SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chuck palmaras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Chuck palmaras PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Chuck palmaras Empty
MensajeTema: Chuck palmaras   Chuck palmaras I_icon_minitime19/5/2010, 8:09 pm

**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Chuck palmaras 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Chuck palmaras 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Chuck palmaras 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**

Chuck palmaras Dryf8

The Miz:
AQui estoy otra vez delante de esta gran gente, delante de mi gran publico, delante de ustedes mi gente, la verdad esque estoy bastante mal, la verdad esque el viernes pasado estaba en un gran momento di un gran combate contra el señor drogo hardy, los dos nos lo curramos, los dos nos dimos con todo lo que teniamos pero cuando ya lo tenia cometi un errror, me confié demasiado, caí en la trampa de pensar que el combate estaba acabado, que ya me llevaria el combate, pero jeff aprovecho eso y me destrozo, acabo con mi sueño de ir al PPV Extreme Rules de una tacada, se llevó mi oportunidad la que solo a mi pertenecia, pero despues cuando estube en mi came pensando en este combate, vi que Chris Jericho estaba luchando contra Jack Swagger, la verdad esque me encontre en un momento de duda, pero vamos que rapido mande todo a la mierda y me fui como una moto en busca de Chris Jericho, la verdad esque era la hora de demostrarle que la habia cagado, que eso se acabo que iba a ir a cobraselas todas y eso ize le dejo con cara de tonto cuando me fui hacia Jack Swagger y le di una bofetada, descalifique a Jericho y despues le di a el, la verdad esque me podra criticar todo lo que quiera decir que le tengo envidia, que le queiro, lom que le salga del na**, pero la unica verdad esque The Miz es el que manda, y tu jericho eres un simple patan el caul no para de tocarme los huevos y de molestarme, pero esta semana desataste a la bestia que llevo adentro, esta semana me llegsate a la fibra, asi que apartir de ahora compañero cada vez que salgas de casa, mira a todos los lados, cada que este solo en tu came cierrate con seguro y en el ring esta al 100% porque The miz te puede venir a destrozar en cuallquier momento, porque mi objetivo no es el titulo de HHH, ni el de Razor Ramon, mi objetivo es acabar con tu apestosa carrera, acabar contigo y salvar a SD de esa basura canadiense que eres tu

Chuck palmaras Dryf8
Miz sonrie y baja un poco el micro mientras que los fans de Miz le apoyan a mas no poder

The Miz:
La verdad esque ya me canse de hablar contigo ermano, todo el dia hablando de ti ya me rallo, la verdad esque hay cosas mas importantes que hacer, comom por ejemplo, mmm cualquier cosa, y sobretodo despues de quetu y yo podamos tener un combate, porque Jericho la verdad esque mi mayor deseo es llegar a un ring y tenerte enfrente ese dia no solo yo sino toda esta gente deajra de hablar de Chris Jericho, porque tu seras el hombre al qual miz destrozo, pero bueno la verdad esque de ti ya hable demasiado ahora le dare a un viejo conocido mio el cual pense que se reitro pero se ve que ha vuelto, hablo de Chuck Taylor el tio el cual dice que yo le tengo envidia que el se cargo a ECW en los hombros, que sera la nueva estrella de Smackdown, y aunque ustedes lo piensen este hombre no es humoriste es wrestler, malo pero wrestler, lo primero esque amigo antes de que tu yeguese a ECW ya entre yo y el Hall of Famer Chirs Benoit sacamos a ECW de la mas grandes de las mierdas y la pusimos en un gran lugar, la verdad esque no negare que lo iciste mal, pero de ahi a decir que tu fuiste el unico que valia y que todo es gracias a ti, va a ser que no, porque Davey Richards, Urban Miles, RVD ellos eran el verdadero espiritu ECW, elllos eran los que de verdad se amtaban por mi liga, y tu pues no negare que Ratting si que dabas aunque tambien muchas quejas por tus actos, pero bueno tio otra cosa de que vas a ser tu la moayor estrella de SD, si tu como mucho llegas a la mayor basura de SD, y eso ya es mucho para ti, aver amigo que entrar a un ring y pegarse con el novio de la jefa no te hace ser nada, ademas lo mejor fue el spear que te comiste la semana pasada, me ehce unas risas con la cara tonto que se te quedo fue buenisima, y porcierto man envidia yo a ti desde cuando tio feo, si eres mas feo que pegarle a un padre amigo, cuando tu algun dia seas un iman apra las chicas y un verdadero wrestelr en accion, pero como eso nunca pasara pues vamos que no me preocupo mucho, porque tio tu no eres mas que un simple presumido BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME



Miz lanza el micro y se va del ring ante los aplausos de su publico

Off: Fin Promo espero les guste y ccomenten
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Chuck palmaras Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Chuck palmaras Empty
MensajeTema: Re: Chuck palmaras   Chuck palmaras I_icon_minitime19/5/2010, 9:21 pm

La promo en si no está mal, el contenido está bastante bien, aunque pudiste sacar un poco más de tema. Lo que se te repito es que cuides bastante la ortografía, porque llega un momento que dificulta la lectura (Sobre todo el segundo párrafo). Utiliza el Word, que resalta las faltas, o revisala antes de colgarla. Tambien te aconsejo que pongas algun gesto dentro de los párrafos, para que quede más dinámico y se haga más entretenido y no quede tan monótono. Los colores y la estética no están mal. Seguro que pocoo a poco vas cuidando esos detalles que te dije anteriormente. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Chuck palmaras PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Chuck palmaras Empty
MensajeTema: Re: Chuck palmaras   Chuck palmaras I_icon_minitime19/5/2010, 9:45 pm

pues gracias candice i mejorare la ortografia para la proxima promo pero esque voy estresado y escribo rapido y no lo miro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chuck palmaras Empty
MensajeTema: Re: Chuck palmaras   Chuck palmaras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuck palmaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paige & Chuck!!
» Chuck After Show
» Chuck da la cara.
» ¡Fuck u Chuck Taylor!
» I Going to Burn Your Soul, Chuck!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.