SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Empty
MensajeTema: ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!   ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! I_icon_minitime30/10/2010, 2:27 pm

~ Un día en la vida de Sandman ~

Voz en Off: Todos creen que una vida es normal, sencilla, pero cuando uno pierde algo que le interesa, a ese alguien le puede pasar cosas horrorosas, o cosas para que autoestima suba. Comencemos con el día de Sandman, que a las 7 de la mañana nuestro personaje es llamada por teléfono, después de su pelea en Bragging Rights, al perder el Hardcore Championship. El teléfono suena y nuestro amigo se levanta con legañas en los ojos y se levanta con una venda el estómago para luego coger el teléfono que no deja de sonar.

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 1273614920_92944139_1-Fotos-de--Telefono-Movistar-en-Casa-1273614920

The Sandman: ¡Ya voy! ¡Ya voy!, Joder que prisas tiene la gente *descuelga el teléfono* Casa de Sandman , ¿Digame?, Estoy a su servicio las 24, menos 4 que estoy bebiendo o trabajando. Por favor hable alto y claro o tendré que colgarle *se acerca el megáfono* ¿Sí? Hola mamá, sí.. Que sí...¡Que no! ¡Que no me he enrollado con doscientas fulanas! Que todo lo que dicen en la tele es mentira.. Sí... Que sí que estoy bieeeeen, que me lo estoy pasando bien, que si, que no me duele la herida.. ¿Eres pesada eh?, ¡Que me voy a recuperar!... Bueno mamá no te pongas así joder, que sí, que ya te iré a visitar, tu cuidate que no estás para llamarme. Dile a tu dependienta que haber cuando viene a hacerme una visita, jajaja... ¡Que sí mama! Que no es para enrollarme con ella... Venga te cuelgo, que tengo muchas cosas que hacer, hasta cuando me vuelvas a llamar. Sí, yo también te quiero, recuperate tu también... ¡QUE YO YA ESTOY RECUPERADO! *descuelga teléfono* Ay, las madres siempre se preocupan por sus hijos.. ¡Pero que pesadas son! jaja.

Voz en Off: La gente piensa que ser famoso es muy divertido, con fama, con fans, pero en realidad la fama es muy dura, y The Sandman lo está comprobando ahora mismo, cuando está desayunando sus cereales integrales y suena una llamada, pero este al no saber el teléfono no lo coge. Sigue bebiéndose la leche con los cereales hasta que se les acaba y empieza a lavar los cacharros. El teléfono sigue sonando y nuestro protagonista pierde los nervios y lo coge con mala leche.

The Sandman: ¿QUIÉN ES? ¡SI NO TE LO COJO ES QUE NO ESTOY! ¡QUE ESTOY DESAYUNANDO! ¿Quién se atreve a hacerme eso? ¡Eh! ¡Eh!

Fan 1: ¡Hola Sandman! Perdona pero soy tu fan, soy el chico ese que tuvo una entrevista contigo antes de tu combate con R-Truth ¿Te acuerdas? Sí, te he llamado para decirte que... Lo siento por tu pérdida grande... Ese título lo merecías tu y no Angle, pero bueno , las cosas son así, aunque confío que lo vuelvas a conseguir jaja. Sandman ¿Te apetecería quedar conmigo hoy a hablar un poco? Es que estoy solo y mis amigos no están y claro.. Como tu también necesitas a alguien ¿Te apetecería?

The Sandman: ¿Eres el gordo ese?A ver, a ver, a ver si lo entiendo. Todos creéis que estoy mal , perdiendo el título y la verdad es que lo estoy pero no necesito la ayuda de nadie ni nada por el estilo ¿Vale? Porque para que lo sepas, tengo más vida que quedar con un friky fracasado, se acabó eso de relaccionarme con los fans ¿Vale? Estoy harto que los tipos gordos como tú me consuelen, pero bueno, si quieres... quedamos en el mismo sitio de antes, a las siete ¿vale?, Ya me verás a mi que iré, pero eso sí, ¡No confíes que te voy a tratar bien eh! Porque ya estoy harto de los fans!! Y no, no te voy a dejar que me respondas, ¡Ala adiós! *The Sandman cuelga el teléfono* Estos fans ya no saben que hacer para llamar la atención, por dios...

