SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
Razor Ramon
MVP
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime11/1/2013, 8:45 pm

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo show en Columbus, Ohio buenas noches y feliz años y reyes querido compañero Michael, la emoción sigue en SmackDown! más trepidante y demoledora. En Cyber Christmas vivimos uno de los momentos muy importantes para SmackDown, Razor Ramon recuperó nuestro World Heavyweight Championship para la liga.

|~Michael Cole: Tremendo lo que pudimos ver en el PPV, Cyber Christmas ha sido inesperado porque ningún campeón conservo su título, Shawn Michaels ganó el Intercontinental tras destronar al superhéroe, Alex Shelley. Toda esta historia está siendo muy melodramática y además se mete una nueva integrante, Lita, todo está muy bien por SmackDown aunque empezamos el año un poco mal...

|~Josh Mathews: ¿Por qué Michael? No me digas eso, yo creo empezamos bien porque aparece un debutante, Damien Sandow, y el hombre que viene de RAW, Edge. Es como una pelea de marcas entre SmackDown y RAW... faltaría Impact Zone pero no importa.

|~Michael Cole: Bueno, pero ahora se ve como pierden fuerza estrellas como Chuck Taylor, o SuperCena que no aparecen porque son unos perdedores. Bueno, Chuck tiene a su grupo y mola más que SuperCena, así de claro te lo digo eh Josh.

|~Josh Mathews: Bueno tampoco te pongas así porque vamos a tener algunas cosas, no os preocupéis chicos y chicas, porque empieza el primer show de SmackDown del año, ¡Preparados que empezamos!

En la zona de camerinos de Friday Night Smackdown, se puede ver como Lita va a entrar al suyo, pero antes de que pueda hacerlo, llega Alex Shelley diciendole que espere un momento y la luchadora se para a hablar con él.

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   InRMvhzGS9DGzResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IbdavZoZ7agFEY

» Дlex ىhelley: !Espera! Siento si el Domingo fui demasiado brusco... Pero se me olvidó felicitarte. »Señala el título que Lita ganó en Cyber Christmas« Enhorabuena por haber vencido a Lacey, espero que tengas suerte reteniendo el cinturón, guárdalo bien. »Sonrie levemente durante unos segundos y vuelve a su tonto algo triste« Bueno, será mejor que te deje tranquila.

ỉ†ᶐ: No pasa nada, es normal, era un momento complicado. «Baja la cabeza un momento y vuelve a mirarle» Pero bueno, gracias!! trataré de hacerlo lo mejor posible. Pero espera, no te vayas. Qué tal estás??

» Дlex ىhelley: Emm... Bueno, aún estoy asimilando todo lo que ocurrió... Me siento estúpido por haberme dejado engañar... »Niega con la cabeza cerrando los ojos« Pero da igual lo que ocurriera, ahora mismo solo pienso en recuperar el Intercontinental Championship... »Se pone algo furioso« Y en vengarme de Shawn Michaels... Y Eve Torres.

ỉ†ᶐ: No pierdas la elegancia poniendole las manos encima a esa, es lo que quiere para ir de víctima y además ya sabes que cuentas con mi ayuda. «Le intenta calmar» Si todavía la quieres claro.

» Дlex ىhelley: También acepté un día su ayuda... »Se apoya en la pared« Asique por el momento... Cro que será mejor que sigamos cada uno por su camino, bastante tengo con estar pendiente de ellos... »Suspira« Como para tener que estar pendiente de si tú también me vienes por la espalda.

ỉ†ᶐ: Vale no pasa nada, es comprensible. «Lo dice con tranquilidad pero algo disgustada por la falta de confianza» Supongo que lo estás pasando mal y entiendo que desconfíes así que no voy a intentar convencerte por todos los medios. Pero lo que sí quiero que sepas es que siempre he seguido la historia y nunca me ha gustado el trato que se te ha dado, así que si alguna vez necesitas hablar, solo desahogarte, tienes una compañera llamada Lita para escucharte si lo necesitas.

» Дlex ىhelley: Muchas gracias... Lo tendré en cuenta, de verdad... »Da un medio giro« Ahora sí que tengo que irme... Cuídate y no te metas en lios campeona... Ahora debo encargarme de algunas cosas. »Termina de girarse y esperando la despedida de Lita empieza a caminar«

ỉ†ᶐ: Intentaré no hacerlo. «Sonríe y abre la puerta del locker» mucha suerte.

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IuScGbzxvljk2Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Ibo3X8MgVIWCIh

La luchadora pelirroja por fin entra a su camerino a cambiarse de ropa para un comercial. Pasados varios minutos, Lita sale de su locker room y es abordada por una reportera que le persigue por todo el pasillo de Smackdown

:.Reportera: Un momento Lita por favor. Existe alguna relación íntima entre Alex Shelley y tú? sois novios? amantes? cuanto llevais saliendo? Se rumorea que se os vió salir juntos de un hotel.

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Im8UKnEDeQmmT

ỉ†ᶐ: La cantidad de tonterías que dice la gente. «Niega con la cabeza y sujeta el brazo de la reportera amablemente» Lo siento chica, tengo que irme.

:.Reportera: Pero no nos dejes así! Cuentanoslo todo!!!.

Lita suspira y acelera el paso mientras que la reportera acelera casi corriendo detrás de ella, cuando la pelirroja va a girar la esquina, se topa con Shawn Michaels y Eve Torres

»Eve Torres: - Well, well, well... Pero mira a quien tenemos aquí, Shawn, si es nuestra querida amiga Lita. .~ Lita frena en seco y mira mal a Eve~. Buenos ojos te vean ¿Qué tal? ¿Todo bien?

ỉ†ᶐ: Los que faltaban. «Los mira sin achantarse en ningún momento» Qué coño quieres tú ahora? Lárgate a pasear a tu nuevo juguetito anda, que tengo cosas más importantes que hacer ahora mismo.

»Eve Torres: - Parece que alguien no está vacunada contra las malas pulgas. Que susceptible, chica. .~ sonríe con tono burlón ~. Escúchame, cielo, no sé que tienes con el perdedor de Shelley, y tampoco es algo que me importe demasiado la verdad- Solo espero que nos incumba ni a mi, ni a Shawn ¿Queda claro? .~ se lleva las manos a la cintura ~. And i mean, creo que he sido clara en lo que he dicho, todo depende de ti. Puedes aprenderlo por las buenas... .~ se encara a Lita ~. O por las malas, y creo que es algo que preferimos evitar ¿Verdad?

