SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only the best will survive [Unbraked]

Ir abajo 
+4
Kane
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
Bobby Lashley
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime1/7/2014, 2:02 am

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la ovación generalizada en la arena de RAW, que ya se levanta en clamor popular para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo incondicional de la grada. Lashley señala al suelo y grita "RAW IS LASHLEY" recibiendo más y más heat |~

Only the best will survive [Unbraked] 1zzrlfnOnly the best will survive [Unbraked] 1ovnrp

~| El apoyo es atronador mientras Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Only the best will survive [Unbraked] Id9aq9Only the best will survive [Unbraked] 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Only the best will survive [Unbraked] Seriepromo

» Bobby Lashley: Detroit, Michigan... ¿Lo sentís? |Respaldo de la grada al oir el nombre de la ciudad| La cuenta atrás se va acabando y cada vez queda menos para que volvamos a vivir un combate que marcó un antes y un después en la historia de esta compañía: Una jaula, dos campeonatos mundiales de la mejor empresa del planeta, seis luchadores que aspiran a todo dentro de ella... Y la electricidad, la tensión de saber que estás escribiendo la historia fluyendo entre las venas. |Aplausos en la grada al tono serio de Lashley| Durante las últimas semanas se han hablado cosas de mí que cuando acabe esta noche vosotros mismos juzgarán si han sido justas. Se me ha cuestionado, se me ha puesto en jaque y, por un error cometido se me ha intentado bajar de lo más alto pero no lo han conseguido. Dicen que la caída de un grande es la felicidad de los mediocres, una pena por ellos porque una vez más aquí estoy, reclamando el lugar que merezco... |Ovación bestial de la grada| Dejenme que les cuente una cosa para acallar todas las críticas... Dice la teoría de la evolución que solo el más fuerte sobrevive, es un hecho, pero no por ello el más fuerte queda exento de los fallos... Y por un fallo se me ha tachado y ya... ¿No soy el favorito? |Sonríe "extrañado"| Me parece perfecto no ser el favorito, me encanta que se saquen probabilidades, salgan a escena mis pocas derrotas que intentan enterrar tantas y tantas victorias, porque lo que no sabe la gente que hace ese tipo de cosas es que esto no es de probabilidades, esto es una prueba de supervivencia en la que toda vuestra lógica de mierda queda superada. |Respaldo a la seriedad mostrada| Y es que, me encantaría mandar un mensaje a todos aquellos que han dudado de mí y es que, antes de que suene la campana esta noche y se cierre la celda que de comienzo al infierno recuerden que dentro de un ring los resultados no siempre suman, da igual las estadísticas, las apuestas, las predicciones... Cuando suena el tintineo de la campana todo se aparta, comienza el espectáculo y entonces... Será cuando les cierre las bocas escribiendo la historia de nuevo. |Ovación| El mundo del Wrestling lo marcan los hechos... Es un hecho que si piensas que vas a perder acabarás perdiéndolo todo, que si deseas la victoria pero en tu cabeza piensas que no puedes conseguirlo no lo conseguirás, todo se resume a eso que dicen de que el éxito es un estado de ánimo, y en el Wrestling, más tarde o más temprano, gana el que piensa que podría lograrlo... Yo no pienso en ganar este combate, yo SÉ que ganaré este combate... Y se comprobará como "hecho" cuando levante entre mis manos el SWWE Championship, y, tal vez... El World Heavyweight Championship. |Ovación a morir|

Only the best will survive [Unbraked] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Para recuperar mi legítimo lugar en esta empresa tendré que eliminar a cinco cánceres de SWWE, uno a uno hasta ser el último hombre en pie... Y sabe Dios que voy a disfrutar destrozando a cada uno de ellos. |Camina por el ring| John Cena... |División de opiniones. Sonríe ante esto| Te las prometías muy felices con tu triple amenaza de mierda por ambos campeonatos, ¿Verdad? Te encantaba esa idea en la que tú eras el centro de atención, el nexo entre los dos campeonatos principales de esta compañía, y lo mejor de todo, sin ni si quiera merecértelo, sin haber hecho nada por ello, solo porque eres John Cena, solo porque tuviste "mala suerte" en Night Of SimulacionWWE, ¿Verdad? Tenías el derecho a ello, y lo exigiste pero... Es una pena para ti, porque ni podrás participar en el combate desde el Titantron como vienes haciendo las últimas semanas, ni estarás solo entre los campeones. De repente te golpea la realidad en la cara, ya no eres el protagonista, ya no estás solo entre dos cinturones, ya no tienes derecho a elegir, ahora te bañas en una piscina llena de tiburones, ahora te encierras en una celda con cuatro hombre y una bestia sedienta por recuperar lo que es suyo... |Respaldo a Lashley|  Pero eso no es lo que más me gusta, lo mejor es que ya la pregunta no es "¿Qué cinturón ganará Cena?" sino "¿Qué hara Cena cuando quede en ridículo perdiendo dos oportunidades en el mismo combate?" y entonces vuelven a nuestras mentes las imágenes de ese patético John Cena de los últimos meses, el desaparecido, el que cuando aparece es para que Brian Kendrick lo ningunee, para hacer un patético equipo con un abuelo en iMPACT y ponerse un calcetín en la mano y jugar a las muñecas... |Toma una pausa entre la división popular| Huiste de SmackDown para no ser nadie en RAW, jugueteas con la marca de los jueves por la noche por si también te damos la patada desde el ring rojo pero lo que no te das cuenta es que cuando no encajas en ningún sitio es porque tal vez tu sitio está en la camilla de un hospital, y a mí me encanta poner a la gente en su sitio. |Ovación del respetable. Lashley sonríe a medias| Y es que parece que puedo verte ahora mismo sentado en vestuarios, con miedo en el rostro, preparando unas patéticas rimas que solo a ti parezcan que pueden salvarte del bochorno que harás esta noche. Guárdate tu encanto de marinerito de palo para convencer a los médicos de SWWE que te seden de arriba a abajo antes de sacarte mi bota de los intestinos |Ovación a morir de respaldo hacia Lashley| Y de irregulares sin mérito alguno sigue la cosa, porque toca hablar de Jimmy Snuka |La gente empieza a gritar ante el momento que se viene. Lashley también "se entusiasma"| "Bieeeeeeeeeeeen, Jimmy Snuka, bieeeeeeeen, Unbraked, jajaja chistes sobre reinados jajaja sillazos jajaja" |Niega con la cabeza, el público ríe complacientemente| Se viene una larga noche repleta de chistes superoriginales, ya saben, dicen que a todos los tontos les gustan las mismas tonterías, es inevitable pero, es curioso que mirando atrás y recordando aquél "legendario" momento, uno se da cuenta de muchas cosas como por ejemplo que a día de hoy, cuatro años después, Jimmy Snuka sigue viviendo de ser quien desbancó a Bobby Lashley en cuestión de dos minutos, cuando el pobre Bobby Lashley "jaja que tonto que perdió en segundos un mundial" hoy es Hall Of Fammer de SWWE y cinco veces campeón mundial. |Abre el brazo libre y continúa ante el respaldo de la grada| Esas son las cosas que nos diferencian, Snuka, tú eres un chiste con patas, un tipo que un día se autodenomina el más grande, otro día tiene una secta y al otro pierde en Wrestlemania la oportunidad más grande de su vida, en cuanto a mí solo tienes que ver en mi mano derecha un anillo que cuando hoy salgas a decir "Eres quién eres gracias a mí" (tus típicas mierdas) te lo podré planchar en la frente, y con suerte, con la edad, ya tienes la cabeza de goma y si te doy más fuerte de la cuenta te mato y ganamos todos. |Respaldo de Detroit a la brutalidad de Lashley| Al fin y al cabo, vas a mirar en la historia, ¿No es verdad? Espero que en la historia recuerdes que la última vez que tú y yo nos vimos cara a cara y había una jaula a nuestro al rededor me bastó un Spear para aniquilarte y romperte las costillas con todas tus gilipolleces dentro. Tenlo presente porque esta noche no va a ser distinto cuando de un Spear te saque eliminado del combate. |"LASHLEY IS GONNA KILL YOU!"| Aunque casi me das pena, Snuka, solo mírate, cómo has acabado, el que un día se disfrazaba de Napoleón para creerse el centro de atención de RAW, hoy, a sus 628 años se pone en huelgas para reclamar oportunidades absurdas a títulos que ya has optado y perdido. No sé si es que te viene demasiado tarde la edad del pavo y la rebeldía, que tienes la edad mental de un crío de trece años o simplemente estás senil, me es indiferente, pues nunca está de más darte de patadas en la boca y hacer un home run con tu cabeza, devolviéndote a tu verdadero lugar, en SmackDown, dando pena y haciendo de saco de squash a gente como Edge, estando meses sin hacer nada y derrepente volverte un rebelde sin causa. |Toma una pausa y mira a cámara dirigiéndose a Snuka entre el apoyo popular| You must get ready, 'cause Lashley is gonna kill you too.

Only the best will survive [Unbraked] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: CM Punk es un tipo que hasta hace dos días me daba igual, no me caía ni bien ni mal, tal vez por su nula relevancia, pese a intentar captar todos los focos antes de desaparecer un mes sin venir a cuento, pero... El destino era inevitable, y con ese maletín en la mano era cuestión de tiempo que te traicionaras a ti mismo, te convertieras en un hipócrita que un día defiende el esfuerzo del Wrestling independiente, el dejarse la piel, el sudor y la sangre en un ring, y... Después de dos meses sin hacer una mierda, ganar un campeonato mundial con el mínimo esfuerzo. |Sonríe torciendo el gesto| El mayor hipócrita de los últimos tiempos, el mismo que se pasa por el forro de los huevos a la fanaticada de las tres ligas a la que ha tratado como putas para acabar decidiendo por sus intereses y por quién le comía más el rabo, ese mismo se hace llamar "Voz de los sin voz", eres el defensor de la justicia, de la justicia de mirar solo para dentro de tu propio ojete, pero, tranquilo, después de que te elimine de mi camino y te pise el cuello destrozándote las cuerdas vocales ya no serás más "la voz", sino el irrelevante "sin voz" que has sido el mes que has estado fuera sin que nadie te echase de menos. |Respaldo de la mayoría de la grada| Pero si esta noche está predestinada para que mate a alguien en el centro del ring sabe Dios que es para ti, Kane... |Griteríos de emoción ante otro de los cruces de la noche| Nunca podrás imaginarte como deseo retratarte, demostrar al mundo entero que tu lugar es del que nunca debieron sacarte, sobrevalorándote por aprovechar con un Chokeslam un descuido desde el esquinero del ring... No eres nada más que un perdedor, y un perdedor como tú no se convierte en ganador de la noche a la mañana. ¿Te parece coincidencia que la misma gente que NUNCA se han acordado de ti ahora empiecen a señalarte con el dedo? Eso no es porque les sorprenda tu talento, tu destrucción... Es porque lo que de verdad les sorprendió fue verme caer a mí ante sendo mongolo. |Se señala con el dedo y la grada le respalda| Nunca confiaron en ti, y nunca lo harán, porque cuando todos vean como te aplasto en el centro de la celda, todo volverá a la normalidad... Yo seguiré en lo más alto, impune de toda esta historia que te has montado de obsesión con mi persona, y tú... Bueno, tú acabarás con un título menos de como empezaste esto, y teniendo que afrontar unas cuantas denuncias e indemnizaciones ante la familia Young por pirómano,  pedófilo, por secuestro, daños y prejuicios, pero míralo por el lado bueno, si Snuka ha vivido cuatro años de ganarme por detrás con un sillazo en la cabeza, piensa que tú siempre podrás salir del foso diciendo "Yo una vez le gané a Bobby Lashley" |Respaldo de la grada| Esta noche demostraré que de los errores se aprende... Espero que cuando te destroce, elimine y retracte te des cuenta de que tu peor error fue meterte en mi camino. Afloraste mi odio y te alimentaste de él, hoy se te indigesta junto a la ración de hostias calentitas cuando levante al final del combate el SWWE Championship que ni tu mejor versión jamás podrá rozar. |Ovación a morir| Llevo dos meses esperando este momento, Sami Callihan. |Se dirige directo a cámara. Ovación| Regresé a RAW luego de un año retirado con ganas de luchar, con ganas de destrozar gente, y en mi regreso me encontré contigo... Me diste un buen combate, no engañaré a nadie, pero en los últimos minutos saboreé algo nuevo cuando te atravesé con mi Spear... Te miré a los ojos y mientras el contout marcaba el empate observé el miedo en ti... El miedo de un SWWE Champion ante alguien que sabe que es superior a él, el miedo de que todo se te caiga encima... No son normales las ganas que tengo de mirarte a los ojos y ver en ti de nuevo el mismo miedo. |Ovación a su seguridad| Acabaré contigo y tomaré entre mis manos el campeonato que tanto has desprestigiado durante los últimos seis meses. |Continúa entre los aplausos| Te has pegado cuatro meses dando pena cuando eras el único protagonista en RAW y ahora que RAW es un volcán de acción quieres copar todos los focos y no funciona, Callihan, porque todos nos hemos cansado de ti. Intentas crear el más mínimo interés sobre ti sobreexponiéndote en televisión y lo único que consigues es ABURRIRNOS A TODOS, una y otra vez. Te comportas como un crío pequeño, celoso de aquellos que le quitan los juguetes y, si tienes la mala suerte de que el pedófilo de Kane no te viole en medio del ring, te secuestre y te aparte de tus amiguitos de pistolas, si tienes la pésima suerte de seguir vivo en el combate cuando nos encontremos, será un placer enorme brindarle al público lo que más quieren para RAW en los últimos tiempos y no solo me refiero a que Bobby Lashley levante el campeonato máximo de la empresa, me refiero a acabar contigo de una vez por todas, Callihan... |Ovación de respaldo por parte de un público entregado a Lashley| Será una pena que el primer miembro del club de la bala en perder un campeonato de peso sea su lider, ¿no, Sami? |Sonríe| No te preocupes, Callihan, tu destino no será distinto al de cada uno de nuestros contrincantes... Esto es a todo o nada, solo uno puede sobrevivir, el mejor, el más fuerte... Yo... |Se señala a si mismo entre la ovación general| Porque, John, Jimmy, Phill, Kane y Sami... |Sonríe y mira al público que ya sabe lo que viene, aguanta unos instantes y lo dice tranquilo, casi susurrándolo con odio al micrófono| Lashley is gonna fucking kill you.

Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Only the best will survive [Unbraked] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime2/7/2014, 10:05 am



Never Give Up !!!


Hustle ... Loyalty ... Respect

John Cena Entrance 2014

Only the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] Johncena
Only the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] Johncena
Only the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] JohncenaOnly the best will survive [Unbraked] Johncena

Only the best will survive [Unbraked] UmBNhPbOnly the best will survive [Unbraked] 16hVKFL
Se enciende el titantron mientras suena la canción "My Time is Now", tema de entrada de un reconocido por los fanaticos. Mientras el publico se tiñe de verde por el juego de luces, aparece John Cena, siendo recibido entre una ovación por parte de la CeNation


Only the best will survive [Unbraked] Deda4tuOnly the best will survive [Unbraked] GSadX83
El rapero observa a los fanaticos y les saluda con su clasico saludo estilo marine. Cena corre energico por la rampa hasta llegar al ring, deslizandose y levantandose rapidamente, observando a los fanaticos. Corre de lado a lado rebotando en las cuerdas y termina con su clasico "Ok sing", ante los gritos y aplausos de los fans


Only the best will survive [Unbraked] NUB1J33Only the best will survive [Unbraked] KTnxTcC
John observa a Lashley por un momento y comienza a reir, sigue de largo y pide un microfono. Mientras la camara enfoca a los fanaticos de Cena, este consigue un micro y se dispone a hablar