Voz en Off: Tras la pequeña discursión con su fan, el individuo cervecero se va a poner su traje habitual para salir a la calle, pero antes se debería de vestir de incógnito. Se puso una gorra y unas gafas de sol , para que no le reconocieran y aunque llevará la venda, todavía no se veía. Bajo las escaleras de su Duplex y fue a abrir la puerta y se encontró a.. ¡Boys Scouts?

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Boys_scouts_en_accin_v_450

The Sandman: Oh no, un desfile de los salvadores esos, ay madre como me vean estoy perdido. Voy a ir despacito andando.. tranquilo.. *Lo dice mientras va andando entre la gente* Despacio Sandman... Despacio.... Venga solo me quedan 100 metros... ¿Lo conseguiré?... Venga... *De repente se tropieza con un niño y cae al suelo*¡Ahhh! Me cago en la puta de oros, que dañooo, mi heridaaa ¡Ahora a ver que hago! *La gente le mira extraño mientras se acercan a él* Niños, no hace falta que me ayudéis, no hace falta, que puedo andar, que nooooooooo! *Un niño le quita la gorra y las gafas y grita : "Chicooos es Sandman el de SWWE!" y todos se lanzan encima de él*

Niño 1: ¡Sandman! ¡Sandman! ¿Me puedes firmar dos autógrafos? Uno para mi primo y otro para mí, Porfa, porfa porfaaaaa!!!

Niño 2: ¡No! ¡No! !Yo estoy antes¡ ¡Firmame la cabeza Sandman! Soy tu admirador!! has tengo tu vara coleccionable

Niño 3: Sandman Sandman, yo fuí al PPV ¿a que me firmas el Hardcore de Angle? ¡Eh! ¡Porfa Sandman! ¡Porfa!

Voz en Off: ... Oh... Sandman tuvo que estar dos horas con todos los Boys Scouts, firmándoles cosas, contándoles cosas y repitiéndoles una y otra vez que no estaba mal, pero que le dejaran en paz. Tras esto, Sandman cabizbajo se fue a casa sin ganas de comprar nada. Sandman se quito la ropa y se puso de nuevo el pijama para decir que hoy no iría a ningún sitio, inclusive a donde había quedado con su Fan. Sandman se hecha en la cama cabizbajo cuando de repente llaman a la puerta y Sandman grita que le dejen en paz. Siguen llamando a la puerta y Sandman se levanta de la cama cuando ya no oye ningún ruido en la puerta y baja por las escaleras para luego acercarse a la puerta lentamente y oír un ruido de una bicicleta. ¿Qué pasará?.. Sandman abre la puerta y...

Spoiler:

The Sandman: ¿Estela Reynolds? ¿Qué haces montado en un cortacespéd? ... ¡Amiga! ¡Cuanto tiempo! Hacía que no te veía desde... pff... desde desembraga a fondo, jajajaja, baja de hay y pasa amiga.

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Sandman mi rey! Hacía tiempo que no veía a una persona infravalorada como yo, que tras un cúmulo de erecciones y orgasmos ha conseguido ser lo que es ahora. Ohh ¿Esto? esto es un chisme que mangué al conserje de la comunidad que vivía, como mi hija me hecho de casa *Se baja del cortacesped* Ay Sandman ¿Pasamos a casa? Así te cuento mis aventuras y mis desventuras.

Voz en Off: ...Los dos amigos de la infancia pasaron por la puerta y Sandman la cerró para luego sentarse en una silla, y Estela sentarse en el sofá. Estela fue la primera en comenzar a hablar.

Estela Reynolds: Veo que has cambiado mucho, cuando te conocí vivías en un cuchitril del inframundo, donde pasabamos todo el día frotando nuestros cuerpos desnudos y tersos, pero el cruel destinó nos separó y yo me convertí en una reína del destape y tú en un gran luchador.

The Sandman: Oh.. sí, pero a mi también me llamarón para hacer la película que hiciste,pero como era un actor secundario, no aparecí mucho en la película. Y Estela después de que nos separásemos y Esteso te quedara preñada... ¿Con quién te fuiste?