ỉ†ᶐ: Y si os incumbe que? Y que pasa? Pocholo no sabe hablar?. «Mira a Shawn con lástima y después a Eve con firmeza» Para que te quede claro te voy a decir por donde me paso tus amenazas. «Hace un gesto bastante obsceno señalando su entrepierna» Te ha quedado claro a ti? No me gustan las tipas como tú, así que me encanta que vengas a amenazarme, así habrá más motivos para que un día me busques y me encuentres, perra. «Le saca el dedo corazón, rabiosa por la actitud amenazante de Eve anteriormente»

»Eve Torres: - ¿Has visto, Shawn? La pobre zorra tiene garras y las quieres usar, que miedo. .~ hace que se asusta con el mismo tono burlón mientras Shawn sonríe ~. En fin, Lita, que no sea porque no te lo advertí. Y ahora, si nos lo permites, tenemos mejores cosas que hacer que perder el tiempo con alguien como tú. Ciao! .~ ambos hacen amago de que se van, pero Eve se gira~. Oh, one last thing...

Eve le pega un codazo en la cara a Lita que le pilla por sorpresa. La de Georgia se toca la zona afectada mientras retrocede. La ex-campeona aprovecha la situación y con todas sus fuerzas empuja a Lita contra la pared, haciéndose daño a la espalda tras el impacto esta última. Lita suelta leves gemidos por el dolor mientras Eve tiene una cara furiosa y Shawn, simplemente, mira la escena sonriendo. Eve coge a Lita por el pelo, la toma del brazo y la tira contra una puerta abierta que había a su derecha. La de Georgia choca con el lateral de la puerta y la atraviesa cayendo encima de unas escaleras con las manos en la cabeza. Eve corre a donde está Lita tirada y empieza a patalearla hasta que se cansa. Lita queda agonizante en el suelo mientras que Eve se peina y mira a Shawn mientras se van

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IYrZ2vgb3WTZdResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Ib1TkAUOWRLLQE

»Eve Torres: - Pobre tonta... En fin, que le sirva de escarmiento. .~ sale de la puerta mirando a Lita y luego mira a Shawn ~. Venga, sigamos con el plan, que veo que Shelley aún tiene cosas que decir.

-Se prende la pantalla gigante en la ciudad de Columbus, Ohio y se ve a Damien Sandow quien es abucheado por la gente de Columbus-

>>Matt Striker: Buenas noches señoras y señores de Columbus, estoy junto a la superestrella recién llegada a Smackdown Damien Sandow, Damien bienvenido que tal te sientes tras haber ascendido al roster principal y venir a Smackdown

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   DamienSandowInterviewWWESmackdown51112wMattStriker1

»Damien Sandow: You're Welcome Señor Striker, puedo decir a simple vista que estoy incómodo con Smackdown ¿mi razón? es simple señor Striker el backstage está rodeado de ignorantes muchos mas ignorantes de los que había en ohio valley wrestling sin duda, porque aquel ambiente tenía lo suyo pero Smackdown no se queda atrás y una pregunta no paro de hacerme ¿porque he sido enviado aquí? es posible que haya sido porque necesitan que salve a estos ignorantes Vince Mcmahon el manager general de esta liga pensaría eso al traerme aquí, Señor Mcmahon puede estar tranquilo yo he venido para salvar a todos de su ignorancia tanto al público de Columbus como a los del backstage, tenemos nada mas y nada menos que a Michael Shawn Hickenbottom....mas conocido como The HeartBreak Kid Shawn Michaels -El público ovaciona mientras Sandow se incomoda al ser interrumpido- silence ignoramus and listen me....bien este hombre es prácticamente un payaso y un animal y he llegado a esa conclusión porque este hombre si se le puede llamar así va soltando patadas a la gente ¿porque? porque si esa es la respuesta sin argumentos, un ser como este necesita que yo le ayude a entrar en la era del raciocinio no obstante deberá dejar de dar patadas no le hace bien a nadie ni a usted, por otra parte tenemos a James Reiher conocido como Jimmy "Superfly" Snuka....hazme un favor y peina tu pelo pareces un hombre de la selva al igual que Shawn pero mas familiarizado con los animales estás tu puesto que vas peludo y desaseado a todos lados debería darte vergüenza pero no te da por una sencilla razón tu pequeño cerebro señor Snuka te impide darte cuenta del ridículo que haces pero no te preocupes The Intellectual Savior Of The Masses hará lo posible por ayudarte

>>Matt Striker: Damien quiero preguntarte sobre V.I.P y vuestro nuevo lider Chuck Taylor ¿porque es el líder no era vuestro enemigo?

-Damien suelta una breve risa-

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   DamienSandowInterviewWWESmackdown51112wMattStriker3

»Damien Sandow: Absolutamente no señor Striker, todo era una argucia para despistaros siempre nos percatamos de que vuestras mentes ignorantes no se darían cuenta de tal plan....Styles,Yo, Prince, Lacey acompañados por Chuck estoy seguro de que llegaremos a lo alto porque Chuck no es un ignorante después de todo, ha demostrado tener carácter e inteligencia necesaria para estar en V.I.P estuvimos pensando detenidamente a quien escoger....primero teníamos a Prince Devitt y a mi luego llegó AJ Styles que por cierto está triunfando en Impact Zone un luchador como el llegará lejos, sin irme del tema luego llegó Lacey y finalmente el señor Taylor.....somos very important people ¿que preguntas le vienen a su cabeza al escuchar esto? yo le contestaré demasiadas para que yo pierda mi tiempo contestándolas me he marcado una serie de objetivos al llegar al roster principal que por cierto afirmé al llegar a Ohio Valley Wrestling que no tardaría en subir hasta aquí mis objetivos actualmente siguen siendo los mismos salgo algún que otro añadido mi misión de salvar a todos de su ignorancia va viento en popa mis otros objetivos señor Striker hes sin duda derrotas a los campeones de esta liga sin intención de conseguir sus campeonatos para mi los campeonatos son solo un accesorio no necesitas eso para demostrar lo grande que eres y el primer campeón que he escogido para sentenciarlo es nada mas y nada menos que el dichoso Shawn Michaels el campeón intercontinental, un campeonato grandioso sin duda que tiene mucha historia pero que tiene un gran significado ser el campeón intercontinental es demostrar que eres el mas grande del continente y Shawn Michaels solo demuestra como dije antes ser el mayor animal e ignorante de los campeones seguido del campeón máximo de Smackdown Razor Ramon, vaya campeón de los pesos pesados que tenemos me siento realmente ridiculizado de pertenecer a Smackdown con tales campeones....pero no temáis yo os libraré algún día de tan pesada carga solo tenéis que esperar a que llegue el momento

-Damien hace como que se va a ir pero antes de irse le dice algo a Striker-

»Damien Sandow: You're Welcome

-Damien abandona la zona de entrevistas con una gran sonrisa y escuchándose los abucheos del público-

~| Todo en silencio, el público está espectante de lo que ocurra, cuando de repente "You Think You Know Me?" suena la música de Edge y el público de SmackDown! estalla en abucheos. |~



~| Y entra Edge por el escenario ante los abucheos del público, con sus gafas de sol puestas y una sonrisa en el rostro. Camina despacio hasta llegar a la rampa y se detiene, alzando los brazos para realizar su taunt y que tras él estalle la pirotecnia del estadio. |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge1Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge2

