SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #116 [San Francisco,California]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 4:34 pm

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Logopequeoimpact

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I3KczmDvQaVocResultados Impact #116 [San Francisco,California]  I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde San Francisco, California.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  16tb1h

Tazz: Buenas noches a todos, aquí estamos otra semana más, pero esta noche va a ser especial porque tenemos muy buenos combates!!

»Mike Tenay: La verdad es qeu sí Tazz, son solo tres combates, pero son combates de tremendo impacto, primero tendremos un combate de Divas!!! Tetas por allí tetas por allá.. uuff..

Tazz: Tenay por dios, alguna día de estos te va a dar un ataque al corazón Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  562368278 Deberías de ir a ver obras al parque como los viejos, que ya toca!!

»Mike Tenay: Bueno anda, dejame en paz y tengamos la fiesta tranquila que todavía no hemos ni empezado el show, ¿qué te parece si empezamos ya?

Tazz: En fin, que comience el show. ¡Arrancamos!

★•Transcurría un show más de Impact ZONE con total normalidad cuando vemos en el Titantron a Cody Rhodes hablando con una empleada del backstage, la cual le escucha con desgana, pues no lo interesa lo que este le está contando•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  255khzl
[Kaitlyn = Empleada]

★• Cody Rhodes: Si bueno, sé que soy el hombre más guapo que ha pisado S-WWE, y también sé que dentro de poco, seré el mejor de la empresa, seré un hombre que... ★•Cody hace una leve pausa pensando y continúa•★ ...seré EL HOMBRE, la cara de esta empresa ¿Tú como lo ves?

★•En ese momento aparece en pantalla nada más y nada menos que Jack Evans, de RAW•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  207m0k8
[Sheamus = Jack Evans]

★• Cody Rhodes: ¿Qué cojones haces tú aquí?★•Cody mira a Evans con desprecio•★

Jack Evans: -Ey  Rhodes, relajate tio, cualquiera diria que te has puesto nervioso al verme, no creia que un hombre de superioridad intelectual y belleza aun mas excelsa seria tan burdo a la hora de recibir las visitas. » Evans parece ponerse serio, pero no aguanta mas y le da la risa« Es una coña Cody, para relajar el ambiente, no seas tan borde. Lo primero, te felicito por tu victoria ante Alberto del Rio, ganar al actual campeon Hardcore tiene un merito en… » «

Evans es interrumpido por Rhodes que comienza a hablar elevando bastante la voz


★• Cody Rhodes: Mira chaval, no te falta razón en cuanto a lo de mi superioridad intelectual y mi belleza innegable, pero creo que solo quieres provocarme★•Cody se tranquiliza y entonces habla más tranquilo y pausado•★ Y gracias por las felicitaciones, por fin alguien se digna a reconocer lo buen wrestler que soy. Gracias

Con gesto serio y algo molesto Evans continua hablando

JackEvans:-Tampoco hacia falta que me cortases eh, sigues mostrando unos modales indignos de alguien de tu “grandeza”, esa no es la manera conmigo Rhodes. »El breakdancer cambia el gesto y prosigue hablando como si esa amenaza no hubiese acabado de salir de su boca« En fin, lo que te venia a contar. He venido a Impact Zone»El publico que ve el video en el estadio, se viene abajo«porque me gustaria que peleases conmigo en el proximo Monday Night Raw. Tu y yo, pese a compartir estancia en OVW, nunca nos hemos enfrentado en la liga de desarrollo, y he pensado que estaria bien hacerlo esta semana, ahora que cada uno hemos demostrado nuestra valia y hemos ascendido.¿Qué me dices?

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2hhn9yc

★•Rhodes niega intentando ignorar lo que Evans dice sobre sus modales•★

★• Cody Rhodes: Bueno, pues...★•Cody mira a Evans de arriba a abajo•★ Me halaga que alguien como tú reconozca mi talento y por eso venga a intentar compartir ring con alguien como yo. Claro, no todo el mundo puede decir que ha estado en el mismo ring que el gran Cody Rhodes. Y aunque está claro quien vale más que quien...★•Cody se sonríe de medio lado•★...acepto el reto, será un placer vencerte en tu propia marca la semana que viene.

Evans se rie y parece que le va a confesar algo a Rhodes

Jack Evans:-¿Gran Cody Rhodes? ¿Una semana en Impact y ya estas echandote loas? Mira Cody, el jueves pasado»El breakdancer corta la frase, parace que se lo piensa mejor y vuelve a hablar« Bueno, ya te lo dire este lunes en RAW mejor. Quizas después de ese combate no seas tan grande hermano. Nos veremos las caras»Evans sale de plano, la empleada ha observado la escena intrigada y ahora que el breaker se va, cae en la cuenta de que deberia haber huido de Rhodes, pero este vuelve su mirada hacia la muchacha, para su desgracia. Evans vuelve a entrar en el plano y se dirige a la empleada, a la que le tiende el brazo para que le acompañe« Ah, se me olvidada señorita, le necesitan en…bueno, es solo una excusa para conocerte, ¿Qué me dices?

La empleada acepta aliviada la invitacion y se van juntos, dejando a Cody solo en el plano.

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  UmuMJVNResultados Impact #116 [San Francisco,California]  HVrtud3

Se podía ver a Kaitlyn ejercitando se en el gimnasio, mientras su vista estaba fija en el espejo, con unos ojos algo llenos de ira, la cual parecia estar suprimiendo con el ejersicio.

Kaitlyn: Todo era una maldita mentira, todo... Desde el ser mi amiga, hasta convencerme de que estaba sola, incluso ese beso... Todo lo que rodea a Buggy Nova es una mentira, incluyéndola a ella misma... No puedo creer que cayera en ese juego tan bajo, pero ella realmente supo hacerme sentir sola. Esta racha de derrotas, las tengo desde que empece a seguir ciegamente a esa mujer... Desde que me convenció a atacar a Gail Kim, todo mi mundo ha ido yendo en picada, y todo por los jueguitos de esa idiota... Me las va a pagar, lo juro... Decía mientras su mirada se fijaba en el suelo, sin detener sus ejercicios Pero ahora que me separe de ella, que finalmente estoy libre, vendrá mi ascenso de nuevo, empezando con el primer escalón, que sera AJ. Otra eestupida mentirosa igual que Nova, fingiendo ser amiga de alguien para luego atacarla por la espalda... AJ es una cobarde, no tiene nada que hacer contra Eve, y solo por eso es que se mete con su familia, por que sabe que con los puños no logra hacer nada... Si, yo ataque gente fuera del ring, cuando era controlada por esa víbora, pero jamas me metí con la familia de nadie, todo era contra esa misma persona, y lo hacia con mis propias manos... No como esta idiota cobarde mentirosa de AJ...

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Tumblr_mkudlq4do51s0sd2mo3_250Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Tumblr_mkudlq4do51s0sd2mo4_250

Kaitlyn: Desde la primera vez que vi su cara, sabia era no era mas que un cáncer con patas, y lo dije, lo deje bastante claro, cuando afirme que ella era una mentirosa, no se si busca atención, o si por otro lado busca comprensión, pero lo cierto es que lo único que esta ganando es odio por parte de todos, y eso me incluye... Maldita enana, ¿Bipolar? Ja... ¿Loca? Lo dudo... Ella lo que es, como dije ante, es una manipuladora al igual que Nova, con la única diferencia, en que al menos Nova sabe fingir mejor, AJ apesta a traidora a metros de distancia. Su mirada volvió al frente, al espejo, a mirarse a si misma mientras su ceño se fruncía lentamente. Esta noche vas a saber finalmente lo que es sufrir, por que me encargare de cobrarte todo lo que has hecho... Mi temporada de derrotas se fue junto con Nova de mi lado, y en mucho tiempo no me había sentido tan libre, ligera y tranquila... Lo único que aun no abandona mi cuerpo es la rabia... Y me voy a desquitar contigo, tu vas a pagar por todo lo que he pasado... Esta noche, tu serás mi muñeco de practica para cuando finalmente tenga a Nova en mis manos... Ya veras AJ Lee... Te arrepentirás de lo que has hecho...

Finalmente, después de terminado su entrenamiento, dejo todo en su lugar, se paso la toalla por la cara para limpiar el sudor que había en esta, y mirando al espejo, sonrío de medio lado antes de partir.

 Women's Locker Room
AJ se encuentra en el locker room femenino, sentada en un sofá muy cómoda. Se puede ver a la pequeña la cual canta y en su mano tiene una muñeca


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IUW4lOkwNl7Ub Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IKsCZVPxobc0b
[Mona=AJ Lee]

»AJ Lee: In the eye, abides the heart, la ra la ra ra raá.. •[tararea y peina el cabello de la muñeca]• Le dije a Eve una vez que no se metiera conmigo, porque las pagaría muy caras, ¿recuerdas? •[una pequeña sonrisa se marca en sus labios. Observa a la muñeca y la continúa peinando]• tachándome de rara, de loca, burlándose de mi haciéndole a creer a todo un Universo que yo era Black Canary, que yo era la cobarde, pero ¿viste? •[ríe por lo bajo]• ¿viste que el Kharma existe, mi pequeña muñeca? ¿Crees en el, cierto? •[mueve la cabeza de la muñeca como si negara]• ¿no? ¿no crees en el Kharma? Bueno, yo creo que si deberías creer en él, mi pequeña tontica, porque recuerda muy bien lo que te sucedió una semana después desde que atacaste como una cobarde a mi preciado bizcocho chino/japonés, Gail Kim ¿la recuerdas? •[Emocionada observa a la muñeca]• Estás quedando preciosa.. ¿Recuerdas como te venció en el ring, y te hizo cobrar una por una aquel vil ataque que le proporcionaste después de aquel tag team match? Aquel tag team match, el cual fue la última vez que se te vio ganar un combate, desde aquella noche, porque sí, Kaitlyn •[toma a la muñeca con fuerza y la mira]• El Kharma te hizo pagar, lo que hiciste. Te colocó en un hueco obscuro, lleno de tinieblas, te llenó de mala suerte, y te ha hecho pagar, lo que has venido haciendo semana a semana, al estar al lado de Buggy Nova. •[Da un pequeño suspiro y continúa peinando a la muñeca]• Ya casi estás lista... Gail Kim, Eve Torres, Brie Bella. Tres simples personas que se encargaron de llenar, ese pequeño y con poca gracia historial que tienes en S-WWE. Tres personas que te han hecho pagar lo que has venido haciendo semana a semana, por el simple hecho de ser la marioneta de otra. 

[..Hace una pequeña pausa, observa a la muñeca mientras sonríe ladeando su cabeza y la toma, dejando el cepillo de lado, por sus pequeños brazos mientras va poniendo cara de enojo...]

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IYbppJw03HBp8

»AJ Lee: Y ahora que estás lista, es momento de la verdad, Kaitlyn. •[Observa a la muñeca aún ladeando su cabeza y relamiendo sus labios]• Quizá hoy no te bese, como lo ha hecho Buggy, quizá hoy no te abofetee, como lo ha hecho Buggy, pero lo que si sé, es que te voy a hacer como a mi me plazca. Hoy será una noche, en la que jugaré con una muñeca, sí una muñeca que eres tu, Kaity Ka-Boom. Una muñeca la cual ha venido siendo manejada por mucho tiempo, desde el momento en que subió a las ligas superiores. •[Pasa la mano por el cabello de la muñeca]• Sí, ya estás lista, para que cobres lo que hiciste aquella noche antes del PPV, cuando tu mejor amiga, cayó a mis pies. Aquel mismo ataque que le proporcionaste a Gal Kim, y que pagarás de la misma manera. Porque yo, Kaitlyn, yo soy tu Kharma, y una vez que estemos en ese ring, te haré pagar por lo que hiciste. No va a importar como me llames, no va importar que hagas, no va a importar si compartiste un título, no va a importar que hayas hecho para esta compañía o esta división. We're going to play A dAngerous gAme. •[Comienza a reír como loca]• un juego, donde tu serás mi juguete, y yo pondré las reglas. Un juego que te llevará a tu perdición nuevamente, y te hará caer más al fondo de aquel hueco, oscuro y profundo en el que te encuentras. Un juego en el que pagarás haberte metido conmigo, haberme tocado, haberte cruzado en mi camino. Y no hay nada Kaitlyn, que puedas hacer al respecto.  

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IZpj1J5kfv4HD
[Kharma=AJ xDD]


[..AJ toma a la muñeca por la cabeza y la arranca, y comienza a reír como una loca, conforme la toma va subiendo hasta su rostro y se le puede ver, como disfruta de aquel momento en el que destroza a la muñeca, una muñeca que al parecer se trataba de su oponente de esta noche, Kaitlyn....]

