SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #177 de OVW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #177 de OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime21/8/2013, 8:34 pm

And now, Resultados del show #177 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #177 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #177 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #177 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #177 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #177 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #177 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #177 de OVW MAC0dK9

Resultados del show #177 de OVW Letrase



Oficina OVW


Resultados del show #177 de OVW 971167_567005630008914_743483850_n
~.Risto se encuentra en su despacho hablando para los seguidores de OVW a través de la pantalla grande.~

..Risto Mejides.. Buenas noches seguidores de OVW. Recuerdan mi cara? Soy ese señor tan feo que conocieron en SummerSlam contratado para estar al frente de esta liga y que por cierto quede muy decepcionado, fue como ver una exposición de de vibradores paseándose por el evento mas importante del verano, algo útiles pero fríos como los que mas y si transmitir gran cosa, vuestra madre siempre se me queja de lo cansado y aburridos que resultan los vibradores por lo tanto no lo quiero en mi empresa, desde hoy voy a ser muy exigente porque se os paga para algo, con una crisis mundial tan grande como la que existe no voy a malgastar tiempo ni dinero en quien no merece la pena, se que posiblemente como grandes estrellas que son estén ocupados y tal peor yo también tengo mucho trabajo y aquí estoy como lo estuve la semana pasada y como lo voy a estar siempre. Que quiero decir con esto ? Que si me fallan dejándome en tan mal lugar como en este pasado PPV vuestro nuevo papi llamado Risto Mejide se va a enfadar y si se enfada os va a castigar ~.golpea su escritorio con los dedos muy serio mientras se escucha algún abucheo por el estadio.~  Me enfurece que se les pongan las cosas prácticamente en bandeja y que lo desaprovechen, empezando pos las chicas de OVW y acabando por el ex campeón de WHC de OVW, esperaba mucho de vosotros y me decepcionasteis, al ex campeón al menos ya no tengo que verlo mas por OVW de momento porque he visto como algunos han vuelto a este lugar al igual que otros han ido llegando estos días, sean todos bienvenidos y espero que se pongan al día para permanecer aquí porque a mi no me tiembla el pulso a la hora de exigir resultados sin ninguna duda. Para empezar quiero recalcar el tema de mis chicas, menos Taryn y Natalya que me sorprendieron con un gran trabajo las demás me decepcionaron, esperaba mas de vosotras y lo tendré en cuenta, que no quepa la menor duda ~.suspira y sigue hablando.~  respecto a los chicos quitando un par de ellos que dejaron mucho que desear no salio demasiado mal la cosa, mis felicitaciones a MR. Perfect y Seth Rollins, ustedes son los nuevos rostros de OVW y espero que no me fallen, por lo demás espero que disfruten de este show, al menos que les guste mas que a mi ... Estaremos en contacto~.Risto se pone derecho en su asiento mientras se corta la imagen.~


Mesa Comentaristas


Resultados del show #177 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Buenas noches fieles seguidores una noche mas de OVW, estamos ante el show numero 177 y primero de SummerSlam donde hubo grandes sorpresas como por ejemplo el triunfo de Mr. Perfect como TV Champion dado a que muy pocos confiaban en este chico, felicidades, ahora si se te puede decir campeón, al igual que Seth Rollins nuestro nuevo WHC que dio una de las mejores luchas por parte de OVW, aun que tenemos a nuestro jefe bastante molesto como hemos podido ver opino que nuestras estrellas lo hicieron todo lo bien que han podido o mas .

Dean Heal:Yo estoy completamente de acuerdo con el señor Risto, se esperaba mucho de ellos y han dado muy poco, espero que alguien los enderece pronto porque esta es una profesión seria y esperamos profesionalidad, bueno a las chicas si salen mas veces con esas falditas se les perdona pero solo porque son las reinitas de aquí .

Kenny Bolin:Saliste inteligente compañero, pues fíjate que hoy podrás ver falditas ya que tendremos un mach mas que interesante de nuestra campeona AJ Lee que defiende ante Taryn, tampoco olvidar que tenemos algún que otro mach muy interesante que no deben perderse ya que tenemos una noche completita incluyendo a nuestro nuevo campeón Seth Rollins que nos acompaña el día de hoy.

Dean Heal:Que paso ? A nadie le amarga un dulce .. peor bueno comenzamos el día de hoy con un duelo de titanes, son grandes, fuertes y donantes de cabello, comenzamos esta jornada de OVW con un mach bastante bueno entre Big Show y Ryback, veamos que nos dice Big Show que lo tenemos en el ring.

Resultados del show #177 de OVW Bst1

?.Big Show.? Hola, buenas noches, una noche más estoy aquí en este ring hablando de lo que voy a hacer y efectivamente hago, y es aplastar a todos mis rivales, no hay excepción, así sean clavos, con melena, altos, bajos, rubios, castaños.... En este caso me toca a un calvo alto y que suele decir FEED ME MORE! Si ese personaje esta noche va a morder el polvo ya que le alimentare, pero a puñetazo hasta que acabe el combate y este paleto de pueblo admita que yo soy mejor que él y siempre lo seré, ya que yo soy una gran superestrella y él lo único que es es un chalado que se cree importante por estar en RAW, pero para que se sepa yo un luchador de OVW le voy a meter una paliza y le derrotare, bueno a fin de cuentas una derrota más, ya que solo se dedica a perder, pero no hay que tenerlo en cuenta ya  que se enfada y es peor, que intentara plantarme cara, a mi, a una superestrella real, y no a un hombre que no tuvo infancia y por eso ahora se disfraza de tortuga ninja. »Big Show se toma una breve pausa antes de continuar« Donde estabas cuando la semana pasada rete a alguien y no apareciste por allí, a si, en tu cuarto de baño, cagado del miedo que te podría suponer enfrentarte a mí, porque yo soy lo mejor que hay en esta empresa y no me importa machacar a un mal bicho con tal de ir subiendo posiciones en esta empresa, la cual solo hay gente que no sabe pelear y que deberían estar en sus casas pidiendo a sus padres que por favor les cuenten un cuento ya que no pueden dormir ya que Big Show les machacara la cabeza si no se duermen. Y esta es la gente que traen por esta empresa, gente inexperta que se cree profesional por haber ganado cuatro combates mal hechos, porque cada persona de este ring la cual pueda competir contra Big Show es afortunada, ya que Big Show es una mala bestia que lo arrasa todo por su paso, y la siguiente victima de Big Show es Ryback el hombre sin cerebro, ya que lo perdió en el momento en el que eligió luchar contra mí, bueno antes tampoco es que tuviera mucho.

Resultados del show #177 de OVW Bst1

?.Big Show.? Perdóname Ryback, ya se que mis palabras son demasiado inteligentes para tu cerebro, pero te lo resumiré, esta noche vas a caer, pero quiero que intentes aguantar unos minutos, no querría el combate más corto del mundo, espero que al no tener cerebro tu cuerpo aguante mejor el dolor, porque si no vas a suplicar de rodillas que te deje vivir, y para tu información no te voy a dejar ni respirar, caerás tantas veces al suelo que ni te enteraras de como has llegado a tu camerino o al hospital, quien sabe como acabara este combate, bueno, una cosa esta clara yo el ganador, y tú, pues el perdedor »Big Show empieza a burlarse de Ryback diciendo FEED ME MORE varias veces.« Si, escuchalo, escucha el ridículo que haces con esas palabras, pero bueno no podrás volver a decir estas palabras nunca más porque te machacare y estarás lesionado de por vida. Que pena me das, vas a irte de esta empresa sin ni siquiera haber luchado con dignidad, pero mejor irte a casa por mi que por cualquier otro luchador que no estaría a mi altura nunca, de eso te podrás lucir, podrás decir yo  perdí por Big Show y ahora por las noches me duermo para que no me rompa la cara.

Entrada Ryback:

Resultados del show #177 de OVW Ryback-6-o

•.Ryback: Muy bien Show has hablado muy bien, pero ahora deja a los mayores ¿entendido?•..Ryback ignora a Show y habla al público..• RYBACK IS BACK IN OVW!!!! LA verdad que esta bien volver al ring donde debute por primera vez, son tantos los recuerdos y combates que he tenido aquí, pero bueno no vamos a ponernos sentimentales que tengo un invitado aquí a mi lado y no parece estar de muy buen humor.•..Ryback mira a Big Show..• Mira Show tu dices que eres una bestia destructora y todas esas mierdas sin sentido que no le importan a nadie ya que antes solía decir lo mismo que dices y que coño aún lo digo, soy una jodida bestia humana pero actualmente no suelo repetirlo una y otra y otra vez ya que la gente que me luchar ya lo sabe de sobra y recordar lo evidente no sirve de nada. •..Ryback toma un respiro y sigue hablando..• Según tu solo me dedico a perder pero claro tu tienes un historial de victorias tan impresionante que se puede contar con los dedos de una mano•.. Ryback se acerca un poco a Show..• Por cierto estoy siendo sarcástico no se si sabes que es eso pero bueno me da igual. Tu primer combate en OVW fue ante Rey Mysterio un rival muy difícil de vencer ya que es muy rápido y...... No ahora enserio no me jodas Show ganaste a un enano de mierda•..Se escuchan algunas risas entre el público..• ¿Ves lo que has conseguido? Ahora se ríen y van a pensar que me gusta hacer bromas y no es así. Vamos a ver tu segundo combate, un tag team mach donde tu compañero era Batista, erais dos putas bestias contra dos tíos pequeños pero se ve que ellos fueron mejores y tu súper fuerza bruta no sirvió para nada. Y bueno ya esta no hay mas combates ese es un magnifico historial dos combates de mierda, una victoria y una derrota no esta mal no esta mal, pero no se si sabes que yo me fui de OVW siendo ganador de una triple amezana contra Mr. Perfect y Seth Rollins y pienso marcharme de este estadio con otra victoria.•..Big Show intenta hablar pero Ryback le para..• SHUT YOUR MOUTH SON OF BITCH!!!! Estoy hablando yo, no quieras interrumpirme Show, no te lo recomiendo a no ser que no quieras llegar entero al combate de esta noche. ¿Que tus palabras son inteligentes? ¿Enserio? ¿Hablas enserio? Me ha costado mucho llegar a entenderte ya que hablas como tu tuvieras cierto retraso que de ser así me sorprende que SWWE contrate a gente con tus problemas ya que puede ser un poco difícil trabajar con ellos, pero bueno no es culpa tuya•..Ryback da unas vueltas por el ring..• Me hace gracia que me quieras ridiculizar usando la frase de FEED ME MORE porque la verdad ya no la uso ni nada es mas te la cedo para ti que te va como un guante. Dices que me vas a dar un paliza brutal que me vas a lesionar, bla, bla, bla, bla, no eres el primero que me amenaza con lesionarme ni serás el último pero quiero que sepas que si quieres intimidarme, vas a tener que hacer algo mas porque me da la sensación de que te crees algún tipo de cazador y que yo soy tu presa, pero... tengo una pregunta ¿Que se siente al ser un cazador cazado?•..Ryback hace un gesto para que Show hable..•