~| Edge baja por la rampa decidido mirando a los lados con una sonrisa en el rostro mientras la gente sigue abucheándole. El luchador sube por las escaleras metálicas y entra al cuadrilátero para ir a una de las esquinas, subirse en ella y realizar su taunt ante una oleada de abucheos. Se baja de la esquina y se quita las gafas de sol para luego pedir un micro, dispuesto a hablar haciendose de rogar mientras la gente abuchea. |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge3Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge4Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge5

» Edge: -Desde RAW, hasta Impact Zone y por lo visto ahora en SmackDown! todo el mundo me quiere, sabía que tarde o temprano pasaría esto, tener a todo el mundo de mi lado, pero no pensé que sería tan pronto. »Sonríe irónicamente ante los abucheos del público« Sé lo que pensaís y sé lo que quereís, pensaís que no pinto nada en SmackDown y también sé que no me quereís aquí, pero tengo dos cosas que deciros, la primera es que os equivocaís, como luchador de esta empresa, como el mejor luchador de esta empresa mejor dicho, si pinto algo aquí, digamos que pinto demasiado, porque soy quien consigue atraer a la audiencia a este programa del tres al cuarto. »Abucheos del respetable« Y la segunda es que me da igual que me queraís aquí o no, no sois vosotros quien decidís y mucho menos me va a importar lo que penseís, si estoy en SmackDown! tampoco es por gusto, porque podría estar en una liga un tanto mejor que esta mierda, por ejemplo en Impact, o aún mejor, en mi liga, en RAW. Pero no, no estoy en ninguna de esas ligas, estoy aqui, ¿y por qué? pues si quieres conocer bien el mundo has de explorar todas sus fronteras y si quieres darte ha conocer de verdad has de haber estado en todos los lugares, por eso estoy aquí, para que mi legado siga creciendo en esta empresa, para que veaís que soy algo más que el tío que atacó a aquel tipo, el cual ya no importa su nombre. »El público abuchea con fuerza estas palabras« Para demostrar la mediocridad de los luchadores que desfilan por esta empresa, de todos aquellos que empezaís a querer y ver como vuestros favoritos, para demostraros quien es el mejor, y que el mejor no necesita demostrarlo con títulos inservibles y que han quedado desprestigiados por campeones mediocres, el mejor solo necesita demostrarlo con victorias y más victorias, combatiendo semana tras semana donde sea y contra quien sea. Siendo realistas yo no soy quien debería estar aquí dando la cara por RAW, debería de ser uno de sus campeones, ¿sabeís que demuestra que sea yo el que esté aquí? que si tengo lo que hay que tener para ser campeón, que yo si valgo y ellos están de adorno, porque si no serían ellos quienes estarían luchanbdo en RAW, Impact y Smackdown!, pero se ve que no tenemos buenos campeones por RAW, pero eso no quiere decir que no haya un luchador entre sus filas que sea el mejor de por aquí y lo pienso demostrar esta misma noche, demostraré mi superioridad frente a SmackDown! »Abuchean al canadiense« Y lo siento por vuestro chico, pero esta noche ese pobre iluso saldrá muy mal parado del combate.

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge6Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge7

» Edge: -¿Sabeís a quien me enfrento? Al llamado Intellectual Savior of Masses, Damien Sandow. Pues da igual que te creas un salvador o el mismisimo mesías, no hay nadie que esta noche te pueda salvar Damien, porque en el cuadrilátero solo estaremos tu y yo, nadie más y será el talento lo que hable por nosotros y demuestre quien es el mejor y siento decírtelo, pero por muchos datos que conozcas, por muchas obras musicales que escuches y sepas su nombre eso no te sirve de nada en un cuadrilátero, lo único que esta noche podría salvarte el pellejo es que decidas no salir al cuadrilátero hoy. »Hace una pausa mientras el público abuchea« ¿Sabes la gran diferencia que hay entre tu y yo Sandow? Tu te crees inteligente, yo en cambio lo soy. Te crees inteligente porque hablas de un modo refinado, que lo que realmente provocas es que den ganas de partirte la cara en vez de ser salv ado por ti, conoces algunos datos curiosos y tienes una frase, ¿cómo era? algo así como... "You're welcome" »Dice imitando la voz de Damien« ¿de verás crees que eso y la música con la que sales es de un tío inteligente? yo creo que es más bien de un triste payaso que ha leido demasiados libros y visto demasiadas películas. Yo en cambio Damien si soy inteligente, ¿quieres saber poor qué? porque cuando salgo a este cuadrilátero lo tengo todo pensado, cada movimiento, cada golpe, cada palabra, sé lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer, sé buscar mi oportunidad y aprovecharla, soy un maestro manipulador. »Se sonríe señalándose la cabeza« Pero no es la única diferencia que hay entre tu y yo Damien, hay otra gran diferencia, y es que yo no necesito a nadie que me apoye, ni que me ayude ganar, no necesito un grupo y mucho menos de gente tan rara como VIP, no necesito que nadie me lidere, porque si, sé que chuck Taylor es vuestro lider, yo también vi Cyber Christmash. No necesito a gente como Taylor ni mucho menos Prince Devitt o AJ Styles para creerme superior al resto, ¿cual es vuestro objetivo? ¿dominar en esta empresa? si así es sois patéticos si creeís que lo lograreís, no teneís nada para triunfar, quizás solo Chuck entre vosotros podría hacer algo por triunfar, pero parece que va hacia atrás, que cada vez va a peor, que no es quien era, pero ahora Chuck no importa, lo importante Damien es que esta noche ellos no estarán para ayudarte y si lo están acabaré con todos uno a uno, o en grupo si es necesario. »Se hacen más latentes los abucheos« Aunque tranquilo Damien, esta noche no vas a necesitarlos, lo único que realmente necesitarás es un par de huevos para meterte conmigo en el cuadrilátero y una maldita ambulancia que te espere a la salida, porque cuando acabe contigo esta noche no podrás volver a tu casa por tu maldito pie, vas a necesitar ayuda y con la de tus amigos no va a servir a no ser que ellos sepa algo de medicina, porque yo no me echo atrás aun sabiendo en el grupo en el que estás, ¿que si te venzo venías a por mi, por mi bien, así tendré el privilegio de acabar con vosotros yo mismo y no se lo concederé a otro. Sea como sea Damien, esta noche provarás el sabor de la lona y serás atravesado por la Spear!!!

