SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime18/7/2014, 9:59 am

And now, Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2ahs9c0Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2ahs9c0Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2ahs9c0
Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2ahs9c0Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2ahs9c0
Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos sean todos a este show televisivo llevado hasta ustedes gracias a SWWE, esto es OVW en su edición numero 215!!...Soy Kenny Bolin y como es habitual, me encuentro con mi amigo Dean Heal...

Dean Heal: Que tal Kenny?...Linda noche en Grand Rapids...Pero la mas linda fue la del domingo pasado...Unbraked dejó secuelas en OVW, y como olvidar que Mick Foley fue derrotado en el PPV, aun que la victoria epica de Cole no sirvió para quitarle el titulo a nuestro aún campeón...O como Kaitlyn y Buggy Nova terminaron el reinado de Maryse Ouellet, un reinado bastante largo y con mucha acción...

Kenny Bolin: Es cierto, pero eso es tiempo pasado colega, hoy es otro dia y nuevas historias se escribirán hoy...Ya que las campeonas abrirán la noche...Kaitlyn se enfrentará contra Summer Rae, mientras Buggy Nova se enfrentará a Gail Kim...¿Crees que si alguna pierde, la otra se convierta en la mejor?...

Dean Heal: No se, la competencia ha estado fuerte ultimamente...Recordemos que Kaitlyn y Buggy son lo mejor de esta ultima generación, luego de la generación de Maryse...Pero Kaitlyn y Buggy venian siendo perseguidas por chicas bastante fuertes...Pase lo que pase, de seguro el roster hará barbacoa con la campeona que caiga...En fin, no quiero dar tanta opinión que yo soy el que dice tonterias...A si que a pajearnos todos que vienen Kaitlyn y Summer Sisi



»You Will Make History..!

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI BtUCvb1Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 4why9dR

Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de una chica nueva. Solo se veía grande y con muchos decorados el nombre de Kaitlyn. Mientras todos los espectadores esperaban con ansias ver a la debutante en el wrestling, y así, finalmente pasados unos segundos, salió la figura de una mujer salir de atrás del escenario y correr hacia un costado de la plataforma para saludar, y luego correr al otro lado para repetir el movimiento, así, volvió al centro tranquila.

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI DUuMV0C

Tenia una amplia sonrisa en el rostro, mientras caminaba un momento por la pasarela, y luego acelero el paso para chocar su mano con algunos fans que habían a un costado, se detuvo un momento, y regreso para hacer lo mismo por el otro lado. De allí, bajo corriendo y subió al Ring de manera rápida, sonriendo un momento de medio lado, se quedo arrodillada un momento mientras miraba alrededor, y luego se levanto levantando sus manos haciendo el conocido símbolo del rock, y muchos fans aplaudieron y gritaron emocionados. Así camino con calma, y fue a tomar el micrófono.

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI F7hWYLT

Kaitlyn: What's Up Michigan!! Y de nuevo, como era costumbre, su enérgico saludo levantaba a las masas que el observaban, los cuales solo gritaban con fuerza en pro de la Diva. Si si si!! Esos gritos son los que quiero oir! Vamos, quien no se puede emocionar con tal recibimiento! Jajaja si pudiese me quedaría toda la noche aquí solo para alimentarme de sus buenas vibras y energías.Saco la lengua un momento de manera divertida, antes de reír negando y acomodandose el cabello. Chicos! Creyeron que me olvidaría de ustedes por ganar el titulo? Pues... NOOO jajaja aquí me tendrán un buen rato, y saben por que? Por que me encanta verlos... Para eso vengo, a nada mas... Claro, a dar información sobre mis combates... Y hoy también lo haré... Entonces... Empecemos, mis bellezas.Con calma, todos empezaron a guardar silencio, esperando que ella hablara tranquila. Mas una voz del publico se levanto sobre las demás "Donde esta tu cinturón?" Huuuyy el cinturón... Tienes mucha razón amigo jaja.. Pues el... Esta donde debe estar, en mi camerino... Vamos, no esperaran que yo valla a todos lados con esa cosa... Jajaja ustedes me conocen, no ire mostrándole el cinturón a todos, demostrando que soy mejor y blah blah blah... Esas son cosas de quienes no saben argumentar, que buscan cualquier cosa para apoyarse... Yo solo llevare mi cinturón a los combates por titulo, y lo haré por que es necesitario, no so y de presumir con esas tonterías, lo único que me gusta presumir es que tengo los mejores fan del mundo
, jajaja Todos la ovacionaron de pie, mientras aplaudían, ella solo levantaba las manos y las bajaba en señal de calma. Jajaja tranquilos! Guarden eso para cuando gane... Necesito celebrar con alguien, y quien mejor que sucedes? Por ahora... Vamos al tema central. Mi combate de hoy contra Summer Rae... No hay mucho que decir de la pelea en si... Es un Normal Match... El cual ganare... Jajaja nah, pongámonos serios... Lo dije como broma, pero si, si voy a ganar... Estoy segura de ello, pues mi contrincante... Ya perdió contra mi, hace poco, en el Horny Battle Royal... No la recuerdan? Vamos... Se que no hizo nada extraordinario y perdió como todas excepto yo y Buggy... No? Bueno, no puedo culparlos, yo tampoco la recordaba hasta que me dieron que lucharía con ella. El publico soltó el conocido sonido del "Huuuu", mientras la rubia solo se encogía de hombros sonriendo. Lo siento! No es mi intención ser mala, pero chica, tu no haces la diferencia en nada para nadie, eres una recién llegada de boca grande y cintura pequeña. Eso si, estas muy linda y atractiva... Lastima que no estemos en un next top model, si ni en Wrestling... Si no fuese así, estaría muerta! Pero enserio... Dijiste en tu primera aparición, de la manera mas arrogante y creída del mundo... Que en OVW solo habían chicas arrogantes y creídas menos tu... Jajajaja no mames, eso no se hace, eso no es de dios. Señalar al prójimo cuando tu haces lo mismo o peor... Camino un poco alrededor del escenario, mientras el publico reía y apoyaba a la chica en sus palabras, mientras esta continuaba tranquila. Dices... Que tu no lloras ni haces berrinche al perder... Claro que no lo haces! A ti no te duele perder, por que ya es parte de tu vida... Y es que... Jajaja creo que cuando ponen a una chica a pelear contra mi, es un castigo o algo... Como si te regañaran. "No hiciste tu tarea!? Muy mal! Ve a pelear contra KAitlyn y pierde como todas! Ese ese tu castigo!" Todo el publico soltó una carcajada, y ni ella pudo retener la risa por el chiste, pero lentamente se fue calmando. Chica, en tu salida al ring antes de tu debut, mencionaste algo de que soy lesbiana... Bueno pues... Eres homofobia o algo? Digo... Si yo fuese lesbiana, que harás. Acaso tienes celos de que jamas te haya hecho caso o algo? Jajaja no puedo creer que salieras con esa, te juro que me reí cuando vi esa presentación tuya, igual... No importa. También recuerdo que dijiste, que saldrías con el titulo en tu hombros... Pfffff jajajajajja adivina en el hombro de quien esta? Jajajaja eso debe doler, ufff... Me encanta cuando estas chicas me atacan y luego se ahogan con sus propias palabras... El karma existe, y si no puedes defenderte de el, mejor no lo molestes. Agreguemos a esa mezcla que dijiste que eras la mejor... Jaja... Mejor... Claro. También afirmaste que harías historia... Muy bien, yo creo que ella hará historia... Ustedes no lo creen? Vamos, yo creo que hará historia... Pues todos recordaran, el día de hoy, como el día que Kaitlyn hizo comerse la lona a Summer Rae... Jajaja tratare de que no se la termine toda, después hay otras peleas. Summer, me gusta tu nombre... Es lo único valioso que puedo sacar de ti. Y... Uffff es toy por hoy! Si por mi fuera me quedaría hablando con ustedes toda la noche... Es genial, son geniales... Pero me tengo que ir... Nos vemos en la pelea, estaré atenta de que me apoyen.


