SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime24/7/2014, 11:23 pm

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #112 [Oakland, California] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Oakland, California.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 16tb1h

Tazz: Bueno, bueno, otra noche más... y ya se va notando el calorcillo, ¿no es así, Mike? Y eso a parte de que es una señal de que empieza la buena fecha del año... ¡es señal de que SummerSlam está cerca!

»Mike Tenay: Mmmm, con "la buena fecha del año"... ¿no te referirás a eso que me contaste que hacías en la playa con las gafas de sol? Bueno, déjalo, mejor vamos con lo otro que has dicho. ¡El mayor evento del verano será dentro de menos de un mes!

Tazz: Y en ese evento seguro que vemos ambos títulos de la marca en juego, aunque raramente hoy no tengamos la aparición de ninguno de los dos campeones confirmada. Pero si que habrán buenos combates, ¡como siempre!

»Mike Tenay: Uno de las luchas de la noche... ¡Del Río y Foley se verán las caras hoy mismo! AJ Lee y Kaitlyn estarán en un cara a cara... como también estarán Buggy y Brie. ¡Y claro, el evento principal! Los dos luchadores más en ascenso de iMPACT... Matt Cross... Damien Sandow... ¡esta noche, Sandow contra Cross en el Main Event!

Tazz: Y ya se te ha olvidado uno, como siempre. Como se nota que te haces viejo, compañero... ¡Gail Kim y Velvet Sky! Pero antes... ¿algo pasa en backstage?



Backstage Zone~

las camaras del show de impact wrestling enfocan al backstage, donde se ve a gail kim sola, hablando por el movil


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Sw9ywjk
[Tara es Gail Kim/Brooke no existe ]

.●Gail Kim: Esta semana segui todos tus consejos, entrene como me lo dijiste, yo se que esta noche sera diferente para mi, se que esta noche podre llevarme la victoria! dice mientras escucha atentamente lo que le dicen del otro lado del telefonose que he cometido algunos errores, pero ya me dijiste como es que puedo remediarlos... No te desesperes, y confia en mi, esta noche comienza a cambiar mi suerte, con tu ayuda y tus consejos muy pronto sere de las mejores de este lugar, y no les va a quedar mas que reconocer mi labor y mi buen trabajo dice con una gran sonrisa en el rostro esta noche comienza una nueva etapa para mi, y quiero que tu estes presente, por que el camino no ha sido nada facil pero no me he rendido calla un momento mientras escucha atentamente Yo tambien se reconocer donde es que hay verdadero talento, es por eso que te elegi a ti entre todas, es por eso que con tu ayuda llegare a la cima y eso sera muy pronto, ahora te dejo que me tengo que preparar!  


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Khc2VzR



TIN TIN TIN


El combate empieza y ambas luchadoras caminan hasta el centro del ring. ¡Gail se tira contra Velvet y le suelta varios puñetazos! La arrincona en la esquina y ahora le da con la pierna en el estómago. Velvet queda sentada en el esquinero y Kim alarga la bota... ¡y le empieza a ahogar! Sky, en una posición bastante comprometida, no puede hacer nada y aguanta la tensión de estar quedándose sin aire... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! Gail deja de apretar y camina hacia atrás sonriendo. Velvet se pone en pie lentamente, mientras se lleva las manos al cuello... ¡¡y allá va Gail con todas!! ... ¡Body avalanche! La rubia va hacia delante y Gail se sube a la misma esquina dondee estaba su rival. Velvet se gira... ¡Front missile dropkick! Gail pega un grito a su oponente para que se levante otra vez... ésta lo hace... dura patada a la barriga... alarga la pierna... ¡¡EAT DEFEAT!! Uno, dos y... ¡tres! Rápida victoria para Gail Kim, que celebra con una sonrisa en el rostro.

Resultado:

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 2nkq7mr
Zeb Colter = Matt Cross // Sin la bolsa por supuesto

~| Las cámaras de iMPACT! mandan la imagen al backstage, mas concretamente, al despacho de la GM Renee Young, quien se encuentra reunida con Matt Cross, quien luce un aspecto mas serio que de costumbre para él |~

~Matt Cross: Renee, sabes que no soy la clase de persona a la que la gusta quejarse, pero esto está llegando ya demasiado lejos...

