SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime23/3/2014, 10:21 pm

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Logorawx



Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que brinda RAW. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Rawintro2

»Michael Cole: ¡¡Estamos en el Road to Wrestlemania y esta noche en Columbus Ohio!!




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡SE VIENE UNA ENORME NOCHE EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE COLUMBUS!!

Jerry King: A tan poco de Wrestlemania VI, donde las cosas se vienen intensas y sabemos señoras y señores, que en Wrestlemania ya se añade otro a la fiesta, ya que Kane se añade al S-WWE Championship Match ante Alberto del Río y Sami Callihan.

»Michael Cole: Y eso no es todo, ya que esta noche, hablando de Del Río, estará enfrentándose a Chuck Taylor, mientras que por otra parte, será la lucha entre María Kanellis haciendo equipo con Velvet Sky para luchar ante Nikki Bella y Paige.

Jerry King: ¿Y qué me dices de Eddie Guerrero enfrentándose a Roman Reigns? Otro combate que estará en los ojos del mundo, recordando que ambos estarán representando a RAW por el combate de Interliga y por supuesto en el Money in the Bank Ladder Match.

»Michael Cole: ¿Y el evento estelar? ¡¡LUCHA DE CAMPEONAS!! La OVW Women's Champion enfrentándose a la Women's Champion, Eve Torres enfrentándose a Eva Marie en un combate que de seguro, va a ser algo realmente épico.

Jerry King: Y hablando de chochetes, una que me pone en la oscuridad.... ¡¡PAIGE!!





Video en el show de Raw


†~Se escucha la voz de Paige en off mientras ponen imágenes extrañas y misteriosas~†

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Tumblr_msk6pxyZU61r4zr2vo1_500

†.Britani Knight: De nuevo es de noche.. de nuevo ha llegado la oscuridad a Raw.. ¿quién viene de nuevo? ¿quién o quiénes son las valientes que se creen capaces de enfrentarse a la anti-women's? .. ¿alguien enfrente de Paige que venga a sufrir?? †~Se oye la respiración de Paige~† Parece que si.. dos valientes.. o podríamos mejor decir inconscientes.. se pondrán en mi lado opuesto del cuadrilátero.. desde donde las veré.. y harán que mi noche sea mejor, mi sonrisa sea aún más amplia.. y mis deseos de tortura se hagan realidad.. ¿ya vienen no los oís?? son los águilas de la noche oscura.. son las rapaces que cazan sin luz.. con sus ojos.. son los buitres que vienen a comerse vuestras entrañas cuando acabe con vosotras... haha.. esto es así.. querida María.. tu locura no te está llevando a ningún sitio.. sigues dando tumbos por el roster perdiendo y perdiendo.. siendo el hazmereír.. ya te cerré la boca en el pasado show.. te di la muestra de que Paige no comete un error dos veces.. que se arreglar mis errores y así lo hice.. una vez más te gané y lo haré de nuevo cuando quiera †~Se para un momento~† Te gusta pensar que los "fracasos" de mi carrera son comparables a los tuyos.. y ya has visto como no es así.. en Wrestlemania voy a destruir de una vez por todas a Eva Marie.. arreglaré el fallo que me queda por corregir.. y le haré pagar sus pecados con sangre..

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Tumblr_mb2yk43hcm1rtpf4ro1_500

†.Britani Knight: ¿Sabes algo?? Esa compañera tuya que traes.. una tal.. Velvet Sky... no me impresiona nada tampoco.. me impresionada nada o menos que tu.. pero bueno ¿es lo mejor que puedes conseguir no? Alguien a tu altura.. para que no te haga sombra.. ¿confíais ambas en ganar? ¿os compenetráis bien porque ya habéis hecho un trío con CM Punk? no se.. porque tengo leído por noticias que esta chica.. †~Se para un poco de nuevo~† Se declara a sí misma una golfa.. y va por ahí haciendo muestra de que lo es.. enseñando todo lo que le permite un show para niños menores.. y haciendo movimientos provocativos cada vez que puede.. ¿es esto normal?? me pregunto yo.. ¿tanta necesidad tiene de atención? No tiene mejor manera que lograrlo que haciendo eso †~Se oye un sonido como dedos dando en una madera~† ¿Como se puede querer tan poco una persona?? ¿Como se puede querer tan poco para pasearse como un trozo de carne ante la mirada de los hombres?? No lo llegaré a entender nunca.. eso es porque me dan tanto asco.. tias como esa me repugnan.. me dan ganas de ahorcarlas.. y no lo puedo reprimir †~Se ve a Paige unos instantes mientras habla y hay suspiros~† Velvet Sky.. no se que como estarás o donde estés el día de mañana.. pero no te auguro nada bueno.. ¿la golfa oficial de SWWE? No se como tomarme eso.. no se si reírme o llorar de lo tan bajo que puede caer una persona.. que encima se considera una luchadora.. ¿una luchadora? ¿en serio? ¿pero de donde saliste?? ¿de que burdel te has escapado? Deberías saber que aquí se viene a luchar no a golfear.. y si es así no eres nada.. solo una zorra más.. no representas nada de lo que una luchadora debe ser.. vienes con ganas pero así no tienes sitio aquí.. ya te darás cuenta..

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Tumblr_m8bspuaYHP1rz7ve8o1_500

†.Britani Knight: Solo una cosa mas.. se que a este combate voy con Nikki Bella.. pero tal es ella de invisible que casi que iré sola.. pero me da igual.. Paige se ha enfrentado a muchas batallas y no le ha hecho falta nadie nunca para luchar.. y nunca me he retirado de una lucha por muy díficil que sea.. por muchas adversidades que tenga en contra.. esto me recuerda a Survivor Series.. allí mis compañeras de tag no estuvieron a la altura.. me dejaron sola.. pero me dio igual.. ahí demostré que soy una verdadera superviviente.. que soy una luchadora capaz de todo †~Toma aire y sigue~† Que no tengo miedo a nada.. ahí comenzó mi carrera se puede decir.. y mi persecución y empeño por ser la que lleve el título.. la que lleve el nombre de las women's como se merece.. como lo han hecho otras luchadoras que ha habido aquí.. y no son una campeona de pega.. una falsa ilusión de luchadora a la que su super ego no le deja ver la realidad.. voy a quitarle todo lo que tiene.. y este combate hándicap que tenemos no me importa.. no significa nada.. solamente probaré mi fuerza.. me servirá de entrenamiento.. me haré más fuerte peleando contra dos aunque sean de las peores que hay.. siempre el número hace mucho.. sea como sea veréis en Raw una nueva muestra del espíritu de superación de la amiga de la oscuridad.. ¿listas?.. ya os queda poco.. los buitres sobrevuelan esperando carroña... ¡¡CORRED!!


†~Paige grita y termina el video~†




Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IQkKOTmFMltse

Nikki y Paige ya están sobre el ring, alejadas la una de la otra, ignorándose. Del otro equipo, la primera en hacer su entrada es Maria Kanellis. La pelirroja aparece mirando a los lados, con cara de paranoica ante los abucheos de la gente. Al poco de que Kanellis entre en el cuadilátero, suena la música de velvet Sky. El público aplaude y piropea a la rubia que camina hacia el ring mirando a sus rivales y compañera. Sube por el borde del ring, hace su movimiento de culo entre aplausos, y finalmente entra. Cada equipo se va a su esquina correspondiente. Por el lado de Nikki y Paige, es la Anti-Women's la primera; por el otro bando, empezará Velvet Sky.


TIN TIN TIN


Ambas luchadoras se toman de la nuca para medir fuerzas. Paige conecta rápidamente un candado al cuello de la rubia que se zafa de el aplicando una hip toss sobre Paige. La británica queda sentada en la lona y ahora es Velvet quien conecta sobre el mentón de Britani una especie de chin lock. Pese a que Velvet aprieta con fuerza, Paige logra ponerse en pie, coger el brazo de Velvet y retorcerlo. La inglesa trata de llevar a Sky contra su esquinero y así darle el relevo a Nikki, sin embargo, Velvet tira de Paige y se la logra llevar a la lona con una variante de backstabbler!!! La Anti-Women's se duele de la espalda, y Velvet se queja de una molestia en el brazo, por lo que decide pasarle el relevo a Kanellis. La pelirroja entra dispuesta a arremeter contra Paige, pero la británica ya había conseguido llegar hasta Nikki, que es la luchadora legal. Enfurecida, Maria le grita a Paige de todo, sin darse cuenta de que Nikki llega por detrás con un Roll-Up!!! 1..........2............ Ha faltado poco!!! Con una mirada de ira, Maria se levanta, golpea el abdomen de Nikki.... Beautiful Bulldog!!!! TREMENDO!!! Maria cubre. Paige intenta impedirlo, pero Velvet la saca del ring con patadas voladoras... Maria puede realizar la cuenta libremente: 1.........2..........3!!!! Ganan Velvet y Maria!!!



