SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime7/4/2010, 10:59 pm

Y comienza el show de ovw, que es interrumpido por un titantron muy raro, al igual que una musica muy extraña.

Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 155migySi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 155migy


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqemeSi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqemeSi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqemeSi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqemeSi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqemeSi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqemeSi lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 11hqeme



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 2iad63s


*sale siendo apoyado por el publico y sobre todo por los pequeños aficionados


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 8xsk13


*Rey se hacerca cada vez mas a la rampa, pero aun asi los noños lo saludan y queren chocar su cabeza con la de rey*


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 28iud6g


*subo las escaleras y entro en el cuadrilatero, donde ya me espera un microfono de manos de lilian garcia*


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 301ggeu


*tomo el microfono*


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 2ufeg6h


Rey:Buenas noches mi raza, como andan , pues espero que todos se anden diviertiendo por aqui , pero ese no es el punto por el que he venido a hablar, el punto por el que he venido a hablar, es por un solo motivo , y ese motivo tiene nombre, y yo se que ustedes conocen el nombre de ese motivo, un motivo llamado HOMICIDE--El publico grita BUUUUUUUUUUUUUUU--bueno bueno, veo que yo cuento con el apoyo de todos ustedes y eso me da mucho gusto, por que tengo una pelea pactada en contra de homicide, cosa que para mi no es tanto un reto, ya que el es un nuevo muchachito, el cual creo que su pecado es ser hablador, ya que habla y habla y habla , pero el no ha demostrado nada, el ha dicho , que es el mejor de lo mejor y que junto a batista llegara a un gran nivel, pero eso a mi no me espanta, en primera por que yo todo lo que el dice ya lo he escuchado de mejores luchadores que el y los he visto caer, en segunda , por que ni a mi ni a nadie nos ha demostrado algo, si es muy buen luchador que lo demuestre, a mi no me importa si el gana o pierde , yo lo que quiero es que el nos de una buena lucha y yo no voy a juzgar si el es un buen luchador o no eso lo van a juzgar ustedes, el respetable publico de OVW.--La gente se emociona--Me da gusto que ustedes mi gente se emocionen, por que esta emocion que ustedes sienten en estos momentos, no sera ni una decima parte de las sencaciones que yo los llevare a experimentar en una sola noche, por que habra felicidad, rencor, humildad, odio y muchas cosas mas que yo me reservo , asi que les pido estar muy atentos de todo loq ue pasara en la semana por aqui , solo por OVW.

--llega un pequeño corte--

Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 2uqj5l0

Citación:
Hola, soy la superestrella de la WWE Ashley y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? F0w32t

Timmy Baltimore:Bueno bueno amigos ustedes ya han visto lo que nos ha tratado de decir el pequeño mas carismatico del ring Rey mysterio, pues esto ya es una amenaza literal para el nuevo recluta de la empresa el asesino HOMICIDE, que no se ustedes pero yo prefiero a rey.

Kenny Bolin:Pues eso dices tu pero a mi mysterio ya me tiene harto , no lo soporto, se siente que es la super estrella mas grande, por eso me gustaria ver a homicide darle una buena paliza a este enano creido.

Dean Hill:Hola amigos de ovw, bienvenidos y regresando al tema , miren yo creo que misterio no se cree el mejor, por que el es el mejor y no los ha demostrado, ya que en su segunda lucha el consiguio coronarse como campeon televisivo de la OVW, pero vamos a ver que continua diciendo misterio.

--Las camaras enfocan ahora a mysterio--


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 2ufeg6h


Rey:Bien bien bien, bueno creo que ya he dejado bien en claro , mis puntos de vista, pero ahora me falta exponerles otro, el cual es que homicide dice que llego a poner las reglas junto con batista aqui a OVW,homicide, te lo digo haci sin rodeos, acaso es que eres tonto o que te pasa, por que te lo digo, te lo digo, por que yo soy el veterano de OVW, y aqui el que pone las reglas soy yo , aqui el campeon soy yo, aqui lo mejor de lo mejor soy yo , por que OVW es mi casa , mi raza y mi gente.--La gente se vuelve a emocionar y a festejar mis palabras--Y si tu no lo crees juzgalo por la gente, dime , a ti quien te aplauidio cuando saliste a hablar al ring, dime , a cierto , nadie te alavo como a mi, por que yo con solo levantar un dedo , soy capaz de move a multitudes inmensas de gente, asi que juzaga lo que haces y dices, por que aqui tu padre soy yo, asi que es hora de que tanto tu como el saco de esteroides, tengan en mente esto para la proxima lucha, que si batista se llega a meter conmigo en la lucha, no me importara si gane o pierda, yo lo retirare de la lucha libre tanto a el como ati , a y se me olvido mencionar, que yo voy acompañado por mi grandioso tag team R-TRUTH aves si si es cierto que ustedes son mejores como tag, por que lo unico que ustedes estan haciendo como tag team es querer valerse de un nombre como lo fue The Traitors, para tener un impulso en su carrera, pero no lo ve eso del todo mal, lo que si veo mal es que ustedes traten de creer que son como lo fueran the traitors, por que ese stable era de mucho renombre en toda la empresa y no cualquiera entraba, pero ahora ustedes demeritan ese nombre con sus actitudes y con sus habladurias, asi que si tanto ladran los perros hay que hacerles caso y vamos a ver de que estan hechos individualmente, por que R-TRUTH y yo solo estamos luchando contra ustedes para calarlos un poco y saber de que estan hechos, que bueno a leguas se ve que en primer termino batista no es lo que aparente, por que alguien me dijo que esos musculos que tiene solo son de aire, y homicide que te puedo decir, pues ni en tu cas a te conocen asi que mejor haz meritos y cuando los tengas ya presumes de ellos antes no.

