SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime31/5/2015, 5:51 pm

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] S-WWETitantronResultados iMPACT #146 [San Diego, California] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] VMhvKyvResultados iMPACT #146 [San Diego, California] 8zKiCHf
Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 8zKiCHfResultados iMPACT #146 [San Diego, California] Lmpt1oe

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde [San Diego, California]



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] L4MHSR1

Tazz: Damas y caballeros buenas noches y bienvenidos a un show mas de iMPACT Zone, trasmitiendo desde San Diego, California.

»Mike Tenay: Buenas noches a todo los televidentes, para esta noche hay un montón de sorpresas, tanto que no queda tiempo de comentar muchos

Tazz: ¿Por qué? ¿Estas apurado?.

»Mike Tenay: No, sino que me informan que en Backsstage estan cara a cara el campeón mundial Kane contra el Hall of Famer The Miz

Tazz: Ah si? Pues que estas perando, vamos a verlo y de ahí vamos al primer combate de la noche, entre Cody Rhodes y Jeff Hardy

»Mike Tenay: ¡Vamos a verlo!

The Miz va caminando y se encuentra con el monstruo rojo Kane, ambos se miran serios y aguantan un momento las miradas y el silencio, aunque The Miz acaba rompiendolo.

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 1383375781-nxt-10th-october-2012-seth-640-5Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 1383375767-nxt-10th-october-2012-seth-640-6
The Miz = CM Punk/ Kane = Seth Rollins

»The Miz: Mira quien tenemos aquí, pero si es mi amigo el revolucionario con escasez capilar   The Miz sonríe burlón ¿Que tienes pensado para hoy Kane? ¿Pegarte con unos muñecos? ¿Ir al lavabo y no tirar de la cadena? ¿Que plan tan malefico tienes para hoy? Si quieres un consejo de alguien que si sabe lo que es una revolución.... Centrate en tu cinturón y deja de hacer el ridículo en temas que te quedan demasiado grandes.

Kane: Vaya Miz, veo que sigues tan sarcastico como siempre, a ver si Ryder te baja los humos de Hall Of Fammer repelente que te caracterizan. Mientras que yo sigo haciendo de Impact la marca mas viva de SWWE...

»The Miz: Es ironico que alguien que vive en el infierno hable de mantener vivo Impact Zone  The Miz sonríe en forma chulesca mirando a Kane Zack Ryder? Esa es tu arma para mi Kane, ese inútil, no me hagas reir, ¿Con patanes como este pretendes cargarte a Razor Ramon?

Kane:Es curioso, mientras unos mantenemos vivos unas ligas, otros dejan heridas otras... No necesito de nadie para resolver mis asuntos, Miz... Me conoces de años y lo sabes... Yo no busco a Razor... Yo busco igualdad de trato en la liga que lidero... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUSCO QUE IMPACT SEA MAS VALORADA DE LO QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

»The Miz: Te conozco de años Kane, muchos años y precisamente por eso no entiendo a que vienen estos jueguecitos de crios, TU ERES OLD SCHOOL  The Miz observa serio a Kane Este no es el camino Kane, solo haces el ridiculo, se te ha olvidad quien eres, se te ha olvidado que es la vieja escuela, esto no es una revolución, si quieres llevar a IZ a lo mas alto, empieza por ser un campeón de verdad y deja estos temas para los que de verdad sabemos llevarlos.

Kane:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGO SIENDO EL MISMO!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente ahora miro por lo mio... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRO POR LA MARCA QUE DOMINO!!!!!!!!!!!!!!!! Al igual que hago con el infierno... Esto no es una revolucion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA REIVINDICACION!!!!!!!!!!!!! Y sin duda, si la liga se ha activado... Ha sido gracias a su gran campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE RESUCITADO UNA LIGA QUE APARENTABA SER UNA LIGA MUERTA Y SIN EXPECTATIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

»The Miz: Levantar una liga muerta? A que precio Kane? Para volver a hundirla y esta vez definitivamente?  The Miz señala el titulo de Kane con el dedo Este cinturón se merece mas respeto Kane, tu cruzada solo va a servir para que tengas algo que contar durante un mes.... después ya nadie se va a acordar de esta historia Kane, para que aprendas Smackdown estuvo meses siendo la liga mas grande y lo sigue siendo, si quieres que esto perdure, trabaja a lo grande Kane.

Kane:No necesito consejos que un revolucionario cuya revolucion termino por fracasar, no necesito consejos de alguien que junto con sus "amiguitos" y todo lo que habian conseguido tiraron por la borda en Survivor Series... Tenemos objetivos diferentes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE LOS OJOS DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!

»The Miz: Yo no tire nada por la borda, yo exprimí a un grupito y me deshize de el cuando llegó el momento, cuando los vi que no me valían, pero mi cruzada sigue viva, sigo teniendo al poder entre ceja y ceja y pienso acabar con el The Miz observa a kane con gesto serio Tus objetivos kane, los veo perfectos, pero te equivocas en la manera de ejecutarlos... ESTAS COMETIENDO UN ERROR.

Kane:Los medios pueden parecerte o no los adecuados, nunca me ha importado la opinion de los seres humanos... No actuo por los humanos, actuo por mi... Por demostrar la destruccion que puedo originar... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA DAR RELEVANCIA AL SITIO DONDE ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como se suele decir... A veces el fin justifica los medios.