John Cena Creo, que si tardaras en hablar lo mismo que tardas en perder un titulo...Todos seriamos unos malditos bendecidos... •Los fanaticos aclaman a Cena por su chiste, opacando a Lashley. El rapero le da la espalda a su rival y habla hacia los fans• Bueno...Estamos proximos a presenciar en que culmina todo cuando el camino de seis luchadores sedientos de gloria se cruza...Y siento que Detroit deberia estar mas encendido...¡Quiero ruido Detroit!...•El publico zapatea desde sus ascientos y grita, apoyando lo que dice el rapero•...Eso esta mejor, por que esto no ocurre todos los dias...Este evento será recordado, debe ser recordado...Una celda, dos titulos mundiales...Los que tienen mas historia en SWWE...Donde nos enfrentamos tres de los luchadores con mas tiempo aquí...•Cena se dirige a Lashley• Lo se Lashley, no necesitas comerte los dedos como si fueran barritas de...Ya sabes, no quiero sonar racista...•Los fanaticos se rien con la actitud de Cena• Me dirás, que llevamos mucho tiempo, junto con Snuka...En esta empresa, y no he conseguido los logros que tu tienes, o por defecto, que no he conseguido nada importante...Pero dejame decirte, que nuestro unico combate, que fue un Mixed Tag Team Match...Lo he ganado yo, y estoy seguro de que lo recuerdas...O talvez no, por que en Raw recuerdo que dijiste que perdí contra Callihan, cuando estuve a punto de conseguir ambos titulos...Tambien recuerdo otra cosa, y te la devolveré ahora..."Buaaaaah, Buaaahhh...Soy negro y la tengo pequeña. Buaaaah, Buaaaaah...Soy un Campeón Precoz". •Los fanaticos se rien, pero ponen atención al ver que Cena encara a Lashley• "Buaaaahh, Buaaaahh, no tengo argumentos, solo uso un buen lenguaje para hacer creer a todos que tengo idea de algo, ¡pero realmente no tengo ni puta idea!"...•Cena se queda mirando directamente a Lashley con cara de pocos amigos, mientras el publico se exalta al ver la escena. John retrocede unos pasos y sigue hablandole a Bobby• ¿Realmente crees que mereces mas que yo el estar aquí?...¿Te das cuenta que es gracias a mis "llantos" que este combate es posible?...¿Sabes que dia es el que se realizará el PPV?...Esto no es un chiste, probablemente me digas que es el 13 de Julio...Yo te diré que te equivocas, es el día donde te darás cuenta de una buena vez que nadie te teme, que eres el peor chiste de esta empresa, y que ahora ni nunca haz sido favorito...•John se muestra desafiante ante su rival, recibiendo el apoyo de la CeNation•...Dices que no meresco optar por los titulos ¿no?...¿Que yo sea ex-campeón y tenga una clausula de revancha no te dice nada?...¿Que intervinieran en un combate para robarme la oportunidad de ganar ambos titulos tampoco?...Algo tienes amigo, pero lo quieras reconocer o no, sigo siendo nexo de esta historia, es por mi historia que ha sido vinculada la tuya...En lo que a mi concierne, tu eres el que menos pinta aquí, el que menos ha hecho para estar aquí...Pero en algo debo darte la razón, no soy el protagonista de esta historia...¿Y que?...Una pelicula puede tener un protagonista, sacar una secuela mala en donde el protagonista sea cambiado, y luego, sacar una tercera pelicula, en donde el progonista original regrese en gloria y majestad...CM Punk y Sami Callihan son secuelas, en el caso de Sami, tambien es precuela, la mas aburrida de todas...Pero todavia no vemos la ultima pelicula, en donde planeo recuperar el papel de director, guionista y actor principal...¿Sabes como termina mi peli?...Yo soy Undisputed Championship, haciendole la cuenta de tres a Punk y Callihan...Y en donde tu, amigo Lashley, eres el primer eliminado...Ya sabes, que el negro muera primero es un clasico en las peliculas, y no voy a cambiar eso...•Cena sonrie, mientras continua con una mirada desafiante ante su rival. Mientras los fanaticos se rien y apoyan sus palabras•...Y para que te enteres, no es primera vez que estaré encerrado contra varios enemigos, de hecho...Mi record es seis, Snuka recordará aquella Elimination Chamber...Cinco rivales y Snuky de arbitro...Como podrás darte cuenta Lashley, no solo Kendrick se creyó capaz de ningunearme, tambien tu, tambien todos los que entrarán cuando deje de hablar...Pero "Adversidad" no es un estigma para mi, solo es el pan de cada dia en mi vida...Y mira como bien pude retener un titulo por muchos meses, defendiendolo cada mes...¿Tiburones dices?...Pues pueden comerme esta, tu y tus tiburones...Wordlife!

Cena lleva su mano hasta su entrepierna, generando el apoyo de los fans por sus palabras y su atrevimiento. Cena se aparta de Lashley, pero voltea a decirle algo mas


John Cena Veamos sin con eso te callas o mides mas tus palabras, por que aquí a ninguno podrás pasarle por encima y salir bien parado, menos a mi... •Los fans apoyan mayoritariamente a Cena, mientras este voltea para hablarle a los fanaticos• Y eso que no le he dicho todo lo que queria decirle, pero con eso bastará...Hay muchos mas rivales y no puedo quedarme solo con el tonto de turno, a si que pasaré a hablar de algún otro...Kane estaria bien, el hombre del momento, quien me ha vencido justamente en el pasado, seria hipocrita de mi parte no reconocerlo como un digno rival luego de que me ha tapado la boca, pero hay algo simple para definir su situación...Todo lo que sube, tiene que bajar...Su carrera ha avanzado de manera meteorica, pero es un hombre que no puede mantenerse estable, tarde o temprano terminará agotando todo lo que tiene, si es que no lo ha hecho ya...Y a pesar de que le reconosco como un gran luchador, no tiene madera de campeón...¿Que hará con él?...¿Meterle luces led para ver si al dar un golpe electrocuta a sus rivales?...¿Llamas para quemarlos?...No se puede comparar lo que es él cuando a defendido su titulo muy pocas veces, a lo que es defender un titulo mundial con luchadores de alto calibre, contra los cuales debes mantener un alto nivel siempre.La gran prueba de Kane será esta, y ya veremos que tal lo hace...Solo espero que no diga cosas tan contradictorias e incoherentes como hace habitualmente...•Cena hace una pausa y continua•...Sami Callihan, el luchador que a pesar de los hechos, continua ignorando la verdad, verdad que le alcanzó en NOS, cuando fue salvado por la pandilla de amiguitos de SmackDown...¿Enserio te consideras campeón cuando tu culo fue salvado?...Ya demostré que puedo derrotarte, lo que me queda por hacer es arrebatarte el titulo y borrarte la estupida sonrisa arrogante que siempre traes...Esta vez, nadie te salvará, tendrás que apañartelas solo...Ni tu mierda de Club, que por cierto, mi compañero y yo ya conocemos, y en una noche, sin ganar, demostramos estar a la altura a pesar de que se sentian muy superiores...Pero ni ellos ni el resto de los cobardes de SmackDown entrarán en esa celda, solo se puede salir...Solo saldrá uno de pie...Y no serás tu...•Cena se pasea por el ring ante los aplausos de los fanaticos•...CM Punk, el hombre que necesita que Cabana le limpie el culo...Bien, otro mas que no puede hacer nada solo...Haré una excepción Punk, por mi parte, puedes llevar a tu colega al combate, menos trabajo para los paramedicos de la empresa, ¿te has divertido jugando a lanzar la piedra y ocultar la mano?...Imagino que si, pero en una celda no podrás ocultarte de mi mano...Unbraked será el PPV en donde saldaremos cuentas, veremos si luego de eso tienes valor para buscarme...Por que ahora no tendrás maletín, no podrás hacerlo con tu estilo cobarde...Tendrás que atacar de frente, y no tendrás la suerte que tuviste la ultima vez...•Cena continua hablando desafiante y a los fans les gusta• Y por ultimo, el favorito de las encuestas que nunca gana...Jimmy Snuka, hay que reconocer que el poder de convencimiento de este hombre es bueno, y ojo, es el unico en este ring al cual sinceramente respeto...Perdió en la noche mas importante de su vida y sigue aquí, fue el que le dio importancia a la ceremonia de Bobby Lashley cuando le dieron el anillo...Y fue el que me dio en bandeja de oro mi quinta defensa...Claro que merece mi respeto, por que a pesar de todo eso, no se a acobardado, aun que si me ha atacado junto con los de SmackDown, pero tacticas rastreras es lo que ha hecho toda su vida, buscando aliados desechables, tocandole las piernas a los GM's...Son cosas habituales en él, al igual que caer derrotado contra mi...¿Cuantas han sido Snuky?...Yo ya perdí la cuenta, pero si tengo claro que en Unbraked no me llevaré una sorpresa, es cierto, las estadisticas no cuentan, todo puede pasar en un combate...Todo menos que yo me deje vencer contra ti, debes admitirlo...I'm Your Daddy, y no es que me tirara a tu madre, ya sabes de que hablo...

Cena extiende su brazo libre y continua hablando ante la atención de los fanaticos que quieren seguir escuchandolo


John Cena Hay algo que de seguro ya habrán notado, no soy el mismo de siempre, "Hustle, Loyalty, Respect?"...Es una frase que ahora mismo a mi, me causa gracia...Cuando la cree, debí poner en letras pequeñas "para quien lo meresca"...Y ninguno de estos "profesionales" merece mi respeto, Lashley y su musculatura inflada por su ego...Callihan que me evitó hasta donde pudo, solo para evitar un segundo combate por que sabe que perderá...Kane, y su tan estupida forma de ver la vida...Punk y su cobardia que no falta señalar, por que cada jodida acción que realiza lo delata...Y Snuka, la mayor perra en SWWE durante todos sus años...•El publico se pone de pie a aplaudir a Cena• Agradesco sus aplausos, pero esta vez no estoy haciendo la gracia, me estoy desahogando...Por que SWWE cada dia me da un poco mas la espalda, sus mediocres luchadores solo piensan en arrasar con todo cuando no saben ni reconocer sus fallos...Renuncié a luchar por Raw, por que los anos rojos que van por ahí no me interesan, en SmackDown es solo mas de lo mismo...Impact Zone es la liga que mas detesto, pero solo para tocar las narices fuí a luchar ahí...Nunca busqué el respeto de nadie, por lo que ni ahora ni nunca me interesará...Pero que no sepan nada sobre el significado de esa palabra, simplemente me enferma, me cansé de la chuleria, de sus tonterias sin gracia, de su codicia...Apestaron este deporte, y ya llego la hora de que saquen la basura...•Cena apunta a Lashley mientras los fanaticos se entuciasman con el rapero•...Ni tu o tu ego, ni Sami Callihan o Bullett Club, ni Snuka o SmackDown...Ni Punk o Cabana...Ni Kane o el Papa...¡¡NADIE DETENDRÁ A ESTE HOMBRE!!...I GO WITHOUT BRAKES!!

Cena suelta su micro y realiza su clasico "Ok Sing" nuevamente de manera energica, haciendo que los fanaticos coreen su nombre



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime2/7/2014, 4:02 pm


Only the best will survive [Unbraked] 5WVqNVr



Only the best will survive [Unbraked] ZfMWOvgOnly the best will survive [Unbraked] YzDXgvwOnly the best will survive [Unbraked] ZfMWOvg
Only the best will survive [Unbraked] ZfMWOvgOnly the best will survive [Unbraked] YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fortísima reacción del público. Snuka aparece al rato en su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Only the best will survive [Unbraked] Xo0eqMJOnly the best will survive [Unbraked] SFTUK4xOnly the best will survive [Unbraked] I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas acérrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. Coge un micrófono pero antes mira lentamente a Cena y a Lashley|-|

Only the best will survive [Unbraked] 6sGQnnoOnly the best will survive [Unbraked] ZuRktni

»Jimmy Snuka Tiene narices la cosa.... Tiene cojones realmente: ¿vosotros dos merecéis qué? ¿Qué títulos, qué? ¿Qué me he perdido? Absolutamente ninguno de vosotros merece NADA ¡no señor! Al menos el bueno de Felix tiene su cláusula de revancha, al igual que yo.... ¿Pero tú Bobby? |- Señala al Lashley con sumo desprecio -| ¿Qué cojones te has ganado tú? Perdiste ante Mr. Kennedy tras no se cuantas revanchas, y de tanto subestimarlo te acabó sorprendiendo y mandándote a tu puta casa, humillado y más rojo que negro. Vuelves tras no se cuantos meses, todo genial "soy un Hall of Fammer y vengo a resucitar esta liga, queredme porque sois mis perras", buscas volver en un combate contra Sami Callihan, el SWWE Champion, de nuevo subestimando a todo el mundo.... Y empatas. Y no solo eso, sino que en tu primer PPV tras tu "pausa para meditar y descansar", con las pilas recién renovadas, pierdes ante el mayor friki con máscara -sin máscara soy yo- que ha pisado esta puta industria ¿y ahora qué coño mereces? ¿Por qué estás en este combate? Yo no lo entiendo, no me lo explico.... Le iba a preguntar al culo de Michelle McCool, pero me vi el reflejo de lo brillante que lo habías dejado con tu lengua ¡sí señor! |- Se ríe moderadamente-| Escúchame atentamente Lashley, porque mira que te lo llevo diciendo veces,  y nunca se te queda: no mereces absolutamente nada de lo que tienes. Y por supuesto, eres el pegote de este combate, el relleno, el que está por pena, porque "bueh, le dimos por error el anillo de HOF y ahora quedaría mal si llega al PPV sin nada que hacer..." Por eso estás aquí, y tú mismo sabías que no habría otra forma de conseguirlo que arrastrándote y peloteando a la zorra de McCool, y saliendo a encararnos a todos en RAW posicionándote como el héroe que crees que eres con toda tu fe. No eres un héroe Lashley, muchos lo hemos demostrado varias veces, y ese Kane al que ibas a "tratar como una perra y meterle el Infierno por el culo" es el que más recientemente lo ha demostrado ¡sí señor! Hablas de Unbraked 2010, siempre de Unbraked 2010, no hay otra cosa en tu mente que Unbraked 2010.... Por favor ¡¡si yo ya lo había olvidado!! ¿De verdad soy yo el que vive de eso, Robert? ¿No será tu infame carrera la que lo hace? Nadie se estaría acordando de Bobby Lashley de no ser por mí. A nadie le habría gustado tu bodrio de ceremonia de Hall of Fammer si yo no hubiera estado ahí. Y lo mejor de todo es que tratas de pasarme a mí el muerto, cuando yo no soy al que reprochan en cada promo que hace con sus rivales lo que pasó con los tres segunditos de reinado que tuviste.... Te encanta que te lo recuerden Lashley, te encanta que se te recuerde aunque sea como el humillado, torturado, engañado y vencido negro de los tres segundos ¡SÍ SEÑOR! |- El público abuchea las palabras de Snuka -| Mi consejo es que pases página de eso.... Te llenas la boca de mierda como que Edge me ganó en un squash, pero se te olvida decir que ni opuse resistencia pues mi huelga había comenzado. ¿De verdad piensas que Edge me costaría algo de esfuerzo? Me recuerda al tal Sexton Hardcastle, y ya sabemos que desde que lo destruí no hay ni rastro de él..... Hablas también de la electricidad del ambiente... ¿no serán secuelas de las electrocuciones genitales de Kane? Y luego soy yo el que tiene una carrera de ridículos |- La gente de Detroit no puede evitar reírse -| ¿Ves? Eso es un chiste original, y no cualquiera que te pueda hacer sobre lo breves que han sido tus reinados. Y por favor, la próxima vez que acuses a alguien de ser tan poco original, no vayas y sueltes chistacos como "los seiscientos y pico años de Snuka" o algo así.... Porque quedas muy mal, pero bueno es sólo una muestra más de lo incoherente que eres. Algo que también demuestra todas las veces que has jurado partirme el culo, y de todas esas veces solo has conseguido ganarme una de ellas ¿qué te hace pensar que esta vez será otra victoria para ti, eh? |- Pasea por el ring y se para frente a Cena -| Y bueno ya que hablábamos de chiste poco originales, tú te llevas la palma Johnny: que si Lashley es negro -¿en serio? No me había dado cuenta?-, que si Kane un friki enmascarado, yo viejo, tal y cual y así siempre.... Pero tu delito no es ese John, ni mucho menos, el delito es que cual niño pequeño o cual Bobby Lashley cualquiera, tratas de echar la culpa de la catástrofe a otros. Tu absurdo, egoísta y ambicioso plan de convertirte en Undisputed Champion, y de paso huir de mí cuando me debías un nuevo combate seguro que sabiendo que esta vez no tendrías tanta suerte como en WrestleMania, fue lo que llevó a todo esto, a todo este caos. Tú dejaste a SmackDown! sin título, y SmackDown! nos levantamos en armas como es lógico. Tú quisiste el SWWE Championship, y tu diminuto cerebro lleno de "world life" "Porta es mi ídolo" y "esfuerzo, lealtad y respeto" no supo prever que SmackDown! iríamos a por ti, y que alguien llamado Mr. Money in the Bank rondaba cerca. Y encima, eres tan rematadamente estúpido de pedir luchar por ambos cinturones ¿y qué te esperabas que iba a pasar? Por favor, si hasta este despojo de aquí al lado |- Señala al Lashley de nuevo sin dignarse a mirarle -| y Kane se han colado en el combate. Tú mismo has cavado tu propia tumba Cena, y lo has hecho demostrando de paso lo hipócrita que eres. Tu lema es Justicia, Lealtad y Respeto ¿no? Veamos... Justicia, la justicia de John Cena, esa en la que dejo a una marca sin título y llevo a mi empresa a la Guerra Civil tan solo porque mi capricho del año es ser Undisputed Champion. Lealtad; sí pero ¿a quién? Al World Heavyweight Championship no, eso lo demostraste cuando te negaste a darme la revancha que me gané en el show 100 de IZ. Tampoco demuestras lealtad ni a RAW, ni a SD!, ni a IZ, que como tú mismo has dicho, las tres te la sudan bastante: por ende no eres leal a nada de SWWE, a no ser que te dé por perder el tiempo con la jauría de tristes que hay en OVW... |- Guiña un ojo a cámara y el público lo abuchea de nuevo, salvo un cada vez más intenso grupo de fans que corean "SmackDown! SmackDown! SmackDown!" -| Y queda el respeto. Esto es lo más gracioso de todo, porque encima dices que no respetas a nadie de este combate -pese a que momentos antes de decirlo dices que respetas a Kane como adversario, ese que te derrotó dos veces y te dejó en evidencia, al igual que hizo con Lashley-, salvo a mí. Bueno, eso es obvio: ¿cómo no tenerme respeto? Tú mismo lo has dicho: me negaste la oportunidad titular y no descansé hasta tenerla, he traicionado, he corrompido a gente, he manipulado, engañado, extorsionado, vilipendiado, humillado y vendido a gente; solo para conseguir este combate. A diferencia de vosotros dos, y del resto de participantes de esta lucha, yo reconozco la calaña que soy. Pero esta calaña es sincera, no peca de hipocresía aunque peque de varias otras cosas.