•. Renee Young: Entiendo a lo que te refieres, Matt, esto no te debería estar pasando... ni a ti ni a nadie. Estamos poniendo toda la seguridad posible, pero claro, la identidad del susodicho es una incógnita... Se calla, pensando y eso hace más difícil que podamos pararlo.

~Matt Cross: Pues parece que no estáis poniendo suficiente. Primero el ataque, luego el bus, y ahora interviene en mi combate... »Calla unos segundos, retomando el
aliento
«
¿Que crees que será lo próximo Renee? Porque yo ya me hago una idea


•. Renee Young: Primero de todo, tranquilízate. Ni yo ni nadie de la directiva queremos que un luchador esté en malas condiciones ni le ocurran cosas como ésta, para nada. Niega, con la mirada seria puesta en Matt Segundo... parece que este tipo va por delante de todo, y ya te lo digo Matt, es complicado saber lo que puede hacer. Mandaré a seguridad que vigile tus espaldas a conciencia... tanto tu como yo queremos atrapar a esa persona, y así lo vamos a hacer.

~Matt Cross: Es fácil decir que me calme cuando estás bien protegida detrás de tus chicos de seguridad, ¿no? »Un gesto de dolor cruza su rostro, debido a la dura pelea que ha tenido« Mira, perdona, pero es que esto va a peor, y por mucho que queráis pillarle, siempre se os está adelantando...Creo que va siendo hora de que me ponga a buscarle por mis propios medios, a lo mejor da mas resultado y todo

•. Renee Young: Matt, te lo estoy diciendo... te pondré seguridad, encontraremos a esa persona. De momento no hagas nada de lo que te puedas arrepentir en un futuro. Se calla y suspira Querer buscarlo por tus propios medios sería casi caer en su trampa y además, entrar también en su juego. No puedo permitir que un luchador de mi marca se ponga de esta forma en peligro.

~Matt Cross: ¿Que me ponga en peligro? Renee, ¡me pongo en peligro con el mero echo de salir a la calle! »Cansado de la conversación, Cross se levanta de la silla« Una semana...La semana que viene, si vuelvo a sufrir un ataque, o no has descubierto quien está detrás de esto, me tomaré la justicia por mi propia mano

~| El wrestler natural de Ohio abandona el despacho, dejando sola a la GM de la marca |~



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 16tb1h

Tazz: Pues parece que Cross no está contento y puede que se tome la justicia por su propia mano. Renee no está tampoco muy convencida de que lo vaya a hacer, y es que textualmente ha dicho "No puedo permitir que un luchador de mi marca se ponga de esta forma en peligro.", y la verdad, tiene toda la razón del mundo.

»Mike Tenay: ¿Y tu que harías en su caso, listo? ¿No te gustaría buscarlo y devolverle todo lo que te haya hecho? ¡Pues hay que entender a Matt! Es lo lógico... aunque no es lo más seguro, claro. ¡Vamos con otro combate! Del Río y Foley... ¡ambos en el ring y va a sonar la campana! ¡Adelante!

