SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paige & Chuck!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Paige & Chuck!! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Paige & Chuck!! Empty
MensajeTema: Paige & Chuck!!   Paige & Chuck!! I_icon_minitime18/6/2014, 6:09 pm





Backstage!!!


†~Paige sale en imagen junto a Chuck Taylor en el backstage~†

Paige & Chuck!! Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o2_250

†.Britani Knight: Hi.. Chuck Taylor.. ¿preparado para luchar juntos? †~Observa a Chuck mientras sostiene el Women's Championship~† Debemos ganar a esos dos creidos.. que se creen que lo tienen todo..

Chuck Taylor: Segura que no quieres luchar tu sola? Chuck se encoge de hombros. No creo tengas problemas en ganar en tirar de los pelos de una rubia y una morena. Chuck bosteza. Pero insistes... ya si eso les pateamos el culo, hasta reconstruírselo.. Chuck se queda callado. En el caso de Eve... creo que habrá que pedir licencia de obra al ayuntamiento, para mover esa masa.

†.Britani Knight: Bueno.. seguramente no me iría tan mal yo sola contra esas dos.. pero se que se te da bien controlar a la rubia.. †~Sonríe y sigue hablando~† Yo me encargo de la morena.. y de la licencia para obras ya la pido yo.. ya esta bien de su falsa humildad.. cerraré la boca a esa estúpida criticona.. solo sabe vivir con eso.. es su manera de llamar la atención y que se note que está.. si no sería una women's más.. con éxito pero con carisma cero..

Chuck Taylor: Ya sabes Paige Chuck suspira. Eve Torres es esa clase de mujeres que utiliza sus labios de abajo, para solucionar las estupideces que dice por los de la boca. Chuck se ríe. No te sulfures mujer, ¿Quién es la campeona?Chuck se encoge de hombros. Pues eso, que coleccione logros menores como quien coleciona sellos, Edge con la baba que desprende para poder respirar, le ayudara a pegarlos.

†.Britani Knight: Eso es cierto.. la campeona soy yo, por mucho que ella diga he hecho esto, he hecho lo otro.. †~Niega con la cabeza~† Y eso aún no se ha atrevido a cambiarlo.. tan "buena" que es.. ¿por algo será no?..

Paige & Chuck!! Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o1_250

Chuck Taylor: Yo la comprendo ya tiene una edad...Chuck niega con la cabeza. Las mujeres como ella, tendrían que estar buscando un hombre que las rellene y les fermente dentro del grumo, tiene estropeado el reloj biológico. Chuck se ríe. ¿Qué quieres? Que utilice la maleta y la cague? es su última oportunidad y hasta que no este segura, seguirá diciendo gilipolleces, que como siempre he dicho, si la empresa pusiera un psicologo, la de discursos de gente frustrada que nos evitaríamos. Chuck suspira. Yo en una ocasión cruzifique a un tío, pa que dejara de molestar, ya sabes... coge ideas... yo con Adam una fregona con su cabeza y poca cosa más.

†.Britani Knight: Umm.. crucificar a gente.. no es mala idea.. me gusta tu estilo de librarte de alguien †~Sonríe algo malévola~† La verdad es que tenemos gustos parecidos diría yo.. haremos un buen tag, pasaremos por encima de esos dos.. que quieren ser algo importante pero que no lo son.. porque por mucha palabrería arrogante que suelten de que son tan buenos y han ganado tantos combates.. y logros menores que estén haciendo.. aún no se pueden comparar a lo que somos tu y yo.. una campeona que gano en royal rumble y wrestlemania.. y una leyenda de SWWE.. que no será por titulos conseguidos..

Chuck Taylor: Ya ves, si lo triste, es que en el ring habra dos womans champions ... y sere yo, uno de los que ostenta dicho título en mi historial.Chuck suspira. En mala posición deja a Eve eso, parece que lo único que hace es marear la perdiz, supongo que al tener el maletín es la única forma de que llame algo la atención.Chuck niega con la cabeza. Quizás debería darselo a Adam , así igual tambien podría dejar a los personajazos con el que ha montado un club de lectura.

