SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Empty
MensajeTema: Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?   Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? I_icon_minitime22/7/2014, 4:28 pm



One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 2a8hqu1Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 2cws9piHunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 2a8hqu1
Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 2cws9piHunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 2a8hqu1Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 2cws9pi

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? BRIE3_zps6e471821Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? BRIE4_zps1b1e9e7b
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena  y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ


Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? BRIE5_zps204589aaHunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? BRIE6_zpsa590d655
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ


Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? BRIE7_zps63260979Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? BRIE8_zpsaa0de66f
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ


Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 80h50
Brie Bella La semana pasada no puede hacer cumplir mi objetivo, hacer que AJ se tragara sus palabras, pero sabéis, me importa un bledo. Ya habrá más oportunidades para ello, quizás la próxima vez sea más… emocionante. ღ.sonríe de medio lado y camina por el ring.ღ Esta noche me enfrento a una recién llegada, a alguien que viene desde las cloacas de SWWE para labrarse un futuro en el wrestling. Bienvenida, “compañera”, aquí sí que vas a aprender mediante palos. Se supone que si estás aquí es porque los tiranos de las ligas superiores vieron algo en ti que gustó o quizás te vieron una buena candidata para formar parte de su secta particular. ღ.niega parándose en un punto.ღ Si no sabéis de quien hablo, me refiero a esa chica que vino de siniestra con su ouija bajo el brazo tratando de invocar espíritus, Buggy Nova. Esta chica, vino aquí humillando a una de sus compañeras de ligas inferiores, creyéndose un ser superior del más allá con poderes sobrenaturales. ¿Solo por un par de derrotas? ¿Es que tú naciste siendo perfecta? Oh, espera que ahora viene lo ilógico, ese mismo día cuando acusabas a tu compañera de ser un lastre, por decirlo de alguna manera, dijiste que poco te importaban las victorias o las derrotas. ¿Pero aun así ofendes a tu compañera con estas últimas? Si según dices no son tan importantes… no deberías recalcar tanto en eso. ღ.se encoge de hombros.ღ Pero todos en esta empresa somos conscientes de que cuando salimos aquí, estamos bajo un gran foco de tensión y claro, tendemos a decir dos memeces y quedarnos tan panchos sin tan siquiera percatarnos de cuáles podrían ser las repercusiones o que tan estúpido sonó en vuestra bocaza. Cuando yo salgo aquí, solo hay dos posibles acciones, soltar verdades como puños o soltar verdades como catedrales, no hay más. Como veis no hay mucha diferencia, pero yo soy honesta y digo las cosas como son. Y Buggy, ni siquiera te moleste, te veo a leguas, usarás esto último que he dicho para humillarme o algo por el estilo, pero vas por mal camino querida, usar eso sería demasiado obvio, un golpe fácil al que no me pienso arriesgar, aunque quizás la que se arriesgaría serías tú porque quedarías fatal ante toda esta gente.

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 80h50
Brie Bella Buggy, desde que debutaste he sentido sienta curiosidad cada vez que me enteraba de que ibas a aparecer en algún show. Me parecías tan… misteriosa. Pero luego me di cuenta de lo que verdaderamente me hacía querer verte y estar atenta a lo que hacías. Y digo, adoro las comedias basadas en películas de terror y eso fue lo que vi en ti, puro chiste. ¿A quién pretendes engañar? ¿A mí? ¿A ellos? ¿A todo el roster?ღ.niega.ღ Lo peor es que hasta tu misma te crees tu propia mentira en la que vives. ¿Pretendes tenernos con las braguitas cagadas? Lo siento, soy una persona con bastante higiene y no me gusta mancharme, a no ser que sea de la sangre de mi rival. También oí de tu boca en ocasiones anteriores que eres el hambre, la sed y que lo que muerdes no lo sueltas. ღ.cambia el peso de su cuerpo de un pie a otro.ღ Te ves ahí con tu pose fantasmagórica diciendo esas cosas... Buggy, me das que pensar querida, ¿es que no comes bien en casa? ¿eres una caníbal acaso? ¿Crees que diciendo que nos vas a devorar va a tenernos con el alma en vilo? Error, Error, Error. ¿Qué eres la sed? ¿No sera que tienes sed? No hagas un drama de eso, tiene fácil solución, existen electrodomésticos llamados neveras en los que si lo tienes bien surtido, puedes encontrar bebidas que saciaran tu sed, o bueno siempre puedo saciartela con golpes ღ.sonríe mirando hacia la multitud.ღ Hablemos de esos de los mordiscos, ¿te crees Luis Súarez? Mike Tyson, ¿quizás? Digo, no puedes ir repartiendo mordiscos así porque así, ¿porque sabes que pasa? A estas personalidades, anteriormente nombradas las sancionaron por ellos y yo estoy dispuesta a sancionarte esta noche solo por el mero hecho de creerte una piraña y la sanción será una derrota ante mí, Brie Bella. Y ahora Buggy te invito a que salgas aquí y muestres que tienes un par de ovarios y te dejes de trenebrismos raros.






