SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ Empty
MensajeTema: Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ   Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ I_icon_minitime31/7/2014, 8:08 am



Toronto, Canada

En la pantalla se muestra a AJ Orsini sentando en una banca en una de las placillas de la ciudad en Toronto


Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ SpottedGenerousAsianlionLas promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ AggravatingScratchyAustraliancurlew

•.AJOrsini: Lo habia anunciado la semana pasada •..AJ Orsini sin observar a la camara, mirando hacia el piso, rascandose la cabeza..• que las promesas estan para cumplirlas. Estas dos semanas en Canada me han dado a pensar que me vendre a radicar aqui, es un pais perfecto y una ciudad espectacular.•..AJ Orsini alza la cabeza mirando hacia la nada..• Y cuando las promesas se cumplen, es decir que AJ Styles prometio que no iba hablar, y ha permanecido silente, cumpliendo su promesa. He sabido que luego de la victoria con Ezekiel Jackson la semana pasada, de todas maneras no quedo muy contento, asi que el silencio de Styles no pertenecia a que no ganaba los combates. Todo daba para celebrar esa noche, AJ Styles triunfador, y el publico, el pueblo de Ottawa, cumpliendo lo que yo habia anunciado, que AJ SOMOS TODOS!!!!!   •..Ahora si, AJ Orsini comienza a observar a la camara..• Pero no, habia algo que evitaria la fiesta •..Orsini se queda silente unos segundos..• SPEAR! SPEAR! SPEAR! Sin duda alguna las acciones de AJ han hecho eco del campeon supremo ...•..Orsini hace un gesto de haberse equivocado ironicamente..•perdon el campeon de Smackdown!. Y hoy curiosamente, estamos aca. Toronto, Canada, tierra de Edge, uno puede pensar que puede ser una cosa de cultura, que en Toronto la gente puede ser arrogante, gente estupida, inutil, pero no es asi. Me he sentado en esta banca porque he estado paseando toda la tarde por la ciudad, preguntandole a la gente •..Riendose..• Gente como AJ Parker, AJ Wilkinson, AJ Wallberg, en fin, y todos absolutamente todos, tienen la misma respuesta, EDGE ES UNA VERDADERA MIERDA!!! Edge es alguien que vive en una humadera negra, alguien completamente repugnante, y que todo el mundo odia, incluida tu gente Edge •..Desafiante apunta a la camara nuevamente..• No hay nada mas deprimente que la gente en donde tu naciste te odie, eres gente no grata en tu propio pueblo, eres solo una mente vacia que no llena ni siquiera un titulo supremo, ni mucho menos haber ejecutado un Spear a AJ Styles. Ese Spear Edge, es el comienzo de tu declive, nosotros seremos los que vamos a apuntar a que tu caigas, semana a semana vas a sentir quien es el pueblo, ahora sentiras quien es TU PUEBLO! Todos los AJ juntos se haran presentes para ver el principio de tu final.


Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ DopeyInformalBirdofparadiseLas promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ DefiantAcceptableBluetonguelizard


•.AJOrsini: Puedo ser un gordo bien desagrable eso lo se •..AJ Orsini se levanta de la banca..• Pero a nosotros que disfrutamos semana a semana, no nos gusta la gente arrogante, Edge nunca ha estado en lo mas bajo, y cuando uno cree que vive en lo mas alto siempre, no avanza, creen que ya lo han hecho todo cuando no tienen como mas avanzar. Se entiende el pensamiento de Styles de no hablar ninguna palabra, ni yo se cuando sera el momento de saber todo lo que tiene que decir AJ. Estar en SmackDown debe de ser un sueño.•..Orsini se rasca ahora la barbilla pensando en que seguir diciendo..• Un sueño que debr ser tambien para Kevin Steen, insisto en que yo no soy manager de AJ Styles, yo tampoco soy un representante de AJ Styles, soy mas bien un representante de TODOS LOS AJ!!!! •..Sonrie Ironico..• No me pondre a hablar mal en ningun caso de Steen, es un hombre que viene saliendo de OVW, y obviamente querra sorprender, en OVW dio grandes batallas, pero como dije anteriormente, a nosotros no nos gusta la gente arrogante, ir de chulito por la vida, hablando masl de las mujeres, repitiendo palabras como Clitoris, Hijos de Puta! marisco, coñito •..Orsini se queda silente unos segundos y luego se rie de toda la mierda que esta diciendo..• Estoy hablando solamente mierdas, es cierto y me rio de eso, porque Steen podria parecer un gordito simpaticon y que a todos los hace reir, todos los gorditos hacemos reir a la gente? ...•..Orsini se rie al compararse el mismo con Steen..• Creo que Steen tiene que comprender que SmackDown no es un territorio de hijos de puta! no habra coñitos que puedas jactarte cuando Smackdown pase de ciudad en ciudad, tampoco habra entrevistadores que puedes hacer lo que quieras con ellos, aqui seras el Rookie, aqui seras lo mas bajo entre todo este SMACKDOWN REVOLUCIONARIO! •..Riendose..• y la revolucion se va a intensificar porque no estaras peleando solamente contra AJ Styles! soy bien insistente, y bien pesado •..Desafiante apunta a la camara nuevamente..• Vas a comabtir contra TODOS LOS AJ que estaremos en el publico, pifeandote apenas suene tu musica de entrada, puedes darte el lujo que en algun momento tendras la pifeadera mas grande, incluso mas que la que tendra Edge, esto es SmackDown Steen, esto es Smackdon MR.WRESTLING! porque un Styles Clash podra mas que un Package Piledriver! y porque tu peso en el ring, no podra ser mas que el peso de todo el bullicio de la gente, de los AJ!  





















Backstage
Luego del video de AJ Orsini, en backstage de ve a AJ Styles camino hacia el ring


Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ DecisiveSlimAustraliankelpie

•| AJ Styles con su vestimenta caracteristicas, con esa capucha que no permite ver sus reacciones va camino hacia el ring para su combate contra el debutante en SmackDown! Kevin Steen, lo cual nos tiene atentos ante, una nueva victoria de AJ Styles, lo cual seria una novedad, o ¿AJ Styles luego de la victoria tomara el microfono y dira porque ha estado silente en estas semanas? ¿Algo tendra que ver Edge? ¿Aparecera Edge en escena?. Todo eso en la siguiente lucha, Styles vs Steen, up next on SmackDown! |•

Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ 2cw-steen-vs-styles
[I.R]

FIN DE PROMO
PD: No es de mis mejores promos, hasta he quedado con gusto a poco, pero en fin, debo haber tenido un dia sin ideas, acepto comentarios, criticas, etc, etc, etc. D:
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ Empty
MensajeTema: Re: Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ   Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ I_icon_minitime31/7/2014, 11:05 pm

bueno, llevas bien lo de ser mudo xd

por otro lado, buscate un manager mejor Sisi por si te toca hacer promo conjunta xd

Tu personaje es interesante, no tanto el negro gordo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ Empty
MensajeTema: Re: Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ   Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ I_icon_minitime1/8/2014, 6:33 am

Por eso habia quedado con gusto a poco xD, con el paso de las semanas, cuando haga algo conjunto o en el mismo ring, el gordo ya poco y nada va a importar D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ Empty
MensajeTema: Re: Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ   Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ I_icon_minitime1/8/2014, 7:04 am

Yo quiero ser AJKaitlyn Sisi (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ Empty
MensajeTema: Re: Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ   Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las promesas son para cumplirlas.... #TodosSomosAJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos grandes promesas a TNA...
» Promesas de American Dragon.
» Promesas vacias de un simple fracasado mas
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Para BR....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.