SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. American vs Jack Evans

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime20/8/2014, 11:49 pm

|¡Suena el himno de Estados Unidos haciendo que todo el mundo se levante poniéndose la mano en el pecho para cantarlo! Y mientras todo el mundo canta, aparece Mr. American con una sudadera con la bandera americana. Grita con fuerza chocando todas las manos de los que le gritan. Sube rápidamente al ring levantando un brazo y entra en el ring quitándose la sudadera|


Mr. American vs Jack Evans IuNO955fyd6eV


|Se acerca a las cuerdas para pedir un micro y así hablar|

Mr. American vs Jack Evans INO3GWCFO2DCt

Mr American: My name is.. MR AMERICAN! todo el mundo estalla en aplausos al escucharle mientras el enmascarado sonríe al ver la reacción del público Well, well.. he venido aquí para daros a vosotros, gente norte americana como yo, un buen espectáculo, un espectáculo de verdad, mejor que la semana pasada cuando le di una patada en el trasero a ese idiota de Derrick Baterman esboza una sonrisa caminando por el ring Muchos os preguntáis quien soy, de donde vengo y todas esas mierdas.. I'M MR AMERICAN AND I'M LIKE YOU! I'M ANOTHER WRESTLING FAN! cuando el estadio escucha eso, estalla en aplausos haciendo que el enmascarado se ría levemente Vengo de Parma, Ohio y me crié en este país, en nuestro país, en Estados Unidos y San Francisco, California, hoy veréis el nacimiento de una nueva súper estrella, DE UNA SÚPER ESTRELLA AMERICANA CIEN POR CIEN aplausos del estadio hacía el enmascarado Y para mi debut en S-WWE siendo un luchador oficial lucharé ante Jack Evans.. se hace el silencio al callarse un segundo mirando al público quien anima al rival del enmascarado pero también al novato Lo conocéis, ¿no? La gente grita que si y Mr. American sonríe. Se acerca a las cuerdas pidiendo una gorra y se la pone tipo rapero hacía detrás WHAT'S UP, MEN?! NIGGA, NIGGA, NIGGA. SOY UN NIGGA METIDO EN EL CUERPO DE UN BLANQUITO, NIGGA, NIGGA, NIGGA! arranca una carcajada de todo el estadio mientras que Mr. American sigue en su modo de "rapero" No sé quien soy, men, pero esta es mi puta liga, vengo a follarme a todos esos blanquitos y si quieres te rapeo porque si yo te rapeo, tu te callas y lo asimilas porque yo con dos rimas acabo contigo, TE HUNDO EN LA SHIT, MEN mientras grita todo esto se pone una mano en la cabeza riéndose a carcajadas igual que el público, coge la gorra y la tira al público acariciando su barbilla Ese es mi rival, un luchador que se cree rapero se ríe levemente y hace como que huele algo ¿No lo oléis? ¿No oleis el olor a?.. ¡COPIA! ¡copia de John Cena! Intentas ser un luchador cuando no te funciono lo de rapear. Intentaste abrirte algo en el mundillo del rap y ahora vienes en plan Eminem a luchar pero te has dado cuenta que este no es tu negocio, que esta no es tu vida porque no paras de perder, ¿cuantas victorias llevas desde que llegaste? ¿1? se encoge de hombros mirando al público Pero tranquilo, que hoy te darás cuenta que esta no es tu carrera porque UN FAN DEL WRESTLING VA A GANARTE Y TE VA A DAR UNA LECCIÓN DE COMO LUCHAR

Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem, pero sin la voz del cantante americano, solo se escucha la base





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


Mr. American vs Jack Evans Jack-evans-titantron-oMr. American vs Jack Evans Jack-evans-oMr. American vs Jack Evans Jack-evans-titantron-oMr. American vs Jack Evans Jack-evans-oMr. American vs Jack Evans Jack-evans-titantron-oMr. American vs Jack Evans Jack-evans-o


Jack Evans


El publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate. Evans sale por fin micro en mano y, saludando con efusividad al publico, se pone a rapear


