SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! Empty
MensajeTema: Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!   Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! I_icon_minitime22/10/2013, 5:21 pm

Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 5-

- Según hemos podido comprobar hoy gracias a la pagina oficial de información de S-WWE, la empresa ha llegado a un acuerdo con Curtis Axel. Eso no es el motivo de esta noticia, lo mas impactante es que después de saberse su acuerdo con la compañía de Theodore Long, el luchador ha colgado un video en la plataforma digital Youtube, en el que decía que era el hijo del conocido luchador dentro del S-WWE Universe Mr. Perfect y quería un TryOut directo con algunas de las marcas principales de la compañía con provocaciones al Roster y a los Managers de SmackDown!, RAW e iMPACT Zone poniendo así en peligro de dispensar su estancia en la marca de formación en la que todos los nuevos talentos contratados tienen que pasar durante algún tiempo. A continuación dicho vídeo.

•| Una cámara en medio de un campo y el silencio se deja ver por allí. Cuando en una mesa se puede ver a un joven desconocido con una gorra hacia atrás un puro en la boca y mirando al horizonte mientras comienza a hacer señas al CamaraMan para que se acerque y le dice |•

Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 4c059

... ¿Como te sientes si te digo que llegó tu oportunidad? ¿Como te sientes si desde pequeño has vivido y soñado con este momento? ...

•| Sucede una intro de S-WWE Online, cuando termina vuelven al campo donde ahí vemos de nuevo al desconocido que mueve la cabeza hacia arriba y abajo al son del viento y empieza a hablar ante el hombre objetivo |•

Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 4c067Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 4c06z

Bueno... En primer lugar,  mi nombre es Curtis, Curtis Axel y voy a ser el nuevo luchador de esta empresa. La verdad es que aún lo estoy alucinando un poco así que tenéis que darme un poco de tiempo. Hace dos días no pensaba ni estar en los Estados Unidos y hoy por hoy aquí estoy, presentándome delante de una cámara y con muchas ideas en mi cabeza en estos momentos. •|Continua hablando|• No se ve igual la vida desde este lado, he estado aquí acompañando a alguien muy conocido en los últimos meses, pero nunca imaginé que podría estar aquí en condición de luchador profesional. NUNCA. •|Dice sin exagerar|• A todo esto ¿Sabéis a quien acompañaba? ¿Sabéis quien es mi padre? El gran Mr. Perfect. Ese pequeño cabronazo al que  todos llamamos patriarca en casa me ha inculcado lo que es y significa el Wrestling desde que tenía 5 años. •|Sonríe anhelando recuerdos|• Aún recuerdo de ver mi primer show en vivo... O de ver a mi padre entrenar e imaginar que yo algún día estaría en su situación, y con el paso de los años ese recuerdo se ha convertido en una realidad. •|Sigue hablando|• Yo hoy no podría decir que estoy aquí por mi padre. Estoy aquí por mis méritos como profesional, he entrenado mucho, he peleado mucho en tascas de mala muerte esperando una oportunidad como esta, y para mi alegría ha llegado. •|Sigue hablando|• Tengo talento, y tengo mas técnica que el 90% de los luchadores de este lugar. Y todos vosotros vais a comprobar mi palabra. ¿Que no me creéis? ... ¿Queréis pruebas? ... ¡Tendréis pruebas! •|Reflexiona y dice|• Ya que algunos de los Managers Generales, o algunos de los luchadores de esta compañía siempre están dispuestos a dar una lección a los supuestos novatos. ¿Quien se atreve con este? ¿Quien se ofrece para darme una "lección"? •|Dice en tono desafiante|• Me da igual... Cualquier programa. Cualquier luchador. Cualquier fecha. ¡Vamos! ¡Probadme! •|Sigue hablando|• Señores... Señoras... Niños... Niñas... Aquí me tenéis. La perfección 2.0. El hijo del hombre que marcó un tiempo dentro de este negocio desafía a S-WWE y a su colectivo de profesionales.

Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 4c099

... ¿Aquí hay valientes? ... ¿O perdedores? ...

•| Termina de decir eso mientras sonríe y agacha la mirada, en ese momento se escucha el sonido de un motor arrancar y se ve a Hennig con su Quad dando una vuelta por medio del terreno vacilando con su vehiculo motorizado a cuatro ruedas para terminar con el segmento |•

Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 4c0cpCurtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! 4c0dl

- Horas mas tarde la empresa en su pagina Web de S-WWE mostraba en su sección de New Talents el titantron que usará la Superestrella dentro de la empresa, el cual es muy parecido en cuanto música y estilo de vídeo al que usa su padre dentro de las marcas en las que participó.



¿Conseguirá Curtis Axel su proposito? ¿Entrará alguna marca principal en la provocación y le dará una oportunidad a el hijo de Mr. Perfect?



Fin de la noticia. Primer segmento que hago con Curtis Axel, he querido tirar un poco bastante del filón de mi padre porque es la primera vez que veo un Mr. Perfect en un foro y puede dar el carajo de juego como puedo imaginar, otra cosa es como salga. Pues como dice el final de la noticia. ¿Recibiré una oportunidad? Es bastante pronto, pero quien sabe. A lo mejor algún manager se interesa Rolling EyesJarte loves Joseputa

Gracias por leer y comentar si se pasa alguien Cafe

PD: La estética es horrorosa, soy consciente de ello, trataré de cambiarla o de buscar a alguien que me haga alguna buena. Ya veré.

Los gifs los he cogido "prestados" de una pagina, espero que no haya problemas Jarte loves Joseputa

Si alguien que conozca el personaje me querría dar algún consejo o alguna critica sobre como podría llevarlo me haría mucho bien. Como ya he dicho es la primera vez que lo utilizo y lo he llevado a mi bola.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!   Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! I_icon_minitime22/10/2013, 5:32 pm

Coño, yo de tí esto hasta lo movía a promos (si quieres te lo muevo) y así igual te lo meten en el show. Que lo veo más promo que noticia, incluso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!   Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! I_icon_minitime22/10/2013, 5:56 pm

Gracias por pasarte Razor, tranquilo hombre no hace falta, para no destrozar la noticia, ya lo cojo yo, lo copio y lo meto en una promo individual. Jarte loves Joseputa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! Empty
MensajeTema: Re: Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!   Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curtis Axel ¡Talento en busca de oportunidades!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curtis Axel vs Matt Hardy
» Bobby Roode vs Curtis Axel
» Curtis Axel vs Kevin Owens
» Curtis Axel vs Jack Evans
» Destino azul para Curtis Axel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.