SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John habla sobre el gigante.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




John habla sobre el gigante. Empty
MensajeTema: John habla sobre el gigante.   John habla sobre el gigante. I_icon_minitime25/5/2009, 9:12 pm



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

John habla sobre el gigante. 2n6c8cnJohn habla sobre el gigante. 2n6c8cnJohn habla sobre el gigante. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la lucha libre mas grandiosa del mundo con exelentes luchadores las divas mas sexys del mundo y todo el talento y emocion que solo la WWE puede entregar.

Carlos Cabrera: Hoy tenemos una gran velada donde de seguro tendremos un exelente show ya que nuestro nuevo GM Mr Kennedy le ha dado su toque a Monday Night RAW y eso gusta entre los fanaticos pero concentremonos en John Morrison quien esta haciendo su aparicion en el show y creo que viene con ganas de hablar.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

John habla sobre el gigante. 14ukenbJohn habla sobre el gigante. 14ukenbJohn habla sobre el gigante. 14ukenb

Hugo Savinovich: Como tu bien dices tenemos aqui la aparicion de un John Morrison que ultimamente se ha visto algo extraño buscando retos por toda la empresa y cuando finalmente encontro uno a su altura por decirlo de alguna forma esta lucha se vio interrumpida por otro luchador que no dejo ver si John Morrison podria haber vencido a Andre.

Carlos Cabrera: La lucha era muy pareja no diremos que John Morrison o Andre llevaban ventajas para mi iban palmo a palmo luchado por la victoria y sinceramente me hubiera gustado que esa lucha hubiera llegado a su fin con ambos luchadores para ver en definitiva quien tenia mas madera de triunfador pero por lo pronto veamos que dira John Morrison.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

John habla sobre el gigante. 15xvlflJohn habla sobre el gigante. 15xvlflJohn habla sobre el gigante. 15xvlfl

John Morrison: En el ultimo Monday Night RAW se suponia que yo debia vencer a Andre the Giant para asi dejar en claro que estoy hecho para cosas grandes entre con el al ring acepte sus estipulaciones para nuestra lucha y logramos llegar a un acuerdo ambos nos veriamos las caras y demostrariamos que tenemos intenciones serias en Monday Night RAW de conquistar esta marca roja y lograr llegar a lo mas alto de la empresa ser reconocidos en este deporte entretenimiento estuve preparandome toda la semana para aquel Lunes en la noche el cual seria el Lunes donde diera mi primer gran paso recuerdo que entre al ring decidido con una sola idea en mente y era la de salir de alli victorioso pero no logro resultar asi es mas resulto ser mucho mas diferente de lo que me esperaba de aquel dia cuando Andre entro al ring vi en sus ojos que aun siendo un ser humano tan grande el sentia miedo de meterse en un ring junto a mi persona porque sabe que no soy una presa facil y nunca me doy por vencido...

-John Morrison mira serio al publico y continua-

John Morrison: Bueno el entro en el ring fuimos atados por el arbitro dada la estipulacion del combate y comenzamos a luchar la pelea iba perfectamente ambos estabamos dando lo mejor pero yo por supuesto iba con la ventaja Andre the Giant puede ser un gran luchador pero sigue sin estar a mi nivel... Todo iba asi hasta que ocurre lo que todos ya saben desde no se donde aparece Edge... Aquel rubio canadiense y no se le ocurre mejor idea que cortar ambas cuerdas la mia y la de Andre dejando el combate en un empate al comienzo no entendi que diablos hacia Edge dentro del ring cortando las cuerdas pero luego al final del show el dijo algunas cosas que me aclararon un poco las ideas dijo algo de sabotear el show de RAW porque queria enfrentarse a Randy Orton o algo asi y eso me dejo en claro que clase de persona es Edge es conocido como oportunista pero claro no logra nada por si solo y debe hacer este tipo de cosas para llamar la atencion del publico y el GM para que se den cuenta de que el sigue en la empresa porque por si solo no sabe hacer nada y cuando vio que las oportunidades que siempre le han regalado se le estaban acabando decide hacer esto pero bueno es asunto suyo y no mio yo estoy porque quiero otra cosa...

-John se detiene mira a la entrada y habla-

John Morrison: Yo estoy aqui y vine exclusivamente porque quiero una revancha!!! Andre The Giant!!!! Necesito que salgas aqui y aceptes una revancha contra mi persona ya que nuestro anterior combate quedo en nada y creo que tanto tu como yo queremos dejar las cosas claras y mostrar quien domina por sobre quien y es exactamente lo que espero hacer en el proximo show pero esta vez las cosas cambiaran y no sera bajo tus reglas sera bajo mis reglas yo sere quien dicte las estipulaciones del combate veamos si aceptaras la lucha bajo esos terminos y lo haces te destrozare cuando nos volvamos a ver las caras y si no lo haces solamente ratificaras la clase de persona que creo que eres y de seguro sabes que pienso de ti asi que porque no me haces un favor y sales aqui a decirme si aceptas lo que te estoy proponiendo? O quiza sera que con la probada que tuviste el pasado Lunes ya no quieres volver a vertelas junto a mi dentro de un ring??? Vamos adelante!!! Sal ahora mismo!!!!

-John mira hacia la entrada esperando mientras se pasea por el ring-

Que entre Andre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John habla sobre el gigante. Empty
MensajeTema: Re: John habla sobre el gigante.   John habla sobre el gigante. I_icon_minitime26/5/2009, 12:38 pm

Andre está en RoH.

Cierro la promo.
Volver arriba Ir abajo
 
John habla sobre el gigante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.
» Mas rumores sobre John Cena
» Update sobre John Cena
» X-Pac habla sobre ROH
» Miz habla sobre los tags de raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.