SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Empty
MensajeTema: John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.   John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. I_icon_minitime6/5/2009, 9:15 pm



-Suena la musica de John Morrison y se enciende su titantron-

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 2n6c8cnJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 2n6c8cnJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 2n6c8cn

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaatanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! esta todo listo y preparado para una nueva entrega de su programa favorito!!!! la mas grande lucha libre del mundo esto es Monday Night RAW!!!!.

Carlos Cabrera: Una gran velada gran noche la que tenemos hoy en este hermoso coliseo repleto de la gran fanaticada que distingue a Monday Night RAW y a la WWE entera somos unicos en este negocio y nadie lo hace mejor!!!.

-Aparece John Morrison haciendo su Taunt-

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 14ukenbJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 14ukenbJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 14ukenb

Hugo Savinovich: En esta gran noche tenemos a un gran luchador uno que recordemos ha es de los que aun pueden catalogarse como "nuevos" en las filas de RAW el ex campeon en parejas de la ECW y ex campeon mundial de la misma marca y otros titulos mas que ha poseido a lo largo de su carrera hablamos nada mas y nada menos que de John Morrison The Shaman of Sexy este increible luchador que recordemos en el ultimo Monday Night RAW ha logrado una victoria frente a Kofi Kingston parte de The Black Power junto a Shelton Benjamin.

Carlos Cabrera: Un Kofi Kingston que junto a Shelton Benjamin aspiran a ser campeones por parejas aqui en Monday Night RAW pero les han salido al paso The Miz & John Morrison la pareja que tantos frutos dio en ECW y que ahora siguen en RAW intentado apoderarse del oro y es por eso que la semana pasada tuvimos una lucha con mas que un triunfo en juego y fue la que protagonizaron la sonrisa jamaicana Kofi Kingston y el deleite de los ahora lunes por la noche John Morrison y tal como se anuncio en una promo unas semanas atras John Morrison ha tenido el privilegio de al momento de vencer a Kofi lograr una ventaja "especial" que sera develada esta semana cuando se enfrenten John Morrison & The Miz v/s The Black Power.

-Luego sube al ring hace su pose y se prepara para hablar-

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 15xvlflJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 15xvlflJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 15xvlfl

John Morrison: Me he sentido en la obligacion de venir al ring esta noche a hablar frente a todos ustedes... Un luchador llamado Kofi Kingston quien se hace llamar la sonrisa de jamaica? o algo por el estilo... Pues fue precisamente aquello lo que le borre la semana pasada cuando ambos nos encontramos en una lucha por una ventaja "especial" que ofrecio Tommy Dreamer pero luego hablare de eso... El punto es que luego de ese combate dudo que el Jamaicano aun mantenga su blanca sonrisa porque lo derrote sin darle oportunidad alguna de vencerme le apague las luces literalmente y con eso le apague su sonrisa pero en caso de que aun quiera mas pues te lo digo aqui y ahora Kofi Kingston!!! The Dirt Sheet dominara la division en parejas de RAW y con eso quiero decir que vuestro patetico equipo The Black Power!!! no tiene nada que hacer contra nosotros... Aunque debo admitir que quien salga victorioso entre alguno de estos dos equipos sera campeon... Eso es algo que es seguro puesto que los campeones actuales son pateticos.

-John Morrison sonrie un momento y continua-

John Morrison: Ahora es cierto que The Miz no esta con el permiso para lucha la proxima semana eso hace que mi lucha junto con el contra the Black Power no pueda realizarse por lo que yo personalmente me buscare otro rival para mantenerme en forma pero apenas The Miz tenga la oportunidad de volver a luchar estaremos listos para la lucha que queda pendiente entre nuestros dos equipos... Aunque si eso no llegase a pasar pronto me gustaria demostrar que The Dirt Sheet es superior y retar a la otra mitad de The Black Power demostrando que puedo derrotarlos a ambos individualmente y tambien pronto lo hare en equipo asi que Shelton Benjamin mi reto esta abierto!!! El dia en que te sientas capaz o valiente y creas poder entrar a un ring contra mi pues yo estare muy complacido de aceptar y demostrar quien es quien aqui porque ultimamente sin darme cuenta ha llegado mucha gente que crees que un par de victorias le aseguran el camino al paraiso y bueno debo detener eso y lo hare contigo Shelton demostrando y ejemplificando para que todos los otros alli detras en Backstages sepan como son realmente las cosas.

