SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Un Reto Mayor Para Ti.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime20/4/2014, 1:21 am



Rollin's Backstagge

Las cámaras de RAW se van hacia la zona de Backstagge donde se encuentran con Seth Rollins quien se prepara para su combate de esta noche contra MVP. Se le ve bastante tranquilo y relajado a Seth cuando de pronto uno de los que entrevistan, se acerca a él para ver si puede sacarle algunas palabras


Un Reto Mayor Para Ti. Ibtur2D9iVndqZ Un Reto Mayor Para Ti. Iq9pm3eDF00dF

Seth Rollins: ¿Y tú...? «Mientras se colocaba bien su indumentaria, miraba algo extrañado a la persona que se acercaba» ¿Qué quieres?

•Periodista: Solo quiero hacerle unas tres preguntas Seth, no tomarás mas de unos minutos en contestarlas, se lo asegu...

Seth Rollins: No hables más y empieza con lo que tengas que preguntar... «Lo dice algo sobrado y con una sonrisa en su rostro, terminando de acomodarse sus coderas»  

•Periodista: Gracias. La primera pregunta era que, queríamos saber que opinaba usted del resultado del Draft, específicamente de los luchadores que han venido para esta marca. ¿Usted tenía deseo de venir a RAW o esta conforme en iMPACT, su nueva marca?

Seth Rollins: ¿Qué opino de la nueva gente que ha venido a RAW? Pues no puedo decir mucho, no me gusta hablar demás, pero basta con ver quienes han llegado...Shelley, Steiner, Danielson, Hart, Madoxx y todos se dan una idea de lo que será de ahora en adelante RAW ¿Verdad? ¿O es necesario que lo diga? «Esboza una leve sonrisa, terminando de alistarse y ahora se dedica exclusivamente a contestar la pregunta» Sobre la otra pregunta, yo tenía ganas de quedarme en Smack Down pero al ver la gente que ha ido a parar en ese lugar, ahora es que doy las gracias que esté en iMPACT porque por lo menos veo que allá es donde ahora estará la calidad y no la ignorancia y gente que estorbe en las marcas.

•Periodista: ¿Aspira a algo en iMPACT? Si es así, ¿A dónde quiere llegar? ¿Cuales son su metas...?

Seth Rollins: Siempre aspiro a algo idiota. ¿Sino cuál es la gracia de ser un luchador? Siempre tengo nuevas metas, nuevas cosas por querer lograr o llegar a un lugar determinado; a decir verdad, tengo muchas cosas en mente por querer realizar «Hace una breve pausa, suspirando» Pero no quiero decir nada por ahora, mientras tanto seguiré haciendo lo que me gusta hacer, humillar cada semana a mis rivales tal como haré esta noche contra...

•Periodista: Perdón que lo interrumpa señor Seth, pero es precisamente a la pregunta que quería llegar...uno de los tantos luchadores que a usted le faltó nombrar y que no son novatos, son Bobby Lashley, Brian Kendrick, el que hasta ahora sigue siendo campeón mundial John Cena y por último su rival de esta noche, MVP. ¿Qué tiene que decir sobre él? Considerando que será la primera vez que se enfrenten ustedes en un ring de SWWE.

Seth Rollins: ¡Yuhuuuu....! «Finge estar alegre y sonríe irónicamente» ¿Por fin me enfrentaré con el gran MVP, no? Vaya, no sabes lo emocionado que estoy, enserio. «Habla serio nuevamente» Sobre él hablaré allá...en el ring.

«Seth Rollins deja parado al entrevistador y éste se va hacia la zona de entrada ya que su canción empezaba a sonar por todo el recinto y Seth iba apareciendo por la rampa, caminando tranquilamente mientras la gente de RAW lo abucheaba completamente»

Un Reto Mayor Para Ti. OXrmivlUn Reto Mayor Para Ti. HmZCDl0 Un Reto Mayor Para Ti. 1YQrLEd
Un Reto Mayor Para Ti. NNyCmZbUn Reto Mayor Para Ti. 7mExdaD
Un Reto Mayor Para Ti. YR1v3b5

Un Reto Mayor Para Ti. 1394840833-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1Un Reto Mayor Para Ti. 1394840879-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-1