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 1403564266-video-1403542793Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 1403564371-video-1403542793-1

Las ultimas palabras de la castaña, hizo que el publico enloqueciera de emoción, mientras ella dejaba el micrófono en el suelo, y levanto ambas manos, haciendo el símbolo del rock con una sonrisa muy amena. Primero corrió hacia una de las esquinas, donde levanto la mano derecha con el mismo símbolo, y con la otra lanzaba algunos besos a los fans frente a ella. Después bajo y fue a la esquina del lado contrario y subida en al segunda cuerda, volvió a hacer el mismo movimiento, y bajo de allí dando unos saltos animada. Salió por la segunda cuerda del ring, y dio una vuelta afuera del mismo para chocar sus manos con todos los que podía, he hizo lo mismo mientras subía por la pasarela. Cuando llego al tope, saco la lengua emocionada, levantando ambas manos con el símbolo del rock, apretando su mirada feliz, y así camino hacia atrás feliz hasta desaparecer tras el escenario.

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 3_zps8d82680b


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate! Ambas luchadoras se encuentran ya dentro del cuadrilátero, se juntan con los brazos y empiezan un robusco forcejeo que posteriormente gana Katlyn. Patada en la barriga de esta para Rae que cae de rodillas a la lona, Kaitlyn va contra las cuerdas y dropkick para Rae! Esta cae a la lona, busca pinfall 1..! 2...! NO! La cuenta se queda solo ahí! Kaitlyn levanta a Rae, pero esta la sorprende y la empuja de frente contra las cuerdas y a la vuelta... DIOS! Kaitlyn sorprende a la rival con un running crossbody! Kaitlyn se levanta... está que se sale y el público esta vez está con ella! Kaitlyn levanta en los hombros a Summer Rae, empieza a sonreír y hacer positivas, la suelta hacia arriba y cuando cae... Firemen´s Carry Gutbuster! OMG! Summer Rae ha quedado muy pero que muy mal, cae a la lona y se levanta lentamente apoyándose y ayudándose de las cuerdas como puede... Kaitlyn parece que quiere acabar rápidamente la tarea... Summer Rae se levanta, empieza a deambular por la lona... Kaitlyn la engancha y... SPEEEEEEEEEEAR! La parte en dos pedazos y busca la posterior cuenta... 1....!!! 2.....!!! 3!!!! 3!!!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI S5bipt

Kenny Bolin: Eso es poderio!!!...Kaitlyn salió muy motivada!!...Hizo lo que quiso con Summer y...Creo que se le paso la mano Cafe

Dean Heal: Oye, que esto es wrestling, sin piedad...Triunfo que le viene bien a Kaitlyn con su gran momento, ahora como campeona...Una de las campeonas Sisi

Kenny Bolin: Y lo que es mejor, ahora tendremos a Buggy Nova enfrentandose a Gail Kim...Esta chica creo que tiene ganas de demostrar lo que vale, pero Nova es la campeona...¿Quien crees que gane?...

Dean Heal: Me la juego por que gana Kim, y le quita el brasier a Nova...Quiero verle las tetas Sisi



Backstage  

Se ve a Buggy Nova sentada en su camerino en backstage, hablando sola en un principio, pero luego la cámara muestra que Gail Kim estaba a su lado

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI TshCowU Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI UBQ66ta
[Eve Torres = Buggy Nova]

Buggy : El mundo sería un lugar mejor sin cierta clase de personas. Gente que está viva sólo para demostrar lo patéticos que pueden llegar a ser, ejemplos de miseria innecesarios. Siempre he tenido el don de oler la putrefacción a poca distancia y ahora sé que sólo faltaría mirar por sobre mi hombro para observarla. Observa a Gail de reojo.

.Gail Kim: Felicidades Buggy, me alegro mucho que al fin se te cumpliera uno de tus sueños dice mientras señala su campeonato no fue muy extraordinario tu combate, y menos por que no lo pudiste hacer sola y necesitaste de la ayuda de Kaitlyn, creo que la putrefacta es otra o tu que opinas querida.

Buggy : Gail, estabas aquí. Le dice burlesca Veo que sin haber dirigido a ti ninguna palabra, las tomas como que han sido a tu persona. ¿Qué se siente, que tu propia mente te recuerdes que no eres nada? Suspira No necesite la ayuda de tu Kaitlyn, fue un apoyo mutuo, algo que una mente tan básica como la tuya no podría entender  

.Gail Kim: No tienes otras palabras? otro tipo de "juegos mentales" por que la verdad esos ya los tienes bastante usados Buggy da un leve suspiro Mi mente es muy capaz, tanto que me recuerda el verdadero valor que tengo en esta compañia, que es muy por encima del tuyo Dear Champ.

Buggy : ¿Por qué el afán de creer que estoy haciendo juegos mentales? No puedo simplemente pararme en un lugar, entablar una conversación con alguien sin que crea que estoy intentando meterme en su mente.   Niega, como si le apenara No sé si te habrán contado de niñas tantos cuentos de terror que ahora tienes un trauma, pero no estoy intentando ningún mental contigo, no vale la pena. La observa fijamente ¿Ves esto? Da un golpecito al título en su hombro Esto demuestra el valor que dices tener, la prueba del lugar al que no pudiste llegar.


.Gail Kim: Es que no es que yo lo piense, es en la manera en la que te comportas y la actitud que tienes ante todas tus conversaciones Buggy dice mientras rie de sus palabras la verdad nunca fui de que me gustaran los cuentos, pero creo que a ti si te gustaban mucho las peliculas, y tu si creaste un trauma en tu cabezita, un trauma de salvadora gotica que ahora nadie te puede quitar, y ese si que es un verdadero problema mira el titulo para seguir hablandoEs cierto que tu ganaste el campeonato, cosa que yo no pude hacer, pero dime que se siente estar siempre opacada, por que cabe recordar que nunca haz ganado algo sola, por que cuando no pierdes, ganas acompañada, como en tu debut, no pudiste contra la desaparecida Mickie James, en la Horny Battle Royal, no pudiste ganar o perder sola, y tampoco en el PPV, eso es lamentable y deplorable para una campeona de tu nivel Buggy .

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI PTFSLug Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI FaYcfLz
[Eve Torres = Buggy Nova]

Buggy : Se siente exactamente lo mismo que sientes tú al ganar algo. ¡Oh, cierto! No has ganado nada   Ríe, burlesca Tu sigue esforzándote para tener méritos. Yo seguiré avanzando, obteniendo logros, sin importar el cómo. Si, puede que por cosas del destino, siempre haya estado alguien más involucrado, pero más que una victoria o un empate, vale más ver la cara de dolor del derrotado, del que aún dándolo todo no ha podido más. Disfruto de eso más que de cualquier victoria y eso es algo que tu no puedes decir has experimentado   ¿Ves esto? Se acerca mirándola fijamente  Quítate la idea absurda de que soy una salvadora, yo no estoy aquí para salvar a nadie, sólo estoy aquí para enterrarles más en el fango y por tus palabras, tan básicas que no pueden ver más allá de los números y lo evidente, veo que lo estoy logrando.