-John se detiene por el abucheo y sigue hablando-

John Morrison: The Dirt Sheet como el gran equipo y Tag Team que es siempre aspira a lo mas grande lo hemos hecho en ECW y hemos derrotado a un equipo mucho mas fuerte tecnico experimentado que The Black Power por lo que esta vez ahora que somos nosotros los que hemos adquirido mas experiencia en ECW buscamos demostrar que podemos repetir todo el buen trabajo hecho por ambos en la marca extrema y hacer exactamente lo mismo aqui en Monday Night RAW hemos tenido la suerte de llegar aqui y yo precisamente tengo el placer de volver a la marca que me vio nacer como superestrella en esta empresa aunque no soy nada parecido a como era antes ahora soy un luchador mucho mas completo mezclo tecnica agilidad inteligencia fuerza y lo que me ha regalado la ECW "Extremismo"!!!! Es por eso que mi estilo de lucha no se cierra a solo uno puedo luchar y desempeñarme bien en todo combate y es lo mismo que esta logrando mi compañero The Miz!!! Y pronto muy pronto demostraremos por que merecemos los titulos mundiales en parejas porque es alla hacia donde apuntamos.

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. WorldtagteamchampionJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. WorldtagteamchampionJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Worldtagteamchampion

-John mira hacia el publico sonrie y vuelve a hablar-

John Morrison: Aqui tenemos a alguien en el publico que acaba de recordarme que me estaba olvidando de otro "Tag Team" que pudiese considerarse importante en esta lucha por el Titulo Mundial en Equipos y este Tag Team al que me refiero es nada mas y nada menos que? Como dices? A si V-Connection hay poco que decir acerca de este Tag Team... MVP este luchador aunque no sigo su carrera esta en RAW al igual que yo y he escuchado un par de cosas sobre el pero no es alguien que me importe demasiado porque pronto vere una lucha de el con mas atencion en el proximo Monday Night RAW... Pero donde si me gustaria detenerme es en Rob Van Dam hace poco estaba tranquilamente detras en backstage y decidi ver que sucedia en el ring... Al poner la TV me encuentro con que estaba este señor RVD en medio del ring hablando sobre los Tag Teams de RAW... Y justamente hablaba sobre The Dirt Sheet... Bueno lo unico que tengo que decir sobre todo lo que escuche de el es que si antes de verlo en aquella oportunidad me parecia un tonto... Ahora luego de escucharlo un par de minutos me parece el mas grande idiota que existe en el mundo si sus mejores argumentos para decir que ni yo ni The Miz merecemos ser campeones en parejas es burlarse del peinado de mi compañero y de mi ropa!!! O sea habeis visto o escuchado a alguien mas estupido? Rob si estas alla atras quiero preguntarte algo... Tan poco sabes de lucha libre? Es decir te dedicas a la lucha libre la practicas a diario y tan poco sabes sobre ella? Debes usar argumentos burdos banales externos a lo que es el ring para desclasificarme a mi y a The Miz? Bueno me esperaba mucho mas de ti pero veo que no estas tan alto como pensaba.

-John camina por el ring levanta la cabeza y sigue-

John Morrison: Ahora hablare en lo que respecta a mi carrera personal... Se que aun soy catalogado como uno de los "nuevos" aqui en Monday Night RAW independientemente de que esta sea la marca que me haya visto nacer como luchador y todo eso pero algo nuevo no significa para nada algo malo y es eso justamente lo que demostrare en RAW como luchador individual quiero hacerme un espacio en esta marca eso es lo primero que deseo lograr tratare de luchar duro por ganarmelo a punta de triunfos y de buenas presentaciones tal como hice tiempo atras en la Extreme Championship Wrestling o sea mi querida ECW por lo tanto lo primero que tengo en mente es derrotar algunos jobbers de RAW tales como Shelton Benjamin, Rob Van Dam, Sting y Yoshitune. Quite de esta larga lista a Kofi Kingston porque como todos ya saben el ya sufrio una derrota por cuenta mia... Asi que luego de demostrar que estoy por sobre estos luchadores ire escalando poco a poco hasta llegar al primero de mis grandes objetivos individualmente y ese es el titulo Intercontinental que posee actualmente Randy Orton es por eso que si extrañaban verme por estos lados sin el oro que me destaca del resto puesto les digo a todos que pronto volvere a poseerlo y me tendran de nuevo como campeon asi que ya estais todos avisados John Morrison apunta hacia su primer gran meta el Intercontinental Championship.