--respiro un poco y tomo aire--


Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? 2ufeg6h

Rey:Ahora y como punto final yo te expongo esto homicide, mientras tu estabas entrenando con sueños de grandeza y soñando ser como Jhon cena, te lo digo y yo te presumo mis logros por que yo los tengo, en esos entonces yo ya era campeon, yo ya tenia algo de experiencia y varios viajes, ahora tu haz la suma de los años que llevas como profesional y veras que te doblo la experiencia, la inteligencia y todo lo demas, bueno menos la estatura ya que soy bajito pero recuerda que la inteligencia de una persona se mide de la cabeza al cielo , y al referirme a cabeza me refiero en buen termino hee, asi que yo solo te digo que piense bien las cosas antes de hacerlas por que un perro que ladra no muerde, y si quieres tener un futuro en esta empresa, yo te dire que mejor no te metas con quien no debes, por que acabaras muy mal , por las calles del dolor y la tristeza , asi que ten cuidado niño idiota, por que contigo no medire mas mi nivel de control, asi que espera a ver a un rey mysterio , despiadado , loco , y sobre todo que te odia y va a salir a destruirte que no te quede la menor duda, y si no me lo crees preguntale a los otros muchachitos que entraron a retarme asi como tu y veras que yo no miento, por que si yo mintiera seria como tu, igual de altanero , prepotente y maricon, por que pusiste a batista como lame botas para que te proteja en la proxima lucha y creeme que yo no me fio ni de ti ni de batista asi que te dije que ron entreria como mi manager, por que no tengo la mas minima confianza en ti ni en batista, asi que esparo ustedes sepan llevar una lucha como debe de ser y sin interrupciones, por que de lo contrario , les ira muy mal , y me demostraran su falta de profesionalismo y sobre todo................... --Me quedo callado un momento--SU FALTA DE HUEVOS.


--me bajo del ring y llego hasta las escaleras--

Rey:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!

--me voy entre aplausos y entre el apoyo de la gente--

----------------------------------------------------------------------------------------

FIN DE PROMO

COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Re: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime7/4/2010, 11:15 pm

Los colores no me gustaron muchos peor lo demas siento que etsa muy bien muy consisa y se nota que es lo que tratabas de expresar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Re: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime7/4/2010, 11:23 pm

Amm muy buena promo, mucho mejor que la que hiciste cuando regresaste Razz
Nose cual es tu nivel, pero veo que esta promo dice que por algo eres el campeon
PD: Los gif's que dicen Mr.Ken son mios Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Re: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime7/4/2010, 11:26 pm

off: no sabia que los gifs, eran tuyo, espero poder usarlos por que estan bien locos

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Re: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime8/4/2010, 4:24 pm

Esteticamente ha mejorado bastante, sigue ocn la busqueda de colores, puedes entregar mucho más que ello.

Trata de usar los Gif del los ocmentaristas expuestos en los hows ya qeu esos son los que estamos usando.
fuera de ellos la promo esta muy buena, consisa. Ah! lo olvidaba, no pongas los anuncios en medio de la promo.
Y los ocmentaristas ponlos al final de la promo, así no se ven cortes bruscos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Re: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime8/4/2010, 5:43 pm

ok gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? Empty
MensajeTema: Re: Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?   Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si lo perros estan ladrando,¿quien ladra mas duro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es el lobo y quién la oveja? (KOTR13)
» Christian esta en OVW ¿estan listos?
» Cuanto más grandes son, más duro caen
» Es hora de darle los huesos a los perros
» ¡LAS ESTRELLAS SE ESTÁN SUICIDANDO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.