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Qpp5DX6



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vueltas alrededor del Ring y se enfrascan en Double Headlock, hasta que Del Río golpea la zona media del rival y Foley revierte, tomando la pierna de Del Río y lo derriba….¡¡ELBOW DROP POR PARTE DE FOLEY!! Mick levanta a Del Río y lo envía hacia las cuerdas….¡¡LO RECIBE CON TREMENDA BACK BODY DROP!! Del Río cae bastante mal….¡¡FOLEY SE IMPULSA A LAS CUERDAS PERO DEL RÍO SE LEVANTA Y APLICA TREMENDAS DROPKICKS A LA CARA DEL RIVAL!! Foley queda tendido en el suelo y ahora el mexicano cubre….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo Foley y ahora Del Río lo levanta, lo envía hacia el esquinero y Foley rebota….¡¡FOLEY SE IMPULSA Y APLICA TREMENDA CLOTHESLINE!! Foley cubre a Del Río….¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Del Río sobrevive en el último instante y Foley le da varias patadas directas a la cara, seguido de golpes en toda la cara a la misma y el árbitro los separa, pero cuando Del Río va hacia el esquinero y queda tendido….¡¡FOLEY CORRE Y APLICA RUNNING KNEE TO THE FACE!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE HA COMIDO DEL RÍO!! Foley se vuelve a impulsar a las cuerdas….¡¡DEL RÍO SE LEVANTA Y ESTE LE APLICA TREMENDA SPINEBUSTER EN EL CENTRO DEL RING!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE FOLEY!! Esta vez es Del Río quien levanta a Foley y dando golpes de codo a la cara del rival, quien intenta salirse….¡¡DEL RÍO SE VA A LAS CUERDAS Y BUSCA SUPERKICK PERO FOLEY LE AGARRA LA PIERNA, SEGUIDO DE CLOTHESLINE QUE DERRIBA AL RIVAL!! Esta vez es Foley quien va hacia la tercera cuerda y espera a Del Río….¡¡SE LANZA EN ELBOW DROP TO THE CHEST!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡11111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Foley levanta a Del Río con rapidez….¡¡DEL RÍO SORPRENDE Y GOLPEA A FOLEY!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡Golpea Foley!! ¡¡Golpea Del Río!! ¡¡GOLPEA FOLEY PERO DEL RÍO LE AGARRA EL BRAZO Y BUSCA EL ROLLING CROSS ARM-BREAKER!! ¡¡SE VIENE LA RENDICIÓN DE FOLEY PERO ESTE LO AGARRA EN PLENO VUELO Y LO MANDA HACIA EL ESQUINERO EN FORMA DE POWERBOMB!! Del Río queda hecho mierda en el esquinero y ahora Foley corre hacia el Patrón….¡¡DEL RÍO SE SALE Y FOLEY SE CASTIGA CONTRA EL ESQUINERO!! Foley se da vuelta….¡¡DEL RÍO SE IMPULSA Y APLICA TREMENDA RUNNING AND JUMPING ROUNDHOUSE KICK!! ¡¡TREMENDAS PATADAS!! Ahora Del Río vuelve a buscar su llave….¡¡FOLEY REVIERTE Y APLICA DOUBLE ARM DDT!! ¡¡SE ACABÓ!! Se viene la cuenta….¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO DEL RÍO Y FOLEY NO LO PUEDE CREER!! Foley levanta a Del Río….¡¡LO MANDA A LAS CUERDAS Y CUANDO LO RECIBE CON SPINEBUSTER, ES DEL RÍO QUE APLICA SUNSET FLIP Y SE LO LLEVA EN FORMA DE PINFALL!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡ALBERTO DEL RÍO SE LLEVA LA VICTORIA!!

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime24/7/2014, 11:24 pm



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 16tb1h

Tazz: Tras esta pequeña pausa publicitaria volvemos a la carga con más iMPACT para todo el mundo. Si estaban aquí lo habrán visto, pero si no les contamos. Del Río se ha sobrepuesto a Foley y se ha llevado la victoria. Buena victoria para el mexicano, que realmente la necesitaba.

»Mike Tenay: Es cierto, ¿puede ser que finalmente haya cambiado para que llegue su momento? Ya lo veremos. Igual hay que seguir, el próximo combate lo disputarán Kaitlyn y AJ... pero antes parece que tenemos algo que ver.



Backstage  

En la imagen se ve a Buggy Nova y Kaitlyn en backstage, antes del combate de la segunda

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 6MDzSLh
[I.R.]

Buggy : Sé que hoy tienes una misión difícil, pero no imposible entrecierra sus ojos, mirándola En el show de Raw no logré completamente todo lo que quería y ahora es tu momento de hacerlo, de brillar, de demostrarle al mundo que Kaitlyn no es sólo una tierna sonrisa, que eres mucho más que eso. Has ganado en muchas ocasiones, demostrando que la victoria te tiene como una de sus favoritas Se acerca un poco más a ella   Pero es momento que demuestres que el dominio también está de tu lado. Look at you! Tienes el poder físico y puedes lograr todo lo que quieras si te lo propones Sonríe, de forma cínica, pero sin que Kaitlyn llegué a notarlo   Preocúpate de obtener la victoria hoy, pero ve más allá... Go for her Se queda en silencio unos segundos, antes de susurrarle lo último     And destroy her

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] JlDw4Xd
[I.R.]