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. IntercontinentalChampionshipJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. IntercontinentalChampionshipJohn Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. IntercontinentalChampionship

-John sonrie mirando al publico con arrogancia-

Puede venir cualquiera de los involucrados o tambien el GM de RAW Tommy Dreamer pero traten de no venir todos juntos o sera un caos. En caso contrario creen una promo llamandome o algo para responderme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.   John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. I_icon_minitime6/5/2009, 9:56 pm

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico se dirije al ring sin saludar a la gente

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Rvd5rs4

Rob Van Dam pide un micro y se pone hablar:

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Th2l9qh50

- Haber si me enterado bien has dicho que quieres acavar con los jobber de Raw?.....explicame una cosa y como vas hacer para acavar contigo mismo? pero sabes te voy a dar la oportunidad para que acaves conmigo ya mismo.....no se si sabras que adoro el extremo, por eso e traido conmigo algo que tiene que ver con el tema

Rvd baja del ring y coje una silla,sube y continua hablando:

- Mira Morrison para que negarlo no me caes muy bien la verdad.....y tengo las mismas ganas que tu de luchar contra ti,por eso e tenido una idea...que te parece si nos enfrentamos en un extreme rules?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.   John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. I_icon_minitime6/5/2009, 10:45 pm

-John mira a Rob Van Dam sonrie y le responde-

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 1234do6

John Morrison: Bien bien bien... Antes que nada señor Rob Van Dam me gustaria decirte que me alegra que te hayas atrevido a venir aqui y dar la cara me parece un gesto digno de tu parte pero bueno vamos a hablar sobre lo que viniste lo primero es lo primero y si RVD he dicho que comenzare aqui en RAW derrotando a los jobbers que hay en este show y por si no escuchaste bien te puse dentro de la lista de los jobbers que derrotare junto a algunos otros... Lo que no entiendo es porque me lo preguntas? Acaso no te quedo claro? Rob?... Bueno si piensas que soy un jobber y deberia acabar conmigo mismo pues te digo lo contrario a diferencia de lo que tu piensas de mi yo no me considero a mi mismo como un jobber puede que sea nuevo en Monday Night RAW pero te digo porque no me considero Jobber? No hay palabras que expliquen el porque no me considero Jobber pero si hay imagenes que te podrian dar una idea del porque.

-Comienzan a verse imagenes en la pantalla-

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 6tu9eab

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. MizANDMorrisonTitle

Carlos Cabrera: Hay que admitir que este muchacho por muy arrogante o egocentrico que sea es un artista dentro del ring es de esos luchadores que pocas veces se ven por aqui y la muestra de ello es lo mucho que ha logrado en nuestra empresa y se lo tiene bien merecido por las cosas que ha hecho.

Marcelo Rodriguez: Es obvio que mi caballo John Morrison no es un jobber es uno de los mas grandes luchadores que ha tenido esta industria sin duda alguna y bueno tu dices que es un arrogante y un egocentrico no Carlos? Pues te hare una pregunta acaso si tu fueras como el no tendrias suficientes razones para serlo? El muchacho lo tiene todo es joven talentoso multiples veces ha sido campeon esta en la cima del mundo hombre ya admite que es si no uno de los mejores luchadores que ha visto esta compañia.

