SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 One will survive? Who will be?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime8/2/2012, 5:01 pm

~ Raw Backstage ~

~Se encienden los focos, las cámaras y da paso a la acción!, Torrie se está colocandose el sujetador sentada en un sofá mientras que Velvet está mirandose al espejo~

One will survive? Who will be? 1Vt2m

Velvet Sky No puedo creermelo, nosotras dos de nuevo, juntas sobre el ring, pero con un propósito bien distinto, la una frente a la otra por algo que.. las dos queremos ◦ Miro fijamente al espejo hasta que giro mi cabeza mirando a Torrie ◦ Nosotras y Mickie James ◦ Sonrio aguitando mis manos hasta chocarlas con mis piernas ◦ ¿Te lo puedes creer?, por fin tomaré lo que yo llamo, una vendetta.

~Torrie Wilson~ Tu lo has dicho Vel. Esta es una oportunidad que pocas se da y te puedo asegurar que Mickie ni en sus sueños va a ser la Women's Champion, ya tenemos suficiente con escuchar sus palabras llenas de quéjicas, pero es nuestra hora. No importa quien salga de nosotras con ese título, se va a quedar en nuestro poder!!

Velvet Sky Por supuesto, pero no quiero sólo eso, quiero humillarla, acabar con ella y su reputación, si es que ya le queda algo de ella ◦ Sonrio de medio lado ◦ Mickie James es historia desde el momento en el que Michelle desapareció ◦ Miro como se acerca ami ◦ Recuerdo cómo las dos se aliaron en contra nuestra, ahora es nuestro turno Torrie, ahora el juego ha cambiado, nosotras dos contra Mickie Jame, hasta que una de las dos gane ese combate, por que si no soy yo, no hay otra que se lo merezca más que tú.

~Torrie Wilson~ Cuando una de nosotras salga con ese título será grandioso Vel. Una de nosotras se va a convertir en la única luchadora que habrá ganado los 3 títulos femeninos que tiene la empresa. Mickie James es mejor que ni aparezca ese día, por que lo que le va a pasar va a ser la mayor decepción de su vida, así como para nosotras será la noche más grande en la historia de The Real Bitches!!

~En ese momento aparece Mickie James interrumpiendo la conversación de estas dos~

One will survive? Who will be? Tioq0

Mickie James .• Well , well , mirar a quien tenemos aquí , si son nada más y nada menos que Torrie Wilson y Velvet Sky (mira a ambas desde la puerta) ¿Qué tal chicas? , ¿preparadas para morder el polvo esta noche? (sonrie colocandose el pelo)

Velvet Sky Pero si es mickie James!! ◦ Me pongo en pie para recibirla no sin mostrar una sonrisa llena de ironía ◦ Perdona, ¿qué dijiste? ◦ La miro de arriba abajo ◦ Te veo muy contenta, cosa curiosa después de los acontecimientos pasados tras el royal rumble, per yo desde luego si lo estoy ◦ Coloco mi OVW Women´s Championship sobre mi hombro ◦ Pero no te preocupes, que yo te borraré esa sonrisa de tu apestosa boca ◦ Me acerco un poco, pero al oler me tapo la nariz y voy hacia atrás ◦

~Torrie Wilson~ Cuidado Vel, que estamos hablando con la "gran campeona" Mickie James. En serio Mickie eso de morder polvo no ocurre más veces y agradece que te han brindado una oportunidad al S-WWE Women's Championship, porque será tu primera y última oportunidad a aquello, pero con la gran curiosidad de que esta vez ni siquiera vas a necesitar de más, por que verás que tu nivel ni siquiera llega para ser el de una campeona individual. Lo siento Mickie, pero esa es tu realidad.

Mickie James .• ¿En serio Torrie? , vaya , me encanta tu percepción de la realidad , pero una pequeña aclaración , es imposible que esta sea mi primera oportunidad al Women's Championship , teniendo en cuenta que en Royal Rumble tuve una , ya sabes , en la que os elimine a las dos , ¿recuerdas? , y claro que será la última , ya que una vez que gane el Women's Championship , no me haran falta mas oportunidades (sonrie mirando a ambas) Te recomiendo que pienses antes de hablar , si puedes claro (sonrie colocando sus titulos) En cuanto a si poseo nivel o no para ser campeona individual bueno , ¿qué puedo decir? , parece que si tuve el suficiente como para quitaros estas preciosidades , ¿no? , asique ya veremos , porque seguramente sea a vosotras a las que se os borre la sonrisa de la cara , una vez más (sonrie mirando el Women's Tag Team Championship y luego a ellas)

Velvet Sky Ohh! ¿una vez más? curioso, que yo sepa nunca he dejado de sonreir ◦ Camino un poco hacia un lado pero sin dejar de mirarla ◦ Es curioso, muy curioso que hables del rumble y ni siquiera te acuerdes de Cyber Chritmas donde tubiste otra oportunidad James, y como siempre perdiste, una y otra vez hasta que has llegar aquí, puede que nos eliminaras una vez, pero nosotras te eliminaremos hoy, pero tranquila, te enviaré una foto cuando me convierta en Women´s Champion ◦ Sonrio de medio lado mirando ese titulillo que tiene ◦ Ahh! por cierto, felicidades por tu título James, se ve que en lo único que puedes conseguir algo importante es un una liguilla de segunda división, hasta mi OVW Women´s Championship tiene más prestigio que esa cosa a la que llamas título ◦ Suelto una carcajada ◦