.Gail Kim: Pues no se ha visto mucho que tu seas una luchadora de temer de las que llevan al infierno a sus oponentes, ademas creo que la simple, basica y ordinaria, te refugias en el muchas palabras por que con acciones no puedes lograr todo lo que dices sonrie ampliamente Te he de reconocer que si haz conocido la victoria, compartida pero a fin de cuentas es victoria, eso es un "merito" que te he de reconocer, pero ahora hablemos de algo mas importante, algo como lo que sucedera esta noche, esta sera la ultima noche que estemos en OVW, sera nuestra lucha de despedida para despues aparecer en Women's, y creo que pudiera ser muy interesante  mira el titulo y le acerca un dedo No creo que tengas miedo o inconveniente en que nuestra lucha fuera titular, digo tu eres solamente la mitad de un campeonato, y yo soy una basica sin aspiraciones, asi que no puedes llegar a tener miedo de mi o si .

Buggy : Que ilusa eres   Ríe, pasando la mano por su cuello  Primero hablas de que lo mio son sólo palabras y pocas acciones y luego quieres que te de una lucha titular sin habértela ganado. Yo soy quien juega con las palabras y las usa a su antojo, no tú. Y estás a muchos años luz de poder tener siquiera la habilidad de intentar hacerme caer en un juego tan barato   Niega, aún sonriendo Como sabrás que tu opinión importa para mi la nada misma, llámalo como quieras, cobardía si te viene bien,  pero no te daré una oportunidad que no mereces Ajusta el título en su hombro Y eso aún sabiendo que esta será otra de las tantas luchas perdidas que tendrás en este lugar y sinceramente espero que en las ligas superiores nos volvamos a encontrar y poder mirarte a la cara y decirte: Que gusto me da saber que no has cambiado nada


.Gail Kim: Ya veo, si mis palabras y mis juegos son baratos, no quiero decirte que tipo de psicoanálisis son los que tu utilizas querida, pero esta bien que no me quieres dar una oportunidad por ese titulo, por que asi demostrare que la merezco y no te quedara de otra mas que aceptar teniendo un combate titular contra mi dice de manera soberbia Esto no lo hago, por que me haga falta el titulo, o por que necesite un nuevo adorno, esto lo hago por que es cuestion de vencerte y demostrar quien de las dos es mejor, y eso es justa y claramente que soy yo, pero esta cuestion es de ser la mejor y eso que tienes ahi señala el campeonato pronto estara en las manos de una digna y verdadera campeona, no una ilusa destructora, que para poder estar donde esta ha necesitado empates o ayuda, y a mi tambien me va a dar mucho gusto vlver a vernos, por que tendre algo que te habre quitado y sera ese titulo, y seguramente tambien esa sonrisa de idiota que tanto te gusta!


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 2_zps3c2a2c73


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana y comienza el combate!!!...Buggy y Gail se lanzan por la otra!!...Toma de nuca entre ambas, ambas parecen intentar hacer retroceder a la otra pero ninguna se mueve un centimetro!!...Ojo!!...Nova por fin hace retroceder a Kim!!!...La chica de Toronto esta de espalda contra el esquinero!!!...El arbitro interfiere mientras Kim levanta las manos...Nova retrocede lentamente quitando las manos que estan sobre Kim...Y lanza una patada al abdomen!!!...Ataque siniestro por parte de la campeona que muestra todo lo contrario a lo que muestra su compañera de titulo...Nova parece no importarle que los fanaticos la abucheen, al parecer quiere demostrar claramente lo que es, luego de Unbraked...Nova retrocede y Kim va por ella!!...Nova la engancha del brazo Sit Out Hip Toss!!!...La campeona busca rapidamente la cuenta!!!...111111111111111111111111111111!!! ...Y eso es todo!!!!...Kim no se da por vencida!!!...Kim rueda y se levanta a una distancia prudente de Nova...La campeona va contra Kim y esta la recibe con un European Uppercut!!...Frena en seco la arremetida de la campeona!!...Corre hacia Nova y Spear!!!!...Parece que se ha desatado la furia de la canadiense!!...Kim cubre rapidamente!!...1111111111111111111111111111111111!!! 222222222222222222222222222222!!! y Nova interrumpe la cuenta!!!...El publico parece que esta con Kim, y es que Nova y Kaitlyn como campeonas representan el Yin Yang...Pero con o sin apoyo, Nova se levanta algo dolida!!!...Kim toma de brazo a Buggy y la arroja contra el esquinero!!!...Buggy se azota contra la protección y camina algo dolida pero no sabe que directo al fusilamiento!!...Kim la engancha rapidamente!!! Toronto Slam!!!!...Llamen a los bomberos de Canadá que Kim esta onfire!!!...Gail cubre nuevamente!!!...1111111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222222222!!! ...Nova se niega a perder!!!!...La campeona se esta esforzando y es que Gail esta demostrando que vale para el titulo de OVW!!!...Ambas se levantan pero Nova parece estar algo cansada...Kim lanza un derechazo y Nova se agacha, hechando a correr!!!...Nova va hacia las cuerdas!!!...Rebota y regresa!!!...Kim la salta y Nova pasa por abajo!!!...Buggy rebota nuevamente!!!...Pero ahora salta a dos metros de su rival!!!...Running Crossbody!!!!...Buggy termina cerca de las cuerdas!!!...Que salto!!! Que choque!!!...Ambas quedan tendidas en el ring pero Nova utiliza las cuerdas para levantarse lentamente!!...Buggy esta de pie!!...Parece bastante dolida pero ahi esta...Kim se incorpora aun que dolida, pero parece mejor que Nova...Buggy se acerca a Kim y la toma por la cabeza...Kim repele con un codazo al abdomen!!!...Kim toma de la cabeza a Nova y comienza a dar golpes de antebrazo directos a la cabeza!!!...Uno!! Dos!!! Tres!!! Cuat....Nova lo esquiva!!!...Se posiciona rapidamente detrás de Kim y la engancha!!!...German Suplex!!!!!...Caida estrepitosa de Gail que apenas impacta se toma la nuca!!!...Buggy va por ella, la toma de los pies y parece que buscará una llave!!!...No!!!...Gail flecta las piernas y se la quita!!!...Nova corre hacia el esquinero!!!...Que va a hacer??!!!!...Kim se levanta dolida aún por su nuca!!!...Nova la va a sorprender!!!...Salta sobre los hombros de Kim!!!!...Esto es...BUGGYSTEINER!!!...NOOO!!!!...Kim le frena el carro!!!!...Que hace Kim??!!!...La esta posicionando en posición de Fireman's Carry!!!...OVER THE SHOULDER BACK TO BELLY PILEDRIVER!!!!...NOOOO!!!...Nova se libera antes de ser conectada!!!!...El publico esta encendido!!!...Kim parece frustrada mientras Nova se aferra a las cuerdas apoyada en el esquinero!!!...Kim corre gritando hacia Buggy!!!...La campeona se quita!!!...Kim se come el esquinero de frente!!!!...Nova la voltea y la engancha!!!...PLAN B!!!! PLAN B!!!!...Este si conecta!!!!...El publico abuchea por que Nova esta cubriendo a Kim!!!...111111111111111111111111111111111!!! 22222222222222222222222222222222!!! 333333333333333333333333333333!!!...Buggy Nova gana en su primer combate como campeona!!!...Wooow!!!...Que combate!!!...Kim se jugó la vida como si hubiese sido una pelea titular, pero Nova defiende su orgullo de campeona!!...El arbitro le entrega el titulo a Buggy y lo levanta frente a los fanaticos que le abuchean, parece como si se hubiera quitado un peso de encima...Gran combate, mejor final...Buggy Gana!!.