Mr. American vs Jack Evans 2gx4s5u


Jack Evans: -Whats up OVW?»El publico sigue totalmente entregado al pequeño luchador,  pero el comienza su discurso rapeando« Hoy vengo a veros por ultima vez o eso creo/me habeis dado cariño, pasion y por eso yo os respeto/ pero al ver ante mi, a un fan tan bruto, tan grosero/ pienso que no se me valora pues me enfrentan a un paleto. » El publico estalla en division de opiniones, hay gente que abuchea a Evans por su ataque al representante del publico, Mr. American, otros aplauden por la inusitada aparicion de arrogancia en el breakdancer. Evans mientras tanto, camina hacia el cuadrilatero moviendo el brazo libre, marcandose el ritmo a cada paso « Eres lerdo, si no eres capaz de notar el sentimiento/el del wrestling, el de la calle, el que le hace arder por dentro/a cada artista de la acera o a un guerrero del cuadrilatero/por favor, no quedes peor, si desconoces este urbano movimiento/intentas rapear sin rimar, asi que  no tendre piedad contigo/cuando a la hora de luchar te comas mis ocho nudillos»Sigue la division de opiniones entre la soprendente actitud de Jack Evans. El luchador rubio se queda entonces parado en el corredor y prosigue « fan sin experiencia y con escasa personalidad, no se que has tomado que te ha sentado mal, pero estas equivocado si crees que vas a ser capaz de derrotar al gallo de este corral.» Jack Evans sube ahora al ring mientras la grada sigue completamente dividida. Mr. American y Evans se miran cara a cara un momento, pero Evans vuelve a alzar su micro y dar la espalda a Mr. American.«¡¡¡Cortad la musica!!!» Tanto la musica como los efectos de luz se cortan casi al instante, dejando el murmullo de los espectadores.«


Mr. American vs Jack Evans Mli1rt


Jack Evans: -Espero que hayas aprendido algo de esas rimas Mr. American. En circunstancias normales, me hubiese gustado hablar antes con todas estas personas de aquí, el publico que lleva mas de dos meses disfrutando con mis trucos y agilidad, asi como mi tecnica, improvisación e inventiva, y  despedirme de OVW como este publico se ha merecido durante tanto tiempo, pero voy a tener que dejarlo para otro dia, lo tuyo Mr. American, lo tuyo es una ofensa, ¡¡¡¡UNA OFENSA HACIA LA PROFESION DE WRESTLER!!!»Se nota a Evans alterado, con la cara muy roja e ignorando completamente las reacciones del publico y vuelve a encararse con Mr.American« Hace dos semanas, los porros saben porque, el señor Snoop Dog te eligio a ti de entre todo el publico, un tio salido de la nada, sin experiencia ninguna, para intentar dar boleto a Derrick no se que, un tio que no he visto nunca desde que comence en OVW » El publico abuchea al escuchar el nombre de Derrick Baterman« Y tio, eso se te ha debido de subir a la cabeza. ¿De que cojones vas? ¿Crees que por tener suerte una vez, con un don nadie al que estaban a punto de echar a la calle, vas a conseguir ser ahora un wrestler? ¿Crees que para hacer lo que hacemos, y sobretodo, las increíbles maniobras suicidas que yo realizo, no se necesitan años y años de entrenamiento? Como te digo, “señor patriota”, es una jodida ofensa la tuya, ya no solo contra los luchadores que nos dedicamos de forma profesional a esto, si no a esta multitud a la que les vendes sueños, ¡¡¡PERO LES FALTAS EL RESPETO!!!¡¡¡ERES UN PUTO INTRUSO EN ESTE RING!!!  »En la grada parece calar el discurso de Evans, pues las voces que le apoyan parecen hacerse escuchar mas.« Y ya con el asunto del rap lo acabas bordando, jodido inepto. No te basta con ser un intruso en este deporte para tambien intentar ofenderme haciendo una pobre imitación de un rapero. Y me acusas de ser un plagio de John Cena, creo que con esa mascara parecida a la de cualquiera de los enmascarados de esta empresa no puedes ver bien. No podemos ser luchadores mas diferentes. Pero claro, como los dos tenemos en comun el rap, pues venga a decir mentiras y maldades, que meterse con el hip hop es facil ¿no? Y encima tienes los cojones de hacerlo en San Francisco, California. Tienes cojones de meterte con el rap en la West Coast » Gritos de emocion al escuchar la designacion que ha utilizado el breakdancer« Vienes, te marcas una pobre freestyle sin rimar una puta mierda y vuelves a demostrar tu imbecilidad utilizando una palabra tan peyorativa que prefiero no utilizarla, solo te dire que prefieren antes que les llamen negros a la mierda racista que has utilizado. Mr. American, aquí solo estas demostrando una cosa bien clara y es que no sabes una mierda. Pero no sabes una mierda de nada, ni de rap, ni de wrestling, ni de mi. No sabes nada. Hablas desde la mentira, vienes autoproclamandote superestrella cuando solo eres un cabron con un poco de suerte, vienes echando mierdas del rap cuando no conoces el sufrimiento y el ideal de los que vivimos la pasion del hip hop y sobretodo, vienes intentando caerle en gracia al publico intentando vender una victoria facil, algo que sabes que no va a suceder. »Parece que Evans va a dejar de hablar, pero vuelve a hablar« Aunque, entre tanta mentira, si que hay algo de verdad en lo que has dicho mentiroso enmascarado » Evans imita los movimientos de Mr.American mientras este hacia su imitación de Evans« ¡¡¡VENGO A FOLLARTE Y A HUNDIRTE EN LA SHIT MEN!!!