~Torrie Wilson~ Dejala Vel, que debe estar muy orgullosa de portar un título que de nada vale. Escucha Mickie y en verdad quiero preguntartelo, ¿no te da hasta pena de que todo lo que dices es lo mismo de las semanas previas? Por que siempre es lo mismo, que hasta toda la gente se sabe de memoria lo que vas a decir ~Pone cara de confundida~ Yo te voy a ser sincera, por que de verdad, me parece de chiste que alguien como tu venga a decir que vendrá a ganar, cuando sabe que no tiene como esta vez. Esta vez ni Michelle ni nadie te va a salvar de lo que es una paliza contundente, Mickie ~Sonríe y mira a Mickie con una sonrisa un tanto irónica~ Ahora vamos a volver a escucharte decir lo buena que eres, que eres campeona y de verdad si vas a decir eso, mejor evítalo, que prefiero ver un programa de la televisión que es más interesante que escucharte a tí.

Mickie James .• No Velvet , no me olvido de Cyber Chrystmas , simplemente hacia mencion al evento mas cercano , asique no intentes dartelas de lista , porque no es lo tuyo (la mira con odio) Y si , es cierto , perdi , pero ante la mejor luchadora de la historia de esta empresa , y en esta ocasion no hago frente a la mejor luchadora de la historia como ya te habras dado cuenta , sino a dos de los mayores chistes que existen actualmente en ella , dandoselas de capacitadas para ganar un titulo , al cual han optado y tambien fracasado (mira a ambas) Asique por favor Velvet , no me hagas reir , ¿eliminado una vez? , ¿hace falta enumerar el número de ocasiones en qué nos hemos enfrentado y he salido vencedora? , no ¿verdad? , asique mejor callate porque la única que te mandará una foto sere yo , con el titulo sobre mi hombro para que la guardes de recuerdo (dice encarandola) Y por favor , haznos un favor a todos , y piensa antes de hablar , al menos intentalo ¿si? , ¿liguilla de segunda división? , por eso participas tú también en ella , ¿no? , irónico ¿no crees? , ademas lavate los oidos ya que me referia a los Women's Tag Team Championship , ya sabes , los que os arrebate a la semana de ''ganarlos'' (la mira con una sonrisa , colocandose el Tag en el hombro) En cuanto a ti Torrie , ¿qué puedo decir? , ¿habla de pena la qué cuyos argumentos guardan menos coherencia qué habilidad demuestra en el ring? , ¿te recuerdo qué dos dias antes de Royal Rumble me considerabas una buena luchadora , dicho por ti misma? , la pena es que haya de enfrentarme a ti y a Velvet por el Women's Championship , eso si es una pena , porque yo antes de hablar de palizas , recordaria como en Royal Rumble , vosotras dos ni haciendo equipo pudisteis conmigo , sino que al revés , ¿gracioso , no crees? (sonrie en plan , ''que pena chica'')

Velvet Sky Vaya Mickie, cómo te cambia el carácter de un momento a otro, eres un poco bipolar ¿no?, ahora contenta, ahora no, ahora me intento hacer la graciosa, ahora no ◦ Hago una rueda con mis ojos ◦ Veamos Mickie, aquí el único chiste es verte la cara que tienes, ¿acaso aquí importa el pasado?, no, importa el presenta, e importa como yo voy a mandarte a la habitación de los sueños, a ver si tienes una revelación del espíritu de Michelle McCool ya que tanto la nombras ◦ Me acerco a ella ◦ ¿sabes qué?, me importa una mierda que tú consiguieras los títulos a la semana, pero yo, sigo teniendo a mi compañera al lado, ¿y tú? para verla tienes que ir a un cementerio James, estás sola, huérfana, por lo tanto, los Women´s Tag Team Championship no te pertenecen. Puedes reirte todo lo que quieras, puedes recordar Royal Rumble, pero más vas a recordar este día como un nuevop no pude, ¿por qué? por que esta vez Velvet Sky va a cerrarte la boca con una buena patada en los morros ◦ La encaro ◦ Verás James, hay una, bueno dos diferencias entre tú y yo con respecto a esa liga, una, yo si voy allí es para entrenar y dos, si gano o no, no lo voy contando por ahí como si fuera una gran azaña ni si hubiera ganado un oscar o un título como el Women´s, lo cuento como un gran entrenamiento nada más ◦ Me retiro un poco hacia atrás riendome ◦ James, no intentes quedar bien ahora, por que bien que presumes de título de segunda.