Tras decir eso, Kane se marcha riendo desquiciado

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] MeEZnaY



TIN TIN TIN


Comienzan las acciones, Hardy aprovecha que es mas veloz que Cody para castigarlo rápidamente con varios golpes al abdomen, Cody trata de atraparlo pero Hardy no se lo permite, ahora castiga a Cody con una patada al abdomen y se lo acomoda para un suplex pero Cody no se lo permite, sin dificultad alguna lo revierte y es Hardy quien termina siendo castigado, se sujeta la espalda adolorido pero Cody todavía no termina con el, ya lo esta levantando y lo lleva contra el esquinero, comienza a castigarlo con varios topes directos al abdomen tratando de partirlo en 2, le esta haciendo mucho daño con toda su fuerza, ahora se aleja y toma su distancia e inmediatamente corre hacia el tratando de conectar un lazo al cuello, Hardy alza las botas y Cody se las come de lleno, retrocede aturdido y Hardy le conecta un tremendo Roundhouse Kick que manda a dormir a Cody, lo cubre 1…………………. Cody se lo quita de encima, Hardy rápidamente se sube al esquinero, Cody se esta levantando y Hardy se avienta en tremendo Moonsault pero Cody lo atrapa, Hardy esta en problemas y lo rematan en la lona con una contralona frontal, se retuerce de dolor y Cody lo cubre 1………………………….. 2……………………… Hardy se libera, Cody comienza a castigarlo a ras de lona con varios elbows drops, 1,2,3,4,5 va por el sexto pero Hardy se quita y Cody se castiga solo contra la lona, Hardy quiere aprovechar el momento y surtirlo a puño limpio pero Cody lo carga en Press Militar y se pasea con el sin dificultad alguna, Hardy se libera y engancha a Cody unas espectaculares tijeras y lo derriba, Cody queda aturdido tras eso y quiere levantarse, Hardy lo conecta con un dropkick y vuelve a derribarlo, Cody sigue tratando de reincorporarse, Hardy lo patea en el abdomen nuevamente y ahora lo engancha de ambos brazos, lo tiene bien capturado y lo entierra en la lona con un tremendo Doble Arm DDT, se apresura en cubrirlo 1……….2…….. Cody logra liberarse, Hardy no ha terminado todavía y trata de levantar a Cody, lo lleva al esquinero y le azota la cabeza contra el para dejarlo en peores condiciones, lo sujeta para un suplex, lo carga y lo deposita en la cuerdas, lo ha dejado tendido en ellas como a ropa sucia, Hardy se acerca a las cuerdas y lo esta midiendo, las va usar para seguir con su castigo e intenta un Mondo Sledge, Cody se quita de ahí y Hardy lo único que conecta es la lona, quedo adolorido y trata de levantarse, Cody desde el borde del ring casi le arranca la cabeza con un tremendo Clothesline y regresa al ring, ya se acabaron los juegos y desata al animal, toma a Hardy y se lo acomoda para un Legend Bom, Cody lo carga y lo intenta, Hardy aprovecha el impulso y logra liberarse, esta detrás de Cody y corre a las cuerdas por impulso, rebota, regresa, Cody se voltea y Busaiku Kick!!! Cody no lo vio venir, Hardy lo cubre 1……………………………….. 2……………………………. 2.999999999999999999 Hardy no puede creerlo, Cody ha logrado sobrevivir pero no pierde mas tiempo y se sube al esquinero, esta listo para volar y............¡¡¡NOOO! Lo falla, pero el cuerpo de Hardy se sale del ring producto de fuerte impacto que se da contra la lona, ambos empiezan a darse golpes fuera del ring sin importarles muchos que el árbitro prosiga la cuenta, tal parece que se van a seguir dando y no consejos en el rinside a pesar de que el árbitro les advierte que sino suben antes de llegar a diez esto para...y ya va 7!!! Cody lo golpea con fuerza pero Hardy responde con otro derechazo y Cody le responde de igual manera. ¡Y 10! El arbitro no aguanta mas y decide dejar el combate en No Contest, la campana suena y tanto Hardy como Cody no les importa mucho, ambos siguen golpeandose y tienen que venir los de seguridad para encargarse de separarlos.

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] L4MHSR1

Tazz: Pues vaya combate, me hubiese gustado que haya un ganado claro, pero al parecer el odio pudo mas Mad

»Mike Tenay: Así es, aunque pudo estar para cualquiera, realmente yo los vi parejos, no se que tu opines

Tazz: La verdad estuvo entretenido tambien el encuentro entre el Miz y Kane, parece que algo interesante sin duda habrá ahí

»Mike Tenay: Bueno, ahora vayamos a Backsstage que me dicen que hay otro encuentro

Tazz: L¿Entre quienes?

»Mike Tenay: Mark Henry y Macho Man

Tazz: ¡Oh! Pues vamos allá que quiero saber si la señora Elizabeth apareció!!!



Impact Zone Backstage




La semana pasada en Impact

La semana pasada en Impact


✗ La pantalla titanica se enciende y nos lleva al backstage de Impact Zone, Macho Man Randy Savage se encuentra caminando cuando de un momento a otro Mark Henry se cruza en su camino. El hombre mas fuerte del mundo se detiene al ver a Savage y ambos hombres se miran durante unos instantes antes de empezar a charlar ✗


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Hmdq1
Bryan: Savage


Mark Henry: Pero a quien tenemos aqui... Macho Man ●Mira de arriba a abajo a su rival, sonriendo● Sabes, me parece realmente valiente que vuelvas a aparecer por aqui despues de la paliza que te llevaste la semana pasada. Muy valiente, o muy estupido...

Randy Savage no hace gesto alguno, solo mira a Henry directo a los ojos
Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl ¿Eso es todo gordo? Después de todo lo sucedido la semana pasada tienes el cinismo de venir aquí a reprocharme de una match que ni siquiera perdí, no sé qué tengas dentro de tu cabeza pero lo que menos me importa en este instante eres tú  EL hombre macho se remoja la boca y continúa  No sé si tu tengas algo que ver con esto tío, pero si tan solo sé que Elizabeth…  Savage permanece viendo al suelo cuando Mark lo interrumpe

Mark Henry: ¿Que Elizabeth que? ●No puede evitar reirse● Que pasa Macho? Tu esposa no volvio a casa contigo? Quizas busco a un hombre de verdad, quizas se busco a un verdadero CAMPEON, porque se canso de la mediocridad que sale de ti

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Jajaja    Savage ríe en voz baja mirando sus palmas de las manos  ¿Un campeón de verdad eh? Cuanto cinismo Henry, cuanto cinismo de presentarte cada semana  con mi título sobre tus hombros ¿O es acaso que ya se te olvido de qué manera lo ganaste?  Savage alza una ceja  Tú no eres nadie para hablarme sobre ser un campeón de verdad


Mark Henry: ¿Como lo gane? Por supuesto que recuerdo como lo gane ●Empieza a recordar● Derrote a un Mexicano que no valia para nada en menos de un minuto, y casi que acabe con su carrera, porque despues de eso, donde quedo el querido Chavo? ●Se acerca a Randy y lo señala● Y como tu y tus amiguitos sigan metiéndose en mis asuntos, lo mismo te va a pasar a ti

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Di lo que quieras Henry  Le quita su mano para que deje de señalarlo  , di que acabaste con la carrera de uno de los campeones más mediocres en la historia, di que ganaste justamente en NOS; al fin y al cabo te seguirás chupando los dedos pensando en la nula posibilidad de alguna vez convertirte en el campeón máximo de Impact  Randy hace una pausa y sonríe  Esa patada en la quijada te hiso tragarte todas tus palabras ¿Tengo al frente de mí, al que alguna vez me dijo que se convertiría tanto campeón X cómo mundial? ¡No lo creo!