PANTALLA TITANICA





Totally Eva

El publico asistente de Raw espera ansioso en sus butacas cuando se enciende la pantalla titanica mostrando un nuevo episodio del show de Eva


I'm on the top of the world


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] E4KBzdoResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IQJ0MkUResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] W6OU4Ta
Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] BKVXBZuResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] ITZJroHResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Pkuux5c




Backstage de RAW


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] AI0aSplResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] AiroOG1
Eva Marie aparece con un gato negro en brazos


|Eva Marie| Buenas noches a todos !!!! Hola Paige !!! Me extrañaste ?? Te has recuperado del todo de este ultimo SmackDown ?? Espero que te gustara el adelanto de lo que te pasará en Wrestlemania ya que es lo mas cerca que vas a estar del titulo se ríe mientras juega con el gato uis disculpa, te presento a esta preciosidad que llevo en brazos, se llama Salem y es experto en brujas o aprendices como algunas británicas que yo  me se. A que si Paige ?? se ríe y sigue hablando justo cuando pensaba que habías superado todo ese rollo satánico de cuando te conocí con tus amigos demoníacos y esa medio locura que te desapareció de repente vas y la recuperas. Ahora te van los pajarracos ?? Así pretendes dar miedo ?? Mejor reparte fotos tuyas sin esos kilos de pintura negra que llevas en cada ojo, darías autentico pavor finge voces fantasmales mientras juega con el gato Crees que nos intimidas ?? Que nos causas algún tipo de temor ?? Mírate, eres vulgar y corriente, incluso Maria sigue ahora tu rollo medio raro, mira el lado bueno, eres una fuente de inspiración para las losers oficiales de S-WWE, eso debe de ser una señal guarda silencio un instante y rompe a reírse la señal de que la perdedora mas grande de todas eres tu, la mayor fracasada que hasta las mas pésimas tratan de parecerse en cierto modo, mal ejemplo para seguir Maria, ya te veo tomando café con ella y su amigo luci mientras hablan de sus mascotitas nuevas, los pajarracos de Paige, resulta tan conmovedor finge que se le cae alguna lagrima mientras el gato ronronea soñar es gratis Paige, es esa vida paralela que a algunos les gustaría llevar pero que solo pueden realizar en su subconsciente, dices que soy un fallo en tu carrera. Cual carrera ?? Que has hecho exactamente ?? Donde has destacado ?? No se de donde sacas tantos humos aun que sean medio infernales, un SVS que no te ha servido de nada, dos oportunidades titulares que perdiste ante mi, un RR que hasta un niño de guardería hubiera ganado con semejante grupo que te acompañaba. De eso te sientes orgullosa ?? De romper mi record de victorias porque te apalee con el titulo que nunca ganaras ?? En serio ?? rompe a reírse mientras sigue hablando entonces sigue disfrutando las migajas que te voy dejando por mi paso, asúmelo lo antes que puedas cariño, queda muy poco para WM, el evento mas importante de S-WWE y el lugar donde una vez mas vas a caer ante mi, será un placer humillarte una vez mas y en esta ocasión en tu hogar, en Inglaterra, que divertido acaricia el gato mientras observa las cámaras disfruta el tiempo que queda para WM, vive la vida con intensidad, disfruta cada segundo de esta cuenta atrás porque es lo único que vas a tener a tu favor, lo único que podrás disfrutar, nos vemos en Wrestlemania cariño, mucha suerte, la vas a necesitar se despide de Paige con el gato cortando la transmisión


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Combate corto, notándose mucho que ni siquiera querían competir en el Ring, al parecer Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 562368278

Jerry King: Lo mejor fue la campeona. Ese pelo pelirrojo, esas tetas, ese cuerp....

»Michael Cole: Dd

Jerry King: En fin, vamos con algo que le mola a Cole, su Alberto del Río que como siempre nos entretiene y tal Sisi



Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] K5IsWczResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Fn8o25D
CM Punk=Alberto Del Rio

$.El show continua y de la nada se apagan las luces, la grada comienza a abuchear por el apagón, después de un tiempo aparece una luz blanca apuntando el centro del ring justo donde está Alberto Del Rio sentado con un micro.$


$.Alberto Del Rio: Una semana… seis días… y la cuenta continua, una semana más que pasa y con ella otra derrota evadida, y digo evadida porque desde que paso No Way Out no he conocido el significado ni existencia de la palabra derrota y eso es gracias a que semana a semana vengo a entregarlo todo, pero de que sirve entregar todo si puede aparecer alguien como Christian Cage a joderte todo el combate, de que sirve dar un gran espectáculo si va a llegar un capitán perdedor a obtener sus treinta segundos de fama, ¿Eh? DE QUE!! .$Dice lentamente.$La semana pasada no solo no me pude llevar la victoria ante Eddie Guerrero, sino que también el calvo amigo de Brooke gano el Road To Wrestlemania Series, haciendo que con ello se una a NUESTRA oportunidad por el título máximo, pero si algo les puedo asegurar será que eso no cambia absolutamente nada en lo que haré, lo que haré por ustedes y eso es darles un verdadero campeón, ustedes merecen un campeón que se pueda partir el lomo cada semana en el ring , no merecen a alguien que trata mal a sus fans como lo es Sami, o a alguien que no puede ganar un combate importante sin ir a llorar con el referee diciendo que el gano NO!! USTEDES MERECEN A LO MEJOR DEL MUNDO!! Y ese soy…. Yo….$Dice mientras la gente le aplaude.$Pero cambiando de tema un poco y dejando de lado el pequeño incidente de mi empate, comencemos a hablar a mi “rival” de esta noche, porque como ya es costumbre estas semanas me he estado enfrentando a los rivales de mis futuros rivales en Wrestlemania, y esta semana toca el Hall Of Famer… Chuck Taylor… esta semana voy contra lo que en el pasado fue lo mejor en todo SmackDown, a lo que en el pasado fue el dueño de los Main Events, a lo que en el pasado era el dueño del WHC, a lo que en el pasado era el gran rival a vencer!!... pero lo que pasa en estos tiempos es que Chuck Taylor… no es ni la mitad de bueno que llego a ser cuando era el gran campeón mundial de S-WWE, que fue cuando se fue con la cabeza en alto siendo uno de los mejores campeones mundiales!!! Pero ahora que pasa!! No puede con el perdido anciano de The Sandman, no puede acabar con el ex intercontinantal Champion Seth Rollins, NO PUEDE HACERSE DE NINGUN TÍTULO!!.$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ Pero claro, el se cree como el mejor en la compañía, el se cree el mejor cuando su único palmar desde que llego es… vencer a Sami Callihan, vaya palmar, pero que paso en No Way Out, el aparte de huir de la lucha por el USA Tittle argumentando que él es mejor como para solo recibir una patética oportunidad, luego se pone en la lucha por el mundial de SmackDown donde todos creían que el podía regresas a su gran reinado de los sueños, si en su época fue un campeón USA Champion, ECW Tag-team Champion, S-WWE Champion, Chaos Champion, Ganador de la copa S-WWE del año 2010, ECW World Champion, TNA World Champion, S-WWE Champion, Hardcore Champion… WHC Chamion!!... KnocKout… What!!! ¿Enserio alguien para ser HoF debe de vestirse de mujer?.$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ No puedo creer que la empresa llegue tan bajo… no puedo creer que estamos tan mal de calidad luchistica como para hacer que un Hall Of Famer entre vestido de mujer… aunque viniendo de Chuck Taylor… no extraña para nada….$se pone serio.$ Y la razón por la que no extraña para nada es porque en su pasado el ha hecho una cantidad de desmanes haciendo así que su poca integridad y dignidad se volviera a lo que ahora es… NADA!! Chuck… esto es serio ya no es el mismo campo de juegos en el que te paseabas en el pasado, esto ahora es MIO!!....$La gente se divide en “Let´s Go Del rio” & “Del rio Sucks!”.$ No me interesa si llegas vestido de mujer, si antes de entrar besas a John Cena como lo has hecho en el pasado… NO ME INTERESA NADA DE LO QUE VAYAS A HACER!! La razón es que TU no generas nada IMPORTANTE!! Ellos lo saben, incluso lo sabes tú… TU TIEMPO SE ACABO!!.$Del Rio se pone serio.$ pero como siempre NO LO PUEDES VER!!, NO PUEDES VER COMO NADA DE LO QUE SEGÚN TÚ ERA TUYO YA NO LO ES!!, NO PUEDES VER QUE EL PASADO SE QUEDO EN LO QUE ES ¡¡EL PASADO!!... NO PUEDES VER QUE EL PRESENTE Y EL FUTURO TIENEN MI NOMBRE ESCRITO!! .$Mira a una cámara.$ Y como no lo puedes ver por cuenta propia…. Tendré QUE MOSTRARTELO!!.$Del Rio sonríe.$¡¡TENDRE QUE MOSTRARTELO COMO SE LO TENDRÉ QUE MOSTRAR A KANE & A SAMI CALLIHAN EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL!!... .$Se pone serio.$

