SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Chuck´end

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Chuck´end 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Chuck´end Empty
MensajeTema: The Chuck´end   The Chuck´end I_icon_minitime27/7/2011, 8:04 pm

** [Con el estadio en silencio , las luces empiezan a cambiar de tono, mientras suena la Theme del campeón de TNA, Chuck Taylor, con su conocida canción " I Kill, Kill Little Girl!"]**

The Chuck´end Tron-1The Chuck´end Tron-1The Chuck´end Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


The Chuck´end Tron-1The Chuck´end Tron-1The Chuck´end Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante los pitidos y aplausos de la gente, mientras este sonrrie y se dirige al ring, mientras suena su música. ]**

The Chuck´end Entr2The Chuck´end Entr3The Chuck´end Entr4

** [Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente ]**

The Chuck´end Entr5The Chuck´end Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro ]**


The Chuck´end ChucktalkThe Chuck´end Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Qué pasará hoy? ¿Qué pasará con el título? ¿Qué pasara con Chuck Taylor? ¿Qué pasara con Edge? Con Lashley? Son muchas preguntas que se solucionaran enseguida, y lo mejor de todo, es que entre todas las personas del estadio, cada una tiene una respuesta distinta a cada pregunta, y lo mejor de todo solamente hay una respuesta correcta, una respuesta correcta a la que mitad del estadio estará a favor y la otra... sencillamente pues no Chuck suspira Pero os voy a dar un pequeño spoiler de lo que sucederá esta noche, Chuck, vease yo, saldrá como acabo de hacer ahora, y al poco tiempo despues de derrotar a Edge levantaré mi título mundial delante de la cabeza de Bobby Lashley, mientras que bajo mi pie, se encuentra la de Edge Chuck suspira Y esa será la última la que veais a vuestro campeón mundial, Pues como dije una liga complaciente con los restos, no merece otra cosa, una liga incapaz de mejorar no merece otra cosa, una liga la cuál su mayor crecimiento es fichar a los que fracasaron en RAW y SmackDown!, se merece eso. Chuck mira a los lados Es la verdad ¿Quién es Lashley? es alguien que siempre estubo a las puertas de ser grande en todas las ligas que estubo... tanto RAW como SmackDown!... Exactamente igual que yo.. Esa es la única cosa buena que tiene TNA que lso rebotados de la otra liga los cuáles llegamos a ésta, podemos sobresalir por que a los que les envían directos a esta.. liga, es por algo será, hacen el camino inverso si destacan se irán a la liga roja y azul.



The Chuck´end ChucktalkThe Chuck´end Chucktalk1

Chuck Taylor: Exacto, como el ex.campeón Matt Sydal, si alguien que era la máxima expectación de esta liga. Ahora esta en otra liga pues bueno repartiendo palomitas Chuck suspira mientras la gente abuchea Y como dije en sus tiempos, hay una notable diferencias entre él y yo, el se fue por la puerta de atrás, yo cuando me vaya de aquí, me iré por la puerta grande y no solo eso , me encargaré de que a mi salida por la puerta quede derruida Chuck sonríe Por que me convertiré en el último campeón mundial de TNA Estaba dispuesto a perder, mi última noche con tal de que el título no se lo quedara Bobby lashley y que lo ganara fácilmente Edge, pero vista su traición... el rubio se olvida de que aquí , el que manda soy yo todavía. Chuck suspira Si aquel ser llamado Edge con cráneo de HomoHabilis , aquel ser que cuando llueve no puede salir de cada por que le entra el agua de lluvia en la boca y se ahoga,se dignó a golpearme, aquel ser a abierto la guerra, una guerra que tan solo tendrá una batalla, no me importa que Bobby Lashley otro engendro de los infraseres, este de árbitro Chuck sonríe Por que como vuelvo a decir, aparte de mi sensacional técnica, esa técnica no sería nada útil si no tubiera la mente perfecta para ella Chuck sonrríe Exacto!! yo no he dicho que voy a ganar el combate, he dicho que ganaré la guerra, he dicho que seré el último campeón de TNA, no sabeis lo que esta pasando ahora mismo por mi cabeza, y la verdad creo que ninguno de vosotros, de los que al principio de la noche se preguntaban, preguntas, sepa la respuesta correcta... Chuck sonrríe entre abucheos Tan solo os digo , que esta noche... en esta noche Chuck Taylor pasará a la historia del pro-wrestling, que esta noche Chuck Taylor, pasará a ser la persona que sin estar en la empresa, cambiara el rumbo de TNA que esta noche, será la mas importante de la noche de Impact!! Chuck sonrie WELCOME THE NEW AGE!! La gente abuchea Nerviosos verdad? no os culpo... Nos vemos!






[FIN DE LA PROMO]

No es mi mejor promo, todo hay que decirlo, pero creo que al termino de la promo, conseguí lo que quería, crear un poco de expectación con lo que pasará, que creo yo, que nadie se lo esperará.


Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Chuck´end Empty
MensajeTema: Re: The Chuck´end   The Chuck´end I_icon_minitime28/7/2011, 5:32 pm

Joder leyéndola otra vez encuentro un huevo de reiteraciones a la hora de hablar o cosas que se sobreentienden Dd "Se preguntaban preguntas" esa es la que me ha matao Mad

Pero sí, la promo basicamente no es la mejor que has hecho... ¿Será la peor que hagas? ¿Harás mas promos? ¿Qué coño pasará? Mad Pues no se sabe, no lo sabemos ni nosotros asique fíjate.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

The Chuck´end Empty
MensajeTema: Re: The Chuck´end   The Chuck´end I_icon_minitime3/8/2011, 11:11 pm

Pos me aburría y me la leí, que era corta, aunque creo que ya es vieja xD Tengo que ponerme más al día con TNA Mad La verdad, dices más en dos párrafos, que muchos mataos en un tocho criminal xD Eso sí, nada de irte con el título y lanzarme besitos Mad Lánzaselos al gordo de Heyman Cafe, que igual le entra placer anal como al que le interpreta :kzadf:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





The Chuck´end Empty
MensajeTema: Re: The Chuck´end   The Chuck´end I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Chuck´end
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck da la cara.
» Sandman and Chuck!
» Test vs Chuck
» Paige & Chuck!!
» Chuck palmaras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.