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Eso no lo quiero recordar! Por Dios, Esteso no me trato como me merecía y me fuí con el bombo a prostituirme por las calles de Madrid, consiguiendo un sueldo digno para alimentar a mi hija, que me traicionó por la mano negra!! .. *Estela se queda pensativa* Espera.. ¿crees que Esteso mi quedó preñada?

The Sandman: Mujer, ¿No te acuerdas que antes de irte hablaste conmigo? Me dijiste que te ibas para no volver porque te había dejado preñada Fernando Esteso.

Estela Reynolds: Pero te mentía, mentía para proteger mi secreto, el único secreto que le queda a la Reynolds es quien es la hija de Lola Reynolds, y no lo diré a no ser que me ofrezcan algo con lo que comprarme una casa.

The Sandman: ¿Sigues enrollandote con jóvenes yogurines?

Estela Reynolds: ¿Todavía no lo sabes? Ahí un hombre que me gusta y por eso he venido a visitarle con mis tetas bien puestas y mi belleza al natural.

The Sandman: ¿Y ese hombre quién es? Si se puede saber claro.. Porque.. si me has visitado será porque te pongo calentorra.. Ehh jaja..

Estela Reynolds: ¡Eres tu mi vida! Mira mira mis tetas..¡Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo!

The Sandman: ¡Oh Estela! ¡Hagamos como antes! ¡Vamos a rematar nuestra pasión!

Estela Reynolds: ¡Eres tu mi vida! Mira mira mis tetas..¡Se me han puesto los pezones como el timbre de un castillo!

Voz en Off: Los dos subieron por las escaleras y terminaron su visita con un gran amor y un gran gemido de Estela Reynolds, el mito erótico. Eran las 18:54 de la tarde y Sandman estaba acurrucado al lado de Estela Reynolds cuando se enteró de la hora que es.

The Sandman: ¡Ayva! Estela se me olvidó que tenía un compromiso.. ¿Te quedas aquí mirando unos vídeos mientras yo atiendo mis posibilidades?

Estela Reynolds: Jajaja, no podrás hacerlo Sandman. Esto me puede servir para volver a los platos y ganar dinero a costa tuya, así que ahora atiendeme como novia tuya que soy *coloca la mano encima de Sandman*

The Sandman: ¡Oh! ¡Me has utilizado Estela! ¡Qué sepas que yo puedo hacer que te arruinen! Contando que tienes tetas postizas y que en realidad Fernando Esteso te chupo el implante!

Estela Reynolds: ¡Oh! ¡Qué ataque más gratuito! ¡No te atreverás Sandman! Ahora mismo vamos a salir a la calle como una pareja feliz y los dos vamos a emitir un enunciado de que somos novios y a partir de ahora, nuestros cuerpos sólidos se chocarán y se juntarán cada noche, o solo pulso un botón y esta casa será mía, jo jo jo..

The Sandman: ... Espera anda, que llamo a la prensa y salimos a la calle.. Así aprovecho y le digo a mi Fan que no he podido quedar con él.. ¿Cómo se lo tomará el pobre?..

Voz en Off: Sandman cogió el teléfono y la "pareja" se vistió de ropa normal para luego mirar en el cajón y coger un micrófono personal suyo y llevar a la diva por las escaleras, aunque casi se cae y dijo "Puta escalera" para luego salir de incógnitos e ir a un descampado. Sandman espera a las cámaras que llegan y coge aire y comienza a hablar

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Thesandmaninterviewwatc¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Thesandmaninterviewwatc
[La rubia=Estela Reynolds]

