SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another One Bites the Dust (?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime21/10/2014, 11:30 pm



Ring de IZ
Se escucha un theme conocido por todos, generando gritos de aprobación y desaprobación en el publico




The Savior of Misbehavior


Another One Bites the Dust (?) SSVGDc9Another One Bites the Dust (?) Bg7RGRdAnother One Bites the Dust (?) HoETHkq
Another One Bites the Dust (?) SSVGDc9Another One Bites the Dust (?) Bg7RGRdAnother One Bites the Dust (?) HoETHkq


[En todos los gifs son Eva y Corey]
★ Comienza a sonar "Back in Black" de AC/DC por todo el estadio y aparece Corey Graves junto con Eva Marie, se detienen al inicio de la rampa con lo que Corey le da una vuelta a Eva generando la silbatina del publico, para luego besarse. Después de unos segundos continúan su camino por la rampa de acceso ★


★ Continúan su camino por la rampa de acceso, hasta que llegan al ring y Corey sube primero para abrir espacio entre la segunda y tercera cuerda a Eva permitiéndole la entrada ★


★ Al estar los dos dentro, Corey va a uno de los esquineros para mostrar sus nudillos hacia el publico, en lo que Eva lo espera en el centro ★


★ Corey baja del esquinero y toma un micrófono, va al centro del ring sentándose en una silla que ya estaba colocada ahí, mientras que Eva se sienta en sus piernas y ambos miran hacia el publico, quien responde divididamente, hasta que Corey comienza a hablar ★


Eva Marie: Buenas noches gentucilla sin importancia Les observa con una medio sonrisa mientras la abuchean se ve que la gente de Colorado se han dejado las buenas formas cuando pastaban en sus campos antes de llegar aquí, lindo detalle Corey se ríe y le da una nalgada a lo que ella le responde con un guiño de ojo esta noche teneis ante vosotros a un grande de IZ en todos los sentidos, alguien que ha ganado el mundial de esta liga en dos ocasiones y que casi consigue el oro por tercera vez, ya es mucho mas de lo que pueden decir la gente de esa liga sobre sus triunfos le sonríe mientras habla el rey de la sinceridad y uno de los wrestlers mas duros que puedan encontrar, alguien acostumbrado a salir adelante ante cualquier dificultad ademas de ser el futuro padre de mis hijos le lanza un beso a Corey mientras este le sonríe un fuerte aplauso para Corey ... Graves !!!!! Corey la abraza dándole un largo beso mientras les cae una lluvia de abucheos

Corey Graves: Be Jealous, motherfuckers!!!... ★sonríe de manera burlona mientras que le da otro beso más a Eva entre abucheos, luego de unos segundos sigue hablando★ Whatever...Vengeance ha pasado y no obtuve el resultado esperado, pero...¿Eso va a detenerme?...¿Tú que opinas, amor?... ★se encoge de hombros haciendo una ligera pausa mientras Eva niega con la cabeza★ Por supuesto que no, porque yo tengo un maldito defecto muy grande que me ha caracterizado desde pequeño y ese es que... ★hace una breve pausa y luego dice con fuerza★ ...SOY UN MALDITO AFERRADO!!!... ★sigue hablando mientras Eva asiente con la cabeza★ Porque nunca nadie me ha dado regalado lo que he pedido como le ha pasado a Rollins o al mismo Sandow que siempre han tenido todo a su favor, en cambio todo ha salido por este... ★levanta ligeramente un puño viéndolo★ Y este... ★ahora levanta el otro mientras hace una ligera pausa★ Y claro, eso implica que puedo perder como cualquier otro, pero ahí es donde empieza mi problema... ★sonríe de una manera burlona mientras hace otra pausa, en lo que mira a Eva★ Porque eso en lugar de hacerme desistir, mi gran y maldito ego me da más fuerza y más ánimo de seguir adelante...ME DA VIDA!!!... ★se torna ligeramente más serio mientras sigue★ Porque podré caer una y otra vez de mil formas distintas, me podrán cerrar la puerta en la cara e intentar dejarme fuera, pero nunca desisto hasta que consigo lo que quiero... ★resopla mientras hace otra pausa corta★ Porque cuando quise estar con la mujer más sexy de SWWE, no paré de acosarla hasta que me dio un sí... ★se ríen los dos y se dan un corto beso, con lo cual Corey luego suspira y hace una pausa larga, tornándose más serio★ Porque cuando tropecé contra Sydal y pise fondo, no descanse hasta quebrantar su espíritu de guerrero, humillarlo en el evento más importante de SWWE, recuperar ese iMPACT World Championship y...ACABAR CON SU CARRERA!!!... ★resopla con fuerza mientras que los abucheos parecen incrementar más★ Y ahora, te felicito Sandow... ★ambos aplauden de una manera lenta, hasta que Corey sigue★ Porque has logrado golpear mi ego de la misma manera como lo hizo Sydal en ese tiempo y a partir de ahora todo será muy distinto ★el publico comienza con la guerra de cantos nuevamente★ Porque se han acabado los juegos, se ha acabado la cortesía de mi parte y es ahora cuando empieza la verdadera guerra, Sandow!!!... ★Eva asiente sobre las palabras de Corey con un dedo, mientras este pause ligeramente★ Y aunque esta noche no será esa batalla final, quizás la semana siguiente tampoco lo sea, te prometo que pronto llegará esa noche y el proceso será el más doloroso que te podrías imaginar...IT'S A PROMISE, CHAMP!!!... ★hace una breve pausa mientras que el publico se revoluciona mas hasta que sigue★ Sin embargo, aún con todo eso tengo que seguir luchando dentro de iMPACT Zone y esta semana me enfrento a uno más de los perdedores de iMPACT Zone en Vengeance...Cody Rhodes!!!... ★Eva lo interrumpe acercándose el micrófono★