Después de que Brie pronunciará las últimas palabras se apagan las luces del coliseo y la pantalla principal se encendió mostrando a la ya tan conocida máscara de su presentación

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 6DSZ5Rs

Buggy : Oakland, are you ready for the next chapter?

My pain-filled drama queen is always creeping at your bed
Getting ready to buy you out
'Cause we all know what goes around comes around
Should've known what I was all about...




















DO NOT TEST ME  

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? X68P82Y Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Nl98DL9 Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 86qPF1j
Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Nl98DL9 Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Jb7A9TL Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Nl98DL9

Al terminar la frase, la luz alumbra sólo a la pantalla principal en donde se puede ver el vídeo de entrada de Buggy Nova mientras se escucha de fondo su música de entrada


Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 8XK4X3S Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Fu9my58

Cuando las luces vuelven a encenderse, aparece Buggy en el borde del cuadrilátero, entra después al ring por entremedio de las cuerdas y va hacia la esquina, pasando por delante de Brie. Saluda en la esquina a un público que la recibe entre abucheos que parecen no incomodarla, porque incluso sonríe. Después de eso, se baja y se acerca al borde para pedir un micrófono y comenzar a hablar

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? AiwB2y1

Buggy : Hay veces en que el miedo se apodera de nuestras vidas sin que podamos hacer nada, se distribuye por nuestra mentes y abarca cada rincón de nuestros frágiles cerebros, llegando a un punto en que no podemos saber si logramos dominarle o él nos domina a nosotros Habla caminando por el cuadrilátero, sin mirar a Brie ¿No crees que es lo que está sucediendo ahora, Brie? Se detiene frente a ella y la observa fijamente Que cuando es la primera vez que te encuentras conmigo en un ring, necesitas recordar antes que no sientes miedo de mis juegos mentales cuando yo aún siquiera los he intentando contigo. ¿Qué si nos los hacía? ¿Qué si si los hacía?   Se encoge de hombros No puedes saberlo, a menos que leas el futuro en una bola de cristal. Pero como a ti no te gustan las cosas oscuras ni sobrenaturales, yo no creo que lo hagas Camina hasta apoyarse en las cuerdas Lo tuyo es más la defensa de la libertad, el camino de la anarquía. ¿No? No sé que cara tienes de criticar mis formas cuando tu un día saliste a defender lo que es una utopía Sonríe, negando Entiendo Brie, entiendo que no te guste mi personalidad y que no logres entender mis  metáforas y tengas que arruinarlas con palabras tan básicas, pero créeme que no caeré en el juego simple de responderte acerca de mi dieta y menos de los electrodomésticos que tengo en casa   Niega, riendo del absurdo Tampoco me detendré en el hecho de que como la mayoría de las rivales que he tenido hasta ahora, pidas sangre cuando  me tienen en frente. ¿Es que acaso estoy haciendo algún tipo de contagio de lo violento y no me doy cuenta? Porque no es mi intención, no lo ha sido nunca.  