|-| Jimmy Snuka sonríe ante sus palabras con orgullo, y el recibe una mezcla de abucheos y aplausos, esto último por parte del creciente grupo de pro-SmackDown!|-|

Only the best will survive [Unbraked] 6sGQnnoOnly the best will survive [Unbraked] ZuRktni

»Jimmy Snuka Si mi lema fuese Justicia, Lealtad y Respeto nunca lo pisotearía como ha hecho Cena; si mi carrera se basase y fuese recordada para la posteridad en que un viejo senil me quitó un mundial en un tiempo record no sería tan hipócrita de encima decirle a dicho viejo que él es el que vive de esa historia. Yo soy auténtico, el único auténtico en esta lucha: CM Punk, la Voz de los Sin Voz, pero que no quiere ser de ninguna liga de la empresa, insultando a todos esos Sin Voz que esperan verlo en pantalla. CM Punk, el honorable Mr. Money in the Bank que se aprovecha de que le dejamos en bandeja al World Heavyweight Champion para caer sobre él cual buitre carroñero y quitarle MI título. Si eso lo hubiese hecho yo tendría su salve, todos sabemos como soy y yo mismo lo admito, ¿pero Punk? El se escuda en su honor, en su auntenticidad, en su personalidad..... No tienes nada de eso Punky, solo eres otro carroñero engañándose a sí mismo y a todos sus inconscientes fanáticos, como tantos otros a puñados hay en esta empresa. |- Estaba mirando a cámara, pero señala "disimuladamente" a Cena y Lashley al decir eso, generando unas pocas risas -| Si de verdad tuvieses personalidad, habrías sido un hombre y habrías accedido a darme mi combate, pues a día de hoy sigo siendo el Nº1 Contender al World Heavyweight Championship ¡sí señor! Pero no, preferiste huir como Cena, desesperadamente buscaste refugio en RAW.... Y ya sabemos todos lo que pasó. El pobre Shane me maldeciría con el puño si sus dedos rotos le permitiesen poder cerrarlo ¡sí señor! Si alguien quiere saber qué es el esfuerzo, que le pregunte al único matado del combate: Kane. Mira que le he maltratado veces: lo eliminé en el Rumble que gané abruptamente, me empató una vez porque reconozco que lo subestimé un poco y aún así no pudo ganarme, y la próxima vez que nos enfrentamos acabó planchado contra la lona, en esa famosa lucha que me hizo ser el contender al WHC. Pues nada, él sigue ahí, torturando a fans pringaetes y maltratando psicológicamente al pobre Lashley. Reconozco que desde yo mismo, nadie le había hecho tragarse sus aburridas palabras al negro tan rotundamente como hizo Kane en Night of SWWE. |- Se vuelve hacia Lashley -| ¿Te escuece aún, Robert? No me extraña: ese lunático enmascarado quema-genitales y secuestra-niños te venció de una forma tan penosa y rotunda, que no entiendo como albergas esperanzas de ganarle en esta ocasión.... Pero una cosa es ganar a Lashley o a Cena, Big Red Monster, y otra cosa es ganarme a mí. A diferencia del negro, cuando yo subestimo a un oponente y me sorprende, no vuelvo a caer en el mismo error. Eso te lo demostré cuando pude contigo en el show 100 de Impact!. Crees ser un monstruo del inframundo, la Gran Máquina Roja, y a veces me pareces más la Gran Máquina de Datos: todo el puto rato "que si powers, que si rankings, que si premios mensuales, que si slammys"..... ¡¡Es solo la opinión del populacho Kane, de ese mismo populacho que condenas y que dices que arderán en el Infierno!! |- Como Snuka se mete con todo el público, todo el público lo abuchea esta vez -| La opinión del "impuro" populacho no debería importarle al Demonio Favorito de Satanás... Hablas del Infierno ¿lo conoces realmente? YO he estado ahí, Undertaker me llevó como regalo hace ya más de un año, y sigo vivo para contarlo. Ni el mismísimo Satanás me quiso en su reino..... Así que el verdadero infierno, para ti Kane, no es ese mundo de fantasía que te imaginas y al que dices que llevarás a todo el mundo. El verdadero infierno para ti, y para todos los demás, soy yo. El combate se llama Hell in a Cell por algo ¡SÍ SEÑOR! |- Estaba mirando a cámara, pero señala "disimuladamente" a Cena y Lashley al decir eso, generando unas pocas risas -| Ya solo me queda uno, Sami Callihan. El SWWE Champion -gracias a mí todo hay que decirlo- más longevo últimamente, se acerca peligrosamente al record de Razor Ramon con dicho título, está en auge...... Salvo cuando visitó SmackDown! para enfrentarse a mí. En todas esas ocasiones, yo en mi merecido apodo de Matarreyes hice al bueno de Sami besar la lona. No pasó una no, sino DOS veces ¡sí señor! Cena no pudo con él. Lashley no pudo con él. Kane no pudo con él. Yo sí, y por duplicado. Él en cambio necesitó de una emboscada para noquearme, a mí y al resto de nosotros. Y ahora, el campeón sin rumbo pues nunca gozó de popularidad ni siquiera de un rival decente y estando desde WrestleMania comiéndose los mocos mientras cada vez todos nos olvidábamos más de él, ha creado una asociación conocida como el Bullet Club, buscando protegerse las espaldas consciente de que de todos los que estaremos encerrados en la Hell in a Cell tú eres, después de Bobby Lashley, el más débil de todos ¡sí señor! En la jaula infernal no habrá Bullet Club para ayudarte, solamente tú mismo frente a otros cinco tíos deseosos de devolverte la jugarreta que nos hiciste en RAW. |- Snuka deja de mirar a cámara y pasea su mirada por las gradas del público de Detroit -| Damas y caballeros de Detroit, se conoce a vuestro hogar como La Ciudad del Motor. Unbraked ha venido aquí, y es muy apropiado: Jimmy Snuka jamás ha echado el freno en su vida, en nada de lo que me haya propuesto lo he dejado a medias. He sido campeón cuando he querido serlo, he ganado el Rumble cuando he querido, y acabaré siendo World Heavyweight Champion en el PPV, como prometí en su día. Restauraré en SmackDown! el orden, y por ende la paz llegará a SWWE de nuevo, y todos vosotros, luchadores, reporteros, Managers, directivos, realizadores, comentaristas, público.... TODOS me tendréis que reconocer como el artífice de dicha paz. Una vez más, irónicamente, Jimmy Snuka es la única solución que realmente necesita la industria del wrestling.... Y por eso, en Unbraked ganaré esta carrera y me volveré a coronar ¡SÍ SEÑOR!

Sigue Adry ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime4/7/2014, 1:55 am

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Only the best will survive [Unbraked] 1s1t11Only the best will survive [Unbraked] 1s1t11
Only the best will survive [Unbraked] 1s1t11
Only the best will survive [Unbraked] 1s1t11Only the best will survive [Unbraked] 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Only the best will survive [Unbraked] In8VRLew8L9YKOnly the best will survive [Unbraked] In8VRLew8L9YK

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Only the best will survive [Unbraked] IdXS5ammC0Wc7Only the best will survive [Unbraked] IdXS5ammC0Wc7

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Only the best will survive [Unbraked] IR6op58fkgzXuOnly the best will survive [Unbraked] IR6op58fkgzXu

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Only the best will survive [Unbraked] IbromIOxRHe3kHOnly the best will survive [Unbraked] IbromIOxRHe3kH

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Only the best will survive [Unbraked] IbbjPxYZh2zaSyOnly the best will survive [Unbraked] IbbjPxYZh2zaSy

»Masked Kane El mundo está lleno de falsos héroes, ya lo dije la ultima vez que me encontré sobre este ring “dialogando” con este bastardo que se autodenomina “The Dominator”, de esos seres que se llenan la boca de falsas promesas, de palabras vacias, que os crean una ilusión, para después romperla en mil pedazos. No os engañéis, los héroes no existen, son frutos de vuestra ansia por creer en seres superiores que se preocupan por vosotros, son vuestros deseos, vuestros sueños, son frutos de vuestra imaginación que intentáis personificar en humanos, en simples mortales como todos vosotros lo sois. Hablo de heroicidad, porque en Unbraked, vuelvo a verme las caras con vuestro héroe por excelencia, Bobby Lashley. ~ La multitud, que hasta el momento se encontraba en silencio, estalla en ovaciones al escuchar el nombre de Lashley, pero este silencia dichas ovaciones con una lúgubre mirada ~ La ultima vez que me enfrente a esta sucia sabandija, fue dentro de una Extreme Steel Cage, y esta vez dicho enfrentamiento tendrá lugar dentro de un Armaggedon Hell in a Cell, asi que si en la otra ocasión convertí tu estancia dentro de esa fría y destructiva estructura, en esta, como bien indica el nombre, conocerás el infierno contenido en esta estructura creada para la destrucción y la masacre. Lashley, puedes decir, como has hecho en alguna ocasión, que durante todo el combate dominaste tu, puedes decir que perdiste por un simple error en el encordado, es más, puedes creértelo, pero eso no lo hará más cierto. En el combate no hubo un dominio claro por tu parte, pero puedes seguir viviendo tu fantasia, esa en la que engordas tu ego, esa en la que la arrogancia se apodera de tus entrañas. Te reconozco el hecho de que quizá fue por el fallo tuyo que te aplique el SuperChokeslam, pero el caso es que te dejé inconsciente, y demostré ser superior, y saber aprovechar las oportunidades que se me brindaban, porque tu también conseguiste escapar de un tombstone que de haber podido ser aplicado, te habria sepultado en el fracaso. Pero no te confundas Lashley, si en nuestro otro enfrentamiento me tocó demostrar a mi, que soy superior a ti, en esta ocasión eres tu quien necesita este combate, para recuperar la dignidad que perdiste al ser derrotado por quien tu mismo llamas, para acabar con la tremenda decepcion que se llevaron tus fanáticos al verte sucumbir ante mi, al ver a su héroe caer. Quizá ahora todos me señalen por que no apostaban por mi, pero si eso te parece triste, más debería de serlo que todos apuesten por ti y acabes destrozado. De igual forma no me importa lo que unas cuantas alimañas piensen de mi ~ El enmascarado sonríe de forma siniestra y continua ~ De igual forma, puede ser que yo me aproveche de los fallos, pero no utilizo a otras personas para que los provoquen, porque como te dije la otra vez, el único causante de todas las desdichas que le han acontecido a la familia Young ha sido por tu culpa, tu usaste al padre para distraerme, y lo mandé al hospital, secuestré al hijo tras incendiarlo y lo liberaste para que me distrajera, un lugar de ahorrarle un posible peligro, porque podría haber sido masacrado. ~ Kane hace una leve pausa y con un gesto sereno a la vez que tétrico continua  ~ Dices que ahora puedo fardar de haberte vencido, de hecho alguna vez te he escuchado decir que por ganarte una ocasión no he demostrado ser mejor, cuando tu me ganaste en dos ocasiones puntuales, y en una ni siquiera conseguiste plancharme y yo a ti si. Una ultima cosa “Dominator”, no prometas cosas que sabes que no podrás cumplir, si en su dia dijiste que serias capaz de vencerme, que me destruirias y no lo lograste, ahora que ya te he vencido, ¡¡¡¡TE MASACRARE COMO NUNCA NADIE LO HA HECHO!!!! ~ Kane mueve el pelo de su mascara al echar la cabeza para atrás y se dirige ahora a por Cena~ Pero Lashley no es el único que tomará partida en esta batalla campal, porque también dentro de esa celda estará otro de vuestros héroes, el ex WHC, John Cena. El hombre al que, desde esta mi nueva etapa en SWWE, he derrotado en dos ocasiones, en las dos ocasiones en donde nos hemos visto las caras. Quizá pretendes aparentar que esas victorias no te han molestado, que las reconoces, pero si algo he aprendido de ti en todos nuestros intercambios de palabras, es que no eres más que fachada, intentas aparentar que las derrotas no te afectan, pero por dentro, nunca llegas a aceptarlas, porque en tus adentros no albergas mas que ego disfrazado de falsa humildad, eres la copia barata de Lashley, un simple héroe falso, como cualquier mortal mas, a diferencia de que tu “reconoces” tus derrotas, para que no se te echen en cara. Pero si hay algo que me resulta curioso es que me intente atacar con “Todo lo que sube baja”, sí, tienes razón, por eso tu carrera desde que perdiste el WHC va cuesta abajo y sin frenos. ~ El enmascarado se pasea por el ring con un parsimonioso paso y continua ~  Hablas de que he defendido pocas veces el USA Championship, pero de casi 5 meses de reinado lo he defendido en 4 ocasiones, de todas formas las defensas titulares son decisiones que normalmente toman lo General Managers de la marca, aun así nada más ganarlo tuve una defensa en NWO en una Elimination Chamber,y unas semanas mas tarde otra defensa en una Fatal Four Way. Quizá se te haya pasado soltarme en un futuro que tu has sido capaz de empatar a Sami Callihan y yo ni eso, pero ¿De que te sirve empatar con Callihan cuando te enfrentes a mi? ¡¡¡SI SIEMPRE ACABAS HUNDIDO EN LA MISERIA DE TU MEDIOCRIDAD!!! Pero Cena siempre sale aquí, a crear esperanza, a vender un mundo donde el bien siempre triunfa y no es así, y a las pruebas me remito, la primera vez que nos enfrentamos apareció prometiendo que me derrotaría, y no lo hizo, la segunda vez volvió a hacerlo y el resultado fue el mismo…Y ahora viene aquí a vender humo de que ganará ¡¡¡¡¡LO UNICO QUE TE LLEVARÁS DE ESTE COMBATE EN UNBRAKED ES UNAS CUANTAS INFERNALES PATADAS EN TU “HEROICO” TRASERO!!!!!

