palabras y acciones Breve pausa tomando aire Me hizo mucha gracia verlo hablar con Sting en backstage la semana pasada, realmente solo le faltó que le diera un beso en la frente y lo consolara porque no es el General Manager de SmackDown vs RAW. ¿Tienes idea de a quien estas respaldando? A parte de apoyar al tipo al que John Cena y yo le quitamos el sillón estas apoyando al hombre con la peor visión de negocio de SWWE. Míralo, si por el fuera Dean seguiría en OVW y con mi sudor y mi sacrificio luché porque llegaran al mando dos tipos que controlan el negocio y ahora mira, soy uno de los "favoritos" de los directivos de esta empresa, tanto que me eligen como retador sin que tenga que ponerme a llorar como algunos reclamando oportunidades Comienza a andar mientras habla Pero es que me sigue sorprendiendo aún mas lo perdido que puedes llegar a estar, creo que esta noche por fin vas a poder ubicarte después de nuestro combate, porque tu mismo te nombras como el "Savior of SWWE" con el típico discurso de experimentado que viene a cambiar SWWE y a salvarla, juraría que tienes el mismo guión que Nash. La diferencia es que Nash sabe reconocer entre lo malo y lo bueno, y tu simplemente demuestras no tener ni idea del panorama actual y lo demuestras apoyando a tipos como Sting, ¿como pretendes salvar SWWE con este sujeto en el poder? Para mi esto es muy significativo de que ese discurso de salvador es simple postureo y palabra vacía tratando de justificar tu regreso, tratando de darle a este público motivos para arrancar el aplauso fácil y sentirte querido cuando, seamos sinceros Chris, hace un par de semanas nadie se acordaba de ti y nada hubiera pasado si no hubieras regresado porque ahora mismo eres intranscendente, eres el tipo que regresa y esta ahí, y es la novedad, pero simplemente eso Al público no le gustan estas palabras y abuchea Es la verdad, no tienen porque abuchearme, ¿Creen que habría sucedido algo si Chris Jericho se hubiera quedado en su casa en Royal Rumble? Absolutamente nada, nadie te habría reclamado. Y la prueba de que eres alguien intranscendente para SWWE ahora mismo es que Lesnar te eliminó sin fatigarse tan siquiera, como en el PPV séptimo aniversario de esta empresa, tremendo combate vaya, pero se está convirtiendo en una costumbre para Brock patearte el trasero. Eres para Brock lo que Sandman es para Dean, el juguete con el que uno se entretiene cuando busca aumentar el historial de victorias. No me importan en absoluto las cuestiones que tengas con Sandman, es mas, podéis enfrentaros en un bucle infinito de combates que Dean tan siquiera se molestaría en ver lo que sucede sobre el ring, no llamáis mi atención... Pero si me sorprendió verte por SDvsRAW hace dos semanas atacando a Sandman después de que Dean lo volviera a destrozar, no se, quizás deberías de pensar en agradecerme que ablandara a tu enemigo íntimo antes de que tu llegaras a rematarlo. Pero no solo eso, quizás deberías de agradecerme lo que he hecho por ti los últimos dos meses. Tu enemigo, tu rival Sandman, a día de hoy no puede llegar mas bajo, su carrera como luchador esta acabada y eso es gracias a Dean Ambrose. Muy bien, Chris, jugada muy inteligente, vas a por el tipo al que he estado torturando estos dos últimos meses Se acomoda el Intercontinental Champion ¿Es a esto a lo que aspira un ex campeón mundial? A recoger las migajas que he dejado para de esta manera "Salvar SWWE". Bueno, mas allá de que perdieras tu oportunidad de estelarizar WrestleMania en Royal Rumble, he de decir que tu regreso es muy poco ambicioso. Pero esta bien, Chris, lo primero es asimilarlo, y creo que tu no puedes darle ni la mitad de competencia al actual SWWE Champion que le di yo, actualmente estás pasado de forma y creo que no debes ni de acordarte de como aplicar un headlock, tus pretensiones son las de aspirar a un campeonato Intercontinental mientras que yo lo llevo de adorno porque estoy empezando a asomar mi cabeza por las grandes ligas y los campeonatos mundiales. Pero tranquilo, Chris, no tienes un reto serio con Sandman, o lo que quede del "King of Extreme", pero si lo tienes esta noche. Dean siempre fue fanático de SWWE y la verdad me encantaba ver grandes enfrentamientos como el que tuviste con Seth Rollins en WrestleMania VII. Cabe destacar que mi compañero te venció en el evento mas grande del año y yo te voy a vencer en un show semanal, hay grandes diferencias entre un escenario y otro pero lo importante es el desenlace, y será el mismo en ambos, un hombre derrotado por el miembro de la ELITE de SWWE que faltaba por derrotar a Chris Jericho, Dean Ambrose Mira al público escuchando los fuertes abucheos  Bueno, una vez caigas derrotado esta noche ahí tendrás a Sandman para que puedas ganarle y subirte la moral a costa de un luchador hundido por las circunstancias que han estado rodeando a su carrera luchística las últimas semanas. Porque Chris, quizás después de esta noche te sientas identificado con Sandman y todo, quizás dejéis vuestros problemas de lado y os reconciliéis, porque ambos habréis sufrido en vuestras propias carnes lo que es enfrentarse a un Dean Ambrose completamente desatado y con sed de victoria.  



Dean Ambrose lanza el micrófono al suelo y alza su camepeonato entre los abucheos del público quien no está de lado del campeón en el combate de esta noche


Final de la promo, como siempre son de agradecer comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

EL viene a salvarnos Empty
MensajeTema: Re: EL viene a salvarnos   EL viene a salvarnos I_icon_minitime1/2/2016, 11:05 am

Una gran promo tío. Diciendo cosas muy interesantes y demostrando estar bastante fuerte, a pesar de los resultados anteriores se te sigue viendo poderoso, alguien complicado de enfrentar. Me gusta tu estilo y desde luego eres uno de los rivales a batir en la nueva Smackdown.

Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




EL viene a salvarnos Empty
MensajeTema: Re: EL viene a salvarnos   EL viene a salvarnos I_icon_minitime2/2/2016, 11:22 am

Muchas gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL viene a salvarnos Empty
MensajeTema: Re: EL viene a salvarnos   EL viene a salvarnos I_icon_minitime2/2/2016, 9:08 pm

Me gusta bastante la manera que tienes de expresarte, me gusta el estilo de la promo y como manejas los argumentos para atacar a todos en tu promo. Me gustó mucho una muy buena promo. Éxito en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL viene a salvarnos Empty
MensajeTema: Re: EL viene a salvarnos   EL viene a salvarnos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL viene a salvarnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A por que viene el enmascarado?
» Una clase de educación, que no viene mal.
» !Aquí viene Rey Mysterio!
» ¿Alex Riley? ¿Really?
» Tu comienzo viene con tu fin de la mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.