Se separa de las cuerdas, acercándose a Brie y quedándose frente a ella la mira fijamente por largo rato sin decir nada, hasta que da un paso hacia atrás y sonríe para seguir hablando  


Buggy : Pero olvidemos las cosas superfluas, querida mía y déjame hacerte una pregunta que te encantará responder: ¿Desde cuando te convertiste en la abogada del diablo?   Ladea su cabeza, observándola seriamente Estás intentando hacer un laberinto de palabras dichas a gente que ni siquiera está en este lugar y a las que seguramente si tuvieses en frente les tirarías la misma mierda e incluso más. Palabras que han sido respaldadas en muchas ocasiones , otras que han caído por su propio peso en otras.   Se queda pensativa un momento Puede que tengas razón, pero aunque no creo que las victorias o las derrotas pasadas sean un motivo final importante cuando la destrucción del otro está primero. Si hay quienes necesitan recordar en donde están y no hay  nada mejor que recordarles su propia realidad cuando quieren permitir que sus humos se suban más allá de lo deben Entrecierra sus ojos, mirándola fijamente ¿Tú no eres una de esas, verdad Brie? Veo en tus ojos que sabes muy bien donde están tus pies. Por eso no necesitas que te recuerde que quisiste regresar a lo grande y sólo mostraste más de lo mismo. Tampoco necesito recordarte que guardaste una oportunidad titular durante meses y cuando el gran momento  llegó, sólo demostraste que habías perdido el tiempo en vez de aprovecharlo a tu favor   Se muerde el labio inferior, como si quisiera callarse a si misma No te preocupes Brie, no intentaré humillarte con tus propias palabras, aunque me importe nada quedar fatal ante una bola de idiotas Mira hacía el público escuchando sus abucheos Tampoco aseguraré que te voy a ganar, sólo te prometeré una cosa. Si quieres sangre, sangre tendrás.   Se queda mirándola fijamente





Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Empty
MensajeTema: Re: Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?   Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? I_icon_minitime22/7/2014, 8:39 pm



Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 80h50
Brie Bella
Profundas palabras, pero mi cerebro está muy bien preparado, nada teme y menos a alguien como tú. No me das miedo, Buggy, y nunca lo harás, en lo que a mí respecta, tus jueguitos oscuros y demás mierdas me importan un comino, nunca me verás bajo tu dominio, pues tú serás la que acabará ante el mío como lo hará toda la empresa sin excepción alguna. Y tú no serás la única excepción ღ.Brie toma aire y continúa hablando.ღ No necesito recordarme que no tengo miedo cuando te veo, de lo único que debo preocuparme es de que no me dé un ataque de risa y perder la compostura. Tampoco necesito una bola de cristal para saber lo que ocurrirá esta noche, pero tranquila, no desvelaré el final, dejaré que te sorprenda. ღ.niega cambiando el micrófono de mano.ღ Mira a toda esta gente, mira cómo reacciona cada vez que Daniel Bryan o yo pisamos este ring, nos odiaron en su momento, pero ahora saben que vamos por el buen camino, que conseguiremos acabar con toda esa tiranía que domina esta empresa y están de nuestro lado, del lado del bando que conseguirá su objetivo. Entiendo que SmackDown! quiera separarse, aunque seguro que será más de la misma mierda, pero al menos no tendrá que admitir que es parte de la empresa. Puedo seguir hablando de este tema por horas, comentar mi postura e incluso aventurar un futuro para todo esto, pero debo concentrarme en lo que de verdad esta noche me ocupa. Tú y tu trasero. ღ.Brie toma aire y continúa hablando.ღ Cielo, no es que no entienda tus metáforas, pero es que me parecen tan… absurdas, patéticas, sin sentido que había pensado que sería un buen punto donde atacar, oh, vamos, ¿crees que me he ido por lo fácil? ¿No es eso lo que hiciste cuando te enfrentaste a James? No está bien acusar a los demás de cosas que tú misma haces, cariño. ¿No te lo enseñaron tus papás? ღ.se encoge de hombros.ღ Yo no trato de vivir en una utopía, trato de buscar lo mejor para todos y lo mejor es vivir como queremos haciendo lo que queramos cuando queramos, ¿es tan difícil? Eso es lo mejor para el negocio. No pretendía que me hablaras de lo que comes o que compone tu cocina, no me importa, era una pregunta retórica, ¿conoces ese término? Si no lo conoces usa un diccionario. Y no creas ni mucho menos que me influencias, no soy influenciable, no soy manipulable, no soy como la mierda que compone esta empresa, no soy como tú. Así es Buggy no eres más que otro títere de gente como Shane McMahon o Lita o quien quiera que esté al mando de todo esto. No eres más que basura y solo hay un lugar para la basura y de seguro no es este ring