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||

Only the best will survive [Unbraked] 23r0d2wOnly the best will survive [Unbraked] 23r0d2w

»Masked Kane Y bueno ya pasamos a otro de los contendientes al Armaggedon Hell in a Cell Match previsto en Unbraked, el aquí presente Jimmy Superfly Snuka. Nada más hablar sobre mi saca el tema de las “no derrotas”, hablas de RR y de que en esa Battle Royal me eliminaste, pero creo recordar que no fue solo el “graaaaan” Jimmy Snuka, si no que tuvo que valerse de todos los participantes que había en ese momento sobre el ring, y cuando acababa de eliminar a un wrestler, a traición. Pero claro, ¿Qué se puede esperar de alguien tan oportunista como Snuka? Que ganó su primer reinado mundial atacando a traición a Lashley, pero claro después tacha de cobarde a Punk por no darle el combate que se ganó en la lucha por el Contenders Match del Draft. Una lucha en la que yo también participaba, y que también ha mencionado, pero con un ajuste que debo de hacer, y es que Snuka con quien planchaste la lona fue con Alberto del Rio, gracias a su ineptitud conseguiste el contender, pero oye que no se te olvide también que te salvo de ser masacrado por mi, porque tras llevarte un Chokeslam, preparaba el segundo y el te salvó con un backstabber para mi. ~ El enmascarado hace una leve pausa y continua ~ Y también hablas del Iron Match que tuvimos en RAW, un combate que acabo en empate, pero que realmente debería de haber acabado a mi favor, porque demostré ser superior a ti, planchando la lona en 3 ocasiones contigo, mientras que tu solo me tendiste contra la lona una vez, venciste otra ronda por count out y la otra con tus estrategias de ataque a traición con un roll up. De hecho el primer conteo lo hice yo, asi que si hubiera sido un Normal match. La historia habria cambiado bastante. Con la historia de que te sorprendi porque me “sobrevaloraste” como tu mismo dices, intentas justificar ese empate, porque sabes que soy superior. ~ Kane hace una leve pausa, mira al estadio con un serio semblante, sonríe de forma siniestra y continua ~ La gran maquina de datos, ¿sabes? Me parece curioso lo que dices, porque si los que elijen eso son los bastardos que semana tras semana salen aquí a abuchearme, tiene aun más merito que a pesar del odio, la ira y el temor que en ellos provoco, sigan votandome y me den los premios los rankings antes que al “ME  de WM”, antes que “Mr MITB y ahora WHC”, antes que “un SWWE Champion que lleva bastante tiempo con el titulo”, antes que a un “excampeon mundial que era campeon mundial hasta NOS”, y por supuesto antes que “un HOF al que masacré en RAW”. Pero bueno, puedes seguir con ansia de llevarte el Slammy al luchador del año, que este año no está Kennedy por ahí. No me importa realmente su opinión, pero me parece curioso mostraros que aunque ovacionen a muchos otros, a la  hora de la verdad voten por mi porque saben que soy un ser superior, que estoy por encima vuestra en la escala jerarquica… Pero claro, Snuka, no siempre puedes vivir del reinado de 3 segundos que debido a ti obtuvo “el pentacampeon”, ni de las historias que tuviste con Razor y Taker, porque siempre has vivido a su sombra, ellos te han eclipsado. Y si Undertaker una vez te llevo al infierno, yo pienso hacerte arder en el, pienso torturar tu cuerpo y a la vez tu pecadora alma. ¿Qué si conozco el infierno? ¡¡¡SOY EL MISMISIMO REY DE ESOS LARES!!! Y esta noche, vas a conocerlo como jamás Undertaker te hizo conocerlo. ~ Kane se pasea por en ring continua hablando ~ Tambien se verá en este ring al actual World Heavyweigth Champion, CM Punk, alguien con quien ya me vi las caras cuando conseguí llevarme el RTWM Tournament, junto a ti sí, pero porque no esperaba que fueras tan rastrero y oportunista de aplicar un Go to Sleep mientras que yo aplicaba el Chokeslam, o de cubrir a la vez que yo, si no ten por segur que la victoria habria sido mia. Seguro que ahora saldrá Punk aquí y dirá que yo era quien debía demostrar que merecia estar en WM, porque era mi ultima oportunidad para aparecer ahí, mientras que el tenia asegurada su plaza al MITB. Tu pudiste elegir por que se te planteó la posibilidad, pero realmente tu elección fue la que todos esperaban, al fin y al cabo ¿contra quien ibas a luchar? ¿Contra dos Main Eventers que quedaron sobre ti en NWO? ¿ O contra 5 sin nombres de esta compañía? Estaba claro que no tuviste el suficiente coraje para plantar cara a un futuro HOF ya anunciado y a un desertor de esta compañía. De todas formas el MITB, en cierta medida te asegura el titulo, son todo ventajas para ti Punk.~ Kane sonríe y continua con el discurso ~ Pero bueno cuando saliste al ring a hablar, antes de que comenzara dicho combate, dijiste que yo estaba muerto, pero el muerto empató contigo, el muerto se hizo con el RtWM Tournament, pero ya que hablamos de muertos podríamos hablar de ti en este ultimo mes, porque si empezaste tras ganar el MITB, a molestar a los World Champions durante todos los shows, más tarde desapareciste, se te perdió la pista, desde que has vuelto, lo único que has demostrado ha sido que eres un oportunista. ~ The Big Red Monster se recoloca un poco la mascara y continua ~ Y obviamente no se me olvida el SWWE Champion, el único hombre de la actualidad, que puede presumir de haber vencido en 3 combates contra mi, pero de esos 3 solo reconozco la derrota en el ultimo, pues el primero fue nada mas regresar, y con un roll up, el segundo fue en WM y no demostró ser superior a mi, sino que demostró serlo sobre Alberto. Y en el tercero se llevó la victoria clara sin estratagemas, sin artimañas, es innegable. ~ La multitud continua en un lugubra silencio mientras Kane continua ~ Y es que es innegable, desde mi regreso, y aunque no haya sido capaz de planchar la lona contigo, te he eclipsado, Sami. En NWO mi lucha fue la lucha por excelencia del PPV, mientras que la tuya fue catalogada de sosa y aburrida, por la que en aquellos entonces era la GM de RAW. En WM, el combate tuvo algo de interés por mi presencia, porque nada habria cambiado, mismos competidores, misma mediocridad, de no ser por mi llegada al combate. En NOS, mi rivalidad con Lashley, fue más llamativa que la tuya con Cena, a pesar de que teniais alicientes para haber sido mas seguidos por haber sido una lucha por ambos campeonatos mundiales, asúmelo Sami, he sido, soy y seré el mayor competidor, para ti y ese titulo que llevas en tu hombro. Alguna vez has dicho que vivo de la envidia de la gente y por ello hago lo que sea para llamar la atención, pero el único envidioso que hay aquí eres tu, Sami. Envidia de Cena porque en su dia compitió contigo por ser el único campeon mundial de RAW, de Snuka porque te ha derrotado en alguna ocasión y ha conseguido más que tu, de Lashley por ser HOF, de Punk porque lleva poco tiempo de campeon y ya ha conseguido ser un campeon mas polémico y llamativo que tu, y de mi…¡¡¡¡DE MI PORQUE COMO YA TE HE DICHO TE HE ECLIPSADO DESDE QUE REGRESÉ!!!! ~ Kane sonríe y continua ~ Lashley, Cena, Snuka, Punk, Callihan… ¡¡¡¡¡¡ME DA IGUAL QUIENES ESTEIS FRENTE A MI ESTA NOCHE, TODOS ACABAREIS EN EL MISMO SITIO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TODOS CONOCEREIS EL INFIERNO DENTRO DE ESA CELDA!!!!! Pienso conseguir ese titulo, ¡¡¡Y POR FIN REINARÉ SOBRE LA RAZA HUMANA!!!

||• Kane es interrumpido •||

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime5/7/2014, 10:58 pm


Welcome new recruits to your evaluation and initiation course.
This system is designed to test your survival and critical thinking skills in Aeon City.
Please adjust the volume... and dont move.

...

...


WELCOME...

Only the best will survive [Unbraked] Ib0zX3HnniCHc9

...TO THE RESISTANCE.



El tema 'Initiation' de Crown the Empire sigue sonando desde hace un rato, cuando de repente alguien aparece en la entrada. ¡¡Sami Callihan con el S-WWE Championship en la cintura!! El público se divide bastante opinando sobre el oriundo de Ohio, que avanza hacia el ring por la rampa. Suelta su típico manotazo a la cámara y llega a estar delante del cuadrilátero ya.

Only the best will survive [Unbraked] Ix4SbdIVzG8w2

Pasando por la parte de fuera del ring se encuentra con otra cámara, que también aparta de otro manotazo. Continúa caminando, ahora a un ritmo más rápido, y llega a ver una silla que sube y hace su taunt desde ahí. Sami sonríe al ver la reacción del público y marca el ring con el dedo índice. Corre hacia el borde y pega un salto subiendo. Entra sin esperar más de un segundo y se queda en el centro, serio y quieto.

Only the best will survive [Unbraked] I1r4stLsJbukHOnly the best will survive [Unbraked] IhK884Pn3wczQ

Callihan se saca la chaqueta y la deja en el esquinero. Pide un micrófono, se lo dan y empieza a hablar, colocado en medio de todos.

Only the best will survive [Unbraked] Sczu0fLOnly the best will survive [Unbraked] RF92EfK

»Sami Callihan: S-WWE Universe... se acerca el momento. -Permanece serio y mira al público- Seis luchadores, dos títulos, una tremenda expectación aquí, en Detroit, en este mismo estadio y alrededor de todo el mundo... porque la cuenta atrás llega a su fin. -Afirma y sonríe, debido a una pequeña ovación que se oye- Es hora de dejar las cosas claras y plantar cara, cosa que poca gente hace a día de hoy en esta empresa. -Empieza a caminar frente a sus rivales- No hay excusas, no hay lloriqueos, no hay más suerte o menos... -Va mirando de reojo a todos, al mismo tiempo que sonríe pícaramente- ¡hay acción! ¡Hay agresividad! ¡Hay ganas de que llegue el momento y que se vean si las palabras se pueden realmente convertir en hechos! -Dice esto furioso, golpeándose incluso el pecho un par de veces- Porque todos vosotros... -Señala a sus rivales lentamente- os podéis pensar que he venido aquí como si fuera una noche más. Sin embargo, si hacéis eso, si os atrevéis a hacer eso... estaréis infravalorándome. Y eso, podéis dar por hecho que no es nada bueno. -Baja la cabeza y niega- Look... yo no he venido para luchar en un combate cualquiera, he venido para dejarme la puta vida ahí dentro, en esa celda infernal. He venido para callaros la boca a cada uno de vosotros... he venido para demostrar que por mucho que os moleste a todos y a más gente, he hecho más que muchísima parte de los luchadores de esta compañía en apenas unos meses. He venido para, nuevamente, demostrar quién soy ahora mismo y de que forma hago las cosas. He venido para salir con el S-WWE Championship... -La gente se viene arriba, mientras Sami mira el título por un momento- y volver con él de nuevo a casa. -División de opiniones respecto a Callihan, que se calla escuchando al público- Y eso es lo que voy a hacer, os moleste o no. -Agarra el micrófono con firmeza- Uno a uno vais a ver que por muchos sueños que tengáis, por muchas historias que os montéis en la cabeza, por montones y montones de tonterías que soltéis por la boca... la realidad no cambia. -Su actitud vuelve a ser más seria- Y la realidad, público de Detroit... es que yo... la única máquina de matar de esta compañía... el S-WWE Champion por más de cinco meses... Sami Callihan... sigo y seguiré estando siempre por encima de este grupito, e incluso del que no se ha atrevido a salir todavía. Eso duele, eso es verdad y eso pese a que muchas veces no se quiera admitir... is REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAL! -Dice alzando la voz y hace una pausa, escuchando los cánticos de la gente, obviamente tanto a favor como en contra-

Only the best will survive [Unbraked] IbsOGITpmLKYT8

»Sami Callihan: Empecemos por ti, vieja gloria. -Se acerca a Lashley poco a poco y se pone frente a frente- Veamos, Bobby... ¿así que dices que hace un tiempo viste miedo en mis ojos? ¿En serio? -Baja la mirada, riéndose- Adelante, no seré yo quién te quite tus ilusiones, tus falsas esperanzas, y obviamente, la única posibilidad que tienes de creerte mejor que yo... pero vamos, deberías mirarte la vista o algo. Es un consejo de futura promesa convertido a campeón mundial, no de antigua leyenda convertido a egocéntrico estrellado, ya sabes. -Le suelta una palmadita en el hombro y mueve la cabeza, vacilando un poco- Igual, en el tiempo que he podido tener el gusto de compartir vestuario contigo he visto que te gusta intentar convencer al público, y lo peor es que te dan igual las formas o las razones, sólo quieres llegar a tu objetivo. -Niega varias veces- Sí, me da igual que lo niegues, Bobby, o que incluso me acuses a mí de lo mismo...  lo buscas hacer constantemente semana tras semana. Sales cada vez que puedes al ring y piensas que todo gira a tu alrededor, que todo el mundo del wrestling quiere verte a ti y confía en ti al cien por cien... pero hay un problema. -Se queda callado y mirando hacia un lado- El problema es que los tiempos en que los focos te apuntaban a ti, en que estabas en la cima y nadie podía bajarte... en los tiempos que esta gente, el universo de la empresa rugía por ver a Bobby Lashley luchar y darlo todo en un cuadrilátero... simplemente pasaron. Ya sabes eso que dicen, siempre hay que saber cuando dar paso a la siguiente nueva generación, por eso de no dar vergüenza ajena enfrentándote a un rival "supuestamente" peor que tu como Kane y además, perdiendo penosamente. -Le mira a los ojos y se ríe- ¿Que yo estoy celoso? ¿Yo? ¿Celoso de qué? -Vuelve a reírse- Porque creo que el único que parece celoso aquí eres tú. Tu eres el que viniste un lunes por la noche e intentaste quitarme de mi trono. Tu eres el que semana tras semana te has considerado "digno" de pelear por mi título... pero tu mismo Bobby, tu, una de las supuestas magníficas leyendas de S-WWE... eres el que te has enfrentado la mayoría de veces a sólo gente del montón. -Asiente y continúa hablando sin ninguna pausa- ¿Así se comporta alguien de tu nivel? No dicen eso de que los mejores se enfrentan contra los mejores... pues tu sólo te has enfrentado a gente para aumentar tu espectacular ego, te has enfrentado a cualquieras, y eso es lo que tu eres, un cualquiera. ¡Ya me ves a mí! Show tras show abría retos a quién quisiera luchar contra mí y retarme por el título mundial... ¡que simplemente saliera! ¿Que pasó? -Se calla, como esperando alguna reacción- ¿Saliste tú? -Le pregunta, pero sigue hablando sin dejarle responder- ¿Salió alguno de ellos? -Señala a los demás- Lo dicho, aquí el que se comporta constantemente como un crío pequeño eres tú. Quizá lo de la semana pasada en RAW, cuando todos reclamabais una oportunidad era de... mmmm, ya sabes... grandes valientes y eso. -Sonríe y pasa a acercarse a Cena- Y vayamos a por ti, John, también conocido actualmente por el luchador que casi llega a esto, que casi llega a lo otro... bueno, ya sabes el asco que me das, no creo que hace falta que lo intente esconder. -Se encoge de hombros y los abucheos no tardan en escucharse- Dime, ¿crees sinceramente que vas a conseguir algo otra vez? ¿Que, de nuevo, tu discurso de superación te va a valer para algo más que para dar vergüenza ajena? -Pregunta y la gente se divide en cánticos entre Cena y Callihan- Para nada, como para nada te sirve decirme que fui salvado por nadie. Te lo puedo decir cuantas veces quieras, como ya últimamente le he ido diciendo a bastante gente... ¡¡no debo dar las gracias por nada!! ¡Yo no pedí nada! ¡Yo no ordené nada! Si TU te has metido en problemas con según que luchadores, encárgate TU MISMO de solucionarlos. Entiéndelo, ni yo ni el Bullet Club vamos con gente como Taylor o Snuka, entre otros. -Dice muy serio y se calla, tomando aire un poco- Así que entérate, gran conocedor del "hubiera ganado si esto no hubiera pasado..." o del "critico a los demás por ser aburridos, pero yo soy el triple o incluso un poco más", simplemente puedes dejar de ir con esos cuentos. Te lo dije hace poco y te lo vuelvo a repetir, eres de lo peor que he visto en años en este mundo. -Se acerca a él un poco más, como encarándole- Demuestra por una vez en tu vida que te puedes valer de hechos y no de lo que hubiera pasado si tal o si cual. No te pido cosas que no puedes ser. No te pido que seas un hombre, no te pido que seas un luchador, no te pido tampoco que seas un campeón... te pido que seas una persona con cabeza. -Se lleva el dedo índice a la sien- Sé que es complicado, pero vamos, quizá después de volverte a casa sin ningún título te entre ahí... -Señala la cabeza de Cena- que de ahora en adelante no puedes ir más como vas. -Clava sus ojos cada vez más en los de John- ¿Dices que S-WWE te da la espalda? -Gira y camina hacia otro lado- Hace tiempo que bastante parte del público, bastantes luchadores y bastante gente en el mundo vieron como eres. Que un día te las das de chistoso, que si al rato te las das de filósofo, e incluso al cabo de unos instantes te las das de mejor luchador del planeta. Entiende que esto no va de motivación ni de superación, esto va de  momentos. Y tu momento se acabó... tu legado se acabó... tu historia y tu etapa se acabó. ¿No quieres comprenderlo? -Suspira y niega- Ese no es mi problema, ni el de esta gente, ni el de nadie... ese es tu gran y jodido problema, John. -Baja el micrófono y hace una larga pausa mientras mira hacia otro lado-

Only the best will survive [Unbraked] IMEHiSJ7uFKylOnly the best will survive [Unbraked] I4wG7mxFmhejN

