SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Another one bites the dust

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another one bites the dust Empty
MensajeTema: Another one bites the dust   Another one bites the dust I_icon_minitime25/6/2011, 8:09 pm

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson, the best wrestler in the world.

Another one bites the dust Titantron

Oimos la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha en Raw.

Another one bites the dust Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring.

Another one bites the dust Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

Another one bites the dust Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

Another one bites the dust Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra Alex Shelley este lunes en Monday Night Raw.

Another one bites the dust 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola querida gente de Raw . ¿Como estais? . Yo ando un poco mejor . Recuperandome poco a poco de la gran batalla que disputamos Alex Sello y yo hace dos semanas . Menudo batallon . Ni la primera ni la segunda guerra mundial . Nos dejamos las piel, sudor,sangre y lagrimas . Pero al final quedamos empate . Este combate de este lunes va a ser el desempate y se va a saber quien es mejor de los dos . El superior de esta rivalidad . El hijo prodigo de los dos hermanos . El vencedor del combate . Sera un normal match, otra vez . Por que, por mucha recuperacion estas semanas, al final influye ese combate que estamos destrozados . Alex Shelley, ni tus tatoos ni tu podeis vencerme . Y te lo demostrare este lunes, en Monday Night Raw . En donde todo puede pasar . Tu morderas el polvo . Another one bites de dust . Tu seras mi siguiente victima de mis llaves mortales . * El publico estalla en aplausos y en gritos a favor de Bryan Danielson mientras gritan: "Bryan, Yes you can". . Ahora que digo lo de "Another one bites the dust", me suena de una cancion... como se llamaba el grupo... ¡Ah! si, el mitico grupo Queen . Pues te digo una cosa Shelley, te viene como anillo al dedo, chaval . Esto ya es personal . Despues de semanas tras semanas enfrentandonos y estan empate, llego la hora de desempatar esta estupida disputa . Por que todos sabemos, por muy poco fanfarron que sea, que yo soy mejor . Por favor mira mi palmares y luego mira el tuyo . El tuyo lleno de derrotas . Yo destaco por dos titulos, ¿tu cuantos tienes, machote? . Vamos a dejar ese tema y centrarnos en el combate en si . Yo llevo muuuucho tiempo en esta empresa, casi dos años . Tengo mucha experiencia en estos rings y se como es la gente . Y no tienes ni la menor idea, Shelley, de lo que soy capaz de hacer cuando me propongo algo . Yo soy como Guti en el Real Madrid, cuando queria jugar jugaba de puta madre, hacia el partido de su vida . Pues yo soy a si, intermitente . Muchas veces te puedo sorprender en un combate como estoy vago y me tiro a la lona yo solo . Pero este estilo de vida se acabo, he visto a muchas personas triunfar en muy poco tiempo mientras yo no he destacado ni un poquito . Y eso se acabo, ahora al que veran triunfar de una vez por todas sere yo . Sere quien se enfrentaran a los de arriba y se codeara con ellos . Razor, Nash, Lasley, Taker, Miz y un largo etc . Yo voy a empezar con destrozarte en el combate, seguire mi camino por el IC, llegare a empezarme a hacerme sitios en los maint event y ganare el titulo maximo de esta empresa en manos de uno grande: el S-WWE Champions . Y si no os lo creeis teneis dos opciones: verme crecer como luchador y llegar a los prometido y seguirme cada lunes en Raw o cambiar de cadena . Una advertencia, si cambias de cadena os vais a perder lo que posiblemente puede ser el mayor resurgimiento desde tiempo inmemoriables . Seguirme el paso como lo habeis hecho con mis compañeros de trabajo, seguir mis pasos para sentir lo que yo sentire y seguir mis pasos para ver a un verdadero campeon . * El publico esta emocionadisimo y grita, chilla y corea el nombre de Bryan Danielson sin parar . Hasta creo que ha habido un desmayo en la grada * . Haber, que atiendan a esa fan, por favor . Alex, ten muy claro el futuro que tengo por delante y el que tengo que cumplir por mi gente y por estas persona que tu desprecias . Alex, vas a morder el polvo.

Bryan Danielson se va a ir pero de repente se escucha una musica muy singular . Danielson se queda en el ring con cara de pocos amigos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another one bites the dust Empty
MensajeTema: Re: Another one bites the dust   Another one bites the dust I_icon_minitime27/6/2011, 1:17 am

» De repente irrumpe la cancion Here comes the pain de Slayer y la camara desde lo alto se va acercando hasta la entrada donde ya las luces comienzan a parpadear cambiando de color y el humo no se hace esperar mientras el publico al oir la cancion y ver el titantron en la pantalla gigante sabe que Alex Shelley en cualquier segundo hace su entrada y se ponen de pie abucheando mientras que Alex sale entre el humo dando unos pasos y luego se detiene haciendo su taunt mientras que mira hacia al ring...

Another one bites the dust 9gxzfa

» The Technical Messiah entre el humo y la luz que solo le ilumina a el sigue haciendo su taunt con las manos con gestos de disparos en referencia a los Machine Guns para luego caminar rapidamente rapa abajo con direccion hacia el ring mientras en la pantalla se ve el recuadro con su nombre y el publico presente le sigue abucheando mientras que Alex no hace caso y sigue caminando como si nada muy confiado en su ruta hacia el ring...

Another one bites the dust 35aov1u

Anunciador: Ladies and gentlemen, please welcome… from Detroit, Michigan...
weightning 216 pounds... The Technical Messiah...Alex Shelley!!