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] GXIuKuuResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] THevp6w
CM Punk=Alberto Del Rio
$.Alberto Del Rio se levanta y continua hablando.$


¡¡Chuck… debiste de haberte quedado en el retiro…

debiste haber rechazado el combate de hoy… porque así te agrade o no…

TERMINARÉ CON TU REGRESO AHORA!!!



Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbIPNlSMk3vHJ

Y después del enorme orgasmo que ha lanzado Del Río, suena la música de Chuck Taylor en su peculiar estilo de decir "que me la chupen todos", por lo que la gente abuchea al de Kentucky y este entra en el Ring, riéndose de Alberto hasta que el árbitro manda a sonar la campana.... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!!


TIN TIN TIN


¡¡Del Río se lanza sobre Chuck!! El mexicano le da varios golpes a la cabeza del Hall of Famer y lo manda a las cuerdas….¡¡Del Río recibe con tremenda Back Body Drop a Taylor!! Taylor cae de culo sobre el Ring….¡¡el mexicano no termina ya que le aplica tremenda Clothesline!! Ahora Del Río no pierde tiempo y se sale del Ring a buscar a Taylor….¡¡lo agarra de la cabeza y lo manda de cara contra el poste del esquinero!! Chuck queda en pésima condición y Del Río se golpea el pecho siendo vitoreado por todo el público presente en el recinto, hasta que levanta a su rival y lo mete en el Ring, mientras que Taylor trata de levantarse pero cuando lo hace….¡¡Del Río le aplica tremenda Spinebuster!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale Chuck!! Alberto del Río levanta a Taylor y lo envía hacia las cuerdas….¡¡Chuck regresa con Superkick seguido de Sole Food!! Taylor cubre a Del Río….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Del Río es levantado por Taylor que lo envía hacia el esquinero….¡¡tremendo Running Clothesline en el esquinero!! Taylor aprovecha y se impulsa nuevamente hacia el esquinero….¡¡Del Río lo recibe con devastador Powerslam hacia el esquinero!! ¡¡TREMENDO DOLOR QUE DEBE TENER CHUCK!! Del Río ahora señala que quiere acabar con el rival….¡¡busca el Rolling Cross Arm Breaker pero Chuck lo empuja al esquinero!! Del Río queda pegado….¡¡Taylor sorprende con Step Up Enziguri!! Ahora levanta a Del Río buscando el Tombstone Omega Driver….¡¡Del Río se sale y le aplica tremendo Suplex Facebuster!! ¡¡Gran reacción del mexicano!! Del Río ahora está yendo hacia el esquinero….¡¡se lanza en Elbow Drop y conecta sobre Chuck!! ¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Alberto prepara el final y levanta al rival….¡¡Del Río busca su Finishing Move pero Taylor vuelve a revertir y tiene listo a Del Río en su Tombstone Omega Piledriver!! ¡¡ALGO ESTÁ PASANDO!!

~~ Algo pasa en el ring porque el combate se ha detenido porque aparece un coche al lado de una casa.. ¿qué está pasando? ¡Sandman está en el coche! ~~

»The Sandman ¿Así qué te gusta jugar sucio, eh Chucky?...  -[ Se le nota nervioso ]- ¿Dónde estamos Chuck? Dímelo tú... Oh, si no te oigo... ¡ES TU CASA!  -[ Sandman empieza a acelerar el coche ]- ESTO ES POR MI PADRE CHUCK, ¡VAS A PAGARLO MUY CARO! -[ Sandman comienza a acelerar de golpe y . . . ]-

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] FGKm1gpResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] JAsjd3S

»The Sandman ¡Vuelve a vivir en el basurero de donde viniste Chuck! -[ Sandman para un momento después del destrozo que ha causado ]- ¡YO TENÍA A ALGUIEN A MI LADO! ¿Y TÚ QUÉ TIENES? ¡AHORA NO TE QUEDA NADA! ¡ESPERATE PORQUE TODAVÍA NO HE ACABADO! -[ Sandman comienza a acelerar y se va corriendo del lugar ]-  

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] G40A3cV Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Ka34XsD

¡¡¡ES SANDMAN!! ¡¡LA GENTE SE VIENE ABAJO Y ESO CAUSA QUE TAYLOR NO SEPA QUE HACER!! Ahora Del Río aprovecha….¡¡Sorprende a Taylor con Roll-Up!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333!! ¡¡ALBERTO DEL RÍO DERROTA A CHUCK TAYLOR!! Taylor no lo puede entender y Del Río queda en la zona de Ringside, celebrando esta enorme victoria, mientras que Taylor observa a lo que va ocurriendo con Sandman….

~~ ¡El combate ya ha acabado! ¿Pero qué pasa en el backstage ahora? ¿Qué?! ¡Es Sandman! ¡Es Sandman otra vez! ¿Pero cómo ha podido llegar tan rápido? Se habrá saltado muchos semáforos de Kentucky a Ohio...! La cosa es que Sandman se ha cambiado de auto y esta vez es un camión. ¡Los de seguridad le quieren detener pero no pueden, Sandman se carga todo lo que pilla por su paso mientras que va llegando al ring. Chuck se queda perplejo mirando esto. ~~

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] PDiJYFC Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 5T6B4AE

»The Sandman ¡HE VUELTO! ¡HE VUELTO! ¡APARTAD! ¡APARTAD!  -[ Sandman sigue conduciendo como puede y va frenando un poco ]- ¡LO QUE HE HECHO LO HICE POR MI PADRE! Pero... -[ Sandman desaparece ]-  

~~ La gente se pone en pie porque ¡SANDMAN APARECE POR LA ENTRADILLA! VIENE A TODA PRISA Y DEJA EL AUTO MUY CERCA DEL RING!!! ¡AY DIOS MIO! ¡Escala por su auto y se lanza encima de Chuck!!!  ~~

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] UYhau3N Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] AXoUd96

»The Sandman ¡ESTO LO HAGO POR MI CHUCK!  -[ Se lanza encima de Chuck dándole golpes con mucha fuerza y los dos se enzarzan en una pelea ]-  

~~ Los golpes se suceden y los de seguridad aparecen corriendo. Chuck y Sandman siguen golpeándose, parece que Sandman está ganando esta batalla... Pero los de seguridad no le dejan culminar porque los detienen. Parece que el espectáculo se ha detenido! Madre mía esto no estaba pactado, ¡Sandman la acaba de liar pero bien!  ~~

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: No fue un combate tan largo pero vaya que acción tan rápida se pudo apreciar.

Jerry King: Y el pesao del Sandman que siempre se mete, en serio, este tío es peor que el Cage, que ojalá no vuelva a aparecerse Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 562368278

»Michael Cole: Cuidado que te demanda, bueno, tremendo lo del Sandman que realmente tiene ganas de matar a Chuck, con lo buenazo que se ha vuelto Sandman, ni me quiero imaginar que a Chuck hasta casi le rompa toda la cara.

