SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Revenge!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Revenge! Empty
MensajeTema: Revenge!   Revenge! I_icon_minitime3/8/2014, 8:52 am

[..Se comienza a rodar un video sobre un entrenamiento de la SWWE Women Gail Kim, la cual se encuentra entrenandopara su siguiente lucha en Monday Night RAW contra Kaitlyn, ella esta sentada al filo del ring lista para hablar mientras se pasan unas imagenes de lo que ella hace mientras entrena..]


Revenge! IZpMeIhNgtILTRevenge! IpngnuDVnbm7c
Trish es Gail
.●Gail Kim: Aqui estoy, entrenando como cada semana, entrenando para fortalecerme y poder dar lo mejor de mi en cada combate en el cual estoy presente, aun tengo algunos moretes por lo que sucedio en SmackDown! Gail señala moretes que tiene en las piernas y en la espalda Esta semana me enfrentare en RAW a la culpable de todo esto, a Kaitlyn, una chica que ya veo hasta en la sopa, la verdad es que desde que llegue hemos tenido constantes encuentros donde ella ha sido quien ha salido favorecida de ellos, pero eso no ha hecho que yo en ningun momento baje la cabeza o decida tirar la toalla, al contrario me fortalece un poco mas para cada vez que nos volvamos a ver las caras, lo que me hizo en SmackDown solamente tiene un nombre y se llama cobardia  hace una breve pausa y con un rostro muy serio continua hablando El combate ya habia terminado, ya habian ganado, eso no era necesario, ni siquiera era justo, atacar de esa manera cualquier persona puede, y lo unico que hace es ensusiar su imagen y quedar mal con el publico que ella dice amar, yo no creo que sea asi, yo mas bien creo que en este momento ella no ama a nadie que no sea ella y esa relacion enfermisa que tiene con Buggy. Esa relacion que tiene la va a llevar a que pierda todo lo que ha conseguido hasta el momento, incluido su publico, lo que ella decia que era lo mas preciado se le esta desmoronando desde el momento en el que me ataco, pero yo tendre la oportunidad de cobrarme lo que me hizo, y lo hare justamente en Monday Night RAW, esa sera la noche en la que le cobre una a una todos los golpes, ataques, no solo de ella, si no que tambien le cobrare los de su querida amiga Buggy, esa noche sera la noche en la cual saldaremos cuentas y espero y sea sin interferencias, espero y se digne aparecer sola y dar la cara sin necesidad de Buggy, por que de ser una luchadora respetada esta pasando a ser la sombra cobarde de una campeona y eso si es bastante penoso, incluso mas que las derrotas por las cuales siempre suelen atacarme las imagenes sobre el entrenamiento siguen pasando y Gail sigue hablando Puedo oler el sabor a revancha y creeme que huele muy bien, pero sabes que te tengo un mensaje, yo soy una luchadora de verdad, profesional y por eso es que yo te voy atacar en un ring, con un referee, yo no necesito que acabe la lucha para mostrar mis mejores movimientos, yo lo hare dentro del ring y de una buena vez te podre callar la boca, por que estoy harta de tener que estar oyendote, pero no solo de oirte si no de que siempre tiene que ser de mi tu comentario y nunca es nada positivo In RAW I Break your Body!  
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge! Empty
MensajeTema: Re: Revenge!   Revenge! I_icon_minitime3/8/2014, 8:52 am

Fin.
Gracias a McCool por el plazo, es corta pero creo que es justa, pueden comentar si desean!
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Revenge! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Revenge! Empty
MensajeTema: Re: Revenge!   Revenge! I_icon_minitime3/8/2014, 6:21 pm

Es cortita, pero creo que te ha salido una buena promo. En esta he visto que has mejorado mucho y has usado bien el ataque de SD para atacar a Kaitlyn. Me gusta como la dejas de hipócrita que ha decepcionado a su público con sus actos, y como haces de menos el que te ataquen con las derrotas, que a fin de cuentas es como tu punto más flaco. Tal vez lo que me falta es a una Gail algo más agresiva. En esta promo la vendes como vengativa, pero demasiado calmada para mi gusto. Un toque de agresividad habría venido bien a la promo. Sigue así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Revenge! Empty
MensajeTema: Re: Revenge!   Revenge! I_icon_minitime5/8/2014, 12:57 am

Muchas gracias y tomare tu consejo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revenge! Empty
MensajeTema: Re: Revenge!   Revenge! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revenge!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revenge?
» Revenge
» *Revenge*
» Revenge
» The Revenge?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.