†.Britani Knight: Si.. ¿ese grupo de macarras lectura?.. esos paletos no tienen cara de haber leido un libro en su vida.. †~Niega con la cabeza~† No van a ningún lado con eso.. no necesitan eso.. en vez de ganarse mayor respeto se van a ganar lo contrario.. pero bueno allá ellos con sus carreras.. igual le pasa a Eve.. que para darse protagonismo aparece tras los combates que pierdo a lo sucia ventajista.. criticando todo lo que hago.. porque ella sola no puede ganarse el foco de atención, por muchos combates que gane a nadie le interesa saber sobre los grandes "logros" de Eve Torres.. es como en un partido una animadora más entre el montón.. no destaca por muy bien que baile.. †~Sonríe mirando a Chuck~† en cambio yo aporto algo diferente a esta división.. algo que women's necesita.. y que la gente quiere ver.. entrega sin descansos, luchas, no rendirse nunca, y una tia que es de VERDAD tal como es.. no una estafadora que va de niña buena como ella..

Chuck Taylor: Lean o no lean, a mi lo que me preocupa es que si pueden contener el esfinter y no cagarse en los pantalones, despues de según que declaraciones o cosas que dicen con micro en mano..Chuck niega con la cabeza. Tú tienes cara niña mala, para que negarlo Chuck se encoge de hombros. Y si aparece detrás de tus combates, pues será para limpiarlos, supongo... Igual te quiere, y esta obsesionada, igual calmabas el ambiente... hacendole un "tijeretazo" Chuck suspira. Yo si estuvierá toda las semanas detrás de tu culo, no sería para quitarte el título ese, sería para quitarte las bragas.

Paige & Chuck!! Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o4_250Paige & Chuck!! Tumblr_n4kp1tzoAy1sg31w3o3_250

†.Britani Knight: Ya Chuck.. gracias por la aclaración †~Hace un gesto con la mano como que pare de guarradas~† Lo que si es verdad.. es que es evidente su obsesión conmigo.. no soy yo la única que lo ha dicho o lo ha notado.. en el combate queen of the ring ya se lo dijeron.. con gran acierto, no para de hacerme mención y aparecer en mis combates.. excepto cuando gano, ahí Eve no tiene nada que comentar.. raramente.. †~Se encoge de hombros~† y es la pura verdad.. va haciendose la digna luchadora que busca buena competencia diciendo que no canjea porque quiere una lucha contra la mejor Paige.. y que ahora no estoy al nivel por eso no canjea.. really?.. ve con ese cuento mejor a otra parte que nadie se cree que seas tan estúpida..

Chuck Taylor: La chica en excusas no es la mejor, todo hay que decirlo. Chuck suspira. Si le gusta la competencia, y mientras tu supuestamente no estas preparada, podría apostar su maletín contra otras luchadoras, en vez de hablar, del estado de los demás.Chuck bosteza. Bueno blanquita, tengo que ir saliendo al ring, te espero allí.






Mica pon lo otro cuando termines, juapa Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Paige & Chuck!! Empty
MensajeTema: Re: Paige & Chuck!!   Paige & Chuck!! I_icon_minitime18/6/2014, 6:38 pm

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Paige & Chuck!! Tron-1Paige & Chuck!! Tron-1Paige & Chuck!! Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Paige & Chuck!! Tron-1Paige & Chuck!! Tron-1Paige & Chuck!! Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Paige & Chuck!! Entr2Paige & Chuck!! Entr3Paige & Chuck!! Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Paige & Chuck!! Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Paige & Chuck!! ChucktalkPaige & Chuck!! Chucktalk1