~Torrie Wilson~ A ver espera Vel, ¿escuchaste que ha mencionado la palabra "gracioso"? ~Se tapa un poco la boca con sus suaves dedos~ Creo que es más gracioso como Mickie intenta tener credibilidad cuando en realidad tienes más cambios de actitud. Primero dices una cosa de tus compañeras y luego otra, si incluso nadie sabe si de verdad aprecias a alguien, ¿es qué nunca te has percatado? ~Le mira a Mickie y ríe con Velvet~ Tu dices una cosa, luego otra, o sino dile a tu antigua compañera Katie, que preferiste dejarla de lado e irte con una chica que luego se llega a morir, ¿no te parece entonces gracioso que ahora por tu propia culpa y actitud te ha pasado eso? Nosotras no necesitamos hacer eso para ganar algo. Asumelo de una sola vez, esta vez no te resultará ni el 1% de lo que fue Royal Rumble, por que estás sola y nosotras estaremos para torturarte Mickie, si es necesario quitarte la dignidad para que entiendas de una vez que no eres más que una bocazas ~Le hace un gesto de 'hablas mucho' y se ríe~ Mejor cierra tu bocota, que se nota que la ocupas mucho ~Hace un gesto que cierra la boca~ Por que calladita te ves algo más decente. Por eso Mickie que así como eres conocida por decir lo mismo siempre, preocupate de hablar de otro suceso que te va a marcar de por vida, que una de nosotras saldrá esta noche como Women's Champion, ¿entendiste pequeña cerdita? ¿Oink? ¿Oink? ~Se ríe con Velvet y mirando a Mickie~ Mejor dejemos sola a esta nena, que lo único que ahora soltará es el típico discurso de que has ganado, de que hiciste más cosas que nosotras. En fin, ahorratelo y habla de algo nuevo, que hasta tu repugnante presencia llega a dar asco.

Mickie James .• No , no importa el pasado Velvet , tienes razón , (dice con gran sarcasmo) importa el futuro , un futuro en el cual una vez más , pienso dejar vuestras caras contra la lona , haciendo asi honor al pasado que tan poco te gusta mencionar (sonrie con desprecio) ¿Todavia tienes tú compañera al lado Velvet? , ¿de verdad? , ¿se puede denominar compañerismo a una relación de , ''esta semana nos peleamos , ahora volvemos , ahora nos peleamos , ahora te dejo , ahora nos reunimos'' , pero claro , tienes toooooda la razon del mundo Velvet , sin duda esa es una gran lección de compañerismo (asiente nuevamente con sarcasmo) Al igual que Torrie , de verdad , ¿vas a darme tú lecciones de moralidad cuándo hace unas semanas en OVW podiamos oir cómo acusabas a tu compañera de toda clase de improperios incluso anunciando vuestra separación ocmo tag? , ¿acaso no te has percatado? (dice burlandola) Pero claro , perdonarme por ser tan precedible , no tengo tanta originalidad como aqui Torrie , que solo sabe repetir lo que dices Velvet , se nota que con un simple chasquido de dedos ya la tienes salibando (PERRA , es la palabra que Mickie dibuja en su mente al referirse a Torrie) Y respecto al tema de ganar los titulos y fallecer Michelle , ¿qué puedo decir? , he de confesar que cuando ganamos habiamos planeado que falleciera , ajam (TONTA , es la palabra que dibuja en su mente Mickie ahora) Whatever , esta noche solo una puede salir como Women's Champion , y tener claro , que la única que va a salir de ese ring como tal seré yo , honrando la memoria de la mejor campena de la historia , see you at the ring bitches (dice marchandose mientras sonrie)

que siga la que le toque

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime9/2/2012, 3:45 am

One will survive? Who will be? WQeSGOne will survive? Who will be? WQeSGOne will survive? Who will be? WQeSG
One will survive? Who will be? WQeSGOne will survive? Who will be? WQeSGOne will survive? Who will be? WQeSG

One will survive? Who will be? Saletorrie

~Sale Torrie y mira a sus costados escuchando como la gente le abuchea por su actitud de chula~

One will survive? Who will be? Torriexlarampa

~Baja por la rampa y la gente continua gritandole improperios pero no hace caso a ellos~

One will survive? Who will be? Torrieesperaasurival

~Hace el taunt con su mano y pide un microfono para poder hablar en el show de RAW con los abucheos~