» Alex sigue caminando con velocidad rampa abajo mientras el recuadro con nombre que aparecia en la pantalla desaparece y Alex a paso rapido ya llega hasta el ring y hace su ingreso cruzando por entre las cuerdas con rapidez y agilidad para asi seguir caminando con direccion al esquinero mientras que los abucheos del publico no cesan demostrandole el repudio que le tienen...

Another one bites the dust 2rr4ho7

» Alex Shelley sigue con sus pasos rapidos caminando por el ring hasta llegar al esquinero en donde se monta y lo golpea para luego hacer su taunt y es alli donde el publico le abuchea con mas fuerza y luego Alex se baja del esquinero y mira al publico con desprecio mientras que se acerca a las cuerdas para recibir el microfono y disponerse a hablar...

Another one bites the dust 1z64l6v


Another one bites the dust 33lgjv8

» Alex Shelley: Espera espera espera muchacho [ Apunto a Danielson con el dedo ] a donde cres que vas? crees que permitire que te vayas sin decirte tus verdades? sin decirle a verdad a tu "amado publico que tanto te apoya" [ Digo haciendo comillas con los dedos mientras el publico abuchea fuertemente ] no! claro que no, vengo aca ya de una buena vez para callar tu boca que pareceria que hubieses comido en un baño por tanta mierda que hablas, estoy furioso! no soporto a la gente hipocrita, ilusa y lame botas como tu y tus fans! me dan asco, dime a quien demonios le importa que hayas ganado 2 titulos como dices si ahora no tienes nada! vives del pasado que ya se fue, el presente es ahora y si no eres capaz de derrotarme no eres nadie! no hay mejor titulo o premio que poder vencer al gran Alex Shelley [ Sonrio con cinismo mientras lo miro y el publico abuchea mis palabras ] y aunque yo tampoco te derrote dejame decirte que tubiste suerte, la semana anterior al combate estube alejado del ring, por ello estaba algo oxidado pero esta vez no es asi! eh entrenado bastante para mantenerme en buena condicion y mi cuerpo no me traicione para acabarte de una buena vez! debiste de celebrar ese no contest como una victoria! porque eso sera lo mas cercano que tendras a la hora de enfrentarme, porque desde ahora solo tendras derrotas conmigo, una tras otra todas las que quieras hasta que por fin entre en esa cabeza podrida de sueños inalcanzable que tienes... tu campeon maximo? no me hagas reir, si ni siquiera tienes lo necesario para derrotar a nadie ni mucho menos a mi! y te lo demostrare en este combate, el que definira por fin quien es superior, y aunque la respuesta claramente es que yo saldre victorioso aceptare ese combate, te acabare como la rata que eres, y quedaras en verguenza ante "tu amado publico" crees que ellos podran salvarte? nada ni nadie podra salvarte de tu destino el cual esta escrito como las palabras del apocalipsis, y la profesia esta vez dice que seras acabado sin compasion por el Technical Messiah Alex Shelley! puedes desmayarte al igual que esa fan tuya hace un rato, solo asi podras salir entero de este ring, pero pensandolo bien sobre esa pequeña anecdota de tu fan, por que crees que se desmayo? yo se la respuesta y es que apestas! [ Digo mirandolo de frente desafiandolo mientras los abucheos no cesan ] apestas mas que Queen, solo a ti se te podria hablar algo de esa banda de homosexuales, tu mente esta totalmente pervertida y podrida, tendre que azotar millones de veces esa cabeza hueca a ver si asi aprendes algo, te digo Danielson, tu NUNCA estaras a mi nivel! digas lo que digas, hagas lo que hagas o apoye quien te apoye! en este mundo solo sobreviven los mas fuertes, los ilusos se quedan como tu, estancados creyendose el mejor solo por que alguien se lo dice o hace creer, mientras otros como yo trabajamos en ello dia a dia sin importar nada mas que uno mismo! esa es la leccion que aprenderas, te hare ver la realidad y tus sueños muertos quedaran, mientras yo los pisotee gozando al ver el rostro de cada sujeto que confiaba en ti, ver esos rostros decepcionados y de ello te dare un adelanto [ Alex sonrie hipocritamente y le da un fuerte empujon a Danielson dejandolo sentado en el esquiero mientras Alex se rie y se va del ring entre los fuertes abucheos del publico ]

Another one bites the dust 20u281l

Jerry Lawler: Dios Michael! esto esta que arde! estos dos si que se tienen ganas, heroe vs villano quien crees que ganara de ellos? yo estoy bastante intrigado y ancioso de saberlo...


Michael Cole: No lo se Jerry, pero estoy igual de intrigado y ancioso que tu y creo que asi esta todo mundo! ambos son dos jovenes promesas con gran talento dentro del ring.

Jerry Lawler: Pero sin duda Jerry que con las palabras de Alex esto si que se calienta aun mas, aparte de ese empujon y las palabras de ambos esto ya paso a ser algo personal.

Michael Cole: Asi es King pero ya es hora de ir a una pausa comercial y seguimos con este tema y mucho mas Monday Night Raw!
___________________________________

Fin promo, se nos paso el tiempo por ello corta, pero la proxima semana prepararemos algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another one bites the dust Empty
MensajeTema: Re: Another one bites the dust   Another one bites the dust I_icon_minitime27/6/2011, 1:36 am

Aunque quedo corta, a quedado bien. A mi me ha gustado xD. Suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another one bites the dust Empty
MensajeTema: Re: Another one bites the dust   Another one bites the dust I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another one bites the dust
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another One Bites the Dust (?)
» Love Bites.-
» Hunger? Thirst? Bites? Are you a cannibal?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.