Resultado:

Se ve a Jack Evans entrando en el estadio, buscando su camerino, cuando de repente comienza a realentizar su paso, y comienza a extrañarse por un olor que procede de otro camerino

Jack Evans:Ostia, aqui huele, aqui huele a... No puede ser. ¿Quien cojones en su sano juicio iba fumar antes de trabajar en un combate?¿Sera el colgao del jefe? Ese pasa de todo asi que no me extrañaria. Pero a decir verdad, a decir verdad, despues del ultimo show creo que me vendria bien algo de relax. ¡Que mas da! Puede que me venga bien olvidar el combate de escaleras y comenzar de cero. Voy a ver quien se está poniendo fino

Jack Evans se decide a llamar a la puerta

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 9ytHFcb
Colt Cabana = Jack Evans

» Kevin Steen: ¿Qué cojones? ¿Quién coño llama a la puerta? » Kevin Steen se sobresalta dentro del camerino « Me cago en la puta, y yo con todo el mercadillo aquí montado. Joder, ya decía yo que mucho tardaba algún miembro del staff en venir a tocar los cojones.

Jack Evans: Coño, ¿eres tu, Steen? Habia olido algo extraño y creia que era el jefe. Tio, ¿podrias "ayudarme" con mi derrota de la semana pasada? Creo que va a ser mejor que lo olvide aunque cumpli la funcion que queria. Bueno, me estoy enrrollando, ¿me abres o tengo que ir a que me convide Snoop Dog?

» Kevin Steen: ¿De quién pollas es esa voz? » Kevin Steen se acerca a la puerta y la abre « ¿Y tu eres...? Mira, lo siento colega, pero si lo que quieres es un autografo o alguna payasada ahora no es el momento. » Steen entorna la puerta decidido a cerrarla « Digamos que estoy concentrándome para el show de hoy. Quizás tengas más suerte con algún otro imbecil del roster.

Jack Evans: Menuda mierda de concentracion tienes para tu trabajo, homie. ¿Me estas diciendo que no vistes el show de Riverside, en el que hubo un ladder match con cuatro concursantes, en el que tu mismo le petaste el ojete a Chris Sabin? »Evans se lleva una mano al menton mientras niega con la cabeza« Hermano, yo vi tu combate y te vi en videos. al menos pensaba que conocerias algo de tus compañeros de liga, de tus compañeros de trabajo.»Evans se lleva las manos a la cabeza mientras pone los ojos en blanco« Como siempre, no tengo modales. Perdona por no presentarme antes/ soy Jack Evans el breakdancer/ que hace/ que el publico se alce/ al ver como vuelo/  y estrello/ al oponente contra el suelo.»Tiende la mano hacia Steen« Lo se, se me va mucho la olla con lo de improvisar, lo siento. Una vez hecha mi presentacion ya somos amigos y todo eso ¿no? Ahora, ¿me vas a pasar ese cacharro o vas a seguir desconfiando de mi?

» Kevin Steen: Lo único que se de mis compañeros de marca, es que tienen un problema de un metro ochenta de altura y más de 100 kilos. » Kevin Steen mira desafiante a Jack Evans « Entiendo que debido a tu mierda de vida, tengas el tiempo suficiente para ver el resto del pasado show que no te involucrara a ti, y todos los vídeos guardados en el portal RedTube, pero has de entender que hay gente que tenemos otros hobbies con los que ocupar nuestro tiempo. » Steen señala la L de hierba que está fumando « Me importa una mierda quien seas... ¿Jack Evans? Pero, ¿Por qué coño no te compras un metro cuadrado en el desierto y te dedicas a barrerlo en vez de venir aquí a tocar los huevos?

Jack Evans: Tio me estas empezando a calentar los cojones asi que se me van a olvidar las putas buenas maneras, solo intento ser amigable homie, lo que haga yo en Redtube es cosa mia... »Evans parece irse pero vuelve con gesto decidido« Si no me quieres pasar el canuto por las buenas, va a ser por las malas. Decias que eres un problema, ¿verdad? Pues llamame John Mcclane porque tio, ahora mismo voy directo a meterme con el problemas, a patearte el culo como sigas por ese camino.

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Koy7JZq
Colt Cabana = Jack Evans

» Kevin Steen: John McClane dice el gilipollas. En lo único que tu te pareces a Bruce Willis es en las entradas que has de esconder bajo ese pañuelo de obrero. » Steen da una calada al peta y lanza el humo a la cara de Evans « Sabes... Eres un tipo gracioso. O al menos una persona de la que reírse. Como un crío al fin y al cabo. Puedes intentar dar unas cuantas caladas a mi juguete, pero lo único que conseguirás con ello es acabar haciéndome una mamada.

Ambos luchadores se encaran y parece que de un momento a otro empezaran las hostildades entre ellos, hasta que se escucha una voz, y aparece el GM Snoop Dogg para poner paz

Snoop Doog: Hey guys! What's wrong here? »Snoop se coloca entre ambos« ¿A cuento de que tantos gritos? ¿Todo por la maría? Tengo los bolsillos llenos joder, no hace falta dar este espectaculo por unos tiros.»Se ve a Snoop sacar un puñado del bolsillo y lanzarlo por los aires« Aunque de esto, quizas podamos sacar algo positivo. Debido a las rencillas, esta misma noche tendremos a un lado del cuadrilatero a Jack Evans, enfrentandose a Kevin Steen. »Los fanaticos aplauden la iniciativa del GM« ¿Que os parece? Para gritaros y pegaros en backstage, mejor hacerlo en un ring ante todo el publico que ha venido hoy al estadio.

Jack Evans: Me parece estupendo, jefe. Este tio tan chulo necesita que le pongan en un sitio, que le recuerden que es uno mas de una larga lista.»Se queda muy cerca de la cara de Steen« Esta noche, vas a aprender a respetar a la gente que trabaja contigo. »Evans da la espalda a Snoop Dog y a Kevin Steen y desaparece del plano, pero vuelve a entrar« Y cuando gane, me llevare tu canuto como trofeo.

» Kevin Steen: ¿Eso es todo lo que quieres? ¿Tener algo que llevarte a la boca al final del combate? » Steen resopla y tira el canuto al suelo « Quizás te hayas equivocado de negocio campeón. Te veo más en algún bar de lucecitas de la famosa Ruta 66 satisfaciendo a algún motero, y llevándote su 'canuto' a la boca. » El luchador suelta una carcajada tras su comentario « Al fin y al cabo Snoop, esta noche te voy a demostrar que este payaso tiene más cabido en tu arén de golfas, que en un cuadrilátero.

Se produce una tensa mirada entre los dos luchadores, hasta que poco a poco el uno se aleja del otro, desapareciendo ambos de la imagen, y se ve a Snoop Dogg también abandonando la escena


Última edición por John Cena el 19/7/2014, 10:52 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime18/7/2014, 9:59 am




BANG BANG!


» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver a Mick Foley aparecer «

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Inter1-o

»Steve: Muy buenas a todos, mi nombre es Steve y me encuentro con el aún campeón de OVW, Mick Foley.