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge8Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Hd120210edge9

-Se prende el titantron de Damien Sandow y se ilumina el escenario-

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   WLzVK

-Damien sale con un micrófono y se para en el escenario reclamando silencio-

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   DamienSandowvsYoshiTatsuWWESmackdown518121

»Damien Sandow: You're Welcome Ignoramus of Columbus, Ohio ciudad de los arcos... -La gente de Columbus abuchea al Salador Intelectual mientras este con un gesto de mano les manda a callar- Thank you for your irrelevant opinion, he de decir que vuestra ciudad goza de poca historia y como dije antes "ciudad de los arcos" que supongo que no sabréis porque lo digo pero no os preocupéis os lo explicaré, vuestra ciudad está llena de arcos de hierro por las calles es por eso que se la bautizó así con ese apodo desde el siglo XX deberíais saber algo de vuestra propia historia dais vergüenza ajena al igual que los gobernantes de este país todos por igual sois un atajo de ignorantes sin importar la clase social en la que os encontréis, si miramos gente como Barack Obama es un hombre ignorante pero no un ignorante cualquiera sino un ignorante de alto nivel que es capaz de manejar a los demás ignorantes que en este caso sois vosotros a su antojo llaman a esto el país libre pero no lo es pues no hay libertad solo la intelectualidad os podría brindar tal cosa pero habéis tenido la desgracia de crecer en una sociedad de incultos en la cual la gente en vez de estudiar prefiere dedicarse a los "videojuegos" en su gran mayoría esos juegos los ignorantes los defienden para ocultar su estupidez diciendo que ayudan a mejorar la inteligencia pero no es así os engañáis a vosotros mismos solo para quedar bien y digo yo ¿es tan importante quedar bien delante de un atajo de ignorantes? en parte si, miradme a mi tengo que demostrar porque soy un ser inteligente y vosotros no -Sandow vuelve a ser interrumpido por el público que le abuchea diciéndole ignorante- casi hacéis que me burle de vosotros pero no sería educado por mi parte, ¿que es la educación? lo que os falta a vosotros ignorantes hay que dejar hablar a la gente no saltar a la primera sin saber por que, como dijo Johan Kaspar Lavater "Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir". Esta semana en mi debut en la marca azul me enfrento a The Rated R Superstar Edge cuyo nombre real es Adam Copeland hombre que también es conocido como ser "el último oportunista" después de haber leído esto en tu biografía no he podido evitar reírme puesto que tu no has sabido aprovechar una buena oportunidad te tienes que enfrentar a mi un ser mentalmente superior a ti y ¿crees tener la mas mínima oportunidad? no lo creo señor Copeland, quiero que confíe en su fracaso total puesto que he llegado a la gran marca azul para empezar a dar lecciones a tanto ignorante y no a perder con un ser con greñas como usted, no tengo nada mas que decir ignorantes you're welcome Columbus

-Suena aleluya y Damien Sandow se adelanta lentamente hacia el ring en medio de abucheos-

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1-8_zps4f397dcf

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comenzó el combate! Edge y Sandow se dan vueltas por alrededor del Ring, cosa que van buscando la forma de atacar desde ya en el combate, pero Sandow es quien vacila y finalmente Edge se le lanza encima para buscar derribarlo, lo cual no consigue debido a que Sandow le aplica golpes en la espalda, levantandolo de la cabeza....¡¡Le busca aplicar Body Slam pero se sale Edge a tiempo y este aplica puntapié a la zona media!! Edge prepara el terreno y quiere aplicar una especie de DDT o Suplex, pero Sandow bloquea con su pierna en la de Edge....¡¡Empuja a Edge y cuando va hacia las cuerdas, es Sandow quien le aplica inmenso Clothesline para sacarlo por encima de la tercera cuerda!! Edge queda afuera y Sandow se sale del Ring para perseguirlo pero en ese entonces, cuando ya pone ambos pies apoyados afuera del Ring....¡¡se come un Clothesline de Edge!! Sandow queda en mal estado pero Edge ahora lo toma de las piernas....¡¡lo lanza como resortera hacia el poste del esquinero, provocando que la cabeza de Sandow se estrelle en esa zona!! Sandow queda peor de lo que quedó antes, pero Edge no quiere detenerse y levanta a su rival, lo mete en el Ring y continúa normalmente el combate. Edge entra en el Ring a darle varios pisotones en la cabeza a Sandow seguido de una variable de Camel Clutch....¡¡Aprieta Edge!! Sandow soporta toda la presión que hace el canadiense en el instante, dejándolo con el cuello hacia arriba y apretándole en especial el área del mentón, hasta que Sandow empieza a levantar de a poco el cuello, pero Edge le da otro golpe con el brazo para que se mantenga el Camel Clutch….¡¡Sandow no se rinde y levanta su cuerpo para correr hacia atrás junto a Edge para que ambos se castiguen contra el esquinero!! Edge saca la peor parte y Sandow va hacia el otro esquinero….¡¡Corre hacia Edge pero el canadiense lo recibe con Facebuster que hace comerse todo el esquinero!! Rebota el cuerpo de Sandow….¡¡Edge le aplica inmensa Back Suplex para castigarle la espalda a Sandow!! Se produce la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Sandow!! Edge mira a su rival y solo sonríe con arrogancia, hasta que levanta a Sandow y lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip….¡¡Sandow al momento de regresar esquiva el Clothesline de Edge y cuando queda por detrás, le aplica golpe con el codo en toda la rodilla al rubio!! Edge se toma con desesperación la pierna y ahora Sandow cubre….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Edge!! Al parecer ese golpe dejó un tanto adolorido a Edge pero este se levanta con ayuda de esa misma rodilla….¡¡Sandow toma la rodilla de Edge y le aplica Knee Breaker!! Edge queda peor todavía y ahora Sandow pone esa pierna de Edge sobre las cuerdas….¡¡Sentón sobre la misma pierna!! Edge se queda totalmente molido por ese golpe y Sandow toma esa pierna….¡¡Edge con la otra le da en toda la nariz!! Sandow queda bastante mal por el golpe y Edge se levanta, adolorido pero corriendo hacia Sandow….¡¡Sandow lo masacra con Spinebuster!! Edge azota la lona y cubre Damien….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Edge levanta el brazo!! Sandow se comienza a levantar con seguridad de sí mismo y levanta a Edge….¡¡Edge responde con Jawbreaker seguido de Standing Dropkicks en toda la cara del rival!! Se produce la cuenta sobre Sandow….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Sandow!! Ambos se comienzan a levantar y Edge está en mejor posición, a pesar de que tiene la pierna adolorida pero agarra a Sandow….¡¡le aplica Arm Breaker al brazo!! (Genius xD) Sandow se queda gritando con bastante dolor y Edge ahora le pisa todo el brazo hasta que se lo retuerce hacia atrás, casi queriendo quitarle el brazo del lugar….¡¡Edge levanta a Sandow y lanza hacia las cuerdas con Irish Whip seguido de Spinning Heel Kicks!! Edge se levanta y hace gestos de que no duele la pierna….¡¡le aplica Leg Drop a Sandow!! Se vuelve a producir la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Sandow!! Edge mira a su rival y ahora está levantandose, espera a que se levante Sandow….¡¡corre y busca la Spear!! Sandow se sale a tiempo y Edge se detiene en el esquinero, para volver a correr sobre Sandow y cuando corre de nuevo….¡¡Sandow lo recibe con Back Body Drop pero esta vez hacia el esquinero haciendo que Edge caiga de espaldas!! El golpe fue brutalísimo y ahora Sandow lo levanta….¡¡Bomb to Facebuster en el centro del ring!! Se produce la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Edge!! Sandow queda sonriendo luego del buen momento que tiene y está apretando el cuello de Edge, hasta asegurarlo casi en un Figure 4 pero por el cuello, lo que deja a Edge en peor estado, cosa que Sandow está sonriendo como nunca antes y aprieta con demasiada fuera y retorciéndole la espalda a Edge….¡¡Dragon Sleeper en el centro del Ring!! Sandow aprieta con toda la fuerza posible….¡¡Edge revierte y aplica DDT sobre Sandow!! Aplica la cuenta el canadiense….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Sandow!! Edge golpea la lona y está yendo hacia la tercera cuerda para continuar el castigo. Mira a Sandow que se va levantando….¡¡se lanza en Crossbody pero Sandow lo recibe con espectacular Powerslam que lo deja peor a Edge!! La gente se sorprende con la reacción que ha hecho Sandow y este en vez de cubrir a Edge, va hacia la tercera cuerda y espera a que Edge se levante….¡¡se lanza en Crossbody igual pero Edge le paga con el mismo precio y aplica sensacionales Standing Dropkicks!! El pecho de Sandow es masacrado por las patadas de Edge y ahora cubren a Sandow….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Casi llega a 3 pero Sandow levanta el brazo!! Edge se molesta por esto y vuelve a cubrir de forma desesperada….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡NO!! ¡¡Otra vez se salva Sandow!! Edge se pone en pie y mira a su rival, de forma malvada y está señalando el fín del combate, por lo que Edge acecha a Sandow….¡¡Sandow se pone en pie y recibe con Kick to the Face a Edge en toda la cara cuando buscaba la Spear!! Edge se toma la cara y por detrás….¡¡Sandow le aplica Backstabber!! Otra vez la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡De nuevo se sale Edge!! Sandow se toma la cara casi molesto porque no puede acabar el combate, pero Edge se levanta….¡¡Sandow busca su remate pero Edge bloquea!! Edge le aplica Uppercut en el centro del Ring y ahora se impulsa a las cuerdas aplicando Spear!! ¡¡Sandow recibe la Spear pero le agarra el brazo a Edge y le aplica una especie de Crossface!! ¡¡Notable reacción de Sandow!! Edge queda en horrible posición pero se da una vuelta y queda sobre el cuerpo de Sandow….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡NO!! Sandow se sale y ahora es sorprendido por Edge, ya que le aplican Edgecution….¡¡En el centro del Ring!! Edge mira hacia Sandow….¡¡Lo cubre!! ¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale de nuevo Sandow!! Edge levanta con rapidez a Sandow y este de la nada….¡¡Terminus por parte de Sandow!! Se produce la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Edge pone la bota en la cuerda!! Sandow no se lo cree y levanta a Edge para enviarlo hacia las cuerdas….¡¡Sandow falla una Roundhouse Kick hasta que Edge regresa del otro sector para aplicar Spear!! ¡¡Ahora sí!! Se produce la cuenta….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡333333333333333333!! ¡¡Edge se lleva el triunfo sobre Damien Sandow!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime11/1/2013, 9:01 pm


