SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Best in the World? Give me a break.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Best in the World? Give me a break. Empty
MensajeTema: Best in the World? Give me a break.   Best in the World? Give me a break. I_icon_minitime7/5/2014, 7:55 pm

You know I'm not dead!! Now you know where I've been!!

Best in the World? Give me a break. INnkVbc3dsLpIBest in the World? Give me a break. IshzJKKpuO66mBest in the World? Give me a break. INnkVbc3dsLpI
Best in the World? Give me a break. IshzJKKpuO66mBest in the World? Give me a break. INnkVbc3dsLpIBest in the World? Give me a break. IshzJKKpuO66m

On the ways of your desire!! You always find a way!!



Best in the World? Give me a break. Ibw4b7vZ5DM38GBest in the World? Give me a break. IcfsBDEJvdIFf

Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de aplausos y vítores hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos para que la pirotecnia estalle junto a su pose

Best in the World? Give me a break. IJLNw0HriaQEsBest in the World? Give me a break. IbyAPPvQfVDbTh

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es aplaudido, mientras carteles con su nombre y su maniobra de "Spear!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para deleite de toda la fanaticada en general

Best in the World? Give me a break. IbgbyGTcUFmAdvBest in the World? Give me a break. IKPKAOpPBJliR

Edge - Una semana más en SmackDown! y una vez más me encuentro dentro de este Ring, no solo para observar a miles de rostros que están llenos de la misma pregunta.... *Edge se detiene y mira a la fanaticada* Se cual es esa pregunta; ¿Estás enfadado? *Edge se ríe de forma leve ante lo que ha dicho* Podría salir de la misma forma que ha sido semana a semana, llenándome de bromas y ustedes son los que gozan de ese instante, pero esta vez es algo más que eso, porque la semana pasada un hombre se atrevió a hacer algo que nadie había conseguido conmigo y eso es dejarme en el suelo, eso es hacerme sangrar, eso es dejarme sin respuesta. *Edge niega levemente con la cabeza y se escuchan abucheos* Estoy enfadado porque semana a semana hice algo que no debí hacer y no, no es subestimar a Magnus, lo sigo subestimando y lo haré luego de que lo derrote en Night of SimulacionWWE. *Edge mira con maldad a la cámara* YO ESTOY ENFADADO PORQUE ANTES DE ESO, NO ACABÉ CONTIGO. *La gente estalla en una ovación al canadiense que vuelve a mirar al público* Ahora crees que lo tienes todo, cuando en tu vida has tenido algo. Crees que te sientes con la libertad de hacer algo y de que cometiste un hecho increíble. ¿Sabes algo? ¡¡FELICIDAD!! ¡¡HICISTE ALGO QUE NUNCA MÁS VOLVERÁ A OCURRIR!! Esa fue la última semana que quedaste con la sonrisa en tu rostro, porque esta noche no solo voy a adueñarme de SmackDown! y no solo voy a gozar de patearle el trasero a Jimmy Jacobs.... *Edge se detiene y su rostro muestra una sonrisa de oreja a oreja* Magnus, esta noche SmackDown! volverá a ser de Edge. *La gente se vuelve loca aplaudiendo por Edge* Y sí, vamos a hacer lo mismo que haces durante las semanas de lanzar mensajes con otros. Es por eso que el indicado es Jimmy Jacobs. ¿Sabes algo Jimmy? Podría caer en el juego de decir que eres bueno, que fuiste campeón y has regresado, bla bla bla y más bla bla multiplicado por un cero que se va a la izquierda. Nah, no vamos a hacer eso, a lo que iremos es a otro nivel, cuando tu regreso quede en nada. Yo te diría que es una alegría para todos que hayas vuelto pero en realidad no es así. La realidad indica que tu regreso nos sirvió a todos para a ir al baño, escuchar tu típico "Best in the World" y volver a buscar otro café. *La gente se ríe con las palabras de Edge* No me hagas reír Jimmy, porque si dices que el verdadero Best in the World ha regresado, entonces ya estaríamos en el cuento y novela de quien lo dice peor. Mírate, te dices Best in the World. Mira a Seth Rollins que tanto hablaba de eso. Mira a Matt Sydal que por años habló de serlo. ¿Y ahora tu vuelves a eso? *Edge sonríe mirando por unos segundos al suelo y regresa la mirada hacia la fanaticada* Mientras tu estás en el pasado, pensando en que todo volverá a ser como el instante en que fuiste el hombre en la empresa, yo disfruto y yo me preparo para patearte el trasero por todos los sectores de este maldito edificio.