The Sandman: ¡Ajá! ¡Ajá! ¡Aquí estoy yo otra vez queridos fans! ¡con la chica de mis sueños, una pelirroja que estuvo tocando pezones y miembros viríles durante 2 meses. Es una estrella mediática que ahora mismo está conmigo. Esa señora es ¡Estela Reynolds! *Estela hace signos de fama y glamour* Sí señores, hoy por la mañana he tenido que rechazar una oferta por esta maravillosa chica, que tiene unas tetas irresistibles, pero que también a mi me encuentra irresistible, porque hoy nos lo hemos pasado super bien en la cama.. y sobre todo me ha dejado marca en un pezón.. ¿Me podrías señalar en cual Estela? *Estela busca el rasguño y agarra la grasa de Sandman por encima del chandal* Si señores, a partir de ahora Sandman reinará el caos con su nueva parejita, pero claro.. Como no tiene contrato en SWWE no podrá aparecer, pero no os preocupeís que ya la veréis en los platos de televisión diciendo muchísimas cosas sobre mí y sobre ella, o eso espero, jajaja *Sandman empieza a reírse* Respecto a mi salud, en el próximo RAW saldré ganador del Hardcore Title, porque pediré revancha y mataré, fulminaré y destrozaré a Kurt Angle. Pero eso es otro tema de lo que hablaré en su día. Ahora estoy con Estela Reynolds y sus miles de fans que la apoyan , pero que solo yo la tengo en mis brazos y en las piernas y en otras partes que solo nosotros dos sabemos como las tenemos jajajaja... Ay Dios mío.. Bueno Estela ¿y ahora que hacemos?

Estela Reynolds: ¡Sandman mi rey dejame decir algo a mi superfans! ¡Hola damas, caballeros, niños, niñas, adolescentes pajilleros, hoy ha nacido una nueva amistad entre el tipo de la vara y la reina del destape, osea yo. Queremos respeto, intimidad, y si puede ser platós.. Ya estoy viendo los titulares : "¡Estela Reynolds vuelve a los platós con Sandman de novio!" jajaja.. que bien ¿No cari? *Sandman va a hablar pero esta le corta* No hables, que tienes que reservarte para esta noche Smile Bueno nos vamos, que os lo paséis bien, adioos.

Voz en Off: Así es una vida complicada. Sandman se levantó tan campante y nunca se hubiera imaginado que hubiese acabado así su día.. A eso se le llama tener mala suerte y ya está. Nosotros nos despedimos. Programa patrocinado por RTVE. Financiado por Sandman.

~ Se corta el vídeo ~
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! RAWINTRO¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! RAWINTRO¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! RAWINTRO
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! RAWINTRO¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! RAWINTRO
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! RAWINTRO


¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 20u281l

Jerry Lawler: ¡Bienvenidos todos a un episodio de RAW un tanto especial! ¡Un episodio donde RAW, SmackDown e incluso TNA estarán en vivo! ¡El episodio 100! ¡A mi lado tengo el mejor comentarista del mundo Michael Cole que me acompañará toda la noche en este especial.

Michael Cole: Menudas emociones tenemos hoy en Monday Night RAW. ¡Todo esta listo para las luchas que tenemos! Tenemos una Battle Royal con miembros de todas las ligas para quien gane, irá a por el Hardcore que ahora mismo tiene Angle y que ganó en Bragging Rights dejando casi destrozado a Sandman que hoy viene a recuperarlo ¿Podrá hacerlo? ¡Adelante lucha!

~ Se oye un ruido en el Backstage y se enciende la pantalla grande ~

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 2hh39uf¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 3445caa

Reportera: Buenas noches, hoy estoy con una de las superestrellas que participó en Bragging Rights y que quedó lesionada con una de nuestras superestrellas de RAW, Kurt Angle. Hoy tengo con nosotros a la superestrella ¡The Sandman!

The Sandman: Jamas pensé que llegaría hasta este recinto.. ¿Así que esto es RAW? ¿Eso de ahí son los vestuarios *Sandman los señala con el bote* ¡Mola! ¡Mola!, pues no me vendría mal estudiarme esto porque después de que venza a Kurt Angle, me tocará venir aquí, a la revancha de nuevo jajajaja. Bueno.. ya pasando de todo, hoy he venido aquí, no para que me entrevisten, si no para deciros que Sandman hoy tendrá un nuevo logro, tener dos veces el título que hace referencia mi apodo, y a mi nombre, y a mis ganas de luchar, porque en Bragging Rights, Kurt Angle utilizó todas las argucias que quería, pero yo le dí también la suyo.. ¿O no os acordáis de las chinchetas?.. Eh Kurt, jajajaja... Pobrecito. Mucha gente por al calle me pregunta, anda y ¿Por qué te has recuperado tan pronto? Yo le respondo que eso es porque TNA es una liga en la que cuida a sus superestrellas y no como RAW, que les deja muertos de hambre y supongo que Angle todavía llevará las chinchetas. Hoy TNA se vengará de RAW, destruyendo todo a su paso, para vengarnos de que nos quitó nuestros trofeos y nuestra dignidad, pero hoy en el episodio 100 de RAW, hemos venido a llevarnos la dignidad vuestra para así hacer que aprendáis una lección, con TNA no se juega y menos con los expertos en esto ¿Entendido? ¿Me habéis escuchado bien? ¡Jajá! so lo os voy a decir una cosa.. y que os quedé bien clarita a todos, incluido a los comentaristas...