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya Michael, Edge ha ganado el combate, RAW ha ganado la batalla a SmackDown, han estado los dos francamente bien pero Damien Sandow ha flaqueado la verdad. Sandow sigue igual que hoy ha sido una semana rara.

|~Michael Cole: ¿Y ya seguimos? ¿Ya nos vamos? No sé, ¡esto tiene que seguir! ¡Que salga alguien que quiero más acción! ¡Venga por favor! Que siga el show!

+ Tras un pequeño corte comercial se ve a Alex Shelley en el centro del ring... El luchador de Detroit no para de recibir el apoyo de todos los fans congregados en el estadio, el ruido es ensordecedor y se levantan numerosas pancartas... Shelley aplaude a los fans mientras pide algo de calma para poder hablar +

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   ITSY1MWWjZB71

» Дlex ىhelley: Traición... Traición a quien te ha ayudado... Con el paso de los años, de las décadas, de los siglos, la Humanidad ha vivido bochornosos casos en los que la traición ha tenido su lugar en la historia... Cyber Christmas, el último ejemplo de ello. »Agacha la cabeza« No voy a ponerme a la altura de las grandes traiciones que podemos descubrir leyendo un libro de historia, no voy a decir que este hecho está a ese nivel... Pero sí... Sí puedo afirmar, que esta ha sido la vez que más daño me han hecho, la vez que más fácil me la han colado... Y puedo decir... Que será la última. »Alza de nuevo la mirada, bastante serio« Después de semanas ayudando a Eve Torres desinteresadamente, de protegerla de los ataques de Shawn Michaels, de ser ingresado en el Hospital por salvarla... Después de todo eso... Ella me ha logrado el Intercontinental Championship, su ataque en Cyber Christmas me privó de la victoria, me privó de seguir siendo campeón... Podría deprimirme, ir al psicólogo y pedir que me atiborren a pastillas para olvidar el hecho de que una amiga me traicionase de esa manera... Pero no... No voy a darle el gusto a esa zor... »Se muerde la lengua« No voy a dejar que esto me supere, que ese ataque por la espalda marque el punto de inflexión en mi carrera... Podría buscar excusas, mas no lo voy a hacer... Ella tendrá sus motivos, aunque cobardemente solo la he visto esconderse de todo y de todos en estos días... Habrá buscado refugio con la familia en días tan especiales... Quizás haya buscado arrepentimiento, alguien que la comprenda... Pero eso me da igual... ¿Cree que puede destruir a Alex Shelley aliándose con Shawn Michaels? Muy bien... Aunque mezquino, me parece perfecto... ¿Querrá ponerse enmedio? Estoy seguro, pero no me importará... A partir de ahora, mi objetivo, el motivo por el cual solo dirigiré mi carrera, mi vida... Será recuperar el Intercontinental Championship. He demostrado que puedo vencer a Shawn Michaels en un combate, he demostrado que puedo ser llevado al límite y siempre volver... Soy un héroe, y por muchas cosas que ocurran, por mucho que surjan adversidades... Lograré mi objetivo. »Shelley hace signos en su cintura como si tuviera el título aún« Es por eso, que a partir de ahora será Shawn Michaels el que no sabrá para dónde mirar... Estaré a su flanco izquierdo, vendré por su derecha... Atacaré por su espalda... Y ahora mismo estoy dando la cara... ¿Quieres venir aquí como un hombre? ¿O prefieres esconderte? Es decisión tuya, Shawn... Y si quieres un consejo, no dejes que esa arpía manipuladora entre en tu mente... Será más fácil para mí.


