SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Who will Survive?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who will Survive? Empty
MensajeTema: Who will Survive?   Who will Survive? I_icon_minitime21/11/2009, 9:57 pm

Hay un silencio imponente en el Ring cuando de repente se
enciende el titantron y se ve a Triple H caminar por el backstage
Who will Survive? 2mn285
Y de repente...

..: Time to play The Game...!!! :..

De repente comienza a sonar la musica de Triple H y el publico se
levanta de sus ascientos al saber que veran a The Game...
Who will Survive? TitantronhhhWho will Survive? TitantronhhhWho will Survive? Titantronhhh
Who will Survive? TitantronhhhWho will Survive? Titantronhhh
Who will Survive? Titantronhhh

Who will Survive? Ama4xe
JL: Woow Michael es Triple H, el hombre que luchara en el Fatal Four Way de Survivor Series, crees que venga a hablarnos sobre eso?
MC: Pues yo creo que si King, aparte la lucha en SS será por el IC Championship, esa lucha sera definitivamente la lucha mas importante en la carrera de Triple H en esta compañia no King?
JL: Definitivamente Michael pero ahora nada mas nos queda escuchar a lo que nos viene a decir Triple H


Y sale The Hunter desde en backstage muy confiado como se le ha visto
ultimamente en en RAW, despues de salir se queda parado mirando hacia
el suelo en la rampa de precentaciones... Hunter mira hacia el publico y
luego escupe hacia arriba mientras agita su cabello y camina por la
rampa muy confiado y con mucha determinacion
Who will Survive? NcbnedWho will Survive? 14e3swz
Hunter se detiene justo antes de entrar al ring y se va hacia su derecha,
camina por ese lado y luego se sube al ring de un salto, camina por el borde de este y se detiene a la mitad,
mira hacia abajo y luego hace su clasica taunt de escupir agua mientras presume sus musculos
Escupe el agua que le queda en la boca y luego se va hacia su derecha para meterse en el ring
luego lo primero que hace es ir hacia la esquina que le queda a su derecha...
Who will Survive? 24bvhjaWho will Survive? TripleHentrada4
Se sube a tal esquina y hace su taunt, luego se va a la esquina opuesta
y vuelve a hacer su taunt mientras el publico le abuchea
por su actitud de solo pensar en el mismo
Who will Survive? 20fzqjn
Luego Hunetr le pide un micro a Lilian Garcia
la cual se lo da sin pensarlo y luego Triple H comienza a hablar
entre mucha ovacion por parte del publico, luego de unos
segundos Triple H comienza a hablar:
Who will Survive? 2cemeyw
Triple H: ...Buenas noches a todo mi publico de Monday Night Raw!!... me siento muy feliz saben?, y creo que muchos de ustedes se preguntaran porque? o muchos ya saben porque... el porque es muy sencillo es solo que este domingo en Survivor Series YO Triple H luchare por el Intercontinental Championship! pero no como yo lo esperaba, muchos ya saben esto pero aun asi lo repetiré, yo tenia planeado luchar contra The Miz en un Match uno a uno para SS, pero eso no fue lo que sucedio ya que alguien que no quiero mencionar intervino en la Triple Treat Match del pasado show de Raw haciendo que para Survivor Series haya una Fatal Four Way Match por el IC Championship... que será entre The MIz, Sting, Zack Ryder y Hunter osea yo, y hay una estipulacion especial para el match, si alguien cubre a The MIz, ya sea yo, Ryder o Sing, The MIz pierde el titulo, pero si cualquier luchador, ya sea Sting, Ryder o The Miz, me cubre yo me tendria que ir de Raw y es el mismo caso si cubren a Sting o a Ryder, pero de algo estoy seguro, si no gano el IC Championship, tengan por seguro de que no me iré de Raw, lo que mas quiero ahora es ganar el IC Championship pero si no lo gano no me quiero ir de Raw y no lo haré porque la marca roja es mi marca y no quiero dejar mi marca por nada del mundo!... porque aqui estan de los mejores luchadores de toda la empresa, estan Benoit, Lesnar, Razor Ramon, Kevin Nash, Shawn Michaels, etc etc etc, bueno mi punto es que no me pienso ir de Raw porque es la mejor marca de toda la empresa y eso se demostrará en SS cuando el Team Raw derrote al Team Smackdown porque no hay forma de que esos inutiles de SD vencan al equipo de la mejor marca de la empresa, a la unica buena superestrella que tiene el team SD es The Phenom... Undertaker es el mejor luchador de toda la empresa y por desgracia esta en SD pero eso no impedira que Raw aplaste a SD porque Raw is waar!!