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  GtUcujZ



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre AJ Lee y Kaitlyn, ambas Womens se dirigen la una a la otra de manera lenta cuando de golpe vuela un puñetazo de Kaitlyn a la cabeza de April, esta arremete con una doble patada en el estomago cogiéndola y tirándola también contra la lona, Kaitlyn desde el suelo le da una patada a AJ Lee en la rodilla y hace que esta caiga de bruces quedando contra el suelo, Kait reacciona y la coge de la cabeza y ¡SNAP DDT! Kait quiere aprovechar el momentazo que acaba de dar y se sube sobre el cuerpo de AJ Lee, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! Pero AJ Lee rapidamente se la quita de encima, Kaitlyn queda de rodillas sobre la lona mirando al aire sin creerse como ha durado tan poco el pinfall y AJ Lee aprovecha para desde la espalda hacerle un headlock, April apreta con fuerza y se amarra a la espalda de su rival apretando cada vez con mas fuerza, pero Kaitlyn apoya una rodilla en la lona y haciendo una gran fuerza consigue levantarse y se lleva cual mono aferrado a la liana a AJ Lee, esta sigue apretando, se puede  apreciar como Kaitlyn va perdiendo color pero cogiendo fuerza deja caer su cuerpo hacia atrás tirando a AJ Lee contra la lona, Kaitlyn se levanta rápidamente y pegándole una patada en el abdomen consigue levantar a AJ Lee, corre hacia ella y ¡LARIAT! Pero AJ Lee queda tambaleandose de nuevo sobre la lona a lo que Kaitlyn sale corriendo rebotando contra las cuerdas y ¡CLOTHES...! ¡NOOOO! Lo ha revertido y convertido en un roll Up ¡1! ¡2! SE LIBRA! AJ Lee casi se lleva el combate de esta manera, Kaitlyn se coge de las cuerdas para levantarse y AJ Lee sale corriendo hacia ella pero esta se agacha y la impulsa por encima de las cuerdas, AJ Lee se coge con fuerza de ellas y se mantiene en el apron, Kaitlyn ahora le da un puñetazo en la cabeza y la coge levantandola consigo, la eleva y ¡SUPPLEX! Ambos cuerpos han quedado inhertes sobre el ringside doliéndose ambas de la espalda por la dureza de la caida sobre la lona y el arbitro se acerca a ver como se encuentran y este decide comenzar a contar hasta 10 ¡1! ¡2! AJ Lee gira su cuerpo dolorida mirando hacia el frente y cogiendo a su rival Kaitlyn arremete con un puñetazo en el rostro de la pequeña loca la cual se duele y se arrastra por el suelo, ambas comienzan a levantarse cuando el arbitro ya ha contado hasta 6, y por fin ambas se ponen en pie y el combate continua, ambas se acercan y de nuevo una toma de contacto que con una patada en el abdomen se lleva la contienda la pequeña AJ la cual arrastra a Kaitlyn contra una esquina, comienza a pegarle mientras la tiene encerrada y de golpe decide darle patadas directas a la zona del abdomen, Kaitlyn cae rendida contra el suelo quedando sentada en el esquinero, AJ Lee se aleja poniendose en medio del ring cuando de golpe sale corriendo hacia ella y ¡LOW KICK! Kaitlyn cae de bocas definitivamente contra la lona, AJ lee le coge de la pierna y la arrastra al medio del ring para instantáneamente tirarse sobre el cuerpo de Kaitlyn y ¡1! ¡2! y ¡333! ¡NOOO! El arbitro dice que la tercera palmada fue cuando Kaitlyn se habia movido, parte del publico ya celebraba la victoria y otros abuchean por no ser la victoria, AJ Lee se levanta desconcertada cuando Kaitlyn se levanta saltando y ¡DROPKICK! AJ lee cae de golpe contra la lona, Kaitlyn sale corriendo hacia el esquinero y se sube en el, la mira desde arriba y de golpe ¡SPLASH! Pero se encuentra con las rodillas de AJ Lee las cuales se acaba de comer en todo el abdomen Kaitlyn, y ahora si que de nuevo ambas luchadores vuelven a quedar exhaustas contra la lona intentando coger respiración cuando el arbitro se acerca y les pregunta si están bien. AJ se va arrastrando por el ring exhausta mientras que Kaitlyn se queda de rodillas respirando. AJ va corriendo y Shining wizard!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUFFF!! Lee se queda mirando al público sonriendo con cara de loca empedernida y se relame la cara como si fuera un perro. Coge el cuerpo de Kaitlyn y va subiendo su pierna sobre su cabeza..!! No!!! Kaitlyn se revuelve y Lee cae al ring violentamente!! Kaitlyn se va a las cuerdas dejando a Lee en el centro levantándose. Kaitlyn mira al público y.. ¡VA CORRIENDO SOBRE AJ LEE CON SU SPEEEEEEEEEEEEARRRRRRRR!!!!!!!!!! GUUUUUUUAUUUUUUUU!!! Kaitlyn busca la cuenta! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! Kaitlyn ha ganado el combate y se queda resoplando en el ring mientras que AJ Lee no responde.

Resultado:




Una vez terminado el combate, Kaitlyn se baja del cuadrilátero y se acerca a la zona del ringside para saludar a sus fanáticos allí. ¡De la nada aparece Buggy y la ataca por la espalda! Al parecer Nova ha salido desde el público, el mismo público que ahora abuchea sus acciones mientras ella los manda a callar. Vuelve a tomar a Kaitlyn por la cabellera y la lanza nuevamente contra la barrera de protección. Buggy da vueltas, se lleva las manos a la cabeza y expira enojada, Kaitlyn comienza a gatear por el ringside intentando levantarse, Buggy se gira hacia ella y la observa, la mide y la patea, Kaitlyn se lleva las manos a la boca y Buggy se ríe, burlándose de ella.  


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  DHwvXq9 Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  GrPLK0x
Eve=Kaitlyn | Michelle = Buggy Nova.

El público abuchea la acción y a Buggy parece no importarle, levanta a Kaitlyn por el cabello y mientras la señala con desdén, sonríe en actitud de completa burla, para después volver a lanzar a la rubia contra una de las barreras. Nova se lleva las manos a la cabeza y camina sin un rumbo fijo, toma finalmente uno de los micrófonos y se agacha frente a Kaitlyn para hablarle

Buggy : Kaitlyn, mi dulce Kaitlyn.... Our friendship is oficially over  

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  T5jyM0p Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  7WvF5vR
Kelly=Kaitlyn | Beth= Buggy Nova.

Buggy lanza el micrófono sobre el cuerpo de Kaitlyn, la patea por última vez en las costillas y se marcha, luego de que los árbitros que han llegado para ayudar a Kaitlyn, la obliguen a hacerlo




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  16tb1h

Tazz: Guuuuuuauuuu!!! Interesante lo que hemos visto entre estas mujeres que se han dado de lo lindo. No se han dejado nada en el tintero!!! Y todavía nos queda muchísimo para acabar este show que acaba de empezar!!! ¿Qué te parece Tenay si nos vamos a publicidad y después volvemos?

»Mike Tenay: Sí.. Mejor.. que me parece que me está dando un infarto... Pero mejor vamos a ver una cosa que está pasando ahora mismo en el vestuario, ¿otra vez Cody Rhodes molestando?

★•Transcurría un show más de Impact ZONE con total normalidad cuando vemos en el Titantron al campeón de la X-Division, Matt Cross caminando por el backstage, cuando se le acerca entonces el recien llegado, Cody Rhodes•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  10ponq0Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  295tgd3
[Miz = Cross] [IC = X-Division] [El micrófono y el brazo del entrevistador, no existen]

★•Cody sin apenas decir nada, mira a Cross, luego al título y se sonríe de medio lado para sí mismo•★

★• Cody Rhodes: Vaya vaya, parecer ser que todos los campeonatos aquí en Impact, son portados por gente a los que les quedan muy grandes tales trofeos, pues...alguien a quien destruyen tan facilmente como hizo Abyss la semana pasada, no es merecedor de esta preciosidad ★•Cody extiende la mano y acaricia el X-Division Title•★

~Matt Cross: ¿Sabes? Cuando un novato se encuentra con uno de los campeones de su liga suele mostrar algo de respeto »Matt suspira, negando con la cabeza« Realmente te gusta hablar Cody, y pones a Abyss como si no fuera nadie...¿Vas a ser capaz de demostrar lo que dices en el ring?

★• Cody Rhodes: Oh, por supuesto que lo voy a demostrar. Hoy...en el ring con Abyss, te lo demostraré derrotandole, pero no solamente demostraré eso Matt ★•Cody mira de arriba a abajo a Matt, con desprecio•★ Demostraré que al vencer al hombre que te puede noquear con tanta facilidad, puedo vencerte a ti también.

~Matt Cross: Déjame darte la lección Nº1 de tu carrera en iMPACT!: No es lo mismo que te golpeen por detrás en un combate que antes de un combate, apúntatelo de cara al futuro, te vendrá bien. »Ríe por lo bajo al escuchar sus palabras« Oh, ¿crees que puedes vencer no solo a Abyss, sino a mi? Te recuerdo que solamente dos luchadores han podido ganarle...Y esos dos wrestlers son los dos campeones de iMPACT! hoy en día

★• Cody Rhodes: No necesito lecciones de nada, señor sabiondo, es que...está claro el nivel que hay aquí en Impact. Se que puedo vencer a Abyss. Es cierto que solo dos le habéis vencido pero...¿quiénes eran los otros? Por favor, Alberto Del río, por ejemplo, vaya piltrafa, ya demostré la semana pasada que soy mejor que él y te aseguro que mejor que Abyss. Que solo dos le venciarais, no significa que seáis mejores, si no que el roster de esta marca, es pésimo, porque...★•Cody se sonríe y se pasa la lengua por los labios para entonces continuar hablando•★ ...está claro que con Sandow y tú como campeones...con lo malos que sois en el ring...es solo porque los demás no valen nada, no porque seais buenos ¿Comprendes man?★•Cody da un par de palmaditas en la mejilla de Matt mientras le sonríe y le guiña un ojo•★

~Matt Cross: Lección de historia de iMPACT! Cody: Alberto nunca venció a Abyss, solamente le hemos derrotado yo y Damien Sandow...Alberto se quedó en un quiero y no puedo. »Ante el gesto de Cody, Matt simplemente sonríe con burla« ¿Sabes? Me hace gracia que vengas con toda tu chulería y desparpajo frente al campeón de la X-Division y, por tanto, al Nº2 de esta liga tras el campeón mundial, asegurando que eres mejor que ambos... »Cross se recoloca el título en el hombro, atrayendo la atención de Rhodes« ¿Y sabes lo mas gracioso de todo? Que vienes aquí, asegurando ser de lo mejor que iMPACT! ha visto en toda su historia...Cuando saliste de Los Angeles, de Summerslam, como nada mas y nada menos que un perdedor

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  123wnegResultados Impact #116 [San Francisco,California]  2w5kqdk
[Miz = Cross] [IC = X-Division] [El micrófono y el brazo del entrevistador, no existen]

★• Cody Rhodes: Parece ser que aparte de feo estás sordo. ¿He dicho yo en algún momento que Del Río venciera a Abyss? ¡NO!★•Cody levanta la voz, con un grito que se oye en todo el backstage•★ He nombrado a Alberto como una de las personas que intentó, en vano, vencer a Abyss, no que le venciera. A ver si nos pasamos un bastoncito por los oídos y nos quitamos todo el cerumen...CHAMPION★•Cody dice esta última palabra con rintintín•★Y dices que yo...que yo...¿que soy un perdedor?★•Cody empieza a respirar agitadamente, intentando controlar su ira, pues no tolera que le llamen perdedor•★Mira, engendro mal nacido, ni tú ni nadie, me llama perdedor y se va de rositas, es más, nadie hasta ahora ha salido bien parado cuando me ha llamado eso. Así que, la semana que viene, tú y yo, en el ring, mano a mano★•Cody acerca su cara a la de Cross, muy cabreado, mirandole desafiante•★

~Matt Cross: Cierto, gracias por apuntar ese detalle. Lo reconozco, me he equivocado. ¿Ves? Es muy sencillo reconocer un fallo Cody. Aprende y reconoce que saliste de Summerslam, porque lo saben todos menos tu. »Ante la agresividad de Rhodes, Matt simplemente sonríe« Así que...¿Eso es lo que quieres? ¿Enfrentarte a mi la semana que viene? Tal vez deberías tomarte un par de segundos para pensar antes de hacer algo, porque podrías salir perjudicado por las acciones que realizas en medio de un ataque de rabia. Así que respira, toma aire...Y piensa dos veces si quieres enfrentarte a uno de los campeones de iMPACT! en tu tercera pelea en la marca

★• Cody Rhodes: Yo se como salí de SummerSlam, pero no necesito que intentes atacarme con eso, para evadirme del tema Matt, puesto que no necesito pensar ni un solo segundo, si digo que quiero un combate contra ti, es que quiero un combate contra ti. Haré que te comas tus palabras ★• Cody mira el título por unos segundos y luego a Matt•★ y ese título que hace que te creas lo que no eres

~Matt Cross: Yo soy un hombre que cree en echos y acciones, y este título me hace creer que soy lo que realmente soy: El campeón de la División-X de iMPACT! »Un gesto serio aparece en el rostro de Cross« ¿Realmente quieres enfrentarte a mi? Así sea, la semana nos vemos en el ring entonces. Pero antes... »El de Ohio sonríe mientras hace un gesto con la cabeza hacia el final de pasillo« Sal ahí fuera y demuéstranos a todos que eres tan grande como dices derrotando a Abyss...Si puedes

★• Cody Rhodes: Campeón de la X-Division no por mucho tiempo, pues cualquiera puede quitartelo ★• Cody se sonríe de medio lado•★ Bien Matt, ahora voy a salir ahí para hacer que veas lo que te espera a ti la semana que viene contra mi, estate atento ★• Se aprecia una mueca de asco en la cara de Cody mientras mira a Matt, y entonces se va de allí dejando solo a Matt•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Mx0r48Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2i1lbw9
[Miz = Cross] [IC = X-Division] [Rey y Sin Cara no existen]
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 4:56 pm