Jerry King: Yo amo a Chuck.



||• Tras el combate Alberto del Rio se dispone a marcharse a backstage pero en ese momento Masked Kane aparece corriendo por la rampa se sube al apron para atacar a Del Rio, pero este se adelanta a sus movimientos y le hace un guillotinazo con el encordado. Kane cae a ringside y Alberto baja del ring y coge una silla, este se acerca a por el ya mas recuperado pero golpea a Kane con ella en el estomago sorpresivamente•||

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I6758Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I6757
Matt Hardy= Alberto Del Rio;  Kane= Masked Kane

||• Ahora Alberto corre con la silla en dirección a donde está Kane para darle un sillazo… Pero reacciona con un tremendo Big Boot. Del Rio se duele del golpe mientras Kane se recupera del sillazo. Del Rio se levanta y corre hacia el monstruo y el enmascarado lo toma por el cuello y Chokeslam•||

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I6753Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I6755
Matt Hardy= Alberto Del Rio;  Kane= Masked Kane

||• Del Rio queda KO sobre el ringside y el atormentado saca unas exposas, y con ellas lo inmoviliza al poste del esquinero. Tras esto Kane saca una botella de agua y se la echa por encima a Del Rio. Tambien saca una batería y unos cables.•||

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 1zqpzr7Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 34e5dnb
Shane McMahon= Alberto Del Rio;  Kane= Masked Kane

||• El USA Champion conecta las pinzas a la batería y las engancha en la entrepierna de Alberto el cual se le nota asustado y va recobrando poco a poco la consciencia.Kane sonríe y Del Rio le ruega que no lo haga, pero Kane toma el otro extremo de las pinzas y las roza con la batería provocando una tremenda descarga que hace a Del Rio gritar. Kane continua rozando las pinzas por la batería provocando multiples descargas eléctricas ante la gran lluvia de abucheos que recibe por parte de la multitud. •||

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 262uof6Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 641ati
Shane McMahon= Alberto Del Rio;  Kane= Masked Kane

||• El enmascarado coge el micrófono y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbbjPxYZh2zaSyResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbbjPxYZh2zaSy

»Masked Kane Todo ese miedo y sufrimiento que carcomen tus entrañas y que la han carcomido durante este rato, no ha sido nada en comparación con lo que este ser infernal es capaz de hacer… Pero tranquilo, pronto te sumiré en una oleada de desesperación y masacre de la que no saldrás por tu propio pie… ~ Kane sonríe, coge la batería del coche y sin haber desatado a Alberto, se la estampa en la cabeza ~ Esto no ha hecho nada mas que comenzar… ¡¡¡¡EN WRESTLEMANIA CAERÁS PERDIDO EN EL ABISMO!!!!

||• El enmascarado lanza el micrófono y se larga a Backstage ante gran multitud de abucheos pero con una siniestra sonrisa en el rostro.•||


Última edición por Matt Sydal el 25/3/2014, 1:01 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime23/3/2014, 10:55 pm

Se muestra el backstage donde esta Roman sentado y aparece Gangrel a su lado

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 5v0qjlResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Acwwoz
Gangrel es Ambrose y Rollins

Gangrel: Roman, Roman, Roman.. por fin nos volvemos a ver tras dos semanas, por lo que he visto no te han ido muy bien las cosas, pero no te preocupes, he vuelto para hacer que ganes Le ofrece la mano

Roman Reings: Que no me ha ido bien las cosas.. »Mira la mano de Gangrel con desprecio y no se la da« ¿Te crees que me importa una mierda que hayas vuelto?, ¿te crees que puedes venir aquí de ''amigo'' tras estar dos semanas perdido en la que no he sabido nada de ti y decirme que no me han ido bien las cosas? »Niega con la cabeza« No Gangrel, así no van las cosas aquí y mucho menos conmigo

Gangrel: Para empezar, a mi no me hablas así, yo soy quien te saco de ese pozo en el que estabas hundido y quien te va a sacar ahora, no te pongas de chulo porque conmigo eso no sirve, así que dame la mano y volvamos a subir a la cima con el poder del fuego Le vuelve a ofrecer la mano

Roman Reings: ¿Cima?, ¿CIMA?, ¿CUANDO DIABLOS HE ESTADO YO EN LA CIMA JUNTO A TI? »Lo mira con furia« tu no me has sacado de ningún pozo, tu no has hecho nada por mi ni lo harás jamás, es mas, no se ni porque empece a creerte en esta estupidez del fuego y esas mierdas de crios »Se levanta enfadado y lo agarra por la pechera estanpandolo contra la pared« Y que te quede claro, yo te hablare como me de la gana, ni tu ni nadie me va a decir lo que debo hacer o decir, ¿que para ti estoy en un pozo?, no te preocupes, yo solo saldré así que no te metas en mi vida, o lo pagarás muy caro »Lo suelta colocandole la camisa en forma de burla y se marcha dejando a Gangrel con cara de miedo«



Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IxhA3uFrPIuvN

Suena la música del Latino Heat.... ¡¡EDDIE GUERRERO!! Este aparece en escena siendo aplaudido y con muchas ganas, señalando el logo de Wrestlemania y este avanza hacia el Ring mientras que se dispone a esperar a su rival del día de hoy.... ¡¡SUENA LA MÚSICA DE ROMAN REIGNS!! Este aparece y muy detrás aparece Gangrel, pero Reigns ni siquiera está pendiente de su Manager, sino que de Eddie Guerrero y este ingresa en el Ring para esperar a que empiece el combate ante Eddie Guerrero.... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!!


TIN TIN TIN


Ambos luchadores se pasean por el centro del Ring, buscando la forma de atacar el uno contra el otro….¡¡Doble candado en el centro del Ring!! Reigns deja mal a Guerrero y lo toma del brazo….¡¡lo manda a las cuerdas y recibe a Guerrero con Back Body Drop pero Eddie en el último instante le aplica Dropkicks!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE GUERRERO!! Reigns queda en la lona y ahora Eddie lo levanta….¡¡lo manda a las cuerdas y recibe con Clothesline!! ¡¡NO!! ¡¡REIGNS LE APLICA UN CLOTHESLINE MUCHO MÁS DEVASTADOR!! Eddie queda tendido sobre la lona y ahora se ve como Reigns lo levanta, lo manda al esquinero….¡¡corre hacia Eddie y aplica Running Splash!! Reigns muy bien ante la situación y toma del brazo a Eddie para hacer lo mismo al otro esquinero….¡¡LO APLASTARON A EDDIE!! Eddie queda sentado sobre el esquinero y ahora es Gangrel quien quiere intervenir….¡¡REIGNS SE SALE DEL RING!! Reigns encara a Gangrel y lo está retando….¡¡ESTÁ GRITANDO A GANGREL QUE SE LARGUE!! La gente incluso aplaude a Reigns que está encarando a Gangrel y este se va furioso a Backstage….¡¡pero Eddie sorprende a Reigns con Suicide Dive a Reigns!! ¡¡TREMENDA MANIOBRA!! Eddie ahora levanta a Reigns para colocarlo en el Ring, mientras que Eddie entra en el Ring….¡¡le da Dropkicks a la cara de Reigns!! Esto no acaba debido a que Eddie cubre….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!! Reigns se sale y ahora Eddie va a la tercera cuerda….¡¡busca la Plancha del Sapito pero Reigns levanta sus rodillas!! Queda en mal estado el mexicano y se levanta….¡¡solo para ser rematado con Black Hole Slam por parte de Reigns!! Se produce la cuenta por parte de Reigns….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOO!! Eddie levanta el brazo y este combate continúa, pero Reigns ahora aplica Headlock al ras de la lona, mientras que Eddie mueve sus brazos para que se suelte la llave….¡¡ambos se levantan y Reigns vuelve a dormir a Guerrero!! La gente se divide en opiniones….¡¡EDDIE SE LEVANTA Y APLICA JAWBREAKER A REIGNS!! Reigns se toma la cara y ahora Eddie se levanta impulsándose a las cuerdas….¡¡TREMENDA HEADSCISSORS TAKEDOWN SOBRE REIGNS!! ¡¡IMPRESIONANTE LA MANIOBRA!! Reigns queda muy mareado y ahora Eddie levanta a Reigns….¡¡pero este lo empuja a las cuerdas y le aplica Running Big Boot to the Face!! ¡¡GRAN MANIOBRA!! Eddie queda tendido sobre la lona y ahora Reigns cubre….¡¡11111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡SE SALE EDDIE!! Reigns va al esquinero y está preparando el momento final sobre Guerrero….¡¡se lanza sobre el mexicano en Spear pero Eddie reacciona con buenísimo Facebreaker!! ¡¡TODA LA RODILLA EN LA CARA DE REIGNS!! Esto no termina porque ahora mismo se ve como Eddie levanta a Reigns….¡¡PRIMER SUPLEX AMIGO!! Eddie se levanta junto a Reigns….¡¡SEGUNDO SUPLEX AMIGO!! La gente se entusiasma y ahora es Reigns quien bloquea….¡¡EDDIE INTENTA PERO REIGNS LO EMPUJA Y SE IMPULSA APLICANDO SPEAR PERO FALLA!! Reigns pasa de largo y ahora Eddie se prepara….¡¡aplica el tercer Suplex Amigo!! Eddie tiene listo a Reigns y va al tercer esquinero….¡¡SE LANZA EN FROG SPLASH Y AHORA REIGNS SE SALE PERO EDDIE CAE BIEN!! Da una vuelta en el aire y ahora va a la segunda cuerda sin ver a Reigns….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY PERO REIGNS LO INTERCEPTA EN PLENO VUELO CON DEVASTADORA SPEAR!! ¡¡TREMENDA SPEAR EN PLENO VUELO!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡ROMAN REIGNS SE LLEVA UNA IMPRESIONANTE VICTORIA SOBRE EDDIE GUERRERO!! La gente aplaude el combatazo que han dado y sobre todo lo que han hecho para ganar el combate.