Chuck Taylor: Buenas noches SmackDown! Chuck suspira y la gente aplaude. Sé que es raro en mí, subir tan "contento" a éste ring, no es para menos... creo Chuck suspira. Despues de largo tiempo acompañado por orcos entre estas cuerdas azules, hoy la que me va a acompañar no es otra mas que la campeona Paige. Chuck se ríe. Y con suerte lo que no sude este viernes noche en el ring, lo sudaré con ella el Sábado de Madrugada.Se coloca bien el pelo. Bien, la verdad es que por distintos motivos, la noche de hoy es maravillosa, una noche en la que se hace historia, ó mejor dicho donde se comienza a hacer historia. Quizás de momento todavía no entiendan de lo que hablo... al tiempo. Chuck se ríe. La verdad es que desde que me uní a Snuka, Miz y Sandman, los orcos de los que hablaba antes, sabía que no habría tregua, y empezarían a salir las personas... digamos anormales. Chuck suspira Y una de esas personas es Adam Copeland, cuando piensas que una persona de SmackDown! no puede ser mas tonto, ves a alguien que le gotea diarrea por las mallas. Chuck niega con la cabeza. Mientras SmackDown! por su bien esta huyendo y buscando a las personas que pueden provocar pronlemas internos, él va y une lazos con otra gente que ni se las vé, ni se las espera. Chuck suspira. Sí, aficionados de SmackDown! mientras unos luchamos por la libertad, otros todavía prentenden atarnos con mas purria, Adam debe estar orgulloso, no solo ha conseguido hacer un grupo, si no que ha conseguido hacer un grupo en el que estan Sami Callihan, Seth Rollins , Brian kendrick y él, y la gente sude de ellos. Chuck aplaude. Merecen un aplauso, nunca dos campeones mundiales, un campeon intermedio y kendrick que si tiene algo, será herpes, llegaron tan bajo, se dice se comenta, que en las ligas que mandan Sami y Rollins, los otros luchadores ya temen sus latigazos, en realidad no...Chuck suspira. Mejor en vez de ir a dominar ó acojonar a la gente, quizas debierais hacer algo para acojonar o dominar a la gente, si no, os hubierais unido los 4, y hubierais montado un grupo de TupperSex y os hubierais felado entre vosotros, cosa que parece que es lo único que haceis. Ya que Jackson muerto y lleno de gusanos se mueve más. Chuck suspira. Bien, pero por desgracia para todos, Adam viene acompañado de Eve Torres. Chuck asiente con la cabeza. La Reinona, según comentan han tenido que reforzar el ring para esta noche, para que pueda soportar el peso del culo, de la reina. Alguna gente se ríe. No voy a decir mucho mas de Eve Torres, más que si la gimnasia rítmica fuera Wrestling, ya sería campeona. Por cierto un aviso de compañero de roster y no va en broma, luchamos en viernes, pero si por un casual te bañas en algún lago o piscina antes del Domingo no lo hagas, las leyes de OHIO dictan que es ilegal pescar ballenas en domingo  ( y es verdad eso xd) y quizas tu moreno culo, se podría confundir con Movidick Chuck suspira. Bueno  esta noche lucharas con Paige, así que tampoco te voy a dar tanta importancia, si quieres luchar será mi polla contra tu paladar. Chuck queda callado. Espera un momento, un consejo de compañero Eve.Señala un tron.

Paige & Chuck!! V4cih5
Paige & Chuck!! MoonSaultPaige & Chuck!! MoonSaultToWall

Chuck Taylor: Aprende que haces llorar, ó al menos antes de hacer un movimiento estate segura, que luego cuando la cagues, como mucho harás "Mar Adentro 2: El retorno" ó mejor, cada uno en su territorio acaso me ves a mi, fregar? Chuck se ríe Ahora sí, damas y caballeros, vuestra campeona PAIGE!!