~ Tras las palabras de Shelley, comienza a sonar una voz conocida en el estadio. Las cámaras se centran en el Titantron ¡Es Shawn Michaels! Parece estar situado en un vestuario cuando comienza a hablar ~

Shawn Michaels: Alex, Alex, Alex... Muchas son nuestras diferencias. A lo largo de nuestra pequeña confrontación he estado enseñándotelas. Demostrándote quien de los dos era el verdadero luchador que se lo acabaría llevando todo. Pues bien Se acomoda el titulo sobre el hombro Creo que finalmente tanta enseñanza ha dado su fruto Considerables abucheos en el estadio hacia Michaels No solo logré lo que tanto quería, no. Ambos sabemos que el titulo acabaría en mi hombro tarde o temprano, eso no me preocupaba tanto como el hecho de demostrar lo que siempre he dicho: 'A Shawn Michaels nadie le jode y se va de rositas'... Aunque bien es cierto que Eve me saco de mis de quicio tras lo ocurrido entre Triple H y yo, mi venganza con respecto a ella llego a su fin cuando llego el día que acepto su equivocación y reparo su error. ¿Como lo hizo? Te preguntaras, pues bien fácil es contestarlo. Simplemente supo que en mi había futuro. Que yo era el futuro campeón y no pudo resistirse a la hora de pegarse a alguien de éxito y alejarse así de un mindundi que no tenia apenas futuro en esta compañía Shawn esboza una sonrisa Como puedes ver mi querido amigo, yo me he llevado el cinturón y a la chica. ¿Que tienes tu? ¿Que te ha quedado aparte de de un publico que no hizo nada cuando perdiste el titulo? ¡Acepta la realidad, Shelley! ¡El malo siempre sale ganando! Quizás en las películas que tu veas siempre la pareja es feliz y come perdices, pero en la vida real la cosa en bien distinta. El malo es quien se lo lleva todo mientras el héroe se pone en plan Bobby Lashley y justifica sus errores con escusas baratas. ¡Acéptalo, Alex! ¡Te he ganado! ¡Shawn Michaels es el nuevo Intercontinental Championship! El publico estalla en abucheos a lo que Michaels se muestra tranquilo Y si no crees lo que te digo, aquí hay alguien quien te aclara las situación aun mas

~ Michaels mira a su lado ¡Y aparece Eve Torres! La diva se sitúa al lado de Shawn y comienza a hablar ~

»Eve Torres: - Hi, Alex. Did you miss me, cielo? .~ el héroe frunce el ceño y el público la llama "Slut" ~. Parece que al final nada dura para siempre, verdad? .~ encoge los hombros ~. Oye, Shelley, siento mucho lo que ha pasado entre los dos, de verás. Siento que hayas sido tan imbécil como para caer en mi juego. Siento mucho que hayas sido tan ingenuo como para pensar que alguien como yo podría estar con alguien como tú. Siento, también, que hayas estado tan ciego como para no intuir que este día llegaría, que tu reinado se acabaría... Pobre imbécil. Al principio me dabas gracia, ahora me das pena, pena de ver en que te has convertido, mojón. .~ los abucheos aumentan considerablemente ~. Siento pena de que no hayas visto que no eras más que otro títere en mi gran obra. Y no se trata de querer estar más al lado de Shawn que de ti, se trata de que yo nunca te he querido como te hacía creer, a ti y a todos esos imbéciles. .~ los abucheos inundan el estadio ~. Al fin y al cabo esto no deja de ser un deporte. No se trata de telenovelas, no se trata de que los demás importen... Solo importas tú si quieres llegar lejos, importa que sobrevivas en este mundo y que no te vean débil, porque te comen, y eso he hecho yo: sobrevivir y demostrar no tener escrúpulos para conseguir lo que quieres. Razón por la que me he juntado con Shawn.


~ Eve se saca del cuello el conocido colgante que le dió Shelley en su momento para darle suerte. La cámara se aleja de la cara de Eve y se ve que ambos están al lado de un baño ~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   MJhw6

»Eve Torres: - ¿Recuerdas esto, Shelley? Es el colgante que me regalaste y que tanto significaba para ti. .~ sonríe de forma malévola ~. Como he dicho antes, nada dura para siempre, todo lo bonito está destinado a morir. Este anillo simboliza el frágil y agonizante lazo que nos une sentimentalmente y que hoy desaparecerá por el desagüe, como tú gloria y tú autoestima desaparecieron en Cyber Christmas. Dile adiós, Alex. .~ lo tira por el váter y Shawn tira de la cadena. Shelley se enfada ~. Oopps. Parece que no te ha hecho mucha gracia, eh. .~ suelta una carcajadas mientras Shelley niega con la cabeza ~. Shawn y yo ya tenemos lo que queremos ¿Por qué no te rindes y dejas de hacer esfuerzos infructuosos que solo sirven para castigarte más? Abandona ahora que puedas y dejanos en paz, por tu bien.

~ En directo desde SmackDown, con el estadio de Ontario abarrotado, suena una música que les levanta a todos del asiento...... ~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zlyljp
Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zlyljp
Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zlyljp
Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zlyljpResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zlyljpResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zlyljp

~ El nuevo campeón de la marca azul, hace su aparición luciendo el título conquistado en Cyber Christmas, con suma chulería. ~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   N2eupz

~ Avanza entre risas, con euforia, haciendo las delicias de los presentes, que le ovacionan sin parar.~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Jpbll2

~ De forma rápida y tras coquetear con las chicas de primera fila, Razor accede al ring y hace su taunt con furia al son de la pirotecnia; que hace al público levantarse de sus asientos y acompañar con aplausos el fuerte estruendo de la pirotecnia. ~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   1zvwk6q

~ Razor emite una sonrisa y finalmente le lanza un micro con el que empieza a hablar.... Pero es sorprendido por una oleada de aplausos que no le dejan hablar.~

Razor Ramon: -Thank you, Guys...... Say Hello to the SmackDown´s Hero!!!!

~ Ovación de gala para el nuevo campeón, que tiene al público entregado. ~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   103igd0