Mark Henry: Y no se porque dudas de eso Randy, tarde o temprano, ambos titulos estaran sobre mis hombros ●Mira el X-Division Title● Pero por ahora, parece que por lo menos tengo a este chico, mientras que tu ni siquiera tienes a tu esposa....

 Randy enfurecido, azota una botella de agua que cargaba
Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl ¡Gordo asqueroso! Si estas involucrado en esto, pronto Henry… pronto verás tu fin Savage le señala, pero luego se tranquiliza . Quien sabe, puede que tu reinado como campeón igual vea su fin…

Mark Henry: Puede que tenga algo que ver, puede que no... Nadie puede estar seguro. De lo que estoy seguro, es que tienes que estar muy loco si crees que mereces otra oportunidad a este tituño ●Mira a su rival de arriba a abajo● Sin embargo, soy un campeon peleador, asique te voy a dar una nueva oportunidad de convertirte en Contender, solamente para cerrar de una vez tu boca.

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Vaya, me has demostrado como solo necesitas 15 segundos para contradecirte; ¿Estoy loco por pensar en contender tu título, pero sin embargo me darás la oportunidad? Macho le aplaude a Henry sarcásticamente


Mark Henry: Y tu demuestras que no eres capaz de entender una oracion. Dije que te daria la oportunidad para callarte, no porque la merezcas ¿Captas el mensaje? ●se burla de su oponente● En dos semanas, te enfrentaras nuevamente a Mark Henry, si me vences, te doy tu oportunidad al X-Division en Unbraked; y quien sabe, incluso sepas algo de tu esposa. Pero si yo gano.... Bueno, te quedas sin NADA

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Henry, continuas cavando tu propia tumba Savage se señala a el mismo con el índice  Elizabeth es como la fuerza constante que me mantiene con los pies sobre la tierra ¿O qué no viste lo que ha ocasionado la semana pasada su ausencia? Si partí la pared con ese inocente segurata… piensa que haré contigo Macho Man se pasa de largo y la escena termina con la expresión seria habitual de Henry




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] L4MHSR1

Tazz: Se puso realmente bueno eso, no hay duda de que esa rivalidad cada día esta mas emocionante

»Mike Tenay: Hay un odio tremendo entre esos dos despues de NoS

Tazz: Ahora toca ver el combate entre The Miz vs Zack Ryder

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] KFnO3mE



TIN TIN TIN


Ambos ya en el cuadrilátero y el combate puede darse por comenzado!! Miz le ofrece la mano a Ryder, pero Miz lo sorprende con llave de rendición, Ryder no cae y lo manda contra las cuerdas recibiendo a Miz con un clothesline!! Ryder ahora va con todo contra Miz y le da un total de cinco puñetazos, a puño cerrado en la cara. Miz cae fuera del ring y se lleva la mano a la cara, Ryder baja a por el, va a volverlo a subir al cuadrilátero pero Miz apoya sus dos brazos en el filo del cuadrilátero impidiendolo y después le da un par de codazos en la cara a Ryder seguidos de un Dropkick para que caiga encima de la mesa de comentarios, Miz sube al ring y parece que se va a lanzar sobre Ryder pero este se percata y se aleja de la zona de peligro para el. Miz ahora asciende tranquilamente las escaleras para acceder al cuadrilátero, Miz intenta atacarlo antes de que entre a la estructura pero Ryder le recrimina al arbitro, Ryder entra al ring finalmente y se mide contra Miz en un forcejeo al que sale ganando el señor Ryder, Ryder lo agarra del brazo y se lo retuerce, Miz se duele y Ryder ahora lo estira bruscamente hacia abajo, finalmente Ryder pone el brazo de Miz sobre las cuerdas y toma impulso para golpearlo con una rodilla!! Miz ahora se duele y Ryder lo sorprende por detrás con un paquetito 1........................2..................2,555!!! Miz reacciona a tiempo y aun hay combate. Ahora Ryder conforme Miz se encuentra en la lona lo agarra por el brazo dejando su peso caer sobre la espalda de Miz y aplicándole un candado en la extremidad del fenomenal, Miz intenta llegar a las cuerdas, parece que lo va a hacer pero justo antes de que se acabe enganchando Ryder lo suelta y se levanta seguidamente. Ryder mira a Miz y le da un pisotón en el brazo, Ryder se gira hacia el publico para alzar su brazo y en esta distracción Miz lo derriba desde el suelo y se las ingenia para comenzar a aplicarle una Figure four leglock!!! Figura 4 para Ryder quien ahora se encuentra bastante sorprendido después de la movida de Miz, Ryder resiste el dolor y Miz le grita que se rinda, Ryder le responde revirtiendo la figura y ahora es Miz el que se encuentra en una situación comprometida!! Miz intenta volver a darle la vuelta a la llave de submission pero no puede con el físico de Ryder. Miz parece que se va a rendir, Ryder tiene la lucha en su bolsillo pero Miz consigue aferrarse a las cuerdas en un ultimo esfuerzo que hace enloquecer al publico!! Ryder no se llega a creer que Miz se haya deshecho por segunda vez de un candado suyo y le recrimina al refree mientras que Miz toma aire afuera del ring y se acaba por decidir a subir al cuadrilátero, Miz entra y sorprende por las espaldas a Ryder y le aplica una Pele Kick!!! Miz no pierde tiempo y busca el conteo sobre Ryder 1............................2.......................2,9999!!!! Nooo, Ryder consigue reaccionar y deja a Miz al borde de la victoria!! Miz busca una alternativa rápida para acabar con un ya mermado Ryder, Miz se sube al esquinero del cuadrilátero y tras unos segundos para medir el salto se acaba lanzando con un Frog Splash sobre Ryder... Pero Ryder se hace a un lado en el ultimo momento y Miz se lleva un tremendo impacto contra la lona!!! Miz acaba de tirar por tierra la superioridad en el combate que venia teniendo y ahora la situación se pone de cara para Ryder quien saca partido de la situacion reponiendose a los anteriores golpes que Miz le propino. Ahora Ryder parece que esta dispuesto a terminar con el combate y agarra a Miz y lo envía contra el esquinero donde comienza a golpearlo sin piedad hasta que el arbitro tiene que intervenir para separarlos, Ryder se posiciona en el esquinero opuesto y toma carrera para impactar brutalmente contra Miz con un Cannonball Senton!!!! Miz acaba arrastrándose hasta el centro del cuadrilátero y Ryder va donde él, lo va ganar pero The Miz lo recibe con un tremendo bofetón en todo el rostro, el Hall of Famer no se queda atrás y lo mira furioso a Ryder quien tambaleaba luego de unas tremendas DropKicks por parte del Miz quien lo manda contra las cuerdas y lo recibe con Skull-Crushing Finale!!!!!!!!! Skull-Crushing Finale!!!!!!! The Miz va buscar la cuenta...1..........222222222222..................33333333333!!!!!!!!!!!! Miz gana este duro encuentro que lo puso en aprietos en varios pasajes del combate.