Resto promo aquí

Resultados del show #177 de OVW JgxOH00AAZXoc


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Big Show y Ryback ya se encuentran subidos al ring con cara de pocos amigos, ambos comienzan a mirarse fijamente los dos con un rostro serio, si las miradas matasen este combate ya habría terminado por doble KO. El árbitro se va hacia un lado y.. RING THE BELL!! Comienza el combate entre estos dos mastodontes!!. Los dos comienza a agarrarse de las nucas con fuerza y forcejeando, mientras Show toma un momento la iniciativa y lanza a Ryback contra las cuerdas con una fuerza totalmente indómita, Ryback llega a las cuerdas sin saber que es lo que ocurrirá. Este toma impulso rápidamente sobre ellas y Show sin esperar ni un momento aplica un gran Clothesline sobre el cuello de Ryback. Lazo al cuello!!. Después le cubre y pide la cuenta…1..2…No! Ryback se libra de la cuenta y rápidamente Show se levanta mirando a Ryback y esperando a que se levante. Ryback consigue levantarse y ambos forcejean de nuevo, denotandose la fuerza de Show quien una vez más toma a Ryback y repite la operación, lanzandolo contra las cuerdas, pero esta vez Ryback está más rápido y sorprende a show con una Big Boot sobre la pierna de Big Show quien queda arrodillado en el ring aquejandose de la pierna. Ryback se va directo a por Show y le golpea duramente con los puños en el pecho, mientras Show intenta defenderse como puede. Tras un buen rato, Ryback toma el cuello de Show y le aplica un candado, sigue forcejeando con su cuello con más fuerza, a la vez que vemos a Show que cierra los ojos, pero atención poco a poco se va espavilando y se va levantando alzando su pie que tenía dolorido y con ello, elevando a Ryback en el aire agarrado del cuello del gigante. Este no sabe de clemencia y agarra de la cabeza a Ryback, estampandolo de lleno contra el ring mientras Show se pavonea por ello y Ryback se duele por el golpetazo. Show agarra de la cabeza a Ryback quien sigue algo atontado, y cuando parece que lo va a tomar del cuerpo, Ryback le quita las manos y con las suyas toma del cuerpo a Show, elevandolo de una forma sobrehumana y dejandolo caer con una dura Spinebuster. Show cae tendido en la lona y Ryback busca la cuenta…1..2..No! En el último momento Show se mueve hacia un lado y se libra del pinfall. Tremenda sorpresa! Ryback no se lo puede creer y se golpea el pecho con fuerza demostrando a la gente quien es el mejor en este combate!. Vemos a Show que se mueve por la lona y tocándose el abdomen por el fuerte golpe de Ryback, a la vez que el mismo agarra la cabeza de Show para levantarle, pero rápidamente en el último momento este reacciona y le agarra de la cabeza para aplicarle un Suplex sobre la lona! Tremendo combate estamos viviendo entre estos dos luchadores de fuerza increible!. Ryback se toca la cabeza por el golpe y Show al que vemos totalmente cansado lo agarra del brazo y lo lleva hacia un esquinero, donde le golpea con tremenda One Hand Chop que impacta de lleno en el cuerpo de Ryback quien se lleva las mano a este. El árbitro se entromete y Show se aparta tras el golpe. El público se encuentra eufórico y grita el nombre de ambos luchadores, mientras Big Show espera a que este salga del cuadrilátero y Clothesline.. NO! Ryback pasa por debajo del brazo de Big Show y le ataca por la espalda con una Clothesline que tumba a Show en la lona. Ryback comienza a gritar como gesto de superioridad y levanta los brazos en señal que está preparado para rematar la faena, mientras este se prepara y Show poco a poco se va acercando hacia las cuerdas para poco a poco levantarse con la ayuda de ellas. Big Show se da la vuelta y Ryback busca sorprenderle, pero atención que Show le toma del cuello y Chokeslam!! INCREIBLE GOLPE DEL GIGANTÓN!. Creo que esto se acabado para Ryback, Show se pone encima como puede y el árbitro comienza a contar….1…2…..No!!! Esto esta siendo increible! Show no se lo acaba de creer y mira totalmente cansado al arbitro y tumbado sobre la lona. No se puede creer que no haya llegado a 3!. Los dos sobre la lona totalmente destrozados. Poco a poco se van moviendo hacia las cuerdas al mismo tiempo, una vez que los dos se quedan totalmente de pies casi sin poder andar se acercan de uno a otro, pero espera porque Ryback soprende de lleno a Big Show con una tremenda Big Boot que impacta de lleno en el cuerpo de Show. Este se duele por el golpe y Ryback grita FINISH HIM!, tomando de la cabeza a Show! NO PUEDE SER! RYBACK SE LO SUBE A HOMBROS!, este coge impulso despues de hacer su paseillo andando y.. SHELL SHOCKED!. El público estalla en un griterio al ver el tremendo golpe que ha aplicado Ryback y este se tira sobre Show y exige al arbitro que haga la cuenta…1..2…3…!!!! Ryback se lleva la victoria, la cual ha estado bastante reñida, mientras el mismo Ryback alza los brazo en señal de victoria demostrando superioridad, y el Big Show queda tumbado en la lona adolorido en un más que espectacular match entre dos moles como estas!

Resultado:



Mansión de la Excelencia

Se escucha de fondo una guitarra española.



En la pantalla se comienzan a mostrar unas escenas de Alberto Del Rio las cuales vienen acompañadas de audio del mismo



$.Alberto Del Rio: Mi nombre es Alberto Del Rio... .$Suspira sonríe.$Un objeto de inspiración... .$Sonríe.$Un hombre honrado....$Cambia la escena.$ Una persona que está orgullosa de su persona….$Sonríe.$ Un producto de educación superior....$Sonríe.$ El valiente entre los valientes....$Sonríe .$ Una persona que es capaz de hacer cualquier cosa….


La cámara enfoca a Alberto del Rio el cual se ha detenido en el último escalón de la escalera.


$.Alberto Del Rio: La persona que ha venido a cambiar S-WWE….$Sonríe.$El posedor de el arma más poderosa… la inteligencia…..$Cambia la escena.$ La salvación de las masas mediocres… .$Sonríe a la cámara.$ La revelación de las revelaciones…. .$Cambia la escena.$ El generador de lo asombroso…. .$Sonríe .$ El poseedor de todo lo grandioso....$Sonríe.$Nacido en México… el creador de la maravilla… .$Alza los brazos.$ El dueño del dinero… .$Sonríe.$ El vencedor de cualquier batalla....$Se señala.$ La Esencia… De la Excelencia!!....$Sonríe.$Alberto Del Rio ….


Alberto sonríe y se congela la imagen en seguida aparece un aviso “Alberto Del Rio En Vivo Esta Noche!!”.


***Corte comercial***
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #177 de OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 8:29 pm

En pleno show de OVW comienza a sonar Cult of personality? la canción del Best In The World resuena por todo el estadio y los fans de OVW ovacionan al luchador de Chicago.



La música sigue sonando pero nadie sale, nadie aparece por el escenario ni ninguna otra parte.

»CM Punk: -Hey, aquí arriba...

Las cámaras enfocan a la pantalla gigante y ¡ahí está CM Punk, subido sobre la pantalla gigante!.

»CM Punk: -¿Acaso me extrañasteís? »Punk se sonríe ante las ovaciones del respetable« Durante un mes, un largo mes para mi he estado alejado de esta empresa, de los cuadriláteros, del wrestling, y todo, ¿por qué? porque un idiota creyó divertido atacarme a traición antes de que comenzase nuestro combate y le pareció aún más divertido volver a atacarme unpar de veces más y si, me refiero a Mark Henry, el mismo tipo que hace un par de días ganó el torneo King of the Ring, torneo que YO debería haber ganado si él no me hubiera atacado a traición. Pero en cambio he estado en mi casa, perdiendome Summerslam, recuperándome de una dolorosa lesión de espalda y viendo como era Sadman quien se enfrentaba a Jericho y no yo, que era quien debió de luchar contra Jericho, ni siquiera debí haber figurado en King of the ring. ¿Y cual es mi recompensa porque me hayan lesionado? Me veo en esta maldita liga de desarrollo, teniendo que probar una vez más que valgo para las ligas prinipales... »Niega con la cabeza« Probar que la lesión no me ha echado apra atrás, y lo que yo me pregunto es ¿qué mierda tengo que probar ahora? soy el jodido mejor luchador del mundo, en apenas unas semanas de llegar a esta empresa ya era contender al S-WWE Championship, y hubiera sido S-WWE Champion de no ser por Jericho, ahora debería de ser yo quien estuviera en RAW con el título en su cintura y Jericho quien estuviera aquí una vez más... »Parece estar cada vz más serio« Pero es como ya dije en RAW, como cuando me suspendieron, esta empresa está llena de idiotas interesados en el dinero y que no saben lo que es lo mejor para el WRESTLING, que después de todo es de lo que se trata esto, ¿o no? ¿o acaso yo me he perdido los últimos comunicados y esto es a quien más dinero haga, o a quien haga mejor el payaso para llamar la atención de todos vosotros? »La mayor parte del público ovaciona pero se oye a una pequeña sección abucheando« Porque eso explicaría cosas como que Th Sandman sea uno de los pilares de Monday Night RAW. Pero, ¿quereís saber por qué hoy estoy aquí arriba? Porque ahí abajo están todos los luchadores que si tienen que demostrar que son aptos para RAW, Impact o SmackDown, yo en cambio ya lo demostré con anterioridad, yo estoy un gran escalón por encima de ellos y la posición en la que estoy hoy es una metafora de ello. ¿O quizás esté aquí para saltar? »Punk se sonríe« Solo un idiota saltaría desde aquí, solo un lameculos a quien los directivos le hayan dicho "salta" saltaría dese aquí, pero yo no soy uno de ellos y es por eso en parte que no sigo en RAW, pero ¿sabeís qué? que le jodan a RAW, soy el mejor luchador del mundo y puedo demostrarlo sea donde sea, RAW, SmackDown, Impact, OVW o en cualquier empresa fuera de aquí... I'm the... BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!