«Va pasando por toda la rampa mientras la gente de la primera fila lo abucheaba con fuerza y por otro lado, en especial las chicas le mostraban su afecto y cariño que le tienen, este con su ya caracteristica máscara las mira y se saca la mencionada prenda, para luego subir las escaleras de metal e ingresar al ring»

Un Reto Mayor Para Ti. 1394840860-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-2Un Reto Mayor Para Ti. 1394840865-wwe-friday-night-smackdown-7th-march-2014-proper-hdtv-x264-1-3

«Entra al ring con micro en mano y espera a que todo el público se calle para poder empezar a hablar, mientras tanto, éste caminaba de un lado a otro en el ring, como si estuviese pensando en muchas cosas»

Un Reto Mayor Para Ti. SoHPr7SUn Reto Mayor Para Ti. DiTO1Ix

Seth Rollins: Bueno, como ya me han estado escuchando desde atrás, vayamos ahora al punto, a lo que me ha traído como otro Lunes mas a RAW, que es... reírme, mofarme y humillar a los rivales que me ponen al frente. La víctima para esta semana es como ya lo estaba diciendo en la entrevista de atrás, MVP. Sí, por fin, luego de muuuuucho tiempo es que se me da luchar con el gran y poderoso MVP «Comienza a hablar en tono bastante irónico, por lo que la gente se molesta y lo abuchea con mas fuerza» Sí, aquel sujeto que se la pasó de guay durante todo el rato que tuvo el Hardcore Champion. Creyendo ser la última chupada del mando en SWWE y que creía ser invencible. Aunque claro...¿Quien no se creería invencible derrotando cada semana SOLAMENTE a luchadores de un nivel bajísimo? «Comienza a hablar en tono bastante irónico, por lo que la gente se molesta y lo abuchea con mas fuerza» Eso cualquiera lo haría, MVP.  Te olvidaste el detalle de que no todos en la compañía son mediocres luchadores, no todos y eso ya lo empezaste a experimentar desde la semana pasada que te ganó y quitó tu título Brian Kendrick. ¿Que pasó? ¿Qué excusas pondrás? ¿Acaso como Xavi que echa la culpa al césped cada vez que pierde el Barcelona? No hay excusas MVP, porque de eso se ha tratado toda tu carrera en lo que vas en la compañía. «Afirma con su cabeza» ¿Dime que es lo que has ganado aparte del Hardcore Title? ¡NADA! ¿Por qué?... Porque ganar ese título fue tu premio consuelo al trabajo tan pero tan "esforzado" que hacías. «Hace comillas con sus manos» Pero que lamentablemente gracias a tu nefasto reinado que has tenido, el valor del Hardcore Title esta por los suelos ahora mismo. ¿Le ganaste a...?... Sí claro, Big Show, Mark Henry, Chris Sabin, Syxx, Prince Devitt y otros sujetos mas que ya no recuerdo su nombre. ¿Te das cuenta a lo que quiero llegar MVP? ¡YO CREO QUE TODOS SE DAN CUENTA DE ESTO!... Ganas solamente a rivales que en una apuesta ninguna persona pagaría ni un centavo por ellos. «Los fanaticos de MVP abuchean con fuerza a Rollins» Y cuando pierdes o empatas, caes feo, feísimo, contra luchadores media clase como Christian Cage, Cesaro, Del Río y otros muchos....luchadores que por cierto, yo ya he derrotado y en algunos casos ya en mas de una ocasión. «Sonríe burlonamente» ¿Qué quiero decir con esto? Que tú, MVP, no tienes ninguna oportunidad de ganarme esta noche; ¿Esta claro? Así te encomiendas a todos tus santos o vengas acá a decir una y mil estupideces como que todos te critican por tu reinado aburrido o que todos te salen con los mismos argumentos, en base a esta última argumentación, yo te diría.. ¿Qué otra cosa quisieras que se hable de ti? Si lo único que has hecho hasta ahora es dar pena ajena por lo tan mediocre que puedas llegar a ser. «Mira fijamente a la cámara que lo enfoca mientras sigue hablando» Si me estas escuchando MVP, no te lo tomes a mal todo lo que estoy diciendo, simplemente estoy siendo sincero y a la vez bastante bondadoso contigo, porque te daré la oportunidad de que pases de esta lucha, lo pienses mejor y sigas con esa "brillante" idea de seguir luchando contra tipos que no valen ni un peso. «Señala con su mano derecha a la cámara como si este fuese MVP»  Pero sino me haces caso y al contrario, te presentas y vienes a hablar puras estupideces sobre mi persona y querer dártela el de chulo, ahí si que todo se convertirá en gris para ti MVP, porque te aseguro que lo que vivirás esta noche no se asemejará a lo que...mmm... «Hace el amago de que esta pensando»  ¡Espera, es que no puedo decir un nombre ya que jamás has tenido una lucha importante, salvo hoy y la semana pasada contra Kendrick! «Ríe»  él fue benevolente contigo al dejarte seguir circulando por esta tu nueva marca. Pero yo no haré eso, si te presentas al combate, yo haré que cada segundo que pase de nuestro combate, sufras, te arrepientas de la decisión que tomaste y que para una próxima oportunidad no tengas que ni pensar en luchar conmigo, ya que esta noche «Breve pausa» ...MVP, en tu primera lucha de tu nueva marca...será tu fin! «Suelta el microfono y la gente estalla en abucheos en contra Seth Rollins quien no hace mas que sonreír y burlarse con algunos gestos de las personas, esperando a que venga el arbitro del combate y ver si MVP aparece para iniciar el match»
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Un Reto Mayor Para Ti. Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime20/4/2014, 6:51 pm

