SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Test vs Chuck

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Test vs Chuck 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Test vs Chuck Empty
MensajeTema: Test vs Chuck   Test vs Chuck I_icon_minitime25/3/2012, 6:08 pm

Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Test vs Chuck Tron-1Test vs Chuck Tron-1Test vs Chuck Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Test vs Chuck Tron-1Test vs Chuck Tron-1Test vs Chuck Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Test vs Chuck Entr2Test vs Chuck Entr3Test vs Chuck Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Test vs Chuck Entr5Test vs Chuck Entr6


Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Test vs Chuck ChucktalkTest vs Chuck Chucktalk1

Chuck Taylor: Buenas noches, público! mmm ¡Hoy estoy feliz! Chuck sonrie Sí, y no se el motivo, seguramente se trate del motivo de que vuelvo a RAW una vez más a cerrar la boca de la gente, por que si, cada vez que vengo me reafirmo, en esta marca la gente vive en una especie de burbuja, y se aisla del mundo y les hace creerse... chuck pone mala cara Mejores que los otros, mejor liga que las demás... mejores, las hace verse mejores, y la verdad Chuck se encoge de hombros No sé de donde les ha salido tal enoooorme ego, bueno en una cosa si son los mejores RAW , en que aún a pesar en su ego, tienen mucha humildad en la misma marca, ya que se la pasan de felaciones a Kevin nash, esperando que como buen pastor y padre de Heydi que es, una vez al mes, elija una ovejita la coja del corral, y la saque en un PPv, para que el viejo la de por culo Chuck suspira Y sí, esas ovejas se llaman Ted Dibiase, Jonh Cena, mi viejo amigo William Regal, Test, Teddy Hart, Desmond Wolfe, Kurt Angle... La gente abuchea por el menosprecio a las estrellas de RAW Ey... quietos... que no he dicho nada raro, y nada de que no veaís cada semana y en cada PPv, si los luchadores de RAW tubieron tanto orgullo, fueran taaan buenos, fueran la mejor marca, ¡TENDRÍAN ORGULLO! eso es lo que tendrían, pero la verdad la panda de ineptos que hay en RAW, solo sirve para como mucho ser las niñas del colegio de la Salle, y llamar a una monja, para que les ayude a hacer pipi. La gente abuchea Si en cualquier marca de Swwe, como SmackDown! e IMPACT, fuera como RAW mejor no ver que sería de esta empresa, ya que a los wrestlers de RAW son tan, tan que les meten un puto lobo en el último escalón a la gloria que hace que ellos bajen 5 escalones y aplauden! Chuck sonríe., por si no lo pillaís es Desmond Wolfe a quien me refiero, y de los que presumen de Testículos... Chuck taylor sonríe y señala a un grupo de fanáticos de Test Los únicos testículos, o huevos que tienen, los tienen en la boca de lamerle las pelotas a Bischoff! Chuck simula como una mamada, haciendo que parte de la gente ría Sí, por que si yo fuera tan malote, y tan chulo como Test, en vez de jugar a polis, buenos y a polis malos, con un rapero de segunda, nada mas aparecer Desmond en mi liga, de la hostia que le meto lo vuelvo galés o escocés. Pero no, el poderoso Test, trago, y traga la mierda, que le echen, ¿donde estan tus testículos Test?

Test vs Chuck ChucktalkTest vs Chuck Chucktalk1

Chuck Taylor: Por si no os habéis dado cuenta... esta noche, me enfrento al grandioso Test, el señor que sufre un bajón de azúcar y dice que tiene un coma. Chuck sonrie Es más a este Canadiense no le derroté en TNA? por que me suena hacer un chiste que hasta me dolió a mí, sobre su olor corporal, hace mas de un año... pero bueno... paso. Chuck sonrie Pero a pesar de todo el chupóptero preferido de RAW, no esta tan mal, a mi me cae bien Chuck sonrie y asiente Ya que como hemos analizado hace un momento no tiene testículos de los que presume, espero que al menos durante el combate me sea digno y huela a Vagina, por que sí Test, de un hombre que solo habla y no hace acciones, solo se espera eso, que tenga una enorme vagina, y encima parece ser que el himen te lo ha reventado el rapero a pollazos. Los fans de Cena aplauden Sí, test así es la vida, si naces para ser un mediocre, siempre lo serás, si vas de chulo te cierran la boca, la gente como tú, habla, la gente como yo ACTUA! y por eso Test esta noche, te va a recordar, por que Chuck Taylor, es mejor que tú, te va a poner a punto para que llegues a Wrestlemania y señores, del público lo mas Hardcore, y que nos engañe Andre la rizitos de oro, va a ser de como va salir lo que tiene debajo del bañador esta noche. Chuck señala a la pantalla y sale algo...