Mr. American vs Jack Evans Evanshablando12


Evans se dirige entonces al publico y les hace gestos con los brazos para que sigan haciendo ruido. Vuleve a mirar a Mr. American con gesto chulesco y le hace un ademan para que continue hablando

|Mr. American se ríe acercándose el micro a la boca|

Mr. American vs Jack Evans INO3GWCFO2DCt

Mr American: Y por favor, saluden al gran Jack Evans, un hombre que sigue sin enterarse de una mierda de lo que he dicho aplaude mirando a su rival mientras el público se ríe Tío, ¿tú seguro que has escuchado lo mismo que todo el mundo cuando yo he hablado? Porque yo creo que no, ¿cuando he rapeado? ¿cuando he hecho "freestyle"? No, dime, porque me parece que lo único que he hecho ha sido una burda imitación tuya le dice riéndose a carcajadas caminando por el ring mirando a su rival Y madre mía, que bien rapeas, solo creo que te ha fallado algo, ¡NO TE HE ENTENDIDO UNA PUTA MIERDA! No sé que de sentimientos, algo de experiencia, tus ocho nudillos, un guerrero que te sacas, el movimiento urbano, que no tendrás piedad conmigo, ¿qué ha pasado, Jacky? ¿Snoop Dog te ha dado un par de porrillos para relajarte un poco? Igual tienes miedo que yo te gane siendo solo un fan ¿no? le dice riéndose caminando por el ring, el público le aplaude Me dices que yo soy una ofensa hacía el Wrestling, ¿no? Muy bien, tal vez tendrías que mirarte a ti, un pobre raperillo de poca monta que probablemente se haya criado escuchando a Eminem y haya soñado algún día con sacar un disco pero nadie le quiso escuchar ¿verdad, chiquitin? se acerca y le da una leve bofetada como si fuera algún familiar suyo Pero al pobre nadie le escuchaba y claro, encima la gente en el colegio se metía con él y decidió ponerse un poco cachas y un día, ¡pof! se le encendió la bombilla y decidió meterse en el mundillo del Wrestling, y encima así la gente le escuchaba pero te olvidaste de lo importante, LUCHAR BIEN se escucha un gran "OHHHH!" por parte del público mientras que el enmascarado camina por el ring Te olvidaste de lo que de verdad se necesita para estar aquí, luchar bien, acabar con tus rivales y eso es algo que aún no has hecho mientras que yo en mi primer combate lo hice, acabé con Baterman como lo haré contigo HOY DELANTE DE TODA SAN FRANCISCO le grita con fuerza encarándose con él Are you ready?! Because I'm ready for the fight! ¡Estoy listo para terminar contigo! ¡Para terminar con "el arte de la calle"! TODAY IT'S YOUR LAST NIGHT! el público entero apoya al enmascarado mientras este camina por el ring riéndose leve sin quitar la mirada de su rival ¿Sabéis que impresión me das cuando te veo así? Miedo, miedo a acabar como Derrick Baterman, miedo a que uno de los fans que tanto adoras te de una paliza, miedo a que acabes por los suelos mientras el árbitro levanta mi mano, tienes miedo, mucho miedo a acabar como muchos luchadores, llegar a ligas superiores y PUM, desaparecer de la faz de la tierra, TIENES MIEDO A QUE YO SEA QUIEN ACABE CONTIGO ANTES DE SUBIR A RAW le grita encarándose con él notándose como está algo cabreado Y se huele, todo el mundo huele que tiemblas, balbuceas y dices cosas sin sentido, dices cosas que nadie entiende pero tranquilo, "men" porque yo voy a darte una lección tanto de Wrestling como de hablar delante del público, VOY A MOSTRARTE LO QUE ES UN COMBATE DE VERDAD, UN COMBATE DE LIGAS SUPERIORES le grita con fuerza casi a punto de tocarse con la cara, solo el micro les separa Para mi tu arte, tu vida, tu, no es nada, tu no eres nadie para mi, no eres más que un intento fallido de ser algo que nunca has conseguido ser, NO ERES MÁS QUE UN FRACASO cada vez que le grita el estadio estalla en un sonoro "OHHH!" Pero antes de que me contestes, voy a hacer lo que estás deseando

|Pide otra gorra y se la coloca al modo rapero, dice que alguien haga un base para rapear|