Resultados del show #177 de OVW 14mxus8Resultados del show #177 de OVW 105sdqh

Resultados del show #177 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Wooo sin duda este Big Show va mejorando aunque no ha sido bastante para frenar a Ryback pero desde aqui esperamos que no se nos rinda y que siga avanzando cada semana, apuesto por este chico, seguro que llega lejos.

Dean Heal:No tan lejos como Christopher Daniels que recién se nos va para SD pero esperamos tenerle mas veces por aquí, lo mismo podemos verle con CM Punk que huele a regreso suyo próximamente por esta humilde empresa que trata de darles lo mejor de nuestros muchachos y muchachas.

Kenny Bolin:Soy un gran seguidor de CM Punk, soy un SES por el, le admiro mucho pero se sincero, Christopher Daniels lo primero que tiene que hacer es hacer frente ante el que puede que sea uno de sus mas complicados rivales pero estamos seguro que sabrá solucionarlo en condiciones.

Dean Heal:La verdad es que Bray Wyatt es uno de los que sin duda te pueden hacer pasar un mal momento pero no infravalores a Daniels esta noche estoy seguro de que podrá contra  ...

-El show de desarrollo Ohio Valley Wrestling es interrumpido de repente, se apagan las luces, el público grita, y se oye un música de la que OVW no había oído desde hace mucho tiempo.-

Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mnht1f7PjO1qdkrl2o5_250 Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio6_250



Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio2_250 Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mpoofdXJo91s0lhaio3_250

-La música de Bray Wyatt inunda los altavoces y los oidos inquietos, a pesar de ser su música tan relajante. Alguno que otro SWWe fan grita y aplaude, los demás sólo abuchean y gritan de miedo y horror.-

Resultados del show #177 de OVW 1

Bray Wyatt: El hijo prodigo de OVW ha vueeeeeeltooooo.... Eso significa que todo arde tío. Y existe la ceniza. Siempre se queda una pizca de ceniza en la más absoluta oscuridad y en la suciedad angosta. Mientras siga ardiendo todo, yo seguiré siempre aquí... en los recintos de la compañía... y... en vuestros corazones.

-Se le ve a Bray Wyatt de fondo, junto con varios hombres que portan su Intercontinental Championship. Bray parece llevar una máscara de plástico en la cara.-

Resultados del show #177 de OVW 2
Bray Wyatt: Os preguntareis: "Bray, tío. ¿Por qué llevas esa máscara?" Eso tiene fácil respuesta. Todos lo sabeis, al fin y al cabo. Hoy regreso a mi casa, de dónde me ví florecer en SWWE, donde hablaba de mi y mis historias, mis sueños y mis pesadillas... ésta mascara es un símbolo de pureza, un icono fantasmal en la ópera trsite y aburrida de SWWE, donde yo brillo co esplendor, el cual no estais identificados para nada ninguno de vosotros, ni los que están allí detrás. Soy un fantasma en la noche de SWWE... ¡porque nadie es capaz de verme! Nadie me vió venir de nuevo a OVW... -Se señala la cara, mientras sonríe como siempre hace.- Es como un nuevo comienzo, una nueva muerte, una nueva resurreción de el Eater of Worlds... otra faceta clara de terror, que hoy vereis... puede que sólo hoy, si abris los ojos. Inesperadamente vine, triunfé, devoré mundos, ondeé en vuestras mentes y muero. Ahora renazco, a pesar de no poder dañarme nadie, soy esa ceniza que de nuevo crepita. Y... Claramanete... fué todo inesperado, por supuesto hablo en Summerslam. -Niega con la cabeza, y suelta una carcajada muy abierta .- ¡JaJaaajaAaaaAaJajajajaaAa! ¡Mark Henry me ganó! Felicidades Mister Hombre de Hierro... Una cosa, ¿Pero... que es lo que ganó exactamente? ¿Una silla de oro? Un apodo "King"? Todo el mundo le va a seguir mirando igual. En cambio, yo seguiré subiendo y devorando mundos, sólo es una pequeña piedra en el camino lo cual no demonstró NADA en absoluto... ¡¡¡porque BRAY WYATT es el verdadero Rey de la Jungla, aqui, ahora y siempre!!! ¿Una corona? Eso es algo físico y material que te sube a la cabeza... Miradme a mí. Tengo el Intercontinental Championship de SmackDown y me columpio en las ligas y en los eventos como un verdadero rey que soy. Y no tengo pesadillas por perder NADA. Ni se me sube a la mollera. Levanta el dedo índice y sonríe abiertamente, mirando el IC title.- Yo, amigos... seguidores... quiero una revolución. Y la hice. No me impoetaba el hecho físico y mecánico de las palabras "Rey del Ring", de que me pusieran en el palmarés "Victoria en Summerslam". Para mí... para el muuuuuundo.. ¡Bray Wyatt sale victorioso siempre! Porque tengo amor y fuego en el corazón, tío. Porque el mundo creo a gente como yo... a hombres como yo...

-El público no entiende nada en absoluto y Bray sigue su camino por la rampa principal hasta las escalinatas del ring.-

Resultados del show #177 de OVW 3 Resultados del show #177 de OVW 4
Bray Wyatt: Y hoy aprovecho tambien para hablar sobre un rival que tengo en mi regreso a la compañía de mi alma, a OVW. Ésta persona se ha decidido por todos los medios retarme, luchar contra mí y vencerme, viendo así la cobardía de que porque perdí en SS, seguramente tendrá oportunidades este joven y novato de conseguir algo en este mundo... Pues se equivoca. ¡Te equivocas, Christopher Daniels! -Ya en el ring, grita en el centro y mira seriamente a la camara, y algunos fans de Daniels aplauden.- Te llamaré Chris, que para eso estamos en familia tío... JAJAJAJA... Y... Es curioso... hay gente que por el mero hecho de ser graciosas y divertidas, ya se crean fans sin haber pisado siquiera un ring o haber estado poco tiempo. Y yo, que siempre estuve allí, no gozo de la sensación de los aplausos. Es curioso que Daniels tenga la misma mente que TODOS y cada uno de los luchadores que he ido devorando poco a poco, creyéndose que tendrían posiblidades. Es bueno que los novatos jóvenes tengan fuego en sus corazones, pero no es suficiente para ganar a .. cosas como yo. Es un hombre gracioso, que sólamente es reconocido y rememorado como el tag team de Corey Graves, muy graciosos, muy jovenes, muy rebeldes... Y nada más. Se les van la fuerza por la boca. He visto algún segmento tuyo, de pura casualidad, donde dices que la seriedad no es tu amiga, no estas de su lado, que prefieres reirte de todo... ¡¡¡Jajajajaja!!! Puede que tengamos pequeñas pesquisas comunes ambos. Te daré el privilegio, yo, Bray Wyatt, de limpiar tu cerebro de tonteria, de chulerías, y rehacer un nuevo hombre, un nuevo "Chris" para toda esta humanidad. Una humanidad que pronto irá a su fin, con el tiempo... pero... ¿que demonios? BAILEMOS. Mientras podamos. Mientras puedas... Oh, Daniels. -Se pone con más tientes serios, y levanta la mano.- Daniels... mi cara no refleja nada en lo abslouto de lo que soy. La concepción de los héroes es errónea, yo os la mostraré, te lo demostraré. Yo... soy capaz de hacer muchas cosas terribles con tal de dar AMOR a todos los seres de el mundo, con tal de promover mi palabra y mi ideal... y el Eater of Worlds que me apuñala me dice que es tu hora. Si me quieres tan efusivamente, me tendrás. Pero sólo espero que no me decepciones. Daniels: tú eres un animal feroz y divertido al menos, lo que aparentas ser, es solo un bicho cobarde que no puede asimilar un mundo mejor, por eso vas detrás de mi. VAIS A POR MI. -El público empiez aa abuchearle nuevamente y algunos gritan "Daniels" "Daniels".- No comprendeis mis palabrs porque no las oís. Mejor dicho... NO las quereis oir. Mal por vosotros. ¿Sois sordos? De ¿verdad os haceis esto a vosotros mismos? No lo hagais. No seais patéticos. Chris, házme caso, soy la Consciencia Persistente, tal y como lo ves, a pesar de todo. Verás algo escalofriante, y esto es sólo una prueba de lo que NO soy. ASI ES. ¿Quieres ver lo que soy en realidad? ¿QUIERES? ¿¡¡A que estas esperando!!? VAMOS. Te estaré esperando aquí, en mi casa, en mi mundo... con los brazos abiertos... de nuevo.

