SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cause I'm Captain Charisma.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cause I'm Captain Charisma. Empty
MensajeTema: Cause I'm Captain Charisma.   Cause I'm Captain Charisma. I_icon_minitime9/12/2013, 11:10 am

Captain Charisma Debut
Las camaras enfocan a Backstage donde se ve la espalda de un hombre caminando, que en su chaqueta pone el logo de "Captain Charisma"

Cause I'm Captain Charisma. 14lolm1Cause I'm Captain Charisma. 24cwgfc


Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921
Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron2_zps0b32d5f1Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921
Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921Cause I'm Captain Charisma. Christiantitantron1_zpsb76e5921

Comienza a sonar su música y en cuanto la cuenta atrás llega a cero, por ahí aparece la nueva superstar de OVW tan esperada por el publico para debutar, Christian se quita su chaqueta y comienza a realizar su taunt de golpearse en el pecho mientras baja la rampa y el público corea el nombre de Christian Cage, Cage mientra baja va señalando algunos carteles del publico que dicen "¿Cage is OVW? Bitch please.." como refiriéndose a que merece empezar mas arriba, o carteles de "Captain Charisma"

Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance1_zps907336b9Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance2_zpsd8a7baac

Christian ingresa al ring entre coreos de su nombre y se sube rápidamente a la esquina mas cercana observando a todo el publico de la arena, se baja y corriendo se sube a la otra esquina y con dos dedos llevándoselos a los labios manda un gesto de beso al publico y sonríe para ahora ir a pedir un micrófono.

Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance3_zps161bc7bdCause I'm Captain Charisma. Christianentrance4_zps5b8e2b4f

¡Christian Cage! ¡Christian Cage! ¡Christian Cage!


Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance5_zps0d9c17c4Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance6_zps95333b6c

Christian Cage: Well...well...de verdad, que agradable recibimiento acabamos de presenciar hoy aquí en OVW para una superstar como yo, una superstar de gran categoría y mas que merecida esta ovación por toda mi trayectoria durante mi carrera, quizás yo sea nuevo aquí, pero no en las mentes de los espectadores, el publico sabe lo que yo hice en empresas atrás antes de llegar aquí a la gran cima de las grandes ligas, esta gente me conoce y es inteligente al no cerrarse solo en SWWE e ir mas allá en sus televisores para disfrutar de grandes combates que les pudo brindar "The Captain Charisma"...¡Christian! Pequeña ovación pero eso, ahora da lo mismo.. no me gusta ser un estupido luchador anticuado que vive del pasado ya que es a lo único a lo que puede agarrarse, sabiendo en el fondo que esos tiempos pasados de fama nunca volverán..yo hoy empiezo aquí desde cero porque así la junta directiva lo ha querido mandandome al territorio de desarrollo, OVW...con una acción como esta claramente deban ir ellos a otro territorio para desarrollar sus cerebros, pero eso es un caso aparte... Ríe El caso es, ¿Por qué y para qué he llegado yo aquí? eso es una pregunta muy sencilla de responder, aunque no sé por qué pero siento como si una parte de mi cuerpo ya hubiese estado aquí antes... Se hace el confundido con intención de dar un pequeño guiño al espectador quien sabe...en fin, yo decidí venir aquí, no porque me despidieran de mi anterior empresa, no porque no tuviese nada mas en la vida que hacer, ¡Yo he venido a SWWE para recibir el jodido respeto que merezco! ¡I came to SWWE porque este es el mejor lugar...para mi! Y vine a SWWE..¡To become the next OVW Heavywheight Champion!  ¡Christian Cage! ¡Christian Cage! Y si alguien no me cree, bueno.. simplemente no me pierdan de vista cuando acabe con el primer peón rival que tengo durante mi camino al campeonato, observen con gran atención como acabo haciendo pedazos a Chris Hero, no pestañeen ni durante un segundo...porque podrían perderse algún gran movimiento de Christian Cage. Realmente no me es necesario conocer a mi rival para saber que este tipo tiene la originalidad en el culo, "¿Chris Hero?" Por favor, ¿Qué patético nombre es este Mr.Héroe? Me lo veo la situación de este individuo antes de ingresar en el roster de la empresa, pensando algún nombre que intimide, que le represente, y sobre todo que le guste...entonces fué cuando le dijeron que el gran Christian Cage también había sido fichado para llegar aquí, y claro, como claro ídolo mio que seguramente sea...al ver que el nombre de Christian esta escogido, decidió la brillante idea que pasó por su rápida mente en usar el diminutivo de.."Chris" pero...el señor original pensó..."Hmmm...¿Le falta algo? ¿Esto intimida? ¿No es demasiado corto"" Y probablemente a la misma vez estuviese viendo la película de los vengadores y se añadió "Hero" ¡Wow! ¡Chris Hero! ¡Estupendo! El publico ríe y ovaciona a Cage● Dime señor héroe..¿Cual es tu super-poder? ¿Cual es tu gran habilidad aparte de ser el mas rápido en morder la lona cuando nos enfrentemos? Vaya, parece que eres el peor super-heroe desde la existencia de Kick Ass...¡Eres mas inútil que Aquaman! Oh..¿No sabes quien es? Muy bien, por favor dentro vídeo...Christian señala a la pantalla gigante y muestran un vídeo