Resultado:

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] UnrjGbN

»The Miz: Lo fui avisando Zack ibas a acabar debajo de mi bota, te lo avise desde el primer momento, no eres nadie para enfrentarte a mi, nuevamente ha quedado demostrado que tanto tu como tu equipito de revolucionarios sois solo unos niños jugando a juegos de mayores, sois solo eso, mira el efecto que estais causando Zack, RISAS!! Smackdown se descojona de vosotros, Impact Zone se descojona de vosotros, todo dios se descojona de vosotros, porque sois un pufo, sois el puto hazmereir de S-WWE

~En ese momento de entre el publico sale el resto de NiO quienes rodean el ring y Miz corre a golpearlos, pero cuando va a por Kane lo toma por el cuello y ¡Chokeslam! Miz queda destrozado y los miembros de NiO comienzan a golpearlo mientras esta tirado en el suelo, y Kane comienza a reir desquiciado. Derrepente de forma bipolar le cambia el gesto del rostro y muy serio comienza a ordenarles que paren.

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Jb6bzk

~En ese momento Kane sube por la rampa de vuelva a Backstage acompañado de NiO y se para en mitad de la rampa, microfono en mano y comienza a hablar

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 289x9hcResultados iMPACT #146 [San Diego, California] Rthsm9

Kane: Dime Miz ¿Esto te parece de risa? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO TE LO PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!?????????No seas estupido... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU MEJOR QUE NADIE SABES COMO SE TRATA A IMPACT RESPECTO A OTRAS DESDE LA DIRECTIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu eres consciente de la situacion... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE LOS OJOS DE UNA MALDITA VEZ Y ASUME LA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~Kane furioso hace una leve pausa y continua ~ Porque Miz... Puedes estar de acuerdo o no con mis metodos... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO AL FIN Y AL CABO SON PARA LOGRAR UN OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te guste o no... He hecho mucho mas por Impact que otros que intentaron lo mismo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE LLEGADO MAS LEJOS DE LO QUE MUCHOS JAMAS IMAGINARON LLEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miz... Esa es la realidad...

~Kane lanza el microfono al suelo, y se gira junto con NiO marchandose hacia backstage mientras se muestra a un Miz dolorido


Última edición por Seth Rollins el 5/6/2015, 6:17 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime31/5/2015, 5:52 pm



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] L4MHSR1

Tazz: Antes de irnos a comerciales vimos como Kane le dejo un claro mensaje al Miz. ¿Cómo responderá este último?

»Mike Tenay: Lo veremos mas adelante, pero ahora vamos con el siguiente combate que justamente ahí viene Macho Man como comentarista invitado

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 40UjwPq



TIN TIN TIN


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 312ct3o

Tazz:  Vaya, damas y caballeros al parecer tenemos un invitado muy especial el día de hoy, para acompañarnos a narrar el combate de Mark Henry contra uno de los miembros de New Impact Order, ¡Rey Mysterio!. Bienvenido Macho Man, ¿A qué se debe tu presencia?

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Un honor buddy Savage estrecha la mano de ambos como saben la semana siguiente tengo un combate muy importante contra Mark Henry, que decidirá si el gordo me da mi oportunidad por el título X, al igual que tendrá que aclarar mis dudas sobre Elizabeth

»Mike Tenay: ¡Por Dios! ¿Elizabeth sigue desaparecida? ¿No has llamado a las autoridades? ¿En realidad crees a Mark Henry capaz…? Eso va más allá de todo

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl ¿Tú crees Mike?   Randy solo responde esto y espera a que salgan los luchadores

¡TIN TIN TIN! La campana suena y la acción comienza con Henry en el centro del ring observando a un Mysterio que se mueve de un lado a otro probando por donde puede atacar. Finalmente luego de varias vueltas es Mark quien da el primer paso intentando un clothesline al frente pero la agilidad de Rey lo hace fallar, porque éste pasa por debajo de su brazo, se va hacia las cuerdas contrarias, toma impulso y ¡dropkick bajas a la rodilla de Henry! el pequeño lo hace tambalearse pero Mark no cae. Mysterio prueba otra vez, se impulsa en las cuerdas y patadas otra vez a la rodilla de Henry ésta vez por el costado. No cae, se tambalea más, Mysterio de vuelta a las cuerdas... ¡BIG BOOT DE HENRY! Giro en el momento indicado y se lo ha sacado de la nada.  Mark Henry cubre sobrado y apenas con una mano....
[..]Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl ¡JAJAJA! Mira Tazz, mira como Henry a duras penas puede mover sus piernas ¡JAJAJA!  Mira sus pantorrillas Mike ¿Este es nuestro campeón de la división X?
La cuenta sólo en uno. Henry toma a Mysterio por el cuello y lo empuja bruscamente contra una de las esquinas, Rey rebota en el esquinero pero no cae porque Henry corre hacia él y lo con un corner clothesline lo mantiene allí, luego vuelve a sujetarlo por la cabeza y headbutt!! y ahora sí deja que el mexicano caiga a la lona, pero ésta vez no lo cubre, lo agarra de la muñeca y lo manda contra las cuerdas... ¡Clothesline de Mark cuando Mysterio regresaba! Henry en absoluto control del combate y cubre a Rey Mysterio.... 1111!!! 22222!!! Y NOOO! Mysterio se niega a que el combate termine. Mark se levanta, le reclama al árbitro y entra en una discusión con él que le da tiempo a Mysterio de recuperarse e ir hacia las cuerdas. Mysterio se queda sentado en la lona, apoyado en la primera cuerda y Henry se acerca a él... ¡Pero Rey ataca con golpe de antebrazo al rostro de Henry! ¡Y OTRO MÁS! Y OTRO!! El Mexicano logra que Henry retroceda un par de pasos pero... HEADBUTT DE MARK! Y el grandote parece más enojado que nunca, toma a Rey y lo carga en sus hombros... Henry intenta algo... ¡MYSTERIO GIRA! ¡TORNADO DDT DE REY MYSTERIO PARA MARK HENRY!!!


