SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Cena declara: "Me retiro del wrestling".

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena declara: "Me retiro del wrestling". Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime23/7/2014, 6:41 am

Cena declara: "Me retiro del wrestling". 305281_345400172213023_18806900_n

El luchador de SWWE, John Cena. Fue entrevistado recientemente luego del PPV Unbraked, ya que no fue visto en Raw (Ni en backstage). El rapero fue consultado sobre que pensaba hacer, ya que como todos recordarán, tuvo una opaca participación en el mencionado PPV, y algunos ya señalaban en retiro del ex-World Heavyweight Championship. Lo curioso fue que la entrevista solo constó en dos preguntas. Y cuando Cena fue entrevistado, hizo varias cosas particulares, la primera es que se veia feliz hasta que se le hizo la primera pregunta, aquí la entrevista:

¿Luego de perder en Unbraked, que piensas hacer?

"Pues, lo cierto es que fue una triste noche para mi, creo que no podré reponerme de eso...[Solloza]...Sin duda, será algo que me marcará para siempre, creo que es momento de que me aleje de este deporte...[Se refriega los ojos]...Nunca pensé que lo diria pero, me retiro del wrestling..."

¿Enserio?

"Ni de broma...[Se rie]...Los tarados con los que me enfrenté esperaban que yo me retirara luego de perder, pobres...Como si no supieran ya de memoria que nunca me rindo...Para todos los amantes de este deporte, para todos los que me siguen y los que me detestan...Solo les diré...Esperenme, todavia tengo sorpresas que dar, rachas que destruir y titulos que conquistar...The Champ is here!!..."

Al parecer, Cena sigue con el mismo animo de siempre y con nuevos planes, pero...¿A donde apuntará esta vez?...Como saberlo, pero por ahora, les dejamos un gif del rapero que siempre causa risa y en esta situación pega muy bien...
Cena declara: "Me retiro del wrestling". PXxkX6b

Fuente:www.ElTituloDeLaNoticiaEsParaAtraerLectoresYTrollearALosQuePodrianVenirAVerEstoMuyFelices.com


Off: El que se tragó el titulo, que comente, no seais cabrones Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime23/7/2014, 12:28 pm

Esto no se hace Mad he sido feliz tres segundos xd pues suerte con esos nuevos planes para Cena Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime23/7/2014, 12:33 pm

¿Ahora donde guardo la botella de champán descorchada? Mad

Interesante noticia Makros, a ver que lías a partir de ahora Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Cena declara: "Me retiro del wrestling". PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime23/7/2014, 1:19 pm

Yo pensaba que ya te habías retirado xD Pues nada haber por donde sigues xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime24/7/2014, 2:17 pm

Calientapollas el Cena Cafe Na, ha estado simpática la noticia. Bastante bien enfocada xD Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Cena declara: "Me retiro del wrestling". Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime24/7/2014, 11:51 pm

Gracias a los que se pasaron, y si decepcioné a alguien, tranquilos, me iré pronto, pero no todavia Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Cena declara: "Me retiro del wrestling". Empty
MensajeTema: Re: Cena declara: "Me retiro del wrestling".   Cena declara: "Me retiro del wrestling". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cena declara: "Me retiro del wrestling".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cena declara: "Me derrotó la soberbia".
» Choque de campeones...Cena Vs. Cena
» Roddy Piper declara una guerra abierta
» Jimmy Snuka declara sobre todo lo ocurrido
» ¿Posible retiro?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.