Swwe Impact Backstage


En mitad del show, el titantron se corta. Aparece en escena una imagen oscura de un personaje que todo el mundo conoce demasiado bien, Abyss. El enmascarado comienza a hablar ante la atenta mirada de todos


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Tna-crazy-abyss-2-o

The Monster Abyss: Cuando el cazado se vuelve cazador las cosas cambian y todo se entorna más peligroso. Cuando la mayoría de esta asquerosa gente piensa que no está en peligro se vienen arriba, crecen como un árbol en plenitud y no se achantan ante nadie, pero esto es algo a lo que yo llamo, " falsa seguridad " xX La oscuridad no deja ver el rostro del monstruo Abyss Xx No hace falta que recuerde los echos ocurridos en SummerSlam, pero a pesar de todo, he sufrido un cambio que no traerá nada bueno al roster de Impact y a toda la gente que ose interponerse en mi próximo objetivo, Cody Rhodes. Ha llegado cierto momento en el que he perdido todo el respeto que desde un principio me construí y labré. Ha llegado un punto en el que no puedo permitir que las cosas sigan pasando tal y están pasando, llega un momento en el que hay que poner las cosas sobre las mesas y ganarme de nuevo el respeto que JAMÁS debería de haber perdido xX Se para unos instantes Xx No quiero pensar si quiera lo que este asqueroso mundo piensa ahora mismo sobre mí, pero al fin y al cabo no me importa una mierda. He sufrido en cinco meses menos de cuatro derrotas y parece ser que mi reputación ha bajado a nivel mínimo, pero todos vosotros estáis muy equivocados con respecto a esto. El convertirme en campeón no me hizo más débil, pero si más prudente y al perder ese título en SummerSlam, automáticamente he perdido toda la prudencia con la que luchaba semanalmente. Es tiempo de cambiar, el cambio bueno para uno, malos para otro, pero en este caso, definamos el cambio como algo... necesario Xx Hace pequeñas afirmativas con la cabeza mientras entona las palabras Xx Y hoy, Cody Rhodes, sufrirá en sus propias carnes el cambio que estoy dispuesto a realizar en las próximas semanas. Ocurre que esta asquerosa gerencia de Impact, piensa que soy totalmente asequible y una persona fácil de vencer... he aquí la prueba. La prueba de que un asqueroso novato como Cody Rhodes piense tener oportunidad alguna de vencerme. Pocos han sido los afortunados que pueden ir con la cabeza bien alta y decir a los cuatro vientos que me han vencido, pero desgraciadamente para ti este no será tu caso Rhodes, por que vas a sufrir, vas a sufrir lenta y dolorosamente. Vas a experimentar algo en tu cuerpo que te hará arrepentirte de meterte donde no te llaman, de meterte en la BOCA DEL LOBO Xx Abyss empieza a reír y vuelve a hacer otra pausa Xx Para todos aquelos que no conozcáis a Cody Rhodes. Es un tipo que lleva menos de un mes en Impact y que cree ser el centro del mundo. Una persona la cual la apariencia física propia es más importante que dar un buen combate. Una persona la cual ha debutado venciendo a Alberto del Río y por ello cree ser ALGUIEN. Volvamos al mundo Rhodes, no se que se cocerá por esa asquerosa mente, pero si se que no es un logro vencer a Alberto del Río. Tú lo has echo, yo lo he echo, todo el mundo lo ha echo. ¿ Qué es Alberto del Río ? Alberto del Río no es nadie, no se si presumiras de esa victoria y si la respuesta es que si, detente Rhodes, no hay que estar orgulloso de hacer algo que hasta una vida perdida como tú, ha conseguido hacer. Nos encontramos en lugares totalmente diferentes. Vienes de Ohio, donde curiosamente has sufrido las derrotas más humillantes de tu triste vida Xx Abyss señala la cámara Xx Derrotas tales como pueden ser el echo de perder la oportunidad de ser campeón mundial de Ohio, que por cierto, sería más humillante tener ese título que no tener nada, no entiendo como ha pesar de haberte dejado el pellejo en ello no has sido capaz de conquistar ese título, que ha estado en manos de fracasados tales como Mick Foley o Kevin Steen. Una par de semanas más tarde, volviste a caer y volviste a demostrar que eres la " promesa " más fracasada de todo Ohio.

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Tna-crazy-abyss-3-o

The Monster Abyss: ¿ No hace falta que te refresque esa inocente memoria verdad Cody ? Creo que el momento en el que Kevin Steen y Dolph Ziggler te patearon el culo es demasiado humillante para poder olvidarlo pronto, ¿ no es cierto ? Xx Ríe y se rasca la barbilla, a la vez que hace negativas con la cabeza Xx Maldito fracasado. Piensas que las cosas son diferentes a como realmente son. Piensas que eres capaz de vencerme aun que una semana atrás, otro debutante tal como Christian te volviera a patear ese culo usado otra vez. Te gusta ser protagonista. Te gusta que todos te admiten, te miren fijamente y hablen de ti. Crees que eres el centro de atención, y ¿ sabes qué ? Llevas razón. Cuando hablan de la persona que a pesar de haber suplicado y haberse arrastrado por conseguir el título de una " liga de desarrollo " Xx Ríe Xx no lo ha conseguido, hablan de ti. Cuando hablan de la persona la cual dentro de poco, bajará de ese mundo donde vive y se dará de bruces contra la realidad, hablan de ti. Cuando hablan de la definición de " Sueños frustrados " hablan de... TI. Xx Señala a cámara Xx Angustia, miedo, pánico... o quizás desesperación por acaparar cámara y la atención de todos... posiblemente alguna de estas sea la causa por la cual has decidido retar al monstruo de Impact, no lo se, no me importa, pero pienso que eres demasiado arrogante y demasiado inconsciente como para retar a alguien como yo sin conocerme una mierda. Pienso que eres demasiado ignorante, demasiado egocéntrico, demasiado patético. Llevas casi un par de meses atacando a todos tus rivales, haciendo referencia a temas físicos, a temas familiares... a temas que no tendrán ninguna relevancia en tu combate, ¿ y como te ha ido ? No hace falta que vuelva a repetir tus innumerables fracasos, creo que a todos nos ha quedado bien claro lo que eres, eso mismo, un fracaso Xx Se queda callado un momento Xx Y esto es un echo... no se que mierda vas a venir a decirme cuando salgas aquí a hablar sobre mi. Podrás decirme lo de siempre. Podrás hacer referencia a mi máscara, a mi personalidad, a todo lo que quieras, pero eso no te librará de ser destruido esta misma noche, de ser objeto de mis propias torturas, de ser la persona la cual grite esta noche de sufrimiento. No es una amenaza Cody, es una advertencia. Te advierto sobre los echos que acontecerán dentro de unos momentos y de lo que toda esta asquerosa gente podrá contemplar, como THE MONSTER ABYSS vuelve a ascender hacia la cima a base de dolor, a base de destrucción, a base de MUERTE

Se corta la transmisión y la cámara enfoca a los comentaristas de nuevo, que continúan como normalmente con el show


.                .                .                .                .                .                .                .                .                .

Vuelve la retransmisión a Backstage




Here comes the monster

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Abyss-titantron-oResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Abyss-titantron-oResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Abyss-titantron-o


The monster... Abyss!

El mundo afirma, que la esperanza es lo último que se pierde, pero llega un momento en el que me pregunto, ¿es esto cierto?



Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IYjFWzR1pYdzhResultados Impact #116 [San Francisco,California]  ISyzaAGchNKg
Se enciende el titantron de la SWWE Abyss, el cual aparece rápidamente ante la espectación de los aficionados. Abyss comienza lentamente a caminar por la rampa con la mirada fija en el cuadrilátero. Avanza lentamente hasta colocarse cerca del ring, de repente la pirotécnia salta, causando al sorpresa de todos los aficionados


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Ibrsw58Wn2BbGResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Iby8ZUEcPPtKSD
Pone un pie en el cuadrilátero y posteriormente ingresa por encima de la tercera cuerda. Pide un micrófono, que rápidamente, le es entregado para que el monstruo de Impact empiece a hablar ante la atentísima mirada de todos los aficionados hoy presentes. Se bajan las luces, se paga la música junto con el titantron y todo está preparado


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I80mENuE6HyRY

★•En ese momento Abyss se quita la máscara y la capucha y...¡ES CODY RHODES! ¡Cody Rhodes ha usado el tema de entrada de Abyss y su vestimenta para engañar a todo el mundo y salir aquí imitándo a Abyss!•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2wegc9y

★•Cody en el ring empieza a descojonarse de la risa mientras el público le abuchea y canta ''CODY SUCKS''•★

★• Cody Rhodes: Por favor, ¿de verdad creíais que era él? No, gracias, a mi esas vestimentas de cuero, y ser tan sumamente violento...no me gustan esos juegos sadomasoquistas, gracias. Y tampoco los juegos de terror, ya que Abyss se caracteriza por INTENTAR dar miedo a sus rivales. Pues creo que he demostrado con esta...EXCELENTE imitación, que no me da ningún miedo, es más, me río de él, por mucho más alto que sea que yo. Y además de eso, todos sabemos como es Abyss. Presume de conseguir todo a base de golpes, dolor y bla bla bla, palabrería que no interesa a nadie ¿verdad? Porque...¿qué son las palabras? Nada más y nada menos que aire que se lleva el viento, igual que el viento se llevó el invicto de Abyss...pobrete★•Cody simula que llora, restregando su puño contra la mejilla y luego se ríe a carcajadas. Miral al público, que sigue abucheandole, se relame los labios, coge aire y continúa con su discurso•★Pero EH, Abyss, que los invictos no son mejores que los que pierden combates. Los que solemos perder combates...★•Se oye entonces entre el público a alguien que grita ''CODY IS A LOOSER''. Entonces Cody gira la cara hacia el sector del público del que provenía el grito y mira con desprecio, pero entonces respira hondo y se tranquiliza y continúa hablando•★Como decía, las personas que pierden combates, van aprendiendo de sus errores, van cogiendo experiencia, y desarrollando nuevas tácticas y estrategias para ganar a sus rivales. Los invictos...por el hecho de ser invictos, se creen inderrotables, y siempre juegan de la misma forma ¿Qué sucede? Que al final alguien con una nueva mentalidad, curtido en sus derrotas, consigue destronar al tan llamado invicto, y este cae en la más profunda de las humillaciones. Eso es lo que pasa cuando uno se centra en la forma física y no se centra más en lo que tiene arriba, la inteligencia, que creo que Abyss de eso carece mucho, al contrario que yo, que por mucho que haya quien diga que es The intellectual Savior of the masses, creo que yo soy mucho más inteligente, que muchos que andan por ahí merodeando por el backstage, con el mentón en alto. Lo cual, una vez mi padre, el GRAN DUSTY RHODES, me dijo. Si alguna vez te encuentras con alguien que vaya con el mentón levantado, creyéndose más que tú, ayúdale a levantarlo más, con un puñetazo por debajo de la mandíbula hacia arriba, verás como se le sube más★•Cody se ríe y se toca el abdomen, que le duele ya de tanto reir•★Grandes consejos de una leyenda, a una futura leyenda, que es más que todos los seres que están aquí, por eso nadie más que yo podría ir con el menton levantado, cosa que Abyss no debería de hacer, pues su humillación en SummerSlam contra Matt Cross, fue apoteósica. Pero...si me vas a venir a contar que yo no debería de reirme de ti por tu derrota en SummerSlam, porque yo tambien perdí...bueno, dime cuantos en la historia de S-WWE han optado por un título DOS veces, en menos de un mes. No recuerdo ninguno ahora mismo, solo yo. Y no soy como esos contrincantes que se han enfrentado a ti anteriormente Abyss, a mi solo me importa, la gloria, vencer, ganar, llevarme el oro. A mi lo que esta panda de focas arcaicas de metabolismo lento diga sobre mi, me la bufa★•Cody señala al público con cara de asco, mientras este le sigue abucheando sin cesar, demostrando su odio hacia el luchador•★Pero no solo en ese aspecto soy diferente a ellos, pues, estoy seguro que de todos los que se te hayan enfrentado, también soy el más guapo de todos. Cosa que de ti...no se puede decir lo mismo grandullón, ya que es por eso por lo que llevas máscara Abyss...porque eres horroroso. Y lo sabes, sabes lo feo que eres, y no puedes venir a decirme que a ti esas cosas no te importan una mierda, y que solo te importa causar dolor, sufrimiento, sangre, vísceras y todas las demás paranoias que te quieras sacar de las películas de SAW, pues si no te importara tu apariencia, no llevarías esa máscara. Saldrías al ring con esa deformidad de rostro con el que Dios te maldijo, y con la que tendrás que sufrir, y seguir rompiendo todos aquellos espejos en los que te mires, durante el resto de tu miserable vida★•El público continua abucheando sin parar, pero eso a Rhodes le importa bien poco, pues se pasea por el ring, como se fuera suyo, haciendo una leve pausa para coger aire y entonces continuar su discurso•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  27wvgk2