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Tazz, amigo ¿Acaso dudas que Mysterio gane este combate? El sujeto tiene todas las de ganar el sujeto es ágil –Todo lo contrario a Mark-  además que tiene la libertad de andarse por todo el ringside para cansar a quien se dice ser el hombre más fuerte del Mundo

El grandote se sale del ring bastante confundido y Mysterio lo observa desde adentro pero no parece dispuesto a esperar por nada. Toma impulso en las cuerdas y se lanza... ¡SUICIDE SOMERSAULT SENTON! Henry al piso del ringside! Mysterio conecta de lleno, y está tratando de meter otra vez a Mark al ring pero el cuerpo del negro es demasiado para él. Trata otra vez y Henry responde colocando su garra sobre el cuello de Mysterio y cargandolo en su hombro en un movimiento rápido para llevarlo directo contra uno de los postes de acero del ring y.. ¡MYSTERIO SE BAJA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! y Henry se da con todo contra el poste, queda mareado y Mysterio aprovecha para elevarse con unas dropkick a la espalda de Henry que lo dejan hincado en ringside cerca de la escalera metálica y Mysterio corre hacia él, bulldog!! La cara de Henry rebota contra el metal de la escalera!!! Rey Mysterio sigue con el ataque, Henry está más blando y el mexicano otra vez intenta meterlo en el ring sin mucho logro. Mark de rodillas en el piso y Mysterio lo engancha de frente con un candado en la cabeza y con eso intenta arrastrarlo hacia el ring... pero el poder de Henry es más! Levanta a Mysterio con un brazo y lo carga... ¡LO LANZA CON FURIA CONTRA EL BORDE DEL RING!, La espalda de Mysterio se duele, el pequeño se lleva las manos a la zona lumbar pero antes de que pueda siquiera quitarse, Henry vuelve a arremeter contra él para hacer más daño. Y ahora es Mark Herny quien sin problema mete al rival al ring pero no lo hace él de inmediato, se queda fuera buscando algo y después de recorrer parte del ringside lo encuentra: Una silla metálica. Mysterio en tanto se queda en el ring intentando recuperarse. Henry entra al cuadrilátero con la silla....

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Vaya, que sorpresa; si me preguntas a mí; no es la primera vez que vemos al de Texas escudarse en su preciada sillita de metal
»Mike Tenay: Pero Macho, es un combate sin descalificación
Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Da igual, ni pega tan duro ¿Cuántas veces me ha atacado con una silla? Y sigo aquí para arrebatarle su título

va a golpear a Mysterio con ella pero éste se agacha y pasa por debajo, cruza al otro lado de las cuerdas, Henry va con la silla nuevamente... ¡DROPKICK DE MYSTERIO Y LA SILLA REBOTA EN LA CARA DE HENRY! Mysterio se ha elevado como nadie y Henry ha quedado caído en la lona tras ese golpe. Mysterio aprovecha y no se detiene, va hacia las cuerdas, se sube en una de las esquinas y missile dropkick al pecho de Henry! Mark Henry cae a la lona y Mysterio rápidamente se levanta, se queda apoyado en las cuerdas esperando que Henry también lo haga, cuando el grandote lo hace el mexicano se impulsa hacia él, engancha sus piernas en el cuello de Henry y gira... ¡LA MISTICA! Atrapa el brazo de Mark Henry en una llave de rendición! El árbitro le pregunta pero Henry dice que no y Mysterio aprieta la llave con toda su fuerza como si no hubiese mañana. Henry  no se rinde y Mysterio sigue en su intento por hacerlo rendir, pero Mark Henry comienza a moverse para quitarlo de encima, entra tratando de hincarse en la lona y lo está logrando, Mysterio tiene que soltar parte del agarre que tenía y comienza ceder, Henry se levanta con el peso de Mysterio en su espalda y lo lleva hacia la esquina para hacerlo chocar de espalda contra ella! Una y otra vez! Henry logra que Mysterio lo suelte y despues gira para tomarlo en sus hombros.. ¡CANADIAN RACK! Henry devolviendo lo de antes pero Mysterio se niega, Henry lo  castiga varias veces en la espalda ayudado por su hombro y después lo lanza con furia a la lona. Mysterio rueda hacia las cuerdas para medio refugiarse en ellas y Henry lo sigue, aprovecha que está acostado en la lona para afirmarse de las cuerdas y cargar todo su peso sobre el de Mysterio! Standing body crush de Mark Henry para Mysterio! Que se retuerce de dolor y el negro sólo ríe, vuelve a tomar a Mysterio y lo lleva contra la esquina, lo espera en el medio a que regrese pero es Rey quien aprovecha el impulso... ¡TILT A WHIRL INVERTED DDT! Mysterio cubre... 11111!!!! 22222!!! y NOOOO! Henry se lo quita moviendo todo el cuerpo de Mysterio de encima. El mexicano conecta un par de patadas al cuerpo de Henry para ablandarlo un poco más, Henry levantandose cerca de las cuerdas y Mysterio conecta dropkick en la espalda que lo dejan apoyado al negro en la segunda cuerda y Mysterio ve la oportunidad! ¡¡619!! Mysterio a la esquina, quiere rematar desde allí! Mark Henry se pie, Mysterio se lanza contra él.... ¡HENRY LO ATRAPA EN EL AIRE! ¡World's Strongest Slam!!!!!!! Henry se lo saco de la nada! Y ocupa todo su peso para cubrir a Rey... 1111!!! 222!!! y Mysterio no logra quitarse a Henry de encima y... 3333!!!

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Ese maldito hijo de p**ra se las ha vuelto a arreglar para llevarse la victoria, ¡Estoy harto! Macho Man se levanta de la mesa y se quita los audífonos Con permiso caballeros…

Resultado:

»Mike Tenay: ¿Qué hace Randy? Al parecer no se dirige a backstage, si no va a subir al cuadrilátero a confrontar a Henry; que aún después de su combate se ve cansado, aunque muy confiado y sin temor de nada que pueda hacer Macho Man

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2zznktl Bravo, Bravo ¡Bravitzimo! Comienza a aplaudir Has tenido un buen desempeño champ, después de todo estas semanas te has dedicado a enfrentar a los miembros más flacos de NIO; pero olvidemos eso que solo me aparezco con un propósito Savage hace una pausa Mark ¡¿DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA, MALDITA SEA?! Henry comienza a reírse cínicamente en la cara de Randy quien espera … Bueno

Tazz:  ¡OHH NO, Randy no te rebajes a eso! Menudo golpe que el de Florida le ha dado en la frente Mark Henry ¡El micrófono quedó destrozado!