One will survive? Who will be? 29zc19l

~Torrie Wilson~ Oh yeah! El día que tanto esperabais ha llegado! Hoy se sabrá quien es la próxima Women's Champion, cuando seamos 3 las que estemos en un solo ring y disputando el oro! Pero, ¿cuál es la verdadera gracia de esta noche? Ya sabeis que cuando habrá una nueva campeona todos quieren saber quien es la próxima que lleve todo a la gloria y eso mismo pasó la vez que llegué a esta empresa, cuando no había una OVW Women's Champion y adivinad!! Yo fui quien se llevó ese título!! ¿Sabeis otra cosa? Esta noche será similar, con la única diferencia de que a la que voy a vencer dentro de este combate es la perdedora de la semana pasada, Piggy James!! ~La gente insulta por como tratan a Mickie James~ Se me hace hasta gracioso que esta chica que tanto le gusta hablar, ha tenido la desfachatez de decir que sigue siendo campeona, cuando en realidad ya ni siquiera es Women's Tag Team Champion, ¿es que te ha afectado la memoria, pequeña cerdita? Yo creo que deberías de asumir por una vez en tu vida que no tienes a nadie para que te pueda ayudar, ¿esta gente va a decidir tu destino? No lo creo nena. No van a decidir nada tuyo, solo yo podría decidir tu futuro, solo yo podría decir lo que te va a pasar y eso es perder!! Just like last week!! Así como caíste la semana pasada y fue la propia Katie Lea quien te llegó a derrotar, dejandote tirada por algún sitio donde quedes mejor, por que en un ring, en mi ring, no perteneces ni nunca vas a pertenecer!! ~Se quita cabello del rostro y camina por el ring escuchando los insultos de la gente~ ¿Sabeis algo? Todos vosotros que estais abucheando e insultandome ahora, son la mayor razón por la que voy a gozar en como me convierto en Women's Champion y quedais con las malditas ganas de seguir viendo a Mickie James como una perdedora!! ¿Es qué pensais que me importa lo que diga Mickie semana a semana de que ha sido campeona y de que ha conseguido muchas cosas? Yo podría presumir de que gané 2 títulos en menos tiempo del que Mickie James aprendió a ser alguien importante y que sepa lo que es inteligente, pero no lo haré asi que os podeis seguir disfrutando de que no ha llegado lo peor de momento, ¿qué es lo peor? Ver a Mickie James llorando, quejandose, chillando, pataleando y quedarse en el suelo como la perdedora que es cuando han tocado combates por el Women's Championship!!

~Mira con desprecio al público y ellos le responden con una infinidad de abucheos, haciendo que Torrie se enoja~

~Torrie Wilson~ No sabeis la pena que me da al escuchar tantos llantos por vuestra Mickie James, pero es evidente que ella volverá a fallar esta noche. Ya ha ocurrido muchas veces que ha fallado a un título y sobre todo el título más importante de la empresa. Mickie no tiene material ni credibilidad para ser campeona!! Yo si!! Incluso podría apostar mi alma a que Mickie James va a salir a decir que no sirvo, que me ha ganado y que ha sido campeona, ¿veis? Es facil predecir lo que es Mickie. Ya todos se saben el discurso semanal de Mickie James!! Bueno hasta podríamos hacer la señal de televisión titulada "El discurso emotivo y aburrido de Mickie James", por que eso es lo que eres Mickie, solo sabes repetir las cosas una y otra vez. Las veces que he estado cerca de tí has dicho lo mismo y creeme que esta noche vas a saber decir otra cosa, que Torrie Wilson se va a convertir en OVW Women's Champion!! ~La gente insulta y no hace caso a esos insultos sino que sonríe picaramente~ Me encanta como os poneis cuando me veis en el ring!! Me insultais, pero en el fondo solo soy vuestra fantasía que nunca se hará realidad. Dais tanta pena como ver las noticias de última hora con respecto a la amiguita de Mickie James, oh yeah, la fallecida Michelle McCool, ¿tan importante es Michelle McCool para Mickie James? Es algo interesante todo eso, pero ya no importa lo que fue Michelle, sino que importa el presente Mickie. Ya deja de preocuparte tanto de tonterías y concentrate en que anotes una nueva derrota en tu historial!! ¿Te ha sentado mal cuando pierdes? A mi también, por que no soporto que una desgraciada, una imbecil, una Wanna be Michelle McCool se quede con la gloria que YO merezco!! No me importa si tengo a la gente en contra mía!! La gente puede hacer lo que quiera, pero cuando todo acabe y el anunciador diga el nombre de la ganadora, nueva campeona y la que llegue a No Way Out con la mayor ventaja, es cuando quiero ver la cara de decepción de cada uno de vosotros!! ~Señala a todo los sectores del coliseo y ellos la abuchean~ Vais a ser testigos de como me convertiré en campeona y todos vosotros quedeis llorando!! Asi como va a quedar Mickie James, no por que sea parte de mi historia, ni de la de Mickie, será por que Mickie se quede preguntando todo el tiempo "¿qué es lo que ha pasado?" y eso te lo preguntarás hasta el día en que finalmente despiertes de todo tu mundo de locos Mickie!! Torrie Wilson te dejará en la miseria y no hay nada ni nadie que pueda impedir eso!!