Paige & Chuck!! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250Paige & Chuck!! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
Paige & Chuck!! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250Paige & Chuck!! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250Paige & Chuck!! Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~El público esperaba la entrada y se enciende el tron y empieza la música de Paige llevando a que el publico reciba con gritos de apoyo a la campeona de Women's, que aparece en la entrada sonriente y portando el titulo en su hombro~†

Paige & Chuck!! Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo6_250


†~Baja caminando por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


Paige & Chuck!! Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo8_250Paige & Chuck!! Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo5_250


†~Recoge su campeonato del ring y lo alza seguidamente dando un grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


Paige & Chuck!! Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo3_250Paige & Chuck!! Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo4_250


†~Ya dentro del ring se muestra como la campeona a todos levantando su titulo de SWWE Women's Champion asintiendo la cabeza con una sonrisa orgullosa~†


Paige & Chuck!! Tumblr_n48oaotdo51r6ybcpo1_250

†~Da un pequeño beso a su titulo y luego pide un micro rápidamente cogiendolo para empezar a hablar al público entusiasmado viendo a Chuck en el ring~†


Paige & Chuck!! KbVdrgE


†.Britani Knight: Buenas.. ¿que tal chuck? ¿preparado para esto no?.. veo que si.. tanto como yo.. y toda esta gente parece que tambien.. ¿no es así? †~Se para unos segundos y el público grita de júbilo respondiendo~† Si.. estamos preparados para patear el culo a dos enormes engreídas.. sacarles la lengua y retorcérselas.. para que así dejemos de escuchar sus palabras.. †~Asiente con la cabeza haciendo una nueva pausa~† Lo tenemos claro ambos.. lo haremos.. lo que no tengo tan claro es eso de sudar el sabado de madrugada.. ya veremos chuck pero buen intento †~Le suelta una mirada picarona y luego sigue hablando~† Lo que me pregunto es que hace Adam entrando en un grupo.. que hacen estos montando un club como si fueran unos moteros de carretera.. ¿para que?.. para ser la facción más dominante de la historia.. ¿de verdad?.. primero dudo que lo consigan.. y segundo.. yo se reconocer bien a la gente que monta estos grupos.. diciendo la unión hace la fuerza.. unidos somos imparables.. †~Se para reflexionando~† Efectivamente.. la unión hace más fuerza.. unidos ganaréis más protagonismo.. pero eso solo os traerá el hundimiento en vuestra carrera.. porque los grupos no duran siempre, tarde o temprano se rompen.. y cuando se destruya vuestro recien formado club.. habreis perdido la habilidad de luchar por vosotros mismos.. de tener protagonismo por vosotros mismos.. †~Se apoya en las cuerdas~† Es la pura realidad.. Adam.. acéptalo.. no te hacía falta formar nada.. pero bueno será que piensas que sin hacerte parte de algo no ibas a tener mucho futuro.. ahí se ven quien es una verdadera estrella en esta empresa y quién no.. †~Se sonríe y para un poco~† Y bueno que decir de Eve.. ella es la nueva reina del ring, ya le felicité por ello.. todavía sigue subida en la nube de éxito.. de una nube de la que cree que nadie la bajará.. hasta que yo lo haga.. y si, seguramente dirá el mismo rollo de siempre de que en los combates que hemos tenido no le he ganado.. que ella muestra unas habilidades superiores en la lucha a todas y cada una de las women's.. esta muy bien ese discurso hasta que se vuelve en tu contra.. porque muchas antes han hablado de lo mismo.. y han caído.. †~Asiente con la cabeza~† es verdad tu no.. pero te echas demasiadas flores a ti misma cuando dices que todas las luchadoras que estamos aquí somos un error.. y no te das cuenta que el error eres tu misma.. y no me refiero a los combates que ganes o pierdas.. si no a que tengas la poca humildad de excluirte a ti misma como si las demás fueramos menos.. esa no es la actitud.. que debe tener una que se cree futura campeona.. hay luchadoras que no valen .. pero también las hay que tienen talento.. como Aj, Taryn, Emma.. yo misma.. todas demostramos semana a semana bastantes cosas y tu no tienes derecho a marcarnos como errores.. que pasa ¿ya se te subió la corona a la cabeza? genial.. porque me encantara patear tu arrogante culo real y dejarte marcada una buena cura de humildad..