»Sami Callihan: Vayamos con uno más, un bocaza más que no tengo problema de dejarle las cosas claras... Jimmy Snuka. -Se acerca lentamente hacia él- Sinceramente me hace gracia que me critiques por noquearte con una "emboscada" cuando fue todo menos eso. Acabé uno a uno con todos y fue cara a cara y sin ningún tipo de truco. -Se acerca lentamente hacia él- Pero bueno, eso me da igual. ¿Que he perdido dos veces contra ti? Sí, ¿y qué? Sigues estando dos o tres escalones por debajo mía, sigues intentando acaparar algo de atención juntándote con tres olvidados más... y sigues sin conseguir más que pena y vergüenza, mucha vergüenza. -El público se pone de su parte- ¿Que yo nunca gocé de popularidad? Tranquilo, seguro que fuiste tu, cuando perdiste el combate frente a Cena en WrestleMania, y por lo tanto, la oportunidad de ser campeón mundial nuevamente. -Le suelta una palmadita en el hombro y se ríe- ¿Y que me estás contando de que he creado el Bullet Club para protegerme las espaldas? ¿¡Pero en que puto mundo vives, Jimmy!? -Dice, sin creerse lo que dice- Yo no soy como tú, a mi no me hace falta convencer a nadie y ser tan rastrero de juntar a personas para lucrarme yo mismo. Yo, estando ya en la maldita cima, junté al verdadero talento de S-WWE, y no, no necesito que me cubran las espaldas. Puedo contra todos vosotros, puedo contra todos... porque el Bullet Club controla el mundo del wrestling, pero yo, yo y sólo yo controlo el mundo que rodea el S-WWE Championship. -Suelta con rabia y la gente se divide, en ésta ocasión- No vas a hacer nada, querido Jimmy. No vas a volverte a coronar, no vas a ganar ninguna carrera... sólo eres un llorón más que reclamó a lo que "supuestamente" tenía derecho... y tiene un combate por dos títulos mundiales. Por eso y por nada más. -Sami se encara con él y se pone cada vez más serio- No te mereces nada, no te has ganado nada. Sólo sabes vivir siendo la lapa de una persona o de varias... lo hiciste con tu grupito hace unos meses, ahora lo haces con los revolucionarios de SmackDown!... a mi me eres indeferente, como le eres indiferente al resto de universo de la compañía. -No hace ningún gesto con la cara, y le mira fijamente a los ojos- Pasemos a uno de los más graciosos de todos... Kane. -Da media vuelta y camina dirección a Kane- Alguien que para creerse mejor dice que me ha ecplisado y que por eso ya es mejor que yo, simple y llano. Veamos, porque es acojonante como un demente como tú puede decir semejantes cosas que aún así, me sorprendan. -Se coloca frente a él, le mira a los ojos y dice que no con la cabeza, incluso llevándose la mano a la cara- Te lo dije ya en su día y todavía vuelves a la misma historia y la repites cien veces más. En No Way Out tu lucha fue para muchos mejor en cuestión de calidad, mientras que la mía fue descrita como algo sosa y aburrida... ¿y? ¿y que más da? -Extiende los brazos y suelta un enorme bufido- Sigo siendo mejor que tu, y me da igual que para mucha gente fuera así, porque como te callo la boca a ti ahora mismo, se la callé a Del Río obligándole a rendirse... momento que acabó con una interrupción que no me benefició a mi para nada, si no a él. También, otra más. En WrestleMania le callé la boca nuevamente a él, te callé la boca a ti... y pasando y pasando durante toda mi etapa en RAW siempre ha sido así. Un total de tres veces nos hemos enfrentado, yo siempre he salido victorioso, y no me resguardo ni señalo esas tres victorias para considerarme mejor que tu. Señalo en que parece que no aprendes de tus fallos, mientras yo si. Señalo que metes datos que aquí y a la hora de luchar, poco te van a servir. Señalo que no soy ningún envidioso, porque mientras a vosotros, a todos vosotros os hace falta hablar de mi, a mi no me hace falta. -Señala a todos con una actitud bastante prepotente- Los focos están puestos en mi siempre, yo semana tras semana sólo hago lo que tengo que hacer y lo que me pertoca como S-WWE Champion: acabar con las débiles ilusiones de montones y montones de gente como tu, Kane. -Le señala y sonríe ampliamente- El último es alguien que todavía no ha aparecido, pero eso no me lleva a no decir lo que pienso de él. CM Punk, el nuevo World Heavyweight Champion desde hace prácticamente poco. -División entre la gente, Sami se ríe- Un luchador que siempre se ha jactado de defender los valores del wrestling independiente, de ser un defensor de la gente, de ganarse las cosas y hacer todo de la forma que hay que hacerlo, de ser incluso la voz de los que no tienen voz... y después va, gana el maletín, canjea aprovechándose de un ataque y consigue su primer título convirtiéndose en uno de los mayores hipócritas de los últimos tiempos. Bravo, una tremenda jugada Punk. -Aplaude un par de veces, sin dejar de sonreír- Tan tremenda jugada como creerte importante yendo por todas las ligas ofreciéndote "disimuladamente", todo para ganar un poco de atención. Tan tremenda jugada como acabar traicionado tus valores, hacer como todos hacen y mirar sólo por y para tus propios intereses. De eso exactamente se trata Punk, público de Detroit... -Mira hacia un sector de la grada que está cerca del ring, y va mirando hacia otros lados- de eso exactamente se tratan mis rivales: de ser lo mismo de siempre. Algunos intentan ser algo y no lo consiguen. Es más, dan el doble de pena. Otros buscan tener un momento y no llegan ni a rozarlo con la yema de los dedos. También hay algunos que intentan ganarse una oportunidad y acaba rogando de mil formas a las altas esferas que sea concedida. -Mira de reojo a todos los que están en el ring y se vuelve a reír- Es sumamente asqueroso. Hoy no es el fin de nada, hoy no empieza ningún tipo de era... hoy es otro lugar más donde la leyenda de Sami Callihan se vuelve a proclamar como una de las mayores de estos años. -Se descuelga el título y lo empieza a levantar- Only the best will survive... and I'm still the best. -Deja el título en lo alto y el público estalla, cuando de repente es interrumpido-

Siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime7/7/2014, 1:17 am

Empieza a sonar el tema "This Fire is Burns" del grupo KillsWitch Engage y el publico mira directamente al Backstage, donde ya se deja ver el vídeo correspondiente a la entrada de C.M Punk, y la escenografía ya se empieza a hacer presente en la que es la entrada del World Heavyweight Champion.



Tras ello se ven carteles de todos tipos refiriéndose al de Illinois, que después de unos segundos realiza su aparición, sale con una actitud sonriente, y mirando al cinturón para tras ello mirar a la afición de la cual ve sus reacciones.

Only the best will survive [Unbraked] IbeMFpM5GohhTi

¡La cámara recoje un plano directo desde la rampa de la entrada en el cual se aprecia como C.M Punk mira al publico, y se abre de brazos mientras continua bajando la misma con una actitud de prepotencia y dice algo que no pueden captar los micrófonos de las cámaras.

Only the best will survive [Unbraked] ITslakPs9aDb1

¡Prosigue su paso mientras el campeón se encuentra con todo tipo de reacciones en su camino al ring, algunos aplausos de parte de un sector muy selecto y abucheos de toda la grada de SmackDown! que no perdona sus actos y declaraciones dichas por él mismo.

Only the best will survive [Unbraked] IbbyLaW1pwCbQg

¡Tras llegar al final de la rampa de acceso la afición donde también se incluyen menores intentan tocar al campeón, este parece ser caso omiso y seguir hacia adelante, acariciando el cinturón y subiendo al ring.

Only the best will survive [Unbraked] ISsWM7lyiQdcpOnly the best will survive [Unbraked] IIEwZxcot5Pow

¡Una vez en el cuadrilátero la música se desvanece, y Punk con micrófono en mano comienza a hablar

Only the best will survive [Unbraked] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Aquí está el CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS. Dice ante todos The True Champion. Dijo mirando a Sami Callihan al cual se dirige Sami. Me hace gracia que tu hables de mis valores, cuando tú como campeón nunca tendrás valores. Gracias Callihan. Gracias por demostrar que no tienes argumentos para atacarme como profesional. Has caído en el error en el que han caído todos los que estáis aquí subido diciendo tonterías. Le mira y dice Sami. Tú, como todos, creéis mal. Yo no me vendí. A mi no me interesa venderme, es más, ¿Que necesidad tendría de venderme? En todo caso me irían a buscar. Como hizo Shane McMahon ¿No? Le recalca Shane vio en mi al campeón que necesita Monday Night RAW. ¡Y vaya! ¡Me ofreció un contrato para que saliera todos los lunes por la noche! ¿No recuerdas eso Sami? Porque hay creo que tú, tus valores, y tú respeto como campeón... ¡¿Se fueron a la mierda?! Preguntó retoricamente Como campeón eres una mentira, y lo sabes. Podrás presumir el día de mañana de tener un reinado largo dentro de esta compañía. Un largo y decadente reinado como S-WWE Champion. Sigue hablando ¿Quien se fija en el aburrido campeón de RAW? Perdona. Claro. Todo aficionado al Wrestling valorará tus grandes hazañas como tus victorias ante la gran "leyenda" Alberto Del Río. Cuya misión ahora mismo es mantener las dos piernas en iMPACT Zone. Le dijo con autoridad Sami. Tienes un collar en una perrera que busca su pastor. Y tu no eres, ni serás ese pastor porque nunca transmites nada. Le dijo con autoridad Por cierto. Me da igual lo que digáis todos los "modelos de luchadores". Yo no he traicionado a nadie. Es mas. Ahora todo el mundo sabe lo que es el WRESTLING INDEPENDIENTE. Y estoy seguro que ellos, el subsuelo del Wrestling del que nadie sabía nada antes de llegar YO. Están orgullosos de saber que nadie juega con el World Heavyweight Champion.

Only the best will survive [Unbraked] I26vI4CLREEGX

CM Punk: Mira. Quiero que observes esto durante unos segundos. Se acerca a Bobby Lashley, y con el cinturón en su hombro, deja pasar unos segundos mientras permanece quieto 1, 2, 3 y 4. Un minuto y un segundo. Acabó de superar tu reinado otra vez Lashley. Sigue parado enfrente de el, y el publico le abuchea en gran parte Hablas de mi relevancia. Mi relevancia después de todo no se basa solo en ser Wrestler, ni en no formar parte de este rebaño de personas que se creen "SuperStars". Señaló a los demás personajes del ring Ni tampoco en haber levantado una liga muerta como iMPACT Zone. Ironizó ni sigue ironizando Ni tampoco en ser la pieza junto con mi World Heavyweight Championship de un programa como Friday Night SmackDown! Después de la ironía le pregunta ¿Que has hecho tú por esta compañía para ser relevancia? Dejo unos segundos, y respondió de manera seca Ni lo se. Ni me interesa. Porque ni me importaste hace dos días, ni me importas ahora. Recalcó frente a el Hipócrita es el que miente. Yo no miento Lashley. Yo CUMPLO mi palabra. Prometí ser la voz de los que no tienen voz, y lo soy. ¿Alguna vez me olvidé de ellos? No, no, no. Siempre están aquí. ¿Está fanaticada? ¿La de SmackDown!? No contestó Hipócrita eres tú. Hipócrita y resultadista. ¿Por que solo rememoras mi trabajo desde hace dos meses? Donde gané mi WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION. ¿Por que no rememoras mi trabajo de cara a Wrestlemania? ¿Por que no rememoras mi triunfo en el "famoso" Road To Wrestlemania Series? ¿Por que no rememoras como gané ese maletín en Wrestlemania? ... Deja pasar unos segundos ¿Sabes por que no lo haces? Porque no tendrías ni una escusa mierda que poder sacar en este cuadrilátero contra mi. Le miro ¿Y tú? ¿Que has hecho tú para ser esa gran leyenda? ¿Lo hago a tu forma? ¿Rememoró lo que quiero? Porque yo lo mas próximo que tengo es tu derrota ante Kane. Se encogió de hombros, y señaló su rodilla frente a Lashley Disfruta de la conmoción Bob.

Only the best will survive [Unbraked] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Ya que escuché el nombre de mi gran amigo Colt Cabana por aquí. Va hacia Cena y cuando el plano se gira hacia ambos y este mira a cámara saludando a cámara ¡Un saludo desde aquí Cabana! Ríe, y después mira a Cena Por cierto. Cabana después de Night Of Simulation me preguntó si te gustó tragarte el rodillazo. Sigue hablando Me gustó poder observar como la dentadura de John Cena crujió en el que probablemente sea el momento mas recordado por mi parte dentro de esta compañía. Acarició el cinturón durante unos segundos Mi recuerdo mas grato fue el World Heavyweight Champion, no lo dudes. Pero también fue bonito descubrir que le quité la posibilidad de hacer que John Cena tuviera el reinado mas LARGO de la historia de esta compañía. Continua hablando Disfruta de tu Rec... Oh. Recuerda irónicamente Disfruta de tu Worl... Oh... Vuelve a reír en su cara Como a los demás Cena, aquí te espero. Dispuesto a hacerte llorar otra vez. Aunque por lo que veo por la prensa ya lo haces porque nadie te presta atención ¿No? Después de la ironía cambia hacia Jimmy Snuka Jimmy. ¿Hablas tu de carroñería? Cuando tú y tú sequito revolucionario habéis acosado a un trabajador y destrozado la mano de un Manager General de esta compañía. Por cierto. ¿Por qué sigues insistiendo en una otra oportunidad por el World Heavyweight Championship? ¿Ya me estás pidiendo otra para cuando te destrocé en Unbraked? Le preguntó, sin respuesta Jimmy. No eres nadie. Me da igual. No te sirvió de nada tus intentos por intentar retenerme en SmackDown! no volveré. Y si. Has fracasado en el pasado contra John Cena, fracasaste en un primer lugar contra mi y fracasarás el domingo. Suerte en la marca del exilio. Mira a Kane Kane. Ambos tuvimos la misma oportunidad. Se ve que fui el único que lo aprovecho. Vuelve a acariciar el cinturón Puedes poner excusas. Me da igual. Tuviste tu oportunidad por el S-WWE Champion en el mayor evento de todos. Fracasaste. Eres un ciudadano de segunda en Monday Night RAW. No intentes echar a la gente en contra, no intentes escusas mi triunfo con escusas por tu parte, nunca demostraste estar a la altura de la situación. El tiempo te pondrá en tu lugar. Hace como que se mira el "hipotético reloj" Por cierto. ¿Que hora es? Se preguntó con ironía mientras el publico abuchea, y un pequeño sector le aplaude, cuando le interrumpen
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime7/7/2014, 5:10 pm

~| A CM Punk lo interrumpe una voz archiconocida que solo por el tono pone en pie a toda la grada a su respaldo |~

Only the best will survive [Unbraked] Seriepromo

» Bobby Lashley: It's "SHUT THE FUCK UP" tiiiiiiiiiiiiiime |Se burla de Punk y su taunt del "Clobbering Time" recibiendo el calor popular| Enhorabuena, Punk, has conseguido el chiste más original de la noche sobre mi reinado, diles luego a los de ahí atrás que te den tu pin de Naranjito. |Algunas risas| Permítemete que te recomiende coger todo tu ego y chutártelo en vena, pero lejos de aquí, que no te vea nadie, que aquí, delante de la gente tienes una imagen que guardar, una imagen que tu defiendes con tus palabras de Straight-Edge y que tus ojeras de yonki barren ellas solas. |Continúa entre la división de opiniones| Pero hablabamos de tu ego, no de tu hipócrita imagen y tu hipócrita discurso, ¿O sí lo haciamos? Porque me hace mucha gracia que mires a la cara a un hombre de una carrera de seis años, con un título ganado de rebote y en bandeja al hombro, escupas tus cuatro triunfitos de mierda para llamarle resultadista y luego digas que solo recuerdas su leyenda porque perdió contra Kane. |Dice con un gesto serio pero irónico y la gente grita ante la tensión| ¿Cuál de los reinados míos superaste? ¿El de campeón de la ECW siendo uno de los más longevos en la marca? ¿El de último campeón que cerró con broche de oro TNA? ¿El que hizo emerger iMPACT ZONE o el del cinturón que hoy portas tú y que Razor Ramon intentó robar dos veces, una de ellas con vendas en los ojos de por medio? Es que fueron tantos que no me acuerdo muy bien, ¿Podrás decir alguna vez tú algo parecido? No lo creo, pero ya te contesto, no superaste ninguno, no superaste si quiera el de los tres segundos que tanta risa te hace, porque por lo menos yo, en este mismo ring de Unbraked destrocé a una leyenda como Brock Lesnar y defendí mi cinturón "tres segundos" después, otros llevaban dos meses con un maletín que le daban opción a todo y desaparecieron, gracias a Dios, para que nadie nos acordasemos de él de nuevo |Le señala con una mano entre un mar de aplausos| Esa es la relevancia, Punk, yo pierdo un combate en un PPV y la empresa se pone patas arriba, porque no es lo normal, y hasta me parece gracioso, tú te vas dos meses a tu casa en Chicago y no pasa absolutamente nada... |Se encara a Punk casi susurrándole al micro| Porque yo estoy en RAW para arreglarlo... |Ovación a morir| Esa es la relevancia, y eso es porque estoy aquí "sin merecerlo", hasta perdiendo combates dejo más marcas que todos los que estáis en este ring en vuestras mejores rachas, imagina cuando salga esta noche de aquí como SWWE & World Heavyweight Champion, Come Mierdas...