★• Cody Rhodes: Puedo imaginar con qué me vendrías Abyss. Vendrías diciendome que qué coño me creo yo, que un novato de quinta que ha peleado escasas 5 veces, viene aquí a osar compararse a ti, a tu gran carrera, y a tu gran lista de victimas, almas perdidas en el olvido, que intentaron derrotarte, las cuales prometían una victoria frente a ti. Pero Abyss...dejame decirte...no eres Dios, has perdido varias veces, y en esas veces, te derrotaron personas que juraron hacerlo y lo consiguieron, por lo tanto, no eres invatible. No eres gran cosa, ninguna fuerza divina que sea indestructible, ningún adjetivo celestial se te puede asignar en ese aspecto. Al contrario que a mi, que...obviamente, mi cara, mi cuerpo...★•Cody se sonríe acariciándose el rostro y luego empieza a pasar sus manos por su cuerpo de forma sensual mientras se muerde el labio inferior a la vez que alguna que otra mujer en el público le silva en señal de sensualidad•★...yo fui esculpido por ángeles, cosa que por mucho que te empeñes, no vas a poder destrozar Abyss, porque seguro que al verme te han entrado unas ganas enormes de destrozar mi bella cara, aparte de tener sexo conmigo, obviamente, con esta cara y este cuerpo, todo hombre, mujer, niño, animal y planta, me desea tener en su cama★•Cody sonríe altivo y prepotente mientras los abucheos e insultos hacia Rhodes cada vez se retumban más en el estadio•★Pero por más que desees destrozarme, Abyss, nunca lo conseguirás. Creo que...el motivo de tu gran pasión de destrozar a los demás...no es más que algo creado apartir de tu gran complejo de inferioridad. Sí Abyss, ese complejo que tienes, de ser tan sumamente horrendo, es lo que te hace atacar así a tus oponentes. Lo que quieres es que ellos queden peor que tu, que se vean más feos al destrozarlos, pero...es imposible Abyss, no hay nada más horroroso que tú porque hasta mi redondo, durito y rasurado culo, es más bello que tú.★•Cody asiente con la cabeza mientras se sonríe levemente•★Pero calmate, relaja tus tetas. No tendrás el placer de vermelo, porque...creo que eso es lo que haces con tus víctimas ¿no? Dices que sientes placer al destrozar...tal vez te gusta el degollar a las personas y luego follartelas cual necrófilo. Seguro que los cementerios de los alrededores están todos profanados por ti, y no solo el recinto, si no que todos los agujeros corporales de los muertos también están profanados por ti, pero dejame que te diga que ellos ya no sienten dolor. Cosa que tú, si sentiste en SummerSlam, ¿Verdad, Abyss? Tal vez por eso no pusiste tu título en juego en Unbraked, porque temías sentir el dolor que tú causas, y que te quitaran tu preciado título, pero creo que eso es lo que más te dolió, más que el daño físico que recibiste, el perder el cinturón. Sí, ese del que tanto presumes de haber ganado en solo dos meses. Tal vez, dentro de poco alguien presuma de ganar un título en menos tiempo. Tal vez alguien...bueno sin rodeos, tal vez yo gane un título en menos de dos meses. ¿Por qué? Porque lo merezco, está claro. La grandeza, la gloria, la victoria...corren por mis venas, está en mi sangre, es cosa de familia.★•Entonces se vuelve a escuchar a alguien decir ''CODY IS A LOOSER'' y Cody se cabrea, saca medio cuerpo del ring y grita ''SAY IT TO MY FACE!'', el fan intenta ir pero un hombre de seguridad le detiene y le impide saltar la barrera protectora. Cody al ver que el fan no va a por el grita ''THAT'S WHAT I THOUGHT!''. Cody vuelve al centro del cuadrilátero rascándose la cabeza para intentar recordar por donde lo había dejado•★Dices que solo tú sabes lo que es el dolor, que creciste con él, y los demás no, pero que tú nos haces ver como es. Pues déjame que te diga Abyss, todos sabemos lo que es el dolor. Yo he luchado en todas partes del mundo, sintiendo dolor por combates contra gente peor que tú, pero en muchos de ellos he salido victorioso, cosa que será igual esta noche Abyss, saldré ganando de nuestro combate, y lo celebraré como nunca he celebrado un combate. Pues, como bien dice el dicho, cuanto más grandes son, más duro caen★•Cody deja caer el micrófono al suelo mientras se sonríe mostrando su sonrisa, blanca y perfectamente alineada a la vez que el público le abuchea enormemente•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Q79k62b



TIN TIN TIN


Suena la campana y el árbitro mueve sus manos para indicarles que inicien la acción. Abyss permanece en el centro del cuadrilátero y Cody retrocede hasta chocar su espalda con una de las esquinas, observando a su rival con desprecio, pero él (Abyss) no parece intimidarse por la reacción de Rhodes, se queda en el centro del ring y lo invita a acercarse a él, levanta su mano y se mofa de Cody. Le grita que es un cobarde. Rhodes se ofusca y se acerca a Abyss enojado, levanta su mano y parece que aceptará el reto, ¡pero no! Cody ha sido más rápido y antes de que el monstruo se dé cuenta atrapa su cabeza en un headlock, uno que dura apenas unos segundos porque el tamaño de Abyss se impone y lanza Rhodes contra las cuerdas, lo espera e intenta conectar un clothestine en su rival, es ahora la agilidad de Cody la que se impone, pasa por debajo del brazo de su rival, corre hacia las cuerdas contrarías y conecta un par de dropkick justo en el minuto en que Abyss se giraba. Cae a la lona y Rhodes se queda con una rodilla en la lona, levantando sus manos y vanagloriándose de la hazaña, pero se da cuenta que no puede perder tiempo con un rival como el que tiene en frente y demuestra nuevamente su rapidez corriendo hacia las cuerdas y conectando otro par de patadas que hacen que Abyss nuevamente caiga a la lona, Cody espera que se gire para intentar levantarse y cuando está en posición prona, se acerca para tomar su brazo e intentar que se rinda con un fujiwara armbar. Cody Rhodes ha empezado el combate con todo, pero Abyss aún tiene fuerza y se mueve en la lona intentando sacárselo de encima, apoya su mano en el suelo y está levantando su cuerpo para quitárselo. Rhodes mueve su cabeza como diciendo que eso no es posible, pero nada puede hacer, está siendo arrastrado hacia las cuerdas por un Abyss que consigue llegar hacia la inferior. Cody no quiere soltar y el árbitro le obliga a hacerlo, Rhodes se distrae entrando en discusión con él y le da tiempo a Abyss de levantarse y recuperarse. Cody deja la discusión se gira, ¡Belly to belly suplex! ¡El monstruo demostrando que él también puede ser ágil! Abyss no se entretiene, toma a Rhodes de la cabeza y lo levanta entre sus brazos, lo alza por encima de sus hombros y demuestra por unos segundos su fuerza con él allí, lo deja caer a la lona en un solo movimiento. El público aplaude el military press de Abyss, pero éste no presta atención, está más interesado en continuar con el combate. Levanta a Cody y lo envía contra las cuerdas, Rhodes aprovecha el impulso para apoyarse en ellas y saltar, aprovecha el impulso para pasar por encima de su rival y en la caída se lo lleva con un briscoe roll up a la lona. ¡1…….2…..! No! Abyss se quita justo a tiempo, ambos se levantan casi al mismo tiempo. Cody sigue cerca de la esquina y Abyss reacciona antes. ¡Clothesline para Rhodes! Uno que lo hace estampar su espalda en el esquinero y caer después sentado en la lona, Abyss aprovecha para tomar impulso y correr hacia las cuerdas contrarias, prepara un running hip attack. ¡Cody se quita! Justo antes de que Abyss choque contra el esquinero y se golpee él sólo. Rhodes se baja del ring para salvarse del castigo, el  monstruo se resiente pero sabe que debe seguir con el combate y se baja también del cuadrilátero, justo en el minuto en que Cody se vuelve a meter. Se toma de las cuerdas (Cody) y saca sus piernas a través de ellas para patear a Abyss que se acercaba al ring, parece que no quiere dejarlo regresar. El árbitro le reclama la acción pero él no hace caso. Rhodes observa que Abyss se levanta y va hacia las cuerdas contrarias, se impulsa en ellas y sale disparado del ring con un suicide dive que impacta a Abyss y lo lleva al piso nuevamente. La cuenta del árbitro es para ambos y parece que Rhodes quiere terminar la acción en el centro del cuadrilátero, porque se está levantando e intentando que su rival también lo haga. Abyss dentro del ring nuevamente, Cody también se mete al cuadrilátero. El monstruo se está levantando nuevamente, pero Rhodes se adelante y le patea la rodilla para hacerlo caer nuevamente hincado a la lona, va hacia las cuerda, aprovecha el impulso en ellas y conecta un running knee strike en toda la cara de Abyss. Pero comete un error y no busca la cuenta, en un lugar de eso se va hacia la esquina y espera a que Abyss se levante, parece que Cody busca algo más, porque va hacia él nada más su rival está con los dos pies sobre la lona, lo toma de la muñeca y lo lanza contra las cuerdas. ¡Jumping clothesline! Abyss ha reaccionado antes, Cody se levanta confundido. ¡Big boot! Abyss busca la cuenta.¡1….!!!! 2….!!!!  Casi lo tiene! ¡NO! Cody levanta su hombro justo antes del tres!! Abyss se apura a levantarlo, parece que quiere intentar un bodyslam, pero no! Cody salta girando por detrás de él, patea el abdomen de su rival cuando se gira, dropdown uppercut de Cody! Rhodes mostrando uno de sus movimientos clásicos. Rhodes está buscando altura y Abyss se da cuenta, se sube a la segunda cuerda y lo golpea en el abdomen antes de que Cody intente nada, lo está doblegando y haciendo que quede sentado en el esquinero superior, pero Rhodes no se queda atrás, golpea a Abyss hasta hacerlo tambalear, lo patea incluso y el monstruo se queda afirmado sólo con una mano de las cuerdas, parece que va a caer. ¡NO! Abyss reacciona, vuelve a golpear a Cody en el abdomen y a retomar su estabilidad. Abyss está demostrando su fuerza y se está llevando la situación, logra tomar a Rhodes enganchando su cabeza, levanta una de sus piernas para ponerla en la tercera cuerda. Quiere llevarse a Rhodes con él, pero se lo impide, Cody está poniendo oposición a lo que quiere hacer Abyss! Lo golpea en el abdomen pero no logra que lo suelte, Abyss no cede en la presión. No cede en su idea! ¡SUPERPLEX! Abyss se lo ha llevado de la nada y lo ha conseguido! Ambos cuerpos rebotan en la lona, ambos se hacen daño. ¡Y nadie busca la cuenta! Cada cual intenta recuperarse por su lado, Rhodes se queda en el esquinero bocabajo mirando al palo del esquinero y respirando del dolor, mientras que Abyss se va levantando y se le ve con cara de rabia levanta el brazo y.. Rhodes se va acercando a Abyss. ¡¡LE COGE DEL CUELLO!! ¡CHOKESLAM! NO!!! Rhodes salta por detrás y se libra de ese agarre, va corriendo a las cuerdas y DISASTER KICK PARA ABYSS!!! NO!!! Abyss lo tiene cogido del cuello y BLACK!! HOLE!! SLLLAAAAAAAAAA!! NO!! Cody se escurre por detrás y coge la cabeza de Abyss!! y CROSS RHODEEEEEEEEEEES!! MADRE MÍA LO QUE ACABA DE HACER EL HIJO DE DUSTY RHODES!! Rhodes gira el cuerpo de Abyss y busca la cuenta!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3!!!! Rhodes gana el combate! Rhodes gana el combate! Madre mía!!!

Resultado:

★•Al terminar el combate, el ring announcer anuncia que Cody es el ganador. Cody al escucharlo, casi no puede creerlo y grita ''I WON I WON'' y entonces se pone a hacer twerking y a bailar, celebrando su victoria•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2h6x5dlResultados Impact #116 [San Francisco,California]  1t0jkz
[Solo Cody en el ring]

★•En ese momento se escucha la voz de un niño del público que grita ''you still a looser''. Esto llega a oídos de Cody, el cual se cabrea y baja del ring encanrándose con el niño pero entonces el que parece ser el hermano mayor del niño, se pone en medio de los dos para alejar a Cody del niño. Cody entonces se sonríe para sí y abofetea al hombre. Entonces este se cabrea y salta la barrera protectora tirándose contra Cody empezando ambos una batalla campal en el ringside entre los dos golpeandose muy salvajemente•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Seu25sResultados Impact #116 [San Francisco,California]  23tob45

★•Entonces llegan varios oficiales a separarlos, sacando de allí a Cody a la fuerza, pues este aún quería seguir pegándose con el fan, mientras en el estadio se escucha al público cantar ''LET'S THEM FIGHT''•★

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2e3vqs8Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  8wmoue



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  16tb1h

Tazz: Buen jugada de Rhodes!! Y la verdad es que de segundo combate ha estado muy bien, lo han hecho muy bien. Tanto Rhodes como Abyss han puesto toda la carne en el asador pero solo podía ganar uno, y ese ha sido Rhodes!!

