SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [:. A Straight Woman .:]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[:. A Straight Woman .:] Empty
MensajeTema: [:. A Straight Woman .:]   [:. A Straight Woman .:] I_icon_minitime26/6/2011, 5:13 pm

[[ Las cámaras de RAW enseñan unas imágenes que suceden en backstage. Donde encontramos a una chica desconocida y a una chica bastante querida, pero esta vez que la gente si conoce, Trish Stratus. ]]

[:. A Straight Woman .:] 2rwrc6h
(Mickie James = Fuckencia)

.::Fuckencia: ¡Aaaaah! ¡Estoy en el camerino de Trish Stratus! Que bonito... Y tiene una tele! Y que bonito lo tiene decorado! Y pensar que aquí vive siempre ella... ¡Ay! Debe ser un paraíso. -la chica sonríe y sigue investigando por el camerino.- Mira! ¡Y aqui tiene la cama! Que blandita.. Algún día tendré una cama y un camerino igual! Y seré como ella.. Y seré rubia! Y.. y..

[[ Alguien entra y la interrumpe. ]]

»Trish Stratus: Y, ¿tu quién eres? Y... ¿¡Que haces en mi camerino!? ¿Quién te ha dado permiso para entrar aquí dentro? No se quién eres, ni que es lo que buscas pero ya te estas largando! -la mira cabreada.- ¿Porque siempre venis los más raritos a mi camerino? ¿Me lo puedes explicar? No, seguro. Porque sois todos iguales, un día te quiero el otro te odio, al siguiente vengo a tu camerino, y al otro vengo y te lo quemo. ¡Harta me tenéis! ¿Si tanto me odiais, porque venís tanto aquí? -suspira aun más cabreada esperando respuesta.- ¿Qué? Toda la mañana cotilleando mis cosas, soñando con verme, y ahora.. ¿se te a comido la lengua el gato? Habla.

.::Fuckencia: -se queda quieta por un momento, y al cabo de un rato empieza a hablar.- ¡Aaaaah! ¡Trish Stratus! Mira mira mira, sales en mi revista! Y ahora.. ahora ... ¡Te tengo delante! ¿Como puede ser, que ahora mismo te tenga delante? Y.. y.. puedo tocarte! -le enseña la revista y la abraza.- Mira!Si si! Te estoy abrazando, ahora puedo decir que acabo de tocar a Trish Stratus!

»Trish Stratus: Eh! Para quieta! No toooooooques! -la aparta.- Siempre las mismas chorradas, que si puedo tocarte, te tengo delante, una fotito, y ahora firmame esto lo otro, me voy y ya no te veo más en toda tu vida. ¿Porque no me has contestado a lo que te he preguntado? ¿Que haces aquí? Y.. ¿¡Piensas irte!? -la mira cruzada de brazos.- Venga, que no tengo todo el díaaa.

.::Fuckencia: Bueno.. la verdad.. yo iba hacia el lavabo.. pero bueno habia mucha cola y pensé que si seguia buscando encontraría otros lavabos... y andando andando.. llegue hasta aquí.. y como la puerta estaba abierta pues.. -la chica sonríe algo incomoda.-Pero bueno.. ahora que estamos aquí las dos.. ¿Que te parece si me enseñas un par de cosas eh? Podría ser tu pareja en el ring! Eh eh.. dos chicas guapas en acción! Si si si.. ¿Te imaginas?

[:. A Straight Woman .:] 2r739qv

»Trish Stratus: Eh! Para el carro! ¿El lavabo? Venga.. no existen excusas mejores? ¿Quién diablos empieza a buscar un lavabo y acaba justamente en el camerino de su estrella favorita? Vamos.. demasiado casualidad.. -suspira.- Pero.. me imagino.. que eso es lo mejor que puedo sacar de ti ¿no? Porque por lo que estoy viendo tu vida es demasiado triste como para dejarme en paz.. Mira! Igualita que MsChif! ¿Ves? Porque no vas a su camerino y me dejas a mi?¿ Y os hacéis tag y me odiais las dos juntas? Siii!! Planazoo! -ríe irónicamente.-

.::Fuckencia: Pe.. pe..pero.. yo pensaba que te caería bien y que seriamos mejores amigas de por vida.. y .. y.. que nuestros hijos irían al colegio juntos.. -la mira con cara de pena.-