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! S3d9xx¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! B8wzl2

The Sandman: ¡SANDMAN ES EL REY DE LO EXTREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *Mientras lo dice da un golpe a la lata y empieza a salir cerveza para luego metérselo en la boca* No os confundáis, esto no es un aviso... Esto ya ha empezado.. JAJAJAJAJAJA... nadie se librará.. excepto tu bonita.. ¿Te doy mi número de teléfono y luego vienes a mi casa? jajajaja.

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 20u281l

Jerry Lawler: ¡Volvemos otra vez señores jeje! Ya han visto a The Sandman que está furioso por haber perdido y hoy tiene la oportunidad de ganar, y recuperar su título, pero creo que este no es el sitio idóneo, creo que esto.... es un poco extraño.

Michael Cole: ¿Habrá pedido la revancha hoy para ganarle y humillarle en RAW?, no sé pero hoy estos dos hombres se juegan mucho , y solo hay que ver que grandes son, y que furia tienen.. Pero bueno, Sandman no ganará porque es un bast..

~ Una música corta a los comentaristas ~



~ Suena una música conocida para toda la gente, mientras sigue sonando y nadie ve a nadie por la entrada normal. Las cámaras enfocan a la entrada habitual pero sigue sin aparecer nadie, pasan los segundos y un sector del público empieza a gritar el nombre de Sandman y las cámaras van rápidamente entre el bullicio de la gente a captar y al final captan a Sandman con su flamante título bajar por las escaleras mientras el público le toca la espalda y los brazos y lo que pueden. Baja poco a poco y vemos que lleva su típico Cane y su botella de una bebida un tanto especial. Se para en uno de los escalones, toma un poco de bebida y se golpea con la botella para luego derramar la bebida por el sector del público empapándoles.~
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada1¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada2
~Sigue bajando mientras el público toca a Sandman como puede pero él les esquiva como puede y en un momento determinado alza la botella y traga un poco más de ese líquido para luego escupirlo de entre el público y seguir bajando esquivando la manos hasta la barra separada del público donde se monta con equilibrio.~
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada4 ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada3
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Eirqix
From Philadelphia, Pennsylvania with 114 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and ¡ex - Hardcore Champion!¡Sandman!
~Sandman sigue subiéndose a la barra como si no quisiera tocar el suelo y empieza a mantener el equilibrio. Llega a la mesa de comentaristas y se adelanta un poco.Coge otra botella la abre y el líquido se derrama y Sandman sonríe bebe el líquido se golpea con él y escupe de nuevo al público que corea su nombre al ritmo de la música.~
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada5 ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada6
~Sigue caminando por la barra separadora del público mientras el público sigue gritando su nombre y Sandman empieza a reírse mientras se baja de la barra y ya sube por las escalerillas del ring mientras empieza a sonreír y coge su título para levantarlo fuertemente.~
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superesntrada7 ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Superentrada8
~ Sandman se coloca el título en la cintura mientras empieza a dar vueltas mientras le dan el micrófono y comienza a hablar~
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! 124deuu

