SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only the best will survive [Unbraked]

Ir abajo 
+4
Kane
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 12:31 am

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 KTnxTcCOnly the best will survive [Unbraked] - Página 2 PAdO6c5
Cena salta al centro del ring y observa a sus rivales uno por uno. Mientras los fanaticos apoyan al rapero


John Cena ¿Que paso?...¿De verdad creian que me quedaria sin decir nada mas?...Lamento fastidiarles su momento de autofelaciones, pero esta noche ni ninguna otra verán a John Cena acobardandose...Snuka deberia saberlo de memoria, que ni con un mundo entero a su favor me dí por vencido...•Cena le hecha una mirada a Snuka y sigue hablando• No tengo mucho mas que decir, ya que es claro que esta guerra no es mia, o al menos muchos de sus supuestos "ataques" hacia mi no parecian ser para mi...¿Que quiero decir?...Que estan muy rebuscados compañeros...¿Heroe falso?...Yo jamás dije ser un heroe, nunca me he considerado como tal...Y traten de desmentir eso, que alguien me enseñe en donde me he catalogado como un heroe...El publico me ha dado ese inmerecido apodo...Pero, así como Lashley lucha por su liga y bla bla bla...Yo lucho por lo que creo justo, y me parece justo corresponderle al apoyo de toda esta gente...¡DANDOLO TODO EN CADA COMBATE!...•La CeNation corea al rapero mientras este se quita la gorra y la arroja hacia los fanaticos, poniendose euforico•...¿Que me iré luego de perder este combate?...¿Eso les gustaria, pedazos de mierda?...Yo nunca he sido un santo, pero tampoco he sido nunca un cobarde...Jamás dejaré de luchar en esta empresa, sin importar quien sea mi enemigo...Sin importar que problema se me presente...Y a diferencia de ustedes, que cuando se van, todos dudan de si regresarán en algun momento...Conmigo pasa algo distinto...No importa cuanto tiempo pueda estar fuera...¡TODOS SABEN QUE REGRESARÉ!...•El publico aplaude al rapero•...¿Egocentrico?...Para nada, soy orgulloso...Pero no tanto como para no reconocer a mis rivales, Kane dice que aparento que las derrotas no me importan...¿Que aparento?...El unico que aparenta aquí es él, que se cree "infernal"...Enserio, que payaso...Halloween todavia no llega amigo...Todas las derrotas me duelen, eso es evidente, quien diga que no, miente...La diferencia es que yo no me hecho a llorar por una, dos...O mil derrotas...Al final, no son las que cuentan al final...Cuando consigues la gloria...Kane...Cuando pierdas...Dime si continuarás con tu faseta de monstruo retrasado...Si seguirás creyendote el mejor cuando quede claro que no es así...Dimelo cuando acabe contigo la proxima vez...•Cena sigue hablando con euforia•...Callihan fue finalmente el que no quiso continuar hablando...Confirmando lo que dije, es un cobarde...Hizo hasta lo imposible por retener su titulo, y cuando vió que le taparon la boca, se silenció...Probablemente tenga asumido que perderá...Y que bien, por que ni si quiera valia la pena arrebatarle el titulo a un campeón así...Ni mucho menos a un campeón como Punk que se cree humorista cuando sus estrategias para destacar son mas ridiculas y poco eficientes que las que hace Snuka...Yo aquí mismo digo que renuncio a ganar estos titulos...Prefiero que los ganen algunos de estos...Como Bobby Lashley, para sellarle la boca de una vez por todas...O Snuka, aun que todos crean que será abuso de mi parte por todas las veces que ha caido contra mi...O Kane, sin duda mi favorito...Me gustaria convertirme en campeón en su cara...Esto es lo que soy, no soy ni un heroe, ni un cobarde...Solo soy un guerrero que lucha por lo que quiere, y luego de ver a mis rivales...Les digo que no quiero ganarle nada a un grupo de niños...Prefiero ver quienes serán los que maduren de este grupo, y tener una verdadera batalla contra un hombre...Pero, esto no quiere decir que no vaya a luchar...Por que tengo pensado comenzar ahora con este combate...
¡¡¡FIGHT ON!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 3:24 am


Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Sczu0fL

»Sami Callihan: Bueno, finalmente habéis sacado toda vuestra mierda y os calláis todos. En mi nombre y en el de esta gente os doy las gracias, cansa bastante escuchar siempre las mismas historias, las mismas tonterías... las mismas mierdas. -Pone cara de decepción, mientras da vueltas por el ring- Mierdas como que si estaba salvando una familia y no me preocupaba por conseguir una oportunidad titular, cuando la realidad es que sólo es buscar llamar la atención para crear una penosa expectación... -Mira de reojo a Lashley- mierdas como si que me gané la oportunidad, te eclipsé y lo sabes, pero ni ha servido de nada ni en estos meses se ha visto algo importante...  -Pasa a mirar serio a Snuka- mierdas como darse por vencido en esta lucha verbal y llegar a admitir con ello que estás acabado...  -Pone el ojo en Cena y se encoge de hombros- mierdas como seguir, seguir y seguir sacando detalles de otros luchadores, e incluso míos, en vez de dejar claro de una vez que nunca has sido nada y que nunca lo serás... -Coloca su mirada en Kane- mierdas como decir que tu no te vendes, pero después si que REALMENTE te arrastras por las marcas queriendo hacerte el importante, cosa que no eres...  -Mira a Punk sonriendo- ¡esas mierdas, esas putas mierdas! Ese tipo de mierdas que durante meses, durante mucho, muchísimo tiempo se ha visto en esta compañía... pero que hoy de una vez se acaban.  -Levanta la voz al máximo y dice esto mirando al público- Escuchad, es muy simple.  -Respira hondo y hace una pausa- Unos buscáis en el pasado y tiráis de que tendréis una noche épica, otros escarbáis entre la mierda para sacar algo que minimamente os favorezca, o que incluso deje un poco mal a los demás... incluso otros sólo viven en sus mundos y de ahí no salen, pero al fin y al cabo todos sois lo mismo... basura y más basura.  -Señala a todos, y baja la mirada por un momento- Al parecer habéis venido a Detroit con las ideas bastante claras, y está bien, os podéis volver con esas ideas para casa... porque esto...  -Señala sutilmente el S-WWE Championship- se queda con su dueño. Con su único, verdadero y merecido dueño: Sami Callihan.


Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 RF92EfK

»Sami Callihan: Vayamos de nuevo uno a uno, historia tras historia... parece que os habéis quedado con ganas de os contesten las cuatro cosas a cada uno, y tranquilos, lo voy a volver a hacer. -Suspira de una forma un tanto extraña- Debes estar seguro que muy confiado Bobby... lástima que tanta palabrería barata no te sirva nada más que para que parte del público te aplauda... para en tu mundo creerte alguien y pensar que sigues siendo el mejor... para venir aquí y tener la puta cara de pensar que puedes acabar conmigo, pedazo de gilipollas. -Se acerca a Lashley y se queda a menos de medio metro de él- ¡Te estoy diciendo la puta verdad, Bobby! Sé a quién te has enfrentado en el pasado, pero es que se trata de eso, el pasado es pasado. ¡Ahora estamos en el presente, en el puto presente!  -Le grita, mirándole a los ojos- Y en el presente es que no has hecho nada, que no eres nadie, que viniste hace un tiempo creyéndote un rey... y no pareces darte cuenta que sólo eres el bufón más grande de S-WWE intentando exprimir sus últimas ocasiones de aumentar su alucinante ego, de creerse más un semi-dios de la lucha libre profesional, y obviamente, de llamar la atención como el que más.  -Suspira en su cara y se ríe- Puedes decir las veces que quieras que vas a acabar conmigo, mil veces si quieres, ¿pero sabes? Una máquina de matar no se destruye tan fácilmente.  -Niega y ríe más fuerte- Una máquina de matar acaba con sus objetivos, sea como sea. Una máquina de matar está en la cima, y yo estoy en la cima. Yo he estado estos meses llevando uno de los mejores reinados como S-WWE Champion de la historia de esta compañía... y sí, quizá no he tenido más que tres o cuatro rivales, pero en todas las ocasiones he salido bien parado y he seguido hacia delante.  -Camina hacia atrás y se golpea el pecho con furia- En todas las ocasiones, Bobby.  -Baja la voz un poco, sólo por unos segundos- En todas las ocasiones ni tú ni nadie se ha plantado frente a mi para retarme... porque puedes decir que he salido, he plantado el reto y me he ido para que nadie me pudiera responder, pero bien que en ningún momento has salido al ring de RAW a pedir ese combate contra mi. ¿Es así o no es así?  -Gira la cabeza y la mantiene de lado- Quién calla otorga... y tu, Bobby, tu ahora mismo no eres más que silencio.  -Se encoge de hombros, sonriendo- Silencio que te lleva a no ser ninguna bestia, ni el mejor, ni el único superviviente... tampoco el próximo campeón... te lleva a tapar la tumba de tu maldita carrera.  -Levanta la mano y alza el pulgar- Entiéndelo, es tu fin. -Baja el pulgar y parte del público ovaciona a Callihan, mientras otros abuchean a rabiar- Tic, tac, tic tac... después de esto... tic, tac, tic, tac... tu carrera se acaba, Bobby.

