SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy el campeón,quiero mi título

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 3:45 pm

-jajaja ya te lo he dicho antes hombre tranquilizate ,estamos aqui para hablar . y aora ya se que en cuanto me gire me vas a pegar un viaje , pero ya me las pagaras
( que siga cualquiera de los aspirantes al titulo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 3:57 pm

El Mesías:No quiero matarte, quiero disfrutar un poco antes de que el árbitro pare el combate a los 3 segundos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 4:05 pm

*jtg se echa a reir*
joder si es que contigo no me puedo parar de reir. la verdad es que tienes buen sentido del humor, si crees que me vas a ganar estas muy confundido.
* y de repente suena un titantron...*
( que entre algun aspirante que no haya entrado)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 5:03 pm



Sale R-Truth caminando muy deprisa cabrado y con un micro en la mano.

-¿Pero que pasa aquí? ¿Quiénes os creéis que sóis?
Me parece que tengo unas cuantas cosas que explicaros.

Hace una pausa y coge aire.

-De todos los perdedores que estáis aquí, creo que el único que llegará a la final será Razor.
Digo el único porque su oponente seré yo y le pegaré una paliza como nunca se la han dado.

El público se anima.


-Es el único luchador de toda la OVW que veo lo suficientemente capaz como para ser campeón.
Hay una cosa de la que todos estamos seguros: Ramon pasará a una liga mayor pronto.


El público se sorprende.

-Así que, tras esta confesión que todos sabíamos os adelanto algo : Soy el único hombre de la empresa con talento para ser champion.

La gente cada vez se emociona más.

-Hablando de otra cosa:
¿Os habéis visto las pintas? ¿Creéis que con esa ropa y esas caras de verdad imponéis?

La gente se parte de risa.

-Creo que lo mejor será que....

[Es interrumpido por alquien]
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 5:20 pm



Suena el tron y aparece Superfly Snuka, con traje elegante, de piel de guepardo (como no). Va por la rampa, con cara de pocos amigos, todos lo miran, incluido Razor Ramón, su amigo y compañero. Al llegar, pide un micro educadamente (extraño) y empieza a soltar palabritas:

-.Mirad, panda de chavalines del tres al cuarto; estoy aquí para deciros que acaba de entrar por esa rampa el futuro OVW World Heavyweight Champion ¿Y sabeís por qué? Porque soy superior, el más superior, el mejor.
Y por no decir la paliza que os meteré a todos en el torneo, empezando por ese chavalín que hace piruetas horrorosas, Booker T.


El estadio aclama a Booker:

-Si, tú, Booker, eres el primero en mi lista, y, aunque sea con solo mis puños y piernas...Más que suficientes, las armas que tenga para acabar con tu milagrosamente horrorosa cara, lo haré con mucho gusto ¿Por qué? ¡Porque solo sabes hacer esto!:
-Hola, soy Booker, soy el mejor, os adoro público.....Bla, bal ¡Y más blas!
Mira, Booker, solo eres un bufón en mi Imperio, solo un peón en mi tabla de ajedrez...Solo un esclavo en mi gobierno.


Jimmy se relame los labios:

-Y por cada día que pasa te vas dando cuenta, de que, tu, pedazo de farsante que engañas a estos hipócritas haciéndoles creer que eres Supermán....No eres nadie. Nadie, nothing, nadie ¡Nadie! ¡No señor, nadie!
Y solamente un farsante, como lo es Booker T damás y "damos"....Es capaz de decir que va a vencer a la leyenda de cinco estrellas, Superfly Snuka...


Off:Sigue cualquiera del torneo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 5:31 pm

Booker Mira a R-truth

>WooW WooW lo que nos faltava otro alardeador como Razor en este Ring que ademas lo alava...

Los demas contenders se rien

>Vamos hijo largate de aqui eres un niñato que apenas y sabes lo que es lucha

Voltea a ver a Snuka:

Valla pero si es la princesita de Razor, Jimmi The Princes Snuka...

El publico y los demas contenders Rien:

Pense que ivas salir como siempre por atras con un arma y empezar a atacar a traicion a todos para ayudar a tu polla Razor jaja pero veo que no... Bueno veo que ahora si te fajate los pantalones y decidiste darme la cara por fin, lo unico que me resta por decirte princesita es que te pateare el trasero este miercoles para demostrar 2 cosas:

1.- Que estoy listo para derrotar a cualquiera para llegar a Extrem Rules y dar la mejor lucha en ese PPV

2.- Para demostrarte a ti y a Razor sus verdades y que vean como van cayendo una tras otras sus mentiras que siempre paran escupirlas en este ring...

[que siga otro contender]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 5:41 pm

R-Truth sonríe por lo que ha dicho Snuka.

-Tienes razón Jimmy.

Pero de repente se pone serio.

-Booker, sinceramente creo que tienes un gran trauma con que te golpeen por atrás.
No quiero meterme en tu vida sexual privada, pero creo que deberías ir a un psicólogo.

El público entero ovaciona a R-Truth y se ríen de Booker.

-Por cierto, si alabo a Ramon, es porque sé que llegará lejos, al igual que Snuka y yo.
Yo sí que sé reconocer a buenos luchadores en cuanto los veo.

[Que siga alguien]
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 5:50 pm

*Razor al ver a los demás contenders distraídos baja del ring destrangis,agarra dos sillas y aunque el público abuchea los contenders no se enteran,vuelve a entrar en el ring y ...*

Comentarista1:Atentos que sin que se haya dado cuenta nadie Razor sube armado al ring y...golpea a R-Truth,golpea a Tazz...

Comentarista2:Este Razor siempre dando la nota,pero que sería de OVW sin él..

Comentarista1:Pero atentos que aprovecahndo el desconcierto y que Razor le ha pasado una silla,Snuka intenta golpear a Jimmy pero entra Teddy Hart y le placa

Comentarista2:Pero donde a salido este...

Comentarista1:Y ahora Booker se une a Teddy y ambos intentan golpear a Jimmy,y Mesías lucha contra JTG y Razor que intenta ahora ayudar a Snuka

Comentarista2:Pero R-Truth se levanta y le ataca por al espalda...dios mio esto es una auténtica batalla campal,se dan con todo

*El público del estadio presencia con gritos de júbilo la brutal batalla campal entre los contenders*

Comentarista1:Pero así ninguno llegará a Extreme Rules,Razor y R.Truth intercambiaron sendos clothesline y llacen sobre el ring,eran los últimos en pie

Comentarista2:Si definitivamnete ya están todos KO y por ahí esntran las asistencias médicas...

Comentarista1:Pues nos vamos señores,no se pierdan la lucha por el título en el próximo show de la marca y en el PPV extreme rules,¡ESTO ESTÁ QUE ARDE!


*Las aistencias sanitarias entran en el ring para atender a los heridos y se corta la conexión de OVW*


(FIN DE LA PROMO,SE ADMITEN COMENTARIOS Y GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN DE LA QUE CREO ES LA MEJOR PROMO DE OVW)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 6:06 pm

OFF: Muy buena.
La mejor de OVW, la más vista y la que más mensajes tiene.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime1/6/2009, 6:07 pm

OFF:Me alegra tambien que haya participado tanta gente,reitero que gracias a todos aunque haya que poner el título en juego para que algunos empiecen a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Soy el campeón,quiero mi título   Soy el campeón,quiero mi título - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy el campeón,quiero mi título
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero el titulo USA
» ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Campeón vs Futuro campeón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.