La gente estalla en aplausos y ovaciones al canadiense que solo se pasea por el Ring, mirando a todo el público presente

Best in the World? Give me a break. IlsqrV6VbZVnfBest in the World? Give me a break. Ibicg5GTwAUkuw

Edge - Yo escuché lo que te decían la gente en Backstage, Jimmy. Ellos decían que estaban felices de que un ex-campeón haya regresado y en el momento que pasó esto, rapidamente me llegó al corazón la forma en que ocurren las cosas. *Edge se queda en silencio durante unos instantes* ¿Cómo es posible que te digan eso luego de tanto tiempo? Me dijeron que te saludara y solo me quedé mirando el momento, con tu cara triste y taaaaaaaaaaaan emo por la vida. Lo siento Jimmy, tu no eres el mejor en el mundo, tu solo eres una persona triste, que tiene una cara ideal para que se la reviente en esta noche. *La gente aplaude al canadiense que emite una sonrisa* Tu tienes una cara ideal para que me ponga en frente de ti y me dedique a matarte a golpes, por lo que tienes que estar preparado, porque si crees que esto es llegar y que tienes una victoria asegurada, entonces te aseguro que esto es un SmackDown! muy diferente al habitual, un SmackDown! donde incluso quiero el Intercontinental Championship y eso tendrá mayor importancia que lo que pasa con gente como Chuck Taylor, Jimmy Snuka e incluso el propio Sandman. Jacobs, llegaste en una época incorrecta, en una época donde no importará tu carrera de hace años y donde el lobo se adueñará de un viejo gladiador. *Edge se queda mirando con cierta maldad a la cámara* Tu eres un viejo gladiador, que se ha visto durante por todo el mundo que has dejado tu vida en cada Ring y que la sangre ha sido algo habitual en cada batalla. Entonces Jimmy, ¿qué se siente que vas a ser humillado y devorado por un lobo? No sé, si yo fuera tu lo plantearía bien y pensar que el promedio de vida de una persona es de 95 años. ¿Para qué gastar años en volver a esto cuando solo te comerás el peor regreso de la carrera de todo luchador? *Edge señala a la cámara en forma de "Bang!"* Nada personal, pero solo tomaré el gatillo hacia ti, apuntaré a tu cabeza y te sacaré de tu miseria, regresándote al sitio del cual nunca debiste salir. *Edge baja la mano y luego se pone a caminar, con el aplauso de la fanaticada* Un lobo está al acecho, viendo el momento en que la presa está a la vista y así como tu disfrutabas de hacer sufrir a tus rivales, yo igual lo haré. Me divertiré contigo y luego de eso me largaré a la fiesta más cercana, a beber y disfrutar de que sigo siendo el hombre en SmackDown!. *Edge se ríe con leve maldad ante los aplausos del público* Sorry Jimmy, but this is funny!! This is so funny that I will make your sad life into a nightmare!! Canadian Wolf against the Emo Warrior!! *Edge señala a la cámara con su dedo como si fuese un gatillo* YOU WILL FALL AGAINST ME, BITCH!!

Edge se ríe y se baja del Ring, con la ovación de la fanaticada mientras que este solo avanza por la rampa metálica hacia Backstage


Fin, suerte a Borja Dd
Volver arriba Ir abajo
 
Best in the World? Give me a break.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Break You.
» She Can't Break My Self-Esteem
» The Heart Break Kid is in OVW!
» Break The Walls.. I WILL BROKE YOU, JERICHO!
» I'm here again and I come to break bones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.