Mr. American vs Jack Evans IbadmRlWwiQxm9 Mr. American vs Jack Evans IbbYvC0AwRN7JJ

Mr American: C'mon! tú, sube aquí señala a un arbitro tras colocarse la gorra de medio lado Si, tú, ven aquí, necesito tu ayuda para un rap americano de verdad todo el mundo se ríe a carcajadas mientras que el arbitro sube al ring con un micro en la mano yoh! yoh! yoh! men, dale ritmo para mandar a la shit a este blanquito, yoh, yoh, yoh, nigga le dice al arbitro riéndose a carcajadas todo el estadio, empieza a hacer beatbox y Mr. American se gira hacía Jack Evans, al ritmo del Beatbox baila un poco para luego acercarse el micro a la boca

Jack Evans, hoy te vas a enterar quien es el rival a batir
porque esta noche tu cara voy a partir el estadio estalla en risas
Amigo mio, solo un fan soy
mientras que tu pesadilla soy
A ti te veo temblar
Por la paliza que te voy a dar
A OVW he llegado
y en tu arte urbano me he cagado


|El estadio estalla en aplausos y gritos, el arbitro va parando el beatbox mientras que Evans se desespera|

Mr American: And one thing more, WEEEEELCOME TO USA's ANARCHY.. WEEEEEEELCOME TO MY WORLD! YES! YES! YES!

|¡Mr. American se ha desenmascarado y es ¡Daniel Bryan! ¡Nadie se lo cree y todo el mundo grita "YES!" con él|

Mr. American vs Jack Evans IbxKXKHiSMOC26

Daniel Bryan: What's happens, Evans? ¿No te lo esperabas? -suelta una gran carcajada mirando a su rival- ¿No te esperabas que tu despedida fuera con un luchador de tu nueva liga? ¿No te esperabas que el hombre anárquico estuviera aquí? -vuelve a reírse mientras todo el mundo apoya al luchador de Washington- He conseguido un contrato y ahora Shane no puede tocarme y hoy voy a demostrar que NADIE PUEDE PARARME -grita con fuerza mirando a Evans fijamente acercándose a él- Shane ha intentado callarme, ha intentado acabar conmigo y acabé en la cárcel, pero me da igual, pronto mi venganza llegará pero antes, tú, Jack Evans, hoy vas a acabar gritando que pare, que me detenga pero hoy no voy a parar, hoy vas a rendirte y no voy a parar hasta que grites I QUIT! Y hoy, se acabo la tontería de ser un rapero de poca monta, se acabo todo, IT'S YOUR END! YES! YES! YES! -Grita con fuerza levantando los brazos haciendo que todo el estadio grite-


Evans muestra un gesto de desesperación que se torna incredulo e ironico al mismo tiempo, con su cara parece decir, ¡Oh que miedo!


