SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Path To Glory United States Championship-SS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime19/8/2015, 5:45 am



Lone Wolf


Path To Glory United States Championship-SS P4z732zPath To Glory United States Championship-SS IpZPATfPath To Glory United States Championship-SS XVpaNm6
Path To Glory United States Championship-SS XVpaNm6Path To Glory United States Championship-SS P4z732zPath To Glory United States Championship-SS IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



Path To Glory United States Championship-SS 10gQSBGPath To Glory United States Championship-SS IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



Path To Glory United States Championship-SS DTPRVv7Path To Glory United States Championship-SS EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por fin al novato de  RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


Path To Glory United States Championship-SS 7VQwsAv


Baron Corbin Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar



Baron Corbin: -Es mi deber decirles a todos ustedes... WELCOME... WELCOME a la Lucha titular Por El United States Championship o Campeonato de los Estados Unidos uno de los títulos más importantes de RAW y tambien de la SWWE un título que ha tenido grandes campeones como Hideo Itami, MVP, Edge, Kane, Alberto del Rio y su actual campeón HHH todos grandes luchadores e grandes campeones que han estado en la historia de RAW Y de SWWE. No saben cuándo estaba esperando que este show empiece para sentir la adrenalina de uno de los mayores eventos de la empresa mi segundo PPV desde que entre a la compañía y dicen que es el mejor luego de WrestleMania. Por pelear únicamente por el honor de los estados unidos, por el honor de esa bandera y de cada soldado que dejo su vida en la guerra y no para ver a un cretino desagradecido destruir el significado de este país, de esta bandera, de este… título. El título de USA no es un simple título o premio no, no  señores porque tiene un significado a diferencia del título X División Championship , ni tampoco  es como el Intercontinental Championship, no para nada porque el United Stated no es un simple título  es el título del pueblo es el título de todos los que nacieron en Los Estados Unidos de America. Sonríe ante las ovaciones del público - Mi objetivo  es dejar en alto el nombre de este país que ha tenido de todo y cada una de esas cosas que ha logrado se deben valorar dando lo mejor de sí mismo en el ring y no dejando que cualquier persona venga y destruya eso. Por qué el USA representa  valores, representa trabajo duro, esfuezo,compañerismo,lealta,compromiso , amor por una bandera , sueños, ganas de ser el mejor y me quedaría hablando mil y un cosas que representa este título para todo el pueblo estado unidense e para todos los fan de la marca roja  y de la compañía. HHH sabes yo te respectaba te admiraba porque eres un de los mejores luchadores de este lugar y de RAW,pero creo que ya tu tiempo ha pasado creo que ya es momento de un cambio, de un campeón digno que represente de  buena manera al pueblo de USA y a la marca que representa ese título, porque creas o no lo creas , tú no eres un campeón comprometido ni  con la marca que te dio todo ni con la compañía que te dio una oportunidad de lograr tus sueños de ser luchador ni con los fans que iba a ver tus luchas y  te apoyaba a muerte ni con el pueblo que representa ese titulo. Queda serio nuevamente -Desde que ganaste en el PPV pasado  no te has vuelto aparecer y cuando te dan una chacen para demostrar que eres uno de los mejores luchadores ,  una oportunidad para alimentar tus logros y tu grandeza en la marca dándote una oportunidad por King of The Ring que es lo que haces. Nada no haces nada de nada sino pierdes tu combate .creo que se hiso justicia divina no les voy a mentir por que no te mereciste esa oportunidad , si ni te has aparecido en RAW para nada , ni entrevista, ni segmento, ni un saludo no nada de nada, solo te la dieron esa chance por ser campeón y para llenar espacio Baron Corbin habla muy seguro de sus palabras -A ver tú dices que eres el mejor cierto pero si eres el mejor porque no estas ahorita peleando por el título  mundial que tiene Seth Rollins?, si eres tan bueno porque no le ganaste a Kennedy para avanzar en el torneo , para mi sinceramente HHH parece ser que eres un león que ya se comió a sus presas ,   parece que ya no tienes ambición eso que tanto alardeas en un pasado cuando te enfrentabas a tus enemigos. Si tienes muchos logros en la compañía como por ejemplo como ganador de TNA World Heavyweight Champion , OVW Heavyweight Champions , Hardcore Champion , SWWE World Tag Team Champion , Intercontinental Champion , Mister Money in The Bank , World Heavyweight Champion  y actualmente tienes en tu manos United States Champion Baron Corbin se mueve de un lado hacia otro de ring - Pero déjame decirte que esos logros quedaran en el pasado  que a pesar de tener más experiencia yo, que eres un veterano mientras soy un novato, en este evento daré el golpe sobre la mesa de una vez por toda, pienso quitarte tu título y darte una derrota que te lleve a la jubilación. Pienso ganarte y asi hacer que  reflexiones ,a saber si  te quieres  retirar o si quieres  volver   hacer el mismo , ser  el mismo  luchador que reflejaba respecto y miedo por parte del público y de tus rivales. Es hora de un cambio de una nueva generación de un nuevo relevo en RAW y dalo por seguro que yo comenzare con ese cambioEl Público aplaude al novato de la marca roja, mientras este espera que aparezca su rival por el título
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime19/8/2015, 11:31 pm

?- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-?




It's Time To Play










The Game!

Tema:


?- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-?

Path To Glory United States Championship-SS 28rm9hcPath To Glory United States Championship-SS 15q3m2wPath To Glory United States Championship-SS 1z52jk4Path To Glory United States Championship-SS 24x2gld

?- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -?

Path To Glory United States Championship-SS AenvrdPath To Glory United States Championship-SS Zl9r9uPath To Glory United States Championship-SS 29m8x76

?- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -?

Path To Glory United States Championship-SS 2i8f9xkPath To Glory United States Championship-SS 25hzqlw

HHH:  Dejame empezar diciéndote que si tienes que ser tu el que me de la jubilación a lo mejor terminas por jubilarte TU antes que YO porque te prometo por este title Levanta el USA que tu ni esta noche ni NUNCA conseguirás vencerme en un combate individual ¿Y sabes por que? Le mira Porque ni tu mismo eres capaz de creerte lo que vendes, sales aquí con un discurso preparado con la intención de que alguien se crea alguna de tus mentiras, creyéndote que la gente es estúpida y se cree cualquier cosa que le eches. El público se viene arriba con HHH Para empezar deberías preocuparte por lo que haces tu en vez de preocuparte tanto de lo que andan haciendo los demas ¿Acaso no es cierto que tu también tuviste una oportunidad en el King of the Ring que terminaste desaprovechando? Le pregunta de forma retórica ¿No es cierto tu colección de derrotas desde que ascendiste de Ohio Valley Westling?  Deberías analizar todo eso, buscar el porque de algo tan negativo, buscar la razón por la que tu carrera es un pozo de fracasos. Se lo  dice mirándole a la cara Pero no todo lo que has dicho a sido negativo, ya que debo alabar tu patriotismo. Me alegra que te preocupes por la reputación y la implicación que con lleva este title. Le da un golpe al USA Pero dime una cosa Corbin ¿Serias capaz de ser mejor USA Champ? Por si no lo sabes llevó cuatro meses siendo Champ y durante mi reinado esta es la tercera vez que pongo mi United States Championship en juego, en los últimos tres Pay-Per-View el USA Championship ha tenido su espacio asegurado, deberías preguntarte porque la S-WWE decide poner este combate en cartelera aún habiendo estado desaparecido durante todo este tiempo. Podrían haber puesto este combate en Monday Night Raw y dejarse de cuentos, pero no... La lucha va a ser en el evento más importante del verano... Summerslam. Se miran  La respuesta es evidente Corbin, el universo de la S-WWE quiere ver a Triple H SIEMPRE ¿Sabes por que? Le pregunta de forma retórica Porque soy la única Superstar que nunca ha perdido en combate individual en Pay-Per-View... Porque soy la Superstar que menos tiempo ha tardado en ser World Champion... mientras tanto ¿Tu que clase de Superstar eres Corbin? ¿Que clase? Se queda mirándole unos segundos en silencio Porque resulta sorprendentemente fácil hablar, es realmente sencillo ganar combates por habladurías pero luego tienes que demostrar que eres capaz de cumplir todas las habladurías que hables. Yo tengo mi palmarés que me avala, mi palmarés cuando lo ves te dice que este hijo de puta no te va a regalar nada y que si de verdad quiere ganerle vas a tener que arremangarte como nunca antes lo habías echo porque si hay algo que tiene Triple H es COJONES, UNOS COJONES MAS GRANDES QUE LOS DEL LOBO DE WALL STREET. Se lo dice mirándole a la cara, el público se viene arriba Creó que aún no eres consciente donde cojones te has metido pero esto es la S-WWE, la mayor empresa de wrestling de la historia aquí cuando nos subimos al ring vamos con el cuchillo entre los dientes porque esa es la única forma para salir victorioso cuando subes a este ring. Señala el ring Pero no todo es negativo para ti Corbin, mientras que para mi esto no deja de ser un reto más para ti es el reto más importante de tu carrera. Esta noche tienes la oportunidad de demostrar que puedes ser alguien grande en esta empresa, esta noche vas a tener la oportunidad con la que todos sueñan... Esta noche este oro puede ser tuyo Corbin. Le enseña el USA Esa es la única luz que tienes, esperó que seas capaz de usar ese reflejo para darme un combate que sea memorable, has estado entrenando toda tu vida para llegar a este momento esperó que seas capaz de dar lo mejor de ti porque sólo así tendrás una mínima posibilidad esta noche. Le mira serio mientras baja la mano con el micrófono para ceder la palabra a su rival
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime20/8/2015, 5:03 pm