Al terminar de hablar, Buggy se levanta, ofreciendo su mano a Kaitlyn, quien la observa confundida por las palabras pronunciadas. Con esa expresión de duda en su rostro, la imagen cambia

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] YldNgR1



TIN TIN TIN


Y empieza el combate entre Aj y Kaitlyn, las dos divas se van rápidamente a la toma de nuca y empiezan a forcejear siendo Kaitlyn la que tiene las de ganar y se lleva a su rival contra las cuerdas, una vez la tiene allí empieza con los golpes hacia su rival, los puñetazos se van directos hacia Aj que los recibe como puede, Aj le pega una patada en el abdomen haciendo que Kaitlyn retroceda y de nuevo vuelve hacia ella y CLOTHESLINE!!!!!!!! Las dos divas caen hacia Ringside... el árbitro empieza el conteo 1....2....3..... Las dos divas se empiezan a mover 4.......5..... Kaitlyn con ayuda del ring se empieza a poner en pie y agarra a Aj de los pelos para estampar la cabeza de este varias veces contra el muro de protección 6......7.....8.... Kaitlyn entra a Aj al ring para entrar ella después, Kaitlyn se levanta más rápido que su rival y la agarra de los pelos para SITOUT FACEBUSTER!!!!! Aj se duele de la cara mientras se va gateando para empezar a levantarse, una vez lo hace Kaitlyn aparece por detrás y la carga SNAP SUPLEX!!!!!!!!! Kaitlyn aprovecha y levanta a Aj de nuevo.... patada al abdomen por parte Aj que aprovecha ahora y DDT!!!!! Kaitlyn se empieza a levantar algo aturdida, cosa que aprovecha Aj para ir por detrás de ella y subirse a su espalda quedando sentada en su cuello y FRANKESTEINER!!!!!!! Aj ahora aprovecha y se va hacia el esquinero para acto seguido subirse a la tercera cuerda y DIVING CROSSBODY!!!!!!!! Aj Lee busca la cuenta sobre Kaitlyn 1............................2....................NADA!!!!!!!!!! Kaitlyn acaba saliéndose y el combate sigue, Aj se levanta mosqueada lamentándose de la oportunidad perdida mientras que Kaitlyn se va empezando a levantar poniendose de rodillas, Aj aprovecha se rebota contra las cuerdas y SHINNING WIZARD!!!!!!!!!! Kaitlyn se lleva tremendo golpe y ahora empieza de nuevo a ponerse en pie, de nuevo Aj la carga y.... Kaitlyn se sale y la agarra por detrás FULL NELSON BOMB!!!!!! Kaitlyn ha estado bastante viva y ahora de nuevo vuelve a agarrar a Aj para empezar a ponerla en pie, Kaitlyn la va golpeando para ir ablandando a su rival y acto seguido IRISH WIP contra el esquinero rebotándose quedando como flotando por el ring y acto seguido SCOOP POWERSLAM!!!!!!!!! Kaitlyn aprovecha ahora y agarra el brazo de su rival y FUJIWARA ARMBAR!!!!!!!! Kaitlyn empieza a presionar con fuerza buscando la rendicion de su rival, Aj grita con mucha fuerza intentando llegar hacia las cuerdas, Kaitlyn sigue presionando cada vez con mas y mas fuerza buscando la rendición de su rival, Aj parece que no aguanta más se va a rendir, TAP.... NO!!!!! Aj llega a las cuerdas.... Kaitlyn suelta a su rival y se va levantando, Aj Lee por su parte se va rodando hacia Ringside,  Kaitlyn se va hacia fuera del ring y una vez allí se va a por su rival que le recibe con una patada al abdomen y SPINNING HEEL KICK!!!!!!! Aj agarra a Kaitlyn de los pelos la pone en pie y IRISH WIP CONTRA LA ESCALERILLA METALICA!!!!!! El árbitro mientras va contando 1...............2..............3...............4.......... Kaitlyn queda muy magullada pero Aj la levanta mientras la va golpeando 5.............6............. Aj la prepara y STANDING SHIRAN..... SPEAR!!!!!!!!!!!!! 7.................8................ Aj queda completamente K.o.  mientras Kaitlyn empieza a levantarse, PERO LE FALLAN LAS FUERZAS!!!! 9..................10!!!!!!!!!!! El Arbitro llega a 10 y este combate termina en Count-Out