Resultados del show #177 de OVW Untitled

-Tira el micrófono y coje el IC de uno de los hombres que le acompañan y lo levanta muy serio, abriendo los brazos, mientras todos abuchean y suena su música por el recinto.-


Resultados del show #177 de OVW Jdbg1PrPiGulO

Bray Wyatt espera dentro del ring cuando suena un tema conocido por el publico de OVW, una figura masculina se para en el escenario alzando sus brazos a un publico dividido ante la aparición de este superstar, Christopher Daniels camina hacia el ring bajando la rampla a paso firme sin hacer caso al publico que lo llama y trata de tocarlo, sube al ring de un salto y cruza las cuerdas poniéndose ante Bray Wyatt


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El arbitro manda a sonar la campana y da por comenzado el combate, pero Wyatt sólo se queda viendo a Daniels a través de la máscara, quien le hace señas de que ataque, pero Wyatt se queda quieto moviendo un dedo en señal de que él no atacará primero, por lo que Daniels se lanza a atacar a Wyatt cayendo en su trampa, de tal manera que antes de que suelte el primer golpe, Wyatt conecta una patada en el estómago de Daniels haciendo que se arrodille y luego lo toma de la cabeza para impulsar su cabeza contra su rodilla y hacer que caiga doliéndose a la lona, con lo cual sonríe de manera burlona el ermitaño y mira a un Daniels que ha empezado con el pie izquierdo esta lucha y se duele en el rostro del rodillazo anterior, pero Wyatt no tarda mucho y levanta a Daniels llevándolo al esquinero, donde empieza a conectar codazos contra la cara de Daniels para ablandarlo, y luego dar unos pasos hacia atrás tan sólo para tomar impulso y correr directamente hacia Daniels intentando un Running Clothesline!!!...Pero falla, Daniels se aparta al último momento y Wyatt se come el esquinero de una manera muy fuerte haciendo que tambalee, lo cual aprovecha Daniels acomodándolo de tal forma que logra conectar tremendo Swinging Reverse STO!!!...De inmediato cubre a Wyatt y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NOO!!!...Wyatt se libera antes de que la cuenta llegue a 3 cuando parecía que Daniels lograba sorprender cuando Wyatt dominaba el combate, pero las acciones siguen y Daniels no pierde el tiempo evitando que Wyatt reaccione, haciendo que se siente para dar una serie de codazos en la zona de la clavícula, ablandando cada vez más al ermitaño, quien intenta levantarse, pero Daniels lo toma con un candado al cuello impidiéndolo, Wyatt resiste al empezar a quedarse sin aire, pero luego de unos segundos se empieza a poner de pie con lentitud y ya que logra hacerlo empieza a dar codazos en el estómago a Daniels, haciendo que lo vaya soltando poco a poco, hasta que logra hacerlo e intenta mandar a la lona a Daniels con un Lariat, pero Daniels lo contrarresta cargándolo sobre sus hombros y mandándolo a la lona con un Death Valley driver!!!...Daniels cubre y parece que es el fin para Wyatt...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!........¡¡¡NOOOO!!!...Wyatt levanta un brazo y rompe el conteo, lo cual Daniels no logra creer y golpea la lona pensando que ya tenía el combate en sus manos, pero se levanta furioso y hace lo mismo con Wyatt acomodándolo para finalizar el combate con su Angel's Wings, Daniels lo tiene listo y mira unos segundos hacia el publico hasta que esta listo para ejecutarlo y!!!...NOOO!!!...Daniels no ha podido levantar a Wyatt y este lo ha proyectado con una especie de catapulta hacia la lona, pero Daniels se levanta rapidamente y busca atacar con un Clothesline a Wyatt, sin embargo este lo recibe con un Spinebuster y cubre de inmediato a Daniels!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NOOO!!!...Daniels se resiste y Wyatt solamente lo mira a través de la máscara recuperando un poco de fuerza, hasta que se levanta y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y caer sobre Daniels con un Running Senton!!!...Wyatt tiene controlado a Daniels y busca nuevamente la cuenta...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.....¡¡¡NOOO!!!...Nuevamente Daniels logra romper el conteo y el combate sigue, Wyatt levanta a base de puñetazos a Daniels y lo lleva hasta el esquinero tomándolo como si bailarán y empieza a moverse sobre el ring junto con Daniels buscando su Sister Abigail, pero Daniels da un giro y revierte colocando nuevamente a Wyatt en posición de su Angel's Wings, sin embargo Wyatt se logra zafar empujando a Daniels, de tal forma que empuja al referee y este cae al piso, lo cual aprovecha Wyatt para golpear con un Headbutt dejando KO a Daniels gracias a la máscara sin que el referee se de cuenta; Wyatt toma nuevamente a Daniels y empieza a bailar con él por el ring hasta tenerlo en posición y!!!...Sister Abigail!!!...Sister Abigail!!!...Wyatt cubre mientras el referee va reaccionando sin saber lo que pasa y al ver como Wyatt cubre a Daniels, se tiende en el ring e inicia el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!............¡¡¡3!!!...Wyatt se ha llevado el combate gracias a una distracción del referee, que le permitió darle un uso a esa máscara y dejar KO a un Daniels que estuvo a punto de llevarse el combate.

Resultado:


Zona Backtage


Resultados del show #177 de OVW 2854e58aResultados del show #177 de OVW 2854e58a
Kelly Kelly es Torrie wilson

» Torrie Wilson: Tengo una noticia muy importante que daros mundo de Ohio Valley Wrestling, es el momento de decir adios a esta liga de desarrollo y seguir avanzando »Torrie escucha un gran aplauso celebrando que la rubia abandona la liga por parte del publico« ¿Pero vosotros quienes os creeis para celebrar nada? No teneis ni idea de a quien estais perdiendo, solo os digo una cosa, si quereis derrochar a esta gran luchadora »El publico la calla con un gran abucheo« ¡CALLAROS MALDITOS! Cuando deje de luchar aqui y vosotros, simples fanaticos de la liga de desarrollo o por otro lado, pobres que no tienen dinero para pagar un show normal, cuando todos vosotros observeis como esta liga cae hasta la mismisima ruina por no tener esa honra de pagarme para salir semanalmente en pantalla, justo en ese momento os dareis cuenta de que la vida no es como vosotros la veis y os arrepentireis de abuchear a la mejor luchadora de la empresa »El publico corea al unisono un "Torrie Sucks"« Me produce un poco de pena escucharos como os unis a la mas fuerte, a vuestra idola, AJ Lee ¿Pero saben que? A mi me ofrecieron una lucha titular por ese dichoso titulo ¿Y saben que dije yo? Que no, no pienso volver a pisar vuestras tierras porque simplemente es una lastima que tanto nivel se derrame en un sitio donde no es su lugar ¿Y que han hecho ante mi negación? Enseguida ponermelo todo en bandeja y dejarme en muy buena alza »Pone cara de satisfacción« Y creerme, tras el retiro de Amy Dumas, que tampoco me daba mucho temor, tengo el camino allanado y le quitaré a vuestra compañera una de las cosas que mas desea, su preciado titulo, porque sé que April es mi proximo objetivo y vosotros, culos gordos de asiento estrecho no podreis pararme, creerme, esto no es un adios ni un hasta pronto, simplemente es un "Lamerle el culo a la proxima campeona"

***Corte Comercial***
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #177 de OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 8:30 pm

Resultados del show #177 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Hoy tenemos OVW mas ardiente que nunca, sin duda alguna esta es una gran noche en la que no paran de sorprendernos conforme avanza la noche, sin duda algunas las nuevas incorporaciones están dando buenos resultados como la de Bray Wyatt que tras regresar con nosotros después de SummerSlam se lleva una victoria ante el recién ascendido Daniels dejándonos claro, lo que es un buen combate sin duda alguna pero no podemos olvidar a esa muñequita rubia que acabamos de ver .

Dean Heal:Se nos despidió Torrie de OVW, amo a esa mujer pero cambiemos de tercio si les parece bien, esta noche tenemos con nosotros al nuevo rostro importante de OVW nada mas y nada menos que nuestro nuevo WHC Champion Seth Rollins que estrena al novato Justin Gabriel, veamos que nos trae esta noche.

»OVW regresa de comerciales y en el centro del ring ya se encuentra uno de los entrevistadores de la liga quien nos dará una noticia.

Resultados del show #177 de OVW U1fsUAA

»Entrevistador: Señoras y señores, levantense de sus asientos para recibir al nuevo y flamante campeón de OVW, ¡Seth Rollins!.

»Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.

Resultados del show #177 de OVW DjBVaumResultados del show #177 de OVW Wm8Pn8n

»Comienza a agitar su título en todo lo alto dándose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad.

Resultados del show #177 de OVW 1hiBjI8Resultados del show #177 de OVW TW6esfK

»Tras ello, mira de reojo su título, lo acaricia despacio y empieza a caminar a paso firme hacia el ring dedicando una sonrisa sarcástica a todos los fanáticos de la primera fila que lo abucheaban con mucha fuerza en el lugar.

Resultados del show #177 de OVW SEq3EYvResultados del show #177 de OVW An6BkE6

»Entrevistador: Antes que nada felicitaciones por haber logrado ganar el título Seth; cuéntanos como te sientes, que nos puedes contar sobre el gran combate que vimos en SummerSlam entre los tres pero que al final el mejor gano y ese eres tú.

»Seth Rollins« Gracias, pero yo solo hice lo que tenía que hacer, ganar como lo venía haciendo con mis anteriores rivales a Steen y Corey que al final de todo resultaron ser como los demás, que les encanta hablar y hablar como políticos con sus discursos pero al momento de luchar se hace notorio sus carencias en el Wrestling »Mira de reojo su campeonato sonriendo« Esto que tengo sobre mis hombros es un logro ganarlo sí, pero desde un principio dije que ganar títulos no era mi principal objetivo sin embargo era claro que en algún momento lo tenía que ganar porque me tengo que cruzar con todos los sujetos en esta compañía. No lo negaré me da mucha emoción ganarlo no porque me enorgullezca representar a esta liga que nunca le tuve cariño y jamás me importo »Empiezan los abucheos hacia Rollins« Sino porque todas estas personas se deben de sentir orgullosos de saber que por fin OVW tiene un verdadero campeón, un campeón de categoría, hablar sobre mis oponentes de SS esta demás ellos finalmente están donde deberían estar, en la misma basura, en el fondo del abismo junto con los demás que cayeron ante mi y que nunca mas regresaron. OVW tendrá el prestigio de ahora en adelante que nunca ha tenido gracias a mi persona, porque nunca jamás en la historia habrá un campeón como yo, lo vengo demostrando cada semana con hechos, no solo soy de palabras, demuestro con actos todo, han caído ante mi las jóvenes promesas de la empresa, los llamados futuros de la empresa. Los que absurdamente se creían superiores sin fundamento alguno ¿Que mas sigue?... »Ríe y espera la otra pregunta«

»Entrevistador: Sin duda, duras palabras del campeón para sus dos rivales que ahora son sus víctimas y que hasta el momento no tenemos información alguna sobre ellos pero bueno Seth dinos que harás ahora que eres campeón de la liga de desarrolo de S-WWE, ¿Darás oportunidad a los muchachos que se van integrando a la empresa?.