★ Son Eva y Corey ★


Eva Marie: No no no cariño, no es Cody Rhodes, es un tal ¿Stardust? se encoge de hombros mientras que Corey niega con la cabeza

Corey Graves: A mi que no me jodan...¿Qué no es el mismo Cody sólo que con otro nombre, con más maquillaje y una risa como puta mal violada?...JIJIJI ★intenta imitar la risa de Stardust en manera de burla y levanta una ceja realmente confundido mientras hace una breve pausa en lo que se escuchan algunas risas en el publico★ ...¿Ahora resulta que aquí también son validas las reglas de los burdeles y al ponerse nombre artístico, son otra puta distinta?...Vaya desgracia, dios mío, y luego dicen que iMPACT Zone no me necesita... ★se da un facepalm mientras que en el publico se escuchan más risas, en lo que Eva sigue★

Eva Marie: Al menos hay una buena noticia para algunas women's que necesitan un cambio urgente amor,que este les ha puesto el ejemplo de como olvidar todo con un poco de maquillaje, saludos Buggy ... saludos Ajis ... saludos Paige saluda y luego se encoge de hombros, en lo que Corey resopla y sigue hablando

Corey Graves: Whatever, Cody.... ★niega con la cabeza resoplando★ Perdón, Stardust o como sea, yo que se... ★niega con la cabeza resoplando★ ...¿De verdad crees qué puedes engañarnos?...¿De verdad crees qué puedes empezar de nuevo como si nada hubiera pasado, escondiéndote detrás de un poco de pintura?... ★ambos niegan con la cabeza mientras que Corey hace una breve pausa, hasta que este sigue con un tono más fuerte★ NOOO!!!...No puedes hacerlo!!!...Porque podrás pintarte cojones para simular que tienes unos, podrás cambiar tu forma de ser para fingir que la derrota en Vengeance nunca paso, pero en el fondo sé que Cody Rhodes sigue ahí y ese personaje llamado Stardust sólo es una simple pantalla de humo que representa el miedo que tiene Cody de salir nuevamente a la luz, luego de fracasar en Vengeance ★se encoge de hombros mientras que hace una breve pausa★ Porque al final de cuentas, Stardust para Cody es como aquella Jinx para Buxx Belmar...¿Alguien recuerda a esos dos, al come cigarrillos y su novia imaginaria?... ★cuestiona con los brazos mientras los gritos se hacen presentes al escuchar estos nombres★ Ya que como todos pudimos ver, Jinx era esa salida para todos los miedos de Belmar, era la que podía levantarlo luego de cada una de sus derrotas, era algo simplemente imaginario para todos pero muy...REAL PARA BUXX!!!...Al igual que lo es ahora Stardust para Cody... ★hace una breve pausa mientras los gritos siguen escuchándose de fondo★ Sin embargo al mismo tiempo, era algo tan volátil y débil que terminó por derrumbarse en su contra justo cuando se violaron a Jinx en pleno ring ★se encoge de hombros mientras hace una pausa más larga★ Así que saca tus conclusiones Cody Stardust, porque ahora mismo esto podrá lucir como un nuevo inicio para ti, como el renacimiento de un caído en la "piel" de otro, pero al final de cuentas es algo que sólo está en tu imaginación y todos sabemos que no existe, al igual que como dicen muchos por ahí, el que no honra y aprende su pasado, está destinado a repetirlo ★señala con un dedo hacia su cabeza mientras hace una breve pausa★ Así que...¿Qué va a pasar cuando destruyan, humillen...VIOLEN!!!...Esa máscara, esa salvación, esa realidad tuya de la misma manera que le paso a Buxx al perder esa cortina que representaba Jinx?...¿Qué va a pasar cuando se repita la historia y Stardust no pueda completar la tarea de derrotar a Cross, como le paso a Cody Rhodes en Vengeance?...