The Sandman: ¡WooooooooooooooooooooooooooW! ¿Esto es RAW? ¡Es mejor de lo que me imaginaba! ¡yeeeeah! *La gente corea su nombre* ¡Sí! ¡Creo que es RAW! Jajajajaja!! Me alegro de estar aquí con vosotros, con los comentaristas, y con luchadores, pero no os confundáis, luchadores de MI liga.. porque las demás son MIEEEERDA... Todo esto ya ha pasado de castaña oscura. Hace 3 semanas perdí ante Tyler Black, el enchufado de TNA, que ví como me conectaba una cuenta de tres, pero a las dos semanas siguientes, una semana antes de Bragging Rights, ¡Yo vencía! ¡Sí! Yo vencía con toda mi alma, demostrando que un Hardcore Champion no es basura!! En Bragging Rights, decenas de cosas se jugaban cosas... Las ligas el prestigio, los demás su título.. Pero yo me apostaba mi vida y mi título, con lo que Kurt Angle , me lo arrebató todo, ¡Todo! ¡Pero no entiende que si Razor Ramon ganó el título después de 4 meses sin él! ¿Yo no podré hacerlo? ¡Jajajaja! ¡Kurt Angle serás el campeón más corto del Hardcore Championship y te tragarás tus sucias palabras plagadas de mentira, diciendo que eres el verdadero logo del Hardcore.. Pero te recuerdo que quien fue tirado a una mesa ardiendo ¡Fui yo! ¡No tú! Si yo te hubiera lanzado a esa mesa ya estarías en el hospital diciendo que eso no se hace, que no sé, y creeme, se de lo que hablo.. Kurt Angle, ya no voy a decirte lo que pasará porque los dos ya sabemos lo que pasará, sobre todo si el combate ya no es con reglas extremas... El combate es aún peor, el combate es un combate que a mi me gusta, no es mi especialidad pero me gusta ver sangrar a la gente... ¿Ya os lo imagináis no?, es un Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirst Bloooooood Match!!! *La gente grita ¡Sangre! ¡Sangre!* Es una regla en la que el primero que sangre.. ¡Pierde! Muy sencillo... y en nuestro combate en Bragging Rights aguante como un hombre, sangrando a borbotones sin que nadie me ayude.. Pero.. hoy Kurt Angle tiene ventaja.. ¿sacará a sus secuaces?, ¿Sacará a la mierda de equipo que tiene?, Por favor, América no quiere tener a Kurt Angle como campeón, América me quiere tener a mi, y aunque digas todo lo que has dicho de mi en Bragging Rights, que te repites como el ajo, ¡Tú estás acabado! Esto no ha acabado, yo no me rindo tan facilmente, soy un pesado, y cuando se me antoja algo.. tengo que conseguirlo o alguien sufrirá, y en tal caso.. eres Tú.. ¡Así que Kurt Angle!, Tu fin, está cerca, tu reinado está cerca, el fin de tu equipo está cerca, Tu título está cerca de MI, y TU sangre.. pronto estará cerca de mi cuerpo proclamandome de nuevo Campeón, campeón Hardcore, no campeón mediocre... jajaja.. Todo esto... Se sentirá en la lucha.. Todo esto está hecho por ]THEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING OF EXTREMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡ NO LO OLVIDÉIS! JAJAJAJAJA

FIN DE PROMO

Off: Más vale una promo corta y concisa que una promo larga y difícil de entender. xDDD. Me meado yo solo con lo de Estela Reynolds.. Espero que me haya quedado bien y aunque bueno, no esté muy buena, que está buenisima la promo (XD!!), Espero que demos una buena lucha Angle y yo Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!   ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! I_icon_minitime30/10/2010, 2:41 pm

Yo me quedo con la frase "tengo los pezones como el timbre de un castillo". ENORME promo, tío...

Y por Monesvol, ¡uno que respeta la ortografía! Campeón YA ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!   ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! I_icon_minitime30/10/2010, 3:00 pm

Muy grande tío. Tu mejor promo pienso que de calle.. espero que sepan valorar tu gran esfuerzo. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!   ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! I_icon_minitime30/10/2010, 3:45 pm

dios....Sandman, te superas cada dia...primero dije que eras muy bueno,despues dije que te merecias el Hardcore con tu promo con la que ganastes..ahora te digo que si no te dan el titulo esque alguien le hizo algo a alguien.....ya me entendeis XD
señoras y señores,Sandman es otra vez el campeon Hardcore!!!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!   ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! I_icon_minitime1/11/2010, 10:20 pm

grande sandman, no sigo tus promos, esta es la primera que leo, pero me encanto, estuvo buenisima, sigue asi tio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! Empty
MensajeTema: Re: ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!   ¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Quiero mi título Angle.. aunque sea en RAW!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero el titulo USA
» Soy el campeón,quiero mi título
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
» Aunque no lo crean, ésto es por ustedes.
» Quiero ser yo de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.