»Mike Tenay: Está dando una gran sorpresa este joven, aunque se está volviendo un poco loco, por favor que alguien le de la medicación a este tipo, le doy yo la mía Very Happy

Tazz: Si tu no la tomas ya puto viejo. Anda vamonos a publicidad que este hombre me pone enfermo Facepalm
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 5:18 pm

$.La cámara se dirige al ring donde está Justin Roberts con micrófono en mano.$
»Justin Roberts:: Ladies and gentlemen ... please welcome to the original announcer of Alberto Del Rio…. Ricardo… Rodríguez

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Igcmbf3Tn9hS



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IbaprCS4WSv7VUResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Ibr785fjAbOsgJ
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IbaprCS4WSv7VUResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Iu9gKsZ0xuYAZResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Ibr785fjAbOsgJ


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Iw2NEKCV9l5MSResultados Impact #116 [San Francisco,California]  IswfYM9mQGDQ5
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

$.Tras un tiempo de sonar su canción la cámara enfoca un costado de la rampa metálica donde entra un automóvil lujoso acompañado del claxon ya famoso por él, entra siendo abucheado por la grada mientras Ricardo le presenta, la cámara da varias tomas a Alberto y a Ricardo quien sigue presentándole..$

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros de San Francisco levántense todos y denle la bienvenida a este que es el ídolo latino, el hombre que conquisto el campeonato Hardcore… Él es la escencia de la excelencia… y el orrrrrrrrrgullooooo de Méxicooooooo.$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel…Rrrrio!!!!!


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I5dcW7lXVvkYGResultados Impact #116 [San Francisco,California]  IbsF0w3BOn1QnW
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del Rio alza el título cerrando la puerta mientras es abucheado por toda la arena, el mexicano sube a la rampa con el título en el hombro mientras aparece la placa con su nombre adjuntando el hecho de que es Hardcore Champion, se pone en el centro de la rampa y alza el título para “recibir” los abucheos de la gente..$

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IUznKCwZhZDsBResultados Impact #116 [San Francisco,California]  IxoZk8C7Ye4SC
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto comienza a bajar por la grada acercándose a un fanático diciéndole “Abuchea más que nunca lo tendrás!” Del Rio se da vuelta y sigue su camino hacia el ring donde se acerca a las escalinatas metálicas subiendo a un costado del ring..$


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IbqtPB7XiXZubzResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Iywq4SULGpVLG
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del Rio entra al ring con una sonrisa en la boca mientras alza el título cabreando más a la gente, Ricardo le extiende el micrófono y este le toma, se va al centro del ring y parece que va  comenzar a hablar pero se escucha un grito “Alberto chinga tu madre!!” Del Rio se nota algo sorprendido viendo a Ricardo afirmando con la cabeza..$


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IUSu5x5iFmW3FResultados Impact #116 [San Francisco,California]  IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Ricardo le dice que no le escuche mientras Del Rio se mueve por el ring viendo su título y luego alzando el micrófono..$


$.Alberto Del Rio: My name is Alberto Del Rio!! .... But of course you already knew that! .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$ And today I could get away with saying a huge amount of excuses for my loss ... .$Apunta a la grada.$ But you do not deserve an explanation from me ...Ustedes no merecen que una persona con mi categoría, con mi coeficiente intelectual, con mi gran experiencia y capacidad les de una explicación sobre algo que es evidente… yo sé… que ustedes no tienen una minúscula parte de materia gris, tampoco deben de aceptar lo obvio….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ ¿Acaso les pedí una aprobación?, ¿Acaso escucharon que les estuviera cuestionando algo?, ¿No verdad?, entonces porque carajos interrumpirme, ah claro, porque ustedes son lo que nos mantienen aquí, porque ustedes son los que nos dan cosas como estas….$Da un golpe al título hablando de forma muy sarcástica.$ O… al menos eso es lo que piensa mi rival de hoy, el sigue creyendo que la gente da su opinión y que la gerencia la toma para darles los títulos o que ustedes pelean por él y me temo mucho que seré el hombre que como siempre… le de un cierto toque de… ¡¡REALIDAD!! A toda esta compañía… porque All of you idiotas no querían que Alberto tuviera una chance para ningún campeonato desde que les pateo su culo gordo y comenzó a avanzar por su propia cuenta….$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Pero no teman, ustedes no son los únicos que tendrán una pequeña dosis de realidad, no, hoy le tocará otra dosis al gran campeón X-Division, al hombre que pelea por todos esos que levantan carteles con su nombre y el mismo hombre que no pudo competir la semana pasada porque un monstruo le ataco…..$Hace una mueca mientras lleva la mirada al título.$ ¿Karma?, No.. I believe that's faggotry … porque no puede ser que Matt Cross solamente se deje vencer por un ataque de Abyss,  recuerdo que él me dijo “Y espero que estés al 100 para el combate y no te distraigas en Abyss y un posible ataque”, bien pues el grandioso ciclo de la vida te puso en la misma posición y no, yo no voy a ser tan hipócrita como para decirte que yo no quiero que estés pensando en Abyss, por el simple hecho de que lo quieras o no… eso sería mentir.$Se mueve por el ring con una sonrisa empotrada en la boca.$  Y Alberto no es así, no, el llega y te planta cara y te dice las cosas de frente… ¿Por qué? Because Alberto is real !!! Puede que lo aceptes, puede que no, que te vendas como un cachorro ante la gente y crees muchos gritos de  ovación inclusive vendrás a decir que ganaste el X-Division y estés pensando que eres el mejor en Impact Zone hoy en día o que eres el futuro de S-WWE .$Alza los hombros moviéndose por el ring llevando una mano a su cara.$ Peeeeeeeeeeeeeero, lamento ser yo Cross, el que te destroce toda esta idea estúpida, la primera, no eres el mejor en Impact, no eres ni el segundo mejor, porque si tu fueras el mejor no estarías portando el X-Division y ahora vendrás y me dirás… “Claro es una palabra fuerte para un hombre que porta el Hardcore” lo que es completamente entendible, ya que yo también me enfrente a un campeón Hardcore creyendo que su título no era nada comparado al segundo título de la compañía y si, tal vez… Maybe it's a little way ... maybe Cross is the future of S-WWE .$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$ Oooo… tal vez te muestre como esté título es mucho más de lo que crees Cross, tal vez te baje de tu nube y te destroce el destino de la misma forma que se lo destroce a Wade Barrett… .$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Yeah ... that sounds much more feasible .. and for no other reason than the writing on the fate !!!

[Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IUSu5x5iFmW3FResultados Impact #116 [San Francisco,California]  IUSu5x5iFmW3F
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Alberto se mueve por el ring al ser un poco silenciado por los abucheos ensordecedores, Del Rio mira con rencor a la gente y sube el microfono.$

$.Alberto Del Rio: Have you finally finished? Said, but believe me I have many more important things than stand before you ... .$Sonríe viendo a la grada alzando los hombros.$¿Listo?, perfecto, entonces prosigamos, Matt, como te decía antes de que toda esta bola de descerebrados  que piensan que son unos grandes conocedores del Wrestling porque ven todos los días S-WWE al igual que tu crees saber mucho sobre Wrestling por solamente sobrevivir a un combate contra Abyss….$Dice con seriedad.$Madre mía, miren como existen soñadores en Impact, tenemos a un ex campeón que se la pasa haciendo divulgaciones falsas, destrozando oficinas y por otro lado tenemos al futuro de S-WWE [nombrado así por muchos de ustedes] el cual piensa que sabe mucho de este negocio por ganar su primer combate….$Dice pasando una mano por su cara mientras niega.$Y a muchos de los que estén allá atrás tal vez no les interese, pero para mi que fui creado en dos lugares donde el Wrestling no es solamente un deporte o una forma de demostrar tu ímpetu como lo hace Cross cada semana, no, yo fui creado en los dos lugares donde el Wrestling es una forma de ¡¡RESPETO!! ¡¡DISCIPLINA!! Y lo que vemos todos los días en Impact, en SmackDown y en RAW es como todos y cada uno de los luchadores se pasan eso por el coño más abierto que existe… But of course ... you are great connoisseurs ... .$Dice con seriedad mostrándose algo molesto.$Menos de 365 días en está compañía y muchos de los “campeones” que tenemos se preocupan más por su imagen ante la gente que mostrar el ARTE  que significa pelear… Y YA TUVE SUFICIENTE!!!.$Respiraba de forma fuerte sonando por el microfono.$Ya tuve suficiente de que muchos crean que cualquiera puede vencerme… es momento de que comience a cerrar esos hocicos de cada perro que ladra mucho pero a la hora de mostrarse se pone a llorar por un simple ataque…..$Dice mientras la gente le abuchea.$ Cross So ... if you think this fight will be like the last time ...Será mejor que comiences a empacar tus cosas y a redactar tu carta de renuncia porque el Alberto que enfrentarás está noche no será el mismo al que le llamaban “Saco de practica”…. Because the  old Alberto is  went !! .$Dice con seriedad.$ Y si… ya puedo ver como ustedes lo tratan de poner como una mentira o como Matt trata de hacer de todo esto un chiste o una broma….  .$Hace énfasis.$ But as far as concerned ami ... I do this for fun ... I do it to destroy !! And this proves it so why not come here M-Dogg and try to refute what I just said?

DareToFly

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #116 [San Francisco,California]  MVContestwithMDOGG20MattCross-newResultados Impact #116 [San Francisco,California]  MVContestwithMDOGG20MattCross-new


~| "American Werewolves" comienzan a sonar en el estadio de San Francisco y el estado se pone en pie, en una reacción completamente opuesta a la sucedida con Alberto del Rio, para dar la bienvenida al X-Division Champion, para recibir al natural de Ohio...¡Matt Cross! El wrestler apodado "M-Dogg 20" aparece bajo el titantron, con el título que conquistó en Summerslam en su cintura, y una sonrisa en su rostro |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Entrada1Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Entrada2
X-Division en la cintura

~| Tras unos segundos, el natural de Ohio comienza a bajar hacia el ring, chocando las manos de sus fans locales, y al igual que otras veces, en vez de entrar al ring, Cross da la vuelta al mismo, saludando a todos sus seguidores. Al finalizar esta rutina, el de Ohio entra al fin entra las doce cuerdas, y pasando de Alberto, se dirige al encordado que queda frente a él, subiéndose a este para saludar a los aficionados reunidos, los cuales responden con aplausos y vítores hacia el campeón |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Entrada3Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Entrada4
X-Division en la cintura

~| Matt se baja de las cuerdas y, caminando hacia atrás, mira alrededor, contemplando el estadio en el que peleará esta noche, deteniendo su mirada en el campeón Hardcore de la empresa, y su rival de esta noche, Alberto del Río. Tras unos segundos, Cross pide un micro, y tras obtenerlo, comienza a hablar |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Promo1Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Promo2
X-Division en la cintura

~Matt Cross: Alberto, antes de nada me gustaría felicitarte por tú victoria en Summerslam y convertirte en campeón Hardcore. Lo digo completamente en serio, no pienses que me quedo contigo, lo digo en serio, enhorabuena. »Cross asiente, señalando al campeonato en propiedad de Alberto« Y si estoy contento por ti, es porque ese campeonato es una muestra de que vas por el buen camino, estás comenzando a ver las cosas tal y como son en realidad...O al menos, eso pensaba hasta que te vi coger el micro y hablar, porque me has recordado demasiado al hombre al que ya he derrotado una vez en el pasado. »Matt se rasca la barbilla, pensando« Si, hay cosas en las que has cambiado: Ahora entras con tus caros y fabulosos coches, te plantas en el centro de este ring para decir las cosas a la cara, incluso has traído a tu viejo amigo para que el bueno de Justin no se quede sin voz al presentarte, ese es un detalle que te honra. »Aplausos y vítores para el presentador oficial de iMPACT!« Sin embargo...En cierta forma, sigo escuchando al mismo hombre hablar, y no a alguien que dice haber cambiado, que ya no es el saco de boxeo que se dijo que era... Y en ese aspecto, tienes suerte de que no sea una persona malvada por naturaleza, porque se podría hacer un buen chiste con eso y que la semana pasada perdiste contra Cody Rhodes »Aplausos para Matt ante estas palabras« El viejo Alberto se ha ido, uno nuevo resurge para cambiar las cosas y dejar claro que el wrestling es un arte...Tienes un título Hardcore que avala tus palabras, pero tus acciones y palabras también demuestran que no has cambiado. ¿Sigues metiéndote con ellos y burlándote de que sea la gente quien nos da oportunidades a los títulos que poseemos? Una pregunta Alberto: ¿Donde estaríamos si no fuera por ellos? ¿Si cada noche peleáramos en un estadio vacío? »M-Dogg extiende el brazo, como si abarcara el estadio« No estaríamos en un ring, no estaríamos peleando, no tendríamos estos títulos  ni seríamos campeones...Tal vez yo estaría trabajando en un gimnasio o algo de eso...Y tu y tu amigo estaríais encasillados en el clásico trabajo para los latinos: Jardineros »Risas y aplausos desde las gradas, al imaginarse a Alberto y Ricardo cortando césped« Tienes suerte de estar en este ring esta noche,tienes suerte de ser el campeón Hardcore de la empresa de wrestling mas grande del mundo...Pero mas importante de todo, ¡tienes suerte de estar peleando frente a la gente de San Francisco a la que tú, sin conocimiento, te dedicas a insultar! Pero no te preocupes...Porque esta noche, cuando haya terminado nuestro combate, la derrota te hará darte cuenta de que ya es hora de que te pongas de rodillas y pidas perdón a toda esta gente por las veces que la has insultado