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 IbsOGITpmLKYT8

»Sami Callihan: Sigamos en esta carrera de segundones y vayamos a por el mejor de todos en ello. -Gira rápidamente su mirada hacia Snuka- Nuevamente... Jimmy Snuka. ¿Cómo estás? Ahora pareces ya sabes... más nervioso y tal. ¿Te has acordado de tomarte la pastilla para los nervios? ¿Seguro? -Se acerca y le pregunta, al parecer con una actiud "seria"- Bah, déjalo, ese intento de chiste me sale incluso tan mal que como cuando Cena se pone en modo cómico. Es taaaaaaaaaan penoso.  -Se vuelve a reír mirando de reojo a Cena- Jimmy, me hablas de acaparar focos, de que te robaste el show... pero tu lo has dicho, perdiste.  -Deja una pausa y el público se pone de parte de Sami- ¿De qué te sirve haberme ganado dos veces si en los verdaderos momentos fallas? ¿De qué te sirve ganarte la oportunidad si nuevamente las vas a perder?  -Suelta un "Eh!?" en voz baja, como preguntándole- Y tranquilo, no me hace falta estar en el centro de toda la mierda en la que estás tú y los demás, yo sólo soy un simple S-WWE Champion, ¿sabes?  -Mueve la cabeza varias veces a los lados y se descojona- Tan simple como mis cinco meses, casi seis, de reinado... pero sí, oye, quizá alguno podría decir otra vez lo de la competencia y demás... sin embargo es que ninguno habéis tenido algo parecido y dudo que a estas alturas lo logréis.  -Sentencia con un corte y la gente estalla- Vamos a por ti, Kane.  -Se acerca de nuevo a él- ¿Cómo va lo de no ser todavía nada? ¿Cuanto llevas en la empresa? ¿Dos... tres años? ¿Más? Vaya, si parece que hayas entrado antes de ayer, ya sabes, por eso de tener la misma importancia dentro de la empresa que la que tiene un luchador de OVW.  -No hace ninguna mueca, sólo lo mira a los ojos fijamente- Ya a estas alturas ni me produces risa, amigo. Me parece guay que tu sigas buscando entre las cosas que han pasado en este tiempo y no veas que pese a todo lo que pase... SIGO ESTANDO POR ENCIMA TUYA.  -Remarca, con una actitud bastante agresiva- Muy bien, saca nombres, nombres y nombres... y nombres, y nombres y más nombres... pero a día de hoy la envidia la tienes tu y los demás al no poder llegar a donde he llegado yo con tan sólo unos cuantos simples movimientos. Y ahora voy a por ti. -Mira a Punk- Sinceramente me pareces acojonante, Punk.   -Le mira con una gran sonrisa- En tan poco tiempo y con tanto ego que tienes... quizá en un futuro te puedas parecer a Lashley. Nada más te falta tener un reinado de esos de tres segundos, perder un poco de pelo y que te de algo el sol, ya sabes, por eso de que pareces un puto fantasma. -Se vuelve a reír- Y no nada más por el tono de piel, si no por tus actuaciones durante este tiempo. Sólo has aparecido para venderte como una puta barata, para intentar crear movimiento entre el universo de S-WWE... y sólo has conseguido ser lo mismo que los demás: un vendido. -Lo señala de arriba abajo, ahora algo más serio- Porque sí, al fin y al cabo te creaste en iMPACT, llevas un título de SmackDown! y has acabado firmando con RAW. Si eso no es ser un vendido, no sé que puede serlo. -Suelta un bufido y camina hacia otro lado, dejando de mirar a Punk- Dices que no necesitas el calor del público, que no necesitas llamar la atención, pero en todo este tiempo, en todo el tiempo desde que pisaste por primera vez esta empresa es lo que has hecho SEMANA tras SEMANA y es lo que haces ahora mismo diciendo ser diferente. -Gira la mirada por un momento y le deja ese "detalle" más un guiño de regalo- Es lo que hay, "compañeros"... os joden estas cosas pero no las admitís. Es una gran pena, es una tremendísima pena.

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 IMEHiSJ7uFKylOnly the best will survive [Unbraked] - Página 2 I4wG7mxFmhejN

»Sami Callihan: No me alargo más, no llego a límite de aburrir como todos vosotros. -Baja la cabeza y continúa hablando, mirando a la lona- Esto ya no es mi vida. Mi vida era salir a un ring y demostrar lo que era. Ya lo demostré. Mi vida era salir cada show y superar todos los retos que tenía. Ya los superé. Mi vida era no intentar cambiar algo, ser alguien diferente a los demás... mi vida era ser yo mismo y ya no soy yo mismo. -Niega, casi como dando un discurso "emotivo"- Desde hace semanas no tengo la esencia del verdadero Sami Calllihan. De ese chico con ganas de comerse el mundo, de ese luchador loco y agresivo que le daba igual todo, sólo quería hacer lo que tenía en mente y le daba igual todo. No la esencia del S-WWE Champion, del miembro del Bullet Club o de la única cara de RAW... si no la esencia de algo más y mejor. Tres palabras.  -Alza la cabeza y empieza a mirar a todos, girando sobre sí mismo- Callihan... Death... Machine.  -Extiende los brazos y se coloca mejor el título- Temblad... esconderos... ha llegado.  -Ríe dciendo esto-

You're scared to death... you're scared to look in the mirror when... Callihan is near you.