Path To Glory United States Championship-SS 28rmro2Path To Glory United States Championship-SS 11a8tj9
Baron Hablando con HHH -Samoa :HHH



Baron escucha las palabras de su rival para luego comenzar a responderle


Baron Corbin: -Vaya hasta por fin apareces  pensé que te ibas ausentar como todo el resto de los meces antes del PPV donde se pondrá el juego el título de USA, bueno veremos quien vence a quien el ring amigo dejemos que la lucha hable por si solo en ningún momento llame a la gente  ,que es estúpida por qué sabes HHH a diferencia de ti que te pasas todo los días tomando cerveza y rascándote la panza yo salgo a matarme en el ring . Yo salgo a pelear sin importar el rival que tenga al frente, sin importa que sea un campeón mundial o uno secundario, si es un título inter liga o en parejas siempre salgo a dar lo mejor de mi sin importar nada e nadie y por eso el público sabe que tengo oportunidad de quitarte ese títulos que tienes en tu manos. El público aplaude las palabras del joven -Si asi he perdido como tambien eh ganado , porque no  todas las luchas se ganan por que déjame decirte que tu tambien  has  perdido algunas luchas, no creo que mi colección derrotas sea algo de qué preocuparme , porque a pesar de todo sigo aquí con una oportunidad por el título, a pesar de todo sigo luchando como desde el primer día que llegue a esta compañía. De las derrotas se aprenden más que de las victorias  e sé que al principio me costó mucho porque no andaba acostumbrado este tipo de lucha, pero con el tiempo me eh acostumbrado e agarro mucha experiencia y confianza en mí mismo si tuve una mala racha pero ya la eh superado. Comento muy segura de sus palabras -Si estoy seguro de que puedo ser mejor campeón de USA que tú, sí que tienes 4 meses llevando el título en tu manos y en tu poder, ha tenido su espacio porque el título es uno de las más querido por el público y uno de los que más historia tiene en la compañía. Asi que el título a pesar de no ser uno del mundial es uno donde todas las miradas están puesta, ya sea tanto el retador como el campeón el público siempre espera saber lo que va pasar con el título. Corbin se toma su para seguir hablando-Por que United Stated no se puede defender en una siempre cartelera la grandeza del título se tiene que defender en un gran evento , francamente si podía ser en una cartelera  y tu hubieses faltado e yo lo gano pero sería una falta de respecto al título , a su misma   historia. Y tambien a mi como luchador yo quiero ganarlo peleando no por ausencia del campeón. Si el público quiere ver a HHH siempre a lo mejor es verdad pero no lo quieren ver solamente en un Pay-Per-View no, tambien lo quiere ver en RAW por que tu representas a la marca roja ,si solo te apareces para defender el título es como dejar las cosas a medias. Que Superstar soy uno que nunca se rinde, uno que siempre saldrá a luchar con todo, podre perder mucho y ganar poco pero siempre estaré matándome para dar lo mejor de mí , claro tu carrera es mar larga que la mía pero sé que con el tiempo los títulos vendrán y solo tengo que seguir trabajando duro e creyendo en mi.El lobo solitario mira fijamente a su enemigo -Sabes que HHH si tienes  más títulos, tienes más logros , tienes más experiencia y mucho tiempo trabajando, mas palmares. Pero fracamante eso me da igual porque no tengo miedo sé que te puedo ganar y entre más difícil es el rival o el oponente, mas saca lo mejor de mi como luchador por que sabes. A lo mejor no sea el favorito y todos dirás HHH la tiene fácil contra Baron pero entre más grande es el rival a vencer mayos es la caída, si quiero ser el mejor tengo que ganarle a los mejores y tú eres uno de los mejores. Aparte de títulos las leyendas se crean con grandes luchas e grandes feudos e eso pienso hacer contra ti. El público se viene arriba por las palabras que dicen los luchadores-En algo estamos de acuerdo esta es la mejor compañía de todas donde están los mejores luchadores, donde comienzan las leyendas  y se destruyen sueños . Y que cada lucha o subida al ring uno sale dispuesto a ganar y salimos matar al oponente, sé que es mi oportunidad de dar el golpe sobre la mesa e pienso hacerlo pase lo que pase HHH sé que aprovechare esta oportunidad .Sé que me he ganado limpiamente este chance por obtener el USA e me tengo mucha confianza para al final yo levantar el título en mi manos. Si has vistos mi combates siempre se sabe que la acción y la buena lucha está garantizada HHH asi que no te preocupes por ese detalle .Sé que a lo mejor todo este en mi contra y como dices a lo mejor tenga una mínima posibilidad pero esa mínima posibilidad me bastara y me sobra para ganarte, porque asi como David venció a Goliat yo sé que te voy a ganar y terminar tu racha que por algo están que es para romperla. Asi que dime estás listo? Terminaba decir el pelinegro de una vez por todas, mirando a su enemigo.


OFF: Bueno HHH te toca tu di si seguimos o paramos amigos xD!,suerte y que gane el mejor gracias
por todo men .
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime21/8/2015, 5:33 pm

Path To Glory United States Championship-SS 2i8f9xkPath To Glory United States Championship-SS 25hzqlw