»Mike Tenay: Nadie esperaba que esto sucediera, no de parte de Randy Savage, Tazz

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2m4ddgp
(Bo dallas en todas es Savage)

»Mike Tenay: ¡Ambos se están dando por doquiera! ¡GOLPE DE HENRY! ¡GOLPE DE SAVAGE! ¡GOLPE DE HENRY! ¡GOLPE DE SAVAGE! ¡GOLPE DE HENRY! ¡GOLPE DE SAVAGE! ¡GOLPE DE HENRY QUE REPELE A SAVAGE MEDIO METRO! ¡PERO EL DE TEXAS SE ENCUENTRA AGOTADO Y SE RECARGA EN EL ESQUINERO, DONDE ENCUENTRA EL ANTBRAZO DE SAVAGE!

Tazz:  ¡Y SAVAGE LO MANDA AL CENTRO DEL RING OTRA VEZ! ¡DONDE, NO! MYSTERIO AGARRÓ DESPREVENIDO Y POR LA ESPALDA A HENRY Y LO PREPARA PARA UN 619!

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2wcijy0Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2cfdvz5
Del rio= Mark

»Mike Tenay: ¡SE APROXIMA, TAZZ, ¡619! ¡619! ¡619! ¡619! ¡LO CONECTÓ! ¡Henry se incorpora lentamente pero se le ve enfurecido, esto no se acaba aquí…!

Tazz:  Yo creo que si se acaba Mike; Macho Man y Mysterio abandonan el cuadrilátero… Solo mira el rostro de Randy, el tipo está confundido a más no poder

»Mike Tenay: Confundido o no, hizo lo que hizo y tendrá que vérselas con la versión más cabreada de Mark Henry la próxima semana ¡ Buena suerte Machote!

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 2eykuf9Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] O6fvb5



Impact Zone Ring


•|Dolph Ziggler queda en el centro del ring, donde con mirofono en mano y con cara de tristeza, procede con su discurso|•

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Dro7cW

Dolph Ziggler: Bueno chicos, me he dado cuenta de que, ultimamente me he estado pasando con todo lo que he hecho en SWWE, pero esto lo digo por algo en particular. Esto lo digo, por Cody Rhodes La gente ovaciona al escuchar el nombre de Cody y Ziggler asiente Ya os habeis fijado que estas ultimas semanas, solo he aparecido para putearle de cualquier manera, atacandole tras nuestro combate, Haciendo que perdiera la oportunidad para ir a por el titulo en su combate contra Roman Reigns, en el que acabo sin mascara y con la cara manchada de sangre Agacha la cabeza avergonzado, y el publico le abuchea Y por eso, queria disculparme contigo y hacer las paces, y dejar de lado todo esto que ha pasado entre nosotros. Mira hacia atras, y luego el maletin que tenia en mano cuando la gente se queda sorprendida por lo que habia dicho Muchos creeis que es todo mentira, pero Dolph Ziggler se da cuenta de cuando ya ha sobrepasado la linea y la ha montado, asi que, voy a rectificar, y le entregare este maletin Eleva el maletin El cual contiene una sorpresa que espero que le guste a Cody, pero no dire que es porque sino, no tendra gracia. Asi que, cuando quieras Mira hacia la entrada Puedes venir aqui, Cody, Bro

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] PG2J346Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] BjscBeBResultados iMPACT #146 [San Diego, California] UEF6Mjy
[Damien = Dolph]

★• En ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción positiva, haciendo que empiecen a aplaudir y ovacionar. Y así es, Cody aparece por lo alto de la rampa, vestido de traje y comienza a bajar la rampa dirigiendose hacia el ring, sin quitar la mirada de Ziggler •★

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 3oIoukCResultados iMPACT #146 [San Diego, California] QlkxHYTResultados iMPACT #146 [San Diego, California] 6xXvoLU
[Damien = Dolph]

★• Cody llega al ringside y sube las escaleras metálicas para luego entrar al ring entre la segunda y tercera cuerda. Cody se dispone a cogerle el micrófono a Dolph pero este no le deja y se dispone a hablar •★

Dolph Ziggler: Pues eso, tio, que lo siento mucho, he sido muy gilipollas para llegar a comportarme asi. En cualquier caso, te hago entrega de este maletin Le ofrece el maletin a Cody el cual contiene algo que te encantara y que espero que aceptes como disculpa por todos mis actos cometidos hacia tu persona.

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] 1uU7KNXResultados iMPACT #146 [San Diego, California] Z4L2cEL
[Seth = Cody]

★• Cody coge el maletín sin fiarse del todo de Ziggler pero termina por abrirlo y PUUUUUMMMM ¡¡UN CHORRO DE UN EXTRAÑO LÍQUIDO VERDE SALE DISPARADO HACIA LA CARA DE RHODES!!. Ziggler se ríe a carcajadas y entonces, Cody muy enfurecido, le estampa el maletín en la cara y se tira sobre él dandole golpes a puño cerrado, por todos lados •★

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] HBPUHHpResultados iMPACT #146 [San Diego, California] EukaZKz
[Damien = Dolph]

★• Pero Ziggler consigue escapar una vez más y sale del ring. Cody coge el maletín y lo lanza muy lejos estrellandolo contra la rampa mientras que Ziggler escapa de allí a la vez que Rhodes grita sin parar, muy enfurecido. •★




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] L4MHSR1

Tazz: ¡Y tras ese encontronazo entre Rhodes y Ziggler llegamos al Maint Event de la noche!

»Mike Tenay: Un combate de pronóstico reservado, esperemos que cumpla con las expectativas.

Tazz: Vamos con el combate entonces!

