SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Evans se enfada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 12:43 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



un titantron hace que todo el mundo se quede boquiabierto y feliz,porque es Jack Evans!!!
Jack Evans se enfada 2vl07qothJack Evans se enfada 2vl07qothJack Evans se enfada 2vl07qothJack Evans se enfada 2vl07qoth
Jack Evans se enfada 2vl07qothJack Evans se enfada 2vl07qothJack Evans se enfada 2vl07qoth
Jack Evans se enfada 2vl07qothJack Evans se enfada 2vl07qoth
Jack Evans se enfada 2vl07qoth

ya todo el mundo sabe donde mirar y miran la lado contrario del tron donde se encuentras Jack Evans!!!

Jack Evans se enfada WrestlingSocietyXJackEvansvsMattSyd

desde lo alto de el lugar que esta saluda a todos y con una voltereta se baja y empieza a decir algo a la camara,lo cual como no tiene microfono no se sabe que dijo

Jack Evans se enfada WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-1

despues de un rato saludando entra al ring de su forma,haciendo Parkour, y en el centro del ring empieza a bailar Break Dance

Jack Evans se enfada WrestlingSocietyXJackEvansvsMatt-2

pide un micro,y sonrie,espera a que todos los aplausos de sus admiradores cesen y dice

Jack Evans: hola a todos gente de ROH,como ya sabreis ahora mismo estoy sin tag..es una pena colegas
Austin Aries se tubo que ir por motivos personales y no vovera en muuucho tiempo,asi que ahjora el unico futuro de esta empresa soy yo..JACK EVANS SEÑORES!!!i'm the future...i'm ROH...I'M JACK EVANS!!!!! soy el mejor break dancer del planeta Tierra,el mejor High Flyers de todo el mundo del wrestling,y porque no decirlo? el tio mas bueno de esta empresa y en general del mundo


evans sonrie mientras que algunos le abuchean y otros le aplauden

Jack Evans: pero señores,ahora mismo no vengo ha hablaros de mis mejoras,o de mi aspecto tanto fisico como luchistico,miren,lo que me ocurrio el otro dia fue increible
recibi un mensaje el otro dia que me retaba...a mi? quien seria el insensato que me retaba,pense,me daba igual,seria mi debut y ese combate lo aceptaria...aceptaria ese combate aun sin saber el nombre del luchador que me tocaba
a la mañana siguiente ya me empezo a picar la curiosidad y vi en la pagina web de ROH a quien me enfrentaba esta semana,bien señores,me enfrento ante un luchador al cual le destronaron hace muchios años y ahora quiere vovler a ser lo que era antes,un luchador mediocre el cual solo habla...en el ring no hace nada,es un fanfarron,y lo que mas me importa..ES EL PASADO!!!el luchador al cual me enfrento es...este!!![/color

señalo al tron y en la pantalla aparece esta imagen

Spoiler:

la gente se rie y cuando Jack Evans mira dice

Jack Evans: [color=red] ooh no por favor..creo que me equivoque,ese es Mister T,el negro de equipo A,perdonen el fallo...esque mi rival tambien acaba en T...es un fallo sin importacia que me equivoque al buscar su imagen en google,esta es la persona a la cual me enfrento..BOOKER T!!!!


vuelve a señalar al tron y aparece una imagen distinta a la anterior

Spoiler:

Jack Evans: si señores,ese es Booker T..alguien le conoce? nadie...nadie? en serio,pues colegas,creo que me uno a vuestro club
no veas la carcajada que me pegue al leer el nombre,pense que era un atleta local de halla donde vamos..pero no,era simplemente un luchador que se creia que podria vencer al grabn futuro...al gran Jack Evans..al gran futuro campeon Pure de ROH!!!


el publico se alegra proque quiere devolver el titulo que ahora mismo esta en ECW


Jack Evans: si señores,hace tiempo que un titulo que pertenece a nuestra liga esta ocupado por nu luchador el cual NO ESTA EN ESTA LIGA...ese titulo es mio señores,voy a destrozar al actual campeon,un luchador enmascarado,un tal Tiger...un tigre? voy a enfrentarme a un tigre...señores,un animal sin cerebro tiene nuestro titulo? ni de coña,un luchador el cual ya no esta en ROH y no creo que este mas en ROH tiene nuestro titulo? ME NIEGO A ACEPTAR ESA IDEA!!!MI NIEGO,ese titulo pertenece a mi liga y ese titulo en un futuro cercano es MIO!!!! ME OYEN!!MIO!!!!!

el publico se asusta al escuchar como Evans se enfada

Jack Evans: Y ya he hablado con el MG de cada liga..y estoy a visperas para que ECW ceda por un show a Tiger....y que ROH acepte...PORQUE LE DESTRONARE TIGER!!! volveras a ECW con las manos vacias!!entiendes?¿ Tiger? vendras aqui con tu titulo y vovleras sin el!!y pronto en mi cintura aparecera algo que no deverias haber tenido nunca me entiendes..NUNCA?¿
y sobre ti Booker!!te doy un consejo..NO TE PRESENTES AL COMBATE...porque si lo haces....CORRES EL RIESGO DE MORIR!!!!


Evans tira el micro y se va bastante enfadado del ring


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 3:04 pm

6/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 3:07 pm

da razones y di como se puede mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 3:29 pm

deberias poner menos tintatrones y mas texto de entrada y ademas el texto de tu personaje njo esta mal podria haber puesto algunc omentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 3:34 pm

esta muy bien de verdad, pero yo habira echo dos promos


1 contra booker

2 . contra ecw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 4:15 pm

esque quise ponerlo todo en uno,y ezequiel,la entrada da exactamente igual,es como si no pongo texto de entrada...primordialmente el texto es lo que importa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 5:44 pm

Buena promo, te recomiendo ser mas mordaz con el personaje, ir mas al choque
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime7/11/2009, 8:20 pm

gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Evans se enfada Empty
MensajeTema: Re: Jack Evans se enfada   Jack Evans se enfada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Evans se enfada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Jack Evans
» Jack Evans In House
» Jack Evans Eres un Looser
» Jack Evans en la calle
» Jack Evans en racha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.