HHH: Lo único que veo esta noche es alguien que a dado lo mejor de si siempre que ha subido al ring, alguien que según dice a dejado su alma cada que vez que tenía que pelear, alguien que se implicó desde el primer día sin pensar que a lo mejor su sitio no sea este... Le mira ¿No te das cuenta Corbin? Le pregunta de forma retórica Has ofrecido lo mejor de ti y no has recibido ninguna recompensa, dando lo mejor que llevas dentro no has conseguido llegar a ningún sitio ¿Que me vas a ganar esta noche? Sinceramente no lo creó Corbin, tu mismo sabes que no vas a poder hacerlo, entiendo que quieras tratar de mirarlo todo desde un ángulo más positivo, y eso realmente esta muy bien, es algo muy bueno que todos deberían hacer pero ni esto es Disneyland Paris, ni yo soy Mickey Mouse ¡Ni si quiera tengo perro! El público se viene arriba Dices que tu colección de derrotas no es algo que deba preocuparte, que yo también he perdido algunas luchas...  Se le escapa una sonrisa Creó que olvidas una gran diferencia y es que yo siempre que he perdido he sabido recomponerme luego, he sabido sujetar el toro por los cuernos y ponerlo en su sitio. Yo no he permitido que mi carrera profesional sea un chiste de mal gusto como la tuya, no seas tan estúpido Corbin.  Le mira serio Has dicho que de las derrotas se aprende más que de las victorias, antes de nada tendrás que saber lo que es ganar ¿No crees? Se ríe Porque entiendo que alguien sin victorias de peso en su palmarés puede decir algo así ¿Y sabes por que? Le pregunta de forma retórica Porque ganar es algo más complejo de lo que parece... Para ganar primero se tiene que sudar. Le mira Ganar es la consecuencia de un trabajo bien echo, la consecuencia de algo por lo que realmente te has esforzado para conseguirlo. Ganar es lo más bonito que hay Corbin porque para ganar primero has de APRENDER MUCHO, MUCHO CORBIN. Y después de tu afirmación queda bastante claro que durante tu recorrido hasta aquí no has sido capaz de aprender una MIERDA... Por eso estas en la situación en la que estas y por eso después de esta noche seguiras estando en la misma situación. El público esta con Trips También te escuche decir que si esta noche el United State Championship tiene su espacio en SummerSlam es porque es uno de los títulos más queridos por el público y todo eso... Y es cierto que es uno de los títulos más queridos del público, no sólo eso si no que este title Levanta el título les pertenece a ellos, Señala al público, este se viene arriba al pueblo de los Estados Unidos. El público se viene más arriba Pero no te confundas Corbin este título ha estado muchas veces sin tener su espacio en Pay-Per-View, sin ir más lejos yo gane este title en un show de Monday Night Raw, así que lo que