Mick Foley: Muy buenas noches a todo Michigan.

»Steve: Mick, una noche más te encuentras aquí en OVW como campeón tras haber defendido tu título en el pasado PPV, Unbraked.

Mick Foley: Bueno, ese era mi objetivo principal, salir de allí con mi cinturón debajo del brazo y eso hice. Tal vez no haya sido el resultado completo que yo quería pero bueno, he retenido mi título y aquí estoy.

»Steve: Recordemos que Mick Foley viene de retener su campeonato tras haber sido descalificado en su combate por cuenta de diez fuera del ring. Las normas indicaban que con este resultado no habría nuevo campeón, y así fue.

Mick Foley: Me hubiese gustado otro tipo de combate en el que no pudieran pasar estas cosas, pero sí, así fue. Aunque tampoco estoy decepcionado, bien es cierto que me hubiese gustado que el resultado general fuese ganar el combate y retener pero cualquiera que haya visto el combate pudo ver que tras haber sido noqueado por mi rival seguí luchando sin tener ningún tipo de control sobre mi.

»Steve: La verdad fue algo increíble ver cómo después de haber quedado fuera de combate te levantaste y seguiste dando pelea a tu contrincante.

Mick Foley: Bueno, prometí que Adam Cole no se llevaría mi título, y que saldría de Unbraked aún siendo campeón y fue lo que hice. Si para eso tengo que perder el control sobre mi cuerpo por supuesto que lo haré. ¿Acaso no me llaman loco la mayoría de los luchadores que se suben conmigo a un ring? Pues ahora ya tienen motivos para hacerlo.

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Inter1-o

»Steve: Hablando del mencionado Adam Cole, es un luchador que nos ha sorprendido a todos. Sin historial ni pasado en SWWE, joven, osado, sin pelos en la lengua y sabiendo dar la talla dentro del ring.

Mick Foley: Pues a mí, al igual que a todos también me ha sorprendido, pero es lo que tiene tener este campeonato, lo que implica ser campeón de OVW. Muchos piensan que tener mi título es algo de risa, de mentira, que no me hace ser un campeón de verdad, y por ello lo subestiman y le rebajan mucho el valor que en realidad tiene. En OVW todos son tratados por igual y tienen las mismas posibilidades de ser campeón. Por ello, tener este título implica que tenga que defenderlo en numerosas ocasiones, contra gente que podría llegar muy lejos en su carrera con el paso de los años, pero eso, obviamente, nadie lo sabe si es un novato que acaba de llegar. Es decir, ser campeón de OVW conlleva defender tu puesto contra luchadores que no sabrás hasta el último momento, que no conoces, y mucho menos sabes cómo son.

»Steve: Grandes palabras del campeón. Entonces, ¿aliviado por haber pasado ya el bache de Cole?

Mick Foley: Steve, Adam Cole se ha ido repentinamente a RAW, ni siquiera yo se lo que va a hacer ese tío, si tuviese algo de orgullo volvería aquí y lucharía por lo que empezó, por arrebatarme este título, y yo Steve, yo le esperaría con los brazos abiertos, pero para subirle al ring y terminar lo que yo también empecé, machacarle y cerrarle la boca. Y en el caso de que no lo haga, que huya a RAW y no vuelva a aparecer por aquí, cosa que no descarto, en OVW hay aún gente que podría enfrentarse a mi, Jack Evans, por ejemplo, el único creo que con valor para hablar sobre mi que hay por aquí. Tanto a él como a los demás les invito a que intenten acabar conmigo, pero les prometo, que lo tendrán muy difícil.

»Steve: Bueno, reto lanzado, con esto terminamos la entrevista. Un placer Mick, y os devolvemos la señal, que continúe el show.

Mick Foley: ¿Dónde está Jimmy?

» Las imágenes vuelven al centro del estadio «


Mesa Comentaristas


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI S5bipt

Kenny Bolin: Haz escuchado lo que ha dicho Mick?...Que gran campeón Sad

Dean Heal: Oye, oye...No viste que Snoop pactó otro combate?...Yo creia que el que venia seria el ultimo...Me cago, espero que me paguen extra Mad

Kenny Bolin: Pues si, Evans y Steen parece que no se quieren mucho, y quieren darse y no consejos como dicen por ahí...Pero ahora vamos con Bray Wyatt y Dolph Ziggler...Fuerza brutal Vs Agilidad...Aun que, hasta una tortuga tendria mas agilidad que Wyatt, hay que decirlo Sisi

Dean Heal: Y donde esta Jimmy?...Quien cojones es Jimmy?...Puto Mick, ya me confundió Mad


My Story My Moment.


Nos encontramos en uno de los muchos shows de OVW , que sirven para la buena preparación de todos aquellos que quieren hacerse un hueco dentro de la más prestigiosa empresa del entretenimiento deportivo , S-WWE. Hoy contamos con una nueva incorporación entre muchas otras , pero es el momento de uno de ellos , Dolph Ziggler para ser concretos. Se sabe que este aparecerá en el ring para competir frente otra nueva adquisición de la empresa , pero al parecer , antes de ello quiere contar su historia. Por lo que en la pantalla metalica de Ohio Valley Wrestling aparece una imagen de lo que parece ser lucha amateur y dos luchadores aferrándose , tras esto se escucha una voz masculina de fondo y por ello el publico guarda el silencio en señal de respeto , aun es pronto para saber si lo adecuado es ovacionar o abuchear.

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI IMG_1077

» Ðolph ζiggler Ejem, ejem... Se aclara la voz ¿Se me escucha? Okay... puedo ponerme en vuestro lugar y pensar igual que todos vosotros , de hecho se lo que estáis pensando , para ser concretos he estado entre vosotros muchas veces. Suelta una pequeña carcajada Se que piensan que una vez más se va a repetir lo que suele ocurrir aquí cada semana , una nueva adquisición de superstar o diva prometiéndoos el futuro, un futuro que en el mayor de los casos nunca llega a suceder. Aplaude sarcásticamente Gracias, gracias a todos ellos por su hipocresía, ya fuesen egocéntricos, falsos o no lo suficiente buenos. ¿Cuantos hombres y mujeres han llegado a tocar la gloria en este negocio desde su creación? Muy pocos , muy pocos lo han conseguido realmente. Vuelve a repetir, dejando más claridad en sus palabras ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Creo que empieza a ser más que obvio , yo me considero un hombre de palabra , pero no seré uno más , seré la oveja negra del rebaño y no lo prometeré ¿por qué? Traga saliva     Porque me lo ganaré , como lo han hecho muchos otros que no merecen ser insultados con mentiras y falta de dos dedos de frente , ¿qué no lo consigo? No importa, estoy al  99% seguro de que lo habré dado todo , y lo más importante... Se puede escuchar la aceptación de algunos miembros del publico habré aportado a ese cuadrilátero de algo que carece a mi manera de ver , wrestling limpio y que haga sudar la gota gorda a aquellos que estén allí, también insuficiencia de entretenimiento ¿no era está la razón por la que estamos aquí? No malinterpretéis mis palabras El tono de su voz sube de forma notable No estoy diciendo que la situación actual de S-WWE no haga bien  su trabajo, para nada, solo es que creo que yo puedo aportar algo más, de hecho llevo años preparándome para aportar algo más en distintos aspectos.  Se toma un respiro Distintos aspectos que al fin y al cabo acaban formando el buen entretenimiento y wrestling. En pocas palabras, solo soy un luchador amateur que viene satisfecho de gloria desde lo más pequeño, con ganas de hacerse hueco en lo más grande. Suelta una carcajada Ese soy yo.
La promo continua aquí

| En la pantalla gigante de OVW se muestra una especie de video, en realidad parecieran ser sólo imágenes al azar de distinto tipo, señaléticas, juguetes y juegos de niños, una silla mecedora que se mueve sola al parecer, pero también resalta y lo que más llama la atención es un hombre de camisa y sombrero que se repite en varias de las imágenes mostradas, la voz de este misterioso hombre acompaña las imágenes|