»Seth Rollins« Que no se te olvide que ahora el campeón soy yo, soy el jefe de esta liga, se hará lo que yo quiera y diga, acá no importa si ganas a mediocres y ya quieres oportunidad por un título, personalmente me encargaré de quienes sean los retadores hacía mi título »Lo dice seriamente hablando frente a la cámara« Este título durante mucho tiempo ha sido desprestigiado pero justa razón, por la clase de personas que lo han tenido y sobretodo quienes han luchado por esto, sin embargo ahora las cosas cambiaran porque yo estoy al mando de esto y mientras yo sea el campeón que sera por un largo tiempo, las cosas serán así y no es por nada pero mirando en los camerinos de OVW ¿A quienes tenemos? Big Show,  Cody Rhodes, JBL o los recientemente ingresados Bobby Roode o Justin Gabriel, personas que les falta mucho aún por desarrollar y que obviamente no tienen lo necesario para ser campeón »Breve pausa y sus palabras origina el enfado de la gente quien abuchea con mas fuerza y este solo seguía hablando« Así que con eso te lo digo todo, para optar por este título tiene que ser alguien decente, no cualquier inepto.

»Entrevistador: ¿Crees que el GM y la gente esten contentos con el resultado del combate? Y que tú seas el campeón de la liga que él maneja, porque se ha dicho mucho sobre tu victoria...Que has ganado solo por suerte y que no eres mas que uno mas del montón.

Resultados del show #177 de OVW 1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17Resultados del show #177 de OVW 1377137290-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-18

»Seth Rollins« Y desde cuando me importa lo que opine la gente? Nunca me ha importado ni me importará mucho menos el GM a quien desde este momento le puedo decir que lo que piense sobre mi me viene dando igual »Lo dice señalando a la cámara como enviando un mensaje directo« Y sabes una cosa amigo, desde que debuté en esta compañía, desde el primer momento que pisé en este ring, siempre fui noticia, siempre las cámaras apuntaban hacia mi, originaba noticia, reacciones diversas, así que no me afecta en lo absoluto mas sobre personas que se dedican a hablar en el anonimato pero que a la hora de dar la cara caen fácilmente demostrando que solo sirven para hablar y hablar, de esos hay muchos en este lugar te lo puedo asegurar. Pero bueno, para no desviarme del tema como te venía diciendo yo soy completamente diferente al resto y eso cada vez todos lo van notando y esta noche no será la excepción.

»Entrevistador: Bueno Seth, le haré un par de preguntas pero quiero que responda lo mas concreto posible para acabar con esto porque sabemos que tienes que prepararte para tu combate de esta noche. ¿Piensas que hay alguien en OVW que pueda arrebatarte el título?

»Seth Rollins« ...Esa pregunta es obvia »Se acomoda el título y responde a  la pregunta« Esta claro que no hay nadie y seguramente no lo habrá, además acabo de decir que pretendo ser campeón de este lugar por un buen tiempo así que estén seguros todos que esto »Acaricia su título con los abucheos de la gente« esta en buenas manos.

»Entrevistador: En realidad te consideras Best in the World?

»Seth Rollins« Por supuesto que sí y estoy completamente seguro de ello, me he dado cuenta que hay muchas personas en este lugar pero con una mentalidad parecida, todos hacen las cosas que les dicen mas no por pasión »Habla seriamente, moviendo un poco su cabeza y con el público que lo escucha atentamente« Eso es algo que me diferencia de ellos, que yo no sigo pautas ni guiones, yo digo lo que pienso sin pelos en la lengua, sea lo que tenga que decir.

»Entrevistador: Bueno Seth, el tiempo se ha acabado hay algo mas que quieras añadir para finalizar?

»Seth Rollins« Sí, »Le quita de mala manera el micro y habla un poco furioso« ¿Que irónico no creen? Cuando yo empecé nadie apostaba por mi, todos creían que iba a ser como los demás que vienen pero que a los días siguientes se largan por ser unos incompetentes o sino se quedan pero solo para ser rellenos en la cartelera, ejemplo de ello, Ryback, Mr. Perfect, Rhino, sujetos que iniciaron a la par conmigo en OVW pero que mírenlos donde están ahora; dando pena en sus respectivas ligas, intentando llamar la atención a como de lugar. »Se detiene en el medio del ring« Mientras yo, sin decir mucho me encargaba de derrotar sin pena ni piedad a mis rivales, para finalmente tener en mis manos esto que es el título máximo de esta liga, algo que muchos lo desean pero no todos optaran por ello, será el que tenga los suficientes huevos para poder encararme, las agallas y los pantalones bien puestos para enfrentarse conmigo, no quiero tipos como Steen o Corey que solo resultaron ser del mismo estereotipo de los demás, quiero retos, buenos retos, no fracasados en busca de gloria pero que al final se encuentran hundiendo en sus propios sufrimientos y penas. »Alza el título en todo lo alto y el publico lo veía« A todos los que están atrás les digo, si quieren ganar esto, van a tener que pasar por un autentico calvario, no es amenaza, es simplemente la realidad, la verdad.

»Entrevistador: ¡Señoras y señores! Con ustedes, el campeón de OVW, Seth Rollins!

Resultados del show #177 de OVW 1377137340-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-21Resultados del show #177 de OVW 1377137325-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-22

»El entrevistador se retira del ring y Seth se queda solo en el cuadrilatero mostrando su título en todo lo alto para luego subirse a uno de los esquineros diciendo ser el mejor en el mundo mientras alzaba en todo lo alto el título de OVW, con el público que lo abucheaba a mas no poder mientras se prepara para recibir a su rival«

Resultados del show #177 de OVW Jh4XcNEMt1ZQV

Rollins calienta un poco en el ring cuando suena un theme desconocido para OVW el sudafricano Justin Gabriel aparece alzando los brazos ante unas fans adolescentes que gritan su nombre mojando todo lo inmojable, este sonríe levemente a sus seguidoras y va corriendo al ring ante un Rollins que le hace señas de que lo espera, Gabriel corre y entra al ring de un salto deslizándose bajo las cuerda y se pone en pie de un salto ante el campeón.


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el match, con lo cual ambos luchadores van hasta el centro del ring para medir fuerzas con una toma de referee, la cual de inmediato revierte Seth haciendo que quede detrás de Gabriel y lo presione de la parte del abdomen, sin embargo Gabriel no tarda mucho tiempo en liberarse y toma el brazo de Seth intentando retorcerlo, sin embargo Seth lo empuja hacia las cuerdas provocando que Gabriel tome impulso con las cuerdas y regrese hasta donde esta Seth, quien intenta detenerlo con un Lariat, pero Gabriel se agacha esquivándolo y vuelve a tomar impulso con las cuerdas, pero esta vez lo manda a la lona con una Big Boot!!!...Gabriel se toma del rostro luego del tremendo impacto, pero Seth se levanta de inmediato y corre hacia las cuerdas para tomar impulso e ir hacia Gabriel con más velocidad y así caer sobre Gabriel con un Running shooting star press!!!...Seth al caer cubre a Gabriel y el referee inicia el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Gabriel se suelta del castigo, pero Seth de inmediato se pone de pie y golpea con un rodillazo a Gabriel para evitar que se levante y no le da tregua ningún segundo, lo levanta y lo empieza a golpear una vez tras otra en el rostro, hasta que Gabriel bloquea uno de los golpes y empieza a dar de patadas a Seth para ablandarlo y luego da unos pasos hacia atrás y corre hacia Seth intentando golpearlo con un Clothesline, el cual Seth revierte tomando de un brazo a Gabriel y dando un giro para luego subirlo a sus hombros y mandarlo a comerse la lona con un Fireman's carry facebuster!!!...Seth tiene a su merced a Gabriel, quien no reacciona, el campeón se emociona y agita los brazos haciéndole señales a Gabriel para que se levante, quien se pone de rodillas apoyando sus brazos con la lona y lugo Seth corre poniendo un pie en la primera cuerda para saltar sobre Gabriel y!!!...BLACK OUT!!!...BLACK OUT!!!...Seth ha mandado a Gabriel a comerse la lona con su Black Out, le da la vuelta a Gabriel poniéndolo de espaldas y lo cubre mientras el referee inicia el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Seth se lleva una victoria fácil sobre Gabriel y la celebra con su título en el centro del ring.

Resultado:




Vídeo Promocional


Resultados del show #177 de OVW I2b1Resultados del show #177 de OVW I2kf


¿?: ¿Alguna vez conocieron a alguien que mueva masas? ...A alguien... ¿Que avive al público? Yo no les digo público... Yo les digo... Peeps. El chico lanza una pequeña risa, a la vez se escuchan aclamaciones. Durante un largo par de años me he esforzado hasta la médula por dar lo mejor en cada combate que he tenido. Empecé como un verdadero Don Nadie, en gimnasios pobres de Toronto. Y por mí mismo, he logrado ganarme el respeto y cariño, tanto de los fanáticos como de los colegas en cualquier empresa en la que haya trabajado. Esta es mi pasión, esta es mi vida...

La escena cambia a este tipo, apoyándose en la pared mirando pensativo. Al mismo tiempo, una persona a la que no se le puede ver el rostro pasa por delante de él. Ya se puede ver claramente su rostro y las aclamaciones del público son más fuertes al descubrir que no era nadie más y nadie menos, que Christian.

Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mq4rrfmRbC1r1mvilo1_400

Christian: Siempre veo a muchas personas ir y venir en empresas de wrestling, prometiendo cambios... Y lo único que vienen a hacer es ligarse a las luchadoras en sus camerinos y luego abandonar la empresa sin hacer ruido... Gente así arruina este negocio. Yo sé que no soy así. Y no me desespero en convencerlos de por qué, ya que no voy a prometer cambios ahora mismo, ustedes los verán por sí mismos.

Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mrhlmizS2y1rtm5jko1_500

Christian: No soy otro tipo genérico... Pero no se dejen engañar, no soy Dios. Logré llegar a algo a base de determinación. Pero a diferencia de... Otros... No me digno a llamarme, El Mejor En El Mundo. Para mí, ese término no existe. Para mí la clave, no es inflarte la cabeza con ego... Es demostrar silenciosamente y con hechos, por qué eres bueno. En cada ring que he pisado, no hay quien niegue mi capacidad...

OVW... No será la excepción.

¿Acaso alguien está sorprendido?

Hahah...

That's... How I Roll.


»C H R I S T I A N«
Debuts next week on Resultados del show #177 de OVW Logopequeoovw




***Corte Comercial***



Última edición por Allison Wonderland el 23/8/2013, 9:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #177 de OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 8:42 pm




Vídeo Promocional


Resultados del show #177 de OVW ZQ4cRI8

Resultados del show #177 de OVW NASs4ia Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mqk9q8OZHk1rupwxao7_250

Ellas son poderosas , son inteligentes , son bellas...¡Ellas son Women´s!

Resultados del show #177 de OVW GW0YCod Resultados del show #177 de OVW QbSopa1


Las bellas luchadoras de S-WWE protagonnizan lo nunca visto.

Resultados del show #177 de OVW 8cwbUG0 Resultados del show #177 de OVW 6i9set 


El primer reality show para Women´s donde descubriras como es la vida de estas luchadoras delante y detrás de las cámaras.

Resultados del show #177 de OVW Tumblr_lyvtn383IA1r6ekcuo1_500 Resultados del show #177 de OVW Tumblr_mndloayjWt1rkg259o1_250


No se lo pierdan el 30 de agosto en S-WWE!



Resultados del show #177 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Siiiii !!!! Si señor, así es como gana un campeón, sin duda alguna, lastima que Justin Gabriel no ha dado el resultado que esperábamos pero sin duda alguna estamos seguros de que nuestro campeón podrá lucirse en las próximas semanas como el nuevo rostro de OVW que es.

Dean Heal:Pero vamos a lo que nos importa ahora, mujeres mujeres ... Total Women´s arranca sin duda alguna próximamente en S-WWE, pero hablando de mujeres, esta noche después de una rivalidad algo conflictiva se vuelven a ver las caras nuestra preciosa campeona Aj Lee y nuestra hermosa rubia Taryn que por cierto la tenemos en el ring con todos nosotros.

Resultados del show #177 de OVW VRGpUbr

Taryn Terrell: ¡¡Finally!! ¡¡The Hot Mess is on the Women's roster!! el dia de hoy recibi esa noticia de que me ascenderian a la liga superior de niñas ademas de otras sorprecitas por ahi... se le nota muy animada y sonriente yo trabaje muy duro para que este momento llegara, de verdad no saben lo feliz que me siento de al fin poder debutar como parte del mejor roster entre la division femenina de lucha libre mundial, las feminas de SWWE, hoy ya pase de ser una luchadora en desarrollo para ser una Women's de SWWE, eso ya de por si es un grandisimo logro del cual sentirse plenamente orgullosa, y asi es como me siento hoy, siento como que valoran de verdad el duro esfuerzo que he hecho desde el dia de mi llegada a la empresa, estoy feliz, entusiasmada y emocionada de que llegue a las grandes ligas, en donde las mejores de la empresa han hecho que su nombre pase a la historia, chicas como Candice Michelle o Michelle McCool, y mi meta será que mi nombre sea tambien un dia mencionado con el propio respeto y admiracion con el que son mencionado los nombres de esas chicas que hoy por hoy y para siempre seran leyendas afirma con su cabeza mientras calla por unos instantes yo quiero de verdad ser tomada como una de esas mujeres que se hicieron paso por si mismas, porque son talentosas, porque son sexys, porque son inteligentes, y porque son mujeres de temer, mujeres quienes su presencia inspira respeto, y desde mi llegada aqui no han hecho sino infra valorarme y difamar sobre mi persona, han dicho de mi palabras que yo nunca he mencionado, han dicho de mi acciones que nunca he realizado y es por eso que en esta noche, noche de mi debut como una mas en este grandioso roster, desde hoy me encargare de que todas esas personas que han realizado actos en mi contra se metan en su boca tanta basura que han tirado hacia mi persona, me encargare de que cada uno se quemen en su inmundicia para darles una leccion, y esa leccion es que conmigo de lejitos, que conmigo no podran sabotear mi trabajo e irse caminando muy relajados, conmigo el que me las hace me las paga, asi de sencillo se queda observando un solo punto con una mirada donde expresa estar segura de si misma y esta noche daré inicio a esas lecciones de respeto contra una de las chicas a las cuales desde ya hace tiempo tengo ganas de romperle la cara, lo siento, pero no tolero tan siquiera verla en fotos, no tolero tan siquiera oir que la nombren, y no tolero que ese tipo de especímenes sea quien represente a una nueva generacion de soñadoras... asi es, hablo de nada mas ni nada menos que de la campeona de OVW, la señorita AJ Lee el publico empieza a dividirse al escuchar este nombre entre quienes abuchean y quienes aplauden a su favor este domingo estuve asi de cerca de ganar una gran oportunidad estando en esa batalla real, logre eliminar a chicas muy rudas como lo son Alicia Fox y Torrie Wilson, quien jura y predica que yo no soy mas que una vil copia de ella en su pasado, a esta mujer solo me queda decirle una cosa, si antes eras asi como soy yo ahora ¿como llegaste a convertirte en la perra diabolica que eres ahora? Publico = Uhhhhh!!!!

Resultados del show #177 de OVW 1CeqysV

Taryn Terrell:  es decir, yo soy un encanto, todos lo saben, pero ahora no eres mas que la piedra en el zapato que todos quieren sacar, eres molesta, desagradable, intolerable, irritante, molesta en todo tu presumido ser, asi que... what is wrong with you? para desgracia tuya como de muchas de por aqui, ahora que estoy en esta liga de mujeres no hare sino encargarme de que cada una de ustedes, monton de sonrisas finjidas detras de un desalmado ser, se encienda en su propio mal hasta que no quede nada de ustedes, y como ya mencione hoy es el turno de Aj, hoy sera el dia en que un reinado que desde su inicio se ha basado en hipocresias y en una niña arrodillada debajo de un escritorio para obtener tales privilegios se marche de este lugar con la cola entre las patas, asi es, como la perra que es, porque es eso lo que la señorita AJ Lee es, una niña que no puede ver un miembro dentro de unos pantalones porque esa hambre insaciable le ordena que debe lanzarse a la caceria y no descansar hasta sacar de sus entrañas todo su liquido viril que... ¿me estan entendiendo? ok no, sigamos hablando de lo devora hombres que es, asi puedo ubicar mejor a quienes estan perdidos con mis palabras comienza a caminar por el ring no es una sorpresa para nadie el hecho de que yo no tolero a esa mujer y probablemente le pase igual a ella conmigo, pero a mi no me importa simpatizarle a una mujer que en tu cara sonrie y a tus espaldas te clava mil y un puñales hasta el punto de que no quede nada de ti, asi es ella, un sin fin de hipocresias que no me sorprenderia si su misma madre, y con todo el respeto que usted señora se merece por soportar a tal engendro del mal como hija, si ni su propia madre soportara estar junto a una hija asi y ... ¿como culparla? y yo se que muchos de ustedes sienten que todas estas palabras mias no son sino mentiras pero gente, ustedes aqui solo ven una pequeña parte de ella, la parte que ella decide inventar para ustedes pero yo... tanto yo como nis otras compañeras somos la que nos la aguantamos por horas, y todos los dias y somos nosotras quienes realmente conocemos la forma en que ella trabaja, y esa niña super agradable que no lastima a nadie, esa no es su verdadera yo, esa es solo el proyecto que ella desea venderles, cuando en realidad no es sino una bruja con vestido de monja, aunque debo felicitarla, como actriz es muy buena si ha logrado engañarlos a todos ustedes, pero conmigo le quedo faltando algo, porque yo ese cuentico de santidad no me lo he logrado digerir. Y aunque ella logro llevarse lo que yo queria este domingo que era llegara  enfrentarme a Lita por su titulo al ganarme esa batalla real, bueno, al menos podre arrebatarle algo que ella aprecia tanto, que es su titulo que la hace campeona aqui de OVW, asi que esa es mi mision ahora, despojarla de ese oro el cual ella no lograra darle el brillo que merece simplemente porque ella tiene un corazon tan negro como un agua de cañeria, asi tal cual putrefacta, y se que en este preciso instante ella ha de estar ahi atras escuchandome  mientras se ha de tomar lo qeu seran sus ultimas fotos con el que a partir de hoy sera mi titulo, si no es eso es que se ha de estar comiendo al señor que tenia la mision de tomarle esas fotos, peor como dije ya, ella no resiste ver un macho ya que siempre esta en celo, asi que AJ, deja de hacer lo que sea que estes haciendo y ven tengamos una pequeña conversacion de ex campeona a futura campeona, ven... no temas que planeo despojarte del titulo, no acabar con tu carrera, ven para que sigas manteniendo todas aquelals acusaciones que has hecho en mi contra, ven y demuestra que tienes ovarios y el caracter para demostrar que lo que dices no son mas que calumnias Taryn se queda observando la rampa en espera a que la actual campeona aparezca

Entrada AJ Lee:

Resultados del show #177 de OVW IDERFUKpo2oITResultados del show #177 de OVW ICX2tm8GdcCk6
*...Lleva el titulo en la cintura...*

☠.La de New Jersey coge el micrófono y comienza a hablar  al publico. .☠

♡.AJ Lee: Ohiooooooooooo! ☠.Ovación del respetable..☠ ¡Vuestra campeona está aquí!y no solo vuestra campeona , también está aquí nada más y nada menos que la nueva aspirante al S-WWE Women´s Champioship. Pero no estoy aquí para hablar de eso , estoy aquí para hablar de la calienta po... que diga, ¡de Taryn Terrell!  ☠.El publico ríe y AJ sonríe de forma inocente..☠ Antes que nada , felicitarte por tu subida oficial a las ligas principales , al parecer últimamente cualquier pelele puede  formar parte del roster de Women´s. Se que te gustaría ser la nueva Michelle McCool o Candice Michelle en un futuro , pero es algo que realmente todas queremos ser , así que baja de la nube y puedes ir poniéndote  a la cola que la competencia y el nivel está muy alto y sobre todo para ti.  Una , dos , tres , cuatro... ¿cuantas veces a mordido el polvo desde que llegaste? no conozco  tu historial , pero pondría la mano en el fuego y diría que jamás has ganado un combate , como mucho habrá sido uno y con otro  trozo de plástico inservible sobre el ring como tú. ¿O me equivoco?y visto lo visto ¿ya estás pensando en compararte con las grandes del mundo del entretenimiento deportivo que conocemos como S-WWE? te repito una vez más , baja de la nube.☠.Se encoge de hombros y continua hablando..☠ ¿Y luego la soñadora soy yo? se que tienes ganas de romperme la cara , como bien has dicho , pero te informo de que no eres la primera , así que bienvenida al club. Es normal que todas me tengáis envidia siendo la mejor luchadora en la actualidad de la empresa , seamos  sinceras yo no soy esas que le gusta ir diciendo “soy la mejor” patatín patatan y más bla bla , pero es que cada vez que subo al ring triunfo , ya he derrotado a casi toda la plantilla de luchadoras y he conseguido lo que es ahora el logro más importante que se podía lograr  en la actualidad , que es el poder ser la aspirante número uno al titulo mundial femenino  y el OVW Women´s Champioship. Y te diré algo , yo jamás he sido como tú , ni lo seré nunca. No tendrás tal privilegio , si quisiera ser como tu, me dedicaría a cualquier cosa menos la lucha libre, eso está claro . ☠.Es ahora cuando se escucha un “Uhhh”  por parte del publico a favor de la campeona..☠ Vale , sigamos...¿Qué este domingo TU estuviste a punto de ganar la oportunidad de ser la aspirante? Ja , ja, ja. Si lo único que hiciste fue eliminar a Alicia Fox y Torrie Wilson. ¿Eso te hace sentir importante?bueno , si eso te hace feliz , vale , diremos que Taryn Terrell  ha eliminado a dos grandes “luchadoras” de la empresa y AJ Lee es una “perra diabólica”  es como una niña pequeña , hasta que no le digamos lo que quiere no será feliz y se callara , así que lo dejaremos así.☠.El publico se vuelve a reír..☠ Bueno y respecto a lo que has insinuado de que este titulo si lo he retenido ha sido bajo un escritorio y bla bla bla y más mierda ¿Estás segura de que eres la más indicada para hablar? no seria la primera vez que te derroto está noche y eso es un hecho , si he sido campeona hasta el día de hoy y obviamente lo seguiré siendo es porque realmente me esfuerzo y tengo nivel para poder seguir reinando como la campeona de OVW. Quizás en vez de sacar tantas falacias de tu boca , podrías callar y aprender un poco de mi , porque si algo he demostrado es que soy mucho más profesional y mejor luchadora que tú y esa es una historia que se repetiría una y otra vez ,   o mejor dicho , se esta repitiendo esta noche una vez más , te guste o no...¿O no es verdad universo de Ohio? ☠. EL publico responde a favor de AJ y esta sonríe..☠ Y te diré algo , jamás vuelvas a nombrar a mi madre que en paz descanse  aquí , estoy segura de que mi madre está más que orgullosa de mi , de hecho si en los PPV  no estuvieras pintándote las uñas , poniéndote extensiones y prestaras un poco más de atención , sabrías que el combate que nos enfrento junto a muchas otras en SummerSlam se lo dedique a alguien que estoy segura de que estará muy orgullosa de mi persona , mi madre.☠.Las palabras de AJ incluso ponen en pie al publico que la aplaude..☠ La verdad , no te seguiré el juego , lo demás para mi ha sido “bla bla bla bla y más bla bla bla” pero oye , que si vas a decir algo con sentido y no las falsas que dijiste antes que tanto ha aburrido a este publico , adelante soy todas oídos. Pero te diré de adelanto que esto...☠.Desabrocha el titulo y lo alza sin dejar de hablar..☠ seguirá siendo el mio hoy y el día de mañana.  

Resto promo aquí

Resultados del show #177 de OVW J8RqbBU0vQpsB


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate por el OVW Women´s Championship, Taryn de inmediato busca una toma de referee para medir fuerzas con AJ, pero esta se escabulle por debajo de los brazos de Taryn para correr hacia las cuerdas y tomar impulso para que al regresar brinque sobre Taryn y la mande a la lona con una vistosa Tilt-a-whirl headscissors takedown, AJ se levanta rápidamente buscando provocar a Taryn, quien lo hace de la misma manera y sólo sonríe viendo hacia AJ, ahora si van al centro del ring con una toma de referee para medir fuerzas, la cual de inmediato empieza a ganar Taryn llevando hasta las cuerdas a AJ y luego mandarla hacia el otro extremo para que tome impulso e intentar golpearla con un Lariat, pero AJ se agacha y toma nuevamente impulso, pero esta vez Taryn la baja con una Big Boot haciendo que AJ se coma toda su bota, Taryn de inmediato cubre a AJ!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...AJ se libera del conteo cuando a penas marcaba 2, sin embargo Taryn no pierde el tiempo y se coloca sobre Taryn atacando a AJ con Mounted Punches, con lo cual el referee le empieza a contar para que la suelte y luego de unos momentos lo hace, pero Taryn no tarda mucho e intenta ir nuevamente sobre AJ, sin embargo esta la sorprende con un Small Package y el referee empieza el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NO!!!...Por poco AJ logra sorprender a Taryn, pero esta pudo soltarse de último momento y ambas se levantan con rapidez y empezar a alternar golpes una tras de la otra, hasta que AJ parece que se impone por su velocidad y empieza a dar una serie de codazos a la cara de Taryn ablandándola y empezando a llevarla hacia el esquinero, donde la golpea con una serie de patadas, hasta que hace que Taryn se siente en el esquinero al no poder bloquear las patadas, sin embargo el referee logra apartar a AJ haciéndola para atrás, lo cual sólo le sirve para tomar impulso y conectar a Taryn con tremendo rodillazo a la cara de Taryn, haciendo que se lleve un duro golpe también contra el esquinero; AJ se burla de Taryn que aún no reacciona y luego va hasta ella levantándola del cabello y darle una bofetada haciéndola tambalear, para después intentar una Hurricanrana, la cual Taryn bloquea manteniendo a AJ en el aire y transformarla en un Belly To Back Inverted Mat Slam!!!...Taryn ha hecho que AJ se coma toda la lona con ese increíble movimiento y luego gira para poner de espaldas a AJ e inicer el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!......¡¡¡NOOO!!!...AJ se zafa al último instante y Taryn no lo puede creer quedándose tendida a un lado de AJ, ambas luchadoras se van levantando con cierta dificultad por el cansancio, pero la primera que lo hace es Taryn, quien evita que AJ se ponga de pie dándole un rodillazo en la cabeza a AJ para que permanezca de rodillas, y luego la impulsa hacia el esquinero, haciendo que se golpee en el hombro y salga disparada hacia afuera del ring, pero Taryn baja por ella y el referee inicia el conteo...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...Taryn toma del cabello a AJ y la levanta para así empezar a golpear la cara de AJ contra el borde del ring una vez tras otra...¡¡¡3!!!...¡¡¡4!!!...AJ pone las manos en el borde evitando que Taryn pueda seguir golpeándola y empieza a darle de codazos en el abdomen...¡¡¡5!!!...¡¡¡6!!!...AJ logra apartarse y toma aire mientras que Taryn se lanza contra ella, pero AJ golpea una rodilla de Taryn haciendo que tropiece y se estrelle contra la esquina del ring de una manera fuerte y caiga estrepitosamente al suelo...¡¡¡7!!!...¡¡¡8!!!...AJ sube al ring y se va recuperando en uno de los esquineros viendo como Taryn va reaccionando lentamente y se levanta tomándose del borde...¡¡¡9!!!...En el último segundo logra subir al ring, pero mientras se ponía de rodillas intentando levantarse sobre el ring, AJ la sorprende con una Shining Wizard!!!...Taryn parece que ha quedado KO y AJ la cubre!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.........¡¡¡NOOO!!!...Taryn increíblemente reacciona en el último instante y se zafa del conteo cuando parecía que AJ retenía su título, AJ se toma la cabeza y se levanta sin saber que hacer, pero al ver que Taryn no se mueve ni un poco, va y sube como puede a lo más alto del esquinero y le hace señales a Taryn de que se levante, pero Taryn lo va haciendo de una manera muy lenta, y cuando lo hace AJ se lanza con unas Missile Dropkick, que no dan en el objetivo porque Taryn se percata a tiempo de ello y se hizo a un lado, sin embargo AJ se levanta como un reflejo y Taryn la sorprende con su Running Cutter!!!...SIIII!!!!...Running Cutter!!!...Taryn ha sorprendido a AJ y la cubre mientras que el referee se tiende para realizar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.............¡¡¡NOOO!!!...AJ ROMPE EL CONTEO!!!...Nadie lo puede creer, el combate continúa y ninguna se da por vencida, pero el cansancio es evidente y ninguna se levanta del ring, hasta que la primera en hacerlo es Taryn y va hacia uno de los esquineros para tomar aire mientras que AJ intenta reincorporarse, entonces Taryn se sienta en la primera cuerda esperando el momento justo para acabar con AJ y en el momento en que la campeona se levanta, corre hacia ella intentando golpearla con su Spear y!!!... SPEAR!!!...SPEAR!!!...Taryn ha partido por la mitad a AJ Lee y la ha clavado en la lona!!!...Taryn como puede cubre a AJ y el referee de inmediato empieza el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!.............¡¡¡3!!!...Taryn ha logrado vencer a AJ Lee y se convierte en la nueva OVW Women's Champion luego de una lucha intensa donde cualquiera de las podía haber ganado!!!...Taryn como puede va por el título y lo levanta en todo lo alto, celebrando en el centro del ring luego de vencer a una de las rivales más difíciles de SWWE y arrebatarle el título.