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? 80h50
Brie Bella ¿Sabes? Me aburres, Buggy, siempre diciendo lo mismo, siempre basándote en lo mismo Sí la destrucción del rival va en primera plana, pero también todo lo que sueltas por tu boca, porque eso te hace una gran wrestler, puedes salir aquí semana tras semana y patear culos, pero con eso solo no vale. Tienes que mostrar quien eres y lo que quieres. Luego destrozas a tu rival. ღ.la mira escrutándola con la mirada escuchando lo que parecen adulaciones por parte de la Women.ღ Por supuesto que se donde tienen que estar mis pies, no tengo un gran ego como el de todas esas perras que salen aquí y más que luchar solo calientan a esta panda de cerdos. Yo sé dónde está mi lugar y no necesito que nadie me lo recuerde, lo tengo muy presente cada día de mi vida. Sí, regresé a lo grande, lo hice y quise canjear mi oportunidad como todo el mundo querría hacer si la tuviera, ¿y qué si la guardé por mucho tiempo? No pude canjearla antes. Cosas de la vida. Pero no fue mi fallo que ese título se escapara de mis manos. Fue culpa de una mocosa que se interpuso entre la victoria y yo. Pero eso es un tema que no tiene cabida entre nosotras querida, Buggy ღ.niega.ღ ¿Sabes? eres demasiado bipolar tienes un serio problema, por un momento parece que vas contra mí y al siguiente ¡bum! Vas conmigo, aclárate porque solo hay dos opciones o conmigo o contra mí. Pero la decisión es tuya, yo solo espero que tomes la correcta al fin y al cabo.ღ.la mira.ღ Y claro que quiero sangre, quiero tu sangre, aunque más que tu sangre quiero tu cuerpo, tendido en la lona mientras yo estoy de pie celebrando la victoria, sumando una víctima a mi lista. Te daré la bienvenida al roster principal como es debido, cerrándote esa bocaza, haciéndote tragar todas las palabras que anteriormente dijiste. Esta noche la anarquía volverá a hacerse con el poder del lugar, esta noche y por primera vez en Impact Wrestling, veréis como tras mi regreso las cosas han cambiado. Todo está cambiando, incluso vosotros lo estáis haciendo. Lo sabéis, lo sé. Solo que no os estáis dando cuenta. Ahora soy más fuerte que nunca y poco a poco las mujeres de este lugar están probando mi medicina y Buggy, por casualidades del destino, tú eres la siguiente. Long... live... to the ANARCHY! ღ.La multitud estalla en "YES!"mientras Brie sonríe de forma altiva mirando a su rival.ღ


Cuando Brie termina de hablar, Buggy Nova se acerca a ella y se pone a aplaudir con fuerza, en un gesto irritante que parece no terminará nunca. Hasta que se detiene, suspira y se queda nuevamente apoyada de espaldas en las cuerdas