Razor Ramon: -Muchas gracias, Guys. Un gusto estar de nuevo en casa tras unas merecidas vacaciones celebrando la gran conquista; la gran derrota, una más, en eso es un maestro, del negro. El día que se decidió a sacar esto de SD -Se toca el título en su cintura- debía saber que entre todos los luchadores de esta gloriosa marca, algun le mojaría la oreja, y que si ninguno lo hacía, el Bad Guy siempre está dispuesto a dar guerra, chicos, y nadie se sale con la suya cuando Razor Ramon le pone en su punto de mira, menos el fracasado habitual de los chistes de la empresa. -Más aplausos para el campeón- Lo cierto es que no esperaba verme con un título en esta parte de mi carrera, parte que por mucho que me pese, es la final -Gritos de "no te vayas nunca"-, y en donde quizá no pueda darle el juego que merece, y cumplir con el listón que yo mismo les puse a los campeonatos mundiales con los más memorables reinados de la historia del wrestling, aunque siempre es bueno para el ego sentir que con cinco combates al año puedes ridiculizar al resto de wrestlers acadando más logros que ellos en todo un año lleno de combates, levantando más gente de sus asientos, o copando el interés de los aficionados de todo el mundo petando internet, twitter, el feisbu ese que le gusta a los jóvenes para cotillear la vida de la gente, y demás..... -Le gritan que se haga un Facebook- Na, yo no necesito entrar al perfil de chicas que me gustaría tirarme para mirar sus fotos y meneármela como un Lesnar mandril, ni hacer como el depravado viejo verde de Snuka que pone fotos de modelos para que las jovencitas le enseñen la almeja por webcam. David Beckham no pide esas cosas chicas..... -Alguna palexquera pega un grito de rabia al imaginarse al bueno de Snuka, minga al viento, engañándola para darlo todo por la cam-Yo solo tengo que decirles "ola ke ase" para que el charco que dejen en el suelo me muestre el camino hacia su jardín de la alegría Twisted Evil -Gritos de "flipao" en algunos sectores- Que mala es la envidia, sois unos Lashleys Evil or Very Mad Pero a lo que íbamos, lo cierto es que no pensaba conservar el título, solo devolverlo a SD, pero la falta de agallas de la mayor parte de su roster en este hurto, me hace pensar que si de verdad quieren el honor de representar a SD, deben ganárselo.....

~| La gente se viene arriba con las palabras de Razor cuando la división notoria se hace al tema y llegada de Lashley, que irrumpe en el coliseo, interrumpiendo a Razor |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   2rpehpcResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   102knxx

» ßobby ζashley: Enhorabuena, Razor Ramon, cumpliste, eres todo un genio, un heroe, una leyenda, un Dios... »Camina sonriendo por el stage« Un ser superior que necesitó de payaseos como vendas que mermaran ambas capacidades luchísticas, ¿Tal vez sabiendo que acercándote a edad de asilo, a mí la vista me vale el doble? No lo sé, no es importante, porque no fue determinante, determinante fue el acto romántico de Jimmy Snuka reciviendo un Spear por ti, ¿Cuánto amor, verdad? Pero, eh, si no era suficiente, Jeff Hardy, Twist Of Fate, Swanton Bomb y en bandeja de plata... ¡Vamos, SmackDown! ¡Aplaudan a su heroe! »Aplaude sarcástico« Pero no tengo ningún problema en aceptar tu victoria, enhorabuena, me es indiferente, ¿Quieres otro más a tu palmares? ¡Claro que sí! ¡Puedes hacerlo! ¡Eres el jefe! »Sonríe tomando una pausa« ¿Pero se conforma Razor Ramon con esto? ¿Aquél que tumbó a lo más grandes necesita una serie de catastróficas desdichas para lograr vencer al patético Bobby Lashley? Es curioso... »Se pone serio mirando fijamente a Razor« Pero yo ya lo sabía...

~ Razor se acerca con gesto de aburrimiento. ~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Nxuxsj

Razor Ramon: -Claaaaro negro. Siempre son catastróficas desdichas -Mirada irónica-. El caso es que por X o por Y tu siempre pierdes, y yo siempre gano. ¿Suerte? -Razor niega con la cabeza-Si tu herido ego prefiere verlo así..... Será que la suerte se porta mal contigo porque eres negro. Presenta una denuncia por racismo ante los totems de tu tribu, ¿a mi que me cuentas, chico? -Se encoge de hombros-. Yo sufrí perrerías en ese combate, y aun sin Jeff Hardy, no tengo dudas de que el resultado sería el mismo..... Será que mi ojo ciego funciona mejor que el tuyo y tenía ventaja o algo, ¿es la siguiente parida que vas a decir? -Descojone general-Quizás el dejar frentes abiertos para irte a luchar a otro, es tan poco inteligente, que ya has visto lo que puede conllevar. Eso es parte del juego. Para ser el mejor has de tener todo bajo control. ¿Dónde estaban todos mis frentes esa noche, Lashley? Tú y Snuka, ambos sobre el mismo ring. Si dejas lugar a la sorpresa, la sorpresa igual te lleva por delante, chico. Igual cuando tengas 80 años aprenderás a dejar de hablar de mala suerte y desdichas, y aceptarás de una puta vez que la suerte hay que buscarla, y que si siempre te es esquiva, es que algo haces mal. ¿Algo más que decir? No perteneces a esta liga, no tienes derecho a revancha. No pintas nada más aquí. ¡Fuera de aquí, Nigga!

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   5b4ryaResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   2h7q7g0

» ßobby ζashley: Si yo soy un fracasado, si yo soy un perdedor... No sé en que lugar te deja eso, Scottie... »Sonríe ampliamente« No has entendido una mierda, yo no necesito demostrar nada, tu asalariado, Vinnie, me ofreció el título, dije que no lo quise y me lo tuve que ganar en un ring, lo gané, ME GANÉ ser Campeón, cumplí ganando la Copa prometida a iMPACT, llevé ambos premios a mi terreno, y has tardado más de tres meses en traer el cinturón de vuelta y en la situación que lo hiciste, si estás contento con ello, es que definitivamente eres tonto. »Toma una pausa« Si viste ayer el mejor show de SimulacionWWE, iMPACT Zone, sabrás que mi nueva meta es el Royal Rumble, así que tú continúa con tus historias de salvación y ahora taparte el culo con un tapón, tienes un Royal Rumble de por medio, Elimination Chamber, el ganador del Road To Wrestlemania Series y el posterior Mister Money In The Bank, ¿Te crees que si alguien de RAW o iMPACT no quiere venir a mearse en tu cara no lo hará? »Sonríe« Enhorabuena y suerte, Razor Ramon, te va a hacer falta... »Se dirige al público« SmackDown!... Hasta... ¿Luego?

~| Lashley deja caer rapidamente el micrófono en el escenario arqueando una ceja creando incertidumbre y sonriendo mira a Razor antes de abandonar el escenario principal de SmackDown, indiferente a la división de opiniones del graderío, no así a las palabras que le dirige Razor, que le hacen pararse unos segundos.... |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   103igd0

Razor Ramon: -Superé cosas peores, he superado todo cuanto se me vino encima antes, el infierno mismo; situaciones más duras de las que pueda causarme cualquier luchador que quede en esta empresa. Yo ya he conseguido todo eso que tú quieres, y lo que dices que se me viene encima. No necesito ni pasar por ello, solo asegurarme de que quien tome el testigo estará preparado para ello, algo que te descarta. Pero si tanto te estás preparando para la Rumble...... Vigila que no me apetezca volver a subirme al ring en dicho combate..... Llevo una de una, tú ninguna de tres..... Deberías tener miedo, chico...... GET OUT!!!

