SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Roddy Piper declara una guerra abierta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper declara una guerra abierta Empty
MensajeTema: Roddy Piper declara una guerra abierta   Roddy Piper declara una guerra abierta I_icon_minitime18/3/2016, 5:01 pm

Roddy Piper declara una guerra abierta Rowdy-Roddy-Piper
Roddy Piper realizando su entrada en su debut en Impact Wrestling

El escocés Roddy Piper ha vivido estas últimas semanas un auténtico frenesí. El wrestler del roster de RAW comenzó esta montaña rusa teniendo que enfrentarse a Baron Corbin, y consiguiendo así su primera victoria en Smackdown vs RAW, donde cada vez conseguía más y más fans que le arropaban y le abrían el camino hacia el título de los estados unidos de Austin Aries, al cual enfrentó en una Elimination Chamber en No Way Put, pero Chris Jericho, se hizo con el título. Tras esto, Roddy realizaba un muy esperado primer Piper's Pit Live desde el show de Smackdown vs RAW donde atacaba a Heath Slater procurándole una lesión que le retiró de los rings y dando la espalda a todos aquellos fans que confiaban en él. En esta nueva andadura, Roddy comienza un pleito con el canadiense campeón de los Estados Unidos, "Y2J" Chris Jericho. Tanto Rod como Jericho son dos luchadores muy conocidos por su enorme palabrera y su afilada lengua, la más mortal de sus armas, las cuales quedaron iguales en un enfrentamiento increíble en Smackdown vs Raw, donde una doble DQ no dejó ganador de un combate igualadísimo, pero no todo quedó ahí, estas últimas semanas, Chris y Roddy Piper están manteiendo ciertos encontronazos en backstage, y pese a que ahora mismo Jericho tiene puestos los ojos encima de su rival de Wrestlemania, The Sandman, Roddy Piper parece ser otro de los rivales que se suman a la lista negra de Chris Jericho.

Roddy Piper declara una guerra abierta Chris-jericho-roddy-piper

Por otro lado, esta última semana, el Hot Rod, ha tenido una semana muy intentsa, participando por primera vez en la historia de Impact Wrestling en uno de sus shows, pero antes, Roddy, si ya tuvo un increíble encontronazo con el campeón USA, no sería menos con The Rock. El campeón intercontinental batalló en una tremenda lucha contra Roddy Piper, que pese a parecer en algunos instantes que podría llevarse el gato al agua y coechar una increible victoria ante otro de los pesos pesados de la marca, Rocky pudo sobrepoenrse a las adversidades y aplicar una Rock Bottom para superar por muy poco a Rod. Pero, la semana, como venimos diciendo, se completaba en el show de la marca azul con otro combate de "Rowdy" contra, precisamente, el otro de los campeones de los títulos medios, Seth Rollins. El campeón de los X-Division y el escocés fraguaron un primer combate de la noche que ya levantó al público de sus asientos y les dejaron sin aliento esos extremados momentos donde ni uno ni el otro se llevaban la victoria del combate, hasta tal punto, que en una de sus batallas en ringside, la doble cuenta fuera del ring decretó un empate de Roddy Piper vs Seth Rollins en lo que fue el debut en el ring de Roddy Piper.
Precisamente, Hot Rod declaró antes del match en una tremendísima promoción en backstage que Rollins es otro de los luchadores que tiene enfilado, y le declaró la guerra, jurando incluso que todo seguiría después de su match.

Sumando a Seth Rollins y Chris Jericho, Baron Corbin sigue nombrando al escocés en varias ocasiones, al cual aún no ha perdonado su primera victoria desde que llegó al roster de RAW; y por si fuera poco, Roddy no ha hecho demasiadas migas con el manager de Impact Wrestling, Shane McMahon, que recibió no precisamente palabras bonitas de parte de Rod.
¿Se llevará igual Roddy Piper con su nuevo Manager General, Bret Hart? Para comenzar, el escocés de momento no ha anunciado que tenga rival alguno para el próximo show de Smackdown vs Raw, pero quién sabe si nos sorprenderá con uno de sus Piper's Pit o una de sus promos que dejan al mundo sin habla, de momento, sólo sabemos que Roddy está haciendo pocos amigos allí por donde va. ¿Le pasará factura a "Rowdy" haber creado una guerra abierta frente a todo el mundo? Seguiremos recopilando información sobre qué le deparará al Hot Rod de cara al magno evento, Wrestlemania VII.

Fuente: SWWE.com
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Roddy Piper declara una guerra abierta Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper declara una guerra abierta   Roddy Piper declara una guerra abierta I_icon_minitime18/3/2016, 7:16 pm

Buena noticia amigo me gusto mucho, sigue asi vale.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Roddy Piper declara una guerra abierta Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper declara una guerra abierta   Roddy Piper declara una guerra abierta I_icon_minitime19/3/2016, 3:49 pm

Tienes bastantes frentes abiertos y, aunque todavía no sé donde acabarás en WM exactamente, creo que tendrás un sitio allí, merecido sin duda. Puede que en el MITB. (Quizás ya tengas combate y no me enterado porque soy gilipollas xDD) Felicidades por el empate ante Andrés, creo que es un gran resultado contra uno de los más duros del foro, y buena noticia. Me alegra ver que sigues al pie del cañón.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Roddy Piper declara una guerra abierta Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper declara una guerra abierta   Roddy Piper declara una guerra abierta I_icon_minitime19/3/2016, 5:01 pm

Baron Corbin escribió:
Buena noticia amigo me gusto mucho, sigue asi vale.

Gracias tío, así seguiremos Very Happy

Damien Sandow escribió:
Tienes bastantes frentes abiertos y, aunque todavía no sé donde acabarás en WM exactamente, creo que tendrás un sitio allí, merecido sin duda. Puede que en el MITB. (Quizás ya tengas combate y no me enterado porque soy gilipollas xDD) Felicidades por el empate ante Andrés, creo que es un gran resultado contra uno de los más duros del foro, y buena noticia. Me alegra ver que sigues al pie del cañón.

Aún no tengo combate, pero contendientes no faltan jajajaja ¡Gracias por pasarte y comentar!
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Roddy Piper declara una guerra abierta IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Roddy Piper declara una guerra abierta Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper declara una guerra abierta   Roddy Piper declara una guerra abierta I_icon_minitime25/3/2016, 9:38 am

No me había enterado de la noticia que estuve varios días out entrando desde el móvil solamente xD Cuando eso mejor menciona con lo de la @"--" que así al menos me entero xDD

Gran trabajo el que haces con Piper tío. Se te ve motivado y con varios frentes abiertos, a ver que tal en Wrestlemania ahora que vas a por el MITB. Suerte y sigue así crack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Roddy Piper declara una guerra abierta Empty
MensajeTema: Re: Roddy Piper declara una guerra abierta   Roddy Piper declara una guerra abierta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roddy Piper declara una guerra abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roddy Piper entrenando para su combate en WM VII
» [NWO 2014] The Year Of Roddy Piper!!
» ¿Aquí hay Wi-Fi? ¡Roddy Piper is home!
» Roddy Piper vs Julián Corbin
» Turn Face de Roddy Piper

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.