»Trish Stratus: Sii.. y que todos los domingos haríamos una cita de mejores amigas, y nos contariamos nuestras vidas mientras tomamos un café, ¿no? Sii! BFFs para siempre! -sonríe y salta como una tonta.- Pero venga, ¿tu de donde has salido? Te crees que las cosas se hacen así como así? Pues no, para tu desgracia debo decirte que las cosas se consiguen a base de esfuerzo, y que, ¿que ganaría yo por ser tu amiga? Vamos.. buscate una vida y dejame a mi hacer la mía.. -se cruza de brazos.-

.::Fuckencia: Yoo.. yo.. solo quería tener una amiga que me ayudase a subsistir.. que me enseñase las cosas que hace.. y que fuera tan guapa como tu para poder salir en las revistas juntas.. ser la envidia de todos.. -mira hacia el suelo entristecida.-

»Trish Stratus: Lástima que hayas perdido tu tiempo, ¿verdad? Quién te iba a decir.. que cuando llegarás aquí te encontrarías con la vida real de vida, ¿eh?-da vueltas mirandola.- Pero venga no todo es tan triste.. ¿porque no pruebas a salir por la puerta y empezar a tomarte la vida enserio? Quizás algun dia llegas a ser alguien importante.. incluso igual.. si te lo propones.. llegas a conseguir un puesto de trabajo digno! Sii! Bien por ti! -le da unas palmaditas en la espalda.-

.::Fuckencia: Pero.. todo esto no está pasando.. Tu eras buena.. dulce.. y.. y.. ibas a ser la próxima campeona.. ¿Pero.. porque tenia que ser así? Todo podía haber acabado bien.. -se pone la mano en la cabeza.-

[:. A Straight Woman .:] N136

»Trish Stratus: Los cuentos de hadas no existen, ni existirán. Si quieres algo debes ganartelo. Y por como te lo estas tomando igual te fichan para alguna telenovela de esas que echan por las tardes, con algun tipo de historia melodramática.. -suspira ya cansada de tanta historia.- Así que... ¡Venga! No pierdas ni un minuto más! Venga, sal por esa puerta y empieza tu gran camino hacia el estrellato! -le señala la puerta.-

.::Fuckencia: No.. no.. ¡No! -se ríe frenéticamente.- Yo.. ¡Te pagaré! Y serás mi amiga! ¡Nadie se niega a unos cuantos billetes! Si si.. Eso es! Y seremos amigas para sieeeeeeeeeeeeempre!

»Trish Stratus: ¿Pero que clase de tiarrona crees que soy? Crees que soy algún tipo de Snookie? Venga.. Ya te estás yendo de aquí! O no.. mejor.. me voy a ir yo! Y cuando vuelva más te vale que no estés aquí, porque yo misma me encargaré de hacerlo! -la mira con cara de asco.- Y no dudes que tardaré en hacerlo.. ¡Espabila! -le da un pequeño empujón.-

.::Fuckencia: ¿Pero? Tu sabes a quién le estás diciendo que no? Te arrepentiras de esto! Vendrás a mis pies suplicando que sea tu amiga, y yo yo.. te diré que .. -se ríe frenéticamente.-

»Trish Stratus: Que si! Porque quieres ser como yo! Tienes tanta falta de autoestima que no tienes valor ni de ser tu misma! ¿Era eso lo que querias oír? Pues ahí lo tienes! Así que ahora me voy y tu más vale que no estés en 5 minutos. -la aparta con los brazos y se va.-

.::Fuckencia: ¡Esto no acabará aqui! ¡Se lo voy a deicr a mi padre! -se la queda mirando con un intento de rabia .-

Off: Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[:. A Straight Woman .:] Empty
MensajeTema: Re: [:. A Straight Woman .:]   [:. A Straight Woman .:] I_icon_minitime26/6/2011, 6:36 pm

[[ Las cámaras de RAW enseñan el pabellón lleno de gente, pero en especial se centran en una cosa, la pantalla del titantron. Donde parece que se nos va a enseñar algo, seguramente un video con algún luchador/a de la liga grabado días atrás para el disfrute de la gente. ]]

[:. A Straight Woman .:] 50335_7332413659_6017826_n

.:.Presentadora: Bueno, y hasta aquí la sección de deportes! Muchas gracias a nuestro presentador, Ulfulfio, por tan importantes noticias sobre los nuevos fichajes de los diferentes equipos de nuestro país. Y ahora pasemos a el tiempo, dónde hoy tenemos varias noticias que seguramente les interesen para el disfrute de sus vacaciones. Así que adelante, es tu turno Olora Vagina.