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI WyattPromo1_zpsdb485bcb

|Bray  Wyatt | Entonces... ¿Les gustaría que les contase un secreto? *A la voz del hombre misterioso se suma ahora una música de fondo, suave pero presente* Mi secreto, el secreto que les quiero contar tiene nombre, todos lo conocen, lo conocen bajo el nombre de la "verdad" *Suena la risa del hombre misterioso que aparece en las imágenes* Mi nombre es Bray Wyatt y he llegado hasta SWWE, apenas he llegado a SWWE me he dado cuenta de que ¡Esto! Verán... ¡Esto! Que ustedes llaman SWWE, el mundo en el que se desviven, al cual dedican horas de su tiempo, al cual muchos dedican su vida completa, quiero decirles a todos ustedes que esto es una mentira, una vulgar y simple mentira, la verdad de esto será revelada, mi secreto, mi verdad es lo que ustedes no saben de esto.

| La gente que está presente en la arena se queda casi hipnotizada al video, quedan sorprendidos, magnetizados por las imágenes y junto a todo aquello el público escucha cada palabra del hombre detrás de todo esto Bray Wyatt|

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI WyattPromo2_zps2aa9392a

|Bray  Wyatt | La verdad respecto a SWWE es esta *Las palabras de Bray Wyatt se cortan generando una pausa que aumenta el suspenso de toda la gente* Apenas llegas a SWWE, me imagino que todos han visto el hermoso cartel, ese cartel que anuncia el gran lema de la empresa, algo que dice más o menos así *Bray aclara su garganta en lo que es solo audio de sus palabras ya que las imágenes que parecen no tener sentido se siguen sucediendo* "Crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda." ¡Así! Así tan fácil como eso ¡1, 2, 3! ¡Tres! ¡Tres! Simples pasos que te harán llegar lejos, ¡Tres simples pasos que te convertirán en leyenda! Así de sencillo como decirlo, te hacen creer que es todo, te hacen creer que en un abrir y cerrar de ojos tendrás el mundo a tus pies, que todos aquí te aplaudirán y corearán tu nombre *Se pueden escuchar risas, risas a carcajadas de Bray Wyatt que habla con pasión a gritos a la gente que escucha su mensaje* Pero esa no es la verdad, la verdad está escondida la verdad es dura, es dolorosa. Nadie te habla del sufrimiento que vas a tener que atravesar para llegar hacia donde te prometieron que llegarías, nadie te habla de la soledad que te espera cuando no seas nadie aquí y a ninguno de ellos les importes ¡Nada! *El público que presencia esto parece no entender de que se trata, pero la atención está toda puesta en el video* El mundo entero es un lugar solitario, frío y oscuro, un lugar lleno de maldad, todo lo que conoces es tu mundo y ese mundo está dentro  de este mundo superior frío y oscuro del que les hablo, este gran mundo contiene todo lo que conocen, incluyendo a SWWE y este frío y oscuro lugar, está justo en mis manos.
La promo continua aquí

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 4_zps6eb0fb97


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Suena la campana que da inicio al combate!!!...Ziggler sale disparado contra Wyatt y este lo espera!!...Toma de referee por ambas partes!!!...Ziggler intenta engancharlo pero Wyatt lo empuja facilmente repeliendo cualquier intento!!!...Vaya, parece que Ziggler la tendrá dificil...Dolph corre hacia las cuerdas y rebota!!!...Wyatt lanza un derechazo!!!...Dolph lo esquiva pasando por debajo!!!...Continua su carrera!!!!...Rebota nuevamente y taclea con fuerza a Wyatt!!!...El gordito lunatico retrocede pero no cae!!!...Wyatt rebota involuntariamente contra las cuerdas!!!...Ziggler lo espera y Dropkick!!!...Que par de patadas a la cabeza!!!...Wyatt sonrie maleficamente!!!...Joder, que no sintió eso?...Ziggler parece confundido ante la mirada de Wyatt que lentamente inclina la cabeza...Running Low Kick de Wyatt!!!...Ziggler cae tocandose la rodilla!!...Al parecer Bray sintió eso y no quiere que se repita!!!...El rubio se pone de pie con una cojera que no da buena pinta cuando el combate acaba de comenzar...Wyatt toma de los pelos a Dolph y Headbutt!!!...Choque de craneos que parece a aturdido a Ziggler!!...Los fanaticos estan con el rubio y parece que sufren con el este mal inicio de combate...Wyatt parece esperar a que Ziggler lo mire...Dolph lo observa mientras Wyatt sonrie...BodySlam!!!...Wyatt cubre a Ziggler!!!...11111111111111111111111111111111111!!! 222222222!!! y hasta ahí!!!...Ziggler sigue en combate!!!...Wyatt se pone de pie y se inclina para levantar a Ziggler...Dolph parece bastante mal...No!!...Resucita a lo bestia!!!...Conecta un codazo al abdomen de Wyatt!!!...Y comienza a darle puñetazos al cuerpo y a la cara!!!!...Wyatt retrocede ante el ataque sorpresa de Ziggler!!!...Dolph no se detiene!!!...Wyatt lanza una patada a la rodilla de Ziggler!!!...Y el rubio no detiene su ataque!!!!...Los fanaticos apoyan a Ziggler!!!!...Termina su rafaga de golpes con una patada al abdomen!!!...Wyatt se dobla!!!...Ziggler lo engancha del cuello...Y que hace?...Esta girando con Wyatt!!...Lentamente completa el giro hasta que ambos quedan espalda con espalda!!!...Neckbreaker!!!!...Ziggler saca aplausos por esto!!!!...Dolph se pone de pie y los fanaticos quieren ver algo marca Ziggler!!...Jumping Elbow Drop!!!...Que salto!!!...Codazo que conecta de lleno a Bray!!!...Ziggler busca la cuenta rapidamente!!!!...1111111111111111111111111111111!!! 2222222222222222222222222222!!! Y Wyatt se lo quita de encima!!!...Que lastima, estuvo cerca...Pero para eliminar a este lobo se necesita mas según parece...Bray se levanta lentamente...Ziggler ya esta de pie y esperandolo...Knife Edge Chop!!!...Como atacó mientras se levantaba??!!!...Wyatt conecta un cuchilla que da de lleno a la traquea de Ziggler!!!...El rubio retrocede tosiendo, eso le molestará un rato...Wyatt se levanta moviendo el cuello, al parecer la desnucadora le ha dolido...Pero Ziggler tiene su rodilla y ahora la garganta al borde del colapso...Ojo!!...Ziggler esta en el esquinero y Wyatt sonrie!!!...Dolph buscó refugio en la esquina pero mas que refugio creo que es el lugar de su ejecución!!!...Wyatt corre hacia él!!!...Avalanche!!!...Ziggler se quita!!!...Wyatt no puede evitar gritar por el impacto!!!...Su espalda hizo retumbar el esquinero!!!...Si eso hubiese impactado a Ziggler...Dolph camina tomandose de la cuerda con una mano y con la otra se masajea la garganta...Al parecer esta recuperandose...Pero Wyatt parece no tener limite de stamina...Esta como si nada en la esquina...WTF??...Hace nada estaba con una cara de dolor que no se la quitaba ni un masaje con final feliz de Sasha Grey!!!...Dolph finalmente voltea a ver a Wyatt y parece que se a enterado de una cruda realidad...Si Wyatt esta sufriendo, es un gran actor...Por que no se le nota...Pero tampoco se mueve de la esquina...Estará fingiendo?...Ziggler se lanza con todo!!!...Dropkick al abdomen de Wyatt!!!...Parecia que lograba quitarse pero no fue así!!!...Wyatt aún así no cae, se aferra a las cuerdas...Ziggler corre tomando distancia...Y se lanza con todo otra vez!!!...Ehh!!!...Ziggler no alcanza a llegar!!!...Se toca la rodilla nuevamente!!!...Esto es malo, es su debut y podria estar lesionado!!!...Se lanza de todas formas!!!...Otro dropkick para Wyatt!!!...Esta vez si cae!!!...Wyatt pone una pierna en el piso!!!...Ziggler lo empuja para abrise paso...Sube al esquinero!!!...Ziggler va a saltar!!!...Pero que puede hacer con Wyatt en esa posición...Leg Drop Bulldog!!!...Wyatt es enterrado en el piso!!!...Ziggler busca la cuenta nuevamente!!...111111111111111111111111!!! Bray se lo quita!!!...Que es esto??...No se rinde?...Ziggler se pone de pie y se toma la cabeza...Esto se esta complicando...Se pone tras Wyatt que intenta levantarse...Lo finiquitará?...Ziggler lo tiene enfrente y Wyatt se pone de pie sin saber que se viene!!!...Dolph lanza un grito que sorprende a Wyatt!!!...ZIG-ZAG!!! ME CAGO!!!...NO CONECTA!!!...Ziggler intenta llevarse a Wyatt pero este no cayó!!!...Dolph se lleva el impacto de espalda gratuito...Bray mira a Ziggler en el piso y corre hacia las cuerdas!!!...Rebota y regresa!!!...Senton!!!!...Joder...Cuanto pesa Bray?...Mas de 130 kg!!!...Ziggler recibe todo ese peso en un solo ataque!!!...Dolph sigue conciente aunque no puede ponerse de pie...Wyatt  lo levanta...No...Los fanaticos saben que es esto...Wyatt lo tiene preparado...Le besa la frente!!!...SISTER ABIGAIL!!! SISTER ABIGAIL!!!!...A Ziggler le tocó bailar con la hermana fea de Wyatt...El gordito lo cubre mientras los fanaticos se toman la cabeza!!!...111111111111111111111111111111!!!! 222222222222222222222222222!!!...El arbitro detiene la cuenta!!!...Ziggler a puesto la bota en la cuerda!!!!...Wyatt la quita de ahi y lo vuelve a cubrir!!!...111111111111111111111111111111!!! 222222222222222222222222222!!! 333333333333333333333333333333!!!...Bray Wyatt gana el combate!!!...A los fanaticos no les gusta el resultado por la esperanzadora reacción de Ziggler, pero lo cierto es que el rubio a dado una buena impresión en este combate...Los fanaticos lo saben...Mientras Wyatt solo se retira los aplausos cae para el hombre que esta inconciente en el ring...¿Alguno de estos irá contra Foley?...Quien lo sabe, pero aquí tenemos a dos que podrian hacer un buen papel como campeones...La noche es de Wyatt, pero la medalla en el pecho es para Ziggler...