decís dejame que te diga que carece de peso, no hay por donde cogerlo, todo el universo de la S-WWE sabe que de vuelto a este title Levanta el título la relevancia que había permido, sería de estúpidos negar algo así. Yo rescate a este título de la ruina para de volverlo poco a poco al lugar que le corresponde. El público se vienen arriba Entiendo que durante este tiempo debería haber estado más comprometido con Monday Night Raw, entonó el mea culpa ¿Pero acaso tengo yo la culpa de que en verano las mujeres estén tan terriblemente buenas? ¡Me piden salseo a todas horas! Mad Alguna gente del público se ríen del chiste super malo de Trips (los que no se rieron fueron echados por la seguridad del pabellón)] ¿Sabes una cosa Corbin? Comienzo estar un poco harto de este cuento que es traéis los loser,s.... Ya sabes a lo que me refiero, ese cuento que contáis que nunca os rendís, que siempre salís a luchar con todo, que podréis perder o ganar pero que siempre os dejaréis el alma encima del ring y blablabla Hace un gesto de blablabla con la mano No se como no te das cuenta de lo triste que suena eso, en serio Corbin piensalo bien, analiza eso unos segundos y date cuenta de la verdad ¡De una puta vez! Le dice medio gritando Es realmente triste que esa sea tu definición como Superstar ¿Y eres tu el que quería romper mi invicto en Pay-Per-View? Me faltas el respeto diciendo eso. Le dice de forma muy serio mirándole a la cara Esperó que des un rumbo a tu carrera Corbin porque creen que así no vas a ningún sitio... A ninguno Corbin. Le miró Esperó que al menos des un combate a la altura de lo que significa luchar en el mayor Pay-Per-View del verano, de la mayor empresa de wrestling de la industria... Baja el micrófono lentamente mirando desafiante a Corbin, al público se le ve muy metido
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime21/8/2015, 5:35 pm

Fin promo.

Antes de nada siento haber estado tan ausente, debería haber puesto algo en lo de inactivos Mad

Suerte a Corbin que el tío es un currante, gracias a maddox por el mini plazo y si alguien comenta de putis si no pues mala suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime21/8/2015, 6:00 pm

HHH gracias a ti me alegro que hallas logrado postiar, si llego a ganar se que lo hice por mis meritos de promo vs promo e no por que faltaste o te ausentes. Fue un placer pelear contra ti pq hiciste que sacara mis mejores promos, pase lo que pase estoy orgulloso e creo que será un gran combate e una gran simulación puedo decir que si pierdo perderé con la frente en alto y las botas bien puesta . Si alguien quiere venir a comentar adelante sino tampoco nos enojamos jaja.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime21/8/2015, 11:51 pm