El publico corea el nombre de Triple H
Publico: Triple H Who will Survive? Icon_cheers Triple H Who will Survive? Icon_cheers Triple H! Who will Survive? Icon_cheers

Triple H: Ahh y quiero mandarle un mensaje muy directo a los integrantes de la fatal four way match... como ya he dicho antes, yo me llevo bien en el backstage con Sting y con The Miz pero en el ring no hay amistades y quiero que sepan que no me detendre hasta tener el titulo de The Miz en mis manos, cueste lo que me cueste tendre el titulo algun dia, tal ves no sea en SS pero estoy mas que seguro de que ese titulo sera mio tarde o temprano!... y bueno con respecto a Ryder, no hay mucho que decir, solo una pregunta, que hace en la lucha de SS? es un mediocre bueno para nada pero ya no quiero hablar mas de el ya que ultimamente he hablado mucho sobre él y bueno creo que ya estan hartos de escuchar sobre él tanto como yo pero bueno solo quiero decir una cosa mas... Miz... **Hunter apunta con el dedo a la camara** Solo quiero decirte que en Survivor Series habrá un nuevo campeon Intercontinental asi que te recomiendo que camines con precaucion porque Triple H esta en el camino y quiere tu tituloo mas que nada!

Hunter baja el micro y le sonrie al publico mientras
éste le ovaciona completamente, luego se baja del ring
y se va al backstage muy confiado...

Who will Survive? Ama4xe
MC: Vaya palabras convincentes por parte de Triple H no King?
JL: Jaja si en definitiva va a ir muy confiado a SS y cabe mencionar que sera su primer PPV y estara luchando por el IC Championship, vaya carrera que Triple H esta teniendo aqui en Raw no Michael?
MC: si de hecho si King, sera su lucha mas importante y su debut en PPV asi que le deseamos mucha suerte a ese gran luchador aunque creo que Hunter no la tiene facil frente a Sting, Zack Ryder y el campeon The MIz, todos son excelentes luchadores y esperemos que en SS den lo mejor de ellos mismos
JL: Asi es Michael, les deseamos mucha suerte en SS a todos!...

Spoiler:


Última edición por Triple H el 21/11/2009, 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who will Survive? Empty
MensajeTema: Re: Who will Survive?   Who will Survive? I_icon_minitime21/11/2009, 10:28 pm

Buenisima promo man
Felicidades
Sigue asi
Se viene el PPV
Mucha suerte man

Me gustaria ver la proxima vez una promo de Tripla H diferente, no se. el factor sorpresa.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who will Survive? Empty
MensajeTema: Re: Who will Survive?   Who will Survive? I_icon_minitime21/11/2009, 10:32 pm

Muchasg gracias por la opinion Matias e igual mucha suerte para el PPV Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who will Survive? Empty
MensajeTema: Re: Who will Survive?   Who will Survive? I_icon_minitime22/11/2009, 6:11 am

Gran promo man aunque al final estabas cambiando el rumbo de la promo XD... sigue asi... una lastima no poder alcanzar a hacer la mia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who will Survive? Empty
MensajeTema: Re: Who will Survive?   Who will Survive? I_icon_minitime22/11/2009, 11:59 pm

Gracias Felipe y que mal que tu no puedas hacer promo, es una lastima Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who will Survive? Empty
MensajeTema: Re: Who will Survive?   Who will Survive? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who will Survive?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One will survive? Who will be?
» Survive if I let you
» Only The Strongest Will Survive
» | Coming to survive |
» The best Team will Survive! [PPV]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.