~| El público estalla en aplausos ante las palabras de Matt que, semana a semana, demuestra que se está convirtiendo en uno de los favoritos de la afición. Tras varios segundos de aplausos, el wrestler de Ohio levanta el mciro, retomando la palabra |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Promo3Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Promo4
X-Division en la cintura

~Matt Cross: Pero, a pesar de todo esto, ha pesar de haber dejado claro de que por dentro eres igual, sigues siendo el mismo. ¿Hablas de como el destino ha girado para poner a Abyss tras de mi esta vez? Cierto, es algo curioso, pero no creas que tengo presión en esta pelea o algo así. Si recuerdas eso, recordarás también que en nuestra primera pelea, cuando tu tenías a Abyss como enemigo, yo estaba siendo acosado por un tipo conocido como B.B., así que se lo que es pelear con la posibilidad de un ataque en cualquier momento...Y siento decirte que si en nuestra primera pelea estaba al 100%, esta noche esto al 110, con ganas de hacer que, de una vez por todas, cierres esa boca. »Los aplausos y vítores para M-Dogg vuelven a llenar el estadio« No has hecho mas que decir que no eres el mismo que la última vez...Malas noticias Alberto, yo tampoco soy el mismo, yo también he cambiado. ¿Quieres una prueba de ello? Voy a dártela. »Tomándose su tiempo, Matt desabrocha el X-Division Championship de su cintura y lo levanta« Aquí tienes la prueba: Yo he conseguido lo que tu solo has pretendido. He triunfado donde tu fallaste...Yo he vencido a Abyss, y me he convertido en el X-Divison Champion de iMPACT! »Ensordecedora ovación de San Francisco para Cross, que se coloca el título en el hombro« Así es como están las cosas Alberto. ambos hemos cambiado, de una manera u otra, y hasta aquí hemos llegado, ambos como campeones...Sin embargo, fallas al creer que me considero a mi mismo el futuro de la SWWE. ¿De verdad crees que soy así? Sabes que nunca me he señalado como algo, sabes que nunca me he definido como ello, ¿y aún así vienes aquí, y aseguras que así es como pienso? Parece que va siendo hora de que te demuestre como funciona la mente de Matt Cross...y dado que no consigo hacerlo a base de palabras, creo que tendré que meterte mis ideas en la cabeza a golpes »Una sonrisa de burla aparece en el rostro de Matt« Y ya que estamos, ¿de verdad crees que se de wrestling por ganar un título y varios combates? Alberto...tal vez no te hayas enterado aún, pero puede que sea el wrestler de esta empresa que en mas rings, países y compañías de este planeta haya peleado. »M-Dogg se moja los labios, pensando en como continuar« Puede que tu hayas vivido el wrestling de México, puede que hayas crecido en ese ambiente de religión y orgullo...Pero créeme, se lo que es ese sentimiento. He peleado en México, y conozco la cultura local. Y lo mismo pasa con Japón, con Canadá, cualquier país de Europa. Puede que tu hayas vivido la disciplina del wrestling, ¡pero yo he vivido el wrestling en si mismo! »Aplausos, una vez mas, dirigidos al luchador de Ohio« Dices que esta ocasión será diferente a nuestra primera pelea, que vas a cambiar el resultado y demostrar que no eres el que fuiste...Pues vas por mal camino, porque la boca sigue delatándote como el mismo arrogante al que una vez derroté. »Matt mueve su mano derecha como si fuera una boca« Así que, si quieres demostrarme realmente que has cambiado, que has desarrollado algo mas que las narices para hablar a la cara a un hombre...  »Sonriendo, Cross clava su vista en los ojos de Alberto« Show me that...in the ring...tonight!

~| Cross baja el micro, sin apartar la mirada de Alberto, esperando una respuesta a sus palabras por parte del campeón Hardcore de la SWWE |~

SIGUE AQUÍ

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  AmOmi99



TIN TIN TIN


¡Empieza la lucha entre Matt Cross y Alberto del Rio aquí en iMPACT Zone! Ambos mantienen las distancias un poco y Cross va hacia una esquina, Del Rio intenta golpearle, Matt se escabulle y le aplica unos puñetazos a la cara, pero Del Rio le empuja, esquiva el Clothesline de Cross y le agarra, ¡German Suplex de Del Rio! Cross se repone rápidamente y aplica una patada a la pierna de Alberto, rebota en las cuerdas, va a por un Running Clothesline pero Del Rio se lo ve venir y le esquiva, ahora Alberto rebota en las cuerdas y...¡Japanese Arm Drag de Cross! Alberto se queda un poco tonto, Cross aprovecha, agarra a Del Rio en Half Nelson, ¡y conecta un Half Nelson Neckbreaker! ¡Cuenta de Matt Cross! 1.....................2.....¡Sale rápidamente Alberto del Rio! Cross levanta a Del Rio y va a lanzarle al esquinero con un Irish Whip pero Alberto para a Cross y ¡Belly-to-Belly Suplex! Cross queda boca abajo y Del Rio no termina el asalto, ¡Elbow Drop a la nuca! ¡Atención que Del Rio atrapa a Matt Cross en un Crossface! Del Rio estira y estira intentando arrancarle la cabeza a Cross...¡pero este toca las cuerdas y se libra! Alberto suelta a Cross y vuelve a agarrarle, ¡Bridging German Suplex! ¡Cuenta instantánea de Del Rio! 1................2.................¡Sale Cross! Empieza a pasar Cross por algunos problemillas, Del Rio intenta seguir acribillando a Cross, lo pone en Fireman's Carry, ¡pero Cross se escabulle! ¡Roundhouse Kick de Cross! ¡Del Rio se agarra a las cuerdas! ¡Dropkick de Cross y Alberto cae fuera del ring! Cross se coloca en el apron y observa a un maltrecho Alberto, se prepara para algo...¡GUAU! ¡SPLIT-LEGGED MOONSAULT HACIA FUERA DEL RING! ¡¡Directo a Alberto del Rio! Cross se levanta después del impacto e incita a la grada que corea su nombre, agarra a Alberto y lo mete en el ring, pero deja que la cabeza le asome un poco hacia fuera, ahora sube a la tercera cuerda, ¿qué diablos va a hacer Matt Cross ahora? ¡Allá va! ¡Salta! ¡¡¡Diving Guillotine Leg Drop!!! Del Rio vuelve a caerse del ring, Cross está on fire completamente, le deja varios segundos de respiro a Del Rio que empieza a levantarse, le agarra de la cabeza para introducirlo de nuevo en el ring...¡Pero Alberto le empuja! ¡Se da contra las escaleras del ring! ¡STEP-UP ENZUIGIRI DE DEL RIO SIRVIÉNDOSE DE LAS ESCALERAS COMO APOYO! ¡Cross cae al Ringside sordamente, bastante noqueado! ¡Alberto entra al ring mientras el árbitro ya va por 5 en el Count-Out! Cross empieza a moverse ya, el árbitro cuenta 6.......7....¡Cross se está agarrando de la escalerilla! ¡Está arrodillado y algo tocado! 8.....¡Le cuesta levantarse, pero lo consigue con algo de esfuerzo! 9........¡Cross se gira y se da cuenta de que está a punto de ser descalificado! ¡¡10!! ¡NO! ¡Matt Cross subió a tiempo y el árbitro decreta que siga la pelea! ¡Parecía que había llegado tarde! ¡Pero atención que Alberto no deja ni un minuto de descanso! ¡German Suplex...NO! ¡Cross dio la vuelta y ha aterrizado en sus pies! ¡¡¡Jumping Corkscrew Roundhouse Kick de Matt Cross! ¡Alberto queda K.O...Cross cuenta! 1.......................2..........................¡Alberto del Rio toca la cuerda con una pierna y rompe con éxito en Pinfall! Cross se levanta, se toca la cara para aclararse las ideas y observa el poste, esboza una sonrisa y sube las cuerdas, va a hacer algo, el X Division Champion sube, hace su taunt, va a saltar....¡¡Pero Del Rio golpea la segunda cuerda y Cross se cae!! ¡Ufff, eso debe de doler, se ha dado en un sitio sensible! ¡Del Rio sube la segunda cuerda para intentar aplicar un Superplex, pero Cross se lo impide! ¡Le golpea como puede! ¡Le empuja! Atención que Cross sube, Del Rio no llega a tiempo para impedirlo....¡DEATH STAR DDT DE MATT CROSS! Cross todavía no ha acabado, se prepara para algo más....¡STANDING SHOOTING STAR PRESS DE CROSS! ¡El público se vuelve loco y Matt Cross levanta la pierna de Del Rio para contar! 1.............................................2.....................................¡SALE ALBERTO DEL RIO! ¿¡Cómo aguantó eso!? ¡Increíble! Cross no se lo cree...Cross se levanta pensando que hacer, agarra ahora a Alberto y lo levanta, se lo coloca en posición de DDT, ¡pero Alberto lo revierte en un Northern Lights Suplex! Cross se levanta, va directo a por Del Rio, ¡Falla una Dropkick! ¡Esto está apretado! ¡Double Knee Armbreaker de Alberto! ¡Cross se queda de rodillas doliéndose el brazo! ¡SUPERKICK DE ALBERTO DEL RIO! ¡Cross cae como un muñeco de trapo! ¡Cuenta del de México! 1......................................2..........................¡¡¡¡NO!!!! ¡Matt Cross levanta el hombro y rompe el Pinfall! ¡Alberto golpea la lona con los puños, no lo puede creer! ¡Cuenta otra vez! 1.................2............¡Vuelve a salir Cross! Alberto lo agarra del brazo, oh no, ¿se acerca lo que parece ser? ¡SÍ! ¡CROSS ARMBREAKER DE ALBERTO DEL RIO! ¡Matt intenta quitárselo de encima pero no puede, no puede! ¡Intenta acercar su pierna a la cuerda inferior, pero no llega! ¡El público le está gritando y animando, le pide que aguante! ¡Matt grita y Del Rio aprieta todavía más la llave! ¿Pero qué? ¡Cross se ha girado y se ha arrodillado, está contando a Alberto! 1...............2..............¡Del Rio suelta el candado y sale del Pinfall! ¡Cross y Del Rio se lanzan el uno contra el otro! ¡Choque de trenes, los dos se desploman en el suelo! Cross se agarra a las cuerdas, se levanta, va a por Alberto...¡Titl-a-Whirl DDT de Cross! ¡Alberto está K.O cerca de la esquina! ¡Cross sube a la tercera cuerda, va a rematar con su finisher, el Death From Above!!!! Matt Cross ¡SAAAAAAALTAAAA!! ¡E IMPACTA CONTRA EL CUERPO DE DEL RIO!!! TREMENDO GOLPE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matt Cross busca la cuenta!!! ¡1!!!!!!!!! ¡2!!!!!!!!!!!! ¡33333333!!!!!!!!!! ¡3! ¡3!!!!!! Matt Cross ha ganado este combate y este eleva el brazo y se queda sonriendo mientras el público celebra.

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 5:19 pm

~| Después de que Alberto haya abandonado el ring, tras el duro combate que acaba de tener contra Matt Cross, el wrestler natural de Ohio se para en el centro del ring, mirando a la lona, con el público aplaudiendo y gritando su nombre. Tras unos segundos, M-Dogg pide un micro, el cual obtiene de uno de los encargados de mantenimiento, comenzando a hablar al tenerlo en su mano |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Promo1Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Promo2

~Matt Cross: Hace una semana... »El de Ohio se detiene, tomándose su tiempo para saber que decir« Hace una semana, debí haberme enfrentado a Abyss en  nuestra segunda pelea oficial, un combate que dejaría claro a cualquiera que lo dudara, que si soy campeón de la X-Division, es por algo mas que suerte. »Aplausos para Cross, quien los silencia al retomar la palabra« La semana pasada, ese combate contra Abyss debía haber dejado las cosas claras...Pero, en su lugar, esto fue lo que sucedió

~| Matt gira su rostro hacia el titantron, donde, tras la clásica cortinilla de introducción de la marca, se reproduce un vídeo sobre lo sucedido una semana atrás |~

iMPACT! #115:

~| Al termianr de reproducirse el vídeo, las cámaras se centran en el rostro del campeón de la X-Division, quien muestra una seriedad absoluta en su rostro. Tras unos segundos, Matt retoma la palabra |~

~Matt Cross: Eso fue lo que sucedió, eso fue lo que impidió que se celebrara el combate...Un simple ataque de un hombre enfadado por perder su campeonato... »Cross levanta el índice, como si puntualizara algo« Pero...¿Y si no fuera así? ¿Y si hubiera mucho mas detrás de esos golpes de lo que parece? Puede que Abyss se considere a si mismo un monstruo, pero no puede ser solo rabia lo que motive un ataque como ese »Matt baja el micro de nuevo, retomando el aliento« Se que hay mas detrás de eso, se que hay un factor extra tras esa paliza que recibí una semana atrás...Pero yo no golpeo por la espalda, sino de frente...¡ABYSS! ¡Sal aquí y mírame a la cara como un hombre! ¡Hay algo que tenemos que aclarar!