-La camara vuelve al ring enfocando a John Morrison-

John Morrison: Esos son solamente algunos hechos por los cuales creo no ser catalogado como un jobber pero ahora que tal tu Rob Van Dam? Que hecho importante te avala para decir que no eres un jobber? Muestramelos con logros concretos y quiza te crea... Respecto a lo de tu reto pues por mi no hay problema alguno nunca le escapo a una lucha acepto pero visto que has decidido enfrentarte a The Black Power en este Monday Night RAW lo dejaremos para el siguiente la proxima semana nos enfrentaremos ambos en un Extreme Rules Match te demostrare que una cosa es decir ser extremo y otra cosa es serlo dentro de un ring y yo se mucho de eso he sido hasta hace poco el campeon de la marca extrema ECW y eso me hace uno de los tipos mas peligrosos dentro de nuestra empresa recuerda me estas retando a un ambiente donde me se mover muy bien y acepto... La lucha que has pedido te ha sido concedida.

-John sonrie y mira a RVD-

Sigue si tienes algo mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.   John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. I_icon_minitime6/5/2009, 10:59 pm

Rvd mira a Morrison y le dice:

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Th2l9qh50

- Bonitas imagenes Morrison pero dejame decirte una cosa todo eso pertenece al pasado verdad?nose Morrison puede que me equivoque pero ahora mismo no tienes ningun titulo....como yo,Morrison no voy a negar que tienes un buen palmares,pero Morrison sabes que pasa?

Rvd hace una pausa mira a Morrison y le dice:

- Que te as curzado en mi camino hacia el world tag team championshit,por lo tanto tendre que acavar contigo,legal o ......ilegalmente,Morrison enterate de una cosa ese titulo estara en la cintura de Mvp y mia!!!!te a quedado claro ese titulo nos pertenece!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.   John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. I_icon_minitime6/5/2009, 11:12 pm

-John mira y le responde-

John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 1234do6John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. 1234do6

John Morrison: Tienes razon todo eso es el pasado pero Rob Van Dam si no lo sabes nuestra historia nos hace como personas y lo mismo pasa en la lucha es por eso que aqui en Monday Night RAW no hare mas que demostrar lo que he venido demostrando desde hace mucho tiempo y eso es el ser el mejor luchador que esta industria este negocio este deporte y estos fans hayan visto alguna vez!!! Y has sido tu!!! quien se cruza en mi camino y se mete conmigo has cometido el grave error de tan solo mencionar con tu asquerosa boca mi nombre cuando seas alguien aqui cuando estes a mi altura creo que recien en aquel momento deberias referirte a mi persona pero mientras eso no sea asi prefiero que no opines cuando vas a solamente decir basura sin sentido.

-John Morrison se acerca a RVD y le habla-

John Morrison: Dices que el titulo mundial estara muy pronto en tu cintura y en la de MVP no? Pues debo decirte que tu y tu compañerito precisamente estan en el fondo de la lista debes aprender a mantener la boca cerrada cuando te vas a referir a quien te puede hacer daño y eso es precisamente lo que no has hecho ahora... Crees que me intimida el hecho de que me digas que acabaras conmigo ilegalmente? Dentro de mi vida he tenido que lidiar con luchadores mucho peores que tu mucho quiza mil veces mas peligrosos que tu vengo apenas saliendo de la marca extrema y he triunfado alli cuando te refieres a lo extremo es inevitable que aparezca el nombre de John Morrison!!! Es mi mundo es mi habitat natural y si lo que tu quieres es desacerte de mi tendras que hacer mucho pero mucho para lograrlo porque yo tengo lo extremo a mi favor y no tengo ningun problema en usarlo en mi beneficio aqui en RAW por lo cual dejate de tonterias y amenazas nada mas dejemos cerrado el trato John Morrison v/s RVD en un Extreme Rules Match... Luego veremos como derrotare a tu equipo junto con The Miz este reto que acepto ahora es algo individual es solo para darte un golpe de realidad y te des cuenta de cual es el lugar que te pertenece.

-John mira a RVD fijamente-

Sigue si tienes algo mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. Empty
MensajeTema: Re: John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.   John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Morrison habla sobre lo sucedido en RAW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John habla sobre el gigante.
» John Morrison is here
» Entrevista a John Morrison
» Now John Morrison can knows Pain [HC]
» John Morrison vs Sin Cara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.