Resultado:


RingSide Interview!

«или» Las cámaras enfoca justo en ringside donde se encuentra Peter Orlov acompañado de la bella Ashley Valence dispuesta a entrevistar al Ruso esta noche en Raw «или»

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbtgRl488eHefzResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbtrwNotjAB94f

Ashley Valence: Ladies and Gentleman mi invitado de esta noche desde Moscú, Rusia... Peter Orlov! -Ola de abucheos por toda la arena al escuchar el nombre de Orlov y este sonríe- Buenas noches Peter, tras el anuncio de tu inclusión en el MITB no se volvio a saber nada de ti en RAW hasta el viernes en Smackdown! y esta semana tampoco vez acción aquí en RAW, que sucede con Peter Orlov? todo esta bien? o los rumores de una posible salida de la empresa son ciertos?

Peter Orlov: Rebeca... Jessica, Carla, Veronica...   Orlov sonrie sin dejar de hablar tantas mujeres que han pasado por mi cama asi que no recuerdo quien demonios eres tu, ya que todas las americanas poseen la misma cara y el mismo culo... que mas da, sigamos con esto... Se escuchan algunas risas y abucheos para el Ruso quien continua ante la cara atónita de Ashley на прошлой неделе Peter Orlov no pudo estar presente en RAW por culpa de los gobernates americanos que no aceptan la verdad, por culpa de la gente de aquel estado donde se celebro RAW y estoy impedido pronunciar se me impidió el ingreso por el simple hecho de estar en contra de este asqueroso y estupido pais... toda la gente estaba impaciente por verme en sus pantallas pero no sucedió, sin embargo сегодня вечером Peter Orlov этот дом!!!  Este estado es diferente al otro, en este estado puedo apreciar un poco mas de inteligencia y no por la población si no por como eligen la verdad y no la mentira y la verdad soy YO!!! Asi que paren las preocupaciones y dejen de especular que el rey Ruso abandonará SWWE... eso no sucederá... no he conseguido mis objetivos como para marcharme, Peter Orlov aun tiene mucho por dar y entregar a mi pueblo Ruso, Peter Orlov mira hacia Wrestlemania el sitial donde brillara y se convertira en el nuevo Mr. Money In The Bank...!!! Orlov sonríe dejando de hablar viendo a las camaras

Ashley Valence: Peter... -Orlov le pone un dedo en la boca a Ashley dejando que ni siga hablando y los abucheos aumentan mientras este vuelve a hablar-  

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IGvUwBwfGBNyvResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IZeEHknOcM29l

Peter Orlov: закрывать Valeshka!!! El rey aun no ha terminado... Las camaras enfocan directamente a Orlov quien sonríe Me preguntaste por que Orlov no lucha esta noche en RAW... es necesaria la respuesta? solo fíjate y camina por backstage y pregunta quien quiere enfrentarme la respuesta sera clara y concisa, todos te miraran y se pondrán a llorar, el miedo que produce mi nombre es increíble que todos temen enfrentar al rey Orlov, atrás en Backstage están seguros que yo ganaré el Money in the Bank, todos allá atrás saben que luchar a semanas de WM contra mi es una derrota asegurada... yo no estoy para luchar contra gente de media cartelera... Peter Orlov ya esta en los Main Event y si no lo creen sintonicen mas SWWE y se darán cuenta que no miento... Se escuchan los abucheos por toda la arena mientras Orlov continua hablando En pocos dias en Wrestlemania muchos trataran de conseguir un maletín, perras como MVP... poco hombres como CM Punk... europeos que no consiguen mi respeto tal como Cesaro, nerds en la persona de Daniel Bryan y bestias sin cerebro representadas por Reigns... buscaran ese maletín mencionado pero no lo conseguirán ya que aquel maletín tiene un nombre escrito y ese nombre es el de PETER ORLOV... Por mas que lloren por ganar, por mas que consigan oportunidades directas a WM y siendo inútiles no las aprovechan como yo lo haré aquella noche no ganarán... perderán ya que los consejos de mi manager estan siendo usados desde hoy, ya que Peter Orlov nunca mas estará solo... tras WM y tras mi victoria en dicho evento... mi manager... Nikolai Volkoff debutara en RAW y todos ustedes estaran pendientes a ese acontecimiento y solo dirán... Fuertes abucheos en toda la arena mientras Orlov continua hablando dando un suspiro para terminar la entrevista

RUSIA NUMBER ONE!!!

PETER ORLOV NUMBER ONE

Америка поцеловать меня в задницу


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbzYnTbtsh7zQSResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IbzYnTbtsh7zQS
«или» Orlov termina de pronunciar ya su populares frases y se escuchan grandes abucheos y este solo se rie y enfocan las camaras a una desencajada Ashley terminando la escena con Orlov abandonado el segmento «или»





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Venga, que el Hugh Hefner de RAW anda haciendo de las suyas en esta noche, sin tener combate Sisi

Jerry King: Bah, más importante la victoria de Roman Reigns sobre Eddie Guerrero, aunque debemos decir que ese fue un combate perfecto, que cualquiera pudo haber ganado y ahora mismo tenemos que ir con las interrogantes camino a Wrestlemania VI.

»Michael Cole: Ok, pero ahora viene lo importante Mad

Jerry King: Se vienen los chochetes, ¿te imaginas que yo tenga un trío con Eva y Eve? Ahhhh me cago hasta encima de Jon Venables Mad




Backstage With Eve



Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] HfFEkwhResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] EK71Pti

Eve Hola a todos , bienvenidos al día de entrenamiento con Eve . ♥.La camara enfoca una playa.♥ Seguro que muchas quieren saber cual es mi secreto para tener un cuerpo así de bien formado ♥.Se señala el cuerpo.♥ Fuerte , tonificado y esbelto.... Pues hoy estáis de suerte , señoritas , porque vengo a daros algunas de las claves .

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 7gTCSSwResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 2GXvIS4

♥.En la pantalla aparecen unas imágenes de Eve Torres ejercitandose en unas escaleras , subiendo y bajandolas , luego subiendolas a la pata coja , etc.♥

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] OofzwcyResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] OQ4XzAW

Eve Subir y bajar escaleras es la herramienta perfecta para mejorar el cardio y la resistencia .... Y aunque parezca una tontería , entrenamientos como este son los que me ayudan a mantenerme firme en un ring y ponerselo complicado a mis rivales, como ya habéis podido ver . ♥.Sonríe con egocentrismo.♥ Este lunes me enfrento a la que dicen que está imbatible desde que ganó el título , y mi llegada a ese ring con Eva Marie os hará daros cuenta de que nadie es invencible y de que quien menos lo esperas puede acabar con tu racha ♥.Comenta confiada de si misma.♥ Se bien que no me va a tomar demasiado en cuenta por el hecho de que ella ya se cree una experta curtida en mil batallas , pero en el fondo su carrera no ha hecho más que empezar , al igual que la mía ... Solo nos diferencian los meses de llegada , asi que no hay motivo por el que se crea que nadie que acabe de subir pueda vencerla , porque llegar de nuevas no significa no tener técnica , y , believe me , I had ...