Here comes the monster

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Abyss-titantron-oResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Abyss-titantron-oResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Abyss-titantron-o


The monster... Abyss!

El mundo afirma, que la esperanza es lo último que se pierde, pero llega un momento en el que me pregunto, ¿es esto cierto?


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IYjFWzR1pYdzhResultados Impact #116 [San Francisco,California]  ISyzaAGchNKg
Se enciende el titantron de la SWWE Abyss, el cual aparece rápidamente ante la espectación de los aficionados. Abyss comienza lentamente a caminar por la rampa con la mirada fija en el cuadrilátero. Avanza lentamente hasta colocarse cerca del ring, de repente la pirotécnia salta, causando al sorpresa de todos los aficionados


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Ibrsw58Wn2BbGResultados Impact #116 [San Francisco,California]  Iby8ZUEcPPtKSD
Pone un pie en el cuadrilátero y posteriormente ingresa por encima de la tercera cuerda. Pide un micrófono, que rápidamente, le es entregado para que el monstruo de Impact empiece a hablar ante la atentísima mirada de todos los aficionados hoy presentes. Se bajan las luces, se paga la música junto con el titantron y todo está preparado


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I80mENuE6HyRY
Comienza a hablar

The Monster Abyss: Hace una semana... que ese título debería de haber vuelto a mis manos xX Se acerca a Matt mientras empiezan los primeros abucheos de la noche para el monstruo Xx Y al parecer, después de esa tremenda tunda de la semana pasada, no solo te dejé inconsciente, si no que parece que recuerdas todo lo que ocurrió, de acuerdo, lo haré lentamente para que tu cabecita entienda las cosas... xX Se ríe, andando lentamente por el ring hasta que baja el micro, mira a Cross, vuelve a ponerse el micro en la boca Xx Llevas razón, no solo es rabia lo que me impulsa a realizar estos ataques. Es odio, coraje, venganza y si, rabia xX Mira el título de Cross Xx Quizás eso ahora sea tuyo, pero no pararé hasta que vuelva a llegar a donde ese título tendría que estar, mi cintura xX Hace el gesto de tener el cinturón en la cintura, señalándolo Xx Pero bueno, la verdad que no estoy aquí para empezar con el mismo discurso que siempre. ¿ Crees que atacar de frente es una buena estrategia ? Tú mismo te darás cuenta de los múltiples errores en este absurdo plan de traerme al cuadrilátero, pero bueno xX Baja el microXx He venido aquí por que al parecer tenemos algo que hablar y de que discutir. Como bien dijiste la semana pasada, todo encaja... ¿ Qué encaja Cross ? El echo de que yo no sea el portador de ese cinturón ? ¿ Qué es lo que te inquieta, " campeón " ? xX Mira de frente a Cross, baja el micrófono lentamente y espera la respuesta de su rivalXx  

~Matt Cross: Tienes razón Abyss...Hay algo que me inquieta. Hay algo que, durante esta semana, ha estado moviendo piezas en mi mente y encendiendo bombillas...Todo hasta que alcancé el punto de destino, en el cual descubrí todo. »Cross se toma un par de segundos para pensar que decir« Hablabas de salir de la oscuridad, de quitarte la máscara y actuar de frente de una vez por todas...¿A que te referías exactamente con eso? Me lo pregunté durante unos segundos, pensando que querrías decir con ello...Hasta que una respuesta apareció en mi mente. Una respuesta tan sencilla y clara como el agua. »La mirada de Matt se clava en Abyss« Se lo que estabas diciendo, se lo que querías decir...¿Dejar de actuar tras bambalinas? ¿Golpear al fin de frente? No hay nada mas claro que eso Abyss...O tal vez, debería decir...¿A-B.B.-YSS?

~| El estadio completo queda en shock al escuchar las acusadoras palabras de Matt Cross, quien asegura que el ex-campeón de la X-Division es, en realidad, quien estuvo acosándole y atacándolo por la espalda durante sus primeras semanas en iMPACT!...Pero el silencio es roto por las palabras del monstruo de la marca, las cuales no se hacen esperar |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I80mENuE6HyRY
Comienza a hablar

The Monster Abyss: ¿ A.B-B.I.S.S ? xX Abyss se queda en estado de shock ante las acusaciones del actual X Division Champion Xx Osas acusar al monstruo Abyss de ser ese rastrero engendro el cual te estuvo atormentando tus primeras semanas ? No fue necesario que alguien estuviera tras tuya para que tu vida aquí fuera un infierno xX El público enmudece y Abyss entona un gesto serio Xx Déjame decirte que aun que mis palabras te hayan desconcertado, tus acusaciones son totalmente falsas xX Mira el X Division y después a Cross Xx En el momento en el que este monstruo decida atormentarte, decida destrozarte, decida amargar tu asquerosa existencia, te aseguro, que serás el primero en saberlo xX Pone los brazos en jarra Xx ¿ Que ganaba yo haciendo cobardes ataques contra un recién ascendido ? xX Baja las manosXx Falsas acusaciones las tuyas... xX Baja el micrófono para dejar paso a Matt CrossXx  

.          .          .          .          .

xX Parece como si el tiempo se hubiera parado. Abyss queda mirando fijamente a los ojos de Matt con una mirada desafiante, por otro lado, el actual X Division Champion queda algo confundido con la negación de las acusaciones de su rival. Cross mira al suelo pensativo como pensando algo, de repente, hace negativas con la cabeza, sacudiéndola de lado a lado y mira fijamente a Abyss, alza el micro y retoma la palabraXx

~Matt Cross: Claro, no eres tú, que sorpresa que niegues las acusaciones cuando se te lanzan, ¿no crees? »Una mueca irónica aparece en el rostro de Matt« Se que no me equivoco Abyss, estoy completamente seguro de ello. ¿Quien mas si no podría haber sido? ¿Alberto del Río? ¿Damien Sandow? ¿Mick Foley? Tú eres el único lo suficientemente retorcido como para atacar a alguien por la espalda y esconder los ataques detrás de un pseudónimo »El estadio entero guarda silencio, escuchando las palabras ambos wrestlers« Te cansaste de jugar con del Rio...Eso fue lo que sucedió. Te cansaste de tu juguete y decidiste buscar uno nuevo, uno brillante y recién llegado. Pero lo que no esperabas era que el juguete pudiera pensar y darse cuenta de como funcionas en realidad...Simplemente, admite lo obvio Abyss, ¡tu eres quien se esconde tras las dos B!

The Monster Abyss: xX Abyss niega con la cabeza y se acerca a Cross Xx ¿ Cómo jodidamente loco tienes que estar para seguir creyendo que yo soy ese tal B.B ? xX Pone cara de duda Xx ¿ Quizás no soportas la idea de pensar que no solo hay una persona, si no dos, las que van detrás tuya buscando tu inminente y masiva destrucción ? xX Ríe y lo mira de reojo Xx ¿ Tienes miedo Cross ? ¿ Te sientes acorrolado por una, o... dos personas ? xX Abyss sigue jugando con los sentimientos del campeón, el cual, según su rostro, parece ser que se está cansando de este jueguecito Xx Siento decirte, que por una vez, las cosas no son como tú dices. Yo no soy B.B, no necesito ser B.B, soy alguien peor que él, más peligroso pero con menos escrúpulos xX Habla más flojoXx Pero parece ser que en algo si que estamos de acuerdo ese individuo y yo... es en BUSCAR TU DESTRUCCIÓN! xX Empieza a reír como un loco, intentando mofarse de Matt Cross, el cual parece que se cansa de este juego cada vez más y más y las palabras del monstruo siguen cabreandoleXx  

~Matt Cross: Mentiras, mentiras y nada mas que mentiras. eso es lo único que estoy escuchando de tu boca desde que subiste a este ring. Quieres mi destrucción al igual que el. Si, por supuesto, pero se que hay una cosa mas que estás buscando a parte de destruirme. »El de Ohio se acerca a las cuerdas, donde un operario le entrega el título de la X-Division, el cual levanta frente a Abyss« ¡Esto es lo que buscas! ¡Esto es lo que te ha hecho abandonar la máscara de B.B. hace una semana, por mucho que lo niegues! Eres incapaz de aceptar que existe alguien mejor que tú, y mucho menos puedes aceptar que te hayan arrebatado el título de la X-Division. Así que siento darte malas noticias Abyss, porque este título ahora es mio...¡Y va a quedarse sobre mi hombro mucho, MUCHO tiempo!

~| La tensión se palpa en el ambiente, ambos luchadores se miran a los ojos, esperando a que el otro haga el primer movimiento...Abyss parece que retrocede, se ha cansado de las palabras de Matt...¡Pero de repente se gira y ataca! ¡Pero Matt le esperaba, TITLE SHOOT DIRECTO A LA CABEZA! |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  TitleShoot
Triple H = Abyss // El otro = Matt Cross // WHC = X-Division

~| El estadio está en completo silencio, nadie termina de comprender la situación que pasa en el ring...Mientras tanto, Cross toma el micro que había dejado caer al suelo, y tras girarlo un par de veces en la mano, se pone de rodillas junto a Abyss, retomando la palabra |~

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  P1
Josh Prohibition = Abyss

~Matt Cross: Así es como van a ser las cosas de ahora en adelante Abyss...Me he cansado de ser el chico bueno que siempre pone la otra mejilla cuando le dan. Tu, y tu otra cara oculta, habéis logrado que cambie, felicidades. Ahora soy el buen chico que, como le toques las narices, ¡te va a devolver todos los golpes que le has dado, pero el doble de fuerte! »Se escuchan tímidos aplausos para Matt, pero el estadio sigue en shock ante lo que está ocurriendo« Se acabaron los juegos, se acabaron las mentiras y los ataques por la espalda...Espero que sepas donde te has metido, porque las cosas se han torcido un poco respecto a tu plan original. ¿Querías destruirme a base de ataques por los dos frentes? Pues has fallado, porque has perdido en los dos frentes en los que estabas librando esta guerra...So, Abyss...

YOU'VE ALREADY LOST THIS WAR!


~| Con el silencio del público de fondo, Matt tira el micro al suelo y abandona el ring, portando su X-Division championship al hombro...Aunque, a pesar de la situación que se está viviendo en la iMPACT! Zone, en su rostro no se aprecia ninguna marca de seriedad o duda, sino una sonrisa de victoria |~



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  16tb1h

Tazz: ¡Que buen combate! ¡Que gran combate han dado estos dos luchadores! Se lo merecen y bueno, al parecer ha ganado Matt Cross pero Del Rio ha salido favorecido de esta pelea!!!

»Mike Tenay: No hace falta que lo dudes, han utilizado gran técnica en sus movimientos y se merecen todo lo que han hecho. solo hay elogios para ellos.

Tazz: Y bueno, ya nos despedimos de este gran show que hemos tenido en San Francisco, California, hoy hemos tenido algunas ausencias pero estos grandes luchadores lo han sabido solucionar. Hasta otr..

»Mike Tenay: No tan rápido Tazz que todavía nos queda algo más! ¡PARECE QUE SALE SANDOW!

New World Symphony!


Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #116 [San Francisco,California]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #116 [San Francisco,California]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahResultados Impact #116 [San Francisco,California]  2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah





Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Se empieza a escuchar la Sinfonía del Nuevo Mundo, en concreto, “Allegro con Fuoco”, por todo el estadio de iMPACT Zone. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese una copa de vino, aparece a paso lento y firme...el iMPACT World Champion, Damien Sandow.

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos.

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores








Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow: Damas y caballeros, permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y soy vuestro iMPACT World Champion. ♦Levanta el título señalando esto♦ Queridos espectadores de San Francisco, primeramente quisiera disculparme, ya que no competiré esta noche tampoco. ♦Se escuchan algunas ovaciones, a las que Sandow responde sonriendo macábramente♦ En mi defensa, he tenido que ir a otras ligas a aceptar luchas, ya que nadie en iMPACT ha aceptado una ante mí. Pobres, entiendo su deseo de no querer ser derrotados de nuevo. ♦Sonríe pomposamente♦ Sin embargo, yendo con otros asuntos más importantes, supongo que los ecos de la noticia del incendio de mi hogar ya han ocurrido. ♦Un grito positivo del público se escucha en señal de afirmación♦ Pero al mismo tiempo...se me ha informado de una terrible, terrible noticia. ♦Sonríe de nuevo, mirando esta vez al suelo♦ Terrible para vosotros, porque yo estoy sumamente feliz de haberlo sabido. Debo anunciarios que hace una semana, en circunstancias aún no aclaradas, Mick Foley sufrió una lesión que le mantendrá fuera de iMPACT una temporada. ♦Sandow mira al público, impasible, mientras este suelta un sonido unísono de decepción, gritando “Foley, Foley!”♦ Parece ser que ha sido un accidente de coche, aunque yo no conozco mucho de los detalles. ¿De verdad esperabáis que me preocupase por la situación de Mick aunque estuviese moribundo? ♦Damien se encoge de hombros y niega con la cabeza♦ Sin embargo, quiero plantear algo a todos...y eso es: ¿Con Foley fuera, quién va a retarme? ¿Quién será el primer afortunado en caer ante el nuevo iMPACT World Champion? ¿Matt Cross, Abyss? No creo, parecen enzarzados en una batalla personal entre ellos. ¿Alberto del Rio? Probablemente esté complaciendose con el cinturón de menor prestigio de esta compañía. ¿Cody Rhodes? Quizás podría ser el novato, en paralelismo al camino que me hizo campeón, el que saliese como aspirante. Pero permitidme dudarlo. Así pues, y dicho esto, ¿quién, quién será al final mi indigno aspi....?