[[ Las cámaras enfocan el panel del tiempo, pero parece que la presentadora que está cada día, hoy no está, sino que hay otra persona. ]]

[:. A Straight Woman .:] 2d6m6uh

.:.Presentadora: ¡Eh! ¿Y tu quién eres? ¿Dónde está Olora Vagina? ¿Que le has echo? A ti no te toca presentar las noticias sobre el tiempo! -se pone histérica.-

»Trish Stratus: Me llamo Trish Stratus, y hoy voy a ser quién presente las noticias! -sonríe hacia la cámara.- Olora Vagina me ha pedido que la sustituyera, me la he encontrado en el baño y la pobre se habia quedado encerrada, así que no me ha quedado remedio que sustituirla. ¿Que pena eh? De todas formas, ¿que más te da? Si nadie mira nunca el tiempo, y menos con la tia esa que tiene una verruga en toda la cara. ¿Me vas a decir que nunca te has fijado? Venga hombre, que al menos hoy tendrás un poco más de audiencia, así que callate y dejame hacer esto.

[[ La presentadora se queda sin saber que decir, así que simplemente sonríe y deja que Trish haga la previsión del tiempo para el fin de semana. ]]

»Trish Stratus: Bueno pues ahora que la estreñida me deja empezar ha hacer la previsión, vamos con ello! -se aparta el pelo de la cara y con un bastoncito empieza ha hacer la previsión.- Bueno, hoy hemos tenido un dia tranquilo, todos los viejos verdes han podido verle las bragitas a las frescas que iban en minifalda, y las tías han podido babear en la playa con todo tío cachas que hubiera tomando el sol. Lo que decía, un día tranquilito y tipico del verano, que por cierto me estoy asando con la chaqueta esta de las narices, a ver si le damos al aire acondicionado que hace una calor que te torras. -coge un poco de aire y sigue hablando.- Para mañana, aparte de mi increíble match contra MsChif en el cual ganaré, pues también debo decir que hará más calor que hoy, así que gordas aprovechen para hacer ejercicio y con la calor, perder todavía más grasas! Peludos, quitense los pelos y vayan a remojarse, y a los demás haced lo de siempre. En cuanto a MsChif, peinate un poquito, y ven a luchar contra mi que lo pasaremos bien! Todo esto en cuanto a la mañana y tarde, la noche será más fresquita y toda yayita que quiera ir a dar una vuelta o fiesteros que salen todos los días, recomiendo poneros una rebequita por si acaso. Ah, y a ti MsChif que te pongan el aire en tu habitación del hospital que debes tener ya reservada. Pasado mañana, el tiempo será más o menos igual , que para algo estamos en verano también cabe decir, a no ser que algun vecino de estos se ponga a cantar como los de OT y caiga un chaparrón de cojones, por lo que si no cambia nada Lunes y Martes calor abrasante. Ahora sin más miramientos, pasaremos ha hacer la previsión para el resto de la semana, en la que normalmente no acertamos una mierda, pero oye al menos lo intentamos.

[:. A Straight Woman .:] 28l9xqp

»Trish Stratus: A ver, no si lo pones en negro, la gente no va a ver una mierda desde casa,[...] ¿y a mi que me cuentas? El de la luz eres tu. [...] Pues ponlo azul chico y va que chuta, que se te tiene que decir todo, fijo que eres becario... -la imagen cambia y nos muestra una tabla con el resto de días de la semana y un dibujito en cada una.- Bueno, ahora que ya tenemos la tablita esta, continuemos con la previsión para el resto de la semana. El miércoles y jueves, estará nuble, así que como decía mi abuela, todos esos que se quieran poner morenos que vayan a la playa, que cuando esta tapado el sol toca más. El viernes, pues bueno el sol se dejará ver un poco más, pero poco eh... Y el sábado pues lo mismo, nube otra vez. En cuanto al domingo ya podéis sacar el paraguas porque fijo que llueve , o eso ha puesto Olora Vagina. En cuanto a Mschif, no te preocupes por el tiempo que hará porque total vas ha estar en el hospital recuperandote, así que no te va ha hacer falta! ¡Ves que bien! ¡Eso que te evitas! Esta es la previsión para la semana que viene. - Trish pensando que aun no han cambiado la imagen, dibuja un corazón, aunque la cámara ya la esta grabando.- Ay! Que monoos! Me han dibujado un corazoncito.. yo también os quiero fans de Trish Stratus! Ay.. si esque trabajar así da gusto eh de verdad! -sonríe mientras la gente de allí la mira flipando.- Bueno va.. ya que me queréis tanto ahora os hago un pequeño discursito, que se quite la estreñida que me voy a poner un momento y os dedico unas palabras corazones mios!