¿Regresara Cody o cambiaras de pintura una y otra vez para fingir ser alguien más y hacer como que no paso nada?... ★cuestiona con los brazos mientras que hace una breve pausa★ Sencillamente te hundirás en tu propia mierda, porque ahí es donde radica la diferencia entre nosotros dos Stardust ★hace una breve pausa mientras los gritos en el publico aumentan★ Porque yo perdí igual que Cody Rhodes en Vengeance, igual me lleve un golpe fuerte que no esperaba, pero nunca me he escondido, nunca me he rendido, nunca he llamado a un "suplente" que tome mi lugar ★hacen comillas con los dedos mientras sigue hablando con mayor fuerza★ ...NUNCA HE DEJADO DE SER COREY GRAVES!!!... ★resopla mientras hace una breve pausa y luego habla con mayor poderío★ El mismo que ha sido iMPACT World Champion!!!...El mismo que ha sido Champion of Champions!!!...El mismo que le dará el significado a tu nombre esta noche y te reducirá a simple polvo insignificante!!!... ★levanta un poco el micrófono mientras dice con mayor fuerza, mientras Eva le aplaude y el publico reacciona revolucionado★ Porque esta noche el mensaje que esta impregnado en mis puños se convertirá en ese maldito credo que tú y hasta el mismo Cody Rhodes tendrán que respetar de rodillas y su significado se volverá en ese cruel destino que no podrás evitar ni con la ayuda de todo el cosmos!!!...Because THIS IS TRUE!!!...THIS IS REAL!!!..AND YOU WILL!!!... ★sonríe de manera burlona mientras hace una pausa más larga escuchándose los gritos del publico y luego le acerca el micrófono a Eva para que diga la primera parte de su frase y luego el concluirla★

Eva Marie: STAY!!!...

Corey Graves: DOWN!!!...
★muestra sus nudillos hacia enfrente para que todo el publico pueda ver la frase de "Stay Down" mientras que Eva lo abraza y luego se besan apasionadamente mientras se enciende su theme, en lo que el publico muestra una reacción dividida hacia los dos, esperando la entrada de Stardust para la lucha★


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Re: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime21/10/2014, 11:33 pm

Ale, promo terminada Sisi
gracias a Alberto por el plazo que al final no utilice, alcance a llegar a tiempo xDD...Pues eso, se ve larga la promo pero tenía varias cosas que abarcar xD así que nada, gracias a los que lean y comenten Sisi
PD: muchas gracias a Vlady por prestarme a Eva para la promo, después te lo pago en carne Embarassed xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Another One Bites the Dust (?) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Re: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime21/10/2014, 11:50 pm

Pues es una buena promo, quizás no la mejor de las que te he visto, no se si por que fuistes con prisas o algo, pero te vi quizás mas light que otras veces, tus ataques no han sido lo fuertes a los que estamos acostumbrados, aún asi han sido buenos, pero tu puedes dar mas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Re: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime22/10/2014, 12:14 am

yep, si lo he notado, por las prisas y porque me ha costado un poco encontrar la forma de atacar a Stardust por eso de que soy su primer oponente con esa personalidad xD...Pero la siguiente mejorara (o eso espero xD), muchas gracias Alberto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Another One Bites the Dust (?) BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Re: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime23/10/2014, 1:40 pm

Doy fe de lo que te ha costado esta promo debido a todo lo que arrastras pero no esta tan mal como pensabas, a mi me gusta ^^ muchas suerte corazón <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Re: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime23/10/2014, 4:28 pm

tú sabes bien todo Vlady, que pesadilla fue hacer esta promo Another One Bites the Dust (?) 562368278 xD
muchas gracias Vlady Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another One Bites the Dust (?) Empty
MensajeTema: Re: Another One Bites the Dust (?)   Another One Bites the Dust (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another One Bites the Dust (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another one bites the dust
» Love Bites.-
» Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.