♥.Eve camina despacio mientras habla y se explica , hasta que al fondo del camino ve algo que le llama la atención.♥

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] NeJpt3nResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] HEkQMis

Eve ¡ Un momento ! ¿ No es esa Eva Marie ? . ♥.Se cubre los ojos para protegerse del sol y ver mejor.♥ ¿ Qué hará aquí ? Vamos a averiguarlo.... ♥.Les hace un gesto a los de la cámara para que la sigan , se acerca al loro y le habla.♥ ¡ Eva ! ¿ Tú por aquí ? ¿ Qué haces que no estás planeando otro ataque cobarde a Paige de la mano de tu mascota Mona Vanderwaal ? Por cierto , ¿ qué has hecho con ella que hace tanto que no se le ve el pelo ?

*.Eva Lorie: ¡Vagina! Me está lamieeeeendo la vagina.

Eve Aham , interesante... I guess . ♥.Asiente de forma irónica.♥ ¿ Y qué tal te sientes al estar en lo que parecen ser unas vacaciones autocondecidas ? Desde que retuviste el título con ayudas y de potra en No Way Out se te ve poco combatiendo ... ¿Oliste la derrota desde demasiado cerca , o qué está pasando contigo ? Antes estabas hasta en la sopa , ¿ y ahora que se acerca Wrestlemania y es cuando más se te tenía que ver te escondes ? Explícanos el motivo .

*.Eva Lorie: ¡CACA! Hueeeeele a caca. Caca, caca, everywhere. Título mio. Título tesoro. ¡Alejaos de él, putas!

Eve ¿ Cómo dices , Eva ? ¿ Que ves el fin de tu chiste de reinado cerca y que por eso prefieres salir al ring solo cuando sabes que tienes la victoria asegurada ? Oh , ahora lo entiendo todo . ♥.Sonríe mirando al loro.♥ Ya decía yo que tanto combate ante inválidas como Nikki Bella o Maria Kanellis , dos tipas a las que ganaría hasta la de la limpieza , no eran normales ... ¿ Cómo es que luego llamas cobardes a las demás , si ya se te ve que no destacas por tu valentía ?

*.Eva Lorie: ¡Agarra el cinturón y vuela! ¡Agarra el cinturón y vuela! ¡MVP Style!

Eve No , bonita , no se puede volar, hay que ser valiente y responder a todo y no solo a lo que interesa , aunque bueno .... ♥.Mira al loro rascandose la cabeza como si pensase.♥ Tu utilizas bastante ese estilo : el de usar lo que te interesa en contra de tus rivales , te gusta tener la última palabra para poderles tirar mierda porque sabes bien que no te conviene que te puedan responder porque tienes muchos trapos sucios que ocultar y mucha caquita de la que limpiarte todavía , como por ejemplo de que cuando has tenido rivales que realmente han valido la pena te has comido la lona , ¿ a que sí , preciosa ? ¿ a que no eres más que una pringada que tuvo suerte consiguiendo un título en un momento de su vida porque las rivales a las que jamás pudo vencer ya no están para quitarle su más preciado tesoro ? Sí , ese tesoro al que te aferras para creer que eres la mejor , pero que en el fondo sabes bien que no lo eres y temes que te lo quiten porque ya no habrá nada que te de crédito ....

*.Eva Lorie: ¡Ashley se fue! ¡Lita se fue! ¡Todo para mí! ¡Matadas power!

Eve Claro , cariño , claro ♥.Sonríe mirando al loro.♥ A Lita sueles mencionarla diciendo que te empató , pero las veces que te ganó ya no te interesa contarlas , al igual que tampoco cuentas las victorias que le debes a Ashley ... Tú misma has dicho que todas las demás son unas fracasadas ... Eres campeona en un roster de fracasadas ... ¡ eso es grandeza ! ♥.Exclama esto con ironía.♥ Luego está el tema de acosar a la pobre de Brooke Adams cuando estaba ausente en la compañía acusandola de cobarde , y ahora que está en activo , ¿ ya no buscas el enfrentamiento con ella ? ¿ quién es la cobarde ahora ? Se ve que el ver que tu reinado tiene fecha de caducidad te está afectando , ¿ a que sí ?

*.Eva Lorie: ¡Booooooda! ¡Yo ocupada con boooooooooooooda!

Eve ¡ Es verdad ! ¡ Que cabeza la mía ! ♥.Se da un pequeño manotazo en la frente como si recordase.♥ Que para lo único que apareces en escena es para presentarnos tus culebrones de bodas y pasteleos con el yonki que tienes por prometido , o tus líos familiares en plan Cenicienta y la hermanastra ... Por suerte Cenicienta parece que se ha ido , aunque nos quedamos con la bruja .

*.Eva Lorie: ...... *.No dice nada , solo grazna y gruñe.*

Eve No te enfades mujer , que yo vengo de buen rollo ♥.Le lanza besitos.♥ Y ahora que vas a enfrentarte a mi , ¿ qué dirás ? Creo que lo puedo imaginar , porque eres demasiado predecible . ♥.Mira al horizonte y gesticula con las manos como si lo divisara e imita el tono de Eva Marie.♥ ¡ Yo soy la gran Eva Marie y vengo a luchar contra una novata porque soy así de divina ! Llamo novatas despectivamente a las que suben , olvidándome que en su día fuí una y no dí pie con bola , salía siempre derrotada , ¡ pero miradme ! Tengo el título y el tuyo es una baratija , lo desprestigio como si no lo hubiera querido cuando pasé por OVW ! ¡ Soy así de hipócrita , alabadme ! ♥.Extiende los brazos y luego vuelve a poner su tono de voz normal.♥ Ay , Evita , Evita ... Sé que tratarás de desprestigiarme de algún modo , pero no lo vas a conseguir . No tienes nada con lo que atacarme ... ¿ harás de menos mis victorias ? Bueno , ya tengo más de las que tenías tú al subir y curiosamente alguna de ellas ha sido contra gente a la que te gusta enfrentar porque sabes que ganas , así que te desprestigiarías sola . ¿ Harás de menos mi título ? Adelante , si conseguí este el tuyo puede ser el siguiente ... Recordemos que se lo gané a la que , de no ser por Paige , casi te gana a ti .... Lo dicho , tengo ganas de este enfrentamiento y de cerrarte bien el pico , ¿ lo pillas ? ♥.Mira al loro y se ríe del chiste malo.♥ Anda , venga , que te has ganado tu ración de alpiste .

*.Eva Lorie: ¡Riiiiiiiiiiiiico , riiiiiiiiiiiiiiiiiiico!



Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Jb07zjJiq0WJY5

Suena la música de la que hará su debut en Monday Night RAW: Eve Torres. La Latina aparece en el stage levantando el brazo hacia arriba, colocándose de perfil, y bajando el brazo sobre el contorno de su cuerpo sensualmente. Los abucheos son notables cuando la de Denver emprende su camino hacia el ring con un aire chulesco. Una vez ingresa en el cuadrilátero, mira a ambos lados y se apoya en las cuerdas esperando el turno de su oponente: la S-WWE Women's Champion. Pocos segundos pasan hasta que la pelirroja hace acto de presencia. Eva Marie eleva bien alto el título mientras camina entre los abucheos de los fanáticos y la mirada de Eve. Marie le dedica un par de burlas a la Latina, la cual la mira con una sonrisa irónica. Eva alza el título cerca de la morena, quien la mira de arriba a abajo. El título pasa a manos del referee, y al ver que están listas, manda sonar la campana.