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 16tb1h

Tazz: ¡Pues todo ha quedado en empate! La verdad es que el extraño mensaje de Buggy no sé para que ha servido... ni una ni otra ha ganado, así que bueno, veremos como evoluciona esta "amistad".

»Mike Tenay: ¿Amistad? No sé que ves tu en esa relación de amistad. Para mi que Buggy le está lavando la cabeza a Kaitlyn, ¡y la chica no debería de dejarse! Bueno, en eso no, en otras cosas... ya sabes. ¡Justamente vamos con Buggy Nova, que se enfrenta a Brie Bella!

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 8MzJoWE



TIN TIN TIN


Suena la campana... ¡y rápidamente Buggy se lanza a por Brie! La tira contra la lona con una leve Spear y empieza a darle puñetazos a una velocidad casi inhumana. Brie empuja con las piernas a su rival y la tira contra las cuerdas, para levantarse lo más rápido posible. Buggy vuelve a la carga... ¡Thesz press de Brie! ¡Y le devuelve los puñetazos! Buggy hace lo mismo que había hecho su rival con ella, ésta se gira y la mira... ¡y Nova la tira contra la lona con un impresionante lazo al cuello! Buggy vuelve a por Brie y la lleva contra el encordado. La deja apoyada... ¡le da con la rodilla en la zona abdominal! ¡Y otra vez! La agarra ahora del pelo y mete su cabeza entre sus piernas. ¿Y esto? La levanta... ¡¡pero que tremenda Powerbomb que se saca Nova de la nada!! Se coloca encima de Bella... ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Se acaba moviendo y el combate sigue! Buggy no descansa y sigue con el ataque constante a su oponente. La levanta otra vez... ¡Backbreaker contra su propia rodilla! Brie se retuerce y grita un poco, cosa que hace que Buggy sonría. La OVW Women's Champion aprieta de ambos lados del cuerpo de Brie, estirando y haciendo más daño en su espalda. ¡Pero Brie le suelta una contundente patada a la cabeza! Buggy va hacia atrás algo aturdida y Brie consigue librarse. Nova se recupera del golpe y va a por su contrincante..... ¡pero ojo que Brie ya está en lo alto de la esquina! ¡¡Missile dropkick!! Una excelente patada que manda a Buggy contra la lona, y esto ya lo aprovecha Brie para cubrirla. Uno, dos... ¡se mueve! Brie se lamenta pero se levanta ya tocándose la espalda. Se acerca a Buggy... ¡no obstante esta saca rabia y especialmente fuerza para empotrarla contra el esquinero! ¡Shoulder thrust! ¡Y otra vez, y otra, y otra! La lleva hasta el centro del cuadrilátero, la sube a sus espaldas... ¿y esto? ¡Rolling fireman's carry slam! Buen arsenal de golpes de Buggy, que domina perfectamente sobre Brie. La vuelve a levantar... ¡y látigo irlandés contra el esquinero! Brie se da en la espalda bastante fuerte y cae de bruces contra el suelo. Buggy vuelve a agarrarla... ¡y contra la otra esquina con la misma fuerza! ¡De nuevo Brie con otro golpe en la espalda! Buggy sonríe y se gana el abucheo general del público de iMPACT. La campeona se acerca lentamente a su rival y sin mostrar piedad le golpea con la bota duramente la parte que tiene lastimada.  Buggy  levanta los brazos y le grita que si esto es todo lo que puede hacer. ¡Y parece que Nova se ha cansado! ¡Y parece que ha llegado el final! La coloca para su movimiento final, el Plan B, y allá va... What!? ¡¡ROLL-UP DE BRIE!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Treeeeeeeeeeeeeees! ¡¡La victoria es para Brie Bella!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 16tb1h

Tazz: Bueno, bueno... ¡menuda jugada! Un brutal dominio de Buggy pierde ante unos segundos de inteligencia de Brie. La verdad, me podía esperar cualquier final para este combate, pero este, exactamente este... pues no, no me lo imaginaba.