Spoiler:

Test vs Chuck ChucktalkTest vs Chuck Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Que? te pone Test? o qué? pero al final del combate averiguaremos de si la sangre de alli abajo, va ser de los golpes que te dé, o de que alguien carente de testículos , simplemente le ha bajado la regla La gente ríe Por cierto ahora que caigo... uno de mis finisher se llama Chuck pone cara pensativa y alza el micro... y la gente responde "AWFUL WAFFLE" No ese no... otro... CROSSCRAB No, no ese tampoco... mmm SOLE FOOD No, ese tampoco... me refiere al de los palos... THE PISS y el THE GOLDEN SHOWER La gente se pone loca al esuchar esos finisher Sí, desde que estoy en la empresa y abandone el mundo Indie, todavía no los he hecho, y sabes sabiendo que la traduccion de ellos el SSP es "el pis" y la del Shiranui es "lluvia dorada" y contando con que Test tiene vagina, y por algo se puso el nombre de "Test" igual los utilizo, la verdad es que me apetece comprobarlos i cuando "mee" sobre él, se pone de color azul o rosa, no vaya a estar embarazado, asi que Test, hazme se gran favor, y cambia de color Alguna gente ríe y la cara de Chuck se pone seria ¿Que Andrew? Vienes a que el único test que hagas, sea para marcar en unas casillas tu discapacidad despues de este combate? ¿Sabes? Este combate esta ganado, desde el momento, que todo tu orgullo ha sido tirado por la taza por tí, un wrestler, un luchador, conformista, cuya máxima aspiración es siempre estar detrás de la gente, que no tiene sangre , que acepta todo lo lo que le echan, por eso vas a perder, por que yo soy todo lo contrario a tí, Yo NUNCA Acepte ser un segundón, yo soy mejor que cualquier campeón de esta empresa, yo he podido mirar cara a cara, cruzar miradas con cada luchador que se me ha puesto por delante, y sabes que Martin? Todavía no ha habido luchador en esta empresa capaz de mantenerme la mirada, pese a que intentaran sacar mierda de donde no la hay, YO SOY CHUCK TAYLOR, LOS DEMÁS NO SOYS MAS QUE ESCORIA Alguna gente abuchea y sé que debe ser frustrante, de que tenga una carrera tan llena de éxitos, que ni juntando los Cenation y los Testicles , jamás. Me llegaréis a la suela de la bota, y quizás si, quizás sea un puto payaso, que es lo que mereceís, cuando no daís la altura, y soy una mediocridad, que se os trate como niños pequeños, dime Test ¿Soy un payaso no? así que te voy a hacer una pregunta Chuck saca la lengua relamiéndose y sonríe ¿Qué prefieres tras nuestro combate? ¿CHUPÁRMELA O SONRISA DEL PAYASO? Chuck sonríe, mientras se lleva ambas manos a la boca seprándolas poco a poco dando lugar a que finalmente los dedos índices resbalen por su mejilla, haciendo la característica sonrisa del Payaso en modo de amenaza mientras en Tron se enciende[/color]

Test vs Chuck 105oeo3

Chuck Taylor: Ponme una vez mas en duda e igual acabas así, señor Testículos, y lo mejor de todo es que dado mi historial, la gente me ve capaz, besos de tu payaso Chuck le lanza un beso con la mano al Tron

Chuck tira el micro al ring, mientras ahora se apoya en las cuerdas, y bromea con los fanáticos cercanos



FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Test vs Chuck Empty
MensajeTema: Re: Test vs Chuck   Test vs Chuck I_icon_minitime25/3/2012, 8:10 pm

Admiremos el manejo de Jarte del photoshop. Que puto nivel señores Cafe

Buena promo guarra. Te desearía suerte, pero si lo hago me ganas, así que paso
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Test vs Chuck Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Test vs Chuck Empty
MensajeTema: Re: Test vs Chuck   Test vs Chuck I_icon_minitime26/3/2012, 2:41 am

Jarte...desde ahora eres mi mejor amigo xD.

La promo es buena, pero que usaras nuestro poster para burlarte, eso fue una buena jugada xDD...Y como eres mi amigo, no te demando por derechos de autor Test vs Chuck 3690457425 xD...Suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Test vs Chuck 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Test vs Chuck Empty
MensajeTema: Re: Test vs Chuck   Test vs Chuck I_icon_minitime26/3/2012, 10:08 pm

enga gracias por comentar a los dos xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test vs Chuck Empty
MensajeTema: Re: Test vs Chuck   Test vs Chuck I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test vs Chuck
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another test in the way
» I'm better than Test.
» "The test is over"
» The Test Being Tested
» The Test is back!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.