SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 IT´S TIME TO BE THE BEST

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime16/1/2011, 5:55 am

*Se enciende la pantalla y aparece David hablando*


IT´S TIME TO BE THE BEST Habla1


David Otunga: Bien, yo soy David Otunga, soy de Hollywood California y vengo triunfar a OVW, soy la mejor Super Estrella que pueda existir no tengo ninguna devilidad, soy ágil, soy rápido, soy fuerte, solo veanme nadie tiene un cuerpo como el mio, hoy vengo a OVW a dar todo lo que tengo en cada batalla, simplemente me considero un grande de éste negocio. Me enteré de que OVW esta pasando por un mal momento luchisticamente hablando jaja saben que, eso se acabo porque David Otunga llegó para salvar el dia, vengo a ofrecerles lo que mas necesitan, TALENTO, no soy como toda la bola de nenas que estan siempre en los camerinos, ni mucho menos como aquellos que solo salen al ring para hacerse publicidad a ellos mismos y vender sus propagandas, no no no, yo vengo a luchar, a acabar con cualquiera que se me ponga enfrente sin importar quien sea ya que igual van a terminar partidos en dos al final de la batalla. Nadie, y escuchenme bien, NADIE va a derrotarme porque simplemente soy el mejor y muy pronto me veran con un título alrededor de mi cintura, voy a derrotar a esos que se dicen "campeones" con tanta facilidad que pronto el GM me tendrá un altar en su oficina, Y creanme que no estoy jugando cuando les digo que soy el punsh que necesita OVW porque tengo el coraje, tengo las ganas de triunfar, tengo sed de victoria, pero sobretodo tengo una neccesidad extrema por patear traseros de bebés que no saben lo que es el wretling y que están aqui solo para ser ovacionados, a mi no me importa si la gente me quiere o no, a mi solo me interesa salir con la victoria y saber que hice bien las cosas, la gente cree que nosotros debemos vivir para ellos, luchar para ellos, creen que somos sus marionetas y que solo estamos aqui para entretenerlos, pues no es asi, David Otunga no es una marioneta, es un luchador profesional que viene a sacar del agujero a esta marca, que viene a darles luchas estelares e increibles, que viene a ganar a toda costa sin importar a cuantos retire en el camino... se que a muchos no les gustó lo que acabo de decir, pero la verdad es que no me importa, David Otunga llegó a OVW y lo hizo PARA QUEDARSE


IT´S TIME TO BE THE BEST Habla2

David Otunga: Esta semana me corresponde hacer mi debut, y me encargue de buscar a una persona digna de enfrentarse a alguien como yo... Alex Riley fue elegido por ser de buen tamaño, tener talento y fuerza... pero también lo elegi por algo muy especial. Le falta cerebro, cree que la cabeza es nadamas para peinarse y obviamente no es asi, se que no soy un hombre con mucha experiencia en el negocio pero no solo soy una cara bonita, soy egresado de la facultad de Leyes de Harvard... Yo conozco lo que voy a hacer y no solo actuo por actuar, esta semana Alex Riley se enfrentará a algo que no se espera... se va a topar con una muralla humana porque soy simplemente inquebrantable, realmente estoy ansioso por ver su rostro cuando intente derribarme con su patetica TKO... Riley deberias de dejar de hablar sobre ti y analizar un poco a tus rivales, intentar pensar como el para saber que movimiento intentara usar contra ti y asi contrarestarlo... Como ya lo dije, te falta ceso y te lo puedo demostrar porque cuando hable contigo te ofrecí un puesto dentro de Nexus y lo rechazaste y en ese momento te lo dije... YOU ARE WITH THE NEXUS, OR YOU ARE AGAINST US, y tu decidiste estar en contra... Estas oportunidades no llegan dos veces Alex y tu la desaprovechaste, asi que ahora deberas de atenerte a las consecuencias de tus actos... Ya te daras cuenta de que Nexus no perdona, y menos David Otunga, porque si perdonara no tendria futuro en esta empresa, y nunca llegaría a mi objetivo principal... el OVW Television Championship que ostenta quien alguna vez fue lider de este gran grupo como lo es Nexus... Wade Barret.... Si estas escuchando esto Wade, quiero que sepas que te tengo un profundo respeto, perro tambien tengo una profunda sed de victoria que no sera saciada hasta conseguir lo que orgullosamente portas sobre tu hombro, y puedes estar seguro que no descansaré hasta que logré tener esa preciada lucha de campeonato, que te aseguro no será detntro de mucho, porque daré todo lo que tengo para acabar uno a uno con mis rivales, semana a semana hasta que porfin el GM determine que es merecido el darme esa oportunidad... Y tu Riley, serás el primero en esa lista de hombres caidos que intentrán romper mi racha y mi destino en OVW, pero que lo unico que recordarán será el dolor provocado por The Veredict, y despues solo escucharas la mano del referee golpendo la lona contando el 1...2...3... David Otunga... Fuera