I'm the only, the best, the beast, the fuckin' king, the Callihan Death Machine...

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 3:28 am

FIN DE PROMO.

Gracias a todos por el trabajo, y suerte para el Domingo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 12:27 pm

Bueno, me alegra mucho de que haya dos posts por persona xD Estoy muy contento con el trabajo de todos, en especial con el mío Cafe xDDDD Solo me quedaría desearos suerte pero..... No me sale Mad xD

Gracias al que quiera leerla, aparte de los que deben para luego decidir y simular, y dejar su comentario ^^ Soy consciente de que hay un par de personas o así que la han ido leyendo mientras se iba colgando, así que espero un comentario Dd xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime11/7/2014, 5:24 pm

Pues nada ya me he leido esta promo cortita que habeis echo xDDD Hablando en serio, la promo es larga pero como ya he comentado con algunos tiene algo de justificación, la verdad solo quiero felicitaros porque al final habeis cumplido todos con dos posts cada uno y porque os ha quedado un muy buen trabajo, suerte a los 6 y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime12/7/2014, 1:37 pm

Gracias a Albert y a Esteban ^^ Ojalá pudieráis mojaros más, que rabia Mad xD Veremos en el PPV que tal, pero seguro que Albert tú te desangras los dedos escribiendo Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime13/7/2014, 1:39 pm

Bueno, ya me he leído la promo...sigo vivo, y en vista de que empecé a leerla hace unos días y se lo comenté a Snuka, no me queda otro remedio que comentarla xD.

Lo primero, felicidades a los 6. Probablemente lo mejorcito que S-WWE tiene que ofrecer, todos juntos, en una estipulación especial, con mucha historia entre cada uno de los rivales. Hay cosas que no entendí del todo, es lo que tiene ser nuevo xD (De hecho tuve que mirarme pasadas ediciones de Unbraked para ver lo del famoso reinado de los 3 segundos) pero sin duda os echáis toda la mierda posible con bastante agresividad (Ej: Lashley). Cada uno promeando con su propio estilo, su forma de expresarse: El sarcasmo de Punk, el léxico tenebroso de Kane, el no voy a rendirme de Cena, etc.

No voy a comentar punto por punto a cada uno, porque sería alargarme demasiado, puede que haya algún fallito tonto echo por alguno aquí y allá (aunque hay tanto texto que puede que sean cosas mías) pero lo que yo veo es una promo hecha con los contendientes a un alto nivel, y aunque sea larga, lo cierto es que no se hace tan pesada de leer porque cada uno de vosotros sabe hacer promos entretenidas.

Pues bueno, así creo que en general es lo que puedo comentar. Lo cierto es que no soy nadie para hacerlo, pero como ya dije al principio, Snuka esperaba un comentario y me habría parecido mal no hacerlo después de decirle que lo haría. Felicidades a todos y suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime13/7/2014, 1:45 pm

Aquí todos somos alguien para comentar promos y eso xD Y me alegra que te vieses lo de los 3 segundos, es practicamente el 50% de la promo de Lashley y mía y hay que entenderlo Sisi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime13/7/2014, 2:24 pm

Llevo un rato leyendo y me he cansado ya después del 1º post de cada uno y ver que el siguiente post del negro tenía el antiguo testamento, el nuevo y el futuro xDDD Ya cuando la termine de leer la comento más a fondo (si tengo tiempo y me acuerdo xD) Lo que he visto es el estilo de cada uno en la 1º parte y viendo lo que ha dicho Sandow tiene pinta que la 2º sigue por el mismo camino xD Y bueno, cuanto menos quería desearos suerte a todos porque habéis hecho un trabajo espectacular, a menos que la hayais cagado mucho en el 2º post todos que no me extrañaría Cafe xDDD Naaaa, felicidades a los 6 y suerte Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime13/7/2014, 2:28 pm

Gracias Dieguiño, espero ansioso tu comentario de la segunda ronda Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only the best will survive [Unbraked]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Survive if I let you
» Who will Survive?
» One will survive? Who will be?
» Survive ONLY IF I LET YOU, Matt.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.