~Torrie escucha otra música y se queda mirando a ver quien sale ahora a escena~




Que siga la que ya sabe! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime9/2/2012, 9:53 pm

El tema introductorio de Mickie James comienza a resonar en el estadio , causando la locura generalizada entre los presentes que se levantan de sus asientos para recibir a su Diva favorita , pasando a aparecer en pantalla el video introductorio de la de Virginia.~

Obsession.~

One will survive? Who will be? WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new One will survive? Who will be? WWEMickieJamesTitanTron20072008Obsession-new

La imagen se centra en la zona de stage , donde los colores de la zona de la pantalla titánica se combinan , apareciendo Mickie James en escena ante un aumento de los aplausos , caminando por la zona de stage con microfono ya en mano , comenzando a hablar mientras se dispone a bajar por la rampa , dirigiendose al ring mientras Torrie Wilson la observa con cara de pocos amigos.~

One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new0 One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new1

Mickie James .• Well , well , well , look we got here • sonrie mirando al ring • Si es nada mas y nada menos que la gran Torrie Wilson and... • se queda pensativa , chasqueando los dedos tras un momento • Oh wait , ¿dónde esta Velvet , Torrie? , no , no me lo digas , ¿te ha dejado salir a la calle sola sin correa? • sonrie ampliamente , enfureciendo estas palabras a Torrie mientras el público aplaude a Mickie • Pero no sin antes darte instrucciones sobre lo que decir claro , ya sabemos que lo tuyo no es precisamente dar grandes discursos , bueno , ni eso ni nada para que engañarnos , pero vaya , me alegro por ti de verdad , good puppy • sigue sonriendo gesticulando con su cabeza mientras el público aplaude las palabras de Mickie • Según he podido oir , das por hecho que esta noche saldras de aquí como Women's Champion usando como argumento para ello el que un dia te alzaras como OVW Women's Champion , ¿de verdad Torrie estas comparando el Women's Championship con el titulo de Desarrollo? , ¿crees qué una victoria sobre un puñado de chicas qué , antes o después , demostrarón su incompetencia te cualifica para portar el mayor premio de esta empresa en cuánto a Divas nos referimos? , porque de ser asi estas muy equivocada • dice ya no tan feliz mientras Torrie la mira fijamente • Tú Torrie , que eres la primera con afan en juzgar los logros de los demás tachandolos de inservibles , ¿tú , vas a decir qué validez tiene un titulo qué ganaste frente a chicas qué jamás llegarón a subir de Desarrollo porqué desaparecierón o fueron despedidas por su incompetencia y encima atreverte a decir qué dicho titulo te capacita para liderar la divisón femenina? , ¿tú qué durante mi reinado como Women's Tag Team Champion junto a tu amiguita Velvet Sky , os dedicasteis a decir qué cómo podia llamarme campeona sin jamás haber defendido mi titulo y en cambio tú a la primera defensa titular de los titulos qué un dia poseiste vas y los pierdes? , dime Torrie , ¿qué resulta más patético? , ¿el hecho de llamarse campeona sin haber defendido pero demostrando durante más de dos meses qué tienes madera como tal , o el hecho de críticar a las demás por ello y perder tus propios titulos a la primera de cambio? • la mira desafiante pero con una sonrisa dibujada en su rostro • Y por favor , ahorrate el decir que tu y Velvet Sky me quitasteis los Women's Tag Team Championships en su dia , porque tanto tú como yo sabemos , que de no haberme desecho de Katie Lea aquella noche , esos titulos no hubieran cambiado de manos , y para tu informacion , no soy Women's Tag Team Champion por haberlos perdido , sino por haber quedado vacantes , a diferencia tuya y de tu amigita Velvet Sky , que la gloria os duro una semana , ¿recuerdas? • Eso último enfurece a Torrie que grita a Mickie mientras esta sonrie • Listen to me Torrie... • Torrie alza aún más la voz , enfureciendo esto a Mickie • I said listen to me • manda a callar a Torrie , aplaudiendo el público ante la reacción de Mickie y la de Torrie •

Se acerca a las escalerillas metálicas comenzando a subir estas introduciendose al ring entre la primera y la segunda cuerda , acercandose a Torrie para continuar con su discurso cara a cara pudiendo cortarse la tensión con un cuchillo.~

One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new2 One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new3

Mickie James .• Tú que me recriminas una derrota la semana pasada frente a una persona que no se encuentra sobre este ring en estos momentos , ¿es ese tú mejor arma contra mi , achacarme mis derrotas? , vaya con que tenemos esas ¿eh Torrie? , pues entonces dime , ¿cuál fue tú último combate y cuál fue su resultado? , ah espera si ya me acuerdo , Royal Rumble , y derrota , eliminada por mi , ups • se encoge de hombros sonriendo • ¿Intentando atacarme con algo qué también juega en tú contra? , vaya , sin duda una demostracion de tu inteligencia , ya que al menos , con o sin victorias , semana a semana subo al ring dandolo todo , cuando tú desde Royal Rumble , no se te ha vuelto a ver el pelo sobre un ring salvo para ladrar por una oportunidad por los Women's Tag Team Championships , ¿aún pesa sobre tú conciencia el tremendo bochorno qué fue qué ni haciendo equipo con Velvet pudisteis conmigo? , dime Torrie , ¿o es qué intentas qué la gente olvide qué formaste parte de dicho PPV para poder atacarme diciendo qué soy una perdedora en cuánto a combates titulares nos referimos? , vaya , irónico viniendo de una persona qué tampoco lo ha conseguido , ¿no crees? • la dice mirandola a los ojos , plantandola cara en todo momento • Puedes acusarme de repetitiva todo lo que quieras Torrie , pero al menos guardo coherencia en lo que digo , hablabas de credibilidad de campeona , ¿qué credibilidad vas a tener como campeona cuándo no la tienes ni hablando? , has hablado de una persona que ya no se encuentra entre nosotros como lo es Michelle McCool , y después de mencionarla hasta casi desgastar su nombre , ¿dices qué no importa? , he ahí tu coherencia una vez mas ya que parecese olvidarte hasta el titulo por el que combates esta noche Torrie , ¿OVW Women's Champion? , pathetic • dice con desagrado • Asique puedes seguir hablando cuanto quieras de ganar titulos que no se encuentran en juego , porque esta noche pienso convertirme en la nueva Women's Champion honrando la memoria de mi amiga y no dejando que tú o Velvet empañeis el recuerdo y la historia de un titulo como este , y eso es algo que ni tú ni tu amigita podreis impedir • se acerca aún más a ella sacando pecho mientras el público aplaude a Mickie desmotrandola su apoyo •