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] HtcGBrX



TIN TIN TIN


El arbitro da inicio al combate y parece que serán Shawn Michaels y Macho Man quienes comienzen con la acción. Ambos hombres se miden durante unos segundos antes de enfrascarse en la típica toma de hombros. Macho Man parece que es quien lleva la delantera y lleva hasta Michaels hasta las cuerdas para hacerlo rebotar y luego recibirlo con un Clothesline. Michaels cae y Savage rápidamente aplica multiples codazos al pecho de HBK, que apenas atina a cubrirse. Savage busca la cuenta. 1…. Nada, Michaels rápidamente se sale. Randy vuelve a incorporar a su oponente y comienza a aplicarle Chops al pecho de HBK, que se duele por los golpes que esta recibiendo. Macho Man lo lleva de esta forma hasta el esquinero, pero en cierto momento, Michaels esquiva uno de los golpes y cuando Savage se gira…. ¡Swinging Neckbreaker! Michaels consigue aplicar ese movimiento y hacer que Savage caiga. HBK toma a su rival del cabello y lo lleva hacia el esquinero, para hacerle el tag a uno de sus compañeros… Entra Mr. Kennedy al combate! El de Green Bay levanta a Macho Man y le da un par de golpes con el puño para luego hacerlo rebotar contra las cuerdas y recibirlo con un Running Knee. Savage es quien se esta llevando la mayor parte del castigo y sus compañeros parecen estar desesperados por entrar al combate. Kennedy se limita a sonreír y arrodilla a su rival para comenzar a aplicar un Abdominal Stretch, que hace que Savage se retuerza del dolor, mientras que el rubio solamente aprieta cada vez mas y mas la llave. El árbitro pregunta al Macho Man si se piensa rendir y ante la negativa de este Kennedy suelta dispuesto a probar otra cosa. El rubio vuelve a tomar el cabello de Savage, pero solamente para encontrarse con unas Dropkick!! Macho Man conecta y hace que su rival caiga a la lona producto del golpe, y en ese instante se aprovecha para arrastrarse rápidamente hacia su rincón y buscar el cambio… Dolph Ziggler ingresa al combate!! Los dos rubios sobre el ring pero es Ziggler quien está tomando la iniciativa pateando el cuerpo tendido de su rival que busca defenderse. Ziggler se agacha y comienza a aplicarle un Headlock a Kennedy, pero momento… Esta haciendo la vertical!! Increíble muestra de lo que es capaz de hacer el Show Off en lo que parece ser una clara provocación hacia su rival. Kennedy busca soltarse de todas las formas posibles, y finalmente llega hasta las cuerdas, lo que obliga a Ziggler a soltar la maniobra. El miembro de NIO se aleja unos pasos para ir rápidamente a la ofensiva nuevamente, pero esta vez Kennedy lo estaba esperando y lo recibe con un golpe en la parte trasera de la pierna del de florida, y ahora lo levanta… ¡Backdrop Suplex! Ziggler cae muy mal contra la lona después de ese golpe, pero lentamente busca ponerse de pie… ¡¡Bicycle Kick!! Tremenda patada a la cabeza del rubio de Florida por parte de Mr. Kennedy, que se acerca a su esquinero buscando algún compañero, y Triple H le da el relevo! El United States Champion ingresa al combate y no puede evitar sonreír al ver a Ziggler tirado en la lona, el Game corre hacia las cuerdas buscando rebotar y ¡Jumping Knee Drop! Tremendo impacto sobre la cabeza de Ziggler que parece no moverse. HHH busca la cuenta. 1….2…. No, Ziggler se sale de la cobertura, y Triple H no parece inmutarse por esto. Hunter toma la cabeza de su rival buscando ponerlo de pie…. ¡¡¡Superkick!!! Tremenda patada salida de la nada de Ziggler al rostro de Triple H, que cae pesadamente en la lona!!! Ziggler busca la cuenta. 1….2…. No! The Game levanta el hombro, parecía que se acababa después de ese golpe. Ziggler decide acercarse a su esquinero y darle el relevo a Kane, el IZ World Champion ingresa al combate!! Hunter se está poniendo lentamente de pie pero cuando se gira se encuentra con un Uppercut por parte del campeón! Y otro más! Y otro más! Kane se lleva a Hunter hacia uno de los esquineros a base de golpes y una vez lo tiene allí toma carrera… Clothesline contra el esquinero! Hunter cae producto del golpe y Kane busca la cuenta. 1….2… Nada! Triple H vuelve a sobrevivir al combate y sus compañeros se ven aliviados por esto. Kane incorpora al asesino cerebral, para engancharlo y levantarlo con un Vertical Suplex que hace que Hunter caiga nuevamente, esta vez en el centro del ring! Kane sonríe y hace el gesto típico de que va a acabar el combate, prepara el Chockeslam… Hunter se incorpora lentamente… Kane lo toma, lo levanta!... Hunter se escapa de la garra infernal, y cuando Kane se pone frente a él…. ¡¡Spinning Spinebuster!! Triple H aplica una de sus movidas favoritas y se pone de pie rápidamente, anuncia el Pedigree!! Pero momento, Hunter mira a Kane y luego a Shawn y le sonríe ¿Va a dejar que el lo acabe? Eso parece, porque HHH le hace el cambio a Michaels, y Shawn se para en uno de los esquineros, comienza a patear la lona, anunciando el típico Sweet Chin Music, Kane lentamente se pone de pie, no sabe lo que se le viene encima, y Shawn corre hacia el… Randy Savage se pone en el medio de ambos hombres y se come el finisher de Michaels!! Savage se come el Sweet Chin Music protegiendo a su líder!! Michaels se distrae un segundo viendo el cuerpo del Macho Man y no se da cuenta que Kane ya esta de pie, Michaels se gira ¡¡CHOCKESLAM!! El campeón aplica su movimiento, se acabo!!! 1…..2…… Noo!!! The Brotherhood llega e interrumpe la cuenta, y ahora Ziggler ingresa también al ring, es todos contra todos!! Se desata el caos en el ring de Impact Zone!! Pero Shawn y Kane se salen del ring y empiezan a darse lluvia de golpes alejandose de a pocos del ring, tanto retador como campeón parece que se olvidan del combate y el árbitro le grita para que vuelvan pero ni modo, tienen que seguir con los que quedan en el ring, que son Hunter y Ziggler, Hunter lo manda contra las cuerdas y Spinebuster, Hunter hace su taunt y dice que va rematar este combate, espera a que se levante Ziggler pero este lo sorprende con paquetito, 1........2............¡NO!! Hunter se safa y pide el relevo a Kennedy quien entra de inmediato y Ziggler hace lo propio con Macho Man, ambos se miden y empiezan con la toma de referee, Macho Man lo gana y lo envía contra el esquinero. Macho Man toma impulso y va contra Kennedy, lo  impacta, lo sube contra el esquinero y tremendo suplex contra la lona!!!!!!!!!! Macho Man esta crecido, pero esto no le gusta a Hunter quien quiere encarar a Macho Man, pero Ziggler lo sorprende con una tremenda Superkick!!!!!!!!!!! Suena en todo el estadio pero QUE ES ESTO..Kennedy sorprende a Macho Man con Mic Check!!! Mic Check !!!!!!!!!!! Mic Check !!!!!!!! va buscar la cuenta 1111111111111................2222222222222222......................3.. ¡NO!!!!! En el último suspiro Macho Man rompe la cuenta y kennedy se sorprende por la resistencia, no se lo puede creer y Macho Man se levanta mas animado que nunca, entonces Kennedy busca darle el relevvo a su compañero Hunter quien yacía adolorido por el superkick de Ziggler, este entra y Macho Man lo recibe con Dropkicks, Hunter se levanta y Dropckick nuevamente hasta que va a sorprender a Kennedy con tremendo lazo al cuello para que no interfiera en esto, ahora Macho Man le da el relevo a Ziggler cuando Hunter yacía mareado en el centro del ring, Ziggle aprovecha y... ¡¡ZIG ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG!!!!!!!!!!!!.............¡ZIGGGGGGGGGGGGG ZAGGGGGGGGGGGGG!!!!!!! Para Hunter, Ziggler se crece y grita de todo pero en vez de buscar la cuenta, este es astuto y mira a Macho Man, este le pide el relevo con una sonrisa y cuando lo recibe, Ziggler se baja donde Kennedy para no dejarle subir y Macho Man se sube a la tercera cuerda y DIVIN ELBOW DROP!!!!!!!!!!! DIVIN ELBOW DROP!!!!!!!!!!!  DIVIN ELBOW DROP!!!!!!!!!!!  DIVIN ELBOW DROP!!!!!!!!!!!  DIVIN ELBOW DROP!!!!!!!!!!!  Macho va buscar la cuenta de una buena vez por todas, 1................22222222222222222222222222...................33333333333333333!!!!!!!!!!!!!!! Macho Man, Ziggler y Kane se llevan la victoria, Ziggler se sube bastante emocionado al ring y celebra su victoria con Macho Man y de esta maneras se acaba el show, con Shawn Michaels y Kane a los que los enfocan en Backsstage desde la pantalla gigante. El show termina de esta manera, con Macho Man y Ziggler con la manos en alto