~ Lashley sigue su camino sin volverse, mientras es ahora Razor quien ríe y el público aplaude la defintiva salida de Lashley de SD...... ~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya Madre mía como está esto, y nos lo queríamos perder, pero Razor, Bobby y los líos amorosos de Shelley, Shawn y las chicas. Hoy más que nunca las chicas son guerreras!!

|~Michael Cole: Estás amariconado chico, nosotros queremos sangre, acción Mad!! Que se joda Lashley ala, se ha quedado sin título ya no tiene derecho a nada!! Jajaja. Ahora sí que nos tenemos que ir Josh, un placer estar con vosotros, la semana que viene más y mejor para continuar el año calientes con las oleadas azules de SmackDown! ¡Hasta luego compañero!!


¡¡ No Chance!!

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IcXnHUlhGQMEU

$ Vemos como el Manager de SmackDown se pasea por la rampa de SmackDown, dispuesto a dirigirse a sus "súbditos"$

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   IbjEBl0K2IBgBc

Mr McMahon CUT THE MUSIC! CUT THE MUSIC! ¿Se puede saber que está pasando? Durante el 2012 SmackDown ha soportado amenazas de todos los colores, delincuentes, negros, ligas frustradas, una estafa ¿y ahora tengo que llamar a un luchador de desarrollo para que venga a mi liga a luchar contra un luchador de RAW? ¡¿Créeis que eso puede ser posible? Os estáis durmiendo en los laureles y de no ser por Razor Ramon, SmackDown seguiría sin título mundial, y eso es algo que os debería avergonzar! McMahon agita los brazos enfadado ¡Os estoy dando un toque de atención perras! ¡Se ha acabado la generosidad! Estoy dispuesto a despedir a cualquier vago que no salga al ring o que me intente desafiar, como ha pasado con Triple H, Dolph Ziggler y otras personas que han intentado desafiarme. ¡En la guerra todo vale! Vince suspira un poco y el público sigue abucheando a Vince SHUT UP BITCHES!!! ¡Escuchadme porque no lo repetiré más veces! Estamos de camino a Royal Rumble y esto no tiene ambiente ni de Real, así que iros preparando porque SmackDown! va a sufrir la ira de un McMahon, SONS OF A BITCH!! Vince tira el micrófono acelerado y se va fuera del ring moviéndose como una coctelera

FIN DEL SHOW



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 2:03 pm

Créditos:

The Sandman: Comentaristas

Matt Sydal: Edge Vs Damien Sandow

Maryse Ouellet: Cardmatches


[i]Dar gracias a Edge y a Sandow por participar en el show y en el segmento final lo he dicho bien clarito, quien no curre a la calle. Sé que estamos empezando el curso, que es la vuelta de Enero y todo eso, pero más seriedad joder, si yo tengo que hacer un show, para mi es más fácil coger y decir, bah, un combate pues no hago el show, lo dejo para la semana que viene y ya. Tenéis que aplicaros el cuento porque esto se hace gracias a VOSOTROS, y si vosotros en la liga no hacéis nada, yo no puedo hacer de 3 luchadores a la vez ¿me entendéis? Sobre las cardmatches, espetaculares, me he corrido al verlas xDD. Espero que os apliquéis el cuento, gracias a Shelley, las chicas y a Razor y Lashley por dar a este show un toque un poco... menos cutre, espero que esto mejore, confío en vosotros, no me decepcionéis.


Última edición por Vince McMahon el 14/1/2013, 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 2:22 pm

Yo la verdad que no hubiera sido como Edu, yo no me habria callado porque creo que hay suficiente gente en SD como para que deba venir uno de RAW contra un debutante (Creo) de SD y luego tener los feudos que estaban en mano, es decir que solo trabaje Esteban, el negro que es de IZ, dos divas, Cesar-Water, Damien y Borja que es de RAW. En serio, creo que hay mucha mas gente de SD (Que creo saber que Jarte no podia o algo asi y tiene ausencia) Pero bueno, eso no quita a los demas tales como Prince, Brian y gente asi... Bien hecho Edu, me parece que está muy bien sacado y has trabajado bien
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 2:36 pm

A Prince y a Bryan ya los he quitado del roster. De Prince no me extraña, el otro dicen que anda por foros cuando aquí cuenta milongas de que tiene jodido el PC; así que fuera. A ver si Drew empieza fuerte, y alguno que subamos para la semana, esto es deprimente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 2:51 pm

Que pena que la gente sea tan poco comprometida, me alegro de por lo menos haber aportado un poquito. Felicidades a Edge y Sandow porque aunque solo uno ganara al menos han sido los unicos en tener un combate. Luego la parte de Eve y Shawn ha estado genial, pobrecito Alex Sad El segmento de Lashley y Razor me ha gustado mucho, que graciosete es el Razor xD aunque se escribe "get out" Razz Bueno eso, gracias por el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 3:23 pm

Bueno, un solo combate, podría haber quedado una mierda y por lo menos entre una cosa u otra ha quedado salvable. Deplorable la actitud del roster en general, aunque bueno, esperemos que en cuanto que vuelva Jarte y dos o tres la cosa se ponga de nuevo reactiva y salgan los shows en adelante.

Pero vamos, teniendo así como tenéis el show, que a poco que uno destaque despunta y sale arriba, no sé como uno no se mete un petardo en el culo para ir contra Razor ahora que comienza el RTWM...

A ver si esto remonta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 4:09 pm

Bueno buen show, puto Edge, ya llevamos una derrota en VIP Facepalm xd
Pero buen trabajo Sandow, y bueno Sandman beun trabajo, qu esta vez parece ser que fue fácil.

Y respecto a los segmentos el Lita y shelley, el segundo sigue igualde pagafantas, eso siq ue maolta Eve tirando un colgante los chinos por la taza de bater... si hace teimpo que se limpio el culo de meirda con el orgullode shelley, lo del colgante no es mas que... para nada Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   562368278

Luego el Razor, Lashley... supongo que la amenaza de lucha nuevamente será en RR, bueno si Snuka aparece no taría Snuka Vs razor Vs lasley Cafe xd

En fin, respecto a la actividad, pues nose que se sorprende la gente, si lleva semanas cuyo unico roster activo es de Shawn michaels, Alex Shelley y Chuck taylor, y el del medio por el feudo se pasa en el hospital mas tiempo que un leproso. En fin a ver si al menos Triple H, reaparece despeus de navidad. xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 4:14 pm

Triple H es un caso desesperante xD Me quiero cambiar, dejo de hacer todo lo que tenía previsto hacer con HHH para el cambio, pero pasa un mes y ni envié la promo xD Bleko debería dejar los porros. No sabía yo que había dejado tirado a Sandman con SD.

Y la amenaza es de meterme en la Rumble a joderme el objetivo al negro Cafe Combate por el título el negro ya no tiene porque no es de aquí, y en SD los extranjeros no tienen derechos. Si no negros, menos Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime12/1/2013, 4:16 pm

Tómalo/Dáselo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]    Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 191 [Columbus, Ohio]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #157 (Columbus, Ohio)
» Resultados 287 OVW [Columbus, Ohio]
» Resultados SD! 252 (Columbus, Ohio)
» Resultados RAW Nº 238 [Columbus, Ohio]
» Resultados 273º OVW (Columbus, Ohio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.