Dale Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime10/2/2012, 11:49 pm

One will survive? Who will be? 29zc19l

~Torrie Wilson~ ¿Sabes? No me hace falta ni escucharte para saber lo que vas a decir Mickie, por que apenas comenzaste a hablar ya me imaginaba que dirías todo eso pero bueno. Debo decirte que en este ring no deberás preocuparte de Velvet Sky ni de nada más, excepto de mi, ¿es qué crees que tienes un combate ya listo Mickie? Me has hecho tantas preguntas, has dicho tantas cosas y has gastado taaaaaaanta saliba que en todo lo que mencionaste solo se me viene a la mente que eres una bocona que para intentar meter miedo, solo dices todas esas caras. Mickie, ¿no te cansa ser tan cansina? ~Se le acerca y escucha un poco los abucheos que el público le da~ ¿No te cansa que esta gente solo está de adorno para que sea un momento que jamás olvides? Te lo diré de nuevo y no quiero que te confundas, esta noche se repetirá la historia, volverás a perder y volverás a desilusionar a toda tu fanaticada!! ¿Quiéres probar lo contrario? A que puedo decir más cosas y al final te aumentarán la rabia, por que prefiero humillarte en este ring y ahora, pero también quiero humillarte con cada palabra y de hecho lo estoy haciendo. No tienes como callarme Mickie. Tu venciste esa vez a Velvet, a mi no, no importa que hayas ganado ese combate y los Women's Tag Team Championships, si al final no pudiste conseguir la cuenta sobre mí, ¿sabes por qué? ~La mira de arriba a abajo con forma de asco~ Por que no tienes como vencerme!! Oh yeah!! Si quieres vencerme vas a tener que dejarme en el suelo y que yo me deje ganar, eso Mickie, es algo imposible, ¿entendiste cerdita? Eso que tu quieres, de vencerme, es algo imposible, ¿volviste a entender? I-M-P-O-S-I-B-L-E, ¿ahora si? Bueno no importa por que al fin y al cabo, los animales no entienden nada, pero a pesar de que no puedas entender a base de palabras, te lo haré entender a base de humillaciones, de golpes!! Te haré sentir tan humillada que te largarás de este lugar e irás a sentirte peor en algún rincón de la empresa, pidiendo alguna oportunidad de que desaparezcas de una vez, por que no solo tengo en mente llegar como S-WWE Women's Champion, tengo en mente dejarte fuera de No Way Out y de la Elimination Chamber!! Solo te quedarán recuerdos de como Torrie Wilson fue tu principal pesadilla en esta noche cuando gane el Women's Championship y tu te preguntes siempre por que no lo conseguiste. Very simple, sweetheart!!

~Se escuchan más abucheos para Torrie y la rubia se pasea por alrededor de Mickie con una sonrisa ironica~

~Torrie Wilson~ Verás Mickie, ahora estoy observandote de pie y en un ratillo más, te veré en el suelo, ¿escuchas el reloj? Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac, ese reloj que suena Mickie, es lo que te hace sentir que pronto llegará el momento y para desgracia tuya, no será más que una triste, avergonzada, humillante noche para tí, que estará conmigo coronandome y eso no es todo, por que cuando tenga el cinturón en mis manos, tu carrera se va a acabar, no tendrás más ganas de volver a intentarlo, por que como te lo dije antes, perdiste tantas oportunidades anteriormente por el título y hoy no será la excepción!! ~Señala al público que solo se dedica a insultarle~ ¿Sabes por qué me abuchean estos? ¿Sabes por qué solo me insultan cuando te digo algo? ~Se ríe y pasa el dedo por su labio sensualmente, mientras todos abuchean~ Vosotros solo estais abucheando por que no soportais el como son las cosas!! Yo soy el futuro de esta división!! Yo soy la próxima campeona de esta empresa!! Yo soy la que genera tanto impacto!! ¿Tú? Tu no estás preparada para ser campeona, Mickie!! Nunca has estado preparada, solo eres una glorificada participante de combates en parejas, por que en combates individuales, tu nunca me vas a poder vencer!! ¿Quiéres apostar a que pasa eso? Te diré algo Piggy, te contaré de algo que estaba viendo hoy pro la mañana y es algo que exactamente ocurrirá esta noche!! ¿Quiéres ver eso? Señor director, el lindo que está en el camión, por favor muestra ese video!!

