SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El cambio comienza....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime22/9/2010, 1:49 pm

Regreso de Pausa Comercial

-La camara apuntan hacia los comentaristas-

El cambio comienza.... S5bipt

Dean Hill: Hola gente y volvemos de comerciales y abrita queremos hablarles de lo que paso en el PPV en el cual Bryan Danielson, logro conseguir el campeonato de OVW, en un encuetro que dio mucho que ver y que fue muy entretenido...

Kenny Bollin: Si Dean, pero esta semana Danielson tendra un nuevo adversario y ese es Rey Mysterio el cual la semana pasada en el show de OVW empato contra Hitman Hart en un encuentro que dejo muchas dudas por sus resultados en el cual mysterio se pudo llevar la victoria facilmente pero al final termino en un empate muy extraño..

Dean Hill: Maldito enano mexicano de pacotia, espero que Daniel le de su merecido hoy y que lo deje mas pequeño de lo que, pero se te olvido decir Bollin que esta no es una lucha por el titulo asi que si Bryan pierde, no habra mucho problema...

Kenny Bollin: Si pero una victoria para Mysterio contra el campeon de OVW, le subiria mucho y talves abriera oportunidades para un futuro cercano para Mysterio y hasta talves le termimen dando una oportunidad por el campeonato aunque eso esta en manos de Victoria nuestra GM..


-Una musica interrumpe a los comentaristas y de la nada se enciende el tintatron-

El cambio comienza.... Jfaxj7El cambio comienza.... Jfaxj7El cambio comienza.... Jfaxj7
El cambio comienza.... Jfaxj7El cambio comienza.... Jfaxj7
El cambio comienza.... Jfaxj7


MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Playlist at MixPod.com



-La camara hace una vista panoramica del estadio mientras apuntan la camara hacia el tintatron, mientras que el publico se emociona con el ritmo de la musica, todos miran directamente hacia el tintatron, y se ve salir a Mysterio-

El cambio comienza.... 2zpi26a

-Mysterio sale desde batidores y el publico se emociona, mientras que el hace su taunts con gran pirotecnia, en la rampa que hace que el publico se emocione mas-

El cambio comienza.... 2i11gzb

-Despues camina por la rampa saluda a algunos fanaticos pero no con la gran emocion con la que la hace en otros momentos--

El cambio comienza.... 13ydsvr

-Entra al ring y se dirige directamente hacia el poste de la esquina se sube a el y hace su taunt, mientras que el publico no deja de gritar el nombre de Mysterio-

El cambio comienza.... Pa9lv

-Mysterio agarra el microfono y comienza a hablar-


El cambio comienza.... 141kx1j

Rey Mysterio: Buenas gente que estan viendome en OVW, a aquellos que estan en sus casas, a las mujeres que se estan mastur... (Se oye unas risas desde el publico) mientras miran el programa, hola raza estoy una ves mas aqui enfrente de todos ustedes para hablar del terrible momento que sucedio en el show pasado de OVW un equivocacion, un error, como muchos saben la semana pasada empate contra el hitman un combate que la mayoria de personas dicen que lo tenia vencido desde el momento en ejecute mi 619 en el rostro del hitman, ya veia la victoria venir, la sentia Rey Mysterio iba a vencer a Hitman su debut, pero de la nada ese sueño se esfuma cuando una equivocacion de plancha causando que los dos quedaramos planchados y que la cuenta llegara a tres asi causando que fuera un empate, un empate que me ha estado atormentando toda la semana, vi ese mismo video miles de veces para intentar comprender cual fue mi error, y despues de tanta veces de verlo pude aprender de mi graver error y asi asegurarme de que ya no va a volver a ocurrir, pero eso ya he pasado pero tengo unas palabras para hitman ese empate no quedara asi pronto pedire un re-encuentro y nos volveremos a ver cara,contra mascara, pero eso ya es pasado ahora a pensar en lo que pasara en el futuro y el futuro es verme a mi Rey Mysterio como campeon de OVW si como lo oyen en un futuro no muy lejano yo sere campeon el que le quite el campeonato a este Bryan “Me rompi la uña” Danielson (Se oyen unos aplausos desde el publico mientras que otros se rien), no se como logro ganar en NOS el campeonato mayor pero solo hay que mirar a los contrincantes que tenia por delante imaginense Bret The Hitman Hart un anciano de mas de 70 años que apenas puede con su cuerpo solo mirenlo al viejo y veran que era cosa facil, muchos diran y porque no le gane si era poca cosa, bueno solo digamos que no era mi dia de suerte, pero sigamos el otro Batista “El Bulto humano” los esteroides hacen daños a las personas y el ejemplo lo tiene enfrenten solo miren a Batista, dicen que los esteroides encojen el pe•••... bueno eso solo lo sabe Batista y lo que usan esteroides y el ultimo de los que enfrentaba el negro moreno o lo que sea Shelton Benjamin, bueno ya existen el cambio de color de piel asi que ya sabes Benjamin en cualquier momento te convertis en blanco....