Only the best will survive [Unbraked] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Tu mejor argumento tienes que estraerlo del discursito de hace dos semanas de Razor Ramon y eso ya dice mucho de ti aquí arriba |Se toca la sien mirándole directamente| Yo no creo, sé, que si cada vez que pierdes un título o una oportunidad te hundes en la mierda y desapareces, realmente si que todos seriamos bendecidos, y, cómo es lo que haces siempre, ¡Todos contentos cuando esta noche te parta la boca y te mande en camilla a tu puta casa! |Los fans de Lashley y antiCenas enloquecen| Sabes tan bien lo perra que eres que hasta tú mismo te pones la correa y te fustigas; Gracias por ahorrarnos a todos el recordarte que llegaste aquí ante que Matusalén y sigues siendo el mismo pringao. |Breve pausa| Hablas de que ganaste un combate en el que estaba yo en el ring, pero no me hiciste a mí el pin, algo muy inteligente, pero que esta noche solo te va a servir para vacíar la jaula antes de que te arranque la cabeza, y, míralo por el lado bueno, así observaremos las verdades... Así veremos como se desenvuelbe el verdadero Cena, el que dice no temer ni esconderse de nadie pero tiene un taco de metro y medio de solicitudes mías para combate sin responder, probablemente porque el único ano rojo de RAW que no te interesa es el tuyo cuando te meta tal follada como la de Kendrick pero con tres palmadas en la lona. Y solo con esto que te acabo de decir ya tengo más mérito que tú en toda tu puta carrera de rata cobarde para estar en este combate, porque yo lucho por mi liga, por mi gente, y por lo que merezco, y aunque hubieras llorado el cauce del Amazonas entero, yo hubiera luchado por el SWWE Championship esta noche. |Respaldo a muerte en la grada| Me encanta que digas que la adversidad es el pan de cada día en tu vida, pero cuando tres mongolos vinieron a pegarte teniendo el SWWE Championship a tiro, la cagaste, y ahora lloras por ello. Métete un dedo por el culo cuando quieras hablarme a mí de adversidad, alguien que perdió un cinturón en dos minutos, que fue colgado de un estadio, que ha sido lesionado infinitas veces y que... |Muestra la mano a la altura del pecho, con el HOF Ring| ...Llegó siempre a lo más alto. |Ovación| Por primera vez en tu vida podrás usar los clinex para algo que no sea machacártela y podrás secarte las lágrimas de la cara cuando el negro te haga tragarte tus palabras, tus películas, tu historias y tus esperanzas de volver a ser alguien, y se despida mirándote desde dentro de la jaula mientras te llevan en camilla a una ambulancia |Ovación a morir| Me encanta, Cena, ¡Me encanta! ¡Me encanta que digas que no soy el favorito y nunca lo fui! Me encanta que lo hagas mientras te pegas hablando dos horas de Bobby Lashley y a los demás les dedicas medio minuto. Me encanta, porque eres esa clase de subnormal que dice que ya no soy relevante ni merezco mi posición pero nunca callan cuando empiezan a hablar de mí, gracias, porque es por tontos como tú que estoy aquí esta noche. |Una nueva ovación desde la grada de Detroit| Y tranquilo, que yo no me como las "barritas" de chocolate, pero cuando te haya sacado los dientes a golpes no te atragantes con el "Bollycao" |Risas y gritos que respaldan al Dominator| Llevas razón, hoy 13 de Julio no es el día de Unbraked, es el día en el que primero romperé el culo de John Cena en el ring, y luego celebraré mi victoria rompiéndoselo a Mamá Cena en la cama. |Pone cara estúpida y voz burlona y hace el "You can't see me"| Word Life.

Only the best will survive [Unbraked] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley: Al igual que Cena, me das la razón, James, yo solo soy el bulto, yo no soy el favorito, no me lo merezco y solo soy uno más, por eso ocupo más de la mitad de tu discursito de mierda. De nada, por ser tan importante para ti, inmunda rata. |Pausa entre aplausos mientras camina por el ring recolocándose frente a Snuka| Me empiezo a cansar de tener que explicar las cosas punto por punto a los subnormales como tú, Snuka, personas que pese a tener 71 años razonan como si tuvieran 10, pero aprovechando una ocasión como esta lo aclaro una vez más, espero que la última |Toma una pausa y le señala con la palma abierta| La prueba de que yo no vivo de tu nombre es que sin tener que nombrarte ni contigo de por medio he llegado a ser pentacampeón mundial, triple corona, lideré un equipo a ganar una histórica copa de Bragging Rights... Etc. Dice el dos veces campeón mundial en cinco años que soy yo quien tiene una carrera infame, mira en la historia y supera que yo sea Hall Of Fammer y tú no; Quisiste robarme ese momento y el anillo también, pero bueno, demostraste lo triunfador que eres, y por eso esto está conmigo |Le saca el dedo con el anillo para deleite popular. Breve pausa y continúa| Los únicos que dependen de ti, y de ti viven son todos los tontos que vienen semanalmente a hacer los mismos comentarios requemados, los mismos que les meto por el culo a patadas cuando salgo victorioso del ring, algo así como lo que ocurrirá aquí esta noche cinco veces. |Apoyo del graderío| Mr Kennedy me lesionó un mes antes de nuestro enfrentamiento, aun así, no me puse en huelga para que lo despidieran ni blasfemé contra quien me paga a fin de mes, llegue al combate y le dí una lucha barbara... Me ganó, y le dí la enhorabuena, pero nada me ataba a esta empresa en ese momento y decidí, con un anillo en la mano desde cuatro meses atrás, retirarme de esta empresa. |Toma una pausa| Hace mes y medio fue Shane McMahon quien me llamó y dijo "Ey, RAW cae en picado" y aparecí a la semana. Mes y medio después RAW es la mejor liga de SWWE, ¿Quién la ha cambiado? ¿Un campeón más mandando mensajes vía satélite? No, guste o no mi llegada y el ascenso de RAW no son casualidad y es por eso que merezco más que nadie en RAW luchar por el SWWE Championship |Ovación, señala a Snuka| Ahí tienes tu discursito de mierda, ya te lo he hecho una pelota, ya tú te encargas de metértelo por el culo y darte placer antes de que recurras a una nueva secta de jovencitos. |Aplausos y mofas contra Snuka| Yo no le lamo el culo a nadie, Snuka, sé que a ti te encantan esas historias, pero yo no, y no lo he hecho nunca porque nunca lo he necesitado para nada en toda mi carrera, no he tenido que suplicar porque alguien me sacara de las calderas, no he tenido que arrodillarme para que nadie me devuelva mi empleo, y no he tenido que llevar a juicio a nadie que por pena me perdonase la vida, una pena que no puedas decir lo mismo. |Toma una pausa y continúa entre los aplausos| Hablé con Michelle McCool porque a diferencia de la panda de retrasados que aplaudiáis como focas y os la machacabáis mientras veiáis como Chuck Taylor la humillaba, yo, soy un hombre, y ese tipo de actos me dan cuanto menos vergüenza. |Ovación| ¿Sabes? Sigo notando la electricidad en el ambiente, no lo digo porque te chispeen las infinitas protesis que a lo largo de tu carrera que te hacen parecer Robocop, lo digo porque preveo que una vieja rata peluda se va a atragantar con unos negros cojones electrocutados cuando acabe esta noche, ¡Sí, señor!|Imita de forma burlesca el baile de la gamba por un segundo mofándose de Snuka y recibiendo el clamor de la grada| Y te reconozco una cosa, durante años juré y perjuré que acabaría contigo, infinitas veces, pero ni todo tu discurso ni todas tus mierdas te harán cambiar que cuando tuve la oportunidad, TE MATÉ DE UN SPEAR |Le dice alto y claro en la cara| Hasta ese momento aguardé las mismas esperanzas en masacrarte como lo hago con Kane, y esta noche se cumplirá mi palabra, ¿Sabes por qué? ¡Porque sabía que era y soy mejor que tú! ¡Porque sé que soy mejor que él! |Atronadora ovación| Mi objetivo no es otro que levantar el SWWE Championship y devolverlo a lo más alto, justo como merece, pero es evidente que si Jimmy Snuka está en el mismo ring que yo, por un segundo cambian mis prioridades, así que por desgracia para ti, no esperes sobrevivir dentro de la jaula más de dos minutos; luego puedes cogerte un cartelito reivindicativo, un megáfono y encadenarte a un poste del ring a que nadie te haga caso mientras yo me gano en la historia, una vez más, un lugar exclusivo, esta vez como seis veces campeón mundial de esta empresa. |La mayor ovación de la noche al Dominator|

Only the best will survive [Unbraked] Seriepromo

» Bobby Lashley: Kane, Kane, Kane, Kane... |Niega con la cabeza dirigiéndose al mounstro rojo| Todos alguna vez hemos tenido que soportar tu pestilente aliento en un ring, ya tenemos suficiente "infierno" por tu parte |Risas y aplausos en la grada| ¿Qué quieres que te diga, Kane? ¿Crees que soy yo quien necesita "recuperar la dignidad" de haber perdido contra ti? Podriamos decir que sí, que tengo que vencerte y así te damos la razón y ya te puedes meter el dedo en el culo durante seis meses, pero... ¿Qué ocurriría si Bobby Lashley sale de la celda con un campeonato al hombro esta noche sin haber tenido que plancharte? Sencillo, que tu victoria ante mí fue tan insignificante e irrelevante que no necesité nada más de ella, no necesito revivir nuestro enfrentamiento, no tendría que hacerlo cuando sé que soy mejor que tú, simplemente tendría que pasar por encima, eres un mosquito que intenta picar a un gigante, puedes hacerme una ronchita una vez pero siempre serás insignificante ante mí, y cuando vuelvas intentando llamar mi atención te meteré tu propio pie por el culo y te conocerán como "Kane el cojo". |Burlas hacia Kane. Lashley continúa entre el clamor popular| En cambio si tú esta noche no consigues vencerme quedará demostrado que tu victoria, tu momento de "gloria", los dedos que te señalan, TODO... Te llegó por un golpe de suerte, por un error, por error... Y que nunca debiste salir de dónde estabas, abriendo los shows, luchando con los mongolos que aún se asustan ante los grandes estadios, siendo un mongolo más, el mongolo que eres... |Sonríe ante el respaldo| Pero, por desgracia para ti, ni conseguiré un titulo sin enfrentarte, ni conseguirás eliminarme; Saldré de la celda con un campeonato al hombro, luego de haberte hecho tragar todos tus dientes. |Ovación a morir| Tomaré los galones y la responsabilidad que alguna vez renegué, porque no sentía que fuera así... Nunca acepté "ser un héroe" pero esta noche lo seré, lo seré porque yo te cree, cree "el mounstro" que ahora juega entre los grandes, te cree por un error, y esta noche te borraré del mapa para siempre con mi mejor acierto. |Una brutal ovación a favor de Lashley| Reconozco que puse en peligro a Phill Young y su familia y por eso hace dos semanas te dieron una patada en los huevos cuando su hijo te miró a los ojos y lo próximo que viste, o tal vez no viste, fue el Spear que te costó el campeonato de los estados unidos, y no es el último campeonato que el Spear te cuesta porque esta noche la historia no será distinta. |Toma una pausa entre el respaldo general del estadio| Sigue hablando de cosas que no nos importan una mierda, a mí ni a nadie, sigue hablando de un combate que tuviste en 2002, sigue hablando de que evité tus movimientos, habla de Jesucristo y de Hitler si quieres, que cuando empiece el combate y suene la campana serán mi Spear y la cuenta de tres sobre ti los que acaben la conversación. |Ovación a pleno una vez más| Esta noche el infierno enjaulado se viene en tu contra, preparate para irte a casa con las manos vacías y la cara empapada de lágrimas, porque Lashley va a matarte.


Only the best will survive [Unbraked] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Tiene que ser muy triste, Callihan, mirarte en el espejo y ver que ni tener uno de los reinados más largos de la historia del SWWE Championship te quitan de ser la persona más triste y, por qué no decirlo, gilipollas de SimulacionWWE |Sonríe y se acerca a él| Mientras tu mandabas retitos abiertos de mierda, pero cerrando bien las puertas cuando sales al escenario para que no salga nadie, yo estaba salvando a una familia, ¿Lo entiendes? Es que eres tan gilipollas que solo tú puedes decir en menos de dos minutos que llevo meses pidiendo una oportunidad e insinuar que no la afronto, ¿Crees que te tengo miedo? |Da una risotada burlón| Lo primero que hice cuando puse un pie en RAW fue partirte la cara y las costillas, no te creas tú mismo tus mentiras cuando solo deseo hacerlo otra vez... Y por desgracia para ti mi espera termina hoy. |Ovación| Dicen que los mejores se enfrentan a los mejores, y por eso yo me he enfrentado a mi carrera a gente como Undertaker, Randy Orton, Razor Ramon, Brock Lesnar, Chris Benoit, Jeff Hardy y una larga lista de etcéteras, mi leyenda se escribió sola a cada paso, mientras tus mayores rivales han sido un monigote anticristo de Jimmy Snuka del que nadie se acuerda, Kane y Alberto Del Rio, y si intentas levantar la cabeza un poco y salirte del tiesto pasa que te rompen los dientes, y por eso es un hecho que todos los que estamos en este ring te hemos humillado en un ring alguna vez. |Ovación a morir| ¿Cuándo dices que me enfrento a gente mediocre te refieres a cuando regresé contra ti? Porque no creo que me haya enfrentado en mi carrera a otro igual de patético y aburrido como tú, y por si no te queda claro, no es un halago. |Toma una pausa entre risas| Eres la persona con el culo más escocido y que todo le irrita que conozco, ¿Te molesta que pida un enfrentamiento contra ti pero abres retos al vestuario? ¿Intentas copar el 85% de los shows de RAW con palabrería vacía y te molesta que yo con dos lineas "convenza" al público de lo que quiero? Lo siento, Callihan, no me culpes a mí de tener menos gracia que una silla; A quién sí podrás culpar de no apartarse cuando un Spear lo mate y lo parta en dos es a ti, poco podrás hacer cuando la cuenta llegue a tres y levante el SWWE Championship mientras te pise la cabeza, espero que en ese preciosísimo momento pienses que discursito de mierda vas a cagar para arreglar lo de que mi tiempo ha pasado, lo de que tu generación en "auge" sucumba y sea anaquilida por la generación "muerta" de los mayores guerreros que jamás hemos pisado este ring. |Ovación de gala| Hace dos semanas en RAW gastaste tu mejor bala para sorprendernos en emboscada, y está muy bien porque así podrás decir que tú fuiste, orgulloso, quien empezó el tiroteo pero... Cuando yo sea quien descargue mi cargador en tu frente, retomaré mi lugar en lo más alto de la empresa, en "tu trono" y entonces... BANG! BANG! |Se burla de Sami Callihan con el taunt de Bullet Club| Bobby Lashley, SWWE Champion. |Se sitúa de nuevo en el centro del ring| Seguid contando vuestras historias, seguid escupiendo mierda sobre mí, decid que caeré el primero y que no merezco estar aquí, que el tiempo se va acabando y cuando se cierre la puerta de la jaula, cuando de comienzo el infierno, será demasiado tarde para que empecéis a correr... |Sonríe un instante| La muerte os espera esta noche. The BEAST will be the BEST, the only survivor...

And that was the NEXT champion's speech!


Only the best will survive [Unbraked] 2rfc593

~| Lashley vuelca al público en su favor que enloquecen en euforia ovacionándole y coreando su nombre momentos antes de que alguien interrumpa micro en mano |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime8/7/2014, 6:18 pm


|-| Snuka se queda un ratito esperando a que John Cena responda, se queda con cara de tonto mirándole unos cuantos segundos y en cuanto ve que se calla, Snuka pone los ojos en blanco y se lleva él su micro a los labios para hablar|-|

