SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Woman Wrestler vs Insane

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Woman Wrestler vs Insane Empty
MensajeTema: Woman Wrestler vs Insane   Woman Wrestler vs Insane I_icon_minitime20/3/2014, 2:15 am



She Looks Good

Se activa un video en la pantalla grande


Woman Wrestler vs Insane Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo2_250Woman Wrestler vs Insane Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo4_250
Woman Wrestler vs Insane Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo6_250
Woman Wrestler vs Insane Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo3_250Woman Wrestler vs Insane Tumblr_lzf65mXcP91r1igfeo5_250


♥.Mientras suena la cancion 'She Looks Good' , las luces del coliseo se vuelven mas tenues y con pequeños toques en color lila . En la pantalla gigante se ve un reborde del mismo tono y dentro imágenes de la latina Eve Torres , a quien la gente no recibe muy bien . La explosiva morena aparece en el escenario principal pero esta vez llevando el micrófono en la mano y vestida de calle con un pantalón en color azul y un top ajustado en color negro . Saliendo de lo rutinario , Eve se queda ahí parada . El público abuchea a la latina , que ladea la cabeza y sonríe irónicamente debido al recibimiento que le dan . Cuando la pitada disminuye , Eve aprovecha para poder hablar.♥

Woman Wrestler vs Insane DqNl0iiWoman Wrestler vs Insane UwKNZa4

Eve Oh my God , you guys are SO anoying !!!! . ♥.El público abuchea con más ganas y ella se ríe.♥ I love it ♥.Extiende los brazos y sonríe con sarcasmo como si le gustase recibir la pitada , luego cambia ya a más seria.♥ En fin , a lo importante : mi segundo combate en la división de Women´s y el primero en Smackdown .... Ciertamente me gusta ver como mi carrera va evolucionando y tomando forma tan rápidamente , pero lo que de verdad me encanta es ver como el nombre de Eve Torres suena ya más alto que el de muchas veteranas , o mejor dicho , adoro ver como el nombre de Eve Torres empieza a ser el sinónimo de `futuro de la división´ por encima de los nombres del resto del roster , como por ejemplo el de mi rival de esta noche : Maria Kanellis . ♥.La grada abuchea el nombre de Maria , pues tampoco les gusta.♥ Ups ... Parece que la esquizofrenica no os cae demasiado bien , ¿ eh ? Normal ... ¿ A quién puede caerle bien nadie que escuche la voz del gnomo de Ralph de los Simpson pidiendole que queme cosas ? ♥.Eve se ríe burlescamente , al igual que algunos detractores de Maria y seguidores de Eve.♥ He de reconocer que siempre he deseado entrar en esta compañía por el prestigio que tiene , ya que muy pocas empresas de Wrestling cuentan con un nivel femenino tan alto , pero cuando vi que había tantísima tarada suelta , reconozco que se me cayó un mito al suelo ... Porque empezando con locas que hasta intentan asesinar a gente como pasó con la tal Mickie James hace años , pasando por palurdas que se creen hijas del demonio o algo parecido como Paige , hasta llegar a pelirrojas que escuchan voces y se pelean con ellas hacen que confunda mi empleo : luchadora o enfermera de psiquiátrico . ♥.Gesticula como si dudase.♥ El caso es que entre todas esas dementes , algunas como es el caso de Mickie llegaron a conquistar un título , y si no estoy equivocada , en más de una ocasión . Otras ganan una Royal Rumble y logran un contender en el mismísimo Wrestlemania VI como Paige , otras logran varios campeonatos de diferentes títulos como Lita , y otras, como Maria, logran ..... ♥.Eve mira hacia el techo como si estuviese intentando averiguar algo.♥ ¿ Montar escenitas de rabiosa como paso en Raw ? Porque echando un vistazo en la carrera de Maria , eso es lo más llamativo que tiene .... Puede que cuente con una victoria sobre Paige , ¿ pero de que le sirve si luego no lo logra de nuevo ? ¿ De que le sirve encarar mil y una veces a Brooke Adams , si siempre sale derrotada ? ¿ O a Eva Marie ? ♥.Arquea una de sus cejas.♥ Muchos dicen que la perseverancia , el compromiso y esfuerzo son claves para triunfar en el mundo de la lucha libre , y estoy de acuerdo en eso , así como estoy de acuerdo en que Maria cuenta con esos tres factores , para que vamos a engañarnos , pero ... ¿ de qué te sirven si no van ligados con algo de talento ? Admitamoslo .... Maria Kanellis no ha sido bendecida con el talento para el Wrestling , si fuera así no tropezaría tantas veces con la misma piedra . A cualquier otra persona tantas derrotas ante determinadas rivales le habrían servido de lección para aprender de los errores .... ¿ A ella de qué le sirven ? De nada ... Solo aumentan su ridículo diario y su locura porque ve que todas avanzan excepto ella , y yo no voy a ser menos que las demás y pienso ser otra piedra más para el camnino de Maria Kanellis ..... Trust me .

Woman Wrestler vs Insane YsJCUklWoman Wrestler vs Insane WzzpMSe

♥.Dice esto tajantemente ,y , recibiendo abucheos , Eve mira a los lados , respira profundamente , y se da media vuelta desapareciendo del escenario.♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Woman Wrestler vs Insane Empty
MensajeTema: Re: Woman Wrestler vs Insane   Woman Wrestler vs Insane I_icon_minitime20/3/2014, 2:16 am

[FIN]
Muchas gracias a Corey Graves por el plazo adicional !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Woman Wrestler vs Insane Empty
MensajeTema: Re: Woman Wrestler vs Insane   Woman Wrestler vs Insane I_icon_minitime20/3/2014, 10:32 pm

Buen trabajo. Aprovechas bien los puntos débiles de Maria como son su especie de locura y la mala racha de derrotas, aunque por otro lado, creo que aunque has argumentado bien y es suficiente, alguien que lleva tanto tiempo como Maria te puede dar mucho más juego a la hora de buscarle más huecos por donde darle donde duele. Aun así me ha gustado bastante, creo que el cambio de personaje ha sido un acierto para ti. Ojalá te mantengas. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Woman Wrestler vs Insane Empty
MensajeTema: Re: Woman Wrestler vs Insane   Woman Wrestler vs Insane I_icon_minitime25/3/2014, 4:52 pm

de acuerdo con Laura, creo que das con los puntos en los que cojea Maria, pero te falta explotarlos un poco más para terminar de dar con todo en la promo, pero se ve que sabes manejar bien a Eve y has empezado fuerte, así que sigue así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Woman Wrestler vs Insane Empty
MensajeTema: Re: Woman Wrestler vs Insane   Woman Wrestler vs Insane I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Woman Wrestler vs Insane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [:. A Straight Woman .:]
» Titulo woman's de Ovw
» Masked Woman Arrives OVW.
» Woman VS Man [NOS8][Hardcore]
» Nominadas al Slammy 2014 a "Woman of the year"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.