Mr. American vs Jack Evans Evanshablando12


Jack Evans: -Coño, Mr. American…Dragon, eres un hacha buscandote nombres alternativos , ¿eh Bryan? »El publico rie« Tio, suponia que tenias un ataque de sordera con la mascara puesta, pero veo que simplemente tienes una incoherencia muy gorda en la cabeza. ¿Dices que no sabes de que hablo y sin embargo entiendes los cuatro ataques que te hago? Aclarate, o me entiendes, o no. No voy a molestarme en volverte a explicar lo que significa el rap o ser wrestler y pelear, si no me has escuchado bien, igual es que tu eres el que tiene tanto miedo metido en el cuerpo que los nervios te juegan malas pasadas ¿no? Asi es normal que creas que he puesto en tu boca cosas que yo mismo he dicho ya que daba por supuesto que las comprenderias. ¿No sabes lo que es un Freestyle? Lo siento por ti Daniel, pensaba que tenias algo de cultura. Pero ya veo que la calle la pisas poco. Y eso es algo raro ¿no? Me explico, un tio tan americano, que busca tanto la justicia para todos, que deberia patearse las calles ayudando al projimo y aprendiendo todo lo relacionado con su pais ¿no conoce una de las corrientes musicales mas extendidas en los States? ¿Crees que el rap se reduce a Eminem y a ser gansta?»Evans se acerca a Brian y le dice como a escondidas pero micro en mano« Por cierto, Gansta es un coloquialismo que define a un malote de esos estereotipados de los que tienes en la cabeza, de nada, que ya veo que andas acojonadito. Tanta tonteria tienes en la cabeza que confundes dos conceptos tan basicos como justicia y anarquia, conceptos casi, casi, antagonicos. Creo que vives colgando de un hilo. Del fino hilo del paper de vater que te tiene que quedar después de la diarrea que tienes que tener con todas las estupideces que estas haciendo para llamar la atención. Pero, eh, es normal, con todas esas chorradas que llevas haciendo desde hace dos meses veo logico que tengas que tengas que venir a OVW tapandote la cara. Le tocas los cojones al jefe de RAW, Shane McMahon durante un mes con la misma estrategia de ir enmascarado»Evans vuelve a hacer otro aparte para hablar con Bryan en plan “intimo”« supongo que la humillación a la que te sometio Kane en mayo te hizo pensar que llevando mascara eras mas poderoso, ¿no? » El publico rie mientras Brian se va encabronando « en Unbraked el luchador elegido por Shane para acabar con tu tonteria, Suicide, te da la del pulpo. Y tu que haces, ¿callarte e intentar mejorar? ¡¡¡NO!!!  »Evans imita el gesto de Brian« Sigues dando por culo para que el jefe te haga caso, en vez de competir contra tus rivales, haces lo mas sabio del mundo, secuestrar a la madre de tu jefe. ¡¡¡Olé tus cojones de ignorante!!!»Jack aplaude y la mayoria del publico tambien, un pequeño sector, incondicionales de Brian, abuchea al breakdancer. « Normal que te despidan cenutrio, tio, ¿de que cojones vas, te vuelvo a repetir? ¿Crees que todo eso lo haria un verdadero luchador? ¿Un verdadero campeon se va a dedicar a ponerse mascaritas para lanzar consignas sobre dos conceptos opuestos? ¿Un verdadero campeon va secuestrar a una madre? ¡¡¡A una madre!!! No se que tipo de desalmado pide justicia por un lado y por otra comete un crimen similar. ¿Es eso lo que pretendes, Brian? ¿Para ti la anarquia es la justicia de tus cojones? Te voy a decir lo que creo que eres Daniel. Mejor dicho, lo que SE que eres, porque tu tambien lo sabes muy bien barbudo. ¡¡¡ERES UN PUTO PERDEDOR!!! »El publico ruge con la disertación del rubio barbilampiño«