Only the best will survive [Unbraked] R6GKxa0Only the best will survive [Unbraked] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Qué pasa ratoncito Cena ¿te ha comido la lengua el gato? Claro, es muy fácil hablar cuando solo tienes que responder a las burdas palabras sin sentido y de puro relleno de Bobby Lashley, pero en cuanto te venimos otros cuatro tíos que te dejamos a caldo, la cosa cambia ¡sí señor! Cobarde tanto como para volver a enfrentarte a mí, como para siquiera dignarte a tratar de respondernos.|- Mira a las gradas y señala a Cena -| Señoras y señores ¡vuestro Champ of Cowards: JOHN CENA! |- El mayor abucheo de la noche para Snuka -| Incluso alguien tan necio como tú sabe que la batalla la tienes perdida Cena, ya no intentas siquiera defenderte de todas las acusaciones que te hemos hecho, vil sumiso. El Campeón que se Arrodilló, así saldrás en los libros de historia de SWWE ¿no es lo que querías? ¿Ser recordado?... Bueno, querías ser el hombre con el mayor record con el World Heavyweight Tittle, y mírate. Querías ser el primer Undisputed Champion en mucho tiempo, y mírate... Al menos que se te recuerde por algo, Campeón que se Arrodilló. Joder, si es que hasta el negro cuando sabe que le hemos destripado todos sus argumentos de mierda, intenta respondernos. Solamente con cosas como "perra, te meteré esto por el culo, tu puta vida".... Pero bueno, una respuesta al fin y al cabo. |- Le hace un facepalm a Lashley y le da la espalda a Cena para dirigirse al Conguito -| Cielo santo Robert, es que apenas dices otra cosa: |- Carraspea para poner una voz grave de negro africano -| "Perra, puta, mí meterte esto por culo, perra, follo a tu madre, perra, perra, ¡PERRA!"..... Que pasa  que te mola el reggaeton ese ¿no? Como encima eres negrito.... |- Por breves instantes finge que le está perreando para humillarlo más, desatando las risotadas del público -| Y para las pocas cosas sin una palabrota de relleno cada dos palabras que sueltas, son todo cosas muy equívocas..... Luego te extraña que te dedique la mitad de mi discurso a ti -que por cierto, habló el que me ha dedicado a mí muchas más palabras que a cualquiera de los otros- |- El público no ha podido evitar exclamar "OOOOOH" -| , pero es que hijo tengo tantas cosas que corregirte que no acabo contigo coño. Para empezar, lo de tu dichoso anillito de Hall of Fammer. Dices que cuando te retiraste ya lo llevabas cuatro meses. Pero, ¿no fue la ceremonia tras tu retirada? ¿No te dieron el anillo entonces, no antes? Esa memoria Bobby por favor, que yo tengo excusa por ser milenario como dices, pero tú se supone que debes estar liberado del Alzheimer.... Luego; le dices a Punk que si no ha oído hablar de tus reinados mundiales..... Supongo que él es TAN ególatra que solo se ha fijado en si mismo, como por otra parte demuestra su pobre argumentación contra todos nosotros, pero da la casualidad de que yo sí sé de tus reinados Rob: dos como ECW Champion y TNA Champion -este último uno de los reinados más cortos de la liga-, títulos de dos ligas cuyo nivel de roster era peor aún que sus ratings. Y eso explica por qué ahora ambas ligas estén CERRADAS. Cerradas Robert, cerradas;  y con gran parte de tu "inmensa" gloria dentro, que nunca podrá salir ¡no señor! Y encima TNA se fue a pique y cerró sus puertas justo cuando fuiste campeón, ¿qué curioso no? ¿No quería la audiencia a Bobby Lashley, NO EXIGÍAN los ratings a Bobby Lashley? ¿No era esa la razón por la que volviste a RAW? ¿Y por qué entonces en TNA no te quisieron, Rob? Piénsalo mientras yo sigo dando un repaso a tu cutre carrera, total no lo he hecho nunca y me hace ilusión ser hoy el que de los dos siga más la carrerucha de mierda del otro. Un reinado como IZ Champion, y aquí reside tu único auténtico mérito en tu carrera "de leyenda". Ganaste un Rumble, ganaste al campeón en WM Jeff Hardy.... pero recuerda: tú le ganaste, yo lo retiré. Eso marca la diferencia entre tú y yo, chato. Dicho cinturón te lo arrebató Mr. Kennedy, el hombre al que yo humillé haciéndole volar por encima de la tercera cuerda en el Rumble Match, y te entró tal pataleta de crío que te piraste con el rabo entre las piernas. Y luego el niñato con mentalidad de 10 años soy yo..... Y ah; me queda lo mejor: dos reinados como World Heavyweight Champion. Del primero ya sabemos todos la historia: tú mejor que nadie porque entre que no dejas de escucharla por todas partes, no paras de contarla y que aún tienes pesadillas con ella. El reinado más corto de la historia, más aún que el de TNA. Y del segundo reinado como WHC ¿qué decir? Lo ganaste, pero no solo cuenta ganar el trono, cuenta saber cómo conservarlo.... Y en eso fallaste. Te robaron el título que tanto ansiabas quiso y tuviste que recurrir a alguien para que te ayudase a recuperarlo ¿a quién?..... ¡¡A MÍ!! |- Finge una total sorpresa como si nunca hubiera sabido de ese hecho, provocando otro abucheo -| YO te devolví el cinturón, YO te ayudé a conservarlo de nuevo ante Shawn Michaels en SmackDown! ¿te acuerdas? Y por ende, como sustentador y hacedor de tu gloria, me correspondía a mí quitártela: y eso hice. YO te arrebaté el WHC cuando di las tres palmadas en Cyber Christimas que convirtieron en campeón a Ramon, otro que como yo no se ha cansado nunca de torearte como ha querido ¡SÍ SEÑOR! |- Pasea por el ring disfrutando enormemente de cómo humilla a Lashley -| Se te da muy bien sacar trapos sucios de los demás Bobby, o al menos intentarlo: dices que en cinco años solo he sido dos veces campeón mundial. Bueno, como dije antes, sólo he pretendido serlo tres veces: ya es mayor índice de éxito titular que el que has tenido tú. Hala, ya me he tirado la Biblia en verso contigo ¿contento? ¿Tu egazo enorme está satisfecho por tanto protagonismo, sin dejarte ver lo mal que te he dejado como en otras tantas veces? Bien, pues entonces paso de ti y me centro en los demás, ya tendré tiempo de sacarte yo mismo de la Hell in a Cell el primero... |- Mira de reojo a Cena -| .... O de los primeros.

|-| Jimmy Snuka le da una palmadita en el hombro a Lashley, pero luego se mira la palma de la mano sumamente asqueado y se limpia en el traje de Kane.|-|

Only the best will survive [Unbraked] R6GKxa0Only the best will survive [Unbraked] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Kane, Kane, Kane, Kane, Kane.... ¿Qué voy a hacer contigo Kane? Mira, una cosa es que ganases a Lashley y todos te felicitemos: no es que sea una hazaña impresionante como el dichoso negro cree, muchos le hemos hecho morder el polvo alguna vez: es porque de ti nadie se esperaba algo siquiera medio decente como ganarle. ¿Lo entiendes mejor así? Habrá sido culpa mía que no me expliqué bien, ya sabes la edad que no me pasa factura...... En fin monstruito, dices en tu locura, casi mayor que la mía y todo, dices cosas como que yo vivo de la hazaña de los tres segundos. Ya claro, y tú no vas a vivir durante el resto de tu carrera de haber ganado a Lashley en NOS ¿no? Y voy yo y me lo creo, hombre. |- Suelta una carcajada despectiva -| Es más: TE RETO a que en lo que tengas que decir después de mí no menciones ni una sola vez la noche que ganaste a Bobby Lashley en un PPV. Yo te desafío ¡sí señor! Y también me llama la atención que me hables de cosas como lo de ese Iron Man. Y me encanta como te excusas: "si hubiese sido un Normal yo habría ganado, yo pineé el primero, yoquesé".... Si consultas en el registro de SWWE, ahí empatamos Kane. Y date con un canto en los dientes de que fueses capaz de haberme llegado a tanto en nuestro primer combate, yo pensaba que te iba a aplastar la cabeza a las primeras de cambio...... Menos mal que luego llegó el show 100 de IZ y así pasó ¡sí señor! Le echas la culpa a Alberto Del Río de tu propia derrota, al igual que se la echaste para excusarte de la derrota ante Callihan en WrestleMania; pero ¿dónde estabas tú mientras ADR era cubierto por mÍ? Mirando tan ricamente tumbado en la cama no, desde luego: Matt Sydal te ZAMPÓ con un Shooting Sydal Press. Con el Rumble Match haces lo mismo: te excusas en que no solo yo te eliminé, fuimos todos los que estábamos en el ring... ¿Y? Eso es por lo gordo que estás, no por lo peligroso que eres. |- El público se ríe de Kane -| La cosa es que tú fuiste eliminado, al igual que los otros 28 tipos, y yo NO. Yo gané. No eches la culpa a los demás de tu propio fracaso Kane, la cosa es que solo un brazo fue levantado en señal de victoria y fue el mío: los demás perdisteis humillantemente, y Sydal incluso se retiró. Esa es la cruda verdad, digiérelo "chico infernal". Y ¿sabes? Justo en el tema del Royal Rumble, me dices algo como "te aprovechaste de una oportunidad para ganar", y a Punk le acusas de lo mismo por canjear su MitB. Y justo antes, declaras ante Lashley, y cito textualmente, que: "puede ser que me aprovechase de tus fallos", sobre vuestro match... Aclárate Kane: ¿es ético o no aprovechar oportunidades, ser inteligente en combate? Yo te lo diré: es bueno, es lo mejor de todo. Lo que es rematadamente estúpido es hacerlo, incluso reconocerlo, pero luego usarlo como argumento en contra de otros que hicimos alguna vez lo mismo que tú. Damas y caballeros de Detroit: ESTA es la coherencia de los demonios ¡sí señor! Casi que me gustabas más cuando eras la Gran Máquina de Datos, así al menos decías cosas científicamente probadas..... Oh bueno ni eso, porque deja de decir que ganaras "el título": luchas por DOS TÍTULOS, a ver si te enteras. Tu computadora debe estar más cascada que yo....

|-| Entre algunas risas del gentío, Snuka pasa de Kane y se planta frente a Sami Callihan. |-|

Only the best will survive [Unbraked] R6GKxa0Only the best will survive [Unbraked] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Sami, si lo de Kane es incoherencia ¿qué es lo tuyo? Con un buen par de huevos te plantas aquí, con el SWWE Championship que me debes al hombro bien aferrado, y con todo el valor del mundo me dices que puede que ta haya ganado dos veces, pero sigo estando dos escalones por debajo de ti. TOMA QUE TOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA QUE SON LAS QUE TE TOMAS. |- Dice tratando de exagerar la falta de coherencia del público, cada vez es mayor el número de espectadores que gritan a pleno pulmón "SmackDown! SmackDown! SmackDown!" -| Que pasa ¿que por cada vez que te hago besarme el culo bajo un escalón? En que escala Sami ¿en tu escala de excusas y falta de argumentos? No me respondas, has dejado muy claro que la respuesta a eso es un "sí señor" como Dios manda: ¡SÍ SEÑOR! Dices que supuestamente soy el retador al WHC, y en esa misma escala de tus paranoias, te equivocas. LO SOY, por eso estoy metido en esta lucha. No he entrado de rebote como Lashley o Kane, me lo gané venciendo a otros tres tíos, uno de ellos aquí presente. |- Señala a Kane sin siquiera mirarle -| Y sí Sami: yo gocé de popularidad, me bastó con perder en WrestleMania para eclipsar tu "enorme" victoria en el mismo PPV. Nadie se acordará de WM VI por ti, sino por mí y por ende por Cena, cuya fama deriva de la que yo le permito tener a mi costa.... Yo perdí aquella noche, pero de nuevo me robé el show. Como diría Kane: "oye bastardo impuro que mi lucha ganó por unanimidad el premio a Lucha del Mes" |- Lo dice imitando a Kane como si fuera retrasado -| Por unanimidad Sami, y tu triste victoria no acaparó ni un solo foco: todos eran para mí. Eres tú el que está no a dos, ni siquiera a diez, sino a cientos de escalones por debajo de mí, y es algo que demuestran todas las estadísticas, todos los ratings y sobretodo todas las veces que has perdido contra mí, y limpiamente tanto que dices que me va jugar sucio. Si yo consigo con todo esto pena y vergüenza ¿qué consigue el hombre que pierde ante mí, y que no recibe atención por estar todos los ojos pendientes de mí? ¿Qué consigues tú, Sami? |- Sonríe con ironía -| Y ya solo me queda uno a quien aplastar dialecticamente antes de hacerlo con los puños: CM Punk. Otro que como a Cena, parece que la falta de argumentos hacia mí le ha hecho dedicarme apenas unas poquitas palabras, todas ellas sin sentido y con ningún peso. "Yo CM Punk, tú no eres nadie, lo que digas me da igual porque soy el campeón". ¿Esa es tu famosísima personalidad, Punk? ¿La personalidad de agachar la cabecita cuando agotas tus inútiles recursos? Porque eso es lo que has hecho ahora mismo. Parece que eres tan cobarde para hablar como lo eres para luchar ¡sí señor! |- División de opiniones entre el público, pero ligera mayoría de los cánticos de "SmackDown!" -| Y a ver si escuchamos atentamente mis palabras, que el viejo sordo soy yo: no pido otra oportunidad ahora dando por hecho que perderé este combate: eso no va a pasar, créeme. Me refería a que te pedí la oportunidad en SmackDown!, por teléfono, y las cámaras grabaron lo rata huidiza que eres. Yo seré otra rata, pero no huyo Punk, soy como el hierro: nunca me doblo, antes me rompo ¡sí señor! Y eso explica por qué hice lo que hice con Shane McMahon: eso no es ser carroñero para nada, no como tu canjeo del maletín, lo que le hice a Shane fue solo una pequeña muestra de cómo puedo joderte la vida hasta conseguir arrebatarte MI World Heavyweight Championship. Quisiste huir a RAW, y no te dejé. Y ahora estarás en un Hell in a Cell Match, un combate diseñado específicamente para gallinas como tú ¡sí señor! |- Mira al público, que corea "SmackDown!" con furor salvo los anti-Snukas de toda la vida, que no son pocos -| Detroit, Michigan: queredme u odiadme, a mí me da igual. Lo que no me da igual son esos dos títulos mundiales, y está claro que acabo de demostrar que NINGUNO de aquí es merecedor de portarlos. Yo sí, yo traeré la paz de nuevo a SWWE........ Así que id todos acostumbrándoos a prostraros ante el One and Only Undisputed SWWE World Heavyweight Champion ¡¡¡SÍ SEÑOR!!!

Que siga Adry ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime8/7/2014, 9:07 pm

||• Masked Kane alza el micrófono, sonríe y comienza a hablar•||

Only the best will survive [Unbraked] IbbjPxYZh2zaSyOnly the best will survive [Unbraked] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Bueno, ha llegado el momento de que calle vuestras sucias bocas llenas de falsas promesas. Empezaré por ti, Callihan, ya que fuiste la primera alimaña en interrumpir mi sentenciador discurso. En primer lugar te dire que lo digo y lo repetiré mil veces, Callihan, lucha contra el ego que llevas dentro y asume la realidad, tu carrera siempre se ha visto empañada, por gente como Desmond Wolfe, o Sexton Hardcasttle hasta que lo derrotaste y lo hicieron desaparecer, gente como Corey Graves, como John Cena, como CM Punk, como yo. Por Corey cuando ganó el “Champion of Champions” en el Draft 2014, por Cena, porque por h o por b no conseguiste la victoria en el “Winner Takes all”, y venias ya autoproclamándote el World Champion de RAW por excelencia. De Punk porque desde que ganó el MITB ha dado bastante más de que hablar que el SWWE Champion que lleva siéndolo desde enero, un campeon que ha causado mas impacto que tu en menor tiempo, y dirás que eso es cosa de los retadores que has tenido y no tuya, pero Callihan, el SWWE Championship en tus manos pierde valor, se deprecia por momentos, porque no es cuestión de los 3 contenders, al mundial el fallo, el fallo está en el campeon. ~ Kane sonríe mirando de forma maliciosa al SWWE Championship y continua ~ Por mucho que en NWO, callaras a del Rio cuando hiciste que se dispusiera a rendirse, pero se anulara el combate y no te beneficiara, eso no quita a que fuera una defensa titular aburrida, de hecho no me extraña que el Main Event de NWO como el de WM no hayan sido tus combates, porque no cumples las expectativas que en ti se crean, y si en NOS fuiste y en Unbraked serás, no será por ti, si no por la relevancia de que en la lucha hay dos títulos mundiales en juego. Pero sigue pensando que los focos siguen estando puestos en ti, mientras que tu reinado como World Champ le es indiferente a todos.Y la prueba de que tu relevancia como SWWE Champion es nula es que mientras eras campeon Shane McMahon trajo primero a Cena a RAW, luego a Lashley y últimamente quiso traer a Punk. Eso prueba que incluso el GM de RAW, sabe que tu no sirves para estelarizar la liga roja, roja de como hice sangrar al negro en el mejor feudo de la liga mientras que tu vagabas sin rumbo cual alma en el limbo, sin nada que hacer… ¿Qué te da igual? ¿Qué te siguen quedando las tres victorias que tienes sobre mi para autoconvencerte de que eres mejor que yo? De acuerdo, en tu inconsciente quedará, pero no salgas aquí a decirme que me repito con el tema de que eres eclipsado, cuando siempre que sales aquí a hablar ante mi, echas en cara las “victorias” sobre mi. ¿Qué el tema lo saco yo en ocasiones? Si, pero porque eres tan sumamente predecible que esa es una de las únicas cosas que puedes echarme en cara, reprocharme. Pero sigue viviendo de esas victorias, que mientras que me vences a mi, y empatas con gente como Bobby Lashley o Cena, yo los derroto, humillo y masacro. O mientras te ves sin posibilidad de planchar a Snuka contra la lona, yo lo planché en tres ocasiones en un mismo combate, pero no siempre podrás vivir de ese titulo, porque esta noche te aseguro que haré que tu carrera caiga, con el triunfo del demonio sobre la inmundicie humana, sobre la plebe. ~ El enmascarado sonríe de forma siniestra, se encara con Punk y continua ~ Punk, hablas de que tuvimos la misma oportunidad, pero fuiste tu quien la aprovechó, pero realmente no fue la misma oportunidad, porque mientras que tu “oportunidad” fue en el momento que tu elegiste, de una forma quizá cobarde y rastrera tras allanarte el camino los sicarios de Smackdown, yo planté cara ante dos rivales, y no fui yo el que recibió el conteo, aunque como ya dijiste, tampoco el que se llevó la victoria. Pero ya que hablamos de oportunidades titulares desaprovechadas, podríamos hablar de tu combate en Cyber Christmass, ya sabes, ese Triple Threat que  perdiste ante Matt Sydal, o podríamos hablar también de tu combate por el Impact World en No Way Out, en donde una vez más, saliste derrotado creo recordar, parece ser que el pobre Punk solo sabe lograr cosas de forma cobarde y rastrera. ¿Me dirás que empataste conmigo en el RtWM de forma limpia? Ahí demostraste ser un cobarde, porque me viste aplicar el chokeslam mientras tu aplicabas el Go to sleep, y cubrir a la vez que tu, y no hiciste nada ¿Qué yo tampoco? Estás en lo cierto, yo no hice nada porque pensaba que había sido antes mi conteo que el tuyo. ~ Kane hace una leve pausa y continua  ~ Pero dejemos de hablar del pasado antes de que presumas, de que conseguiste vencer a Mr Kennedy, a Jacobs y a Graves, porque es algo que por tu parte ya se ve venir, porque vives de un pasado ya que como se dijo antes tu único presente que se ha visto ha sido ganar el MITB y canjear, a parte de las apariciones amagando canjeos a los campeones.