~Torrie señala la enorme pantalla titánica y se muestra un poco de la película del Señor de las Moscas~



~ El señor de las Moscas ~

One will survive? Who will be? Z4avc

~Torrie Wilson~ Mira Mickie, ¿conoces esa peli? Deberías por que va exactamente con lo que representas, las moscas, las moscas se juntan muy bien con los cerdos, ¿a que si? Bueno mira como el pobre niño gordo que incluso se llama Piggy!! Vaya casualidad!! Mira que liiiiindo!! Es tan lindo que tiene el poder para hablar ahora mismo, sin embargo esos chicos son gente como yo o sea muy inteligente!! El pobre niño gordo solo está hablando y la verdad es que llega a ser demasiado estupido por que solo lo quieren matar.

~~Se enseña como el chico comienza a entusiasmarse al hablar~~

One will survive? Who will be? 25fox7d

~Torrie Wilson~ En serio este chico me hace sentir tan nostalgica!! Mirad como el está feliz y escuchad como dialogo a la gente, que solo quieren que se calle, ese mismo caso es Mickie, que cuando habla intenta que todos escuchen, pero cuando es gente como yo, solo quieren que cierre la bocota que está inundada de tanto asco y de basura!! Bueno aquí viene la parte que me gusta!! Silencio!! Esta es la mejor parte de la película y curiosamente es lo que va a pasar esta noche!!

One will survive? Who will be? 1fz0v9

~ Piggy sigue hablando y un chico de lo más alto, le lanza una roca muy grande y cae impactando en la cabeza de Piggy, dandole la muerte repentina, mientras la gente abuchea y Torrie se da la vuelta mirando a Mickie, sonriendole a la vez con sarcasmo ~

~ Se acaba la película ~



One will survive? Who will be? 29zc19l

~Torrie Wilson~ ¿Qué quiere decir esto? Lo mismo te va a pasar a tí, cuando quieras intentarlo todo pero con la gran diferencia que una roca no será la que te aniquile, sino que seré yo!! Tomatelo como el mayor y mejor consejo que te han dado en la vida, Piggy James, ¿captaste el mensaje ahora cerdita?


Termina Mickie! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime11/2/2012, 1:35 am

Mickie sonrie caminando de un lado a otro del ring , deteniendose frente a Torrie al parar de hablar esta , preguntadola ''¿has terminado?'' , retomando la palabra.~

One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new4 One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new5

Mickie James .• Congratulations Torrie , una vez mas demuestras que sin la mano de Velvet meciendo tus hilos cual ventrilocuo , tu coherencia queda reducida a nada , so congratulations • la aplaude mientras sonrie • ¿Sabes Torrie? , hay un dicho que dice , ''mejor estar callado y parecer tonto , que hablar y despejar las dudas definitivamente'' , pero se ve que en tu caso , lo unico que hay son ansias de superacion a la hora de demostrar que no tienes limite en cuanto a estupidez nos referimos • sonrie mirandola con desprecio • Desde que pise este ring , lo único que has sabido demostrar es una total carencia de argumentos a la hora de referirte a mi persona , teniendo que recurrir al uso de nombres tan sumamente originales para alguien de tu coeficiente como ''Piggy James'' , y estoy empezando a cansarme la verdad , ¿he de consentir qué tú me llames ''cerdita''? , ¿tú? • la señala con desprecio • No se si lo sabras Torrie , pero hay muchas connotaciones en referencia a la palabra ''cerda'' , y mas de una , se ciñe mas que bien a tu persona , ya que , digamos que tus aficiones fuera del ring , son cuanto menos dignas de atribuirte dicho nombre , ¿o en tu caso en vez de cerda , seria mejor oveja? , dime Torrie , ¿o perdón , prefieres qué te llame Doly? • el público rie ante la humillación en la que Mickie acaba de hundir a Torrie , que la mira desencajada , llena de furia • Asique dime Doly , quiero decir , Torrie , ¿quién es la qué esta humillando a quién? , porque creo que tú estas haciendo un trabajo realmente bueno humillandote a ti misma cada vez que abres la boca , so thank you , me estas ahorrando un monton de trabajo • sonrie asintiendo • No paras de repetir por activa y por pasiva , que jamas te venci sobre un cuadrilatero , oh come on Torrie , ¿luego dices qué soy yo la qué tiene la memoria afectada? , ¿acaso has olvidado de lo qué hablabamos antes? , ya sabes , ¿Royal Rumble? , si , ese evento donde te elimine y tal , ¿recuerdas? , vaya , quien lo diria para una persona que dice saberse al dedillo todo lo que digo , me rompes el corazon Torrie , ¿dónde han quedado mis infinitas repeticiones para ti , dime , dónde? • hace pucheros rompiendo a reir • Mientras que por el contrario , yo si puedo decir que la que jamás me ha vencido , has sido tú y creeme cuando te digo que es imposible que llegue el dia en que eso ocurra , porque si no te respaldan tus palabras , mucho menos lo haran tus actos y el dia en que aprendas a decir cosas con sentido y a argumentar algo sobre tu rival mas alla de un nombre digno de un capitulo de Cartoon Network , comenzaras a hacer algo de provecho con tu carrera , ¿hasta entonces? , seguiras donde estas ahora , aquí plantada sobre un ring , intentando hacer ver a los demás la indiferencia que te causa su presencia , intentando convencerles y convencerte a ti misma de estar capacitada para algo que queda demasiado grande para alguien como tu , como es el Women's Championship , cuando en el fondo , sabes que no eres nadie Torrie , y que tus palabras , no valen nada • dice con crudeza causando un aplauso del público que apoya las palabras de la de Virginia •