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI S5bipt

Kenny Bolin: Y Wyatt gana, vaya...La verdad es que aprovecha muy bien su cuerpo, sabe como provocar daño...Es una bestia...Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 562368278

Dean Heal: Bueno, al menos Ziggler le quito la sonrisa a ratos, probablemente ahora si este gritando en su camerino el cabrón Mad

Kenny Bolin: Tranquilo, tampoco es para ensañarse con el pobre gordito, si fuera por eso, ya te habriamos empalado aqui Cafe ...Ahora, el combate pactado durante la noche...Jack Evans Vs Kevin Steen Sisi

Dean Heal: No soy gordo Mad ...Tengo los huesos anchos Sisi

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI 1_zpse7ebdddc


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Vamos con el segundo combate masculino y el Maint Event sorpresa de la noche! Ambos una vez dentro de la lona intentan ver quien empezará a llevar la iniciativa... parece ser que Jack Evans es el hombre indicado, chop en el pecho para Steen que retrocede su posición, segunda y tercera chop! Evans lleva a su rival a base de tortazos a la esquina, empieza a golpear muy duramente el pecho de Kevin Steen con certeros y dolorosos punchs, pero parece que Steen se harta de esta situación y empuja fuerte a Evans, cuyo cuerpo cae de espaldas a la lona y se levanta de una voltereta hacia atrás, el público aplaude esto. Steen se acerca a Evans pero kick en la barriga de este último y DDT! Kevin cae al suelo doliéndose de la testa y Evans busca la cuenta que apenas llega a dos! Buen comienzo de este! Levanta a Kevin Steen pero este reacciona con un puñetazo en la barriga que Evans se de la vuelta y empiece a dolerse de la zona abdominal. Coge por la espalda a Evans y Sidewinder Suplex! Evans cae a la lona y se duele, parece que Kevin Steen reacciona a tiempo para empezar a llevar la iniciativa del combate! Se sube a la esquina esperando que su rival se levante... cuando Evans se pone en pie... KEVIN STEEN SALTA CON UN MOUNSAUL..... PERO no! Evans se aparta y Steen consigue caer de pie tras un ágil salto, Evans con lo coge por la espalda y REVERSE DDT! 1!!! 2!!! NOOOO! Kevin Steen se vuelva a salvar en este gran combate que estamos viendo!  Steen se levanta lentamente y Evans sonríe, espera a que el rival se levante y cuando este lo hace... Evans corre hacia él peeeeero... Steen lo coge en el aire y GO HOME DRIVER! Impresionante... 1.....! 2.....! 3....NOOOO! Evans se vuelve a salvar en el último momento antes de que el referee consiga dar la tercera palmada y la posterior victoria de Steen! Este se tira del pelo por que no cree como Evans a aguantado eso! Se suba a la esquina.. Steen hace su taunt... no puede ser... va a realizar la SENTON BOMB! Steen se lanza con la Senton pero... NOOO! Jack Evans pone sus rodillas y Steen se las clava en la espalda! Se levanta rápidamente chillando de dolor! Jack Evans aprovecha, se pone en pie y FRONT FLIP KICK! IMPRESIONANTE! Deja tirado en la lona a Kevin Steen... Evans se sube a la esquina rápidamente... hace su taunt.. se lanza y... 630 SPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! KEVIN STEEN HA PERDIDO.... 1...........................!!! 2........................................!!! 3........................NOOOOOOO!! NOOOOO! En el último momento Kevin Steen ha resistido el finisher de Jack Evans! Este no se lo cree.. no sabe que más hacer para doblegar al grandullón! Kevin Steen extasiado se levanta como puede... Jack Evans se sube a la esquina... salta sobre Steen... pero NO! Este lo coge en hombros... lo peor que ha podido hacer es esto! Steen grita y... F-CINQ! F-CINQ! 1....................2..........................3!!! 3!!!! TIN TIN TIN! Kevin Steen ha conseguido llevarse la victoria en este impresionante y emocionante combate!