Mr. American vs Jack Evans Mli1rt


Jack Evans: -Vienes a mi echandome en cara que soy un fraude, que de cuatro peleas en mes y medio he ganado una. Y me lo dice el tio que en cinco meses ha cosechado tres victorias, dos de ellas en circunstancias digamos “extrañas”. Hablas de los petardos con los que me obsequiaba Snoop pero, ¿que les distes tu a Ambrose para clasificarte en el MITB de Wrestlemania VI o a Maddox cuando llegastes a Raw? Porque tio, he visto esos combates y estaban, digamoslo de una manera para todos los publicos, algo blanditos ¿no? Me hablas de luchas el tio que, acojonado con el nivel en Impact tuvo que volver a OVW para cosechar victorias, ¡y pierde tambien! Pero ahora, tiempo después vuelves a OVW, otra vez con mascarita por la movida de despitar a Shane o a saber por que, y derrotas a un pavo que estaba con pie y medio fuera de la empresa. Hechos curiosos, que diria Iker Jimenez. Perdedor, llorica, mentiroso e incoherente, diria yo. Pero, ¿A qué esperais, amigos del publico, para darle a este hombre el aplauso que se merece? ¡Ha añadido una victoria despues de tres meses!»El publico corea el nombre de Evans mientras Daniel Bryan se va poniendo como un tomate. Evans se acerca a Bryan, se quita el pañuelo de la cabeza y hace el gesto de ofrecerselo «¿Necesitas llorar? Espero que no, no quiero que me jodas la vestimenta   » El publico rie la gracieta mientras el rojo vergüenza cambia a rojo ira en la cara de Bryan« Los luchadores profesionales y los luchadores en la vida, nos sobreponemos a lo que haga falta, tanto bueno como malo, tanto en el ring, como en la calle, no nos dedicamos a joder mientras nos damos golpes en el pecho clamando por justicia intentando dar pena. Por esto mismo Daniel, por esto mismo me veo obligado a decirte lo mismo que cuando no sabia tu identidad y eras Mr. American, un hincha con ganas de pelear»Evans señala con el dedo a Brian y gritando dice«¡¡¡ERES UNA OFENSA HACIA LA PROFESION DE WRESTLER!!! ¡¡¡ERES UN INTRUSO EN ESTE RING!!! ¡¡¡LARGATE DE AQUÍ Y VETE A BUSCAR LA JUSTICIA EN TUS COJONES!!!» El estadio se cae aclamando al breakdancer. Este parece calmarse un poco escuchando como el publico le arropa« Aun asi, si todavía estas pensando en pelear, de puta madre. Dejame darles a los fans una despedida de calidad, me ayudaras a irme de OVW por la puerta grande, derrotando a un luchador de las ligas mayores. » Evans mira a todo el publico con cara de haberse gustado a si mismo y señala hacia una de las esquinas del ring« Asi, pues Daniel, en el combate voy a pegarte ostias, con mis ocho, si esos ocho nudillos de los que te hable antes, y ademas dos rodillas, dos pieses y… bueno, vas a recibirme a mi mismo entero con los brazos abiertos, porque, cuando estes en el suelo Daniel, vas a verme subir a ese esquinero, saltare, y llegare lo mas alto que pueda...»sigue con el dedo desde la esquina hasta el techo y se calla para escuchar al publico terminar la frase«para saltar sobre Brian y dejarlo hecho mierda!!!» Pega un manotazo al micro dejandolo caer en el suelo y el publico ruge y vitorea el nombre de Evans, quien anima a los fans a que sigan haciendo ruido con sus aplausos.«


Última edición por Bryan Danielson el 21/8/2014, 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime20/8/2014, 11:50 pm

En fin, se suponía que era una sorpresa pero Evans no sabía copiar todo y pegarlo así que eso xD comentar y tal y desear suerte a Evans Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime20/8/2014, 11:53 pm

Eso, ponme a mi de tonto del culo (cosa que es una verdad como un castillo, soy asi de lerdo) Un placer promear contigo Danielson. Cumples a rajatabla con el timing y eso se agradece. Te desearia suerte, pero estaria mintiendo y eso es mu feo xDDD A ver quien gana!!!
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 3:27 pm

Buena promo de ambos.

Jorge, la verdad es que haces unas cosas... A original no te gana nadie xDD Sigues en tu línea, con tus fallos y aciertos que a estas alturas ya sabrás cuales son xD Y Evans, la verdad es que has mejorado mucho y esta promo es incluso mejor que la que te dije en su día que era la mejor que te vi xD Yo simulo y decido, no desvelaré más. Mucha suerte a ambos y buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 3:34 pm

Gracias por comentar, tío xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 4:37 pm

Gracias tito Snuka. Como me habeis comentado las promos conjuntas son un reto mayor que te hace superarte o caer. . Otra cosa Bryan, ¿me puedes poner la letra en cursiva? Se me olvido con todas las prisas y tal.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Mr. American vs Jack Evans BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 7:07 pm

Me ha hecho gracia como Mr American se cachondea de Evans, ha sido genial, muy original la verdad xD

Y Evans, me he pasado por varias promos tuyas anteriores y la verdad es que se nota una gran diferencia, has mejorado y esto está muy bien, puedes llegar alto, no veo ningún fallo en cuanto a contenido, a ninguno de los dos (pero claro, soy un novato, tal vez los haya y no los vea xD), pero lo que sí que cambiaría tal vez serían los gifs de entrada, los del titantron, los haría un poco más pequeños, eso sí, por lo demás todo genial, seguir así chicos y suerte en el combate!

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 10:26 pm

Editado con lo que me dijiste, Evans xD Y gracias por comentar, Rhodes Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime21/8/2014, 10:36 pm

Gracias a Danielson por tener que aguantarme, y gracias Rhodes por comentar!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mr. American vs Jack Evans Empty
MensajeTema: Re: Mr. American vs Jack Evans   Mr. American vs Jack Evans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. American vs Jack Evans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Evans en la calle
» Jack Evans en racha
» Jack Evans In House
» Jack Evans se enfada
» Jack Evans And Kenny omega.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.