The Savior of Misbehavior

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  SSVGDc9Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Bg7RGRdResultados Impact #116 [San Francisco,California]  HoETHkq
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  SSVGDc9Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Bg7RGRdResultados Impact #116 [San Francisco,California]  HoETHkq



Comienza a sonar "Dirty Little Thing" de Velvet Revolver por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con los brazos en los bolsillos viendo fijamente hacia el ring de una manera burlona, mientras el publico se torna dividido desde el primer instante en que lo ve aparecer, pero a este parece no importarle mucho mientras camina por la rampa





Corey camina lentamente por la rampa y al llegar al ring, se apoya en el borde, tomándose del esquinero para ver fijamente hacia un punto delante de él y luego ir girando la mirada lentamente para voltear a ver el publico, hasta que sube por las escaleras metálicas y camina por el borde del ring para luego entrar pasando por encima de la segunda cuerda con los brazos extendidos a los lados sin despegar la vista de Sandow


Corey sonríe ligeramente viendo a Sandow mientras va pidiendo un micrófono y comienza a agitarlo con una mano en lo que mira hacia la lona, hasta que se coloca justo en el centro para levantar la mirada y ver fijamente a Sandow, esperando unos segundos para comenzar a hablar mientras sonríe de una manera


Corey Graves: Me parece que esa era mi señal de entrada, no Damien?... •cuestiona con los brazos mientras sonríe de una manera burlona• Que veo que has mencionado prácticamente a todo el roster de Impact Zone, pero...¿Seguro que no se te ha olvidado pensar en alguien más?...que hay alguien que curiosamente ya ha tenido en sus manos en dos ocasiones ese Impact World Championship que tienes en tus manos, el mismo que acabó con la carrera de una leyenda como lo es Matt Sydal y el que ahora está de regreso para recuperar algo que nunca perdió...¿No te suena familiar eso?... •hace una breve pausa mientras que en partes del publico se comienzan a escuchar los gritos coreando el nombre de Corey Graves, hasta que este sigue hablando• Porque sí Damien...Corey Graves is back to his house!!!...IMPACT!!!...ZONE!!!... •hace otra pequeña pausa y luego sigue hablando• Pero en fin, te he escuchado decir que estás esperando que alguien te rete y que quieres tener a un digno aspirante, mientras que yo simplemente quiero de regreso ese título que realmente nunca perdí en batalla •señala hacia el título mientras habla con mayor seriedad• Así que porque en vez de tanta charla, no nos dejamos de formalidades y justo ahora en San Francisco tenemos esa lucha por el título que todo el publico quiere ver, eh Sandow?... •el publico se revoluciona mientras Corey sigue hablando• Porque...¿Querías un verdadero reto, Damien?...Aquí lo tienes!!!...¿Querías una lucha para esta noche?...LA HAS CONSEGUIDO!!!... •habla con mayor fuerza mientras sonríe ligeramente• So, What do you say, Sandow?...¿Aceptas o irás a seguir jugando a los bomberos con la manguera de tu vecino?... •se encoge de hombros mientras que sonríe de una manera burlona y se escuchan risas del publico, mientras que cruza los brazos permitiéndole a Sandow responder•

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1
[Lleva el iMPACT World Championship en el hombro]

Damien Sandow: Es verdad. Me quedabas tú, Graves. Pero entiéndeme, es normal que te olvides de alguien que desapareció de la faz de la tierra hace dos meses, ¿no?♦Sonríe y mira a los ojos de Graves♦ Felicidades por tu regreso, pero no me parece bien que vengas aquí con todo el descaro del mundo a interrumpirme y exigirme un combate. Aunque eso de retirar a alguien con quién ganaste campeonatos por parejas, vaya. Menuda puñalada. Aunque bueno, ese tema tampoco es que me interese mucho. ♦Se da la vuelta♦ Si quieres un combate por este título, te diría que te pusieses a la cola. De hecho, es lo que te voy a decir. Me da igual que tú no lo perdieses técnicamente, si no pudiste ir a ese combate de Night of SimulaciónWWE lo siento... ♦Sonríe maliciosamente♦ pero eso para mí no significa nada. Primero te recomendaría que tomases las represalías correspondientes, y, luego, puedes volver a iMPACT Zone y demostrarme que eres el único aspirante digno. Porque ahora mismo estoy empezando a dudarlo. ♦Le mira con mucha fríaldad♦ Si quieres un combate, lo obtendrás en su debido momento, pero si lo quieres esta noche te sugiero que te des la vuelta y te marches de MI cuadrilátero. Ahora supongo que me vendrás con comentarios de que soy un cobarde, o algo similar, y me vendrás con ese gracioso humor tuyo del que solo se han reído los típicos cuatro imbéciles de este estadio. ♦Fulmina al público y a Graves con la mirada mientras se acomoda el título♦ Un consejo: Ahórratelo. Te valdrá para provocar a alguien más simple y estúpido...como toda la escoria que pulula por iMPACT Zone, esa es la única cosa en la que estoy de acuerdo contigo...♦Suspira, decepcionado♦ Así que Corey, un placer. Te volveré a ver cuando seas el aspirante OFICIAL a esto, no cuando me lo demandes como si fueras un niño pequeño. Tengo cosas que hacer, ya sabes, esto de ser campeón de la mayor compañía del mundo consume mucho tiempo, que te voy a contar. ♦Se ríe burlonamente♦ En fin, un placer. You're welcome. ♦Sandow empieza a marcharse del ring♦[/i]

Corey niega con la cabeza mientras se ríe señalando a Sandow antes de que se retire


Corey Graves: Así es ladies and gentlemen...Ahí tienen a su gran campeón, primero se alegra de que su principal problema se lesione, no lucha en dos semanas seguidas dentro de iMPACT Zone y ahora huye de mi...Come on, denle un fuerte aplauso, que se está esforzando demasiado el pobre imbécil •aplaude de una manera lenta y burlona mientras que partes del publico lo siguen, hasta que sigue hablando• Porque claro, eres campeón y eso lo reconozco, pero hasta en la forma de ser campeón hay categorías y lamento decirte que la tuya no ha pasado de ser una simple victoria circunstancial, como para que te atrevas a decirme a mi...UN DOS VECES IMPACT WORLD CHAMPION!!!...EL CHAMPION OF CHAMPIONS HASTA HACE ALGUNOS MESES!!!...Que no soy digno de ser tu contendiente... •se ríe negando con la cabeza mientras sigue hablando• Si eso me lo dijera Razor Ramon o incluso Chuck Taylor también los mandaría directo a la mierda y eso que ellos dos ya tienen su historia aquí, royal rumble ganados, títulos por montones, pero...¿A ti que tengo envidiarte, Damien?...¿Tu batita de puta de spa?... •cuestiona con los brazos mientras lo mira mas seriamente• Que aquí el que tiene que demostrar si tiene madera para campeón no soy yo Damien, sólo basta revisar mi historial para ver todo lo que he conseguido en unos cuantos meses y todos aquí lo saben, desde el que limpia la mierda luego de los shows hasta tú mismo, que por algo quieres escapar lo más pronto posible de "TU" ring evitándome •se encoge de hombros mientras que sonríe de una manera burlona• Así que huye si quieres champ, porque te diré lo mismo que a Kennedy, podrás huir pero no esconderte de mi, que tarde o temprano no te quedara ninguna salida y cada segundo que pase, sólo hará peor tu caída Mr. Impact World Champion •lo mira fijamente mientras el publico en partes corea su nombre y en otras lo abuchea• Because this is true!!!...This is real!!!...And pay attention... •señala a uno de sus oídos haciendo una pausa mientras que en el publico se empieza a escuchar su frase característica•
STAY!!!...DOWN!!!...
•junto los puños mostrándole su frase directa a Sandow como manera de reto, mientras lo mira fijamente con una sonrisa burlona y el publico se revoluciona apoyando o abucheando a Corey•


Damien Sandow:  Te seguiría el juego, ya que es lo que quieres, pero es tan infantil y ridículo que ni merece la pena.♦Niega con la cabeza♦ Provocaciones, y más provocaciones, así de simple eres. Tal y como me imaginaba. No obstante, Graves...quiero ser un campeón justo. ♦Sonríe burlonamente♦ Bueno, en realidad es eso, y también quiero librarme de tu presencia por mi liga. Tus exigencias de infante hacen que me hierva la sangre. ♦Le mira fijamente♦ Por eso, vamos a hacer eso que tanto quieres, Corey. ¿Quieres una revancha? Sí. Tendrás un combate. Tendrás un combate por el iMPACT World Championship. The Intellectual Champion of the Masses, Damien Sandow, ante el nuevo idiota de iMPACT Zone, alguien que me parece una caricatura del antiguo campeón, Seth Rollins. Pero esto no es el combate titular que pedías. Esto no lo hago porque sea lo justo, no lo hago porque sea lo que esté estipulado en un contrato. Esto lo hago porque cuando te derrote esta noche, dejarás de comportarte como un niño pequeño y te pondrás al final de la cola para poder siquiera aspirar a esto. ♦Levanta el iMPACT World Championship♦ Y todo fluirá otra vez como se suponía que debía hacerlo antes de que te decidieses a volver a fastidiar. Pero no importa. Solo eres un leve contratiempo que me voy a quitar de encima en un rato. ♦Se limpia la bata♦ En fin, dejemos de hablar, ¿no? Solo estoy retrasando lo inevitable. Pero antes, diré una última cosa más. Cuidado con lo que deseas, Corey. ♦Se acerca a él con el campeonato puesto cerca de su cabeza♦ Ya que está noche será...Damien Sandow ante Corey Graves, con el iMPACT World Championship en juego...en un...♦Se prepara para gritar algo♦

La GM de iMPACT, Renee Young, aparece en la pantalla con un micrófono y dispuesta a hablar.

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  IbbbtVHWPn5qlXResultados Impact #116 [San Francisco,California]  IHWZEEaQ6JYTU

•. Renee Young: ¡CABALLEROS YA BASTA! Grita con agresividad I have said enough! Vuelve a gritar aún más fuerte Siempre que tengo que salir por aquí es para intentar calmar los ánimos entre dos hombres, demostrad que no sois niños. Dice, con tono serio  ¿Cómo os atrevéis a decidir el destino de esta liga sin mi permiso? No os he autorizado para nada esta noche así que HOY no vamos a tener un combate por el título mundial. Damien Sandow, Corey Graves... Toma una pausa mientras los dos luchadores miran también serios a la pantalla   Los dos lucharéis en un combate en el siguiente Pay-Per-View de la compañía por el título mundial de Impact Zone. ¿Por qué? Muy sencillo, Corey Graves es el aspirante número al título porque nunca perdió ese cinturón y como tal, merece al menos una oportunidad por él. Si no os gusta me da igual, AQUÍ MANDO YO. Buenas noches. Renee se retira vitoreada por el público  

FIN DEL SHOW!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 5:21 pm

Créditos

The Sandman: Esquema del Show
CM Punk: Cardmatches
MVP: AJ Lee Vs Kaitlyn
Damien Sandow: Matt Cross Vs Alberto del Rio
Buggy Nova: Cody Rhodes Vs Abyss

Gracias a los que han colaborado por el show ^^ Aquí tenéis el show, más puntual que nunca Party Dudas o algo, por MP ^^.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 5:22 pm

Show colgado Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 7:44 pm

Le doy mi pésame a quien tenga que decidir a quien dar el título vacante de Eve, porque Buggy, Kaitlyn y AJ son grandiosas, se lo curran muchísimo, yo no sería capaz de decantarme por una, en serio, chicas, sois geniales, seguir así Sisi

Se palpa la tensión entre Matt y Abyss...pero bueno, uno de ellos ya ha caído ante mi, y como se ha dicho aquí, la semana que viene Matt será el siguiente en mi lista Cafe

Renee mostrando sus portentosas dotes...de mando Sisi


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 8:48 pm

Show granderrimo!!! Rhodes, estas haciendo un feudo parecido al mio, pero con distinto final contra mi, me temo xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 9:01 pm

Del final no tengo ni idea Evans, pero en cuanto al feudo, te aseguro que no va a ser igual, ya lo verás, tengo cosas pensadas Cafe
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime28/8/2014, 10:48 pm

Bueno, pues en general buen show, como todos, cada uno a su royo en plan segmentos e historias, todo está muy interesante y todo el que ha participado de alguna manera siendo protagonista del show están mostrando un desarrollo a toda velocidad, hablo de gente como Rhodes y otros sigue igual de bien como Cross y Sandow, y bueno, la vuelta de Graves es una pasada! Las chicas enhorabuena por su combate y su trabajo, tanto a la ganadora como a la perdedora.

No entiendo muy bien por que no doy últimamente pie con bola, pero bueno, supongo que algo mal estaré haciendo xD enhorabuena a todos los que han participado en él y especialmente a los que lo han echo posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #116 [San Francisco,California]    Resultados Impact #116 [San Francisco,California]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #116 [San Francisco,California]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 56
» Resultados del TNA Impact! nº 75
» Resultados del TNA Impact! nº 78
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.