»Mike Tenay: Pues así ha sido Tazz. Lo importante, al fin y al cabo, no es dar más golpes, ni darlos más fuertes... lo importante es ganar, y Brie Bella ha ganado esta noche. Nova deberá saber utilizar mejor esos golpes la próxima vez, creo yo. Bueno, ¡vayamos al Main Event!

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] FT8h56x



TIN TIN TIN


¡Empieza el evento principal: Damien Sandow y Matt Cross en un tremendo cara a cara! Los dos luchadores dan vueltas por el cuadrilátero y se van acercando uno al otro. ¡Toma de nucas! Sandow intenta dominar rodeando la cabeza de su rival, pero Cross es rápido y se coloca en la espalda de su rival. Sandow va hacia las cuerdas y cuando llega, gracias a la velocidad y el impulso, empuja hacia atrás a Matt. Éste gira sobre sí mismo y se vuelve a levantar... ¡corre a por Damien! Éste se agacha, Matt rebota en el encordado... ¡Dropkick excelente que aplica Sandow! Busca además la cuenta de tres, pero sólo llega a uno y poco más. Damien agarra por la cabeza a su contrincante, lo levanta... ¡Body slam! Se impulsa con las cuerdas, vuelve, pega un increíble salto... ¡y se deja caer dando con la rodilla en el rostro a Cross! ¡¡Knee drop!! Vuelve a buscar la cuenta... pero sólo llega a dos, ya que Matt se mueve antes. Sandow agarra del brazo a su rival y lo envía contra el esquinero con un fuerte látigo irlandés. Revierte Cross... ¡y es Sandow quién acaba impactando con dureza en la esquina! Matt echa a correr... ¡¡Corner lariat!! Damien se tambalea y camina un poco hacia el centro... Matt se tira hacia él...  salta y le agarra por la cabeza... ¡¡Running Tornado DDT!! Lo cubre ahora rápidamente, tras esta buena combinación... y el árbitro se tira para contar. ¡Uno! ¡Dos! ... ¡No, Sandow se mueve y esto continúa! El público anima a Matt, que se pone en pie y pilla a su rival, todo para sacarlo fuera del ring. Baja él mismo rodando por debajo de la primera cuerda y se acerca a Sandow. Le suelta un rodillazo en el estómago, seguidamente lo agarra del cuello y le agarra del calzón con la mano... ¡Snap suplex en el ringside! Damien se retuerce y el luchador de Ohio parece querer más. Mueve a su adversario cerca del poste... ¡y ojo a esto! Se agarra al poste con ambas manos y queda en el aire, en posición horizontal y sobre su rival... ¡para dejarse caer y acabar cayendo encima de Sandow! ¡Vaya jugada, vaya arte... ¡vaya Flagpole press más bien hecha! Matt mete ahora al de la barba dentro y se queda durante unos segundos fuera, mirando al público. ¡Una ovación bastante buena para Cross, que levanta los brazos! Éste último se sube ahora al filo y ve como Sandow se pone en pie... ¡va a probar a saltar! Coge el impulso hacia atrás... ¡Damien no le da tiempo y le golpea con el antebrazo en la cara! Sandow lo coge por la cabeza ahora, va hacia la esquina y la estampa contra el protector. ¡Una vez! ¡Dos veces! ¡Tres, cuatro, cinco, seis! ... ¡Siete, ocho, nueve, diez! Matt queda con la cabeza recostada en las cuerdas y bastante desconcertado, mientras Damien mira a la grada con una amplia sonrisa, ganándose un tremendo abucheo. Damien mete dentro a Cross, levanta su brazo... ¡¡SILENCER!! ¡Plancha a Cross y ojo que puede ser el final! Damien lo vuelve a cubrir y el colegiado se tira para contar. ¡Uno! ¡Dos! Tre... ¿Qué? ¡Cross con la pierna en la cuerda! ¡El combate sigue! Sandow se levanta algo cabreado y se mira a Cross, que intenta levantarse también, pero con ayuda de las cuerdas. Damien lo sujeta por la espalda, y ahora sí, ¡ahora parece que va a terminar el combate! ... ¡¡YOU'RE WELCOME!! ... ¡Revierte Cross y pone la situación en un roll-up a su favor! ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Sandow y esto todavía tiene para más. Se levantan los dos al mismo tiempo y tanto uno como otro corren para golpear el primero... ¡¡YAKUZA KICK DE CROSS!! Sandow contra la lona, y puede que sí... ¡puede que sea la oportunidad de Matt Cross! Éste se sube al esquinero y puede finiquitar la jugada. ¡Allá va! Desde lo más alto buscando el salto que le pueda dar la victoria...