TIN TIN TIN


Ambas son bastante repelidas por el público, pero parece que los hay que se posicionan. El encuentro comienza con la cásica toma de nucas... Eva Marie hace fuerza para resistirse, pero la complexión superior de Torres hace que la pelirroja tenga que ceder y retroceda varios pasos. Viendo su leve ventaja, Eve sonríe y manda a la campeona femenina a la lona con un tremendo empujón a modo de burla. Furiosa, Eva se levanta y le reclama la humillación pidiendole respeto.... ¡Pero Eve hace todo lo contrario y le cruza la cara a la pelirroja de una bofetada! En el estadio se escucha un "Ohhhh" por el tremendo golpe. La risa de Eve enfurece a Marie, que, soltándose la cara y apartándose el pelo, se lanza sobre la latina con una variante de Spear!!!! Los golpes con el puño van a parar a la cara de la Latina, aunque ahora consigue cubrirse y dar la vuelta, quedando sobre Eva Marie. Ambas empiezan a rodar imponiendose la una sobre la otra: Cat Fight!!! El público masculino aplaude. Ambas siguen enredadas en esa pelea, hasta que Marie da un giro brusco y, aunque tiene que sacrificarse cayendo al ringside junto con Eve, logra quitársela de encima. El árbitro comienza el Count-Out para las dos luchadoras. Torres toma de la cabellera a la campeona, dispuesta a meterla al ring, sin embargo, Eva está rápida y, agarrándola de la cintura, la empotra contra la barra que les separa del público. Torres se duele del tremendo golpe en la espalda. El árbitro sigue contando, Marie le manda callar y mete a Eve en el ring de un tirón de pelos, ingresando después ella. Poco a poco, Torres se pone a cuatro patas intentando ponerse en pie. Eva Marie camina al rededor de ella con una sonrisa chulesca, y decice que su siguiente paso será ponerse sobre la espalda de Eve y conectar un Camel Clutch!!! Eva Marie aprieta con saña y disfruta el momento por lo que se refleja en su rostro.... Por el contrario, en el de Torres solo vemos el dolor y la desesperación por la falta de aire.... Eva aprieta con fuerza, exigiéndole a Eve que se rinda, pero la latina es tozuda y cuando el árbitro se acerca le dice que ni de coña. La resistencia de la campeona de desarrollo hace que la Women's Champion se enfade, por lo que la presión es mayor. Finalmente parece que Eve desfallece y para de luchar.... Se va a rendir.... El árbitro ficha su estado y está a punto de mandar sonar la campana.... NO!!!! En un alarde de fuerza, Eve Torres se levanta con Eva Marie a su espalda y se lanza hacia atrás en una medida desesperada!!!! La espalda de Marie impacta fuertemente contra la lona, y Eve cubre: 1..........2.......... Nada!!! La victoria de la latina ha estado cerca, pero a Marie aun le quedan fuerzas pese al dolor. Ambas se toman su tiempo para recuperarse.... Parece que Eve Torres lo hace antes, así que levanta a Marie de los pelos y cuando la tiene de pie castiga el pecho de la campeona con un reverse chop!!! y otro!!! y otro!!! En cada golpe, Marie retrocede.... Bicycle Kick de la nada por parte de Eve Torres!!! La campeona cae de bruces, pero cerca de las cuerdas. Torres trata de alejarla de ellas para poder realizar la cuenta, pero Eva Marie le hace la zancadilla y Eve cae de mala manera, golpeándose la garganta contra las sogas!!! La latina cae de mala manera hacia atrás. Eva se da cuenta de la mala caída, así que arrastra a una casi inerte Eve Torres hasta las cuerdas, coloca de nuevo el cuello de la latina en estas y se sube en su espalda para hacer presión y provocar que Eve se asfixie!!!!! El árbitro llama la atención de la campeona, pero esta hace caso omiso. Eve tose y se aprecia como su rostro se enrojece.... Consciente del poco caso de las advertencias, el referee toma medidas y comienza la cuenta de descalificación para Eva Marie: 1...........2..........3.........4.......... justo antes de llegar a 5, Marie se aparta pero no sin antes caer en la espalda de Eve con un rodillazo. La campeona arrastra a Eve hasta el centro del ring, y creyéndola bastante debilitada, busca la cuenta: 1..........2.......... Por poco!!! Con cara de pocos amigos, Marie levanta a Torres de la cabellera, dispuesta a mandarla contra las cuerdas de un Irish Whip, sin embargo, Eve frena el intento con un codazo al rostro de la pelirroja que recula unos pasos.... Recuperando el aire, Torres intenta una especie de Super Kick sobre Marie, sin embargo, esta le agarra la pierna.... Eve da saltitos para mantener el equilibrio.... Enzuiguiri!!!!! Eva cae desplomada a la lona tras la patada. Eve cojea ligeramente tras ese movimiento y se dispone a cubrir...... 1..........2...........Eva se la quita de encima!!!! Cuando Eve vuelve a intentar ponerla en pie, Marie se adelanta golpeando las costillas y el abdomen de la Latina..... Beautiful Bulldog!!!! BEAUTIFUL BULLDOG!!!!! Torres cae K.O a la lona: 1............2.................3....................... NO!!!! El árbitro anula la cuenta debido a que se da cuenta de que Eva apoya sus pies en la cuerda ilegalmente!!!!! La campeona se levanta y discute con el colegial echa una furia, diciéndole que como se atreve a costarle una derrota..... Eve Torres se aproxima.... Roll-UP!!!! 1...............2............... EVA SE SALE!!!!! La campeona ha estado a punto de ser sorprendida, pero nada más que se pone en pie, agarra el cuello de Eve.... SEGUNDO BEAUTIFULL BULLDOG!!!!............ NO!!!! Eve toma el cuerpo de Eva Marie en el aire y lo lanza violentamente contra la lona, INCREIBLE!!!! La campeona queda cerquita de la esquina, Torres no se lo piensa dos veces y trepa por ella.... EVE-SAULT!!!! Eve bloquea los brazos de Marie y le levanta ambas piernas para que no tenga opción..... 1..............2.............3!!!!!!! HA LLEGADO A TRES!!!! La campeona de desarrollo se impone a la campeona femenina en un duro combate para ambas!!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡¡TREMENDO MAIN EVENT!! ¡¡TREMENDO COMBATE!! ¡¡TREMENDO MOMENTO ENTRE LAS...!!

Jerry King: ¡¡TREMENDAS TETAS!!

»Michael Cole: Dd

Jerry King: ¿Qué? ¡¡Puto maricón!! Mira que mirar así por señalar un par de tetas, es para mandarte a War Pig Mad

»Michael Cole: Calla :xen fin señores, felicidades a Eve Torres que ha sorprendido a la Women's Champion, de cara a Wrestlemania y en que cualquier cosa puede ocurrir. ¿Sabes una cosa? Eve Torres puede llegar muy pero muy lejos en esta empresa.

Jerry King: ¿Y sabes otra cosa? Que aquí está el campeón.... ¡¡EL CAMPEÓN ESTÁ AQUÍ!!



- Sami aparece, como casi ya es costumbre, con un micrófono en el centro del ring. La gente no tarda en abuchear al campeón mundial, que sin todavía soltar palabra, sonríe ante la reacción que provoca sólo él mismo. Pasan unos segundos y el público se calma... y finalmente Sami habla. -

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IWmiSw89lTpaKResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IqkGbYyCEp5Av