Esa estetica *-* aun no lo supero xD buen trabajo nene, me gusta la actitud creida y petulante que le das. En la primera parte eso de que en sd! ya no pasa nada y ahora en impact esta lo bueno me gusto, sabes debes ser el mejor entre los mejores. en la parte del ring dando con toda, me gusta wanda, exitos en tu lucha!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime20/4/2014, 7:54 pm

Jaja gracias, por la estética y por el comentario Nicole!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime20/4/2014, 8:03 pm

Pues me parece una gran promo, la verdad, para qué mentirte. Has hecho dos trozos, el primero obviamente más corto y para dar entrada al segundo, pero has sido directo, has seguido tu personaje y en todo momento mantienes el nivel que tenías hasta ahora. Has atacado bien y te has colocado tú mismo siempre por encima de tu rival, cosa que en ocasiones puede quedar mal, pero creo que lo has hecho bien aquí.

Buen trabajo Andrés, suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime21/4/2014, 7:25 pm

Pues sigo en mi busqueda de ir leyendo promos ajenas para ver donde puedo mejorar yo con mi personaje Mad

La verdad, que has hecho una promo que me ha encantado tio. Te muestras muy solido en todos tus argumentos, y en ningun momento se te encuentra un signo de debilidad. Muy fluida la entrevista, y un parrafo en el ring en el que no paras de meterte con MVP, sin perder el hilo y la coherencia. Lo dicho, muy buen trabajo ; )
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime21/4/2014, 9:43 pm

Bueno bro, que puedo decirte. Sin duda un personaje el cual llevas mucho tiempo llevando y has estabilizado un gran gimnick con él el cual explotas cada momento que pasa, tu promo me ha encantado ,la entrevista en el backstage ha estado muy agradable a mi vista y el contenido del ringtalk hacía MVP también ha estado genial también, mucha suerte en tu combate hermano Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime22/4/2014, 2:37 am

Gracias Sami, Homicide & Juanlu por pasarse y comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime22/4/2014, 3:18 pm

Me ha gustado tu promo.

Me gusta el enfoque que has dado con tu personaje y clavas justo en el Gimmick. A decir verdad no necesitas de hacer algo tan extenso para que quede bueno. Felicidades y continúa así. Suerte en iMPACT Zone que de seguro te irá bastante bien. Cuando quieras vuelve por RAW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Reto Mayor Para Ti. Empty
MensajeTema: Re: Un Reto Mayor Para Ti.   Un Reto Mayor Para Ti. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Reto Mayor Para Ti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego un reto mayor para ti, Foley.
» El mayor reto de tu carrera.
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» ¿Un reto? simplemente una victoria para mi (PPV)
» The Homicide & Suicide (libre para un reto)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.