Resultado:



Ovw Live

Se enciende el titantron de Alberto Del Rio haciendo que la gente se divida.


Resultados del show #177 de OVW IbaprCS4WSv7VUResultados del show #177 de OVW Iu9gKsZ0xuYAZResultados del show #177 de OVW Ibr785fjAbOsgJ
Resultados del show #177 de OVW IbaprCS4WSv7VU
Resultados del show #177 de OVW Iu9gKsZ0xuYAZResultados del show #177 de OVW Ibr785fjAbOsgJ



Alberto Del Rio desciende del automóvil y sonríe hacia el público que le abuchea, abre los brazos y dice “Welcome to my new kingdom”



Alberto asciende a la rampa y hace su taunt, mientras Ricardo Rodríguez lo presenta


$.Ricardo Rodriguez: Para mí es un placer presentar a la esencia de la excelencia… el orgullo de México…. Y sobre todo su futuro campeón pesadooo!!!....$Respira hondo.$ Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto Del Rio comienza a caminar hacia el cuadrilátero mientras le sigue sonriendo a toda la gente que le abuchea en señal de reto



Alberto sube al cuadrilátero y abre los brazos mientras grita “Este es el comienzo!!!!” sonríe, voltea a ver a su anunciador personal, el cual le otorga el micro y Alberto comienza a hablar



$.Alberto Del Rio: Mi nombre es Alberto Del Rio... .$Sonríe.$Pero vaya que eso ya lo saben bien… esta noche… la noche de Alberto Del Rio… no la noche del señor “Perfecto”, no la noche de Daniels, no,  esta es la noche de la excelencia y todo eso ustedes lo saben,  durante dos semanas la gente se ha estado preguntado.. “¿Cuándo llega el éxito a OVW?... ¿Cuándo llega la nueva era?”… Y tengo sus respuestas,  esta noche, puede que la basura que tienen como campeones les puedan venir a contar mierda sobre mierda acerca de una nueva era, acerca de que todo cambiará…. Pero déjenme decirles que ustedes no pueden creer eso, si bien dicen, Ohio es el lujar forjador de grandes superestrellas…. .$Sonríe & niega con la cabeza .$Quiero que entiendan que eso no siempre es cierto… ellos no me pueden decir que cada superestrella que sale de OVW llega al éxito… ahí está Rhino como el primer ejemplo… OVW era “su casa de siempre”, el no tenía ni la mas mínima idea de cómo ser un buen luchador, el siempre va diciendo que la violencia es su amiga y que su cuerno los destruirá y bla…blla…bla, Rhino quiere vender un tipo destructor e imponente....$Niega con la cabeza.$ Quiere vender una imagen que no es, quiere parecer invencible cuando no pudo ganar ni la mitad de sus luchas como novato… en lugar del hombre de la violencia paso a ser el hombre de la derrota… el pasado PPV Sumer Slam, se vio que tengo razón en que es simplemente una mierda que no lo quiere ni su put* madre… .$Sonríe.$ El perdió el Hardcore de la manera más patética de todas, sale como putilla cabreada, no puedo creer que IZ! Lo tenga en su roster aún cuando esta más que claro que el no pertenece a ser roster ni de la puta basura, lo que Rhino aclaro este domingo, es que no merece el título de “luchador”....$Sonríe.$ En cambio Alberto Del Rio el nuevo amanecer de OVW, de S-WWE!! Esta aquí para cambiar y erradicar a escorias como el!!!....$Sonríe .$ Bienvenidos sean a la nueva era de OVW… La era de Albertooooo….

Resultados del show #177 de OVW IhQDOwg8dm9FRResultados del show #177 de OVW IbiBCciIh940YNResultados del show #177 de OVW IZVhgECexJIyg

Cristian Cage=Rhino
Alberto Del Rio es interrumpido por Rhino, el cuál viene doliéndose del hombro, por el ataque que sufrió en SummerSlam, Alberto le grita desde el cuadrilátero que no ascienda, pero Rhino hace caso omiso a lo que Del Rio le comenta, Rhino se sigue doliendo del hombro y cuando está por llegar al cuadrilátero hace una carrera para entrar con impulso, Rhino comienza a golpear a Del Rio en 1…2….3…4….5!! ocasiones y lo manda a la lona, Rhino lo va a seguir golpeando… ¡¿Pero Qué?! Ricardo Rodríguez le sostiene el pie a Rhino haciendo que este no se pueda mover, Del Rio ocupa la distracción y comienza a golpearlo.


Resultados del show #177 de OVW IyTJDhh0syxm0Resultados del show #177 de OVW I294zeJnxZmCGResultados del show #177 de OVW IbrWpDAYwdtdt8

Cristian Cage=Rhino
Alberto continua golpeando a Rhino hasta mandarlo a la lona, Alberto observa a Ricardo y le indica que se baje del cuadrilátero, Alberto ve a Rhino el cual se duele del hombro izquierdo y sonríe, Alberto coge el brazo lastimado y….¡¡Cross armbreaker!!... Rhino se retuerce del dolor que le está causando en el hombro lastimado, y Del Rio solo aprieta más el candado, Rhino tapea pero Del Rio no presta atención y sigue con el castigo, Del Rio cesa el castigo y Rhino se baja del ring rodando por el dolor, Del Rio se baja y coge una silla, se acerca a Rhino y lo levanta, Rhino está muy mal, Del Rio le coloca la silla en el brazo izquierdo, lo dirige y…. ¡ZAZ! La silla se cerró en el hombro de Rhino con el impacto contra el poste metálico, Rhino se esta retorciendo del dolor! Alberto se pone de cunclillas y le dice a Rhino, “Era en otro tiempo y sobre todo en otro lugar”, Rhino se sigue retorciendo por el dolor ocasionado, las asistencias medicas llegan al lugar y corren a Alberto del lugar, este se va entre el abucheo de la multitud.


Resultados del show #177 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:What !!!!! Damas y caballeros ... Esto es OVW !!! La liga donde nada esta asegurado y puede suceder cualquier cosa, el lugar por donde todos han pasado alguna vez en sus vidas y que absolutamente todos han dejado su huella, acabamos de ver como Taryn se convertía en nuestra nueva campeona en un gran combate sin duda alguna dejando un nivel puramente alto.

Dean Heal:No menos impactante ha sido tener al nuevo señor mexicano entre nosotros, por primera vez Alberto Del Rio ha estado en nuestro ring demostrando de que material esta hecho haciendo mucho daño a nuestra vieja gloria Rhino, un rosto muy habitual en OVW que nos ha dado muchos buenos shows.

Kenny Bolin:Sin nada mas nos despedimos de todos y cada uno de ustedes, la semana que viene volveremos con mucha mas acción y de la buena sin duda alguna, no se lo pierdan, nos vemos en OVW.

***Fin del show***
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #177 de OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 9:12 pm

Daniel Bryan: cards
Mark Henry: Big Show vs Ryback
Mike Bennett: Resto simulaciones
Allison Wonderland: Estructura,comentaristas y segmento manager
Segmentos y promos: cada luchador y Women´s el suyo

Los resultados han sido decididos por mi por lo que todas las quejas a mi MP que lo tengo abierto para lo que sea, si ni están conformes con algo mañana regresa Igor por lo que le pueden decir lo que sea al igual que son libres de ir al Staff a dar cualquier queja, insisto, mi Mp esta disponible, espero que les guste este OVW y si no pues no pasa nada Igor hará los demás xDDD gracias a Henry y Gio por sus ayudas de corazón xq me han caído del cielo cuando mas los necesitaba ^^
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 9:25 pm

Esperaba que Justin promeara pero bueno dejando ese lado haz hecho un buen show Vlady! enserio, creo que ha salido bien por las promos (pocas) pero hubo y por los segmentos también, espero que Alberto del Río de mucho que hablar, promete sin duda...Enhorabuena a los que ganaron sobretodo a la nueva campeona que seguro lo hara muy bien y gracias por colgar el show a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 9:56 pm

Buen show, mi combate me ha parecido de lo más justo ya que cometí algún que otro error, así que mi combate me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados del show #177 de OVW BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 9:57 pm

Big Show escribió:
Buen show, mi combate me ha parecido de lo más justo ya que cometí algún que otro error, así que mi combate me parece correcto.
Vas por buen camino, no te vengas abajo que pasito a pasito vas mejorando ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime23/8/2013, 10:09 pm

Muy buen show, una victoria para mi después de algún tiempo eso viene bien para levantar el animo, enhorabuena a los que ganaron y a los que no a seguir trabajando duro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime24/8/2013, 11:38 am

Tanto comentario me abruma...xD Lo primero de todo felicitar a los ganadores, mención especial a Taryn por haber logrado el OVW Women's Championship. Espero que sigas dando guerra Wink Mención especial también a los segmentos, desde el de Punk, que como le decía Lau hace unos días, esto puede servirle de mucho si sabe usarlo, al de Torrie y Christian, y el segmento final, buena suerte con Del Rio Rhino Wink Dicho esto, también mencionar la labor de Eris, que para mí seguirá siendo Vlady xD
PD: Me han gustado especialmente las cards xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #177 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #177 de OVW   Resultados del show #177 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #177 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.