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y se planta frente a Lashley observándolo con detenimiento, tras esto continua •||

Only the best will survive [Unbraked] 23r0d2wOnly the best will survive [Unbraked] 23r0d2w
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Hablemos ahora de falsos héroes, y por tanto de todas las mentiras que sueltan por su boca podrida de hipocresía. Bobby ¿de verdad me preguntas que que pasaría si hicieses el conteo a los campeones y ganases el titulo sin hacérmelo a mi? Lo que pasaría no es ya que se demostrara que fue una victoria puntual la mia sobre ti, si no que no serias capaz de tumbarme, es simple, lo único que demostrarias es tu ineficacia a la hora de cumplir tus vacias promesas. Dices que no necesitas derrotarme de nuevo, porque confias en ti mismo y dices ser mejor que yo, pero te recuerdo que esta guerra no era esencialmente por ti o por mi, que esta guerra comenzó porque todos ellos creían tus vacias palabras, y en Night Of simulation los decepcionaste, saliste humillado, y ahora debes de recuperar credibilidad con ellos, no con tu ego, porque sé que es superior a muchas cosas. Bueno ahí demuestras lo que realmente te importan tus fanáticos, por los que semana tras semana “te desvives”, esos por los que “mueres matando”. Pero noto una contradicción en ti en eso mismo, en que dices que no necesitas volver a enfrentarte a mi, porque tu sabes que eres mejor, pero te recuerdo que fuiste tu quien tras WM, salió tras mi combate contra Cena y me dijo que había ganado la batalla, pero que ganarías la guerra, dando a entender que querias demostrar mas de lo que hiciste en NOS. ~ El enmascarado se rie de forma siniestra y continua ~ Acabo de acordarme de algo que dijiste que me hizo gracia, y es el hecho de que dices que tu eres el héroe pero que tu me convertiste a mi en el monstruo que soy, pero realmente fue al revés, yo cree de ti una bestia, creé de ti una fiera indomable a la que transformé en un simple cachorro en la noche anteriormente nombrada. Hablas de que me hiciste perder el USA y tal, sí, buena estrategia el seguir poniendo a tus “queridos” fanáticos en evidencia poniéndolos frente a la bestia, solo para aplicar un spear.  ~ Kane hace una leve pausa, mira a Lashley con ira , sonríe de forma siniestra y continua ~ Una ultima cosa, Lashley, en NOS, hablas de que echo en cara una victoria “puntual” pero te recuerdo que tu también lo hiciste con el Interliga’s Match de WM donde nos vimos las caras, o en el SS Novatos vs Veteranos de ECW. ~ Kane se pasea por el ring, se para frente a Cena y continua hablando ~ Y tu, tu no eres más que otro falso héroe, un individuo que en los dos enfrentamientos que tuvimos prometio una victoria y se fue humillado a su casa, un individuo que siempre estuvo en el pasado por detrás mia, que su máximo logro en ECW fue el ECW TV Championship, y yo el ECW WHC, mi primer mundial, y lo gané en menos de un año desde mi debut, cosa que dudo que tu puedas decir, porque no eras más que un necio mas hundido en el mismo pozo de mediocridad del ser humano, luego gané el IC en RAW, y mas tarde lo ganó el. En cuanto a tu marcha de SmackDown ya te dije lo que opinaba respecto a tus fanáticos, les fallaste, hundiste el programa que ellos pagaban por ir a verte, pero ahora no debes huir de nadie porque ahora no eres nadie, ahora no tienes ningún tipo de relevancia.~ La multitud abuchea a Kane pero este los sentencia acallandolos a todos con una lúgubre mirada, tras esto se planta frente a Snuka y continua ~ Es curioso que salgas aquí, y digas que yo también viviré de haber ganado a Lashley, como tu en el pasado, pero ¿sabes algo? La diferencia es que yo no necesite de dejarlo inconsciente anteriormente para llevarme el triunfo, yo le plante cara a la bestia y la transformé en cachorro. Por ello puedo hablar dignamente de haberlo masacrado, cosa que igual tu no puedes hacer.~ The Big Red Monster se recoloca un poco la mascara y continua ~ Hablas del Iron Match y dices que en el registro de SWWE consta como un empate, y es algo que no he negado en ningún momento, lo que he dicho es que en el hipotético caso de que hubiese sido un Normal match la victoria habria sido mia.Y luego me echas en cara tu victoria en el Royal Rumble diciendo que se necesito ayuda para echarme no porque fuera una amenaza, sino porque estaba gordo, aunque bueno si eso es en lo que excusas el temor que todos sentíais por mi, quizá lo que influyó es que como tu bien dijiste, los años no pasan en vano. Hablas del Draft y de Wrestlemania, y de como, según tu, intento justificar sin resultado esas “derrotas”, pero realmente si que tienen justificación, porque en ninguna de ellas dos se demostró estar sobre mi, por mucho que no pudiera impedir los conteos por estar sobre la lona, ya que otros también lo estuvieron en otros momentos de dichos combates. ~ El enmascarado tuerce el gesto y continua ~ Ganaste el Royal Rumble sí, enhorabuena, pero ¿de que te sirvió? De lo mismo que a mi ganar el RtWM, aunque bueno tu has sido derrotado en dos ocasiones por Cena, en combate titular, las mismas dos ocasiones en que yo lo he masacrado. ¿Qué me aclare sobre si es ético o no ganar con trampas? Creo recordar no haberme posicionado abiertamente a favor o en contra de las trampas, simplemente he mostrado el hecho, que se ganó por irregularidades quizá. De igual forma, he dicho que puede ser que me aprovechara de sus fallos, pero en ningún momento he afirmado abiertamente haberlo hecho, lo hizo Lashley creo recordar. ~ Kane sonríe y continua ~ Esa noche sembraré la semilla de la discordia, saldré de esa fría estructura que tantos calvarios ha producido, os arrolloare, y me llevare vuestras almas, pero sobretodo…¡¡¡¡¡ESA NOCHE ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!!! ¡¡¡¡¡¡EL INFIERNO REINARA SOBRE EL MUNDO DE LOS MORTALES!!!!!!

||• Kane lanza el micrófono al suelo ante el abucheo generalizado •||


SIGUIENTE :SISI:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime9/7/2014, 6:11 pm

El WHC escuchó las palabras de Kane, y tras terminar The Big Red Monster tocó su turno de hablar. Volvió a coger el micrófono y se dirigió a Kane

Only the best will survive [Unbraked] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ¡Booooooooring! ¡Booooooooooooring! Dijo ante Kane mientras ahora se dirige al publico Traducción de tu discurso Kane: ¡Buuuuuuuuuuuuuuaaaaa! ¡Buaaaaaaaaaa! ¡Buuuuuua! Imitó a un niño Siempre haces lo mismo Kane. Tu táctica, tu única forma de defenderte es recordar los fracasos de los demás, y me hace gracia Kane. Me hace gracia que recuerdes eso cuando tu eres el coleccionista de derrotas, y si. También me hace gracia porque tú en cinco años has ganado los mismo títulos mundiales que yo en meses. ¡Que gracioso! ¡¿Eh?! Le comentó con una risa Me limpio el culo con lo que dices de Cyber Christmas. Me limpio el culo con tus comentarios Kane porque no me importas. Tu recuerdas que vivo de un pasado. ¿Sabes lo mas penoso para ti? Que tú ni puedes vivir de tu pasado, ni puedes vivir de tu presente, ni podrás vivir de tu futuro porque no eres nada. Reaccionó el publico Aunque claro siempre podrás explicar a tus nietos que fuiste el gran conquistador que perdió un combate en Wrestlemania, ¡Pero no recibió el conteo! ¡Que quede bien claro! ¡Fracasó! ¡Pero él no tiene la culpa! ... Gracias Kane. Negó con la cabeza Gracias por demostrarme que no tienes limites, porque no podrás ni empezar a caminar en esta compañía. Detrás de esa mascara se esconde alguien que no triunfará en este negocio. Continua caminando por el cuadrilátero Por cierto. ¿Quien es mas rastrero? ¿El que dice la verdad? ¿O el que tiene que buscar fracasos de los demás para intentar justificarse un poco? Reflexiona, la mala suerte es que para cuando te des cuenta de tu error, ya estarás... Se señala la rodilla con la mano Punked. Se escuchan reacciones de todo tipo, mientras este pasa a Jimmy Snuka Jimmy. ¿Sabes por que te dedico pocas palabras como dices? Porque escúchame... NO ME IMPORTAS. Le dijo a la cara ¿Crees que me tengo que preocupar de un anciano decrepito? Tengo cosas mas importantes que hacer, como sacar brillo a esto. Dijo mientras metafóricamente limpió el cinturón Es gracioso que hables de agachar la cabeza. Cuando tu tuviste que agachar la cabeza cuando CENA te ganó en Wrestlemania y te hundió en tu propia basura. Es gracioso que tuvieras que agachar la cabeza cuando CENA se largó de tu querida SmackDown! con el cinturón mundial de los pesos pesados y tu no pudieras hacer nada. Es gracioso que en su tiempo se te recuerde mas por ganarle por la espalda el World Heavyweight Champion a Lashley por la espalda y que nadie recuerde tu reinado como campeón. ¡Eso es muy gracioso Jimmy! Se acerca y finge una risa Lo mas gracioso es que después de salvar el titulo mundial de la marca azul. De ser la persona que recuperó el orgullo del cinturón, tú reclames una oportunidad que ganaste hace mucho tiempo. Dice mientras se encara un poco En cierto modo deseo que llegue el momento Snuka. Deseo que se cierren esas puertas, y deseo que empiece esto ya. Porque aquí "el gallina", el cual por cierto es el CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS por mucho que no lo quieras escuchar. Le recalca lo dicho Te va a romper los huesos. Me voy a divertir Jimmy. Me voy a divertir porque ahí dentro no habrás revolucionarios, no habrá Chuck Taylor, no habrá Miz, no habrá Sandman. NADIE que te pueda salvar. Le dice con ironía mientras mostraba una sonrisa ante el rostro de Snuka No cenes el domingo. Porque te tragarás tus palabras. ¿Y de postre? Mi rodilla.

Only the best will survive [Unbraked] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: ... Se va hacia el Marine Se acabó Cena. No contestas porque no tienes nada que decir. Tu carrera cayó junto con tu cabeza en Night Of Simulation. Y tu final fue impuesto por mi. C.M Punk. The Voice Of Voiceless. Abre sus brazos presumiendo ante el publico Tu merito se impuso ante Jimmy Snuka. Un rival inerte. Abusaste de un pobre anciano con demencia senil como puedes observar. Le señala Cuando te llegó el reto de verdad no pudiste hacer nada. No tienes nada en lo que escudarte, no tienes cinturón, no tienes prestigio, no tienes RESPETO del resto de vestuario. Le mira No tienes ninguna posibilidad de alcanzar nada en este combate, porque yo me encargaré de que no lo hagas. Y no Cena. No me hará falta tú querido Cabana del que tanto hablas. Ojalá. Ojalá lo conocieras y tuvieras una parte del talento que talento que tiene ese chico en un cuadrilátero. Ojalá aprendieseis todos de lo que es ser un gran profesional. No esta mentira con la que engañáis a los niños. Le dice mientras una parte de la afición Indy le aplaude Ojalá Lashley. Ojalá pudiera creer que tienes mas imaginación que ese simple "Come Mierdas" que utilizas para dar un toque gracioso a la que par que rabioso a tu discurso. Pero te voy a dar una sorpresa. NO TIENES GRACIA. SORPRESA. Le dice sobresaltado, mientras se acerca ¿Crees que la comparación de mis segundos con tu reinado es un chiste? Te equivocas. No es un chiste. ES REALIDAD. Le dice No se que es mas patético, tu vena graciosa, que te ganará Jimmy Snuka en su momento, o que te tengas que inventar que me drogo para intentar derrumbar mi reputación. A mi no me hace falta esa MIERDA Lashley. ¿Y a ti? ¿Te pregunto como te va con los esteroides? No, no me hace falta, porque no me interesa. Continua hablando ¿Quieres que hablemos de hipocresía? ¿Quieres que hablemos de mentir a la gente? Porque es lo que tu haces cuando intentas comparar tu carrera de CINCO AÑOS con la mía de OCHO MESES. Ríe, y se le encara Me hace gracia como intentas tirar de recuerdos para ganar tantos. No te lo apuntes. Porque tengo que darte las gracias. ¿Sabes por que cerró TNA y tú fuiste el ultimo campeón? Porque tú no pudiste salvar la empresa del "broche de oro" como la llamas. Continua hablando ¿Quieres que hablemos de ECW? ¡Vamos! ¡Esto no es serio Lashley! ¡Hasta Kane logró ser campeón de esa marca! ... ¡Yo también fui campeón de Hockey con ocho años, y no presumo de ello! Las ultimas palabras fue con un toque entre incredulidad y indignación Tu pierdes un combate y la empresa se pone patas arriba. ¿Sabes para qué? Para reírse en tu cara de tú nuevo fracaso. ¿Por que no completas la frase? Le dijo bajo reacciones del publico Hablas de que derrotaste a una gran leyenda como Brock Lesnar en ese ring. Tienes razón, eso es algo que yo nunca e hecho, ni que esta noche haré. Porque ganarte a ti, no es ganar a una leyenda, y si Lashley. Antes de que lo enseñes. Me da igual ese anillo. Dice mientras provoco el abucheo del publico, y algunos aplausos de su pequeña hinchada Prepárate "Beast". Como con todos, señaló su rodilla mientras ambos miran No te digo mas. Logró reacción por parte del publico que le abucheo con fuerza mientras este ríe

Only the best will survive [Unbraked] IbjdlmDVVU84z9

CM Punk: Otra vez contigo Sami. Sigue hablando Dime Sami. ¿Qué hubiera sido de ti si yo no llegará a intervenir hace un mes? ¿Donde estaría Sami Callihan ahora? Porque seguramente estarías viendo esto por televisión desde el sofá de tu casa. Le dice mientras le mira Lejos de agradecerme la hazaña que hice por hacer que continuarás siendo el S-WWE Champion, encima declaras que solo intento llamar la atención. Ríe El publico se fija en mi Sami. Yo no llamo al publico, no me interesa llamar al publico, no necesito llamar al publico. Porque la gente que quiere ver Wrestling saben donde encontrarme. No necesito arrastrarme por un ring pasando desapercibido. Intentando que un par de niños alaben mi trabajo. YO NO NECESITO ESO. Reflexiona Solo necesito un ring. Un rival o un micrófono, y ya tendrás a un grupo de gente. Abucheandome, amándome. No me importa. Lo que importa es que provoco, atraigo al publico. Continua hablando ¿Y tú? ¿Que haces tú por salvar tu reinado? ¿Que haces tú para salvar Monday Night RAW? Nada. Sigue y habla ante el publico Esta es la "SuperClase" de S-WWE. Continua hablando Mi momento ya llegó. Todos aquí necesitan ganar este combate para demostrar algo. Algunos para demostrar que no se estacan en el pasado. Otros para demostrar que no están acabados. Otros para demostrar que después de su falta de talento pueden hacer algo. Yo no. Dice Yo no necesito ganar ese combate para demostrar nada. Ya lo demostré en su día. Ya gané el World Heavyweight Champion. ¿Sabéis cual es mi objetivo? Hacer que esto siga conmigo. Señala el cinturón Y lo voy a hacer. Mira a todos Pero... Sigue hablando También ganaré esto. Señala ahora a Sami Callihan Y me convertiré en el S-WWE World Heavyweight Champion de S-WWE. Mira a todos Porque el movimiento continua, porque cada vez somos mas. Y porque nadie me parará. Ríe, y se señala la muñeca ¿Alguien me dice la hora de una vez? El publico abuchea y dice Tranquilidad... Se va hacia Cena IT´S! Pasa ante Snuka, Kane y Lashley diciendo CLOBBERIN´! Se paró en la mitad del cuadrilátero mientras dice ante Callihan y los aficionados que le apoyan corean al unisono TIME!

Después de las palabras, afirmó con la cabeza y se quedo en el centro del cuadrilátero junto a su cinturón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Only the best will survive [Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Only the best will survive [Unbraked]   Only the best will survive [Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only the best will survive [Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» Survive if I let you
» Who will Survive?
» One will survive? Who will be?
» Survive ONLY IF I LET YOU, Matt.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.