Spoiler:

Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance7_zpse9792d3dCause I'm Captain Charisma. Christianentrance8_zpsb31a1e31

Christian Cage:  Tras terminar el vídeo Christian Cage se ríe mientras corean su nombre continuamente ¡Family Guy,chicos! ¡No se la pierdan todas las mañanas en FOX! Y ahora Hero...¿Te sientes reflejado ante Aquaman? Lo mas gracioso de todo esto es que él hubiese tenido mas probabilidades de salvar a esa mujer que tú..solo que en este caso tu no solo serás el patético luchador que no pudo hacer nada para proteger a su gente, si no que también serás golpeado, derrotado y mejor casi que me dejo la violación en el bolsillo no vaya a ser que te guste y descubras el super-poder de la homosexualidad reprimida, aunque yo te aseguro que ese ya lo tienes...solo que tienes que indagar un poco para encontrarlo.Se ríe y guarda unos segundos de silencio para luego continuar Vickie, por favor, no me pongas a estos personajes de Marvel nada mas llegar aquí porque de verdad que me entra la risa, ¿Es esto lo mejor que tienes para mi? ¿Por eso has decidido que empiece en OVW..? ¿Para dar algo de importancia y carisma a la indiferente Ohio Valley Wrestling? La verdad es que si esa es tu verdadera intención, has acudido al hombre mas indicado...pero yo estoy aquí para luchar, esforzarme hasta lograr la gloría, y no para pasearme en un ring ante mis estúpidos rivales..Oh, un momento...creo que alguien me está llamando, que oportuno... Christian se saca del bolsillo un teléfono invisible y hace como habla por el móvil  Hmm...¿Si, dígame? ¿Ah...que me llaman del 112? ¿Qué si tengo alguna emergencia? ¡Pues sí, tengo la emergencia de avisar que tiene usted a incompetentes realizando llamadas cuando no toca! Pero, espere no cuelgue por favor...dentro de poco seguramente OVW necesite a la mayor asistencia sanitaria de esta ciudad, porque pienso acabar con la carrera de Chris Super-Hero nada mas empezar...bien, ¿Localizáis la llamada? ¡Genial! ¿Qué por qué creo que pasará eso dices? ¡¡CAUSE I'M CAPTAIN CHARISMA....BITCH!! Dice gritando y haciendo como que estampa el teléfono contra el suelo mientras el publico da una gran ovación  ¡Damn! Christian respira para relajarse y continua It's like this hero...i am the new face of the SWWE..así que no te metas donde no te llaman, ten algo de aprecio por ti mismo y no quieras escalar tantos puestos de manera tan rápida porque la caída puede ser muy dura para ti, tan dura como la polla de "Daddy Hero" cuando pillaste por primera vez a tus padres haciéndolo, o como mi Unprettier al estampar tu cabeza melenuda frente al suelo. A partir de hoy podrán observar cómo esta empresa iniciara un cambio, un giro de 360°, una metamorfosis que deslumbrara a la industria deportiva, una evolución que dará el golpe de gracia contra las mentes analfabéticas que se hacen llamar luchadores y que solo pretenden llamar la atención a cualquier coste...van a notar una inyección letal hacia los demás luchadores de esta empresa de las "Three C's"...CHARISMA....CANADA.....¡¡AND CHRISTIAN!! ¡Christian Cage! ¡Christian Cage!

Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance9_zps0628f232Cause I'm Captain Charisma. Christianentrance10_zpsc46bfd6c

Christian Cage:   ¡Y SI ALGUNO AHÍ AFUERA TIENE ALGÚN PROBLEMA CON ESO! Se queda pensativo y hace como que se pone a llorar para luego reaccionar rápidamente I DON'T REALLY CARE!!! Toma algo de aire  BE CUZ THA'TS!!!..... HOW I ROLL!!   HOW I ROLL!!! ¡Christian Cage! ¡Christian Cage! Tira el micrófono y comienza a sonar su música mientras celebra con el público subido a una esquina

FIN DE LA PROMO

*Se agradecen comentarios, opiniones, consejos etc.. Smile*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cause I'm Captain Charisma. Empty
MensajeTema: Re: Cause I'm Captain Charisma.   Cause I'm Captain Charisma. I_icon_minitime9/12/2013, 11:30 am

Por cierto creo que puse un código mal debajo del titantron de la cuenta atrás de Christian, quise poner como una barra de YouTube para la música pero no se ve bien.. si alguien me lo puede editar y arreglar genial, aunque tampoco es muy importante eso Razz 
Volver arriba Ir abajo
 
Cause I'm Captain Charisma.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a The Captain Charisma
» Captain Champion
» OVW is Charisma.
» Heel Charisma
» Enigma vs Charisma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.