Torrie la mira con desprecio , demostrando una actitud chulesca que llama a que Mickie se acerque mas a ella volviendo a plantarla cara.~

One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new6 One will survive? Who will be? WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new7

Mickie James .• Porque si realmente hay alguien por aquí que no esta preparada para ser campeona , y menos aún capacitada para liderar la División femenina , eres tú Torrie y esta noche pienso demostrarlo , cuando sobre este mismo ring , acabe contigo proclamandome como la nueva S-WWE Women's Champion , honrando la memoria de la que ha sido , es y sera pese a quien pese , la mejor luchadora de la historia de esta compañia , continuando con su legado y haciendo de este algo memorable , porque cuando el arbitro mande a sonar la campana y alze el brazo vencedor de una de nosotras , no te confundas Torrie , porque el nombre que pronuncien será el de Mickie James , the new S-WWE Women's Champion • el público estalla a aplaudir • Y eso es algo que ni tú ni nadie podrá impedir , esta noche pienso demostrar al mundo entero , pienso demostrarte a ti , porque durante meses he estado y aún dia estoy en la cresta de la ola siendo considerada como una de las mejores luchadoras de esta empresa , porque durante meses el único nombre que se escuchaba era el de Mickie James y aún hoy dia se sigue escuchando y porque aquí y ahora es mi momento , y pienso hacerlo Torrie , creeme que pienso hacerlo , porque esta noche no solo lucho por mi , ni por el S-WWE Universe , sino por alguien que este donde este pienso hacer que se sienta orgullosa de mi • la emoción invade el rostro de Mickie , que mira al techo mientras el público la aplaude • Asique Torrie , espero que realmente estes preparada para lo que viene , porque si creias conocerme , estas equivocada , tu misma lo has dicho , en un uno contra uno jamas nos hemos vista las caras asique es hora de demostrar realmente quien es quien , ya que entramos dos , pero solo una puede salir como The New S-WWE Women's Champion • se acerca a ella aún más mientras el público alienta , deseoso ya del enfrentamiento • So come here , y enseñame de lo que eres capaz • la mira sonriente , gesticulando con sus manos para que se acercara dejando el microfono a un lado , lista para la accion •

Fin de Promo

Un placer Torrie , decir que el segmento de Backstage se hizo antes de que los titulos por parejas quedaran vacantes , que conste , y bueno , simplemente que gane la mejor , y que os haya gustado , estaba planeada para ser de tres pero como sabeis Velvet dejo el foro , asique la cosa se vio reducida a esto , de todos modos , comentar y expresar vuestra opinion blabla xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

One will survive? Who will be? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime11/2/2012, 1:49 am

La promo está bien, chicas. El principio me ha molado, pero se ve a Torrie y Velvet demasiado amiguitas quizá... Pena que esta última haya rechazado la oportunidad por una pataleta, así que me dedicaré a comentar el trabajo de las que se han mantenido.

Torrie, en el primer párrafo has tenido algún argumento que otro y has sonado contundente, pero sinceramente creo que Mickie con su post te los ha despellejado y creo que eres un poco cargante con los insultos... Dices que Mickie se repite, pero no sé cuantas veces he leído "Michelle McCool", "cerda/cerdita" o "Piggie", además de que lo de decir que lucharás por el OVW Championship es una cagadilla... xD

Mickie, sinceramente me ha encantado y la verdad no quiero que suene subjetivo pero creo que tus post han sido una follada, sobre todo el primero. Así que mi opinión es esta, Torrie ha hecho un buen trabajo pero a mi entender Mickie ha estado mejor. Go Mick <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime11/2/2012, 1:54 am

Pues si , hubiera estado bien hacerla las 3 , pero bueno , ¿qué se le va a hacer? xD
Muchas gracias Karida mia , tanto por pasarte como por comentar <3 Me alegra que te haya gustado , en especial mi parte obvio xD Go Karen <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One will survive? Who will be? Empty
MensajeTema: Re: One will survive? Who will be?   One will survive? Who will be? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One will survive? Who will be?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» | Coming to survive |
» Who will Survive?
» Made to survive. [Survivor Series]
» Survive ONLY IF I LET YOU, Matt.
» Only The Strongest Will Survive

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.