SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Evans And Kenny omega.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Evans And Kenny omega. Empty
MensajeTema: Jack Evans And Kenny omega.   Jack Evans And Kenny omega. I_icon_minitime5/3/2010, 11:31 pm

Jack Evans And Kenny omega. 214qh3
Jack Evans And Kenny omega. 2ahs9c0Jack Evans And Kenny omega. 2ahs9c0Jack Evans And Kenny omega. 2ahs9c0
Jack Evans And Kenny omega. 2ahs9c0Jack Evans And Kenny omega. 2ahs9c0
Jack Evans And Kenny omega. 2ahs9c0

Jack Evans And Kenny omega. S5bipt

Kenny Bolin:-Bienvendos una semana más, damas y caballeros, a OVW, el mejor show de desarrollo de SimulacionWWE.Donde trendremos al nuevo fichake de OVW Jack Evans que tras irse de SmackDown ha vuelto aqui a dar caña.

Dean Hill -Así es, Kenny. Una velada más disfrutaremos de las futuras promeses de la empresa con un entrenido show, varios combates de divas con mención especial a un inédito Main Event y algun que otro combate más como el protagonizado por Nigel McGuiness y Hulk Hogan, futuro contra pasado en OVW.Ademas bien como tu cdices Jack Evans va....

De repente una musica le corta con un tintatron nunca oido en OVW

LOSE YOURSELF

Jack Evans And Kenny omega. 2vl07qothJack Evans And Kenny omega. 2vl07qothJack Evans And Kenny omega. 2vl07qoth

Como no saben por donde salen los fans de SD! todos miran a la entrada,pero Evans les sorprende saliendo desde donde salia cuando estaba en ROH

Jack Evans And Kenny omega. WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSydJack Evans And Kenny omega. WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

En lo alto de la superfeicie donde sale sonrie y empieza a bajar dando un Lateral Flip y cae de pie entre el publico,el cual sigue confundido asi que no dicen nada

Jack Evans And Kenny omega. WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1Jack Evans And Kenny omega. WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1


Sube al ring un poco raro por no percibir los gritos y los besos de sus fans,sube de un salto haciendo el gato,y en medio del ring empieza a bailar break,cuando sube hace su taunt pero nadie grita

Jack Evans And Kenny omega. WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2Jack Evans And Kenny omega. WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

Jack Evans And Kenny omega. Mli1rt

Jack Evans->Os hace gracia verme a qui otra vez a que no pues a mí menos todavia pero esque tengo que advertir a Kemmy Omega de que no lo haga será malo para su salud pelear contra el mejor es lo que tiene por eso vengo a decir que porque quereis que Kenny Omega sufra no le adorais no le quereis pues decirle que no luche contra mi porque soy tan superior a el que perdera claramente el combate.Ademas de que esta como una cabra para decir que va a ganar contra mi contra Jack Evans el puto amo del wrestling un tio que es mas feo que un pie pero eso si yo creo que es maricon perdio como el chiste pero vamos que yo esto no lo demuestro hablando lo demuestro en el ring por eso estoy ansiosos por empezar esta noche el combate porque de la tal paliza que le voy a dar que no va a poder venir a trabajar en unos cuantos meses.Y tambien tendra que poder hacer unas cositas pra poder volver al trabajo que se llama... a ya recuperacion y esperate que no le mande de la paliza al cirujano que tiene algo en la rodilla porque ahi es donde le jode a todos los wrestlers estilo Kenny Omega.Y ademas de todo los errores que tendrá porque es asi Kenny Omega y por cierto Kenny de verdad te crees buen luchador realmente te ves ganando al proximo mejor luchador de S-WWE tu te ves asi porque yo te voe como mucho sinedo un puñetero segundon detras del mejor Jack Evans que dentro de poco en WM II ganara el combate que tenga que seguramente segun e estado hablando sera contra alguien fuerte alguien que sabe que hace por eso que se preprare quien sea porque llega Jack Evans.OVW tembla cada vez que me ve y ahora Ring OF Honor se esta arripintiendo de que me alla soltado porque ahora OVW tiene al mejor asi que prepararos Ring OF Honor porque vais a caer como los Japoneses ante la bomba atomica.

Jack Evans And Kenny omega. Mli1rt
Jack Evans->Tambien de lo que me gusta esque esta noche debutare ganando a un pringao y demostrando a la General Manager que soy un icono importante para esta empresa y que sin mi todo se viene abajo por eso quiero decir que vosotros de ver este espectaculo dependeis de mi no de Kenny Omega en este caso tampoco estoy hablando de Victoria como Gm de OVW estoy hablando del mejor de Jack Evans que es el icono principal para que esto siga a flote vosotros necesitais que ayude a ayudaros haber como sois cortitos o lo voy a explicar*le abuchean fuertemente*.Necesitais que os ayude para que vosotros podais seguir viendo OVW porque antes de que llegara yo estuvo apunto de venirse abajo he llegado yo y vuelve a estar bien en el momento que me valla claramente se vendra abajo otra vez pero eso no va a ocurrir porque estoy en la cima de mi cabeza y he reflexionado porque claramente no os mereceis que se venga esto abajo porque si esto se viene aabajo no vereis lo mas precioso de esta vida yo.Porque la preciosidad de mi cuepro mi cara y mi estilo de lucha es una de las pocas experiencias visuales tan buenas solo lo superan ....dejenme que piense nada no lo supera nada.Bueno alomejor no lo supera nada y por cierto Kemmy Omega tu tampoco lo unico en que me superas en idiotez encima porque simplemente tu cara inspira estupidez divina meintras que mi cara expresa un buen partido Chicas estoy libre pero bueno en resumen ese combate lo ganara el mejor y ese soy yo.



Todo se vuelve oscuro y Jack EVANS se va con su musica.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans And Kenny omega. Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans And Kenny omega.   Jack Evans And Kenny omega. I_icon_minitime6/3/2010, 12:41 pm

que te dije de usar mis gifs?
pero esta bien,,cuida un pcoo tus expresiones y utiliza otros colores..mas llamativos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans And Kenny omega. Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans And Kenny omega.   Jack Evans And Kenny omega. I_icon_minitime7/3/2010, 6:54 pm

Mucvhas gracias aunque creo que los colores estan vien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans And Kenny omega. Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans And Kenny omega.   Jack Evans And Kenny omega. I_icon_minitime7/3/2010, 7:23 pm

A mi me ah encantado la promo, y en mi opinión los colores están muy bien, y muy buena estética.. Muy bien Jack Smile

yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans And Kenny omega. Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans And Kenny omega.   Jack Evans And Kenny omega. I_icon_minitime7/3/2010, 7:43 pm

Muchas gracias preciosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Evans And Kenny omega. Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans And Kenny omega.   Jack Evans And Kenny omega. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Evans And Kenny omega.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenny Omega Locker
» Entrevista a Kenny Omega
» The Phenomenal Kenny Omega #2
» The Phenomenal Kenny Omega
» Kenny Omega se convierte en Mr. MITB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.