Paige & Chuck!! ChucktalkPaige & Chuck!! Chucktalk1

Chuck Taylor: Cómo ha dicho, Paige...Chuck suspira. Adam, deja de jugar con tonterías, yo he formado para de dos Stable Royality y V.I.P. ¿sabes que fue lo primero que hicimos? Chuck se queda callado. Destruir, y plantar nuestras perfectas posaderas, para que el resto del roster nos las besara, bien como ha dicho Paige. Chuck suspira. Un club de moteros, una burla, , los cuáles circulan con motos de 49, mucho ruido, poca velocidad y pocas garantías, ya que para empezar, si me vienen hablando de "Bullet Club" Chuck niega con la cabeza. lo primero que pienso es que me reclaman la deuda, de a saber de que bar de cerretera con mujeres que fuman, de a saber de que puto condado de esta mierda de país. Chuck resopla. Así que bien Adam, un consejo dejar de hacer el ridiculo en el wrestling, haciendo alianzas con gente de dudoso exito y dudosa higiene, Hola Rollins..., y monta un bar de putas, al que igual si le haces contrato a Eve Torres, quizás la deje 30 dolares todas las semanas. Simplemente es un consejo Adam, ya que si sigues jugando y mareando la mierda, te terminaras zambullendo en ella, actualmente en SmackDown! hay dos camino el mío ó el de SWWE, si unes lazos con ella, yo los cortaré, y creeme yo no soy alguien que amenace en vano. Chuck niega con la cabeza. Retomando el tema de Eve, el cual presumo que su único trono en esta empresa, es el trono donde cagamos todos... y quizás sea el momento de que se deje de echar flores sobre su carrera, por que esas flores que ella ve, estan abonadas con mierda. Chuck anda por el ring. Pese a que mi forma de ser haya cambiado desde que pise por primera vez esta empresa, hay una cosa en la que sigo creyendo, solamente hay una forma  de ser pro-wrestler... Chuck se queda callado. El primer tipo es como yo, un crio de 14 años que empieza a entrenar y con 18 años, viaja a otros Estados para que le permitan luchar, hasta triunfar.. o como el caso de Paige. Chuck la coge de la mano y la señala. mmm ¿Que edad tiene? Ni siquiera sé, si acostarme en según que estados con ella, sería delito ó si puede beber actualmente, a lo que me refiero querida Eve, es que Paige viene de una saga de luchadores, se crió queriendo subir a un ring, su sangre le quemaba por dentro.. en eso nos parecemos Paige y Yo, distintas vidas, un destino ser Pro-Wrestler, incluso hasta Adam encajaría Chuck niega con la cabeza. ¿Pero tú Eve? Puedes llenarte de éxitos en tu vida sobre un ring, pero mientras Paige tiene sangre, y corazón de wrestler, tú eres alguien al que la empresa te vió moviendo el culo a saber dónde, y firmaste un contrato para mover el culo, no te engañes, y seguirás moviendo el culo con una corona ó sin ella. Chuck mira a Paige . Paige es el futuro del Wrestling femenino, y no es por que tenga un maldito título en su delgada cintura, si no, por que ella es un Wrestler, es alguien que nació para esto.