[[ Trish se acerca donde esta la presentadora sentada, la empuja de la silla y se sienta ella mirando hacia cámara y se pone ha hablar.]]

[:. A Straight Woman .:] 5am2op
(Imaginad que esta sola)

»Trish Stratus: Uy.. parece que la presentadora que habia se ha ido a maquillar eh, que pena, pues nada como ha dejado la silla libre me siento yo y os cuento que tal estas semanas eh sweethearts. -la presentadora desde el suelo la mira mal, y Trish le susurra algo.- Venga enrollate estreñida, si total así seguro que sales en los zappings o algo. Además que todos sabemos porque estás aquí así que date el piro y dejame un ratito que no va a pasar nada. - Trish vuelve a mirar hacia la cámara y sonríe.- Bueno bueno.. ahora que nos han dejado solos ya os puedo contar. Como bien sabéis eh, este lunes tengo que luchar otra vez con la Chif esa, que pesada ¿eh? Creedme yo también estoy hartita de ella, todo el dia donde voy yo, y que no hay manera de que se quite la tía. Parece que las cosas no le quedan claras. Pero bueno no os preocupeis porque este lunes MsChif, que se que me estás viendo as always, vas a acabar tan mal, que se te van a quitar las ganas de volver a profanar mi nombre. Vas a pasar a ser como el Harry Potter, y me llamarás la innombrable, suena hasta bien tu. Pues eso, me tienes ya muy hartita sabes? Al principio no me caís mal, solo lo hacia por xinxar ya sabes.. pero esque ahora.. bf.. tengo unas ganas de estamparte la cabeza contra cualquier cosa.. que me voy a quedar tan agusto.. que ni la madre del sinchan cuando va al lavabo. Imáginate el grado de satisfacción! -enarca las cejas.- Pero no.. ahora enserio fuera de coñas, te dije en su momento MsChif que el resultado de los matches, siempre son acordes con la superioridad, y parece que no lo has entendido. Pero bueno, como buena persona, te he dejado que vayas haciendo, hemos tenido un par de combates mas, donde yo he salido ganadora también. Pero esque ahora es para decirte, ¿que no entiendes? Te he ganado ya tanto, que casi hasta me da mono no luchar contra ti. Pero ¿sabes? Lo mejor este lunes, va a ser que otra vez te voy a ganar y conseguiré una oportunidad por el titulo en el ppv, y no solo eso, en algo que tanto te gusta decir a ti, haciendo sufrir al rival, y consiguiendo que te quedes en el suelo encharcada de tu propia sangre! Una de propia medicina para la doctora que la receta. ¿Bonito verdad? Pues eso no es lo único que te tengo preparado.. ¿que te parece una receta de.. Stratusfaction!? Pues más te vale que vayas haciendo hueco , porque eso es lo que te va a pasar este lunes! Olvidate de la muñequita de plástico, porque te va ha hacer añicos.... -se acerca a la cámara.- Lo quieras... o... NO! -se ríe sola y lanza un beso a la cámara.-

[[El cámara al ver que ya ha acabado, apaga la cámara cortando así la transmisión. ]]

Off: Fin de promo. Un especial gracias al Osho por dejarme un poco más de tiempo debido a los contratiempos que he tenido. (pero te la sigues comiendo Cafe) Suerte a Chif en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[:. A Straight Woman .:] Empty
MensajeTema: Re: [:. A Straight Woman .:]   [:. A Straight Woman .:] I_icon_minitime27/6/2011, 5:38 pm

Una gran promo carol me gusto mucho ... siempre sabes dar ese toque interesante a tus lecturas ... de esa forma uno no se aburre al leer .... ya estas dominando el personaje y se nota mucho Smile .... mucha suerte en este feudo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[:. A Straight Woman .:] Empty
MensajeTema: Re: [:. A Straight Woman .:]   [:. A Straight Woman .:] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[:. A Straight Woman .:]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titulo woman's de Ovw
» Woman Wrestler vs Insane
» The Straight Way... To The Championship.
» Woman VS Man [NOS8][Hardcore]
» Nominadas al Slammy 2014 a "Woman of the year"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.