Ha sido una buena promo por parte de ambos. Baron tienes que revisarte un poco mas la ortografia antes de enviar la promo, porque hay palabras que están mal escritas o cosas que no tienen sentido, pero el contenido en si, no ha estado mal. El primer post me gusto mas que el segundo, donde note que hubo ataques que podrías haber usado después del primer post de Bleko, y que no usaste o usaste pero les falto fuerza. Bleko al contrario, me pareció que el primer post entraste suave, no se si por falta de ritmo o que, pero podrías haber sido un poco mas agresivo. Ya en el segundo post corriges esto y te vas mas al ataque, golpeas con algunos dardos de esos que hacen daño y estuvo bastante bien.

Buen trabajo por parte de ambos, ojala podamos ver un poco mas porque una rivalidad entre ustedes seria interesante, y creo que podria beneficiar a ambos. Suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime22/8/2015, 7:27 pm

Bueno tíos, me he leído antes la promo y ahora os la comento. Me voy a extender con esta más que con el resto porque quiero dar algún consejo a Corbin.

Así que por eso voy a empezar contigo. He visto material viejo tuyo y has mejorado, y me alegro mucho, pero aquí te he notado varios fallos y quiero comentarlos. En primer lugar, más que revisar ortografía -y revisar en general, es muy importante para no llevarte sorpresas desagradables o poner algo más que se te ocurra en el momento- revisaría el tema de las comas y las pausas. Tienes mil momentos para pausar, hacer comas, poner signos de interrogración para las preguntas, y es algo que te recomiendo, cuidar eso porque hace tu promo mucho más agradable de leer y causa mejor impresión. Además, así puedes ordenar mejor las ideas.

Luego, en el tema argumentos...bien al principio, regular al final. Te falta contundencia. Tienes que dar más caña a tu rival, y aunque das golpes buenos, solo rascas la superficie de lo que puedes hacer contra alguien con tanto historial como HHH. Hay mucho más donde atacar. Mola el tema del patriotismo, pero aún así no lo aprovechas del todo porque te falta convicción. Al final, hacer una promo es como una campaña electoral; tienes que convencer a quien decide de que eres mejor. Para eso la convicción es fundamental, exclamaciones, frases en mayúsculas o en negrita o subrayadas, acciones que relacionen al público...ayudan para eso. Pero cuidado, tampoco hay que pasarse. Además te recomendaría añadir algunas acciones más.

También te recomiendo tener algo que potencie tu identidad, tu gimmick, como por ejemplo una frase final, para rematar las promos. Si te fijas en las promos de los mejores del foro, Rollins, Lesnar, Kane, Sheamus, etc...tienen muletillas. A ti creo que te vendría muy bien una, aunque Corbin no tiene ninguna, te la tendrías que inventar tú. Debes hacer que si alguien lea una promo sin que ponga al lado "Baron Corbin" se te siga reconociendo.

Así a grandes rasgos es lo que podría decirte. Es una buena promo, pero aún así puedes mejorar, y sé que eres un tio que curra y que está interesado y puede hacer algo mejor. Eso pienso yo, vamos. Si a lo mejor tomas los consejos y tienes alguna duda, ¡avísame! Te ayudaré en lo que necesites.

Por parte tuya, Bleko, voy a ir mucho más al grano porque tú no necesitas consejos xD. Te veo bien. No parece que lleves...¿meses? sin luchar xD. Haces un buen gimmick y has atacado a Corbin en todo lo posible, te has defendido...aunque como dice Thomi donde de verdad has dado cera es al final. Ha sido una buena promo por tu parte, y no veo que haya ningún fallo que destaque. Buen trabajo, chicos, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Path To Glory United States Championship-SS Empty
MensajeTema: Re: Path To Glory United States Championship-SS   Path To Glory United States Championship-SS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Path To Glory United States Championship-SS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NOSIV]United[Chavo VS Jacobs VS Miz]Championship.
» Próximo Objetivo...United States Championship
» Following the true path
» Fuck You United States!
» RAW & USA Meet´s a New United States Champion!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.