†~Paige toma la palabra despues de haber escuchado a Chuck~†

Paige & Chuck!! KY658OnPaige & Chuck!! U4VyqI6

†.Britani Knight: Más claro agua.. †~Sonríe asintiendo a lo que ha dicho Chuck~† el tiempo nos dará la razón.. de como va ir ese grupo de Bullet Club.. que ahora piensan están por encima de todos pero que ni se les parece a otros grupos que se han formado en la empresa.. como ya ha dicho Chuck.. pero en fin, ellos sabrán que hacen con su club de payasos de carretera.. †~Se encoge de hombros y continua hablando~† Vayamos mejor con Eve.. que no solamente se descubre como una falsa digna luchadora.. y humilde según ella, que de ello demostrado queda no tiene nada.. si no que tiene otras cosas que no tienen sentido alguno.. como criticar a chicas que no aparezcan en las carteleras.. durante una semana.. diciendo que son vagas o tienen miedo de perder.. argumentando que ella es la más trabajadora y constante, que tiene muchos combates, siempre aparece y no le da miedo perder.. como hizo en NOS como recordarán recriminando a Emma.. †~Asiente con la cabeza~† Pues bien.. ¿que hace Eve justo después de ese PPV y de recriminarle a Emma que se tome una semana de descanso? ..si.. ¡Tomarse ella una semana de vacaciones!.. demostrando una vez más lo que valen sus palabras, y de que lo que se llena la boca recriminando a otras.. ella también lo hace.. una y otra vez.. †~Se para un momento caminando por el ring y sigue~† porque todavía hay más.. como también.. cuando recrimina que piensen otras que haber ganado a otra luchadora le da la ventaja.. ¿no es eso lo que tu misma dices Eve? que ganarme en anteriores ocasiones te da ventaja.. de que el resultado va a ser el mismo para ti una y otra vez.. eso es lo que dices siempre y con eso te autoconvences de que no puedo ganarte.. y en cambio, otras no pueden pensar eso mismo cuando ganan a otras.. ¿que pasa son inferiores a ti??.. ya vamos descubriendo más cosas de Eve.. el tremendo egocentrismo.. y la falta de coherencia son notables.. pero bueno.. sabes al final.. Eve nos vende la imagen de chica ingenua, buena persona, luchadora con honor y que quiere lo mejor para la división de women's.. y yo ya no soy la única que está viendo que es todo lo contrario.. †~Mira de forma fija a una cámara~† Puedes engañar al publico.. puedes engañar a mucha gente.. pero a mi no.. ni a algunas luchadoras listas que hay en el roster.. sabemos lo que eres.. sabemos quién eres.. y no voy a dejar que te salgas con la tuya y te vayas de rositas.. puede que lleves ganados 80 mil combates o los que sean.. y yo puedo caer infinitas veces.. me da igual, porque siempre me levantaré.. siempre estoy aquí y vuelvo como las pesadillas que nunca se olvidan.. así soy yo.. volveré eternamente como la oscuridad siempre presente.. caerás como han hecho todas contra Paige... y yo estaré ahí para pisarte la cabeza hasta que agonices..

†~Paige dedica una mirada intensa y hace una mueca extraña sacando la lengua por un extremo de sus labios para terminar tirando el micro~†


[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Paige & Chuck!! Empty
MensajeTema: Re: Paige & Chuck!!   Paige & Chuck!! I_icon_minitime18/6/2014, 6:41 pm

bueno, aqui la promo para el combate mixto. gracias a jarte, estuvo bien trabajar contigo, espero comente alguien Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Paige & Chuck!! Empty
MensajeTema: Re: Paige & Chuck!!   Paige & Chuck!! I_icon_minitime20/6/2014, 3:35 am

Os ha quedado divertida. Me he reído bastante con alguna cosa, aunque he visto a Chuck un poco como lamiéndole la almeja a la Paige, aparte de las veces que le tira la caña directo. A ver si se nos va a enamorar  Embarassed La verdad, eso no me ha pegado mucho xD Esperaba que le pegases algún corte a la rarita esta xD Pero vamos, divertida y amena, desde luego.

Respecto a argumentos, ya he visto la cosa más floja xD El Bullet Time desde luego se lleva hasta en el DNI, y hasta coincido bastante con las apreciaciones de Chuck xD Pero igual aquí la cosa era más atizarle a Edge en sí, pero bueno, supongo que eso es relativo xD

Ahora a Eve creo que os ha costado más meterle mano, eh... Demasiadas alusiones baratas a su descomunal pandero, y alguna cosa más que también puede ser relativa si es on rol o off rol (no ataque personal, eh, sino de la luchadora). Supongo que tampoco es fácil buscarle mierda a quien últimamente está que lo parte xD

En resumen, como Jarte no se la zumbe habiéndosela zumbado hasta Snuka, Chuck perderá el poco prestigio que le queda Sisi. Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Paige & Chuck!! Empty
MensajeTema: Re: Paige & Chuck!!   Paige & Chuck!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paige & Chuck!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Chuck´end
» Sandman and Chuck!
» Test vs Chuck
» Chuck da la cara.
» Chuck palmaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.