~| Con Sandow tirado en la lona, Cross está en pie sobre la tercera cuerda, buscando el SSP... Sin embargo, el de Ohio desvía la mirada hacia el titantron, momento en el que su rostro se vuelve completamente serio |~




B.B B.B


~| Al ver las mismas letras de las semanas pasadas, Cross empieza a gritar agresivamente a las pantallas del estadio, bajando del encordado y apoyándose en la cuerda que mira hacia la entrada desde el stage |~

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Ors4g2
Dean Ambrose = Matt Cross / Seth Rollins = Letras B.B


~Matt Cross: ¡Vamos!, ¡ven a por mi!. ¿¡A qué esperas!? ¡VAMOS!


~| El rostro de Cross está marcado por la ira, al verse "amenazado" de nuevo por su misterioso enemigo. Sin embargo, al ver que nada sucede, Matt se da la vuelta para seguir peleando... |~

Sandow espera a que Cross se de la vuelta... ¡y busca un lazo al cuello! ¡¡Matt se agacha y lo esquiva!! Damien se gira lo más rápido posible... ¡Roundhouse kick a la cabeza! Sandow cae a la lona... Cross mira de nuevo la esquina y sube, cansado pero con ganas de terminar...  ¡Death From Above! ¡¡DEATH FROM ABOVE!! Y va con la cuenta de tres... ¡Uno! ¡Dos! ... ¡Tres, tres, tres! ¡La victoria es para Matt Cross! Tremendo duelo, tremendo combate... y finalmente Cross vence a Sandow en un cara a cara muy ajustado.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 16tb1h

Tazz: ¡Increíble, Cross se lleva la victoria! La verdad es que este chico a mi me encanta. Es lo que representa una nueva generación... sangre fresca, ganas, mucha pasión por esto. Enhorabuena para Matt, y claro, más suerte para Sandow para la próxima.

»Mike Tenay: Y bueno, señores y señoras, por esta semana...  ¡este es el final de iMPACT! ¡¡Un momento!! Suena el tema de la General Manager, Renee Young, y esta aparece en la pantalla. ¡Parece que va a anunciar algo!

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] IZ5inUz7ZoI4qResultados iMPACT #112 [Oakland, California] ICKBfBoQcPKyb

•. Renee Young: ¡Muy buenas noches, iMPACT Zone! Espero que hayáis disfrutado del show, porque vaya, ha sido realmente de infarto. Como no, no aparezco aquí por nada, si no para un anuncio, un gran anuncio. Tanto yo como la directiva hemos visto estas últimas semanas las participaciones de todos los luchadores de la marca, y bueno, tras una revisión de quién merecía una oportunidad y quién no, se ha decidido esto. Por una parte, Abyss defenderá su título en SummerSlam... ¡contra Matt Cross! La gente reacciona positivamente al anuncio Por otra parte, Seth Rollins también defenderá su campeonato mundial en el próximo PPV, y será ante... ¡Damien Sandow! ... ¡y Mick Foley! La gente reacciona negativamente, pero después positivamente Esto es todo. Nos vemos la próxima semana, aquí, el jueves... en iMPACT Zone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime24/7/2014, 11:24 pm