»Sami Callihan Penúltimo show de RAW antes de WrestleMania VI... y las expectativas están puestas en que sea el mayor espectáculo visto en mucho tiempo, que esa noche sea recordada y fijada en la historia de S-WWE como una de las noches "mágicas" de este deporte. ¿Mi opinión respecto a esto? -Dice serio, y sin dejar tiempo a los abucheos se responde él mismo- Me parece increíble, muy increíble... pero no para para bien, si no para mal. -Se queda callada y la gente se queda extrañada- Es increíble que a estas alturas tenga que aguantar que mis rivales sean quienes son. Es increíble que tratándose del show con más magnitud de un año entero vaya a tener que salir ahí, un estadio a reventar de gente, y hacer el mínimo esfuerzo para retener el S-WWE Title. Es increíble... que los días sigan contando cuando no hay razón para esperar, es fácil y lógico: seguiré siendo el campeón de S-WWE tras ese domingo. -Dice con firmeza y se oyen fácilmente una gran cantidad de abucheos- Podéis pensar que no, podéis criticarme e incluso podéis apostar fuerte contra que saldré sin nada después del combate, pero será en vano. Y es que vamos... ¿Del Río? ¿Kane? Ambos son dos "luchadores"... -Deja de hablar y se acerca a la cámara lentamente para hacer las comillas con una mano- que no suponen casi ningún problema para alguien de mi estilo y de mi forma de hacer las cosas, que se quedarán con las ganas de triunfar y dar el campanazo en el mejor momento posible... que se mantienen debajo de donde estoy yo, en la cima. Es cierto que llevan recorrido más tiempo que yo aquí, ¿pero de qué les ha servido, o de qué les está sirviendo? Han estado un gran tiempo en un segundo plano, y bueno, al fin les han dado una ocasión... una buena, muy buena ocasión... pero que de poco les servirá mientras yo me mantenga frente a ellos. -Sonríe y la gente responde con todo tipo de abucheos- No trato de ser mejor que ellos, ni tampoco intento pensarlo, simplemente ya lo soy. Hablan los hechos, hablan las palabras, pero especialmente habla el no quedarse parado en un lugar... avanzar, querer más, no ser alguien que se conforme con lo primero y que realmente busque otros retos... no retos quizá más complicados... -Susurra por lo bajo 'o quizá sí, quién sabe', aunque se oye "intencionadamente"- si no que te hagan continuar por la senda de ser uno de los grandes de este mundo. Y yo, Sami Callihan, no voy a salir nada más a defender mi campeonato, voy a salir a defender mi propia historia, mi camino, mi futuro, mi por venir en S-WWE... porque sí, todavía os queda mucho por ver. Puede que me vaya bien, quién sabe, quizá me vaya mal... pero la máquina de matar no va a pisar el freno en NINGÚN momento.

- La grada mayormente responde negativamente a las últimas palabras de Sami, sin embargo en algunos sectores se escuchan aplausos y cánticos a favor. El campeón da varias vueltas mirando al público, y de repente vuelve a empezar a hablar -

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IoxgPncoQpQAbResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] IX4UAGurkAtZQ

»Sami Callihan ¿No es extraño? Mmmmmm... he sido brutalmente criticado por lo que he hecho en estas semanas, pero vamos, aún hay alguna gente que me aplaude y ve cierta lógica en lo que digo. Bueno, será que para muchos la realidad cuesta verla más de lo normal... ¿no es así? -Ríe y la división, por un momento y desde hace varios shows, se muestra mitad-mitad respecto a Callihan- En fin, temas como estos a parte... vayamos a algo más interesante: el día de hoy. -Se queda callado mirando al suelo- Ciertamente no entiendo que problema tiene la directiva conmigo y es que al parecer no quieren a su campeón luchando semana sí semana también. Si por mi fuera pelearía cada día, me enfrentaría a cada uno de los luchadores de ésta compañía, pero al parecer... -Sonríe, notándose algo de rabia incluso- o soy demasiado para muchos o cierta persona me ve como poca cosa. -Niega y se lleva la mano izquierda a la frente, como pensando un poco- Algunos pensaréis que es una forma de prevenir. Claro, soy el campeón y tengo que estar disponible para una de las luchas de la noche en WrestleMania... ¿pero eso es alguna forma de prevenir? ¿De verdad? A mi me parece un intento de dejarme en menos, y eso no, porque yo no soy menos. Me he ganado el ser el mejor de RAW, me he ganado el que todos me tengan que criticar y hablar sobre mí, porque sí, es a lo máximo que aspiran. Así que... ¿alguien? ¿Alguna persona? ¿No hay nadie que tenga un mínimo de valor para aparecer y plantarme cara?   -Mira de reojo a la rampa, esperando una aparición- Bien, era de esperar, no sé que pensaba. Si alguien quisiera demostrar algo, incluso haciéndolo ahora, no tendría ni importancia ni sorprendería... -Baja el micrófono y dice hablando más bajo lo siguiente-

más suerte la próxima vez, Sami... jajajaja.

- Justo en ese momento alguien interrumpe, para sorpresa de absolutamente todo el estadio. -

||• Derrepente Masked Kane aparece en el titantron y comienza a hablar•||

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 6h6n12Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 2cn6ag
Como si llevara el USA Championship; Kane con mascara

»Masked Kane Palabras vacias, sin fundamentos, lo unico que veo en tus palabras son promesas vacias, Sami. Sueños que nunca llegan a cumplirse, criticas sin sustento alguno. No haces mas que desmerecer a tus rivales, pero tu mismo no te crees tus palabras. No me extraña que tengas esa opinión de Alberto, el eslabón débil de esa lucha, pero este diablo está ansioso por triunfar, ansioso por destruir, ansioso por portar el oro que en tu cintura reposa. ~ Masked Kane sonríe y continua ~ Yo tampoco he sido programado para esta noche, no tengo combate programado, pero obviamente toca hacer acto de presencia… Mientras que a ti no te han programado para luchar por no estar capacitado para retener limpiamente el SWWE Tittle por tu cuenta en Wrestlemania…¡¡¡¡YO NO LUCHO PORQUE ASÍ LO HE DECIDIDO!!!! ¡¡¡NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE!!! Soy el dios del infierno, el hijo bastardo de belcebú. Sé que me vas a echar en cara el que no haya salido a ese ring a plantarte cara, lo he hecho por tu bien, si hubiese compartido ese ring contigo habrias acabado como un autentico despojo, masacrado, destrozado, hoy mi sed de aniquilación esta saciada… No me das pena, porque soy un ser carente de sentimientos, pero digamos que aun no ha llegado tu hora… ¡¡¡DE ARDER EN EL INFIERNO!!!

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 34pc75lResultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 34pc75l
Como si llevara el USA Championship; Kane con mascara; Como si estuviera desde el pantallón

||• El enmascarado hace un amago y ¡Mecherazo!, la multitud se estremece junto con Sami que esta en el ring, cuando se apaga el pantallon y una risa siniestra retumba por todo el estadio•||






¡¡Fin del Show!!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 1:10 am

Créditos

Esquema del Show + Simulaciones de Wrestlers + Cardmatches = Matt Sydal Oshito Asseshino
Simulaciones de Women's = Laura Laura
Segmentos: Los respectivos luchadores.



Bueno, un Show corto en cuanto a combates pero muy bueno en cuanto a segmentos. De verdad gracias a los que se preocupan de promear y de participar actívamente, pero sobre todo a Laura que me ayudó con las simus de Women's para que no ocurriera lo de hace una semana atrás, thanks Laura Mad Y en cuanto a las decisiones, está más que claro que las tías pueden preguntar a Laura y los tíos a mi, ya que al menos me costó bastante decidir en uno de los matches pero fue por lo justo y necesario que ocurrió. Pues eso, gracias por participar y pueden leer el Show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 2:43 am

Osho Marica Sisi

Pocas luchas a mi parecer pero excelente show bro, te lo has currado como siempre.. ahí el ruso apareciendo y tratando a una americana como se debe Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 3:53 am

hey calla que soy americana Dd

gran show como siempre y bueno otra victoria que es bn recibida Sad xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 5:11 am

Gran show Osho, pese a que hay demasiadas pocas luchas pero al menos hubo mas segmentos, felicitar a los ganadores y a Domi decirle que ha sido un gran rival Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 1:06 pm

esperaba una simulacion asi, asi que nada a seguir que queda poco para wrestlemania, me ha gustado el show gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 5:14 pm

Buen show Osho, puto kane le frió los huevos a Del rio xd

Que visto que Del Rio se queda esteril y a mi el desgraciado de Sandman, me ha roto la casa, salgo ganando yo xd

Bueno, lo dicho buen show, mas adelante leere las cosas con mas atención, que he estado leyendo por encima los distintos sucesos. xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime25/3/2014, 9:12 pm

para una vez que soy me y pierdo xDDD que triste xDDD bueno me ha gustado bastante la simulación, ha estado muy reñido, felicidades a todos los ganadores y los que perdimos no nos keda otra que mejorar xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime26/3/2014, 12:52 am

Gran show ! Una victoria así me ayuda mucho de cara a Wrestlemania . El combate me ha gustado mucho , sin duda había mucha tensión hasta llegar al final ^^ Gracias por currarte el show Chris ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]   Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]
» Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)
» Resultados 287 OVW [Columbus, Ohio]
» Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)
» Resultados 273º OVW (Columbus, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.