Resultado:

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI V1RYqrHResultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI KmLtwid
Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Xkjy3B4
Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI KmLtwidResultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI V1RYqrH

»Suena la musica del GM mas guay de toda SWWE. Los fanaticos se exaltan al escuchar el tema de entrada de Snoop, algunos hasta bailan al ritmo de la musica. La canción se corta y aparece Snoop en el titantron, recibiendo el cariño de los fanaticos«

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI GiphyResultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Giphy

Snoop Doog: Vaya, vaya...Realmente, este show pudo haber dado asco por la baja participación de mi roster...Pero, gracias a los que si estan metidos en este rollito, fue salvado...Les agradesco por salvarme el culo y mantener el raiting damas y caballeros...Lo digo enserio...Y por eso, creo que les premiaré...»Snoop le da una calada a su puro mientras los fanaticos parecen interesados« Buggy Nova...Kaitlyn...Se que ambas estarán de acuerdo conmigo en que no podemos tener dos campeonas...Gozaron el momento, ambas aprendieron juntas los que es el trabajo de equipo, lo que es la gloria...Pero les falta algo mas por aprender...Que es una defensa titular...A si es, por que no se disputarán el titulo entre ustedes, o mas bien...No solo entre ustedes...La proxima semana, Buggy Nova Vs Kaitlyn...Vs Gail Kim por el OVW Women's Championship...¿Por que Gail Kim?...Por que es la unica que ha demostrado tener ovarios para esta empresa, al menos como retadora...A si que chica, preparense...Triple Treath Match...»El publico apoya a Snoop en lo que dice, mientras este sigue fumando« Pero no creerán que eso es todo...¿Verdad?...Soy Snoop Dogg joder, siempre esperen algo mas...Ya que la proxima semana tendremos a las chicas debatiendose el titulo, creo que el siguiente show a ese debemos seguir el hilo...Mick Foley...Vs Kevin Steen...Vs Bray Wyatt...Vs Dolph Ziggler...Vs Jack Evans...Que cartelera Dios mio...Estos cinco hombres se disputarán el titulo en un...Championship Scramble Match!!...»El publico se exalta por el anuncio« ...A si que, para aclararlo...Viernes 25 de Julio las Women's se disputarán los titulos de Kaitlyn y Buggy para tener a Undisputed Champion...Y el viernes 1 de Agosto...Lo harán los wrestlers, pero para este combate tengo una sorpresa mas...La cual será revelada despues de haber concluido el combate de las chicas...A si que, atentos a la proxima semana...A todos nos interesa....



Mesa Comentaristas


Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI S5bipt

Kenny Bolin: Kevin Steen se llevó un gran combate al bolsillo, y vamos, Evans no tiene nada de que arrepentirse, le han otorgado otra oportunidad, esta vez para ser campeón!...

Dean Heal: Las Divas se enfrentarán la proxima semana, y la semana siguiente lo harán los wrestler's...Se pone interesante el asunto no?...Pero me alegro de que esto ya acabó, joder Mad

Kenny Bolin: Pues si, aquí concluye OVW, con dos combates pactados para la semana que viene y la siguiente a esa...Sin duda será algo...

Dean Heal: Ya despidete perra, que salen otros dos cabreados a alargar mas el show Mad ...Así termina OVW, a cuidarse y esas tonterias Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime19/7/2014, 11:35 am

-.Créditos de este OVW.-

John Cena: Estructura + Comentaristas + Apariciones de Snoop Dogg + Nova Vs Kim + Wyatt Vs Ziggler
Abyss: Cards + Kaitlyn Vs Rae + Evans Vs Steen
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime19/7/2014, 11:42 am

off: Seré breve por que se me caen los mocos y tengo sueño Mad xDD. El show ha salido tarde por que estoy enfermo, tengo un refriado de mierda y he tenido problemas con mis Co-Gm's, a uno no le he avisado a tiempo, y el otro no me aviso a tiempo xD. Problemas de comunicación, pero nada que no se pueda arreglar, a si que no se molesten por que creo que el premio del final les deja contentos a varios, ahora explico esa parte.

Kaitlyn, Buggy Nova y Gail Kim, se enfrentarán por el titulo la proxima semana. Ya les enviaré un mp a las tres para explicarles de que va el asunto.

Y Mick Foley defenderá contra cuatro rivales: Kevin Steen, Bray Wyatt, Dolph Ziggler y Jack Evans. Pero este combate se hará el Viernes 1 de Agosto, ojo, no la proxima semana. Eso tenganlo claro. De más esta decir que me reservo el derecho de reemplazar a alguno, ya que es con dos semanas de anticipación el anuncio, y si alguno tiene problemas para esa fecha, lo reemplazaré o simplemente quitaré al participante. A si que la proxima semana, a seguir con el mismo ritmo, nada de quedarse de vagos por que ya tienen el combate asegurado, no esta asegurado.

Eso es todo, gracias a los que participaron en este show, los que enviaron segmentos. Y a Domi/Abyss por salvarme el trasero esta semana xD. Disfruten del show Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime19/7/2014, 1:20 pm

Muy bueno el show, no he podido ganar, pero al menos hemos tenido una buena lucha, así que supongo que tanto Bray como yo hemos hecho un buen trabajo. Así que felicitar a Kaitlyn, Buggy, Kevin y él. Ahora a seguir trabajando duro para el 1 de agosto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime19/7/2014, 1:29 pm

Ha quedado un buen show, sin duda. Me ha gustado mucho el segmento de rivalidad de Evans y Steen previo al combate, y también Ziggler y Wyatt que por otro lado también se merecen esa oportunidad por el título. Enhorabuena a Gail Kim también por lo mismo, sacarse un puesto en ese combate por el título y a ver qué pasa con esas campeonas.

Pido disculpas ya que parte de culpa creo que la tengo yo debido a que sin tenerlo planeado me fui dos días y claro, tampoco avisé al GM de mi ausencia porque fue improvisado, por tanto no pude hacer mi trabajo así que a todo el roster lo siento por la parte que me toca.

Y nada, en cuanto a mi, suerte a esos cuatro para el 1 de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime19/7/2014, 6:29 pm

Lo estamos petando hamijos, si generasemos rivalidades originales no le tendriamos que tener nada que envidiar a nuestros hermanos mayores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime19/7/2014, 7:29 pm

-Un muy buen show gente! Me alegró mi victoria porque Dolph fue un tremendo rival y hasta que no leí el final y el mismo spoiler no estuve seguro de nada! Sin duda en el futuro podría haber nuestro propio rematch! Lo del 1A es excelente, oportunidades por el título así que la próxima semana a darle con todo para llegar bien! Ojalá todos se motiven y los que van llegando a OVW se metan en esto porque he visto que podemos hacer mucho aquí! Felicidades a los ganadores y ánimo a los que no pudieron ganar pero hicieron su trabajo y participaron.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime20/7/2014, 1:54 am

Con imprevistos y resfriado incluido, al final ha quedado un buen show. Felicidades a los ganadores (se auto-felicita XDDD) y a todos lo que participaron y no pudieron ganar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime20/7/2014, 2:23 am

Pese a tus molestias y malestares creo que ha salido un buen show, o al menos a mi me lo parece, cada combate bien redactado, ademas de que los segmentos estan bien, muchas felicidades a los ganadores, y la siguiente semana a por el titulo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI   Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #215 de OVW Grand Rapids, MI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del Show #166 de OVW
» Resultados del show #177 de OVW
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.