Resultado:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 6:50 am

CRÉDITOS
- Segmentos: Cada uno el suyo
- Mark Henry vs Rey Mysterio:Buggy Nova
- Maint Event:Mark Henry
- Cardmatch's: Eva Marie
- Esquema del show + Comentaristas + The Miz vs Zack Ryder + Jeff Hardy vs Cody Rhodes Seth Rollins

Aquí otro show de IZ, el primer combate no lo simule en Ladder porque no tenía sentido. ¿Que querían descolgar de arriba? Y encima en la promo de Deiv te equivocas -Que no se ha contado al momento de decidir el resultado este detalle- por lo que no le veo que le pongan sentido a la estipulación si ni siquiera lo mencionan o peor aún se equivocan.

Por lo demás, me gusta mucho como Thomi y Migue, Deiv, Adri se lo curran en su feudo así como también los respectivos segmentos de Adri y Albert. Water disculpa por no terminar el segmento, ya no tuve tiempo y quería sacar el show ahora mismo, además creo que no tendría mucha relevancia en el show.

Lo dicho, dudas quejas por MP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 6:52 am

Show Posteado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 9:50 am

Bueno, ha estado un show muy bueno, pese a la falta de combates que ha habido, pero con todos los segmentos que se han mandado han hecho que el show haya quedado muy bien

Ahora, respecto a mi combate, pues ha estado muy bien, y me ha alegrado que haya sido el primer ME que haya ganado aunque haya sido un tag, pero algo es algo. Pero tengo una cosa que decir, que no me ha gustado mucho, que no me ha gustado mucho, que ha sido el tema de promear a ultima hora y corriendo. Puede que eso haya sido o no el motivo por el cual hayamos ganado, no tengo ni idea, pero no me ha gustado que haya pasado eso porque nos podria haber jodido alguno de los equipos, pero por suerte todos hemos podido promear para dejar nivel en ese Main Event.

Felicidades a todos los que habeis ganado en el show, a los perdedores pues a seguir currando y no desanimarse, ya que la recompensa llega. Y gracias a Andres por montar el show y a todos los que le ayudaron con las simus, matchcards y los segments ^^
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 1:53 pm

1º Dije que el segmento detrás de los combates y dijiste que vale, me mentiste Andrés, me has engañado, quiero el divorcio Sad xDDD

2º Tiiiiiio si ves que se nos va la olla y que no nos damos cuenta que en un Ladder sin nada en juego, no tiene sentido (porque es verdad, se nos fue la olla xD) dinoslo y cambiamos la estipulacion, no digas que vale y la pongas como Ladder match y hagamos las promos (aunque uno no lo nombre y el otro se equivoque xD) y luego a ultima hora lo cambies cabron Mad xDDD

3º EL MATCHCARD, QUE YA NO LLEVO MASCARA Mad

En cuanto a lo demás, genial show Sisi la verdad es que se ve a la gente muy activa en cuanto a segmentos y motivada con sus respectivos feudos, muy interesante. A seguir asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 4:05 pm

Muy buen show. Ya no es raro que pierda jajaj aunque hice un buen papel en la lucha. Y mejor aun como termine dandole el 619 de todas formas xD

Muy buenos segmentos creando o siguiendo historias interesantes. Y felicitar a los tres de NiO que ganaron el combate.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 4:32 pm

Ha quedado un show muy bueno en mi opinión, muchos segmentos que hicieron avanzaran las rivalidades que hay en la actualidad, me gusto en especial el segmento de Deiv y Adri, que están trabajando muy bien juntos. Las simulaciones también fueron geniales, gran trabajo por parte de todos, y a ver como sigue avanzando todo de cara al PPV la semana que viene. Felicidades a los ganadores y a los que no a seguir currando para intentar avanzar. Gracias a Andres y el resto del equipo por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 7:22 pm

que va, que hardy en mi promo si menciona que es un ladder match, gracias por tomarse el tiempo de leerla detenidamente la promo...
por lo demas, buen show supongo y felicidades a los que ganaron y eso
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime5/6/2015, 11:34 pm

Vaya show, yo no veo que sean pocos combates comparando con las otras marcas. Lo demás felicidades a todos los que ganaron y a los que mandan segmentos tambien., gran trabajo Andrés , se te agradese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]   Resultados iMPACT #146 [San Diego, California] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #146 [San Diego, California]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #171 [San Diego, California]
» Resultados iMPACT #112 [Oakland, California]
» Resultados 185 IZ [San Diego, California]
» Resultados iMPACT #140 [Santa Clara, California]
» Resultados 264º OVW (San Diego, California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.