*Justo en ese momento se corta la toma y se apaga la pantalla*

Spoiler:


Última edición por David Otunga el 16/1/2011, 6:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime16/1/2011, 6:33 am

Personalmente me gusta salir de las promos de Ring aunque recién he hecho eso yo haha, siento que se le da fuerza a las declaraciones con ello. Ademas es difícil manejar individual a cualquiera de los Nexus.

La primera parte me recuerda mucho a lo que menciono en algunas de mis promos, sobre el luchar y no pasearse nomas por ahí, luego vas directo sobre Riley pero creo que si le ofreciste lugar en tu Stable pudiste aprovechar de ahí para extenderte un poco. Estética esta agradable tienes algunos errores de ortografía pero puedes mejorarlo en general.

Suerte en tu match y con Otunga, afortunadamente para ti de el si hay mucho material solo y fuera de ámbito luchistico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime16/1/2011, 6:37 am

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar Very Happy

Tomaré en cuenta los consejos para mi proxima promo

jajaja me acabo de dar cuenta que escribi mal OVW xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime16/1/2011, 9:52 am

Me parece corta la promo como tu dices, pero pues esta bien la vdd, te presentas muy bien yo me hubiera alargado un poco mas, aprovechar a los comentaristas asi como que woww, quien es ese misterioso luchador y asi sacas? pero pues esta bien y tambien hablas lo necesario de tu tival asi que esta bien haha pero se que puedes hacer algo mejor suerte en tu match (;
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime16/1/2011, 1:59 pm

No pega mucho que hables de Nexus ya que S-Wwe es otro mundo distinto a la Wwe real. Pero para ser de presentación no me ha disgustado para nada. Creo que poco a poco vas a ir pillando al luchador y puede que seas una gran sorpresa si sigues trabajando. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime16/1/2011, 7:44 pm

Gracias a abos por tomarse el tiempo de leer y comentar Very Happy

y conforme a lo de Nexus... lo hice porque Justin Gabriel y yo ya lo formamos (por el momento como tag) pero tomare en cuenta todos llos consejos, Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime17/1/2011, 12:07 am

pues a mi me gusto para ser de presentacion , creo que si pillas al personaje poco a poco creceras y puede que nos des una gran sorpresa

bienvenido a OVW y mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime17/1/2011, 5:36 am

Gracias Kurt... y te aseguro que no tienes idea de quien soy...

Fui Dr. Wagner un tiempo aqui en SWWE... gusto en verte denuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime19/1/2011, 5:00 am

men ya sabia que eras tu ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IT´S TIME TO BE THE BEST Empty
MensajeTema: Re: IT´S TIME TO BE THE BEST   IT´S TIME TO BE THE BEST I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IT´S TIME TO BE THE BEST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» Its my time... The Mickie's Time!
» It's time for payback...It's time for revenge!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» It's My Time, Its Time for Our Revolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.