Créditos.
Shinsuke Nakamura: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Buggy Nova vs Brie Bella + Matt Cross vs Damien Sandow
Adam Copeland: Mick Foley vs Alberto Del Río
The Miz: AJ Lee vs Kaitlyn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime24/7/2014, 11:25 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime24/7/2014, 11:31 pm

Puto Cris que te das unas palizas cada vez que haces un Show. Haces practicamente todo el Show tío Facepalm Vaya aguante xD Un placer haber ayudado con una simulación y ya comentaré más a fondo, que este tío lo merece Y TAL Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime25/7/2014, 12:05 am

Esta vez hay retadores desde el principio, asi podremos currarnos una buena historia. La victoria y la oportunidad mundial otra vez me habría parecido demasiado, felicidades INMENSAS a Cross por su victoria y por haberme dado guerra como el que más. Merecidisimo title shot, tio. Felicidades y suerte en SummerSlam.

Por otro lado, me alegra ver que Del Rio ganó al fin, le hacía falta una victoria. Respecto a Foley, bueno, te veré otra vez en SummerSlam, a ver si ahí llegamos con un trabajo bueno y nos marcamos el combatazo que iMPACT se merece con Seth.

Por cierto, pedazo de curro se ha metido Cris xD. Gracias por el show, felicidades a los ganadores y subamos el listón para el próximo iMPACT.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime25/7/2014, 12:25 am

Ya era hora de que hiciera una flagpole press en una simulación XD

Primero de todo...Puto Cris, vaya currada que te metes semana si y semana también, y lo bien que te quedan los shows...Aunque en este hay un problema: El segmento que te pasé era para después del combate, no antes XD Tal vez me explique mal, ni idea (?)

Y que decir, contender al X-Division para SummerSlam...Gracias por la oportunidad, en serio. Ahora solo toca demostrar que no se ha depositado confianza en mi para nada. Ya de paso, gracias al barbudo de Sandow por su mensaje, y mucha suerte contra Seth en el PPV. Hazle sudar la gota gorda de nuevo.

Felicidades a los ganadores en el show, en especial Alberto, que al fin salió de esa racha de derrotas que llevaba, lo que espero que lleve a que empiece a escalar posiciones de nuevo. Y ya de paso, Mick, que no te desanimen las dos derrotas, que llevas al barbas de puta madre colega.

Gran show y felicidades a todos los participantes.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime25/7/2014, 2:15 am

Madre mía que gane Enano saltarín la verdad yo venía ya mentalizado para una derrota más, pero vamos que me he llevado la grata sorpresa.

Sobre el show un gran show, lo del Abyss vs Cross igual mueve un poco la historia que tengo con Domi Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 562368278 pero bueno, detalles por aqui y detalles por alla Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] 562368278

A Cris que joder el tio salio de la gerencia que porque no tenía tiempo pensando que no se haría más shows solo y se ha currado un tremendo show, la verdad que se le aplaude por todo lo que ha hecho desde hace dos semanas si no mal recuerdo de sacar el show, historias interesantes como el B.B y todo eso, a ver como sigue semana a semana Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime25/7/2014, 2:52 pm

Un gran show se han montado todos, desde combates hasta historias. Felicidades a todos los ganadores y a los que tienen las oportunidades titulares, a trabajar más duro de lo que ya están haciéndolo Sisi
Grande Cris y quienes te ayudaron a hacer el show (simulaciones, esquema y todo eso), que les que ha quedo un show entretenido, fácil de leer y correcto.
Y a modo más personal, mi historia con Kaitlyn pinta bonito Sisi XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime25/7/2014, 5:56 pm

Menudo show te has currado Cris! Enhorabuena a quienes consiguieron oportunidades titulares y a los que ganaron los combates.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]   Resultados iMPACT #112 [Oakland, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Impact #116 [San Francisco,California]
» Resultados 183 IZ [Oakland, California]
» Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]
» Resultados iMPACT #151 [San Francisco, California]
» Resultados iMPACT #171 [San Diego, California]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.