-Rey Mysterio Sonrie y mira hacia los lados mientras que el publico confundido no sabe si abuchear o aplauir

El cambio comienza.... 141kx1j


Rey Mysterio: Bueno muchos se preguntaran de que lado estoy yo si de los buenos o de los malos, en este mismo momento les sacare de su duda que tanto les atormentas, desde que era niño siempre quise ser luchador, esa fue mi unica meta mientras que mis padres querian que fuera Doctor pero yo siempre desie ser Luchador, y por eso es que me ven ahora aqui como luchador, pero eso no responde su pregunta asi que se la respondere en tres palabras “Vengo por la victoria” Oh¡ perdon esas son cuatro palabras, nunca fui bueno en las matematicas, siguiendo con el tema les dire que no sere de esos luchadores que solo pasaran atacando a los otros por la espalda y que se creen los reyes del mundo o como ustedes los conocen Rudos, nah, pero tampoco sere de aquellos luchadores que van a seguir las reglas al tope que todo lo que me dicen lo hago no tampoco sere de esos, solo dire que las reglas no me importan y tampoco me importa si mi contrincante es bueno o es malo lo unico que me importa es Ganar (El publico no sabe si abuchear y aplaudir solo oyen las palabras de Mysterio) Y ademas estoy aqui en OVW para demostrar que soy un gran luchador y que me vengo por ganar y no por ser amistades ni tampoco quiero hacer enemigos pero se lo advierto a cualquiera mientras no se metan en mi camino no habra problemas, estas palabras van para ti Danyelson, si no me importa si sos campeon, pero tu caeras contra mi, hoy mismo asi que cuidate, a y disfruta tu campeonato mientras pueda porque no te durara mucho, huelelo, tomate algunas fotos con el porque pronto se va a ir de tus manos, mientras estes en OVW estas en mi territorio, y si estas en el territorio del perro pues puedes ser mordido...

-De repente uno de mantenimiento sube al ring y le susurra a Mysterio unas palabras-

Rey Mysterio: Como que Bryan se va de OVW, y estara para la pelea de hoy –El de mantenimiento le susurra algo- A ok y como es que me entero hasta abrita –El de mantenmiento le vuelve a susurrar- como que se te olvida, bueno pues ahora sal del ring que no he terminado de hablar –El de mantenimiento baja y Mysterio sigue hablando- me acabo de enterar de una notica, Bryan Danielson sube de liga hacia RAW (El publico se emociona mientras otros se entristecen y grita) si bueno no tengo mucho que decir ademas de que lo felicito y parece que yo sere el que lo despide de OVW pero no piense que le regalare una victoria solo porque es su ultimo encuentro en OVW, y mejor que se cuide si quiere llegar entero a RAW, pero lo que no entiendo en quien penso de que Bryan estaba preparado, para subir a una liga cono RAW, bueno tuvo que ser idea del borracho jefe de la empresa Razor, la verdad no se porque el antes que yo, se que llevo una semana en OVW solo pero ya demostre de lo que estoy hecho y de que merezco salir de esta liga de desarrollo y subir a una de las tres ligas principales – Mysterio queda callado unos segundos- Ahora que lo pienso bien mejor que no me subieran de liga asi me da un tiempo mas para podes conseguir el campeonato, aunque segun como tengo esperado pronto, muy pronto Victoria abrira sus ojos y vera que merezco una oportunidad, despues de mi victoria hoy ante el campeon o mejor dicho supuesto campeon, porque si buscan la logica el que le gana al campeon significa que es mejor que el campeon, bueno pienselo bien y Danielson cuidate porque el perro mexicano anda suelto y tiene hambre de premios,