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? AiwB2y1

Buggy : ¿Terminaste? Ladea su cabeza,  mirándola Porque comenzaré a hablar ahora y cuando eso pasa... Se acerca mientras habla hasta quedar frente a ella You shut the fuck up! Le dice lentamente, mientras escucha los abucheos del público y sonríe, separándose después de Brie Aunque dudo mucho que vuestra querida Brie Bella tenga más que decir cuando se ha limitado a cambiar palabras para decir lo mismo y a vendernos su pequeña cruzada idealista para ganar nuestro voto en las próximas presidenciales. El público sigue gritando "Yes" y Buggy se ríe, levantando sus brazos para imitar el gesto a modo de burla  Gracioso es que la heroína de las causas justas diga que repito siempre lo mismo y que ella lo haga ahora, sin encontrar argumentos que vayan más allá de mi personalidad. ¿Es que acaso el mundo ideal por el cual ella lucha se remite a que todos sean iguales a su persona? Medita, como si estuviese sola Y luego ella misma dice que su lucha es porque todos podamos vivir como queramos, no sé como ustedes, todos ustedes, pueden aplaudir el cinismo descarado disfrazado con la bandera de lucha Apunta al público y luego camina hasta quedar frente a Brie No sé como tú tienes el descaro de llamarme bipolar, cuando tus argumentos hacia mi, contradicen las palabras que usas para elevarte.   Se encoge de hombros Esperaba que al recordarte lo del título, dieses menos excusas y más argumentos. Pero claro, estabas mucho más preocupada intentando hacerme caer en mi propio juego. Uno que te parece tan absurdo y estúpido, pero a la vez un buen punto para atacar. Te digo ahora yo a ti. ¿Te decides, Brie?  

Detiene su discurso, moviendo su mano hacia un lado y otro, como si intentará encontrar en ellas una respuesta. Pero no espera que Brie diga nada, Nova vuelve a hablar, moviendo su cabeza mientras niega fingiendo estar decepcionada

Buggy : Claro que no te decides, no te decides porque no te ha resultado. Creíste que me daría el tiempo de explicarte unas metáforas, que por mucho que hables, claramente no has captado. Unas con las que ni siquiera deberías haberte metido porque no estaban dirigidas hacia ti, pero lo hiciste y tal como debías repetir que no tienes miedo para auto-convencerte de que es así, necesitas decir que las entiendes, repetir que tu cerebro está preparado para ellas, que eres inteligente  Mientras habla, camina rodeándola Mucho más inteligente hubiese sido mantenerte en tu territorio y no intentar jugar en mis dominios. Si eres manipulable Brie, lo eres porque tu misma así lo quieres. Lo eres desde el minuto en que tu misma te introduces en mi juego sin que yo te invite a él.    Se detiene detrás de Brie, hablándole al oído   Si te llevas hoy la victoria, tienes permiso de apuntarme a tu lista de victimas. Una lista de victimas que no difiere seguramente de la de otras, una que tu quieres agrandar pero que no tiene nada de poco común. Ganas un día, pierdes al otro. En el fondo, nada te hace diferente a todas esas que criticas.   Vuelve a caminar para quedar frente a ella Si quieres sangre ésta noche, tendrás que sacrificar también la tuya... tu cuerpo. No puedes obtener victoria sin sacrificio, no puedes pretender seguir tu cruzada sin sudar.   Entrecierra sus ojos Suerte con tu lucha, Brie. Con tu lucha llena de libertad y esperanza   Dice con ironía   Pero cuando estés en medio de lucha, no vuelvas a intentar burlar ni confundir a la muerte, porque ...   Se detiene por unos segundos, acercandose a Brie para pronunciar lo último   Ubi mors ibi spes

Tras decir lo último en latín, Buggy se separa de Brie, moviéndose hacia atrás mientras levanta nuevamente sus brazos a modo de burla y el público, en una reacción indirecta, reacciona con el típico "Yes", apoyando a Brie Bella

Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Empty
MensajeTema: Re: Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?   Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? I_icon_minitime22/7/2014, 8:41 pm

FIN DE LA PROMO
Primero que todo, un placer trabajar contigo Brie. Gracias a quienes lean y comenten (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? Empty
MensajeTema: Re: Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?   Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Thirst for revenge.
» Another one bites the dust
» Love Bites.-
» Another One Bites the Dust (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.