-Mysterio baja del ring y parece que va a terminar de hablar con su franse que viva la raza, pero que pasa Mysterio suelta el microfono y sigue su camino-

-La camara apunta hacia los comentaristas-

El cambio comienza.... S5bipt

Kenny Bollin: Mmm cambio de actitud de mysterio esto suena a, que veremos una lucha muy disputada hoy entre Mysterio y Danielson, dos grandes enfrentandose este si sera un gran encuentro.

Dean Hill: Este Mysterio me gusta mas, menos adulador y mas enigmatico parece que por primera vez un mexicano que me pueda caer bien, pero no cean Bollin aun asi creo que Danel vencera a Mysterio y lo dejara por el suelo pero talves tenga mas oportunidades este Mysterio

Kenny Bollin: Bueno Dean eso lo veremos mas adelante abrita vamos a nuestra pausa comercial pero no se olviden comprar el DVD Mysterio la mascara, ya esta a la venta solo por 1000$ comprelo ya, nos vamos a comerciales

FIN DE PROMO

Off: porfavor comenten mi nueva estetica y mi nuevo gimnick que le di a mi personaje diferente al de la vida real
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime22/9/2010, 3:58 pm

Yo de ti cambiaría el blanco por otro color ya que para el lector es un color molesto para la vista y eso puede hacer que no termine de leer la promo, por lo demas yo creo que esta bastante bien sigue a si y subiras de liga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime22/9/2010, 5:21 pm

a las mujeres que se estan mastur... (Se oye unas risas desde el publico) mientras miran el programa

Desde ahí ya no te creí nada...

Casi todos los personajes famosos de las luchas han sido heel-Tweener-Face en algún momento de su carrera pero hay que saberlos llevar. Si quieres llevar a Mysterio como rudo, basate en el de wCw cuando fue parte de Filthy Animals, y de ahí le das tu toque.

E la gran mayoría de los casos que he visto que toman un face y lo hacen heel como que... no me convencen. Otro detalle, Mysterio nunca ha sido tan Chicano como lo proyectas, eso es mas Eddie y Chavo, por eso a Mysterio acá ni lo contamos como Mexicano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime22/9/2010, 8:48 pm

Bueno la verdad a mysterio lo quiero hacer un gimmick twenner tipo a cuando Edge regreso despues de su lucha alguien que aun no se habia ganado por completo al publico pero que los hacia reir insultando a sus contrincantes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime22/9/2010, 9:27 pm

Buena promo,pasate por mi promo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime22/9/2010, 10:44 pm

Gracias por comentar ya comente la tuya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime23/9/2010, 4:51 am

Pues creo que a Mysterio no le queda el ser Hell pero pues si es tu estilo adelante, me atrevo a decir que fuera de eso la promo es buena sigue asi pero si le vas a dar esa faceta a Mysterio trata de ser un poco menos agresivo creo que no le queda...

Pasate por mi promo porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cambio comienza.... Empty
MensajeTema: Re: El cambio comienza....   El cambio comienza.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cambio comienza....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» Comienza el camino
» Una nueva era comienza...
» La Era Perfecta Comienza.
» Comienza la oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.